Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

dicen que siguen trabajando pero no dicen pa cuando estara la peli.
De momento, según Guillermo Del Toro, ya han enviado el guión con el presupuesto y estan esperando luz verde.
Hoy salta que la Secuela¿? de Alien de Neil Blomkamp se suspende hasta ver que pasa con Prometheus 2 ...Está visto que me voy a quedar con las ganas de mis continuaciones favoritas.

A ver si le va bien a "La Cumbre Escarlata" en taquilla y le dan luz verde a del Toro.
¿Van a hacer Prometheus 2? ¿En serio?
seaman escribió:¿Van a hacer Prometheus 2? ¿En serio?

No solo la van a hacer, si no que por culpa de Prometheus 2, Alien 5 se ve obligada a retrasarse hasta 2019 mínimo.
Un Kaiju Insecto descartado de la primera película:

Imagen


Fuente
muy alienigena, parece sacado de starcraft.
Por ierto, no se si sabeis (o si lo dije en el hilo) pero hay figuras de Heroclix de Pacific Rim.
HEroclix es un juego de mesa de superheroes (aunque tambien hay figuras de Street Fighter, Halo, Señor de los anillos, etc...) donde las figuras tienen en su peana unos atributos que varían mientras juegas.

Yo las vi y eran bastante curiosas, lo que no se es como iran de precio.

Imagen
La secuela de ‘Pacific Rim ’ cancelada definitivamente

Si no es por el mercado oriental, Pacific Rim de Guillermo del Toro hubiera sido un fracaso en taquilla. Ese dato le ha servido siempre a su productora para frenar la anunciada segunda entrega, pese a que Del Toro ha seguido poniendo todo su empeño en que se realice.

Finalmente se evapora toda posibilidad de que vea la luz, o al menos en los próximos cinco o seis años, ya que el futuro de la secuela estaba unida al éxito de Del Toro con La Cumbre Escarlata, algo que no ha sucedido.

Sin embargo, aún queda un hilo de esperanza, y es que un grupo inversor chino podría comprar el estudio Legendary, responsables de traer a la vida a Pacific Rim. Teniendo en cuenta el éxito oriental del filme, no sería descabellado pensar que, de suceder dichos acontecimientos, acabara finalmente llevándose a cabo. Gracias a Prot por el aviso.
Rai_Seiyuu escribió:La secuela de ‘Pacific Rim ’ cancelada definitivamente

Si no es por el mercado oriental, Pacific Rim de Guillermo del Toro hubiera sido un fracaso en taquilla. Ese dato le ha servido siempre a su productora para frenar la anunciada segunda entrega, pese a que Del Toro ha seguido poniendo todo su empeño en que se realice.

Finalmente se evapora toda posibilidad de que vea la luz, o al menos en los próximos cinco o seis años, ya que el futuro de la secuela estaba unida al éxito de Del Toro con La Cumbre Escarlata, algo que no ha sucedido.

Sin embargo, aún queda un hilo de esperanza, y es que un grupo inversor chino podría comprar el estudio Legendary, responsables de traer a la vida a Pacific Rim. Teniendo en cuenta el éxito oriental del filme, no sería descabellado pensar que, de suceder dichos acontecimientos, acabara finalmente llevándose a cabo. Gracias a Prot por el aviso.


No me extraña que la cancelen.. menuda castaña de película...hasta tres intentos me costó a mí para verla entera.
NOOOOOOOOO

JODER!!!

vaya rabia, ya estaba convencido de que la ibamos a tener :(

Vaya mala hostia se me ha puesto
Jamas entendere la tremenda gilipoyez de condicionar la salida de una pelicula con el exito de otra que no tiene absolutamente NADA QUE VER

PR fue un exito en asia y en general haciendo que tenga una deciente fanbase y por lo tanto haciendo muy facil que la secuela sea un exito en taquilla pero se niegan a hacerla

pero vamos de la WB te esperas cualquier cosa son los paletos del cine por lo que se ve no quieren sacar la secuela de PR pero se gastan 180 millones de dolares (a lo que habria que sumar publicidad) en hacer una pelicula de tarzan que luego no saben que hacer con ella devido a la dudosa calidad de la misma muy listos ellos

holywood cada vez esta mas dirigido por idiotas porque si no no me cuadra
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena, la 1ª molaba bastante y en Asia los robots arrasan, solo hay que ver Transformers
ojala se hagan cargo los chinos.

si hubieran otras peliculas de robos gigantes, (quitando los transmorfers) y tuviera exito ya veríais que rápido harían la segunda perte.
rampopo escribió:ojala se hagan cargo los chinos.

si hubieran otras peliculas de robos gigantes, (quitando los transmorfers) y tuviera exito ya veríais que rápido harían la segunda perte.


lo cual es ironico, 500 millones recaudados a nivel mundial y la tachan de fracaso. tocate los huevos.

ojala me gastase yo 100 pavos en hacer algo y me devolviesen 500 [+risas] [+risas] [+risas]
en fin... para sacar al toretto por enesima vez si hay presupuesto.. Universal en que narices piensas. 500 millones en una nueva franquicia para ellos es fracaso.
Pese a lo que pese, yo creo que acabara saliendo, o compraran los derechos y ya esta, por que en Asia, y demas, productiva ha sido (a mi me gusto), y mucho mejor que otras palomiteras que llevan partes y partes.
yo tambien sé que acabara saliendo, y junto a ellas pelis de Mazinger Z, Battletech o Robotech, Evangelion, Patlabor, Gundam, Gunbuster, etc etc ...

el problema es cuando.
Es gracioso porque tiempo atrás se dijo que la película nueva de Godzilla (que salió hace poco) fue sustituida por Pacific Rim, y que se habian planteado hacer la mezcla.

Teniendo en cuenta que la continuacion americana de la ultima de Godzilla esta en el aire (los japos si que parecen dispuestos a resucitar al saurio radiactivo, pero los americanos han dudado) ahora no veria como mala solución un crossover.

Supongo que en el fondo, a la gente no le interesa mucho los bichos gigantes en el cine, o mejor dicho, las pelis basadas en bichos gigantes, sean del tipo que sean.
Pac Rim 2 cancelled? Don't believe everything you read. It's still going and I'll remain w it in one way or another!


Fuente
Rai_Seiyuu escribió:
Pac Rim 2 cancelled? Don't believe everything you read. It's still going and I'll remain w it in one way or another!


Fuente

ojala tenga razón. mientras tanto sigue pasando el tiempo.
rampopo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Pac Rim 2 cancelled? Don't believe everything you read. It's still going and I'll remain w it in one way or another!


Fuente

ojala tenga razón. mientras tanto sigue pasando el tiempo.

Pero esto ya se sabía. Universal había cancelado su producción, pero no había cancelado el "proyecto" ya que éste no es suyo.
Vamos, que le falta buscar "patrocinador", como a los deportistas [+risas]

En la noticia original de la "cancelación" ya ponía que Del Toro tendría que buscar y que una posibilidad era que Legendary Pictures fuera comprado por los chinos.

Si es que la gente no lee...
Guillermo del Toro desmiente la cancelación de la secuela de ‘Pacific Rim’

Hace unos días se anunció que la secuela de Pacific Rim estaba totalmente cancelada, por lo menos en los próximos 5 o 6 años. Su director, Guillermo del Toro, ha salido al paso para desmentirlo en Twitter:

"¿Pacific Rim 2 cancelada? No crean todo lo que leen. Todavía vive y voy a permanecer con ella, ¡de una manera u otra!"
Guillermo del Toro en Twitter

Del Toro anunció hace varios meses que tiene listo el guión y el presupuesto para Legendary, estudio que está apunto de caer en un grupo inversor chino, que podrían estar muy interesados en dicha secuela porque su antecesora funcionó muy bien en el mercado oriental. ¡Estaremos atentos!


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25584
Pues tengo ganas de una segunda parte, el otro día volví a ver la primera y disfruté como un crio. [ayay]
es una película muy disfrutable. lo mismo que lo son las de superheroes y nadie se mete con ellas.
rampopo escribió:es una película muy disfrutable. lo mismo que lo son las de superheroes y nadie se mete con ellas.

Yo cuando la vi me lo pasé pipa. Obviamente no es la cumbre del sétimo arte, pero como diversión es una pasada. Era como cuando veía Mazinger de pequeño.
Mixxer escribió:
rampopo escribió:es una película muy disfrutable. lo mismo que lo son las de superheroes y nadie se mete con ellas.

Yo cuando la vi me lo pasé pipa. Obviamente no es la cumbre del sétimo arte, pero como diversión es una pasada. Era como cuando veía Mazinger de pequeño.


This . En casa la revisiónamos cada cierto tiempo y nos lo pasamos en grande , las actuaciones son malas malas , pero ver los mechas dando piñazos no tiene precio .... En vez de Godzilla VS King Kong yo habría echo Godzilla VS Jaegers ... Pero se ve que los productores quieren levantar a King Kong de nuevo...
claro. y aparte quiero que tenga exito para que se pongan de moda las pelis de robots gigantes. a ser posible robots asiáticos.
Todos los que estamos en este hilo pensamos lo mismo, xD. Está claro que no se va a llevar un óscar a mejor guión, pero lo que digo siempre, dentro del género (robots luchando contra monstruos), es lo mejor que hay. Desde luego, nada que ver con los tíos disfrazados de los Power Rangers, peleándose entre una maqueta de edificios de 1 metro .

¿Os imagináis una película con la trama de evangelion, pero con los efectos especiales de Pacific Rim? (siempre que quede bien la agilidad de los EVA's, que está a años luz de la de los Jaegers). Ahora, si Pacific Rim ya polariza bastante a la audiencia (o te encanta o la odias), si le metes una trama tipo Evangelion, el que no pida el Óscar pedirá la cabeza de Guillermo del Toro.
Nada que añadir a los ultimos post

vamos esque es eso jamas ha pretendido ser otra cosa que un homenaje al genero mecha /kaiju y entretenimiento puro y duro

pero vamos algunos al parecer querian un Evangelion o algo superserio trascendental y todo ese royo porque si no muchas criticas no las entiendo
Me alegro que fuera todo un rumor, que ya van unos cuantos, aunque suponia que por un lado u otro la harian.

Sobre la peli, palomitera, homenaje a un genero (del que espero que hagan mas!), ya esta, no creo que vaya a los oscars, pero espero pasarmelo igual de bien que con la primera.
El grupo chino Wanda ha compra Legendary por unos 3240 millones de euros, creo que en China Pacific Rim funcionó muy bien, para mi ahora hay más posibilidades de una segunda parte que antes.
Tukaram escribió:
pero vamos algunos al parecer querian un Evangelion o algo superserio trascendental y todo ese royo porque si no muchas criticas no las entiendo


Afortunadamente no lo fue...


Por cierto he visto por internet cosas sobre una supuesta continuación de Cloverfield, para mi no es necesaria (la original me dejó muy frio) y dudo que sea cierto pero ¿quien sabe?
Skullomartin escribió:
Tukaram escribió:
pero vamos algunos al parecer querian un Evangelion o algo superserio trascendental y todo ese royo porque si no muchas criticas no las entiendo


Afortunadamente no lo fue...


Por cierto he visto por internet cosas sobre una supuesta continuación de Cloverfield, para mi no es necesaria (la original me dejó muy frio) y dudo que sea cierto pero ¿quien sabe?


Buffff, yo fui a verla al cine, fuimos 4 y sólo la terminamos 2. Una cosa es que una película aburra, pero conseguir que una tercera parte de la sala se saliese antes de terminar tiene mérito.
A mí Cloverfield me encanto :/ . También he de decir que llevaba enganchado a las webs virales que sacaron ... Fue una película que además de verla , a los curiosos nos encantaba completar las lagunas con los fragmentos de las webs . Sobre 10 Cloverfield Lane , creo que es secuela pura y dura ( nada de spin off ) y se situará tras el ataque .... Aunque puede pasar como Súper 8 que al principio parecía ser una secuela/precuela cuando lanzaron las primeras webs y se quedó en una peli independiente .

Recuerdo que tras el estreno de la peli muchas de las webs virales lanzaron imágenes de uno de los monstruos ( la teoría es que eran 2 ) ... Falta ver si empezarán a aparecer de nuevo webs ocultas y cosas por el estilo ( que tanto le gusta hacer a JJ con lo que produce o dirige.
Nosolosurf escribió:A mí Cloverfield me encanto :/ . También he de decir que llevaba enganchado a las webs virales que sacaron ... Fue una película que además de verla , a los curiosos nos encantaba completar las lagunas con los fragmentos de las webs . Sobre 10 Cloverfield Lane , creo que es secuela pura y dura ( nada de spin off ) y se situará tras el ataque .... Aunque puede pasar como Súper 8 que al principio parecía ser una secuela/precuela cuando lanzaron las primeras webs y se quedó en una peli independiente .

Recuerdo que tras el estreno de la peli muchas de las webs virales lanzaron imágenes de uno de los monstruos ( la teoría es que eran 2 ) ... Falta ver si empezarán a aparecer de nuevo webs ocultas y cosas por el estilo ( que tanto le gusta hacer a JJ con lo que produce o dirige.


Teoricamente había un comic de Cloverfield que explicaba más de lo que decía la película.

Me encanta cuando se gastan millones en hacer una peli y luego lo arreglan con un cómic... es sarcasmo obviamente.
Is Charlie Hunnam Abandoning Pacific Rim 2?



Let's get something out of the way before this article proceeds, Pacific Rim 2 is happening. The existence of this sequel is not a matter of if, but a matter of when. Newly partnered Universal Studios are eager to bring the Jaegers and Kaiju back to the silver screen alongside their new partners at Legendary Entertainment. However, the project is currently placed on the Studio's backburner while they give the creative team plenty of time to create an epic follow-up to one of 2013's most underappreciated blockbusters. A script and budget for the film, currently dubbed 'Maelstrom' has already been submitted and awaits the greenlight. The plot as far as we know will take a very different route from the first film and will act as a follow-up sequel and not as a prequel as some fans speculated early on.

However, despite the hope and eager anticipation, it seems one crucial part of Pacific Rim 2 may be looking to focus his efforts elsewhere. Now, please keep in mind this is unconfirmed and should be taken as nothing more than rumor until more concrete information is released. That being said, according to Koreaportal.com, Charlie Hunnam, star of the first Pacific Rim movie may be turning his focus towards a role as the Green Arrow in Warner Brother's upcoming Justice League pursuit instead of holding out for a return as Jaeger pilot and international hero, Raleigh Becket. With no confirmed release date for Pacific Rim 2, it's no surprise Hunnam would be interested in more stable gigs for the time being. But, the thought of Hunnam turning down a role in the Pacific Rim sequel in favor of a role in Warner Brother's expansion of the DC cinematic universe could pose problems for the continuation of this budding sci-fi franchise.

Until we hear from Charlie Hunnam or other official outlets, we should all take this rumor with a grain of salt. For discussion's sake however, let us know what you think of Hunnam's potential exit of the franchise in the comments section below!


Viendo los problemas que tienen con la secuela, no me extrañaria nada.
Pacific Rim 2: Daredevil Season 1 Showrunner Steven DeKnight Replaces Guillermo del Toro as Director

The saga of Pacific Rim 2 continues as director Guillermo del Toro is out and Daredevil: Season 1 showrunner Steven S. DeKnight is in to make his feature film directorial debut.

According to Deadline, DeKnight, who also created the Spartacus series for Starz, will take over directing duties for the 3D sequel to the 2013 Kaiju versus giant robots action flick. While this will be DeKnight's first movie, he previously directed episodes of Angel, Smallville, Dollhouse and Daredevil - all of which are shows he wrote for.

Del Toro will continue to serve as a producer on Pacific Rim 2. The film’s script was written by Jon Spaihts, who also penned Prometheus.

Pacific Rim 2 was reportedly expected to begin shooting last November. Production was then delayed and the film was put on hold and possibly canceled back in September.

Del Toro responded by saying the movie was not canceled, but Universal then pulled Pacific Rim 2 from its release schedule.

However, last October, del Toro said the budget and script were set for Pacific Rim 2 and as recently as last month, he again maintained the sequel was not canceled, stating he intends to see the movie through “one way or another.”



Resumiendo, Guillermo Del Toro no será el director de la secuela, solo sera el productor. En su lugar pondrán al Steven S. DeKnight, al responsable de las series de Spartacus y Daredevil.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En principio buena noticia
Yo me acabo de comprar el BLURAY por 4 chavos de segunda mano. Estoy leyendo opiniones diversas acerca de ella. ¿Es aburrida? ¿No sigue el arquetipo de Evangelion?

La tendré que ver un día de estos.
baronluigi escribió:Yo me acabo de comprar el BLURAY por 4 chavos de segunda mano. Estoy leyendo opiniones diversas acerca de ella. ¿Es aburrida? ¿No sigue el arquetipo de Evangelion?

La tendré que ver un día de estos.


Yo creo que mejor lo compruebes por ti mismo. Ya ves que hay enorme disparidad de opiniones. A mi me gusto, es entretenida y algo diferente que no se prodiga mucho por el cine. En comparación con Evangelion, tiene parecidos razonables, al beber de las mismas fuentes del genero (aunque en ciertos momentos pensaba "joder, esto es clavado o con una fuerte inspiracion en Evangelion", pero como he dicho casualidades al tratar la misma tematica, que es mechas contra bichos enormes. Seguramente otros seguidores de otras series del genero encuentren tambien coincidencias curiosas)
baronluigi escribió:Yo me acabo de comprar el BLURAY por 4 chavos de segunda mano. Estoy leyendo opiniones diversas acerca de ella. ¿Es aburrida? ¿No sigue el arquetipo de Evangelion?

La tendré que ver un día de estos.


Tiene guiños a Evangelion como los tiene a Mobile Suit Gundam, The Big O, Mazinger Z, Getter Robo y varias más. Si has visto estas series, no te deberia ser muy dificil de pillar las referencias xD

Aburrida no es.
Para mi la mejor película del año
Enanon escribió:Para mi la mejor película del año


Es del 2013 xD
Rai_Seiyuu escribió:
Enanon escribió:Para mi la mejor película del año


Es del 2013 xD


y que problema hay en que fuese la mejor pelicula del 2013 para mi? [carcajad]
Enanon escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Enanon escribió:Para mi la mejor película del año


Es del 2013 xD


y que problema hay en que fuese la mejor pelicula del 2013 para mi? [carcajad]


Te habia entendido mal, pensaba que te referias al de este xD
Rai_Seiyuu escribió:
Enanon escribió:Para mi la mejor película del año


Es del 2013 xD



Esd tan buena que es la pelicula del año constantemente hasta que salga la secuela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
para "mí" es la mejor película (live action) con robots gigantes hecha a día de hoy.
la unica otra opcion es transformers pero no me gustan.

creo que hay por ahí una reciente japonesa de "ultraman o algo así" pero no he podido verla.
ah si, esta http://www.youtube.com/watch?v=Vz1z2ytXIAY

creo que se estre el 7 del 7 , supongo que de este año.
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:Yo me acabo de comprar el BLURAY por 4 chavos de segunda mano. Estoy leyendo opiniones diversas acerca de ella. ¿Es aburrida? ¿No sigue el arquetipo de Evangelion?

La tendré que ver un día de estos.


Tiene guiños a Evangelion como los tiene a Mobile Suit Gundam, The Big O, Mazinger Z, Getter Robo y varias más. Si has visto estas series, no te deberia ser muy dificil de pillar las referencias xD

Aburrida no es.

del toro no vio evangelion... así que si hay algún guiño, no es intencionado. lo que pasa es que evangelion hace guiños a series antiguas de mechas, que del toro sí que vió y también hizo un guiño. Así que es un guiño por transferencia.

esta peli, lo que ocurre es que los "guiños" los identificará cada uno de las series que viera de pegueños. Unos verán guiños de mazinguer Z, otros de Ultraman, otros de super sentai/power ranger, otros de evangelion... porque todos usan las mismas premisas y la misma estructura y las mismas flipadas.
faco escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:Yo me acabo de comprar el BLURAY por 4 chavos de segunda mano. Estoy leyendo opiniones diversas acerca de ella. ¿Es aburrida? ¿No sigue el arquetipo de Evangelion?

La tendré que ver un día de estos.


Tiene guiños a Evangelion como los tiene a Mobile Suit Gundam, The Big O, Mazinger Z, Getter Robo y varias más. Si has visto estas series, no te deberia ser muy dificil de pillar las referencias xD

Aburrida no es.

del toro no vio evangelion... así que si hay algún guiño, no es intencionado. lo que pasa es que evangelion hace guiños a series antiguas de mechas, que del toro sí que vió y también hizo un guiño. Así que es un guiño por transferencia.

esta peli, lo que ocurre es que los "guiños" los identificará cada uno de las series que viera de pegueños. Unos verán guiños de mazinguer Z, otros de Ultraman, otros de super sentai/power ranger, otros de evangelion... porque todos usan las mismas premisas y la misma estructura y las mismas flipadas.


Del Toro no veria Evangelion pero el guionista por lo visto si era fan.
Y si, la propia Evangelion es un mix de muchas series. xD
1134 respuestas