Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

1, 2, 3, 4, 521
De verdad, la gente se monta unas paranoias espectaculares... en fin.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Me parece increible la dificultad para reservar el pack tocho.
Al final me veo en Junio y yo sin consola...
Pues si... ahora no sé que hacer, supongo que tendré que ir a preguntar si puedo reservar el pack en ECI, MM, Game etc por que preveo que me quedaré sin reserva como espere a amazon...
La acabo de reservar en worten, sobre mediados de este mes les llega.
Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.
tic escribió:Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.

No es que no dejemos, es que están agotadas las reservas...
Sirk escribió:
tic escribió:Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.

No es que no dejemos, es que están agotadas las reservas...


Lo que me dijerón en la fnac de callao, fue que solo permitian reservar la primera reserva del dia 29, no dijerón nada de que estuvieran agotadas las reservas y por eso no dejaran,es mas me dijerón que entraba en tienda a mediados de mes.

Creeme que no me lo invento, es lo que me han dicho.

Por otra parte, en el carrefour de mostoles, me dijerón que no podían reservarla hasta que apareciera en el catalogo.
zalostation escribió:La acabo de reservar en worten, sobre mediados de este mes les llega.



Pero en worten no se puede reservar Online no?.

PD: Acabo de reservar el pack en amazon, ahora a esperar :D
tic escribió:
Sirk escribió:
tic escribió:Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.

No es que no dejemos, es que están agotadas las reservas...


Lo que me dijerón en la fnac de callao, fue que solo permitian reservar la primera reserva del dia 29, no dijerón nada de que estuvieran agotadas las reservas y por eso no dejaran,es mas me dijerón que entraba en tienda a mediados de mes.

Creeme que no me lo invento, es lo que me han dicho.

Por otra parte, en el carrefour de mostoles, me dijerón que no podían reservarla hasta que apareciera en el catalogo.

Diste con alguien que no estaba bien informado. Se abrieron reservas para ese pack, sólo que eran pocas unidades y duraron menos de un día... Yo por suerte estaba en tienda cuando lo pusieron y pillé uno, pero si no, me hubiese tocado respetar a una posible segunda remesa. Yo creo que de este pack llegará para finales de diciembre (la segunda tanda, la primera se rumorea que se puede adelantar al 5)
tic escribió:
Sirk escribió:
tic escribió:Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.

No es que no dejemos, es que están agotadas las reservas...


Lo que me dijerón en la fnac de callao, fue que solo permitian reservar la primera reserva del dia 29, no dijerón nada de que estuvieran agotadas las reservas y por eso no dejaran,es mas me dijerón que entraba en tienda a mediados de mes.

Creeme que no me lo invento, es lo que me han dicho.

Por otra parte, en el carrefour de mostoles, me dijerón que no podían reservarla hasta que apareciera en el catalogo.

Diste con alguien que no estaba bien informado. Se abrieron reservas para ese pack, sólo que eran pocas unidades y duraron menos de un día... Yo por suerte estaba en tienda cuando lo pusieron y pillé uno, pero si no, me hubiese tocado respetar a una posible segunda remesa. Yo creo que de este pack llegará para finales de diciembre (la segunda tanda, la primera se rumorea que se puede adelantar al 5)[/quote]

¿En España?¿Donde lo dicen?
Yo tengo el tocho en Worten por 430€ (descontando el vale de 50€ y los 20€ de reserva en tienda)

Tocará esperar a ver cuando lo sueltan...
Yo lo tengo en GAME pero para el que lo quiera y no lo encuentre en ninguna web recomiendo CowLevel, es una empresa pequeña pero el servicio es increíble. Yo compré el BTF 4 edición reserva el jueves por la mañana y el viernes a primera hora lo tenía en casa.

Aquí os dejo el link:

http://www.cowlevel.com/search.aspx?sku ... 070,000592
yo tengo un tocho reservado en el eci , pero alli no saben ni cuando les llegara , estan muy perdidos
tic escribió:Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.


Eso es que las reservas están agotadas, porque yo lo tengo reservado desde el día 21 en fnac Asturias y sólo quedaban 3 unidades cuando lo reservé. En mi tienda tenían un cartel que vi ayer que pone que estaría disponible a partir del día 15 pero cuando lo reservé, me dijeron día 13 y ayer me lo han vuelto a confirmar, de todas formas el día 15 es domingo, x lo que dudo que salga ese día.

Sirk, cuando sepas algo mas dinoslo que me interesa saber si se adelanta para ese día.....
adrik escribió:Yo lo tengo en GAME pero para el que lo quiera y no lo encuentre en ninguna web recomiendo CowLevel, es una empresa pequeña pero el servicio es increíble. Yo compré el BTF 4 edición reserva el jueves por la mañana y el viernes a primera hora lo tenía en casa.

Aquí os dejo el link:

http://www.cowlevel.com/search.aspx?sku ... 070,000592


Pues yo estoy detrás de este pack , la cosa es que si pasa algo con la consola no se si esa tienda se aria cargo de los gastos de envió .... , estoy buscando alguna tienda física en cadíz que la pueda reservar , pero ninguna te lo asegura , si alguien conoce alguna que me lo comente .

Saludos
adrik escribió:Yo lo tengo en GAME pero para el que lo quiera y no lo encuentre en ninguna web recomiendo CowLevel, es una empresa pequeña pero el servicio es increíble. Yo compré el BTF 4 edición reserva el jueves por la mañana y el viernes a primera hora lo tenía en casa.

Aquí os dejo el link:

http://www.cowlevel.com/search.aspx?sku ... 070,000592

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Jope que bien! Un sitio para reservar el pack. Lo buscaba desesperado!

Gracias! :P
Ese es mi pack!!!! Espero cobrar antes de que me envien el sms
De donde sale el rumor de que podtia salir el dia 5?

tieme fundamento? o es especulacion pura y dura?
zatu_21 escribió:
zalostation escribió:La acabo de reservar en worten, sobre mediados de este mes les llega.



Pero en worten no se puede reservar Online no?.

PD: Acabo de reservar el pack en amazon, ahora a esperar :D



Pero te ha dejado reservar?
A mi solo me da la opción de suscribirme y recibir un correo cuando lo tengan disponible (cosa que ya hice la semana pasada XD )

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
zatu_21 escribió:
zalostation escribió:La acabo de reservar en worten, sobre mediados de este mes les llega.



Pero en worten no se puede reservar Online no?.

PD: Acabo de reservar el pack en amazon, ahora a esperar :D



Pero te ha dejado reservar?
A mi solo me da la opción de suscribirme y recibir un correo cuando lo tengan disponible (cosa que ya hice la semana pasada XD )

Salu2 [bye]


el stock de ese pack y viene cuando quiere. Debe haber poquisimo
siegmund escribió:Yo la tengo en reserva en game, en principio iba sólo a por el pack del killzone, pero al final me voy a comprar este, el tema: he visto vaios unboxing y la cámara no trae el clip que si vendría si te compras la cámara por separado, el clip de marras cuesta 18 euros aprox, habrá que pasar por el aro, porque en mi caso sólo tengo sitio para colocarla nada más que encima de la tele, pero bueno ya veré cómo me las apaño.


Supongo que mucha gente querrá colocar la cámara en la parte superior del TV/Monitor pero viendo este gameplay http://www.youtube.com/watch?v=FhLKEm1ygag en el tutorial de inicio de la cámara se dice que ha de estar a unos 50cm del suelo...luego para que sirve el clip para TV? Si se recomienda colocarla en el mueble de la TV, no en la parte superior de esta.
¿Y dónde se puede comprar el clip este para la cámara?
Voy a ser usuario de este flamente pack y también tenía pensado fijarlo a la parte superior del televisor; ya que en la parte inferior tengo la barra sensora para Wii U.

Gracias.
espetodesardinas escribió:
siegmund escribió:Yo la tengo en reserva en game, en principio iba sólo a por el pack del killzone, pero al final me voy a comprar este, el tema: he visto vaios unboxing y la cámara no trae el clip que si vendría si te compras la cámara por separado, el clip de marras cuesta 18 euros aprox, habrá que pasar por el aro, porque en mi caso sólo tengo sitio para colocarla nada más que encima de la tele, pero bueno ya veré cómo me las apaño.


Supongo que mucha gente querrá colocar la cámara en la parte superior del TV/Monitor pero viendo este gameplay http://www.youtube.com/watch?v=FhLKEm1ygag en el tutorial de inicio de la cámara se dice que ha de estar a unos 50cm del suelo...luego para que sirve el clip para TV? Si se recomienda colocarla en el mueble de la TV, no en la parte superior de esta.


Eso es una buena pregunta para sony.

Entiendo que funciona a máss de 50cm de altura del suelo porque si no es así ¿para qué sony nos vende el clip?

En fin, que ya veré cuando la tenga, hasta entonces no me voy a comer la cabeza.
Yo la reserve en tienda fisica en worten y el otro dia estube hablando con ellos por twiter y no sabian la fecha de entrega pero me aseguraron por lo menos que los que los que la habiamos reservado no nos quedariamos sin el.
Vaya rollo, no he encontrado ninguna tienda física en toda Sevilla donde poder reservar el pack tocho. Menuda mierda !!!!
¿Sabe alguien donde cojones de admiten reservas?
PiRom@no escribió:Vaya rollo, no he encontrado ninguna tienda física en toda Sevilla donde poder reservar el pack tocho. Menuda mierda !!!!
¿Sabe alguien donde cojones de admiten reservas?

Yo la reserve una semana antes de su salida en worten Sevilla.
Pagada en Xtr@life...
Ahora toca esperar a que la manden. ;-)
Un saludete!
He ido a todos los worten y no me cogen reserva.
Y en extrlife se están colando con el precio.
OSKR360 escribió:Pagada en Xtr@life...
Ahora toca esperar a que la manden. ;-)
Un saludete!

Has pagado 540€ por este pack??? Porque el precio oficial es de 499€.
¡¡ Esto es una mierda como un piano !!!
wembley escribió:
OSKR360 escribió:Pagada en Xtr@life...
Ahora toca esperar a que la manden. ;-)
Un saludete!

Has pagado 540€ por este pack??? Porque el precio oficial es de 499€.


No, no, he pagado 490 leuretes... ;-P
Espero tenerla la semana que viene...
Un saludo vicioso!
Tocho escribió:
zatu_21 escribió:
zalostation escribió:La acabo de reservar en worten, sobre mediados de este mes les llega.



Pero en worten no se puede reservar Online no?.

PD: Acabo de reservar el pack en amazon, ahora a esperar :D



Pero te ha dejado reservar?
A mi solo me da la opción de suscribirme y recibir un correo cuando lo tengan disponible (cosa que ya hice la semana pasada XD )

Salu2 [bye]



Sí, me dejó reservarla pero mirando cada 2x3 hasta que una de las veces tenían stock, como comenta el compañero están contadas y tienes que tener suerte.
Hola este pack estara en todas las tiendas no ? Gracias
wembley escribió:
tic escribió:Yo no lo voy a reservar, intentare cogerlo "al vuelo". Y lo digo porque en la fnac siendo socio costara 474,99e.(en tienda fisica). Y en la tienda fisica no te dejan reservarlo(ya lo he intentado yo y no te dejan.) :). Asi que el 15 que es cuando dice que sale la fnac a la venta, tocara ir como los de south park, bastón en mano lanzando rayitos jaja.


Eso es que las reservas están agotadas, porque yo lo tengo reservado desde el día 21 en fnac Asturias y sólo quedaban 3 unidades cuando lo reservé. En mi tienda tenían un cartel que vi ayer que pone que estaría disponible a partir del día 15 pero cuando lo reservé, me dijeron día 13 y ayer me lo han vuelto a confirmar, de todas formas el día 15 es domingo, x lo que dudo que salga ese día.

Sirk, cuando sepas algo mas dinoslo que me interesa saber si se adelanta para ese día.....




Les he mandado un correo a la fnac de callao preguntando y me han contestado esto:

"Buenas tardes:



Si no hay retraso, la fecha de lanzamiento para este pack es el 13 de diciembre. Como le comentaron, en la tienda de Callao sólo hemos abierto reservas y lista de espera para las consolas disponibles para lanzamiento. Por lo tanto, todas las consolas que recibamos de ese pack, serán puestas a la venta el mismo día 13."

No se que haran las otras fnac, pero los de callao me lo han dejado bien claro en el correo.

Y si alguien sigue sin creerme preguntarles vosotros mismos en su correo: callao@fnac.es
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Esta gente le esta dando duro al marketing...
A ver si sacan ya las consolas de sus almacenes porque no me creo una mierda.

Y estos packs, a ver si sueltan algo de información, que estamos a día 2 y nadie sabe nada joder...
Sabeis si este pack estara en carrefour o alcampo tb apartir del 13 o 15 ? O solo en tiendas online Munchas gracias
antoni-recio32 escribió:Sabeis si este pack estara en carrefour o alcampo tb apartir del 13 o 15 ? O solo en tiendas online Munchas gracias


Seguramente este pack esté disponible en todas las tiendas tanto físicas como web pero lo que es innegable es que en principio van a ser unidades muy escasas...
Recordad que tambien tiene que salir el pack de PS4+PSVita.
;-)
OSKR360 escribió:
antoni-recio32 escribió:Sabeis si este pack estara en carrefour o alcampo tb apartir del 13 o 15 ? O solo en tiendas online Munchas gracias


Seguramente este pack esté disponible en todas las tiendas tanto físicas como web pero lo que es innegable es que en principio van a ser unidades muy escasas...
Recordad que tambien tiene que salir el pack de PS4+PSVita.
;-)


El de PS4 + PSVita sale rentable si vale 499€
Yo lo reservé en el ECI de Arabial (Granada) y me dijeron el 28 de Noviembre que les llegaría lo más seguro el 10 de Diciembre, toca esperar a ver si es verdad. [rtfm]
Mucha suerte (y paciencia) para todos los que lo tenemos reservado este pack, ya nos queda solo dos semanillas [beer] [oki] [bye]
Mucho ojo y no os fiéis de que va a llegar a todas las tiendas, porque en el ECI de Goya ya me confirmaron que este pack no lo van a oler y estamos hablando del Barrio Salamanca...
Yo la reservé el 30 de noviembre en Cowlevel y estoy dentro de la remesa del 13 aunque ahora han cambiado la fecha y pone "finales de diciembre", además de que ya no se pueden reservar más pa esta reserva.
Reservado 30 noviembre en ECI Jaén, me han dicho que se estima para el 16 de diciembre, pero que me haga el cuerpo a que puede que hasta el 23 no legue.

Por cierto, había bastantes packs Killzone allí hoy mismo.
Una pregunta so mis el único país que no tiene ese pack todavía
rauliris escribió:Una pregunta so mis el único país que no tiene ese pack todavía


No, por lo que he estado viendo de los países "fuertes" europeos Italia tampoco lo tiene.
en italia si salio para el lanzamiento hilo_hilo-oficial-gamestop_1945182_s1170#p1734389631 y si no en gamestop de italia pone en su pagina oficial que era el 29/11/2013 http://www.gamestop.it/SearchResult/Qui ... otGenre=15
rauliris escribió:en italia si salio para el lanzamiento hilo_hilo-oficial-gamestop_1945182_s1170#p1734389631 y si no en gamestop de italia pone en su pagina oficial que era el 29/11/2013 http://www.gamestop.it/SearchResult/Qui ... otGenre=15


Juraría que el fin de semana estuve mirando tiendas por web italianas y había que reservar, pero tienes razón, así que debemos de ser los únicos sin el pack de marras.
Creo que en alemania tambien esta retrasado el pack. Por lo menos hace una semana vi un pantallazo de un aleman que lo
habia comprado en el amazon de alli y le ponia fecha estimada el 23 de diciembre
comente en el blog de playstation y me dijo consultalo con tu tiendo y le dije ya lo e consultado y me dijeron que era de playstation no de ellos y no han contestado mas me entere de lo de italia por un de aquí pero ayer mirando encontré el video de un español que la tenia ya lo avia comprado en Francia y eso me molesto por que no veo normal que seamos los últimos ya que se lanzo en toa Europa ala vez que lancen ese pack también a la vez como les comente o por llegarnos mas tarde nos van a premiar con algo mas
Pack PS4 + Killzone 449€
DualShock 4 59,95€
Cámara PS4 59,95€

Total 569,90€

Pack PS4 + Killzone + 2DS4 + Cámara 499€
Soporte Cámara 18,95€

Total 517,95€

El ahorro que ofrece este pack a si compras sus componentes por separado es de 51,85€ cuando en realidad debería ser de 70,90€ SI NO FUERA PORQUE SONY NOS LA HA METIDO DOBLADA QUITANDO ESTE TROZO DE PÁSTICO DEL PACK
Si por separado viene por qué lo quitan del Pack???? Me gustaría poder colocar la cámara en el bisel de la TV [enfado1]

Imagen
marc092 escribió:Creo que en alemania tambien esta retrasado el pack. Por lo menos hace una semana vi un pantallazo de un aleman que lo
habia comprado en el amazon de alli y le ponia fecha estimada el 23 de diciembre


ami lo que me molesta es que tengamos que esperar teniendo reservada la consola asta antes que mochos de esos que tienen ya el pack y que no pongan el pack con la misma preferencia para todos los países. Espero que no venga la mia rota por que sino quiero el dinero
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 521