Pack PS4+Killzone+2DS4+Cámara.

1, 2, 3, 4, 521
Pues vaya...en España como siempre los últimos hasta para esto...

¿El soporte ese fijará bien en todas las tv (cada vez más planas)? Lo digo porqué en la foto que usan, la tv tiene algo de culo.

Yo pensaba comprarlo, pero miraré otras opciones más caseras tipo base adhesiva+brida o tira de velcro. Realmente la cámara no es muy grande ni pesa mucho, así que alguna cosa se puede encontrar sin tener que gastar esos casi 20€.
Yo creo que si esperamos un poco, seguro que sacaran un clon que nos salga algo mas económica y si no, lo que dice Nintyfan brico y listo.
espetodesardinas escribió:Pack PS4 + Killzone 449€
DualShock 4 59,95€
Cámara PS4 59,95€

Total 569,90€

Pack PS4 + Killzone + 2DS4 + Cámara 499€
Soporte Cámara 18,95€

Total 517,95€

El ahorro que ofrece este pack a si compras sus componentes por separado es de 51,85€ cuando en realidad debería ser de 70,90€ SI NO FUERA PORQUE SONY NOS LA HA METIDO DOBLADA QUITANDO ESTE TROZO DE PÁSTICO DEL PACK
Si por separado viene por qué lo quitan del Pack???? Me gustaría poder colocar la cámara en el bisel de la TV [enfado1]

Imagen


Ojo!!!

Que la ps4 camera en España viene sin el clip, yo creía que sí lo traía pues los vídoes de unboxing que vi aparecía, pero eran vídeos de EEUU donde sí le han metido el clip, si ves unboxing de España la cámara sóla viene sin el clip, así que si comprar el pack tocho como si compras la cámara sóla y quieres el clip, sí o sí tienes que pasar por caja y comprar el clip a parte.

Te pongo vídeos de unboxing de España.

https://www.youtube.com/watch?v=VVrQ2NcOqZ4

https://www.youtube.com/watch?v=AnBbdLnAQEY
min 07:55
siegmund escribió:
Ojo!!!

Que la ps4 camera en España viene sin el clip, yo creía que sí lo traía pues los vídoes de unboxing que vi aparecía, pero eran vídeos de EEUU donde sí le han metido el clip, si ves unboxing de España la cámara sóla viene sin el clip, así que si comprar el pack tocho como si compras la cámara sóla y quieres el clip, sí o sí tienes que pasar por caja y comprar el clip a parte.

Te pongo vídeos de unboxing de España.

https://www.youtube.com/watch?v=VVrQ2NcOqZ4

https://www.youtube.com/watch?v=AnBbdLnAQEY
min 07:55


Pfffffffff ya estamos como siempre, en Norte américa si y aquí no.No les vale con la conversión $/€ de siempre que además nos hacen pagar casi 20€ por un cacho de plástico que allí es gratis...ascazo
Pues nada como decís toca brico para la cámara y a volar...es que macho con esos 20€ la podemos hasta tunear [+risas]
espetodesardinas escribió:
siegmund escribió:
Ojo!!!

Que la ps4 camera en España viene sin el clip, yo creía que sí lo traía pues los vídoes de unboxing que vi aparecía, pero eran vídeos de EEUU donde sí le han metido el clip, si ves unboxing de España la cámara sóla viene sin el clip, así que si comprar el pack tocho como si compras la cámara sóla y quieres el clip, sí o sí tienes que pasar por caja y comprar el clip a parte.

Te pongo vídeos de unboxing de España.

https://www.youtube.com/watch?v=VVrQ2NcOqZ4

https://www.youtube.com/watch?v=AnBbdLnAQEY
min 07:55


Pfffffffff ya estamos como siempre, en Norte américa si y aquí no.No les vale con la conversión $/€ de siempre que además nos hacen pagar casi 20€ por un cacho de plástico que allí es gratis...ascazo


Por mi que le den por culo al cacho de plastico, porque para gastarme 20€ en eso, mejor se los doy a algun desvalido de la calle que lo necesite, tiene cojones el tema...
Igualmente la propia Sony ha dicho que lo ideal es que este a 50cm del suelo, por lo que a parte de ser un trozo de plástico de 20€, es inútil.

Un saludo.
Xavy34 escribió:Por mi que le den por culo al cacho de plastico, porque para gastarme 20€ en eso, mejor se los doy a algun desvalido de la calle que lo necesite, tiene cojones el tema...
Igualmente la propia Sony ha dicho que lo ideal es que este a 50cm del suelo, por lo que a parte de ser un trozo de plástico de 20€, es inútil.

Un saludo.


Si encima eso es lo mejor, que en el tutorial de inicio de la cámara se recomienda que este a 50cm del suelo...aunque supongo que es lo recomendable para los chorrijuegos, que se vea el suelo.Para otro tipo de juegos o aplicaciones no creo que sea necesario y queda mejor en el bisel de la TV.
Que en realidad es una tontería pero jode sobremanera que siempre los Europeos seamos los que paguemos más (argentina y brasil aparte en este caso) y encima nos quiten accesorios.
Bueno a todo esto del trozo de plastico para la camara seguimos sin noticias oficiales del pack ni los que la reservamos en tienda ni los que la compraron por internet.
cerberus22795 escribió:Bueno a todo esto del trozo de plastico para la camara seguimos sin noticias oficiales del pack ni los que la reservamos en tienda ni los que la compraron por internet.


Este pack es SOLO para los Preferentes 1 que reservaron en tienda despues del 20 de agosto, mira el twitter de GAME.
Tambien esta el factor unidades limitadas, a mi game de este pack por ejemplo igual llegan 10, pero una ya tengo asegurada q es mia por lo menos [boing].
Me acaban de contestar a un twuit desde worten con la fecha aproximada: Worten España ‏@WortenES hola, las esperamos para la semana del 16 de Diciembre, pero estamos esperando la confirmación. Saludos
10 pack en game, jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaa
no me estraña que esten agotadas, flipante, repito y estos de sony ganan dinero [comor?]
skiper escribió:10 pack en game, jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaa
no me estraña que esten agotadas, flipante, repito y estos de sony ganan dinero [comor?]


Si, el chico de mi game me dijo que llegarian sobre 10uds de ese pack, yo lo reserve el viernes en cuanto la pagina de elegir pack tiraba bien, lo curioso es que el pack seguira disponible para reservar y todo y ya lo habran elegido mas de 5000 personas fijo, ya veras que risas cuando game no pueda abastecer ni el 20% de las reservas xD
Me parece a mí que muchos de nosotros vamos a ver este pack en foto; si el Game sólo recibe 10 unidades ¿el resto de tiendas cuántas van a recibir, 3?
Sirk escribió:En mi tienda 4.

¿Game o FNAC? Me suena de haber leido en algun post que currabas en FNAC.
Enserio, lo de 10 me dejo boquiabierto, pero 4? xDDDDD.
La culpa de todo esto no la tienen las tiendas realmente, sino SONY por falta de planificacion
Xavy34 escribió:
Sirk escribió:En mi tienda 4.

¿Game o FNAC? Me suena de haber leido en algun post que currabas en FNAC.
Enserio, lo de 10 me dejo boquiabierto, pero 4? xDDDDD.
La culpa de todo esto no la tienen las tiendas realmente, sino SONY por falta de planificacion

Soy de fnac. Pero vamos, que mi tienda es de las que menos reciben... Y sin embargo somos una de las mejores tiendas de fnac en videojuegos...
Sirk escribió:En mi tienda 4.


¿Para las reservas unicamente o para poner a la venta?

Justamente lo tengo reservado en una fnac de Barcelona...
yo la reserva del pack tocho la tengo desde el 2 de noviembre espero no quedarme sin ella el viernes pasado me dijo el de gamestop que la tendria el dia 13 seguro mi primera reserva es del 25/6/2013
Nintyfan7 escribió:
Sirk escribió:En mi tienda 4.


¿Para las reservas unicamente o para poner a la venta?

Justamente lo tengo reservado en una fnac de Barcelona...

Las de mi tienda ya están reservadas. Pero supongo que cuando se estabilice todo, habrá para todo el mundo.
Gracias por la informacion aunque el Killzone me gusta y no me gusta es una cosa muy rara xD..
Sirk escribió:En mi tienda 4.


Sirk, hay alguna novedad sobre sí se puede adelantar el pack en fnac? A mi hace un par de días me dijeron que en principio para el 13. Pero se oye por ahí que podrían llegar entre el 5 y el 10 de diciembre.
a mi el viernes hablando con un amigo del Fnac del departamento de videconsolas, me dijo que segun el tio de sony lo mas seguro es que les llegase el pack para el dia 5, y que como no tiene fecha de venta, segun lleguen se sacaran a la venta, pero que iban a llegar con cuenta gotas...
EL_BECARIO escribió:a mi el viernes hablando con un amigo del Fnac del departamento de videconsolas, me dijo que segun el tio de sony lo mas seguro es que les llegase el pack para el dia 5, y que como no tiene fecha de venta, segun lleguen se sacaran a la venta, pero que iban a llegar con cuenta gotas...


A ver si se adelanta unos días y espero que los que tenemos reserva confirmada, no tengamos problemas de unidades....
wembley escribió:
Sirk escribió:En mi tienda 4.


Sirk, hay alguna novedad sobre sí se puede adelantar el pack en fnac? A mi hace un par de días me dijeron que en principio para el 13. Pero se oye por ahí que podrían llegar entre el 5 y el 10 de diciembre.

El chico de Sony dice que puede ser, pero yo no aseguraría nada ya que ese tema parece un poco dudoso...
Lo que me parece vergonzoso es que en varios países de Europa ya haya salido a la venta desde el lanzamiento y en España no. Basta mirar algunos unboxing en la red para ver que en países como Francia, Italia o incluso Holanda ya esté a la venta, como siempre los últimos para todo, menos para pagar más que los americanos.....Manda huevos!!!
EL_BECARIO escribió:a mi el viernes hablando con un amigo del Fnac del departamento de videconsolas, me dijo que segun el tio de sony lo mas seguro es que les llegase el pack para el dia 5, y que como no tiene fecha de venta, segun lleguen se sacaran a la venta, pero que iban a llegar con cuenta gotas...



Ojala sea cierto colega [tadoramo] ! ya no aguanto mas sin play..
Lo de pillar este pack sin reserva cómo lo veis? XD
wishu escribió:Lo de pillar este pack sin reserva cómo lo veis? XD


Rozando lo imposible xD
Yo lo tengo " reservado" en worten de velez malaga, mi novia trabaja alli, y en cuanto llegue este pack pa la saca. Me dijo que ya no aceptan reservas, que las ponen a la venta directamente y a correr.
wembley escribió:Lo que me parece vergonzoso es que en varios países de Europa ya haya salido a la venta desde el lanzamiento y en España no. Basta mirar algunos unboxing en la red para ver que en países como Francia, Italia o incluso Holanda ya esté a la venta, como siempre los últimos para todo, menos para pagar más que los americanos.....Manda huevos!!!


de esto me e quejado y mucho tanto a la tienda donde la tengo reservada como en el blog de playstation y los de la tienda me digeron que le preguntara a playstation y pregunte y me dijeron que era mi tienda y les comente que ya pregunte y me mandan a playstation a preguntar y ya no han tenido respuesta
wishu escribió:Lo de pillar este pack sin reserva cómo lo veis? XD


Muy jodido porque vendran 5 contadas luego cuando pase un poco el boom puede encontrarlo ya que 500€ mucha gente no lo paga pagando 400€ es una chorrada pero esa asin.
Yo, como seguro otros eolianos pendientes de este pack, os agradecería a los que trabajáis en una tienda o sección de videojuego, o los que tenéis familiares directos que trabajen en ellas, que aviséis de cuándo llegan al almacén y cuándo se ponen a la venta. Más que nada porque parece que el número va a ser muy limitado y me da que algunos de los que las tenemos reservada nos vamos a quedar si ella.

Gracias!!!
Sabéis si en los Carrefoures entrará este pack? No pensaba pillarmela hasta que bajase de precio, pero este pack merece la pena y con el descuento de empleado de un familiar se me queda a un precio tentador.
luija88 escribió:Yo, como seguro otros eolianos pendientes de este pack, os agradecería a los que trabajáis en una tienda o sección de videojuego, o los que tenéis familiares directos que trabajen en ellas, que aviséis de cuándo llegan al almacén y cuándo se ponen a la venta. Más que nada porque parece que el número va a ser muy limitado y me da que algunos de los que las tenemos reservada nos vamos a quedar si ella.

Gracias!!!


Solicito lo mismo, si alguien la tiene reservada en el ECI y le avisan de que les llega el el pack el día 5 (aunque a mi me dijeron que el 10 lo más seguro, pero a ver si cae la liebre), que avise por aquí; yo me llegaré el 5 a preguntar, a ver si cae para ese dia y puedo darle caña en el puente... [tadoramo] [babas]
Un saludo [oki] [bye]
Se sabe si el mismo dia 13 lo pondran a la venta? Quiero llegar de viaje y pasarme a por ella como un loco!!!
jonsnowlaicu escribió:Se sabe si el mismo dia 13 lo pondran a la venta? Quiero llegar de viaje y pasarme a por ella como un loco!!!


Es dificil de saber la verdad, yo tengo 3 teorias con % de exito aproximado:

a) Nos la lian (como siempre) y llega del 20 al 25. (48,5%)
b) Llegan los packs pero poquisimos mas o menos el dia 13 y mas de la mitad nos quedamos sin el hasta mas tarde. (48,5%)
c) El dia 13 todos tendremos el pack (1%)

Ahi podeis ver lo optimista que soy xD, pero enserio, viendo como nos la han liado, y como esta el panorama de stock de sony, me espero lo peor de lo peor de lo peor...
Ya os digo que a mí en ECI Jaén, donde abrieron el 28 noche, y donde aún hay consolas de sobra, me han dicho que con suerte llega el 16, pero que seguramente sea el 23. El que me atendió parecía saber bastante del tema...
A día de hoy tiene pinta que los que lo tienen reservado y confirmado por su tienda lo tendrán, y los que no reservaron les va a ser bastante difícil a menos que vayan a una tienda que no haya hecho reservas de dicho pack.

La aproximación más correcta es la b. ;)

Ojalá sea cierto que se adelanten los packs. No tendría sentido que las tiendas los tuvieran y se esperaran al día 13 para venderlos.
Yo también me quedo con la opción B, pero soy más pesimista y creo que el 90% de la gente este pack no lo va ni a oler en su primera remesa, con o sin reserva.
David70 escribió:Yo también me quedo con la opción B, pero soy más pesimista y creo que el 90% de la gente este pack no lo va ni a oler en su primera remesa, con o sin reserva.


Pues como GAME por lo que fuese lo dejase para despues de navidades (en mi caso por ejemplo habiendolo elegido el viernes), a tomar por culo, me la suda haber vendido la vita y la xbox y perder la sobrevaloracion, ya no es por pillarla en otro sitio antes, sino porque lo que nos estan haciendo es abusivo.

Un saludo.
Pero este pack es exclusivo de lanzamiento o va a haberlo durante un tiempo indeterminado. Porque si es un pack no limitado me espero a febrero a comprarlo.
Xavy34 escribió:
jonsnowlaicu escribió:Se sabe si el mismo dia 13 lo pondran a la venta? Quiero llegar de viaje y pasarme a por ella como un loco!!!


Es dificil de saber la verdad, yo tengo 3 teorias con % de exito aproximado:

a) Nos la lian (como siempre) y llega del 20 al 25. (48,5%)
b) Llegan los packs pero poquisimos mas o menos el dia 13 y mas de la mitad nos quedamos sin el hasta mas tarde. (48,5%)
c) El dia 13 todos tendremos el pack (1%)

Ahi podeis ver lo optimista que soy xD, pero enserio, viendo como nos la han liado, y como esta el panorama de stock de sony, me espero lo peor de lo peor de lo peor...


Yo tengo la esperanza de que salga el 13, y con eso me conformo. Más que nada porque creo que es el día que sale el pack con Knack, por lo que supongo que harán la distribución de los dos packs. Ojalá.
Xavy34 escribió:Es dificil de saber la verdad, yo tengo 3 teorias con % de exito aproximado:

a) Nos la lian (como siempre) y llega del 20 al 25. (48,5%)
b) Llegan los packs pero poquisimos mas o menos el dia 13 y mas de la mitad nos quedamos sin el hasta mas tarde. (48,5%)
c) El dia 13 todos tendremos el pack (1%)

Ahi podeis ver lo optimista que soy xD, pero enserio, viendo como nos la han liado, y como esta el panorama de stock de sony, me espero lo peor de lo peor de lo peor...


Vale.... y el 1% que te falta para el 100%? Lo dejas para la posibilidad de que caiga 1 meteorito en donde esten todas las unidades, o para que?

Cuanto estres autoinfligido teneis.. cuando llegue las unidades llegaran, si se adelanta bien, que no... pues a seguir esperando. Soy de los primeros que la reservó en su día, y no tengo prisa por que me llegue el momento de usarla... aun me quedan unos 27 juegos que pasarme de PS3... Y seguro que a mas de uno os quedan juegos en vuestras actuales consolas para apaciguar la espera de la PS4...
Darth_Cano escribió:
Xavy34 escribió:Es dificil de saber la verdad, yo tengo 3 teorias con % de exito aproximado:

a) Nos la lian (como siempre) y llega del 20 al 25. (48,5%)
b) Llegan los packs pero poquisimos mas o menos el dia 13 y mas de la mitad nos quedamos sin el hasta mas tarde. (48,5%)
c) El dia 13 todos tendremos el pack (1%)

Ahi podeis ver lo optimista que soy xD, pero enserio, viendo como nos la han liado, y como esta el panorama de stock de sony, me espero lo peor de lo peor de lo peor...


Vale.... y el 1% que te falta para el 100%? Lo dejas para la posibilidad de que caiga 1 meteorito en donde esten todas las unidades, o para que?

[...]

De echo falta un 2%.

48.5% + 48.5% + 1% = 98%
Veremos si cae el pack mañana... En mi ECI soy el primero de la lista y el primero que caiga es mio.
SergioSR escribió:
Darth_Cano escribió:
Xavy34 escribió:Es dificil de saber la verdad, yo tengo 3 teorias con % de exito aproximado:

a) Nos la lian (como siempre) y llega del 20 al 25. (48,5%)
b) Llegan los packs pero poquisimos mas o menos el dia 13 y mas de la mitad nos quedamos sin el hasta mas tarde. (48,5%)
c) El dia 13 todos tendremos el pack (1%)

Ahi podeis ver lo optimista que soy xD, pero enserio, viendo como nos la han liado, y como esta el panorama de stock de sony, me espero lo peor de lo peor de lo peor...


Vale.... y el 1% que te falta para el 100%? Lo dejas para la posibilidad de que caiga 1 meteorito en donde esten todas las unidades, o para que?

[...]

De echo falta un 2%.

48.5% + 48.5% + 1% = 98%


Cawen... justo lo estaba editando y me ha saltado el mensaje de que alguien habia escrito... asique ya no tiene caso el cambiarlo...
asique queda mayor % para que caiga el meteorito que el que todo el mundo reciba su pack tocho para el dia 13...
Yo el día 13 me daré una vuelta a ver si puedo pillar este pack que es el que me interesa :) , si no lo pillo lo mismo espero a que salga otro :-| .
wishu escribió:Pero este pack es exclusivo de lanzamiento o va a haberlo durante un tiempo indeterminado. Porque si es un pack no limitado me espero a febrero a comprarlo.


Eso que comentas es interesante, supongo y espero que este pack lo van a seguir distribuyendo...aunque a mi me gustaría que lo hiciesen con otros juegos, el killzone no me interesa.
Supongo que los irán cambiando a medida que vayan apareciendo juegos nuevos, pero para eso todavía queda. Por ejemplo, yo el Drive Club me lo imagino más en un pack con la consola y el volante oficial.
Darth_Cano escribió:
Xavy34 escribió:Es dificil de saber la verdad, yo tengo 3 teorias con % de exito aproximado:

a) Nos la lian (como siempre) y llega del 20 al 25. (48,5%)
b) Llegan los packs pero poquisimos mas o menos el dia 13 y mas de la mitad nos quedamos sin el hasta mas tarde. (48,5%)
c) El dia 13 todos tendremos el pack (1%)

Ahi podeis ver lo optimista que soy xD, pero enserio, viendo como nos la han liado, y como esta el panorama de stock de sony, me espero lo peor de lo peor de lo peor...


Vale.... y el 1% que te falta para el 100%? Lo dejas para la posibilidad de que caiga 1 meteorito en donde esten todas las unidades, o para que?

Cuanto estres autoinfligido teneis.. cuando llegue las unidades llegaran, si se adelanta bien, que no... pues a seguir esperando. Soy de los primeros que la reservó en su día, y no tengo prisa por que me llegue el momento de usarla... aun me quedan unos 27 juegos que pasarme de PS3... Y seguro que a mas de uno os quedan juegos en vuestras actuales consolas para apaciguar la espera de la PS4...


Jajaja, pero es que los viciosos del universo somos así! [+risas]

Imagen
1017 respuestas
1, 2, 3, 4, 521