Pacific Rim:Película,taquilla,figuras...Anunciada continuación para 2017

1, 2, 3, 4, 523
Beta88 escribió:
rampopo escribió:a mi PR, lo que no me atrae mucho es el disñeo del robot.


El robot favorito (por lo que leo) es Cherno Alpha, el de los rusos, seguido del australiano, Striker Eureka que es una bestia parda con los kaiju. A poca gente parece gustarle el robot protagonista.

He buscado las fotos por internet. No me extraña que no guste, el americano es una chusta, parece el traje de Iron Man así sin mas. El resto tienen puntos distintivos propios. Un mecha tiene que parecer un mecha, si parece una persona con armadura pierde toda la gracia.

PD: Viendo las fotos eran del estilo cartas de juego con las características de cada uno... El Jaeger japonés es el que tiene menos fuerza, menos armadura y menos velocidad? Pobrecico, si los japos tendrían que ser los mega-masters!!!
Silent Bob escribió:PD: Viendo las fotos eran del estilo cartas de juego con las características de cada uno... El Jaeger japonés es el que tiene menos fuerza, menos armadura y menos velocidad? Pobrecico, si los japos tendrían que ser los mega-masters!!!


Sin haber visto la peli, creo que el tema está en que el japonés es de los primeros modelos. La peli comienza con la guerra bastante avanzada. En ese sentido no es una peli que empieza desde cero la historia, por eso han sacado el comic-precuela y por eso mucha gente quiere que la segunda parte de Pacific Rim sea una precuela, donde se vea la evolución tecnológica de varios robots.
Beta88 escribió:
El robot favorito (por lo que leo) es Cherno Alpha, el de los rusos, seguido del australiano, Striker Eureka que es una bestia parda con los kaiju. A poca gente parece gustarle el robot protagonista.

Imagen Imagen


Ni el ruso ni el Australiano,el mejor es...

Imagen
espetodesardinas escribió:
Beta88 escribió:
El robot favorito (por lo que leo) es Cherno Alpha, el de los rusos, seguido del australiano, Striker Eureka que es una bestia parda con los kaiju. A poca gente parece gustarle el robot protagonista.

Imagen Imagen


Ni el ruso ni el Australiano,el mejor es...

Imagen



ostia, que chulo esta en de españa xD
Matador....no jodas, siempre que sale algo latino-español tiene que haber terminos taurinos...ademas ya había antes un...

Matador Gundam

Imagen
De Toro Gundam existen hasta figuritas:

Imagen

Imagen

Y que yo sepa, a día de hoy, Toro Gundam es el único mecha español que se ha diseñado en un anime japonés (lástima que en Pacific Rim no salga ninguno español).
Beta88 escribió: Y que yo sepa, a día de hoy, Toro Gundam es el único mecha español que se ha diseñado en un anime japonés (lástima que en Pacific Rim no salga ninguno español).


Deja, deja, que hubiesen puesto un torero de 50 metros...

Pues a mi me gusta Red [ayay]

Imagen
espetodesardinas escribió:
Beta88 escribió: Y que yo sepa, a día de hoy, Toro Gundam es el único mecha español que se ha diseñado en un anime japonés (lástima que en Pacific Rim no salga ninguno español).


Deja, deja, que hubiesen puesto un torero de 50 metros...

Pues a mi me gusta Red [ayay]



Calla, calla, que aun tengo pesadillas con el episodio de Gran Mazinger donde se pone a torear un bruto mecánico con forma de toro, mientras los del centro de investigaciones le gritaban "Ole! Ole!" cuando el Gran Mazinger lo esquivaba con pases de torero. Por no hablar de los trajes de luces que se pusieron los pilotos para ganar un viaje a España en una corrida de toros... [mad] [mad] [mad]
espetodesardinas escribió:Matador....no jodas, siempre que sale algo latino-español tiene que haber terminos taurinos...ademas ya había antes un...

Matador Gundam

Imagen

No se a qué viene el nombre, pero no es raro que lo se le quiere poner un nombre Mexicano y sirve para ahostiar se le pongan nombres basados en la lucha libre (lo que aquí hemos llamado "pressing catch", pero con su estilo enmascarado y teatral en vez de los figurines "hollywoodienses" de USA), que a veces son muy brutos con ese tipo de cosas, porque claro, tienen que dar sensación de poderío.
Silent Bob escribió:
espetodesardinas escribió:Matador....no jodas, siempre que sale algo latino-español tiene que haber terminos taurinos...ademas ya había antes un...

Matador Gundam

Imagen

No se a qué viene el nombre, pero no es raro que lo se le quiere poner un nombre Mexicano y sirve para ahostiar se le pongan nombres basados en la lucha libre (lo que aquí hemos llamado "pressing catch", pero con su estilo enmascarado y teatral en vez de los figurines "hollywoodienses" de USA), que a veces son muy brutos con ese tipo de cosas, porque claro, tienen que dar sensación de poderío.


De todas formas el nombre del mecha español no era "Matador Gundam", sino "Toro Gundam".

Imagen
el robot español sale en la peli?? [+risas] pues mola un cacho
zaragozano escribió:el robot español sale en la peli?? [+risas] pues mola un cacho


No, no sale. Ni el mexicano. Eso son coñas que hace mucha gente usando photoshop con sus respectivos paises cuyos robots no salen en la peli. Es Pacific Rim. Si fuera Atlantic Rim o Mediterranean Rim a lo mejor si saldrían. Algunos ejemplos (es decir, de robots que se inventa la gente que no salen en la peli) :
Imagen

Imagen

Imagen


Los únicos robots que salen son: Gipsy Danger (USA), Cherno Alpha (Rusia), Striker Eureka (Australia), Crimson Typhoon (China) y Coyote Tango (Japón). Y creo que algunos apenas salen en la peli.
Beta88 escribió:
zaragozano escribió:el robot español sale en la peli?? [+risas] pues mola un cacho


No, no sale. Ni el mexicano. Eso son coñas que hace mucha gente usando photoshop con sus respectivos paises cuyos robots no salen en la peli. Es Pacific Rim. Si fuera Atlantic Rim o Mediterranean Rim a lo mejor si saldrían.


Gracias, la verdad es que Red me ha quedado guapete [ayay]

Tras Red llega...

[snif] : Sir, the last Jaegger is destroyed...
[fumando] : No, we have one more...
Oooh : What!!!
[fumando] : Yes, is the secret Spanish´s Jaegger....
:O : Ostias!!!
[jaja] : Yes it is

Imagen
espetodesardinas escribió:
Beta88 escribió:
zaragozano escribió:el robot español sale en la peli?? [+risas] pues mola un cacho


No, no sale. Ni el mexicano. Eso son coñas que hace mucha gente usando photoshop con sus respectivos paises cuyos robots no salen en la peli. Es Pacific Rim. Si fuera Atlantic Rim o Mediterranean Rim a lo mejor si saldrían.


Gracias, la verdad es que Red me ha quedado guapete [ayay]

Tras Red llega...

[snif] : Sir, the last Jaegger is destroyed...
[fumando] : No, we have one more...
Oooh : What!!!
[fumando] : Yes, is the secret Spanish´s Jaegger....
:O : Ostias!!!
[jaja] : Yes it is

Imagen


Jajaja! Que bruto! [+risas] [+risas]
Pacific Rim en una frase

Imagen


El creador de Jaegers da mucho juego [jaja]
¿Hay un creador de Jaegers? Ya decía yo que había mucho Miguel Angel del Photoshop por la red... [ayay]
Imagen

Da el pego y todo [qmparto]

Por cierto Beta88 se ve que también se vendió como Matador Gundam

Imagen
espetodesardinas escribió:
Por cierto Beta88 se ve que también se vendió como Matador Gundam

Imagen


Por lo visto el nombre original es Matador Gundam, pero en el doblaje inglés se lo cambiaron por Toro Gundam: http://gundam.wikia.com/wiki/GF13-045NSP_Matador_Gundam

Hay hasta una review del muñeco: http://www.youtube.com/watch?v=aF7u9TC9TRk

Un día de estos tendré que revisarme G Gundam, que no la recuerdo nada mala.
Beta88 escribió:Imagen Imagen


Mientras tanto, en el mundo real...

Imagen

XD
Joder brutal el ostias como panes JAJAJAJA

PD: el comic se puede leer en castellano en algun lado ?

Salu2
Tukaram escribió:Joder brutal el ostias como panes JAJAJAJA

PD: el comic se puede leer en castellano en algun lado ?

Salu2


Aquí: http://unanuevaliga.blogspot.com.es/201 ... cuela.html

Es tradumaquetación, pero no sé si está en español latino o en castellano de España (yo lo tengo en inglés).
Ya leí el cómic y está interesante, explica un poco más los antecedentes y algunas cosas que en la película sólo se mencionan de manera rápida.

Ahora la cuestión es qué sería mejor, ¿primero leer el cómic y luego ver la película (o sea el orden cronológico) o al revés?

Saludos.
En USA se vendió el comic semanas antes de estrenarse la pelicula, por tanto intuyo que está pensado para leerse antes de la peli (además de ser una precuela).

Por cierto, hoy superará ya los 100 millones mundiales de recaudación.
Beta88 escribió:
rampopo escribió:a mi PR, lo que no me atrae mucho es el disñeo del robot.


El robot favorito (por lo que leo) es Cherno Alpha, el de los rusos, seguido del australiano, Striker Eureka que es una bestia parda con los kaiju. A poca gente parece gustarle el robot protagonista.

Imagen Imagen

Pues a mi me gusta el protagonista, aunque el australiano mola por las cuchillas, el ruso con el pedazo cabezon que trae no me gusta demasiado.
Un saludo.
Por cierto, hoy superará ya los 100 millones mundiales de recaudación.


ya pero,perdoname si me equivoco ¿lo que en realidad importa no es la taquilla que hace en su pais de origen?
tarzerix escribió:
Por cierto, hoy superará ya los 100 millones mundiales de recaudación.


ya pero,perdoname si me equivoco ¿lo que en realidad importa no es la taquilla que hace en su pais de origen?


Nop,lo importante es el global de beneficios,de hecho hay muchas películas que en USA obtienen una taquilla regulera y a nivel mundial son taquillazos o sacan muchos más beneficio ...A veces los americanos son bastante raritos en gustos :-|

De todas formas necesita coger velocidad pero ya o nos podemos despedir de más películas de mechas en una buena temporada :(
gejorsnake escribió:
tarzerix escribió:
Por cierto, hoy superará ya los 100 millones mundiales de recaudación.


ya pero,perdoname si me equivoco ¿lo que en realidad importa no es la taquilla que hace en su pais de origen?


Nop,lo importante es el global de beneficios,de hecho hay muchas películas que en USA obtienen una taquilla regulera y a nivel mundial son taquillazos o sacan muchos más beneficio ...A veces los americanos son bastante raritos en gustos :-|

De todas formas necesita coger velocidad pero ya o nos podemos despedir de más películas de mechas en una buena temporada :(


¿Por?¿Cuanto seria potable de recaudación?
Dracarys escribió:
gejorsnake escribió:
De todas formas necesita coger velocidad pero ya o nos podemos despedir de más películas de mechas en una buena temporada :(


¿Por?¿Cuanto seria potable de recaudación?


Creo que entre los 400 y 500 millones para considerarla un éxito moderado y dar luz verde a la posible secuela. Costó 190 millones. Ojo, que la secuela ya se está escribiendo, pero claro, eso no significa que la vayan a rodar.
pues es una faena...

tal vez si probaran con una franquicia más comercial como por ejemplo macross la cosa cambiaria.
Exacto,si no pasa de 400 nos podemos ir olvidando...

Un ejemplo de película que recaudó lo justo en USA y el mercado internacional la salvo e hizo que se asegurara la continuación...Prometheus:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=prometheus.htm

130 millones de producción,400 recaudados en total,es rentable.

En principio se exige el doble de lo invertido para hablar de rentabilidad,dependiendo del caso y del presupuesto en publicidad puede llegar al triple [mad]

Sobre lo de macross... Lo mismo ni por esas,los yankees son muy especialitos.Que hagan una película de Halo,se forran [+risas]

Pacific Rim o pega una remontada cojonuda en el mercado internacional o esta condenada.
gejorsnake escribió:Pacific Rim o pega una remontada cojonuda en el mercado internacional o esta condenada.


La pelicula aun queda por estrenarse en mercados potentes como China, Japón, etc. Pero lo cierto es que ha pinchado en USA, UK y Australia. Eso sí, alguna gente dice que puede tener largo recorrido por las buenas críticas y el boca a oreja, aunque con los datos en la mano no parece que vaya a ser así.

PD: Me parece increible lo poco que recaudó Prometheus. Pensaba que fué un pelotazo de taquilla.
puede ser tambien por una mala y escasa promoción, de hecho a mí no me llamaba nada la atención hasta hace poco.
rampopo escribió:puede ser tambien por una mala y escasa promoción, de hecho a mí no me llamaba nada la atención hasta hace poco.


Yo creo que si, porque yo no e visto tanta promoción como con por ejemplo world war z o man of steel, con esta han sido más "tímidos" y no e visto tanta publicidad, pero a saber a lo mejor esta semana pega la remontada, además como decís aun queda mucho mercado por estrenar la película
rampopo escribió:puede ser tambien por una mala y escasa promoción, de hecho a mí no me llamaba nada la atención hasta hace poco.


Las malas lenguas dicen que efectivamente hay una escasa promoción por parte de Warner, y es por una causa sencilla. Intentaré explicarlo un poco de forma resumida (todo sacado de post de internet, o sea, que no es oficial y yo puedo haberlo entendido fatal): la pelicula es practicamente de Legendary Pictures y no de Warner. Legendary Pictures quiere finalizar el contrato con Warner e irse con Universal. Si fracasa Pacific Rim, Legendary quedaría tocada y por tanto Warner podría tener mejores opciones y más baratas de continuar con ellos, mientras que si triunfa, la salida de Legendary estaría practicamente cantada dejando a Warner. De hecho hay gente que no entiende la campaña por parte de algunos medios muy concretos de querer vender a Pacific como un grandísimo fracaso (aunque parezca mentira, la pelicula ha arrancado mejor de lo que se esperaba, pero eso no significa que sea un buen arranque). En resumen, que Warner quiere que Pacific Rim no triunfe por cuestiones de negocios y de ahí la nula promoción. ¿Es cierto? ¿falso? Personalmente no tengo ni idea, pero eso es lo que se comenta en algunos sitios. De hecho esta foto se esta haciendo bastante frecuente:

Imagen
No me extrañaria algunos por pura avaricia son capaces de cualquier cosa

de todas formas la "teoria Yanki" es que ara que una pelicula sea rentable necesita recaudsar el bodle de lo invertido

si ha costado 130 millones (por decir algo) con recaudar 260 300 si apurais por la publicidad que como decis ha sido bien escasita

ya es considerada rentable y si ya ha llegado a los 100 segun las ultimas informaciones no creo que le cueste mucho recaudar 200 entre el resto de europa y sobretodo asia + ventas de Dvd bluray

que tambien cuentan Y MUCHO

por ej Dreed fracaso en taquilla pero gracias al mercado domestico y wel boca a boca dentro de un par de años Veamos Dredd 2 y puede que una 3º

Salu2
pues yo os digo una cosa seguramente sea un peliculon ya solamente por ser de guillermo del toro, he visto todos los trailers (y no soy de robots) y tanto el diseño de robots como el de los bicharracos es brutal y las escenas de lucha se ven de lujo habra que esperar que tal esta el transfondo y todo eso pero seguro que es una muy buena peli de accion.

pdt ojala guillermo del toro hubiera hecho el hobbit y no el inutil de p.jackson que con ese presupuesto para mi hizo cagar recargando la historia y pese alos avances tecnicos sus orcos como el protagonista daban pena verles, y la carazteriazcion de los enanos daba autentica cagalera y eso que me mola la fantasia medieval.
spirit-of-pirri escribió:pues yo os digo una cosa seguramente sea un peliculon ya solamente por ser de guillermo del toro, he visto todos los trailers (y no soy de robots) y tanto el diseño de robots como el de los bicharracos es brutal y las escenas de lucha se ven de lujo habra que esperar que tal esta el transfondo y todo eso pero seguro que es una muy buena peli de accion.


Es un homenaje a las series de mechas gigantes de los años 70/80. Los personajes son semejantes a los que salían en esas series. Del Toro no ha buscado hacer un drama psicológico con ellos. Esto es una historia muy simple. Invasión de bicharracos, robots gigantes para salvar a la humanidad, y un espectaculo de acción impresionante durante toda la pelicula (con alguna pausa). Quien espere personajes profundos, interpretaciones de oscar, o cosas similares, se llevará una decepción.

Yo estoy deseando verla, pero claro, soy aficionado a ese género de anime.
Que raritos son los yankis....a mi Prometheus me parecio un peliculon,y mas si te gustaron las de Alien(las dos primeras,las otras 2 son una chusta [carcajad] )Ridley Scot es director que me gusta,practicamente todas sus peliculas me gustan.

Y esta de Pacfic Rim cuando la vea podre opinar pero en principio me llama mucho la atencion..

Beta88 escribió: Es un homenaje a las series de mechas gigantes de los años 70/80. Los personajes son semejantes a los que salían en esas series. Del Toro no ha buscado hacer un drama psicológico con ellos. Esto es una historia muy simple. Invasión de bicharracos, robots gigantes para salvar a la humanidad, y un espectaculo de acción impresionante durante toda la pelicula (con alguna pausa). Quien espere personajes profundos, interpretaciones de oscar, o cosas similares, se llevará una decepción.

Yo estoy deseando verla, pero claro, soy aficionado a ese género de anime.

Opino lo mismo,yo cuando vaya a verla tengo claro que tipo de pelicula voy a ver(muy importante por que luego vienen las decepciones)unos efectos impresionantes,con accion entre bichos y robots espectaculares para salvar al mundo etc.El que espere una trama o historia muy curradas,esta no es su pelicula.
Para los que os gustan los animes de mechas, aquí os dejo una comparativa de tamaño entre todos los robots que han salido en alguna serie, incluyendo al prota de Pacific Rim. Mazinger Z sólo le llega a la espinilla... [buuuaaaa]

Imagen
Buste en serio quiza deverias verla por 2º vez y ver como en Prometheusse CAGAN en toda la saga alien haciendo un destrozo del copon(tanto que para la 2º parte no tienen ni puta idea de por donde tirar para arreglar semejante desproposito de guion) y te lo dice alguien que sin salir entusiasmado le gusto cuando la vio en el cine pero la ves por 2º vez y BUFFFFFFFFF

te das cuenta de que los recortes crean mas ajujeros de guion que para que

y si encima te enteras de como los gilipoyas de los productores recortaron media peli y cambiaron los huevos de xenomorfo por vasijas PORQUE SI ya te pones de mala ostia

bueno igual con ver esto sobra (OJO SPOILERAZOS DE PROMETHEUS no ver sin ver la peli)

http://www.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0g


PD: beta88 opino exactamente igual es mas si alguien va a verla pensando otra cosa que no sea esa se llevara un chasco de la ostia

Salu2
Como curiosidad aquí os dejo la lista oficial de todos los Jaegers construidos durante la guerra (logicamente no salen todos en la peli):

Mark-1
◾Brawler Yukon (first jaeger created, American, defended Vancouver and had the first kaiju kill by a jaeger)
◾Cherno Alpha (Russian)
◾Coyote Tango (The one Stacker piloted in the Tokyo flashback, Japanese built)
◾Horizon Brave (Chinese built, Hong Kong shatterdome, 2 kills)
◾Romeo Blue (second jaeger created, seen following soldiers in a parade in the film, 2 listed kills)
◾Tacit Ronin (Japanese Jaeger, housed in the Lima, Peru Shatterdome)

Mark-2
◾Diablo Intercept ("South American" jaeger, Lima shatterdome)
◾Solar Prophet ("South American" jaeger, Lima shatterdome)
◾Puma Real (Peruvian Jaeger, Lima shattedome)
◾Eden Assassin (Japanese Jaeger, Tokyo shatterdome)

Mark-3
◾Gipsy Danger (American)
◾Matador Fury (Mexican jaeger, Lima shatterdome)
◾Shaolin Rogue (Chinese built, Hong Kong shatterdome)
◾Vulcan Specter (Australian, Sydney shatterdome)
◾Chrome Brutus (Canadian, Anchorage shatterdome)

Mark-4
◾Crimson Typhoon (Chinese)

Mark-5
◾Striker Eureka (Australian)

Unknown Mark
◾Nova Hyperion (Russian, Vladivostok shatterdome)
◾Echo Saber (Japanese, Tokyo shatterdome)
◾Mammoth Apostle (American, Los Angeles shatterdome)
◾Hydra Corinthian (Panama City shatterdome, unknown country of origin)
Por cierto, cuando vayan a verla no se levanten enseguida al terminar, hay una escena a mitad de los créditos ;)
Yo soy fan de los mechas y enserio no xD no podia parar de sacarle fallos ala peli que mala porfavor encima los personajes....... echarles de comer aparte
Beta88 escribió:Para los que os gustan los animes de mechas, aquí os dejo una comparativa de tamaño entre todos los robots que han salido en alguna serie, incluyendo al prota de Pacific Rim. Mazinger Z sólo le llega a la espinilla... [buuuaaaa]

Imagen


Supongo que el color blanco de fondo debe de ser el brillo de una mísera parte del Tengen Toppa Gurren Lagann, no?
Imagen
Segun wikipedia:
It has been confirmed in the data books that the Tengen Toppa Gurren Lagann is more than 10 million light years in height. This makes it more than one hundred times the diameter of the Milky Way Galaxy

Está confirmado que el Tengen Toppa Gurren Lagann tiene una altura de mas de 10 millones de años luz. Esto es mas de 100 veces el diámetro de la Vía Láctea


Vamos, que todos los de la imagen son unas mierdecillas, jajaja.
Da lo mismo, Ideon puede cargarse el universo xDDD
WiiBoy escribió:Yo soy fan de los mechas y enserio no xD no podia parar de sacarle fallos ala peli que mala porfavor encima los personajes....... echarles de comer aparte


¿Puedes explicarlo mejor? ¿qué fallos tiene? ¿Qué les pasa a los personajes? ¿La has visto en 2d o 3d? ¿De qué país eres? (te lo pregunto por temas de taquilla, porque español seguro que no eres porque no se ha estrenado...).

Silent Bob escribió:Supongo que el color blanco de fondo debe de ser el brillo de una mísera parte del Tengen Toppa Gurren Lagann, no?


¿Gurren qué? No sé de que hablas... ein?



Ah, ya!

Imagen


ratataaaa [fumando]
Beta88 escribió:
WiiBoy escribió:Yo soy fan de los mechas y enserio no xD no podia parar de sacarle fallos ala peli que mala porfavor encima los personajes....... echarles de comer aparte


¿Puedes explicarlo mejor? ¿qué fallos tiene? ¿Qué les pasa a los personajes? ¿La has visto en 2d o 3d? ¿De qué país eres? (te lo pregunto por temas de taquilla, porque español seguro que no eres porque no se ha estrenado...).

Silent Bob escribió:Supongo que el color blanco de fondo debe de ser el brillo de una mísera parte del Tengen Toppa Gurren Lagann, no?


¿Gurren qué? No sé de que hablas... ein?



Ah, ya!

Imagen


ratataaaa [fumando]



La e visto en ingles subtitulada en version patapalo ayer

los efectos especiales tan muy bien aunque ami gusto transformers me gusta mas
sobre el tema del tamaño no se quien a dibujado esa escala o de donde a sacado la informacion pero vamos en la pelicula cuando se ven transportandolos ( ojo unos pocos helicopteros levantando miles de toneladas ) os digo ya que es del tamaño del mazinger o como mucho del getter robot

Lo demas lo pongo en spoiler

Bueno la pelicula es una absoluta americanada con sus tipicos cliches desde el clasico nos quitan el presupuesto porque si a los cientificos locos sin ninguna base logica ( notese cuando simulan como que escriben en las computadoras... ) los personajes sin ningun carisma la japonesita la an metido por el royo manga y para que el prota como no la salve al final y se enamore de ella pero hay cosas que dices pero que cojones ? porque suena una bocina BOOOOOMGGGGGGGGGGGJJJJRRRRRRRRRRRRR cuando se mueven los robots o van a atacar ? como es que un robot con una interface de la polla y ultima tecnologia pueda soportar un impulso PM porque... ES ANALOGICO? xD porque todo el complejo delos robots parece sacado de una pelicula apocaliptica cutre ? pueden ponerles unas especie de armas lasers alos robots pero no son capaces de poner ni una minima defensa en ninguna ciudad ¿ ah espera que construllen un muro... xD luego sobre los pilotos... la explicacion pobre llegando a nula de porque hacen falta 2 pilotos es pa echarse a llorar la pelicula en general me a resultado " insipida " por llamarlo de alguna manera ami gusto este tipo de peliculas no deben hacerlas directores como del toro que no a visto un robot en su puta vida
Pues mira que es dificil hacer una peli peor que Transformers...
Curioso que la taches de americanada cuando absolutamente todo el mundo dice que no tiene nada de eso. En cuanto a por qué se necesitan dos personas para pilotar dos robots, a mi me parece cojonuda la explicacion, al menos la del comic. El resto, bueno, has visto una versión pirata de una pelicula que todo el mundo dice que hay que verla en cine porque es para alucinar por los FX, sonido, etc, y que incluso en blu-ray será imposible apreciarla en toda su magnitud. En una copia pirata eso será muchísimo peor.. Perdona que no me tome muy en serio tu crítica. No tanto por bajarte una copia pirata, sino porque el punto fuerte de la pelicula te lo has cargado al verlo así.

Gracias de todas formas por responder a lo que te he preguntado.
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523