Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

@Rai_Seiyuu @Hicks-81

Vista hace un par de minutos. Yo le doy un 7.5-8 porque visualmente me ha gustado mucho. Pero el argumento es mas plano que un zapato y personalmente pienso que es un calco del de INDEPENDENCE DAY. Hasta en las situaciones

Hasta el final es igual practicamente. Entrar dentro del nido de los aliens y plantar una bomba.

O cuando el científico se conecta al cerebro del Kaiju y dice que van de planeta en planeta arrasándolos. Es que la situación es igual que cuando el Alien que trae Will Smith en INDEPENDENCE DAY asesina al cientifico obsesionado con los aliens. En este caso mirad por donde, el personaje es un obsesionado de los Kaijus.

Y en Independence day es el presidente quien mentalmente recibe el mensaje del alien. Vamos es que es practicamente un calco


Hasta en Reddit lo comentan

https://www.reddit.com/r/movies/comment ... cific_rim/

Dura 2 horas y poco más pero yo creo que podría haberse finiquitado en menos tiempo. Aún así en conjunto debo admitir que me ha gustado.
baronluigi escribió:@Rai_Seiyuu @Hicks-81

Vista hace un par de minutos. Yo le doy un 7.5-8 porque visualmente me ha gustado mucho. Pero el argumento es mas plano que un zapato y personalmente pienso que es un calco del de INDEPENDENCE DAY. Hasta en las situaciones

Hasta el final es igual practicamente. Entrar dentro del nido de los aliens y plantar una bomba.

O cuando el científico se conecta al cerebro del Kaiju y dice que van de planeta en planeta arrasándolos. Es que la situación es igual que cuando el Alien que trae Will Smith en INDEPENDENCE DAY asesina al cientifico obsesionado con los aliens. En este caso mirad por donde, el personaje es un obsesionado de los Kaijus.

Y en Independence day es el presidente quien mentalmente recibe el mensaje del alien. Vamos es que es practicamente un calco


Hasta en Reddit lo comentan

https://www.reddit.com/r/movies/comment ... cific_rim/

Dura 2 horas y poco más pero yo creo que podría haberse finiquitado en menos tiempo. Aún así en conjunto debo admitir que me ha gustado.


Si, basicamente es Independence Day con robots contra monstruos gigantes. Joder...
¿No te habias dado cuenta mismamente en el discurso de Stacker antes del asalto final podria pasar como el del Presidente antes de la ofensiva a la nave?


Y no soy el único. mirate este trailer honesto:
https://www.youtube.com/watch?v=vzMe6SUJVbM
A mi me gustó mucho como blockb.uster, tengo muchas ganas de ver cosas nuevas sobre la secuela.

PD: Cherno Alpha > All
Que problema hay con que sea un calco de independence Day ?

acaso en una pelicula de monstruos VS robots esperabas una trama ultrasesuda a lo 2001 o interestellar ?
porque yo no

como si independence day no fuera un calco de otras tantas pelis o situacioines anteriores
Tukaram escribió:Que problema hay con que sea un calco de independence Day ?

acaso en una pelicula de monstruos VS robots esperabas una trama ultrasesuda a lo 2001 o interestellar ?
porque yo no

como si independence day no fuera un calco de otras tantas pelis o situacioines anteriores


Una cosa es que coga el concepto. Otra que en la práctica sea un calco de situaciones. Joder, un calco. Si hay hasta escenas idénticas.

@Rai_Seiyuu Si, esa escena también me recordo a Independence day.
Y si funciona que mas da ?
a mi no me recordo a independence day en ningun momento cuando la ví.

las pelis ya es casi imposible que no recuerden a otras. en cuando a ideas de guion esta ya to hecho.
Lol continuacion?
Pillo sitio
rampopo escribió:a mi no me recordo a independence day en ningun momento cuando la ví.

las pelis ya es casi imposible que no recuerden a otras. en cuando a ideas de guion esta ya to hecho.



Esque es eso hoy dia esta todo inventado ya es imposible que X pelicula no te recuerde a X otra en x momento y a su vez esa este "plagiando" otra pelicula anterior con una escena similar y asi ad infinitum [+risas]
será que no hay arengas en el cine, madre mia [+risas]
Gente que se aburre y convierte a Pacific Rim en un trozo de anime de los 70:
Imagen


Pacific Rim Title Sequence
Hoy en dia pocas peliculas hay inovadoras, son todas unas copias unas de otras o basadas en..... Pero espero con ansia esta peli!
joder.

partamos de la base de que yo pacific rim la vi en el cine y despues la he visto un par de veces mas y me mola.

pero no calificar como defecto que le plagia media docena de escenas y medio argumento a independence day es de tenerlos muy gordos eh

y en mi opinion era perfectamente posible hacer la pelicula sin caer en ese fallo.

yo a la pelicula le doy 9 por visuales y entretenimiento y 6 por argumento, actuaciones y desarrollo de los personajes (los dos unicos que valen la pena son la japa y en menor medida, el prota). haciendo la media: 7,5.

la segunda parte lo unico que pido es que no sea calco ni precuela.
Yo espero con ansias la segunda parte, la primera la tengo con su edición coleccionista, y sobre los parecidos, es cierto, pero todas las películas de acción - ciencia ficción , tienen su momento épico, su discurso, su sacrificio.... En fin, si nos ponemos asi, creo que casi se puede afirmar que todas las películas de todos los géneros son parecidas/iguales entre si.

Bueno es mi punto de vista, y a ver que nos presentan en esta segunda parte...
si a la productora no le parece un producto interesante que habran un crowfunding y ya veran si quiere la peña o no una segunda parte.

pero vamos, que los derechos ahora son de una empresa china y allí si pegó fuerte pacific rim, afortunadamente. asi que se hará segunda parte.

y será para 2017 XD . tengo lag mental sorry.
Tenía esta película pendiente desde hacía tiempo, y aproveché que está en Netflix para verla. Vaya flipada no? [carcajad] Pena no haberla visto en el cine, por que esta película sí se merece verla en una pantalla grande. Vaya espectáculo visual.
Aunque no creo que le interese a nadie, la emiten ahora en Antena 3
@Rai_Seiyuu yo me he quedado a verla pero entre anuncios, la mosca publicitaria, el retraso en poner la peli y tal me da que mañana acabo de revisionarla.
Si fuera por los discursitos, todas las pelis serian iguales, mi mujer que es antiyankee total, rara es la pelicula que no me dice, ea ya van a soltar el discursito pro americano, de nosotros somos los mejores.
Rai_Seiyuu escribió:Gente que se aburre y convierte a Pacific Rim en un trozo de anime de los 70:
Imagen


Pacific Rim Title Sequence


prefiero esto que la pelicula xD
WiiBoy tu no te cansas de criticar absolutamente todo ? joder no he visto ningun post tuyo que digas joder pues esto si mola ni UNO
@Tukaram macho que culpa tengo yo que las cosas que salgan ahora no me molen xD, soy un fan de los mechas y esta pelicula me parece [buaaj] xd
WiiBoy escribió:@Tukaram macho que culpa tengo yo que las cosas que salgan ahora no me molen xD, soy un fan de los mechas y esta pelicula me parece [buaaj] xd



a ti no te mola nada no creo que sea problema de las peliculas

de todas formas ya me diras que esperavas ver en una pelicula de ROBOTS pegandose con MONSTRUOS que no sea otra cosa que ROBOTS pegandose con MONSTRUOS

que quierias ver un monologo interno de 40 minutios en fondo negro del prota replanteandose el sentido de la vida o si los Kaijus tienen alma ?
@Tukaram si eso mola, lo que no mola, es la estupidez de manejarlos 2 tios, la china metida sin venir a cuento, la estupidez de elegir a alguien compatible en 2 minutos de pelea con un palo.... los 2 cientificos haciendo estupideces toda la pelicula..... la pelea de oh vamos a perder, pero espera se me olvido que teniamos una espada superchula xD un monton de mierda que no venia a cuento, ah y visualmente, no me gusto para nada todo el neon que le metieron por la cara alos bichos que parecen gusilus......

fuera aparte de que es la tipica americanada, la pelicula de los power ranger es mas mecha que esto, ah y el momento " analogico digital " xD BUA xD
Tacramir escribió:Si fuera por los discursitos, todas las pelis serian iguales, mi mujer que es antiyankee total, rara es la pelicula que no me dice, ea ya van a soltar el discursito pro americano, de nosotros somos los mejores.

no se donde lei una vez, que : "las películas americanas son para los americanos".
y mas patriotas que ellos pocos, en el mundo
en ese mismo articulo decia, que una pelicula que no funciona en su taquilla, es un fracaso total. aunque dicha película en el mercado mundial tenga ganancias, para ellos es una peli que no funcionó
WiiBoy escribió:@Tukaram si eso mola, lo que no mola, es la estupidez de manejarlos 2 tios, la china metida sin venir a cuento, la estupidez de elegir a alguien compatible en 2 minutos de pelea con un palo.... los 2 cientificos haciendo estupideces toda la pelicula..... la pelea de oh vamos a perder, pero espera se me olvido que teniamos una espada superchula xD un monton de mierda que no venia a cuento, ah y visualmente, no me gusto para nada todo el neon que le metieron por la cara alos bichos que parecen gusilus......

fuera aparte de que es la tipica americanada, la pelicula de los power ranger es mas mecha que esto, ah y el momento " analogico digital " xD BUA xD



y porque coño es una estupidez ? porque tu lo digas ?

joder anda que no hay tropecientos mechas manejados por 2 o incluso mas personas en el mundillo desde cuando eso es estupido ? [facepalm]

y lo de la china 3/4 de lo mismo y lo del n "neon" de los bichos otra absurdez como si no hubiera cosas asi en la realidad

y sobre los cientificos supongo que a ti Mazinger Z te dara sida pues no ? (soberetodo en la edicion impacto)

vamnos menudas quejas mas fuera de tiesto
@Tukaram los cientificos de mazinger Z no son tan estupidos como los de la pelicula xd
WiiBoy escribió:@Tukaram los cientificos de mazinger Z no son tan estupidos como los de la pelicula xd


Ninguno de los cientificos es estupido otra cosa es que sean unos excentricos y unos flipaos del copon pero de estupidos no tienen nada y cientidficos flipaos de ese palo en el cine y anime japoneses hay tropecientos

ademas ya lo dice el dicho del genio a la locura hay una fina linea

y si aun te cuesta entender que la pelicula es un homenaje a todo ese mundillo (cientificos locos incluidos) no es culpa de la pelicula
@Tukaram precisamente es un pesimo homenaje al mundo mecha, del cual dudo que tu hayas visto ni la mitad de lo que e visto yo ;D
WiiBoy escribió:@Tukaram precisamente es un pesimo homenaje al mundo mecha, del cual dudo que tu hayas visto ni la mitad de lo que e visto yo ;D



Si hombre si lo que tu digas


me gusta el genero desde que naci como quien dice pero tu al parecer has visto mas que nadie y encima afirmas es un pesimo homenaje al idem claro que si incluso Hideo Kijima alabo la pelicula pero nada es una mierda porque tu lo dices

sigo diciendote que el problema lo vas a tener tu y tus absurdos prejuicios como que te parezca estupido que un mecha lo piloten 2 personas y no la pelicula
normalmente 2 minutos son suficientes para saber si vas a ser compatible con alguien.

me pasaba volando simulacion aerea, que te cruzabas con uno que te daba el feeling, me pasa conduciendo, que das con uno que se adapta a tu ritmo y pasa peleando, que uno tiene la conexion.

no es ninguna flipada ni nada, se da en el mundo real constantemente.
Pacific Rim 2 taps Jurassic World's Derek Connolly for script revisions!

Imagen


The sequel to Guillermo del Toro's Pacific Rim has tapped Jurassic World scribe Derek Connolly for script revisions! After his success co-writing the fourth Jurassic Park installment along with director Colin Trevorrow, Derek Connolly will be lending his storytelling abilities to Pacific Rim 2, currently dubbed 'Maelstrom'. The extent of Connolly's involvement has yet to be revealed.

The script for Pacific Rim 2 has already been worked on by del Toro himself, Avengers writer Zak Penn and Prometheus' Jon Spaihts. Though the official plot remains under wraps, the last we heard, the sequel would take place many years after the original and explore more of the Kaiju's origins. The only actors expected to reprise their roles were Charlie Day and Burn Gorman, who played the Kaiju-obsessed scientists in the first film, however other familiar faces could return as well.

Daredevil season 1's Steven DeKnight will be directing the Pacific Rim sequel with Guillermo del Toro remaining on as a producer. A release date has not yet been set.

Derek Connolly has also worked on Legendary and Universal's Jurassic World 2, as well as their other Monster-feature Kong: Skull Island.


Parece que han pillado al co-escritor de Jurassic World para revisar el guión. Desde luego, calidad no le va a faltar [burla2] [hallow]
esperemos que no haga ningún cambio en el guión.
Rai_Seiyuu escribió:Pacific Rim 2 taps Jurassic World's Derek Connolly for script revisions!

Imagen


The sequel to Guillermo del Toro's Pacific Rim has tapped Jurassic World scribe Derek Connolly for script revisions! After his success co-writing the fourth Jurassic Park installment along with director Colin Trevorrow, Derek Connolly will be lending his storytelling abilities to Pacific Rim 2, currently dubbed 'Maelstrom'. The extent of Connolly's involvement has yet to be revealed.

The script for Pacific Rim 2 has already been worked on by del Toro himself, Avengers writer Zak Penn and Prometheus' Jon Spaihts. Though the official plot remains under wraps, the last we heard, the sequel would take place many years after the original and explore more of the Kaiju's origins. The only actors expected to reprise their roles were Charlie Day and Burn Gorman, who played the Kaiju-obsessed scientists in the first film, however other familiar faces could return as well.

Daredevil season 1's Steven DeKnight will be directing the Pacific Rim sequel with Guillermo del Toro remaining on as a producer. A release date has not yet been set.

Derek Connolly has also worked on Legendary and Universal's Jurassic World 2, as well as their other Monster-feature Kong: Skull Island.


Parece que han pillado al co-escritor de Jurassic World para revisar el guión. Desde luego, calidad no le va a faltar [burla2] [hallow]


Ironia? [+risas] .

Jurassic World me pareció infumable.
@ConKi Pues hombre, yo creo que si. xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Boyega será el protagonista de 'Pacific Rim 2'

Esto es lo que dice Guillermo del Toro, que se queda como productor en la secuela, de la incorporación de John Boyega: "Me llena de orgullo y felicidad dar la bienvenida a John a esta caja de arena fantástica. El universo 'Pacific Rim' se verá reforzado con él como protagonistas mientras sigue siendo un mundo multicultural y con múltiples capas. El mundo salvando al mundo fue nuestro objetivo y no puedo pensar en un hombre mejor para el puesto".

Imagen

http://www.ecartelera.com/noticias/3165 ... fic-rim-2/
Mientras vuelvan los protas de la 1º tambien poco me importa
Tukaram escribió:Mientras vuelvan los protas de la 1º tambien poco me importa

Exacto.
WiiBoy escribió:@Tukaram si eso mola, lo que no mola, es la estupidez de manejarlos 2 tios, la china metida sin venir a cuento, la estupidez de elegir a alguien compatible en 2 minutos de pelea con un palo.... los 2 cientificos haciendo estupideces toda la pelicula..... la pelea de oh vamos a perder, pero espera se me olvido que teniamos una espada superchula xD un monton de mierda que no venia a cuento, ah y visualmente, no me gusto para nada todo el neon que le metieron por la cara alos bichos que parecen gusilus......

fuera aparte de que es la tipica americanada, la pelicula de los power ranger es mas mecha que esto, ah y el momento " analogico digital " xD BUA xD


Debes odiar a muerte Evangelion entonces, sin mencionar mas de la mitad de las series de mechas, que tienen controles estupidos, mas de 2 tripulantes, personajes fuera de papel, las armas de turno que nunca nadie vio que aparecen para salvar al heroe en el ultimo momento...Al final parece que el que ha visto pocas series de mechas vas a ser tu, fijate.
yakumo_fujii escribió:Debes odiar a muerte Evangelion entonces, sin mencionar mas de la mitad de las series de mechas, que tienen controles estupidos, mas de 2 tripulantes, personajes fuera de papel, las armas de turno que nunca nadie vio que aparecen para salvar al heroe en el ultimo momento...Al final parece que el que ha visto pocas series de mechas vas a ser tu, fijate.

no sé si te das cuenta pero lo que estás diciendo es que como la película tiene los mismos errores garrafales que la mayoría de series de temática parecida, dejan de ser errores. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
yakumo_fujii escribió:Debes odiar a muerte Evangelion entonces, sin mencionar mas de la mitad de las series de mechas, que tienen controles estupidos, mas de 2 tripulantes, personajes fuera de papel, las armas de turno que nunca nadie vio que aparecen para salvar al heroe en el ultimo momento...Al final parece que el que ha visto pocas series de mechas vas a ser tu, fijate.

no sé si te das cuenta pero lo que estás diciendo es que como la película tiene los mismos errores garrafales que la mayoría de series de temática parecida, dejan de ser errores. [sonrisa]


Para mi no son errores, ni en las series de mechas ni en las peliculas, son "cosas que pasan". a mi Pacific Rim me gusta, tiene robots y montruos, y como amante del genero no quiero mas, el resto de cosas son "extras" que enriquecen la peli.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Mientras vuelvan los protas de la 1º tambien poco me importa


Diria que es reparto nuevo, y que Boyega sustituye a Hunnam.
kxalvictor escribió:
yakumo_fujii escribió:Debes odiar a muerte Evangelion entonces, sin mencionar mas de la mitad de las series de mechas, que tienen controles estupidos, mas de 2 tripulantes, personajes fuera de papel, las armas de turno que nunca nadie vio que aparecen para salvar al heroe en el ultimo momento...Al final parece que el que ha visto pocas series de mechas vas a ser tu, fijate.

no sé si te das cuenta pero lo que estás diciendo es que como la película tiene los mismos errores garrafales que la mayoría de series de temática parecida, dejan de ser errores. [sonrisa]



la pregunta es si en las otras series no son errores lo son en pacific rim ? [sonrisa]
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:
yakumo_fujii escribió:Debes odiar a muerte Evangelion entonces, sin mencionar mas de la mitad de las series de mechas, que tienen controles estupidos, mas de 2 tripulantes, personajes fuera de papel, las armas de turno que nunca nadie vio que aparecen para salvar al heroe en el ultimo momento...Al final parece que el que ha visto pocas series de mechas vas a ser tu, fijate.

no sé si te das cuenta pero lo que estás diciendo es que como la película tiene los mismos errores garrafales que la mayoría de series de temática parecida, dejan de ser errores. [sonrisa]



la pregunta es si en las otras series no son errores lo son en pacific rim ? [sonrisa]


Cuando le quiten el baneo a finales de mes si se acuerdo lo sabremos.
sobretodo tengo ganas de que me argumente que tiene de estupidez un mecha pilotado por mas de 1 persona
cuando hay aviones biplaza porque la carga de trabajo es enorme para uno solo. incluso para 3, como en los intruder de guerra electronica [+risas]
Tukaram escribió:
kxalvictor escribió:
yakumo_fujii escribió:Debes odiar a muerte Evangelion entonces, sin mencionar mas de la mitad de las series de mechas, que tienen controles estupidos, mas de 2 tripulantes, personajes fuera de papel, las armas de turno que nunca nadie vio que aparecen para salvar al heroe en el ultimo momento...Al final parece que el que ha visto pocas series de mechas vas a ser tu, fijate.

no sé si te das cuenta pero lo que estás diciendo es que como la película tiene los mismos errores garrafales que la mayoría de series de temática parecida, dejan de ser errores. [sonrisa]



la pregunta es si en las otras series no son errores lo son en pacific rim ? [sonrisa]

pues eso me temo. si un error es error no hay vuelta de hoja. otra cosa es que alguno piense que algo es un error cuando no lo es.

personalmente la película tiene dos cagadas grandes: uno lo de analógico y digital mientras toda la ciudad sigue iluminada xD. y otro los científicos, que si tuviesen un toque más adulto (o directamente si no saliesen) harían la película menos infantil, que a mí es la sensación que me dejó.

conste que no todo se trata de toque maduro o adulto, godzilla lo tiene y me pareció un bluf de peli.
Toda serie de mechas que se precie siempre a tenido al tipico personaje mas comico que difiere del resto, para darle ese toque menos gris al asunto en cuestion....bueno, casi toda serie de superheroes japonesa lo tiene xD

Personalmente creo que encajaban bien y me recordaban bastante al grupo de cientificos de Mazinger, sobre todo en la ultima serie, que eran unos pervertidos salidos pero mira, te montaban mierdas para el Mazinger.

https://www.youtube.com/watch?v=n_OC-RAm7Qs
1134 respuestas