[Hilo oficial] GameStop

dhanny24 escribió:
DVERAS escribió:Mañana finaliza el plazo para ese otro envío de SMS por parte de las centrales para cambios de última hora según comentaron por aquí.
Todavía quiero creer que tengo oportunidades de pillar un pack de 499€ [+risas] me veo que el día de la salida no he recibido ni el sms de que puedo pasar a por el pack básico.


Yo estoy igual que tú. Es el único pack que me interesa, pero hice la reserva en septiembre así que dudo que me llegue.

El caso es que tengo la PS4 pelada reservada y pagada, pero la venderé el mismo día 29 para esperarme al pack.


Vamos que nos veo haciendo lo mismo. Comprando la para vender y esperar al pack por si suena la flauta
yo tengo una llamada perdida de esta tarde, pero ahora al llamarles no me contestan al telefono. Yo la tengo reservada desde.....!!marzo!! y cambié al pack de killzone. No sé porque me habrán llamado, la verdad.....
vivazizou escribió:yo tengo una llamada perdida de esta tarde, pero ahora al llamarles no me contestan al telefono. Yo la tengo reservada desde.....!!marzo!! y cambié al pack de killzone. No sé porque me habrán llamado, la verdad.....

hiciste el seguro, dejaste pagado todo? Sino es para esto seguramente xD
Hoy he ido al gamestop, y he preguntado y aceptaban reservas, y me han dicho que sí, pero solo la del killzone y asegurada para el día del lanzamiento si la reservaba antes del miércoles, así que mi colega se ha llevado una alegría de cojones y se la he reservado.
vivazizou escribió:yo tengo una llamada perdida de esta tarde, pero ahora al llamarles no me contestan al telefono. Yo la tengo reservada desde.....!!marzo!! y cambié al pack de killzone. No sé porque me habrán llamado, la verdad.....


Ami me llamaron hoy tambien, me dijeron que si queria vender juegos y tal que era antes del 28, tambieb me preguntaron si la tenia paga y si queria el seguro, le dije k ya tngo el seguro y la ps4 paaga.

Por ultimo me dijeron que el jueves lo mas seguro que abran como con xbox one, que si iba a ir por ella el jueves, le dije que si y me apuntaron en una lista,

Asi que posiblemente nada mas puedan coger su ps4 el dia antes lo que tengan el pase vip o los que esten apuntados, y yo tengo las dos cosas xD
Didisbong escribió:Una pregunta.. Me hice socio el mes d julio para reservar la ps4, y me hicieron la tarjeta premium, y me dijeron que en un par d mese me llegaria la tarjeta a casa.
En sptiembre fui a reclamar que no me habia llegado y llame a un numero que m dieron los de la tienda, llame y me dijo que habia un error, que fuera a la tienda y que tenia que hacer otra..
Mi pregunta es.. Abran caducado los puntos que tengo acomulados de la reserva? Porque ya an pasado mas de 3 meses..
Por cierto, aun estoy esperando la tarjeta... Para flipar.. Y supongo que tengo bastantes puntos porque tengo reservado pack ps4 cob killzone, mando rojo, camara, batllefield 4 y fifa 14..

Saludos.

Haber si algun dependiente de gamestop de los que corren por aqui sabe algo.

Gracias.
Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola (ni posibilidad de comprarla en otro sitio) hasta el 13 de diciembre.

Un CERO para GAMESTOP!!!!!! Acaban de perder un cliente. [+furioso]

P.D.: Si algún trabajador de GS me puede contestar le estaría muy agradecido. La tengo pagada por venta de juegos (182 €) + dinero (202,50) + puntos de tarjeta (15,50). Si voy a que me devuelvan el dinero, habrá mucho problema. ¿Cuanto perdería?
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola hasta el 13 de diciembre.

Por lo que parece las consolas peladas van a estar contadisimas
Didisbong escribió:
Didisbong escribió:Una pregunta.. Me hice socio el mes d julio para reservar la ps4, y me hicieron la tarjeta premium, y me dijeron que en un par d mese me llegaria la tarjeta a casa.
En sptiembre fui a reclamar que no me habia llegado y llame a un numero que m dieron los de la tienda, llame y me dijo que habia un error, que fuera a la tienda y que tenia que hacer otra..
Mi pregunta es.. Abran caducado los puntos que tengo acomulados de la reserva? Porque ya an pasado mas de 3 meses..
Por cierto, aun estoy esperando la tarjeta... Para flipar.. Y supongo que tengo bastantes puntos porque tengo reservado pack ps4 cob killzone, mando rojo, camara, batllefield 4 y fifa 14..

Saludos.

Haber si algun dependiente de gamestop de los que corren por aqui sabe algo.

Gracias.


Buenas tardes. El tema de las tarjetas funciona como el culo... La mejor forma que tienes de saber en qué estado de tramitación está, es enviando un correo a fidelización@gamestop.es En él les pones el número de tarjeta de socio, DNI del titular y nombre y apellidos; y les indicas que aún no has recibido tú tarjeta definitiva. Aún así, si ya tenías hecha de antes la powercard, en ella se te cargan los puntos de la premium, por lo que puedes utilizar esa sin problema.
En lo que tiene que ver con la caducidad de los puntos, pues sí, es así. Caducan a los 3 meses, pero eso sí, a los 3 meses de la emisión del vale regalo, es decir, si tú compras hoy, se te emitirá el vale regalo con los puntos totales entorno al 15 de Diciembre, pues a partir de ese día tienes 3 meses para canjearlos.
Pero ten en cuenta una cosa. A tí te hicieron la tarjeta premium gratuíta al reservar ps4 verdad? Lo digo porque en ese caso no te preocupes por tus puntos, ya que hasta que no recoges tú reserva no se te aplican a tu cuenta.
Pero vamos, que no esperes ninguna maravilla a la hora de acumular, al ser premium pues si que aumenta algo más cuando vendes juegos y compras seminuevo, pero poco más.
PD: a mí me caducó un vale de 15€, y eso que trabajo allí...XD
Papafriten escribió:
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola hasta el 13 de diciembre.

Por lo que parece las consolas peladas van a estar contadisimas


Vale si, pero que no me digan que la voy a tener para el 29. Es que si me lo llegan a decir, voy a por el dinero de la venta de los juegos (que era lo que di de señal, aunque perdiera el 20%) pero el 29 me voy al Carrefour y me traigo mi PS4 o si me quiero esperar me cojo el pack tocho que también lo tengo reservado en Amazon (que ya tenía la PS4 del 29 apalabrada para venderla conforme me la dieran). Coño, si es que hasta me había cogido el viernes libre en el curro... ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dhanny24 escribió:
Papafriten escribió:
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola hasta el 13 de diciembre.

Por lo que parece las consolas peladas van a estar contadisimas


Vale si, pero que no me digan que la voy a tener para el 29. Es que si me lo llegan a decir, voy a por el dinero de la venta de los juegos (que era lo que di de señal, aunque perdiera el 20%) pero el 29 me voy al Carrefour y me traigo mi PS4 o si me quiero esperar me cojo el pack tocho que también lo tengo reservado en Amazon (que ya tenía la PS4 del 29 apalabrada para venderla conforme me la dieran). Coño, si es que hasta me había cogido el viernes libre en el curro... ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Menudas putadas nos estan haciendo los de GameStop... Tu de que dia tienes la reserva hecha?
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola (ni posibilidad de comprarla en otro sitio) hasta el 13 de diciembre.

Un CERO para GAMESTOP!!!!!! Acaban de perder un cliente. [+furioso]

P.D.: Si algún trabajador de GS me puede contestar le estaría muy agradecido. La tengo pagada por venta de juegos + dinero + puntos de tarjeta. Si voy a que me devuelvan el dinero, habrá mucho problema. ¿Qué ventajas perdería?


Buenas tardes. Cuanto lo siento tío... En qué fecha la reservaste? Te llegó un mail confirmándote que la tendrías el 29? Es extraño, porque a mí por ejemplo nunca me ha llegado ningún mail con ese tipo de información.
Respecto al tema de la devolución, lo veo complicado... Ten en cuenta que no es lo mismo que tú llegues y la hayas pagado en metálico o tarjeta, que el haberlo hecho a través de entrega de juegos y canjeo de puntos. Ahí creo que lo tienes complicado.
Clibanarius escribió:
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola (ni posibilidad de comprarla en otro sitio) hasta el 13 de diciembre.

Un CERO para GAMESTOP!!!!!! Acaban de perder un cliente. [+furioso]

P.D.: Si algún trabajador de GS me puede contestar le estaría muy agradecido. La tengo pagada por venta de juegos + dinero + puntos de tarjeta. Si voy a que me devuelvan el dinero, habrá mucho problema. ¿Qué ventajas perdería?


Buenas tardes. Cuanto lo siento tío... En qué fecha la reservaste? Te llegó un mail confirmándote que la tendrías el 29? Es extraño, porque a mí por ejemplo nunca me ha llegado ningún mail con ese tipo de información.
Respecto al tema de la devolución, lo veo complicado... Ten en cuenta que no es lo mismo que tú llegues y la hayas pagado en metálico o tarjeta, que el haberlo hecho a través de entrega de juegos y canjeo de puntos. Ahí creo que lo tienes complicado.


Mi reserva era de mediados de septiembre. Pero en todo momento me habían dicho que la tendría el 29. El mail decía algo así como ERES UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE TENDRÁ SU PS4 EL DÍA 29. De verdad que estoy totalmente indignado.
dhanny24 escribió:
Clibanarius escribió:
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola (ni posibilidad de comprarla en otro sitio) hasta el 13 de diciembre.

Un CERO para GAMESTOP!!!!!! Acaban de perder un cliente. [+furioso]

P.D.: Si algún trabajador de GS me puede contestar le estaría muy agradecido. La tengo pagada por venta de juegos + dinero + puntos de tarjeta. Si voy a que me devuelvan el dinero, habrá mucho problema. ¿Qué ventajas perdería?


Buenas tardes. Cuanto lo siento tío... En qué fecha la reservaste? Te llegó un mail confirmándote que la tendrías el 29? Es extraño, porque a mí por ejemplo nunca me ha llegado ningún mail con ese tipo de información.
Respecto al tema de la devolución, lo veo complicado... Ten en cuenta que no es lo mismo que tú llegues y la hayas pagado en metálico o tarjeta, que el haberlo hecho a través de entrega de juegos y canjeo de puntos. Ahí creo que lo tienes complicado.


Mi reserva era de mediados de septiembre. Pero en todo momento me habían dicho que la tendría el 29. El mail decía algo así como ERES UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE TENDRÁ SU PS4 EL DÍA 29. De verdad que estoy totalmente indignado.


Si tienes el mail a mano llévaselo a ver qué te dicen... Es extraño porque nunca nos han confirmado nada de eso. Siempre nos hablaron de las reservadas hasta 8/8. Si necesitas cualquier cosa avisa.
un saludo
dhanny24 escribió:Me acaban de llamar de donde la tengo reservada y, pese a tener tarjeta vip y haber recibido el correo de que la tendría el primer día, me han dicho que hasta el 13 de diciembre nada de nada. Es la consola monda y lironda. PARA FLIPARLO!!!!!!! Y lo peor de todo es que, al recibir el correo de que la tendría el 29, fui a pagar lo que me faltaba.

Ahora me veo sin dinero y sin consola (ni posibilidad de comprarla en otro sitio) hasta el 13 de diciembre.

Un CERO para GAMESTOP!!!!!! Acaban de perder un cliente. [+furioso]

P.D.: Si algún trabajador de GS me puede contestar le estaría muy agradecido. La tengo pagada por venta de juegos (182 €) + dinero (202,50) + puntos de tarjeta (15,50). Si voy a que me devuelvan el dinero, habrá mucho problema. ¿Cuanto perdería?



Menuda panda de incompetentes menos mal que al final no he pagado la consola hoy me ire a buscarla por ahi i pedire mi pasta de la reserva, es mas..
yo que tu pondria hoja de reclamaciones i denuncia a consumo veras qe risa les hace
A mi la putada que me hicieron es que reservé la consola el 5 de Mayo creo que era, pagada entera, y por unos problemas económicos tuve que sacar dinero de la reserva, pero dejando una señal (30€) pagada, ósea no la cancelé, y eso lo hice el 7 de septiembre, ahora cuando les pregunto si el jueves puedo ir a por ella me dicen que no lo saben porque la reservé el 7 de septiembre, que no se podia sacar dinero sino cancelar la reserva y volverla a hacer y a mi NO ME DIJERON NADA DE ESO, con lo que ahora me quedo con una cara de gilipollas impresionante...

Ultima compra en GameStop.
jOse-23 escribió:Menuda panda de incompetentes menos mal que al final no he pagado la consola hoy me ire a buscarla por ahi i pedire mi pasta de la reserva, es mas..
yo que tu pondria hoja de reclamaciones i denuncia a consumo veras qe risa les hace


Es que manda eggs... Les llevo los juegos para vender aprovechan la promo que hicieron porque me aseguraban la PS4 el día de salida. Para colmo, cuando recibo el correo y voy a pagarla me dan la tarjeta VIP sin problema y no me dicen nada.

Y ahora que??? Para qué mierda quiero esto???:
Imagen
Oye una pregunta. Mañana voy a ir a mi GS a vender algunas cosillas. Alguno sabe que te dan por juegos ya antiguos? tipo mgs4, motorstorm 2, killzone 2, etc...
Al final he conseguido tener la consola para el jueves asegurada, me han dicho que el pack con killzone les llegaba seguro y lo tendria seguro asi que como tenia dudas de comprar el CoD que era el que tenia reservado he cambiado la reserva y me llevo Killzone, el CoD para navidad.
vivazizou escribió:yo tengo una llamada perdida de esta tarde, pero ahora al llamarles no me contestan al telefono. Yo la tengo reservada desde.....!!marzo!! y cambié al pack de killzone. No sé porque me habrán llamado, la verdad.....


A mi también me han llamado hoy y era por si queria el seguro, hacerme lo de la targeta vip, que si quería llevar algo para vender que no me espere al último dia porque habrá mucha gente y para decirme que la tendre el dia de lanzamiento
hola se sabe si se adelantara el día de lanzamiento del pack ps4+killzone+2mandos+camara
A mi Gamestop Italia me cobro ayer la consola, el pack de 499, eso quiere decir que el 27 deberian estar enviando el producto.
dhanny24 escribió:
jOse-23 escribió:Menuda panda de incompetentes menos mal que al final no he pagado la consola hoy me ire a buscarla por ahi i pedire mi pasta de la reserva, es mas..
yo que tu pondria hoja de reclamaciones i denuncia a consumo veras qe risa les hace


Es que manda eggs... Les llevo los juegos para vender aprovechan la promo que hicieron porque me aseguraban la PS4 el día de salida. Para colmo, cuando recibo el correo y voy a pagarla me dan la tarjeta VIP sin problema y no me dicen nada.

Y ahora que??? Para qué mierda quiero esto???:

Que grandes son los de Gamestop, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tambien tengo el pase vip, sera para quedarnos con un grato recuerdo para no volver
rauliris escribió:hola se sabe si se adelantara el día de lanzamiento del pack ps4+killzone+2mandos+camara



Lo dudo mucho ya que por ejm yo lo tengo por la 2 tirada de SMS y la mayoría porque lo quieren el 29nov la consola.Si nos lo dan el 29 se lía porque hay gente le fuera interesado sino llega ser el día 13 lo veo yo asin....
en España por que no sale a la vez que en italia el pack tocho eso no me parece adecuado por que yo la tengo casi pagada con el dinero para llevarlo y la reserve antes de agosto y en italia lo tendran para lanzamiento y aquí nosotros segun gamestop no eso pone en la pagina en italia lanzamiento el 29-11-2013 y en España el 13-12-2013
Buenas tardes compañeros,a ver tengo una duda a ver si me la aclaráis tengo echa la reserva desde el 19/10 la consola sola,quería saber si la tengo asegurada el día de lanzamiento o que día mas o menos puede estar o si cambiando al pack del killzone la puedo tener asegurada para ese dia!!!


Gracias compañeros.
matrixneo escribió:Buenas tardes compañeros,a ver tengo una duda a ver si me la aclaráis tengo echa la reserva desde el 19/10 la consola sola,quería saber si la tengo asegurada el día de lanzamiento o que día mas o menos puede estar o si cambiando al pack del killzone la puedo tener asegurada para ese dia!!!

Gracias compañeros.

Si tienes hecha la reserva en esa fecha tendrías tú consola para el día 13/12. Si te cambias al pack con killzone si la tendrías para el Viernes.
matrixneo escribió:Buenas tardes compañeros,a ver tengo una duda a ver si me la aclaráis tengo echa la reserva desde el 19/10 la consola sola,quería saber si la tengo asegurada el día de lanzamiento o que día mas o menos puede estar o si cambiando al pack del killzone la puedo tener asegurada para ese dia!!!


Gracias compañeros.


Si te sirve mi experiencia, no la tendrás de salida (hasta el 13 de diciembre nada). A lo mejor cambiando al pack killzone, pero lo mejor es que te acerques o llames. Yo iré mañana a ver si cambiándome al pack Killzone la tengo para el 29.

Edito: Clibanarius, nos hemos solapado en las respuestas. No sabrás por casualidad cuanto darán por el Killzone el mismo 29? Es que me estoy planteando probar suerte con ese pack a ver si para el 29 lo tengo.
matrixneo escribió:Buenas tardes compañeros,a ver tengo una duda a ver si me la aclaráis tengo echa la reserva desde el 19/10 la consola sola,quería saber si la tengo asegurada el día de lanzamiento o que día mas o menos puede estar o si cambiando al pack del killzone la puedo tener asegurada para ese dia!!!


Gracias compañeros.


Del dia de salida olvidate y el pack de killzone ya no se puede cambiar reserva era hasta el domingo por lo menos en mi tienda que es la del plenilunio madrid.
Que raro todo eso, aqui en Italia como dice un amigo, la consola deberia llegarme para el 29, el pack completo. A mi me parece que Gamestop España esta jugando sucio con ese pack. Decidieron retrasarlo intencionalmente, asi todo los desesperado compran la consola sin nada y gastan mas en accesorios y luego venden esas a los clientes que estaban en duda.
dhanny24 escribió:
matrixneo escribió:Buenas tardes compañeros,a ver tengo una duda a ver si me la aclaráis tengo echa la reserva desde el 19/10 la consola sola,quería saber si la tengo asegurada el día de lanzamiento o que día mas o menos puede estar o si cambiando al pack del killzone la puedo tener asegurada para ese dia!!!


Gracias compañeros.


Si te sirve mi experiencia, no la tendrás de salida (hasta el 13 de diciembre nada). A lo mejor cambiando al pack killzone, pero lo mejor es que te acerques o llames. Yo iré mañana a ver si cambiándome al pack Killzone la tengo para el 29.

Edito: Clibanarius, nos hemos solapado en las respuestas. No sabrás por casualidad cuanto darán por el Killzone el mismo 29? Es que me estoy planteando probar suerte con ese pack a ver si para el 29 lo tengo.


Pues no tengo ni idea... Mañana lo miro. De todas formas tampoco es muy fiable lo que ponga mañana, ya que piede cambiar hasta el viernes.
espero que la cambien y la pongan para el lanzamiento por que se nota que es gamestop ellos pusieron la escusa de que era playstation pero able por el foro y me informaron que ellos tenian todos los pack de killzone para el lanzamiento tanto con mandos y camara como con juego solo eso me aseguraron de playstation y que ya cada tienda pondria la fecha me parece una falta de respeto que en unos países un día y en otro dos semanas después deberia de ser lo mismo o es que por ese retraso nos van a veneficiar en algo y mas a los que la tenemos desde hace tanto reserva
dhanny24 escribió:
Edito: Clibanarius, nos hemos solapado en las respuestas. No sabrás por casualidad cuanto darán por el Killzone el mismo 29? Es que me estoy planteando probar suerte con ese pack a ver si para el 29 lo tengo.



En gamestop no se pero segun la web de cex a dia de hoy dan 45€ en metalico y 52€ en bono tienda es decir en metalico palmarias 5 euros y en bono tienda ganarias 2 la cosa es ... mantendran estos precios una vez salgan las consolas y los juegos a la venta???? e ahi la cuestion
elcongrio escribió:
dhanny24 escribió:
Edito: Clibanarius, nos hemos solapado en las respuestas. No sabrás por casualidad cuanto darán por el Killzone el mismo 29? Es que me estoy planteando probar suerte con ese pack a ver si para el 29 lo tengo.



En gamestop no se pero segun la web de cex a dia de hoy dan 45€ en metalico y 52€ en bono tienda es decir en metalico palmarias 5 euros y en bono tienda ganarias 2 la cosa es ... mantendran estos precios una vez salgan las consolas y los juegos a la venta???? e ahi la cuestion


Gracias. Si fuera así, no sería todo lo malo. Aunque me da a mi que el día 29 va a haber "superhabit" de Killzone de 2ª mano.
Es que ese es el problema que estoy viendo que el dia 29 le meten un bajon de cojones a lo que pagan por el y nos quedamos con la cara de gilipollas........

Yo practicamente seguro que no tengo la consola para el dia de lanzamiento y el killzone me lo va a regalar un colega.....asi que el pack no me interesa pero claro.... es la unica opcion de tenerlo el dia de salida.... en fin que puto dilema!!!!!!
eske es una putada pq en tienda te daran unos 35€ o asi y se venderan muchos quizas...hay gente en foros k ya los esta anunciando para su venta...algunos flipaos a 50€ apra recuperar la pasta y otros los he visto por 30/35€g.i ordinario...yo tengo un vecino k quiere el killzone y lo cambia por una wii+mando+nunchuck..
Para los que solo quereis el pack de Killzone para tenerla de salida, teneis otra opcion, aunque no os interese el juego, cogeis ese pack el 29 y el juego lo vendeis por los hilos de compra venta de EOL mismamente u otros foros de compra venta, 40 o 45€ seguro que le sacais.

Despues lo que venia a decir, a ver como lo explico para que se me entienda xD. En el GameStop donde yo tengo la ps4 reservada, trabajaba un amigo mio que ahora trabaja en otro GameStop al que acude mas gente y hay mucha mas faena. Lo cambiaron por que era una maquina vendiendo.

Me comenta que la tienda de el va hacer apertura nocturna el jueves, se imagina que desde las 21:00 en adelante o a las 00:00 que esta por confirmar, y del mio, donde la tengo yo reservada que seguro que empiezan antes a venderla, no cree que abran de noche, me comento que todos los GameStop empezaran a venderla el jueves, bien sea apertura nocturna o sobre las 19:00 los que no vayan a abrir denoche.

Esto repito, en la opinion de el, nada confirmado pero vamos, que cuando me lo dice es que es asi, aunque vuelvo a repetir, es su opinion, nada mas.
el_samutoloOoOo escribió:Para los que solo quereis el pack de Killzone para tenerla de salida, teneis otra opcion, aunque no os interese el juego, cogeis ese pack el 29 y el juego lo vendeis por los hilos de compra venta de EOL mismamente u otros foros de compra venta, 40 o 45€ seguro que le sacais.

Despues lo que venia a decir, a ver como lo explico para que se me entienda xD. En el GameStop donde yo tengo la ps4 reservada, trabajaba un amigo mio que ahora trabaja en otro GameStop al que acude mas gente y hay mucha mas faena. Lo cambiaron por que era una maquina vendiendo.

Me comenta que la tienda de el va hacer apertura nocturna el jueves, se imagina que desde las 21:00 en adelante o a las 00:00 que esta por confirmar, y del mio, donde la tengo yo reservada que seguro que empiezan antes a venderla, no cree que abran de noche, me comento que todos los GameStop empezaran a venderla el jueves, bien sea apertura nocturna o sobre las 19:00 los que no vayan a abrir denoche.

Esto repito, en la opinion de el, nada confirmado pero vamos, que cuando me lo dice es que es asi, aunque vuelvo a repetir, es su opinion, nada mas.


pos ojala, y que pase como con xbox
yo lo tengo en gamestop de carrefour de sestao y nunca abren...
espero que lo vendan el jueves cuanto antes
tambien espero que si lo venden antes manden un sms cuanto antes jeje

por cierto, vais a tener pack de ps4 killzone de sobra o solo vais a traer los de las reservas???
lo digo por si alguna sale mal o algo...
No creo que se venda antes, si no lo hace antes mediamarkt o carrefour o ECI.
Buenas!! Pues yo hoy cambie la consola pelada por el pack killzone y me dijeron que podía bajar el jueves por la noche a por ella. También contrate el seguro por que la ps3 de 60 gigas me peto a los 2 años y 3 meses.
Decir que la compre en gamestop parquesur y hasta el momento el trato a sido muy bueno.
Espero que siga así.

Saludos.
Mensajepor albertsanse 25 Nov 2013 20:37

dhanny24 escribió:
jOse-23 escribió:
Menuda panda de incompetentes menos mal que al final no he pagado la consola hoy me ire a buscarla por ahi i pedire mi pasta de la reserva, es mas..
yo que tu pondria hoja de reclamaciones i denuncia a consumo veras qe risa les hace


Es que manda eggs... Les llevo los juegos para vender aprovechan la promo que hicieron porque me aseguraban la PS4 el día de salida. Para colmo, cuando recibo el correo y voy a pagarla me dan la tarjeta VIP sin problema y no me dicen nada.

Y ahora que??? Para qué mierda quiero esto???:

Que grandes son los de Gamestop, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tambien tengo el pase vip, sera para quedarnos con un grato recuerdo para no volver


Pero si esto lo llevamos avisando desde hace meses, que las consolas peladas solo antes del 8 de agosto.

Y ahora os pilla de sorpresa?

Yo creo que no tenéis ni la reserva en gamestop y entráis aquí a malmeter, por que sino no lo entiendo.
mellin escribió:No creo que se venda antes, si no lo hace antes mediamarkt o carrefour o ECI.


MediaMarkt ya se adelanto con la Xbox One, empezaron a venderla el jueves sobre las 19:00 de la tarde, esto tambien me lo dijo mi amigo por que yo no tenia ni idea.

Ami es lo que me comento, que los GameStop que no vayan a abrir por la noche empezaran a venderla antes a las primeras reservas, no suele equivocarse pero puede que esta vez si no lose, lo pongo a nivel informativo por que ami me la pela esperarme unas horas mas la verdad.

Tambien me dijo que si la ponen antes a la venta sea a la hora que sea que enviaran un sms avisando para que pases a recogerla, lo tipico vaya.
El tema de adelanto con la hora de venta como ira?


Mi gs se que hace apertura nocturna a las 22:01 yo salgo de currar a las 22, sí por casual se adelanta la hora,seguirán abiertos desde las 22:01????

Un saludo!
acabo de ver en una noticia que el jueves sony hace un evento en madrid desde las 15:30 y que alas 21:00 venderia la primera consola...
yo creo que entonces es posible, "es posible" que lo vendan

pero bueno que lo que todos decimos son opiniones o tambien puede valer lo que a pasado con xbox
Clibanarius escribió:
Didisbong escribió:
Didisbong escribió:Una pregunta.. Me hice socio el mes d julio para reservar la ps4, y me hicieron la tarjeta premium, y me dijeron que en un par d mese me llegaria la tarjeta a casa.
En sptiembre fui a reclamar que no me habia llegado y llame a un numero que m dieron los de la tienda, llame y me dijo que habia un error, que fuera a la tienda y que tenia que hacer otra..
Mi pregunta es.. Abran caducado los puntos que tengo acomulados de la reserva? Porque ya an pasado mas de 3 meses..
Por cierto, aun estoy esperando la tarjeta... Para flipar.. Y supongo que tengo bastantes puntos porque tengo reservado pack ps4 cob killzone, mando rojo, camara, batllefield 4 y fifa 14..

Saludos.

Haber si algun dependiente de gamestop de los que corren por aqui sabe algo.

Gracias.


Buenas tardes. El tema de las tarjetas funciona como el culo... La mejor forma que tienes de saber en qué estado de tramitación está, es enviando un correo a fidelización@gamestop.es En él les pones el número de tarjeta de socio, DNI del titular y nombre y apellidos; y les indicas que aún no has recibido tú tarjeta definitiva. Aún así, si ya tenías hecha de antes la powercard, en ella se te cargan los puntos de la premium, por lo que puedes utilizar esa sin problema.
En lo que tiene que ver con la caducidad de los puntos, pues sí, es así. Caducan a los 3 meses, pero eso sí, a los 3 meses de la emisión del vale regalo, es decir, si tú compras hoy, se te emitirá el vale regalo con los puntos totales entorno al 15 de Diciembre, pues a partir de ese día tienes 3 meses para canjearlos.
Pero ten en cuenta una cosa. A tí te hicieron la tarjeta premium gratuíta al reservar ps4 verdad? Lo digo porque en ese caso no te preocupes por tus puntos, ya que hasta que no recoges tú reserva no se te aplican a tu cuenta.
Pero vamos, que no esperes ninguna maravilla a la hora de acumular, al ser premium pues si que aumenta algo más cuando vendes juegos y compras seminuevo, pero poco más.
PD: a mí me caducó un vale de 15€, y eso que trabajo allí...XD

Muchas gracias por contestar, ahora enviare un email pues y haber que me dicen.
Me gustaria poder usar ya los puntos para ahorrrame unos eurillos en la compra que hago, pero me parece que aun va para largo..

Saludos y gracias.
Bueno tras estar toda la tarde dandole vueltas creo que mañana ire a cambiar mi reserva por el pack killzone(salvo que por obra de gracia mañana anunciaran el precio del pack ps4+psvita y fuera asequible) y luego ya me arreglare con el juego.... La pregunta es ¿ cuando es la fecha limite para hacer ese cambio? lo pregunto porque me imagino que entre mañana y pasado llegaran las consolas a las tiendas.

Saludos
Mañana supongo que les llegara tengo la intuicion jjjee
Algunos afirmáis muy drásticamente lo de que sólo reservas hasta el 8/8. La mía es del 9/8, que no hay mucha diferencia pero todo puede ser, y les vi mirar delante mía un email y asegurar que hasta el 16/8 tenían consolas.

Igual pasa que depende de la tienda y de las reservas que tienen no? Yo voy a confiar en lo que me dijeron, tanto cuando la reservé como antes de ayer cuando terminé de pagarla.

Al final estaremos seguros cuando estemos volviendo a casa con el paquete.

En la tienda de Murcia me dijeron que hacían apertura nocturna, le pregunté si desde las 00:00, y me dijeron que no, que desde las 21:00 y alargarían la hora del cierre.
Por cierto creo recordar que unas páginas atrás leí que alguien a comprado el psn plus en gamestop por 40€?? Es que hoy pregunte el precio del año y me dijeron 50€.
Notario30 escribió:Por cierto creo recordar que unas páginas atrás leí que alguien a comprado el psn plus en gamestop por 40€?? Es que hoy pregunte el precio del año y me dijeron 50€.


Parece ser que había dos "versiones" según se comenta en el hilo, un compañero del foro fue a comprar uno y cuando le dijo 50 que le dijo pues no eran 40 y según sus letras le sacaron el plus de otro armario y se lo vendieron a 40
1956 respuestas