Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Enanon escribió:cuando hay aviones biplaza porque la carga de trabajo es enorme para uno solo. incluso para 3, como en los intruder de guerra electronica [+risas]



calla calla que entonces dira que son estupidas las pliculas como tora tora tora donde hay aviones tripulados por 3 personas y no digamos cualquier peli o juego donde salga un bombardero y requiera una tripulacion de unas 10 personas buff menuda estupidez hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@kxalvictor 1º no puedes quitar los cientificos por lo que para empezar no habria desenlace de la idem y que sean unos excentricos no vuelve a la pelicula mas infantil

meter un alivio comico no hace mas infantil a una historia eso es un error de percepcion

la serie Mazinger z tiene a Boss es la rision padre y no por ello es una serie para niños pero para nada

coño hasta la saga Arma letal tiene muchisimo cachondeo coñas y bromas y no por ello son peliculas infantiles verdad ?

el problema es asociar Humor con infantil y no tiene para nada porque ser asi pero para nada por culpa de esa forma de pensar se oyen tonterias como asociar pj femeninos de Star wars a princesas disney (o las propias peliculas solo por ser disney en para crios e infantiles ) para criticarlas porque si sin base alguna

sobre lo del analogico yo lo entiendo como falta de total informatizacion del Jaeger al ser antiguo es mas "mecanico que digital" del mismo modo que la nave galactica es "analogica" y por eso se libra de los virus y pirateos de los Cylons pues en el caso del Jaeger se libra de que el EMP lo deje frito

y los neones de la ciudad que yo sepa cuando usa el impulso lo usa en la costa fuera de la ciudad propiamente dicha por lo que es facil argumentar que si en la ciudad aun hay luz es porque no tenia alcance para ello

de todas formas un EMP destroza componentes ELECTRONICOS un cable que da luz a una ristra de farolillos o un cartel de neon de electronico no tiene mucho XD


vamos que no son tales cagadas o errores al menos no las veo asi para nada


tampoco es cuestion de buscar el hiperrealismo exacto cientifico a todo que hablamos de robots pegandose con monstruos
yo discrepo un poco con lo del analogico, es un robot con reactor nuclear y la cabina mas digital que se ha visto en una pelicula.

Tan facil como decir, gipsy esta fuera del alcance, o los hangares de los jagers estan protegidos contra los IEM y no haces el ridiculo salvaje de que gipsy es analogico. eso o lo sacas a luchar sin pantalla, porque si es cierto que todos los jagers tienen control analogico, al menos a groso modo para moverse.
Tukaram escribió:
@kxalvictor 1º no puedes quitar los cientificos por lo que para empezar no habria desenlace de la idem y que sean unos excentricos no vuelve a la pelicula mas infantil
de qué ídem? xD
meter un alivio comico no hace mas infantil a una historia eso es un error de percepcion

la serie Mazinger z tiene a Boss es la rision padre y no por ello es una serie para niños pero para nada

coño hasta la saga Arma letal tiene muchisimo cachondeo coñas y bromas y no por ello son peliculas infantiles verdad ?

el problema es asociar Humor con infantil y no tiene para nada porque ser asi pero para nada por culpa de esa forma de pensar se oyen tonterias como asociar pj femeninos de Star wars a princesas disney (o las propias peliculas solo por ser disney en para crios e infantiles ) para criticarlas porque si sin base alguna

sobre lo del analogico yo lo entiendo como falta de total informatizacion del Jaeger al ser antiguo es mas "mecanico que digital" del mismo modo que la nave galactica es "analogica" y por eso se libra de los virus y pirateos de los Cylons pues en el caso del Jaeger se libra de que el EMP lo deje frito

y los neones de la ciudad que yo sepa cuando usa el impulso lo usa en la costa fuera de la ciudad propiamente dicha por lo que es facil argumentar que si en la ciudad aun hay luz es porque no tenia alcance para ello

de todas formas un EMP destroza componentes ELECTRONICOS un cable que da luz a una ristra de farolillos o un cartel de neon de electronico no tiene mucho XD


vamos que no son tales cagadas o errores al menos no las veo asi para nada


tampoco es cuestion de buscar el hiperrealismo exacto cientifico a todo que hablamos de robots pegandose con monstruos

Evidentemente humor no es sinónimo de infantil. South park es animación de humor y nada tiene que ver con ser infantil. Mezclas conceptos.

Y sí, los científicos hacen esa película infantil, de hecho a mí no me hicieron ni puta gracia vaya. XD
que ganas de que tenga el exito que se merece y se pongan ya manos a la obra para una adaptación en condiciones y como se merece de "mazinger Z".
Que no te hagan ni puta gracia no hace que sea infantil la pelicula eso si es confundir conceptos

y si quitas los cientificos de PR no hay desenlace de la pelicula porque para empezar son dichos cientificos los que averiguan la solucion a los ataques a la brecha


Salu2
Os está pasando un detalle sobre lo de analógico y digital .

De los Jaegers protagonistas , solo 2 son nucleares , Gipsy y Cherno , que son mark3 y Mark1 , los siguientes , el Eureka y Crimson son Mark5 y su fuente de alimentación es una pila de energía .

Él Kaiju al atacar con el PEM funde la pila de energía del Eureka , por eso el Gipsy puede luchar ya que al recibir energía del reactor nuclear no se ve afectado .

En Hong Kong se observa que se apagan las luces con el PEM y luego vuelven a encenderse .

Otra cosa es el equipamiento interno obviamente , Gipsy lleva pantallas y demás cosas digitales , pero tiene un flujo de energía que no se corta al contrario que Eureka .

Si el Cherno no se lo hubieran ventilado tan rapido , también podría luchar sin verse afectado por los PEM .

Sobre los científicos , no me sobran , en toda serie mecha hay un científico loco o raro . Y son la manera de descubrir cómo atacar la brecha ... Habría quedado peor si los pilotos fueran los que lo descubrieran ... En plan somos capaces de todo , pilotar , física cuántica y descubrir enlaces neuronales .

De todos modos , es una película de ficción , y como cualquier película de ficción tiene cosas sin sentido y que tampoco se las vamos a pedir ....

Siendo quisquillosos , veo peor la mala representación de la bahía de Hong Kong , o el tema de la construcción de un muro ( construyen el muro vale ... Y cuando ataque Kaijus ? Los iban a dejar nadando por él océano? Tan fácil como dar la vuelta al cabo de hornos y atacar por el Atlántico... Lo del muro si es un sinsentido)
Mejor explicado imposible [oki]

vamos con eso creo que ya no sera necesario volver a consioderar fallo lo de analogico/nuclear o decir que sobran los cientificos

lo del muro la gracia es precisamente esa el sin sentido que es el mismo y ya dejan claro que no sirve para una puta mierda mas que para cribar a las "ratas" (el pueblo llano y los currelas) de los "privilegiados"· polirticos millonarios y demases y sobretodo porque es muchisimo mas barato hacer que "esclavos" trabajen por comida a gastarse una millonada en una defensa real y efectiva contra la amenaza como son los Jaegers y ya sabes los politicos lo 1º que piensan es en el pueblo y su bienestar GUIÑO GUIÑO

es mas cuando vi la pelicula por 1º vez en el cine me salio del alma solte menuda puta mierda eso dura 5 minutos (y 15 minutos despues aprox en la peli se ve como un Kaiju revienta el muro [qmparto] [qmparto] )


lo de la Bahia no he visto como es la real pero vamos se ve que en mitad de la idem hay un Kaiju muerto (posiblemente no sea el unico que aparecio por ai) aparte de la base central de la resistencia asi que no veo raro que este cambiada respecto a la real

Salu2
Por tocar las narices, pero Crimson Typhoon es Mark 4 y usaba una especie de gas plasma o no se que rollo [hallow] [burla2]

La excusa que puede usarse con Gypsy y Cherno es que al ser nucleares, estan más protegidos por el tema del aislamiento de la radiación y esas cosas.
Joder, si es que lo del muro es un desproposito economico y práctico. Lo que me hace pensar es cuanto costaba el programa Jaeger para pensar que el muro "era rentable". Aunque también recuerdos que el problema es que los Kaijus iban subiendo de nivel y cada vez se perdian más Jaeger, a un ritmo que no podían reponer.
De cualquier manera los lumbreras que los diseñaron no prestaron atención a la historia; no hay muralla en el mundo que haya evitado una invasión (momentos puntuales si, pero tarde o temprano, terminan siendo franqueadas).
Hicks-81 escribió:Joder, si es que lo del muro es un desproposito economico y práctico. Lo que me hace pensar es cuanto costaba el programa Jaeger para pensar que el muro "era rentable". Aunque también recuerdos que el problema es que los Kaijus iban subiendo de nivel y cada vez se perdian más Jaeger, a un ritmo que no podían reponer.
De cualquier manera los lumbreras que los diseñaron no prestaron atención a la historia; no hay muralla en el mundo que haya evitado una invasión (momentos puntuales si, pero tarde o temprano, han sido terminan siendo franqueadas).


eran como yo, que les importa poco la historia [poraki]
Hicks-81 escribió:Joder, si es que lo del muro es un desproposito economico y práctico. Lo que me hace pensar es cuanto costaba el programa Jaeger para pensar que el muro "era rentable". Aunque también recuerdos que el problema es que los Kaijus iban subiendo de nivel y cada vez se perdian más Jaeger, a un ritmo que no podían reponer.
De cualquier manera los lumbreras que los diseñaron no prestaron atención a la historia; no hay muralla en el mundo que haya evitado una invasión (momentos puntuales si, pero tarde o temprano, terminan siendo franqueadas).


Lo que digo que en tantos años de guerra...¿no se pararon a pensar que igual no eran "bichos comunes salvajes" sino algo más? Quiero decir, la primera vez o la segunda igual...pero ya el resto...Y lo del muro...pues bueno...
El problema es que tenian con los Jaegers es que perdian más Jaegers de lo que podian construir y si encima, nunca construyen más de dos iguales...y eso hablando de los Jaegers normalitos...luego esta Striker Eureka que es la excepción...pero bueno, ahi esta su record de muertes....
Hicks-81 escribió:Joder, si es que lo del muro es un desproposito economico y práctico. Lo que me hace pensar es cuanto costaba el programa Jaeger para pensar que el muro "era rentable". Aunque también recuerdos que el problema es que los Kaijus iban subiendo de nivel y cada vez se perdian más Jaeger, a un ritmo que no podían reponer.
De cualquier manera los lumbreras que los diseñaron no prestaron atención a la historia; no hay muralla en el mundo que haya evitado una invasión (momentos puntuales si, pero tarde o temprano, terminan siendo franqueadas).



Te recuerdo que en el muro la gente se mataba por trabajar para poder comer asi que mucho dinero no creo que costase a los de siempre que para variar solo se preocupaban de su culo y de su pasta rapiñando lo maximo posible y al pueblo que les den por culo como siempre ha pasado

es mas solo para empezar la altura del muro era totalmente insuficiente porque los Kaijus se podian asomar facilmente como si nada coño por lo menos en el Ataque a los titanes los muros que hacen son 10 veces mas altos que el titan promedio que es lo normal hacer los muros MAS ALTOS que tu enemigo y ni eso hicieron bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y no es que no los pudieran reponer es que NO LES DABA LA GANA HACERLO si en vez de perder tiempo en ese muro de mierda hubieran dedicado toda la industria mundial posible al programa Jaeger ya te digo yo que si los reponen incluso fabricandolos en serie si hacia falta (nada de modelos unicos me refiero a crymson Thyphon en serie por ej ) lo cual es mucho mas barato y rapido porque al reproducir un modelo en serie se abaratan los costes y se acelara la produccion que haciendo modelos unicos constantemente

RAY eso que mencionas es otra de vlas cosas que plantean los cientificos que no son ataques al azar si no que estan calculados y tal y para variar cosas asi se las pasan por el forro los de arriba como siempre porque de reconocer que no son bichos seria reconocer que el muro de la mierda no sirve de una puta mierda [+risas] [+risas]

es mas la cara de los Genious que se les tuvo que quedar cuando vieron al 1º Kaiju volador fijo que fue para enmarcar lastima que no salga en la pelicula pero tendria que ser todo un poema [qmparto] [qmparto]


Salu2
Cierto con Crimson , es un Mk4 , de los primeros con pila de energía . El plasma que se ve es lo que tira el Kaiju .

Sobre lo de la construcción de los Jaegers en serie , por lo que dan a entender ( y por las figuras de Jaegers que han sacado ) el coste lo asumía cada país constructor , por lo que no podrían seguir asumiendo costes y les compensaba como ya habéis dicho sacrificar a gente .

Además, todos los Jaegers anteriores a Gipsy son bastante comedidos en tamaño ( si nos valemos de la escala que los de Neca han puesto en las figuras ) el Jaeger japonés (coyote tango) es ridículamente pequeño en comparación con el resto , siendo Cherno el más grande . Él striker también era de tamaño comedido pero con mucho volumen, algo que a Coyote le falta.

Sobre HKG , por presupuesto no rodaron allí , y es todo GCi ( por lo menos las escenas de la batalla y cuando el científico va a allí ) y la ciudad que ponen puede ser cualquier ciudad asiática random , no recrearon ningún edificio clave de HGK para que al verlo digas : coño es HGK .

Sobre l bahía de HGK , está mal hecha por el tema que se ve la ciudad al lado . Lo que es el núcleo de HKG está dividida por mar , pero con poca distancia entre las dos costas , muy poca . Y hay rascacielos a los dos lados . Lo que sería la bahía en sí , es en la Costa opuesta a la cuidad , donde está el Ocean Park , y es una zona sin apenas rascacielos , y con mucha montaña verde ... Pero esto ya es pasarse de frikismo ... Es una peli de ciencia ficción y punto , no hay que comerse tanto la cabeza .
Tukaram escribió:
Hicks-81 escribió:Joder, si es que lo del muro es un desproposito economico y práctico. Lo que me hace pensar es cuanto costaba el programa Jaeger para pensar que el muro "era rentable". Aunque también recuerdos que el problema es que los Kaijus iban subiendo de nivel y cada vez se perdian más Jaeger, a un ritmo que no podían reponer.
De cualquier manera los lumbreras que los diseñaron no prestaron atención a la historia; no hay muralla en el mundo que haya evitado una invasión (momentos puntuales si, pero tarde o temprano, terminan siendo franqueadas).



Te recuerdo que en el muro la gente se mataba por trabajar para poder comer asi que mucho dinero no creo que costase a los de siempre que para variar solo se preocupaban de su culo y de su pasta rapiñando lo maximo posible y al pueblo que les den por culo como siempre ha pasado

es mas solo para empezar la altura del muro era totalmente insuficiente porque los Kaijus se podian asomar facilmente como si nada coño por lo menos en el Ataque a los titanes los muros que hacen son 10 veces mas altos que el titan promedio que es lo normal hacer los muros MAS ALTOS que tu enemigo y ni eso hicieron bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y no es que no los pudieran reponer es que NO LES DABA LA GANA HACERLO si en vez de perder tiempo en ese muro de mierda hubieran dedicado toda la industria mundial posible al programa Jaeger ya te digo yo que si los reponen incluso fabricandolos en serie si hacia falta (nada de modelos unicos me refiero a crymson Thyphon en serie por ej ) lo cual es mucho mas barato y rapido porque al reproducir un modelo en serie se abaratan los costes y se acelara la produccion que haciendo modelos unicos constantemente

RAY eso que mencionas es otra de vlas cosas que plantean los cientificos que no son ataques al azar si no que estan calculados y tal y para variar cosas asi se las pasan por el forro los de arriba como siempre porque de reconocer que no son bichos seria reconocer que el muro de la mierda no sirve de una puta mierda [+risas] [+risas]

es mas la cara de los Genious que se les tuvo que quedar cuando vieron al 1º Kaiju volador fijo que fue para enmarcar lastima que no salga en la pelicula pero tendria que ser todo un poema [qmparto] [qmparto]


Salu2


De hecho, se comenta que el muro de la vida se construyo reciclando material que habia en el cementerio de los Jaegers xD

El muro de la vida se construyo pensando en los Kaijuu de entonces, que eran más del tipo de arrasar ciudades y corresponden a la época dorada de los Jaegers. El problema vino cuando los Kaijuu se especializaron en combatir Jaegers xD

Lo de los modelos únicos se supone que era para que no se adaptaran tan rapido y vamos, ahí esta Striker Eureka imparabale con sus 10 muertes mientras el resto con suerte te mataban 1 o 2, 3 con suerte salvo excepciones. Aunque claro, Striker es el más moderno, más caro, que dicen que cuesta lo mismo que un portaaviones y el más guay. xD

Pero no quita de que de la sensación de que se den cuenta muy tarde xD

@Nosolosurf
En la época de los Jaegers nucleares, se dice que Francia era la que aportaba los reactores, aunque supongo que no gratis, tampoco se pasarian xD
Ai lo tienes los gobernantes gilipoyas haciendo lo que mejor saben hacer ser MUY gilipoyas [+risas] [+risas] [+risas]

puedo entender que el 1º sea una anomalia que el 2º o incluso el 3º se consideren monstruos aleatorios pero coño al 4 º 5º 6º etc ya hay que ser muy lerdo para no considerarlo una puta invasion XD

por lo tanto si como bien decis en vez de usar los 2 dedos de frente que les dio dios para aunar recursos se vio que lo "mejor" era que cada pais se pagase su robot en serio te crees que tardarian poco en firmar la tonteria del muro de la mierda para en vez de gastar 400 gastar solo 40 y los 360 restantes a la caja B ? [carcajad]

ademas hablamos de bichos enormes con garras colmillos y demas mierdas en serio se pensaban que no serian capaces de trepar un muro de cemento y tal ? [qmparto] [qmparto] vamos unos genios

sobre la adaptacion me parece cojonudo la idea pero para un momento dado yo diria que es mas util tener 20 chernos que un Crimpson Thyphoon fijo

tambien podrian haberlos hecho "modulares" para ello vamos un armazon basico igual para todos y luego distintas piezas y armas para el modelo en cuestion

pero ya se sabe una ley no escrita en las historias de mechas es que cada prota tiene su mecha unico personalizado nada de clones en serie [carcajad]

Salu2
@Tukaram en el fondo no es tan mala idea.

Los japos en la segunda guerra mundial llevaban en los zeros los depositos de gasolina sin aislar. una bala era lo unico que necesitabas para reventar el avion, los handicaps de construir en masa. Si fuese algo asi rollo anime, le podrian haber dado a su mega as un zero con mejor motor, bien blindado, aislado y tal y habria tenido efecto gundam.

le pegan un tiro, se salen de su cola y luego dicen NANI?! y ven como este se revuelve y te derriba, y ea, un kill mas para el as.
Tukaram escribió:Ai lo tienes los gobernantes gilipoyas haciendo lo que mejor saben hacer ser MUY gilipoyas [+risas] [+risas] [+risas]

puedo entender que el 1º sea una anomalia que el 2º o incluso el 3º se consideren monstruos aleatorios pero coño al 4 º 5º 6º etc ya hay que ser muy lerdo para no considerarlo una puta invasion XD

por lo tanto si como bien decis en vez de usar los 2 dedos de frente que les dio dios para aunar recursos se vio que lo "mejor" era que cada pais se pagase su robot en serio te crees que tardarian poco en firmar la tonteria del muro de la mierda para en vez de gastar 400 gastar solo 40 y los 360 restantes a la caja B ? [carcajad]

ademas hablamos de bichos enormes con garras colmillos y demas mierdas en serio se pensaban que no serian capaces de trepar un muro de cemento y tal ? [qmparto] [qmparto] vamos unos genios

sobre la adaptacion me parece cojonudo la idea pero para un momento dado yo diria que es mas util tener 20 chernos que un Crimpson Thyphoon fijo

tambien podrian haberlos hecho "modulares" para ello vamos un armazon basico igual para todos y luego distintas piezas y armas para el modelo en cuestion

pero ya se sabe una ley no escrita en las historias de mechas es que cada prota tiene su mecha unico personalizado nada de clones en serie [carcajad]

Salu2


Además, ya no solo deberian haber sospechado de las continuadas apariciones de los montruos que sale por una brecha chunga, sino que su composición tampoco era muy normal. ¿Un bicho que su sangre te provoca un fenomeno ese llamado "Kaiju azul"?

Yo es que viendo los resultados de Striker Eureka, pienso que podrian haber hecho mas Jaegers como el, pese a que fuese tan caro.
Es que en dos ostias mal dadas, deja la cara de Mutavore ensangrentada, que ya era un categoria 4:
https://www.youtube.com/watch?v=JwRCybe_M_Q
y a Otachi se las hace pasar putas, que este no podia hacer nada, cuando contra Cherno y Crimson no tuvo problemas xD
https://youtu.be/8g3TUg2Jp0Q?t=2m14s
Que si no llega a ser por Leatherback que hace el EMP, lo envia con el resto de Kaijuus [hallow] [burla2]
Tukaram escribió:M
vamos con eso creo que ya no sera necesario volver a consioderar fallo lo de analogico/nuclear o decir que sobran los cientificos

habla por tí. a mí me sobran esos científicos os pongáis como os pongáis y como es mi opinión afortunadamente no tengo por qué cambiarla. [+risas]

existen montones de películas de ciencia ficción en las que apenas hay científicos y sin embargo te explican lo que pasa y la solución al problema porque "los estudios es lo que han revelado" (por poner un ejemplo). habría mil formas de explicar lo de la falla y la solución sin necesidad de que apareciesen esos personajes tan excéntricos. ahora, que a tí te han gustado, pues vale, pero ya está. cada uno con su opinión y santas pascuas, no voy a hacer como tú e intentar cambiar tu idea de la película (que además conozco de sobra y sólo el hecho de intentarlo sería perder el tiempo xD).
Que apenas hay cientificos en pelis de ciencia ficcion ?

coño en Independence day tienes a el profesor chiflado de marras tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

o en Battleship tienes otro hasta en las de transformesrs salen cientificos y en Godzilla el protagonista del 1º tercio de la pelicula es un cientifico nuclear

por no hablar de cientificos que salen en la guerra de los mundos regreso al futuro ET Soldado universal el hombre sin sombra ultimastum a la tierra Abyss 2012 el dia de mañana Interestellar starship troopers stargate y otros muchisimos mas ejemplos de peliculas

la figura del cientifico es clave en ese tipo de cine porque se usa como recurso para explicar la ciencia/tecnologia/lo que sea de la pelicula al publico en general y que asi la entienda y pueda seguir el ritmo de la pelicula

ortra cosa te diria que no pero la ciencia ficcion y los personajes cientificos van de la mano siempre

lo raro es precisamente lo contrario

me parece que lo que te pasa es que no te gustan los cientificos en las peliculas sean excentricos o no [+risas] [+risas] [+risas]
"existen montones de películas de ciencia ficción en las que apenas hay científicos" no es lo mismo que "apenas hay cientificos en pelis de ciencia ficcion".

De comprensión lectora veo que bien.
A mí me patinaría ver a los protas luchando y a la vez deduciendo el porque de la brecha ..

En la batalla de la bahía de Hong Kong el tema de Crimson y Cherno es que los pillan desprevenidos , los emboscan , pero en fuerza bruta , el Cherno es el que se lleva la palma al ser un puto tanque .

Él Eureka es buen Jaeger , pero porque va chetado a armamento y es muy rápido ... Así de armas creo que lleva los misiles del pecho , las tijeras en los brazos y no se si me queda algo más . El Cherno es pura fuerza .
kxalvictor escribió:"existen montones de películas de ciencia ficción en las que apenas hay científicos" no es lo mismo que "apenas hay cientificos en pelis de ciencia ficcion".

De comprensión lectora veo que bien.


y cual es la diferencia¿ a no ser que te refieras a peliculas centradas en punrtos de vista muy concretos que evidentemente no requieran ningun cientifico de por medio como nose Cloverfield

en peliculas de ciencia ficcion "normales" la figura del cientifico es clave para tener a alguien que pueda explicfar lo que pasa y como pasa al espectador


pues ilustranos dime ejemplos de ese monton de pelis donde los cientificos apenas salgan y sean claves para el argumento anda

es mas ya me diras como arreglarias tu el argumento para que averiguen lo de la brecha sin esos cientificos que segun tu sobran por curiosidad si hay mil formas de hacerlo no te sera dificil

a ti y a todos no solosurf nos patinaria eso vamos yo mismo no veo ninguna forma coherente de explicar lo de la brecha sin poner a un cientifico a hacer lo que hace para que averigue como funciona la brecha

Salu2
Nosolosurf escribió:A mí me patinaría ver a los protas luchando y a la vez deduciendo el porque de la brecha ..

En la batalla de la bahía de Hong Kong el tema de Crimson y Cherno es que los pillan desprevenidos , los emboscan , pero en fuerza bruta , el Cherno es el que se lleva la palma al ser un puto tanque .

Él Eureka es buen Jaeger , pero porque va chetado a armamento y es muy rápido ... Así de armas creo que lleva los misiles del pecho , las tijeras en los brazos y no se si me queda algo más . El Cherno es pura fuerza .


Lo de Hong Kong fue una mezcla de cagada de Stacker, los pilotos subestimaron a los bichos y los bichos sabian como hacerlos caer xD

Striker Eureka iguala en fuerza bruta y casi a la par en armadura:
ImagenImagen


Cherno tiene las turbinas a lo Gypsy Danger y los puños Z-14 Tesla mientras que Striker tiene las Stinger Blade, sus "Brass Knuckless" y los 6 AKM del pecho xD

Sigo viendo superior a Striker [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Nosolosurf escribió:A mí me patinaría ver a los protas luchando y a la vez deduciendo el porque de la brecha ..

En la batalla de la bahía de Hong Kong el tema de Crimson y Cherno es que los pillan desprevenidos , los emboscan , pero en fuerza bruta , el Cherno es el que se lleva la palma al ser un puto tanque .

Él Eureka es buen Jaeger , pero porque va chetado a armamento y es muy rápido ... Así de armas creo que lleva los misiles del pecho , las tijeras en los brazos y no se si me queda algo más . El Cherno es pura fuerza .


Lo de Hong Kong fue una mezcla de cagada de Stacker, los pilotos subestimaron a los bichos y los bichos sabian como hacerlos caer xD

Striker Eureka iguala en fuerza bruta y casi a la par en armadura:
ImagenImagen


Cherno tiene las turbinas a lo Gypsy Danger y los puños Z-14 Tesla mientras que Striker tiene las Stinger Blade, sus "Brass Knuckless" y los 6 AKM del pecho xD

Sigo viendo superior a Striker [burla2] [hallow]


No conocía esas imágenes , están muy guapas .

A ver superior es el striker sí o si , es mucho más ágil y polivalente . Pero Cherno es un tanque ...... Y analógico además Juas Juas [hallow]
Nosolosurf escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Nosolosurf escribió:A mí me patinaría ver a los protas luchando y a la vez deduciendo el porque de la brecha ..

En la batalla de la bahía de Hong Kong el tema de Crimson y Cherno es que los pillan desprevenidos , los emboscan , pero en fuerza bruta , el Cherno es el que se lleva la palma al ser un puto tanque .

Él Eureka es buen Jaeger , pero porque va chetado a armamento y es muy rápido ... Así de armas creo que lleva los misiles del pecho , las tijeras en los brazos y no se si me queda algo más . El Cherno es pura fuerza .


Lo de Hong Kong fue una mezcla de cagada de Stacker, los pilotos subestimaron a los bichos y los bichos sabian como hacerlos caer xD

Striker Eureka iguala en fuerza bruta y casi a la par en armadura:
ImagenImagen


Cherno tiene las turbinas a lo Gypsy Danger y los puños Z-14 Tesla mientras que Striker tiene las Stinger Blade, sus "Brass Knuckless" y los 6 AKM del pecho xD

Sigo viendo superior a Striker [burla2] [hallow]


No conocía esas imágenes , están muy guapas .

A ver superior es el striker sí o si , es mucho más ágil y polivalente . Pero Cherno es un tanque ...... Y analógico además Juas Juas [hallow]


Para lo que le sirvio [burla2] [hallow]
Coño normal que Stryker sea mejor para eso es el mas nuevo XD

pero aun asi Cherno mola mas XD

no me importaria ver un Cherno 2.0 con mejoras como cuchillas en los puños y algun arma de fuego que solo iva cuerpo a cuerpo
Tukaram escribió:Coño normal que Stryker sea mejor para eso es el mas nuevo XD

pero aun asi Cherno mola mas XD

no me importaria ver un Cherno 2.0 con mejoras como cuchillas en los puños y algun arma de fuego que solo iva cuerpo a cuerpo


Striker es más nuevo, mucho más caro y mola más xD
Cherno tenia las turbinas como "arma de fuego" como usa Gipsy en la pelicula, simplemente es que no lo usan xD
Es como Crimson Typhoon, tiene un cañon de Plasma más potente que el de Gipsy Danger y tampoco lo usa xD
Como va a molar mas un Mecha "a lo gundam" que una puta chimenea nuclear con patas por diox [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Como va a molar mas un Mecha "a lo gundam" que una puta chimenea nuclear con patas por diox [+risas] [+risas] [+risas]



Jajaja .... Pues no creas . De Neca tengo a Cherno, coyote , Eureka y Crimson en tamaño 7 pulgadas y el Gipsy tocho .. Y el Cherno impone lo suyo a pesar de ser una central nuclear con extremidades .
si el diseño del Cherno con su toque retro es el mejor, igual que sus pilotos de videoclip ochenteros.

SI hacen segunda pelicula espero que diferencien más los monstruos, ahora mismo ni los recuerdo y mira que a mi me gustan las pelis de monstruos gigantes y me acuerdo de casi todas las mamarrachadas contras las ke se han enfrentado Godzilla, Gamera y King Kong.
Tukaram escribió:Como va a molar mas un Mecha "a lo gundam" que una puta chimenea nuclear con patas por diox [+risas] [+risas] [+risas]


La mayoria de Jaegers son Gundams. Cherno es un Zaku de los indepes de Zeon y Coyote Tango y Striker Eureka son Mobile Suits de la federación nasionalista terrestre [burla2] [hallow]
Bueh, realmente todos Jaegers "analógicos" no dejan de ser reactores nucleares con patas. [burla2] [hallow]
De los que aparecen en la pelicula pero no son protagonistas, el que siempre me llamo la atención por su diseño es Tacit Ronin.
Skullomartin escribió:si el diseño del Cherno con su toque retro es el mejor, igual que sus pilotos de videoclip ochenteros.

SI hacen segunda pelicula espero que diferencien más los monstruos, ahora mismo ni los recuerdo y mira que a mi me gustan las pelis de monstruos gigantes y me acuerdo de casi todas las mamarrachadas contras las ke se han enfrentado Godzilla, Gamera y King Kong.


Los Kaijus están bastante diferenciados, no hay ninguno igual que otro de los que salen en el film . Cada uno con su nombre .
Nosolosurf escribió:
Los Kaijus están bastante diferenciados, no hay ninguno igual que otro de los que salen en el film . Cada uno con su nombre .


Si pero cuando vi la pelicula no habria sido capaz de reconocerlos si me hubiesen puesto un dibujo de cada uno.

Los robots eran bastante diferentes pero los monstruos... tenian demasiados elementos en común o eran demasiado genéricos.

Estaré mal acostumbrado a ver cosas estrafalarias como Megalon y Gigan. [carcajad]
Skullomartin escribió:
Nosolosurf escribió:
Los Kaijus están bastante diferenciados, no hay ninguno igual que otro de los que salen en el film . Cada uno con su nombre .


Si pero cuando vi la pelicula no habria sido capaz de reconocerlos si me hubiesen puesto un dibujo de cada uno.

Los robots eran bastante diferentes pero los monstruos... tenian demasiados elementos en común o eran demasiado genéricos.

Estaré mal acostumbrado a ver cosas estrafalarias como Megalon y Gigan. [carcajad]


pues si porque entre el cara cuerno el Gorila del EMP el murcielago y el pies de pulpo yo diria que hay bsastante diferencias entre los kaijus XD
Pero veo las miniaturas de heroclix de Pacific Rim y no se que monstruo hace cada cosa... quizás debería volver a ver la película... XD

Imagen
Skullomartin escribió:
Nosolosurf escribió:
Los Kaijus están bastante diferenciados, no hay ninguno igual que otro de los que salen en el film . Cada uno con su nombre .


Si pero cuando vi la pelicula no habria sido capaz de reconocerlos si me hubiesen puesto un dibujo de cada uno.

Los robots eran bastante diferentes pero los monstruos... tenian demasiados elementos en común o eran demasiado genéricos.

Estaré mal acostumbrado a ver cosas estrafalarias como Megalon y Gigan. [carcajad]


En la pelicula mencionan que los clonan en masa, de hecho en la secuencia final, cuando Gipsy acaba de traspasar la Brecha, puedes ver una hilera de Knifheads en masa que se extiende hasta dios sabe donde
Skullomartin escribió:Pero veo las miniaturas de heroclix de Pacific Rim y no se que monstruo hace cada cosa... quizás debería volver a ver la película... XD

Imagen



DEBES [+risas]
Me acabaré comprando una de esas figuras XD

Por otro lado una alegría ver que el proyecto de la segunda parte sigue adelante.
gejorsnake escribió:Me acabaré comprando una de esas figuras XD

Por otro lado una alegría ver que el proyecto de la segunda parte sigue adelante.


Y con el Boyega de Star Wars [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
gejorsnake escribió:Me acabaré comprando una de esas figuras XD

Por otro lado una alegría ver que el proyecto de la segunda parte sigue adelante.


Y con el Boyega de Star Wars [hallow] [burla2]


Pensaba que estaría comentado ya :

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542672/
Nueva incorporación al casting de la secuela:
Jing Tian joins Pacific Rim 2!

Imagen


Pacific Rim 2 has recently made headlines after a long dry spell by beginning to release its cast. The most recent addition to the cast of Pacific Rim 2 is Jing Tian, which was announced by Legendary Pictures today.

However, this is very exciting news, as this is the second major cast release for Pacific Rim 2 in a week. Jing Tian has had experience with giant monster films before, as she will co-star in Skull Island which will be released next year. Hopefully, this news indicates that more casting news for the project is on the way as of now.

Jing Tian is best known for her work in chinese films such as 'New Police Story' and 'Special Id', which she co-starred alongside Jackie Chan and Donnie Yen respectively. Legendary Pictures did not disclose what role she would be playing in the film at this time.

Pacific Rim 2 will take place after the events of the first film, with Star Wars' John Boyega starring as Stacker Pentecost's son. Cailee Spaeny will also star as a lead in an undisclosed role. Charlie Hunnam and Rinko Kikuchi's return are yet to be announced. Plot-wise, it was mentioned early on that the sequel would explore more of the Kaiju's origins and of course, introduce us to new Jaegers and technology.


Mu rica la chavala [hallow] [burla2]
Se nota de dónde vinieron los ingresos que salvaron las cuentas de la primera película.
Otro más:

Levi Meaden joins the cast of Pacific Rim 2!

Imagen


News regarding the sequel to Pacific Rim has rapidly turrned from relatively dry, to multiple castings appearing in a matter of weeks. According to Variety, Levi Meaden is joining the cast of Pacific Rim 2 in the role of 'Llya'.

Variety described Meaden's role as 'an irreverent and offbeat cadet'. It is possible that Meaden's role could be that of a Jaeger pilot-in-training that acts more like the 'joker' of the group. The first details about his character do sound like the movie may be at least partially focused on introducing new Jaeger cadets in-training into the plot structure.

Meaden is no stranger to the apocalypse. Levi Meaden will star in SyFy's original TV series 'Aftermath', which follows the struggle of a family to survive following the collapse of society.

As this is the second major casting report in a week for the project, undoubtedly many more bits of casting news will be revealed soon.


Por cierto, dicen que gran parte de la película se esta rodando en Australia xD
Hasta el 2018 no sale :( . A mi la primera me encantó.
Adria Arjona joins Pacific Rim 2!


Imagen


Pacific Rim 2 has released a substantial number of casting for the film in the past month. The latest report regarding the film indicates that the cast is growing more diverse. Deadline reported today that Adria Arjona will join the cast of Pacific Rim 2 after closing a deal with Legendary Pictures.

Arjona's role is currently undisclosed. She will headline the tv series 'Emerald City' in the role of Dorothy Gale in a new retelling of the Wizard of Oz. Arjuna also starred in 'True Detective' in a substantial role.


Esta tambien esta muy rica [hallow] [burla2]
Más cosicas:

Pacific Rim 2 casts Ivanna Sakhno!

Imagen


Pacific Rim 2 has recently revealed most of its casting for the hotly anticipated sequel. The latest addition to the movie to be revealed was announced today by Deadline. Ukrainian actress Ivanna Sakhno was announced in an undisclosed role.

Pacific Rim 2 will be her first major western film role, although she does have a few minor credits in the Ukraine film industry. Although no information about her character has been revealed, the ages of the latest casting may indicate that the Pacific Rim sequel will focus on all new set of cadets.

More will likely become clear as the plot began to take shape. Let us know in the comments what you think as we receive more Pacific Rim 2 casting news!

Pacific Rim 2 will take place after the events of the first film, with Star Wars' John Boyega starring as Stacker Pentecost's son. Cailee Spaeny will also star as a lead in an undisclosed role along with Levi Meaden. Charlie Hunnam and Rinko Kikuchi's return are yet to be announced. Plot-wise, it was mentioned early on that the sequel would explore more of the Kaiju's origins and of course, introduce us to new Jaegers and technology. For more breaking news on Pacific Rim 2, keep it locked to Scified!


'Pacific Rim 2' and 'Godzilla 2' among the first films to shoot in massive, new 408-acre Mega-Studio!

Imagen


Talk about a studio truly befitting of giant monsters! Both Pacific Rim 2 and the upcoming Godzilla (2014) sequel will be among the first batch of films to utilize the massive, $8.2 Billion, 408-acre Mega-Studio by Wanda, currently under construction in China! Referred to as the Qingdao Movie Metropolis, this enormous studio will also feature the world's largest indoor sound stage!

Imagen


The Wanda Corporation recently acquired Legendary Entertainment for a staggering $3.2 Billion at the start of this year. In partnership with Warner Brothers Entertainment and Universal Pictures, both the highly anticipated Pacific Rim sequel and Godzilla sequel will be one of the first to take advantage of not only the gigantic new Mega-Studio, but also an attractive 40-percent rebate, jointly funded by various Chinese regional governments.

The Wrap reports:

“Pacific Rim 2,” produced by Wanda-owned Legendary Entertainment will be the first movie to shoot at the park when cameras roll later this month. Legendary’s “Godzilla” will also be shot there.

Imagen


Pacific Rim 2 is currently undergoing various production and casting in Sydney Australia. As new details concerning the picture arrive, we will be sure to keep you updated! As the report above states, filming will commence later this month!


Karan Brar joins Pacific Rim 2!

Imagen


Pacific Rim 2 is inching ever closer to fully founding out a complete cast with what seems like weekly casting reveals. The latest casting announcement so far has been made by Deadline, who revealed that Karan Brar will be joining the cast of Pacific Rim 2.

So far, nothing about his role is currently available at this time. Karan Brar's past film credits include the 'Diary of a Wimpy Kid' movies. Pacific Rim 2 will mark his first major big budget film production so far.

Cailee Spaeny will also star as a lead in an undisclosed role along with Levi Meaden. Other confirmed new cast members include Ivanna Sakhno and Adria Arjona. The age of all confirmed cast members so far does indicate a potential new class of recruits to pilot the Jaegers.


[hallow] [burla2]
Mas vale que alguno de esos sean los Tripulantes de Cherno alpha 2.0 o me enfadare mucho mucho mucho mucho
ya esta, otra teen movie de los c...

atpc pacific rim 2.
rampopo escribió:ya esta, otra teen movie de los c...

atpc pacific rim 2.


Joder al menos esperate a ver un trailer o algo no ?
1134 respuestas