Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

Tukaram escribió:
rampopo escribió:ya esta, otra teen movie de los c...

atpc pacific rim 2.


Joder al menos esperate a ver un trailer o algo no ?


ok, pero pinta fatal. parece spykids esto.
Ya me diras de donde sacas ti informacion privilegiada para decir que parece Spy Kids cuando salvo del negro de star wars del resto no se sabe absolutamente que papeles van a tener

joder esque esa forma de pensar me recuerda la tonteria de star wars y las princesas disney
Pues yo creo que es normal que busquen a gente joven. Primero porque de pilotos de las fuerzas armadas quedan pocos para entrenarlos en el uso de los Jaeger. A parte que no todo el mundo puede sincronizarse con otra persona. A todo esto hay que sumarle que pocos pilotos veteranos de Jaeger quedan. Y encima estos sufren un desgaste cada vez que se montan en el mecha. Vamos, que los tienen que ir jubilando si o si.
Siempre se puede pensar que ya tiene que estar la cosa muy jodida para que tengan que recurrir a gente tan joven o incluso críos para pilotar Jaegers. [hallow] [burla2]

Edit: Yo igual empezaria a descartar a la Kikuchi tambien del casting: http://aramajapan.com/news/rinko-kikuch ... ild/58513/ [hallow] [burla2]
Coño normal que la cosa esta jodida

en la 1º
se quedan sin absolutamente NINGUN Jaeger y solo 3 pilotos


y viendo la gilipoyez del muro no me extrañaria que en vez de recupèrar el programa por si vuelven lo enterrasen porque segun los politicos imbeciles de turno que solo quieren rapiñar dinero "ya se ha ganado la guerra" y cuando ZAS vuelvan los malos a reclutar pilotos novatos/jovenes echando ostias como si lo viera XD


Salu2
Lo bueno es que ahora los Jaegers que construyan como mínimo deberian usar la tecnologia Mark 5 [hallow] [burla2]
Habemus Jaegers:


Imagen
Imagen



Fuente: http://www.pacificrim2-movie.com/news/f ... ew-jaegers

No acabo de ver eso de que vuelvan a usar Jaegers nucleares pero bueno, deben ser practicos y baratos [hallow] [burla2]
Filtrado el diseño y "specs" del Gipsy Avenger:

Imagen

Imagen




[hallow] [burla2]
A ver que tal cuando se vea la imagen del "Vengador Gitano"
Yo quiero ver a Cherno BETA (y asi con todo el abecedario )
que pasote de película pacific rim. espero que la 2 tenga la misma acción y no me economicen escenas de CGI.

a ver si hacen evangelion, mazinger, gunbuster, macross, ... anda que no tienen pa hacer cosas en lugar de tanto remake.
rampopo escribió:que pasote de película pacific rim. espero que la 2 tenga la misma acción y no me economicen escenas de CGI.

a ver si hacen evangelion, mazinger, gunbuster, macross, ... anda que no tienen pa hacer cosas en lugar de tanto remake.



Despues de ver como han tratado lo de la filosofia en Ghost in the shell mejor que Evangelion no XD

pero una trilogia Live Action de Macross o de Gundam seria la puta ostia


aunque a titulo personal mataria por una de Escaflowne

y si el genero mecha tiene tropecientas variantes y posibilidades no me explico como se explota tan poco
Tukaram escribió:
rampopo escribió:que pasote de película pacific rim. espero que la 2 tenga la misma acción y no me economicen escenas de CGI.

a ver si hacen evangelion, mazinger, gunbuster, macross, ... anda que no tienen pa hacer cosas en lugar de tanto remake.



Despues de ver como han tratado lo de la filosofia en Ghost in the shell mejor que Evangelion no XD

pero una trilogia Live Action de Macross o de Gundam seria la puta ostia


aunque a titulo personal mataria por una de Escaflowne

y si el genero mecha tiene tropecientas variantes y posibilidades no me explico como se explota tan poco

pero imagina que cayera el proyecto en buenas manos. podría ser épico. quiero ver EVAS corriendo.
El dia que vea una buena adaptacion Live action de una obra japonesa/asiatica americana pensare que en Hollywood hay buenas manos para llevar Evangelion al Cine

demomento no hay suerte lo americanos son muy puritanos y mojigatos para muchisimas cosas y hoy por hoy con los SJW no tiene huevos a mostrar lo que hay que mostrar salvo excepciones
pollo con que tuviera la calidad de pacific rim me cloroformo.
eso si quiero al studio gainax al frente del proyecto para supervisar que se haga bien.
Me da miedo imaginarme a Ritsuko en plan científico payaso como los dos de Pacific Rim [+risas]
Pues nada, ya tenemos los Jaegers de la película:

Imagen

Imagen

Imagen


[burla2] [hallow]
en las fotos pone 1-2-3/7

estos se guardan un cherno para el estreno fijo XD
el 3º es casi un EVA.
febrero, eso es ya prácticamente. y hace ná, ni sabíamos si se haría una 2ª parte.
Tukaram escribió:en las fotos pone 1-2-3/7

estos se guardan un cherno para el estreno fijo XD


Es que cuando lo puse no me fije en que eran 3 de los 7 que parece que habra. Descuido mio.

A mi me parece que el papel de Cherno ya lo cumple el Bracer Phoneix, por aquello de ser viejo tanque pesado [hallow] [burla2]

rampopo escribió:el 3º es casi un EVA.
febrero, eso es ya prácticamente. y hace ná, ni sabíamos si se haría una 2ª parte.


Saber Athena es Afrodita A, mindungui [hallow] [burla2]
Nada nada si hay un Gipsy tiene que haver un Cherno
pues se parece a un EVAfrodita.
De momento han "rediseñado" a Gipsy Danger, a Tacit Ronin y pensandolo mejor, a Horizon Brave. A mi Cherno Alpha ni fui ni fa, yo quiero un equivalente del mejor Jaeger de la anterior pelicula:

https://www.youtube.com/watch?v=JwRCybe_M_Q
https://youtu.be/97OukcGiXDw?t=2m39s

Y sagaboh tronko [hallow] [burla2]
Ya lo tienes se llama vengador gitano [+risas] [+risas]
No, no lo es. Ese es el equivalente del peligro gitano de la peli anterior [hallow] [burla2]
Si si lo es seamos serios y objetivos el mejor Jaeger de la anterior pelicula es Gipsy es el que mas kaijus mata y el unicoen no quedar indefenso contra las armas del gorila no hay discusion XD

Mas moderno no lo hace necesariamente mejor

Pegasus es mas moderna y potente que Galactica y mira XD

otra cosa es que te mole mas ese igual que a mi me mola mas Cherno

Salu2
Striker Eureka sigue teniendo el record de kaijuus muertos. Y eso de que Gipsy Danger no se queda indefenso, si claro, por eso lo primero que hace es arrancarselo de quajo antes de que suelte otro chispazo EMP que lo deje frito [hallow] [burla2]
Y bueno, solo tienes que ver los stats de cada jaeger para comparar de cual es el mejor [hallow] [burla2]
me molaría que en esta segunda parte los jaeggers se pudieran llevar de manera individual. a mi eso de la sincronía cerebral... no me va. yo quiero protagonismo individual.
Rai_Seiyuu escribió:Striker Eureka sigue teniendo el record de kaijuus muertos. Y eso de que Gipsy Danger no se queda indefenso, si claro, por eso lo primero que hace es arrancarselo de quajo antes de que suelte otro chispazo EMP que lo deje frito [hallow] [burla2]
Y bueno, solo tienes que ver los stats de cada jaeger para comparar de cual es el mejor [hallow] [burla2]



Te lo vuelvo a decir los stats y los numeritos estan muy bien PERO los hechos de la pelicula son una cosa distinta Xd y los hechos son que la pelicula deja bien claro que el mejor es el del prota aunque el otro tenga mas "puntos" en caracteristicas [+risas]

ejemplos de Historias donde un algo tecnologicamente o estadisticamente superior acaba por perder contra algo tecnicamente o estadisticamente superior demostrando la superioridad de este ultimo a pesar de los "stats" hay a patadas XD

Halo Soldier Robocop 2 Galactica los Caballeros del Zodiaco Berserk Star Wars Castlevania Resistance MGS el señor de los anillos etc etc joder la lista es interminable [qmparto] [qmparto]

quien es el que mata al Clase V ? [burla2]

y sobre el Kill count teniendo en cuenta que al final
Gipsy Peta en el "almacen" de Kaijus llevandose todo por delante
me da acaba por superarlo con creces [qmparto] [qmparto]

y si lo 1º que hace es arrancarle el arma de cuajo es solo para que no la vuelva a usar ya dejan claro que no le afectaria un disparo pero a todo lo demas si asi que mejor curarse en salud

@rampopo precisamente eso es lo que diferencia estos robots de otros el tema de los hemisferios etc si no le habrian llovido palos diciendo que es uin plagio de evangelion por ej que la gente es muy asin por desgracia

y lo del puente neuronal compartir recuerdos etc puede dar mucho juego a la trama si se explota bien

Salu2
@Tukaram Lo único que tiene Gipsy Danger es plot armor de narices.

Anda que no hay diferencia entre como domina Striker Eureka a Otachi de forma aplastante mientras que Gipsy Danger le cuesta horrores aun teniendo la info de los kaijuus, que sino, habrian como los otros.
Tampoco nos flipemos que Gipsy solo remata a un Slattern que se ha comido un bombazo en todas su cara, estaba medio KO y con unos brazos medio sueltos debido al ataque de Striker Eureka.
Oficialmente, eso son las muertes, así que chincha rabiña. Ademas, que narices, Gipsy Danger es el único de los que sale en la película que usa vida extra.
Y de lo que el EMP no afectaria a Gipsy, en todo caso estaria aislado el reactor nuclear del Jaeger, la cabina tiene muchas papeletas de quedarse frita, que pal caso, seguirian estando jodidos.


[hallow] [burla2]
Macho que en la propia pelicula lo dicen que no le afectaria joer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puedes considerar mejor o peor su argumentacion pero si lo dicen esque le tire 1 o 200 NO se veria afectado por el EMP

lo de la vida extra no lo pillo

Te lo vuelvo a decir que te mola mas Stryker cojonudo pero el que al final
mata al bicho gordado se carga SOLITO A 2 Kaijus revienta el hangar yse carga la brecha y salva el mundo
es el gitano peligroso XD

no confundamos la molonidad con el protagonismo o el que mola mas con el mejor robot de la pelicula

Me recuerdas con esto a Kikon que dice que el protagonista de star wars es Han solo y no Luke XD

Y sobre plot armor a y no lo es cuando
el "gorila" deja fritos a los 2 Jaegers y no se lia a darle ostias a striker cuando esta indefenso si no que se lo queda mirando como un pelele e incluso se deja incordiar por los pilotos ? [carcajad] [carcajad]
[/spoiler] porque vamos yo ai veo el mismo plot armor y no lo mencionas [burla2] [hallow]

Salu2
Tukaram escribió:Macho que en la propia pelicula lo dicen que no le afectaria joer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

puedes considerar mejor o peor su argumentacion pero si lo dicen esque le tire 1 o 200 NO se veria afectado por el EMP

lo de la vida extra no lo pillo

Te lo vuelvo a decir que te mola mas Stryker cojonudo pero el que al final
mata al bicho gordado se carga SOLITO A 2 Kaijus revienta el hangar yse carga la brecha y salva el mundo
es el gitano peligroso XD

no confundamos la molonidad con el protagonismo o el que mola mas con el mejor robot de la pelicula

Me recuerdas con esto a Kikon que dice que el protagonista de star wars es Han solo y no Luke XD

Y sobre plot armor a y no lo es cuando
el "gorila" deja fritos a los 2 Jaegers y no se lia a darle ostias a striker cuando esta indefenso si no que se lo queda mirando como un pelele e incluso se deja incordiar por los pilotos ? [carcajad] [carcajad]
[/spoiler] porque vamos yo ai veo el mismo plot armor y no lo mencionas [burla2] [hallow]

Salu2

Lo unico que dicen es que Gipsy Danger es analogico, nuclear. Y lo dice Raleigh, en un acto haber si cuela a la desesperada. Sin embargo de Cherno igual si me lo hubiera creido xD

Gipsy fue decomisionado y luego devuelto al servicio con el programa de restauración de los Mark III.

Se de sobras que el prota de la película es Gipsy Danger y se nota.

Eso que hizo Gipsy Danger, Striker Eureka lo puede hacer mejor.

Ya puestos a justificar:

Leatherback lo único que hace es asegurarse de que Striker Eureka esta completamente desactivado. No se que ves de raro. Se supone que los Kaijuu tienen un minimo de inteligencia además de estar linkeados con sus amos. Además, si hace lo que tu dices, hubiera sido imposible seguir el resto de la pelicula únicamente con Gipsy Danger [hallow] [burla2]



[hallow] [burla2]
No es lo que dicen es COMO lo dicen

precisamente por su condicion analogica es inmune a los PEM vamos decir que aver si cuyela a la desesperada puesss

y si no me crees a mi pues igual te crees esto

Una característica destacable de Gipsy Danger es que se le incorporo un nuevo reactor de de fusion de doble nucleo, lo que lo hace mas optimo para sus funciones y aumentar su rapidez. A pesar de no alcanzar los avances tecnologicos de Striker Eureka, una ventaja de ser Analogico y no Digital es que lo hace invulnerable a ataques de ondas electromagneticas que hace que los jaegers digitales tengan un corto en su sistema.


igual que lo es la Galactica a los virus Cylons por lo mismo

Tambien te digo que posiblemente al ser aun mas viejo cherno tampoco habria sido afectado por el PEM

y si la pelicula ha demostrado algo es que lo que hizo Gipsy Striker NO lo puede hacer mejor porque para empezar uno de sus pilotos es un gilipoyas de campeonato [carcajad] [carcajad] y terminando porque por mucho que quieras seguiria quedandose frito frente a dicho Kaiju Gipsy no [burla2] [burla2]

Es mas sin la cabezoneria de Pentecost habiendo lanzado los 3 Jaegers en la bahia la batalla habria sido muy distinta

Salu2
segun ponen ahí saldra entre otros Zhang Jin (ip man 3) me parece bien aunque Donnie habría sido la ...

y la peli esta dirigida por el showrunner de Dare Devil Temp. 1(la que a mí mas me gusta) y la gloriosa Spartacus, "steven s. DeKnight" (DeKnight Productions).

yo quería a Guillermo del Toro pero bueno, no me quejo.

joder con los showrunner, eso para mí es dirigir y punto, tanta palabra chorra.
Del Toro si no ha cambiado hara de Productor ejecutivo en esta que es casi lo mismo que dirigir XD


PD: el teaser me lo reservo para mañana que no son horas de gritar como una loca histerica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi los diseños no me gustan, la verdad [hallow] [burla2]
Los diseños son un poco meh, al menos lo visto por ahora...

Imagen

Imagen

Si me dicen que son los malos de la peli de Megaman me lo creo [+risas]
Todos los diseños son muy "estilizados" (cinturita, hombros, cabeza guay...)
Esperaba ver algun diseño mas industrial, mas de batalla. El Cherno Alpha tenía las piernas que salían de un "eje", no de una "cadera", y la cabeza no era una cabeza, era un puto muro de contención.

Me falta una bestia de estas totalmente "antiestética", tanto robot "atlético" es muy soso.
Silent Bob escribió:Todos los diseños son muy "estilizados" (cinturita, hombros, cabeza guay...)
Esperaba ver algun diseño mas industrial, mas de batalla. El Cherno Alpha tenía las piernas que salían de un "eje", no de una "cadera", y la cabeza no era una cabeza, era un puto muro de contención.

Me falta una bestia de estas totalmente "antiestética", tanto robot "atlético" es muy soso.


Exacto es lo mismo que me pasa a mi, todos demasiado estilizados, demasiado parecidos, en la primera lo que me gusta es la variedad de jaegers, coda uno con un estilo muy deferente, en plan cada país ha diseñado el suyo como creían mas efectivo no siguiendo unas pautas, los nuevos diseños tiene como base un modelo y luego varían un poco.

En estos concepts de la primera parte, pese a tener una "base"parecida, las diferencias entre modelos son notables.
Imagen
Silent Bob escribió:Todos los diseños son muy "estilizados" (cinturita, hombros, cabeza guay...)
Esperaba ver algun diseño mas industrial, mas de batalla. El Cherno Alpha tenía las piernas que salían de un "eje", no de una "cadera", y la cabeza no era una cabeza, era un puto muro de contención.

Me falta una bestia de estas totalmente "antiestética", tanto robot "atlético" es muy soso.



Yo tambien echo de manos un nuevo Cherno
la roja de las espadas a mi me flipa, es la asuka jaeguer.

eso con los arañazos y el cgi del caraho que haga que parezca que el bicho tiene 100m., vamos a flipar., más la acción de spatarcus.... buuuuurrrfff..
@Kenny_666 Pues Coyote Tango y Crimson Typhoon ganaron en su versión final, que quieres que te diga. Lastima de ese Tacit Ronin, mola tanto que no parece un Mark I [hallow] [burla2]
Pues nada, otro retraso más, ahora pasa del 23/2/2018 al 28/3/2018 [hallow] [burla2]
Cada vez que veo esta escena, con esa musica, pelos como escarpias, no entiendo como esta pelicula no tuvo exito, vale que tiene tramos discutibles, pero por suerte tendra secuela, veremos sin del toro.


https://youtu.be/suVPJuRDeVA?t=1m56s
Yo tampoco entiendo como coño funciona la mente del publico estadounidense que es donde mas fracaso la pelicula como quien dice todo lo que no sea cine de Hollywood 100% estadounidense rara vez lo peta en usa parece que les tienen alergia a directores de blockbusters de fuera de usa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

posiblemente si en vez de poner dirigida por Guillermo del toro pusiera dirigida por Michael Bay (sin cambiar ni una coma de la pelicula ) habria triplicado la taquilla
Tukaram escribió:Yo tampoco entiendo como coño funciona la mente del publico estadounidense que es donde mas fracaso la pelicula como quien dice todo lo que no sea cine de Hollywood 100% estadounidense rara vez lo peta en usa parece que les tienen alergia a directores de blockbusters de fuera de usa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

posiblemente si en vez de poner dirigida por Guillermo del toro pusiera dirigida por Michael Bay (sin cambiar ni una coma de la pelicula ) habria triplicado la taquilla

por suerte tenemos a los chinos para arreglar ese desajuste de gustos.

para mí es lo mejor que hay de lejos en robots o mechas gigantes en cine live action, y quiero más muuuucho mássss...

quiero Mazinger Z en live actión. dirigida por guillermo del toro o peter jackson, o blomkamp, o cameron, pero bay no.
1134 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23