Pablo Hásel detenido por (segun la policia)apologia al terrorismo

1, 2, 3, 4, 511
__aLeX__ escribió:En fin ya no se para que posteo nada esta claro que estamos en EOL y que no tenéis ni zorra idea xDD Una cosa es decir las cosas y otra es desear ques e cumplan, lo que hace este chico se llama rap, por lo tanto le pese a quien le quiera pesar poesia, ergo usa un lenguaje poetico para hablar de ciertas cosas pero bueno ocmo no teneis ni puta media idea nos tenemos que tragar vuestras mierdas, si no sabeis quien es para que hablais? Para postear lo que habeis encontrado en la razon o el abc?


¡Qué malote eres!

Éso de seguiría brindando cuando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero" no es de una de sus canciones, ni una inventada del periódico, sino que sale de una entrevista que le hicieron en kaosenlared.

Pf perdonar que me ria es peor que el tio este que esta diciendo que el comunismo no funciona porque el pueblo no quiere xD No querras tu porque claro os da miedo compartir y ois desprivatizacion y a los ricos se les cae la mierda al suelo.


El comunismo no funciona, porque el ser humano es egoísta por naturaleza (salvo contadas excepciones).
He visto la entrevista esa que hay por ahí, y me alegro que lo detengan. Me ha dado mucho asco el individuo este.
__aLeX__ escribió:En fin ya no se para que posteo nada esta claro que estamos en EOL y que no tenéis ni zorra idea xDD Una cosa es decir las cosas y otra es desear ques e cumplan, lo que hace este chico se llama rap, por lo tanto le pese a quien le quiera pesar poesia, ergo usa un lenguaje poetico para hablar de ciertas cosas pero bueno ocmo no teneis ni puta media idea nos tenemos que tragar vuestras mierdas, si no sabeis quien es para que hablais? Para postear lo que habeis encontrado en la razon o el abc? Pf perdonar que me ria es peor que el tio este que esta diciendo que el comunismo no funciona porque el pueblo no quiere xD No querras tu porque claro os da miedo compartir y ois desprivatizacion y a los ricos se les cae la mierda al suelo.


Que pasa que como has abierto un hilo y no ha ido por el camino que te gustaría, te metes con EOL y sus usuarios, si señor todo un ejemplo de tolerancia y respeto por los que no opinan igual que tu.

Vete a llorar a casa chaval [buuuaaaa]
Vamos que como canta rap tiene licencia para decir gilipolleces. Pues nada, la proxima que haga una canción aplaudiendo a bin laden y lo que hizo en el 15m. O mejor, una en la que diga que le mola la gente que mata a los perros.

Tal cual lo digo, los que defendeis a este tío y aplaudis que cante a favor de eta pareceis corticos. Iros con vuestra libertad de expresion a alguien del pp que tenga un padre asesinado por eta aplaudiendo a este hijo de puta a ver si os aplauden la cara.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jachondomental escribió:He visto la entrevista esa que hay por ahí, y me alegro que lo detengan. Me ha dado mucho asco el individuo este.

link ?

la verdad, que tiene un careto de estar un poco ido de la olla.
aqui lo peor es que hay mucho facha suelto, pero claro, a un comunista/anarquista se da todo por joder su imagen, a un fascista no, que curioso...
¿ han multado a media cadena cope/intereconomia por llamar putas a las del intermedio, por tachar de violentos al 15M, a telemadrid por poner imagenes de grecia para demostrar lo violentos que son los indignados o a la gazzeta por sus multiples insultos y faltas de respeto ?
Pues eso, que quien tiene la pasta no le pasa nada ;)
Andrese7 escribió:aqui lo peor es que hay mucho facha suelto, pero claro, a un comunista/anarquista se da todo por joder su imagen, a un fascista no, que curioso...
¿ han multado a media cadena cope/intereconomia por llamar putas a las del intermedio, por tachar de violentos al 15M, a telemadrid por poner imagenes de grecia para demostrar lo violentos que son los indignados o a la gazzeta por sus multiples insultos y faltas de respeto ?
Pues eso, que quien tiene la pasta no le pasa nada ;)


Andrese te he hecho una pregunta antes que puede que no hayas visto, te la repito

si yo hiciera una canción en la que dijera "Andrese7 es un hijo de puta y si matan a sus padres me alegraré mogollón" (rima asonante) te importaría igual, mas o menos?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Andrese7 escribió:aqui lo peor es que hay mucho facha suelto, pero claro, a un comunista/anarquista se da todo por joder su imagen, a un fascista no, que curioso...
¿ han multado a media cadena cope/intereconomia por llamar putas a las del intermedio, por tachar de violentos al 15M, a telemadrid por poner imagenes de grecia para demostrar lo violentos que son los indignados o a la gazzeta por sus multiples insultos y faltas de respeto ?
Pues eso, que quien tiene la pasta no le pasa nada ;)

ok, llaman puta y que?

los terroristas matan a personas, es lo mismo.
lacupula escribió:Vamos que como canta rap tiene licencia para decir gilipolleces. Pues nada, la proxima que haga una canción aplaudiendo a bin laden y lo que hizo en el 15m. O mejor, una en la que diga que le mola la gente que mata a los perros.

Tal cual lo digo, los que defendeis a este tío y aplaudis que cante a favor de eta pareceis corticos. Iros con vuestra libertad de expresion a alguien del pp que tenga un padre asesinado por eta aplaudiendo a este hijo de puta a ver si os aplauden la cara.


O a lo mejor puedes ir tu a un hombre cuyo padre murio durante una puta dictadura por el mero hecho de tener ideologias diferentes a las de un señor con bigote, no te jode, que no ha seguido el camino que yo esperaba? Sere un crio pero se perfectamente que aqui en cuanto veis eta y apoyar ya pensais uhh malo malo seguro que ha hecho algo malo y debe morir!! Ahora dime tu quien ha matado mas en españa si al derecha o la izquerda
Andrese7 escribió:aqui lo peor es que hay mucho facha suelto, pero claro, a un comunista/anarquista se da todo por joder su imagen, a un fascista no, que curioso...
¿ han multado a media cadena cope/intereconomia por llamar putas a las del intermedio, por tachar de violentos al 15M, a telemadrid por poner imagenes de grecia para demostrar lo violentos que son los indignados o a la gazzeta por sus multiples insultos y faltas de respeto ?
Pues eso, que quien tiene la pasta no le pasa nada ;)


Vamos que si alguien dice que uno que esta a favor de eta es un hujo de puta es un facha.????? Ok. Anda contesta la pregunta que te han hecho.
Si son putas hay que demandarlos por no publicar donde trabajan...
__aLeX__ escribió:O a lo mejor puedes ir tu a un hombre cuyo padre murio durante una puta dictadura por el mero hecho de tener ideologias diferentes a las de un señor con bigote, no te jode, que no ha seguido el camino que yo esperaba? Sere un crio pero se perfectamente que aqui en cuanto veis eta y apoyar ya pensais uhh malo malo seguro que ha hecho algo malo y debe morir!! Ahora dime tu quien ha matado mas en españa si al derecha o la izquerda


Por matar menos unos que otros son mejores? valgame...

Los "rojos" hicieron muchisimas barbaridades al igual que los "fachas" y por que sean menores no los hace mejores.
Scatsy escribió:
Andrese7 escribió:aqui lo peor es que hay mucho facha suelto, pero claro, a un comunista/anarquista se da todo por joder su imagen, a un fascista no, que curioso...
¿ han multado a media cadena cope/intereconomia por llamar putas a las del intermedio, por tachar de violentos al 15M, a telemadrid por poner imagenes de grecia para demostrar lo violentos que son los indignados o a la gazzeta por sus multiples insultos y faltas de respeto ?
Pues eso, que quien tiene la pasta no le pasa nada ;)


Andrese te he hecho una pregunta antes que puede que no hayas visto, te la repito

si yo hiciera una canción en la que dijera "Andrese7 es un hijo de puta y si matan a sus padres me alegraré mogollón" (rima asonante) te importaría igual, mas o menos?

pues para empezar mientras no hicieses nada contra mis padres fisicamente me la sopla, peores cosas se dicen
weimi, nunca he dicho que apoye a ETA, son asesinos y no se puede justificar la muerte de un inocente
De risa, pero ya se sabe cómo funciona este país.

Por cierto, la libertad de expresión no consiste en permitir las opiniones que a uno le agradan personalmente.
__aLeX__ escribió:
lacupula escribió:Vamos que como canta rap tiene licencia para decir gilipolleces. Pues nada, la proxima que haga una canción aplaudiendo a bin laden y lo que hizo en el 15m. O mejor, una en la que diga que le mola la gente que mata a los perros.

Tal cual lo digo, los que defendeis a este tío y aplaudis que cante a favor de eta pareceis corticos. Iros con vuestra libertad de expresion a alguien del pp que tenga un padre asesinado por eta aplaudiendo a este hijo de puta a ver si os aplauden la cara.


O a lo mejor puedes ir tu a un hombre cuyo padre murio durante una puta dictadura por el mero hecho de tener ideologias diferentes a las de un señor con bigote, no te jode, que no ha seguido el camino que yo esperaba? Sere un crio pero se perfectamente que aqui en cuanto veis eta y apoyar ya pensais uhh malo malo seguro que ha hecho algo malo y debe morir!! Ahora dime tu quien ha matado mas en españa si al derecha o la izquerda



Tengo suficiente madurez y edad, algo que falta pir aqui, para saber que un asesinato no es justificanle. Dime las cosas buenas de eta, porque hasta la fecha yo no conozco ninguna, y sí son unos hijos de puta. Tengo un familiar directo del atentado del corte inglrs, venga, justificame el atentado.
Andrese7 escribió:pues para empezar mientras no hicieses nada contra mis padres fisicamente me la sopla, peores cosas se dicen
weimi, nunca he dicho que apoye a ETA, son asesinos y no se puede justificar la muerte de un inocente


Entonces me das permiso a que te insulte no? me lo pondré de firma entonces para que todo eol "sepa que eres un hijo de puta" XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto dos "rapeos" del subnormal éste y no se si deberían detenerlo por apología al terrorismo o por hacerlo con el culo.

Nunca está de más ver que la vertiente "Anti-sistema, malote, libre, comunista" sigue igual que siempre.

Asi nos va el país hoyja [plas]
el unico atentado terrorista justificable que recuerde, y repito, el unico, el de Carrero Blanco
Scatsy, XD por mi si quieres mientras no hagas lo que vayas a poner a mi madre realmente me lasopla XD
Y si te insulto a ti directamente? con... yo que se, llamandote Cabrón, gilipollas, maricón, mamón, etc...

Ale hecho, gracias por darme permiso para vejarte :)
Andrese7 escribió:el unico atentado terrorista justificable que recuerde, y repito, el unico, el de Carrero Blanco
Scatsy, XD por mi si quieres mientras no hagas lo que vayas a poner a mi madre realmente me lasopla XD


Ajam. Vamos, que si yo le pego un tiro a Carillo lo aplaudiras? O a Fidel Castro? O si hubiera enganchado a lenin o el Che. Todos estos no brillaron por ser ser buenas personas.
nah no estoy en primaria me da igual lo que diga de mi un desconocido, mientras que no sea un amigo de verdad o un familiar que si me haria daño, pon lo que quieras, mi novia sabe que no soy marica XD
Ya lo he puesto a ver lo que tardan en borrarme la firma :), si __aLeX__ me da permiso le incluyo a el en la firma, total, es libertad de expresión no?
¿No creeis que esto esta degenerando un poco en otras cosas que no deberiamos hacer? :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No creeis que esto esta degenerando un poco en otras cosas que no deberiamos hacer? :( .
Un saludo.


Calla fascista que me jdoes la libertad de expresión :-|
nah scatsy pon lo que quieras XD ahora mismo soy feliz o algo parecido y no me importa lo mas minimo, pero hemos montado un offtopic de libro XD
Y no eran niños joder, si hay pelito no hay delito :pedobear XD
Ésto es un foro privado y no existe, ni tiene por que existir, la libertad de expresión que se presume en la vida pública.
Andrese7 escribió:nah scatsy pon lo que quieras XD ahora mismo soy feliz o algo parecido y no me importa lo mas minimo, pero hemos montado un offtopic de libro XD
Y no eran niños joder, si hay pelito no hay delito :pedobear XD



Cierto, sorry pir el offtopic por mi parte y si me he pasado, pero es algo muy directo. Pero sigo pensando que eta es injustificable
alsaan escribió:Ésto es un foro privado y no existe, ni tiene por que existir, la libertad de expresión que se presume en la vida pública.


Otro fascista opresor!!!

En fin, voy a parar ya de tanta tonteria no sea que se me tome en serio
¡A ver, pero bueno! ¿Se os va la pinza o qué? Scatsy por favor quítate esa firma. __aLeX__ tus salidas de tono han sido apuntadas. Primer y último aviso, discutid como personas civilizadas o chapamos, ¡¡porque vaya tela de hilo!!
XD pero si tengo permiso del aludido!!
Campanilla escribió:¡A ver, pero bueno! ¿Se os va la pinza o qué? Scatsy por favor quítate esa firma. __aLeX__ tus salidas de tono han sido apuntadas. Primer y último aviso, discutid como personas civilizadas o chapamos, ¡¡porque vaya tela de hilo!!



Ya lo digo yo scatsy.... Campanilla es fascista, campanilla es fascista, campanilla es fascista....


Pd, con cariño y en coña. Besitos
Ya he cambiado la firma mas acorde a las normas fascistas y opresoras de esta moderadora dictadora!! [enfado1]
Scatsy escribió:Ya he cambiado la firma mas acorde a las normas fascistas y opresoras de esta moderadora dictadora!! [enfado1]


No te achantes que la causa no puede decaer camarada.
Joder, Scatsy, espero que lo de los 31 años de tu perfil sea mentira, porque madre mía... No he llegado a ver la firma, pero sinceramente, si a ti te importa tanto que alguien de un foro te insulte, me das mucha pena.
Javiguti escribió:Joder, Scatsy, espero que lo de los 31 años de tu perfil sea mentira, porque madre mía... No he llegado a ver la firma, pero sinceramente, si a ti te importa tanto que alguien de un foro te insulte, me das mucha pena.


A mi me da igual eh? xD gracias por visitar mi perfil :)
Scatsy escribió:A mi me da igual eh? xD gracias por visitar mi perfil :)

Entonces no entiendo que intentabas demostrar. ¿Que a ti no te importa pero a los demás sí o algo así? Porque además ha sido con insistencia.

De nada. Para eso estamos.
No quería demostrar nada en realidad, solo lo poco en serio que me he tomado la chorrada de hilo y como andrese7 me ha dado permiso para "insultarle" pues así me he divertido un rato, por eso tengo ahora esta firma, que al menos ha mosstrado entereza, cualquier otro crio me hubiera inflado a reportes e hinchado a lloriquear por ella XD.
nah hablad mal si es necesario, pero hablad de mi! XD a lo mononitoto
Scatsy escribió:Ya he cambiado la firma mas acorde a las normas fascistas y opresoras de esta moderadora dictadora!! [enfado1]


Joer ni que obligaran a nadie con una pistola a estar en un foro.
weimi escribió:
jachondomental escribió:He visto la entrevista esa que hay por ahí, y me alegro que lo detengan. Me ha dado mucho asco el individuo este.

link ?

la verdad, que tiene un careto de estar un poco ido de la olla.


Sí, se le ve buena gente.

http://vimeo.com/28282988
seiyaburgos escribió:Joer ni que obligaran a nadie con una pistola a estar en un foro.


A mi si que lo hicieron.
Scatsy escribió:
Psmaniaco escribió:¿No creeis que esto esta degenerando un poco en otras cosas que no deberiamos hacer? :( .
Un saludo.


Calla fascista que me jdoes la libertad de expresión :-|

Jajajajaja me encanta cortarte la libertad de expresion [+risas] .
Un saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Menudo impresentable, deberían colgarle a él en la plaza mayor, por las tonterías que dice y por esos berridos que algunos llaman música y otros aún más atrevidos, poesía, que es el rap.













COMBO MODE: LIBERTAD DE EXPRESION + FLAME/off [sati]
Dios, me he tragado el video entero de Vimeo y lo unico que veo es el tipico filosofo de botellon, que no para de soltar muchos topicazos, mucho maestro liendre (de todo sabe y de nada entiende)... Pero bueno, se ha hecho mayor de golpe, ha descubierto que tener libertad de expresion no quiere decir que puedas soltar lo que te apetezca, me parece que la gente esta un poco liada.

De verdad, escuchad el video, especialmente la segunda mitad, el tipo es sencillamente subnormal, no tiene otro nombre. Su "trabajo" (pensaba que esto era cuando vivias de ello) va dedicado a una tipa del Baader-Meinhof (el grupo terrorista aleman de hace unos años). Lo dicho, retrasado.

Por cierto, el texto del mensaje principal no es lamentable, es lo siguiente... Policia politica fascista? :p :p :p Esa jerga es patetica.

PD: Que Fidel ha sido elegido democraticamente dice XD XD XD XD XD Lo habeis escuchado en el video de Vimeo? Es gracioso, cuando habla de ese tema argumenta igual que los mas franquistas.
Sobre enaltecimiento del terrorismo, homenajes a terroristas y otros menesteres en la "democracia" española

Al parecer, al compañero Pablo Hasel lo han detenido por expresar en una de sus canciones, su apoyo a un, supuesto, preso de los GRAPO, en realidad secretario general del PCEr.

Al parecer, para la Audiencia Nacional Española, hacer una canción en homenaje a un preso antifascista, supone hacer apología o enaltecimiento del terrorismo.

Ya sabemos, pues, que es lo que NO se puede hacer en este estado: hacer canciones "homenaje" a un preso condenado por su (supuesta) vinculación con una organización armada antifascista que la justicia española cataloga como "terrorista".

Esto lo sabemos, bien. Veamos ahora que es lo que en esta democracia a la española, en esta demosfacia, SÍ se puede hacer sin que sea delito, ni suponga ningún tipo de persecución judicial o procesamiento.

*Sí se puede enaltecer y hacer apología del franquismo.

*Sí se puede no condenar el franquismo, y humillar la memoria de sus víctimas.

*Sí se puede homenajear a golpistas, a torturadores, y a dictadores, siempre y cuando sean fascistas, claro.

*Sí se puede mantener con plena validez los juicios políticos del franquismo, por los que fueron condenados a muerte o a largas penas de cárcel, miles de personas.

*Sí se puede negar la dictadura, y las matanzas del franquismo.

*Sí se puede dar medallas de oro, hacer esculturas, poner nombres de calles, y cualquier homenaje que a uno se le ocurra a Franco, o cualquier otro fascista.

*Sí se puede financiar con dinero público libros o diccionarios que defienden la dictadura franquista o que reescriben la historia para hacer pasar a Franco y su cientos de miles de muertos, como un salvador de la patria.

*Sí se puede hacer una fundación en honor a Francisco Franco, y recibir millones y millones de euros en subvenciones públicas para que haga sus actividades de honor y gloria al dictador con los bolsillos llenos.

*Sí se puede tener relaciones con personajes y organizaciones de la extrema derecha neonazi, mantener en su puesto de trabajo a un policía municipal condenado por nazi, asistir de la mano de partidos nazis a homenajes u otros actos políticos, y hasta llevar nazis en las listas electorales.

*Sí se puede honrar y glorificar la memoria de la División Azul, esa misma que luchó porque el nazismo ganase la guerra e impusiera sus "valores" al mundo entero.

Vamos, que en esta "democracia" nuestra, si le haces una canción a un supuesto preso del GRAPO que no tiene delito de sangre conocido, te detienen y te llevan a la Audiencia Nacional. Pero si haces una Fundación Franciso Franco, te dan millones y millones de euros en subvenciones. Creo que eso lo resume todo. ¡Democracia! ja

Y todo esto, además, solo si hablamos de las relaciones entre el PP y el franquismo, o del PP con grupos de extrema derecha. Si nos fuésemos ya a analizar las cosas que hacen a diario los grupos neonazis o de extrema derecha a lo largo y ancho del estado español, la lista sería interminable.

En fin, me he tomado la molestia, en homenaje al camarada Pablo Hasel, de recopilar una lista de enlaces en los que se "homenajea", se "enaltece", se "defiende", o se "glorifica" al franquismo, así como algunos otros en los que se humilla a las víctimas de tal dictadura fascista.

Para sonrojo de quienes ahora tienen a Pablo encerrado e incomunicado, y para vergüenza de cualquier ciudadano que se sienta mínimamente demócrata. Ya no hablo de comunista, hablo, simplemente, de demócrata.

Quien después de leer esto no reconozca que España es cualquier cosa menos una democracia, es que, simplemente, es un fascista:

Mayor Oreja defiende la extraordinaria placidez del franquismo

http://www.20minutos.es/noticia/290641/7/

El PP defiende a Oreja tras no condenar el franquismo

http://www.diarioinformacion.com/nacion ... 81988.html

El Partido Popular no condena el franquismo en la Unión Europea, ni en los ayuntamientos, ni en el Congreso...

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/1 ... -congreso/

Fraga halaga a la dictadura franquista

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=23131

Fraga: "El franquismo ha sentado las bases para una España con más orden"

http://www.elpais.com/articulo/espana/F ... unac_8/Tes

María San Gil en julio de 2006: "Con Franco vivíamos en paz"

http://www.larepublica.es/spip.php?article11007

Aznar condecora al torturador Melitón Manzanas

http://lahaine.org/paisvasco/aznar_manzanas.htm
El alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso (PP) incluye a Melitón Manzanas en un monumento

http://librexpresion.org/el-alcalde-de- ... -monumento

¿Y QUIÉN ERA MELITÓN MANZANAS?

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/1 ... -manzanas/

El PP rechaza anular los juicios políticos del franquismo

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_7/Tes

El PP rechaza en el Congreso crear una 'Comisión de la Verdad' sobre desaparecidos y víctimas desde la Guerra Civil española

http://www.rebelion.org/hemeroteca/spain/031015pp.htm

El PP rechaza una moción sobre ayudas a víctimas del franquismo

http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_32/Tes

El PP ve «vomitiva» la indemnización a mujeres vejadas por el franquismo

http://www.publico.es/338188/el-pp-ve-v ... franquismo

El candidato del PP a la alcaldía califica los crímenes de la dictadura como “supuestos crímenes franquistas”

http://esteponareal.blogspot.com/2010/0 ... aldia.html

El PP rechaza un memorial a víctimas de bombardeo 1938 por la palabra 'fascista'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 41515.html

El PP valenciano evita definir el franquismo como dictadura

http://www.radioklara.org/spip/spip.php?article3433

La Diputación de Castellón (PP) edita, con dinero público, un libro que niega que Franco llegara al poder por un golpe militar y define su dictadura como "un régimen de justicia, paz, orden y armonía para todos los españoles"

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Comunitat-

Valenciana-Carlos-Fabra-edita-libro-niega-golpe-militar-1936-justifica-Franco

La Fundación Franco es la que recibe más subvenciones

http://www.rebelion.org/hemeroteca/spai ... 200902.htm

El PP rehusa retirar la ayuda a la Fundación Francisco Franco

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 77864.html

El PP defiende a la fundación Francisco Franco en las cortes

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 30462.html

Todos los grupos parlamentarios, excepto el PP, homenajean a los represaliados del franquismo

http://www.foroporlamemoria.info/notici ... 122003.htm

Un alcalde del PP, en un acto de la extrema derecha

http://www.luismarchal.com/periodista/w ... cistas.pdf

Las relaciones del PP de Fuengirola con un líder neonazi

http://www.elplural.com/andalucia/el-pp ... r-neonazi/

El PP de Castellón imparte un curso de oratoria con un profesor de pasado neonazi

http://globedia.com/castellon-imparte-c ... do-neonazi
Un alcalde del PP mantiene a un policía juzgado por nazi

http://www.publico.es/espana/321497/un- ... o-por-nazi

Una web para la División Azul y nada para las fosas de Franco

http://www.foroporlamemoria.info/notici ... ct2003.htm

El Gobierno español trabaja para recuperar los cuerpos de los caídos de la división azul

http://www.foroporlamemoria.info/notici ... v_azul.htm
Exaltación y enaltecimiento de la genocida "División Azul" de Juan José Primo Jurado, concejal del ultraderechista PP en Córdoba

http://joseaceituno.blogspot.com/2011/0 ... eto-y.html

El PP no impide acto homenaje a la division azul

http://www.publico.es/espana/294159/nue ... ision-azul

El feudo popular de Majadahonda (Madrid) acoge un homenaje fascista

http://agenciabarreiroforever.blogspot. ... adrid.html
El PP financiaba exhumaciones a finales de los 90 de voluntarios de la división azul en Rusia

http://coordinadoravictimas.blogspot.co ... nales.html
El alcalde de Santa Eugènia (PP) homenajea a un miembro de la División Azul a puerta cerrada

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=39192

Una alcaldesa del PP rechaza un homenaje a víctimas de Franco

http://www.elplural.com/andalucia/una-a ... de-franco/

Las calles de Boadilla seguirán teniendo nombres franquistas

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... unac_5/Tes

El PP de Santiago se opone a retirar los símbolos franquistas

http://www.larepublica.es/spip.php?article20024
Los escudos franquistas "reflejan un cambio histórico"

http://www.publico.es/especiales/memori ... -historico

Gracias al PP, Arias Navarro seguirá teniendo un parque el Aluche (Madrid)

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/20 ... adrid.html

Los concejales del PP de Toledo, a favor de los signos franquistas

http://justiciaymemoria.blogspot.com/20 ... e-los.html
Un alcalde del PP asegura que en el 20-N "murieron grandes personas"

http://www.publico.es/espana/398851/un- ... s-personas

Víctimas del franquismo exigen al PP que cumpla la Ley de Memoria

http://www.publico.es/especiales/memori ... de-memoria

El PP reabrirá el Valle de los Caídos a las visitas turísticas si gobierna

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-1168713

Rabieta del PP madrileño tras su fracaso en la defensa del Valle de los Caídos y justifica las misas al “hermano Francisco”

http://comunidad.terra.es/forums/thread/12919958.aspx

El PP de Granada rechaza homenajear a los fusilados en la Guerra Civil

http://lacomunidad.elpais.com/memoria-h ... -la-guerra

El PP rinde homenaje a un escultor franquista

http://www.publico.es/399239/el-pp-rind ... franquista
El PP insiste en la 'calidad artística' del monumento a José Antonio para no retirarlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 56422.html

El PP retira en Granada la placa a los fusilados mientras mantiene el monolito fascista dedicado a Primo de Rivera en pleno centro de la ciudad

http://www.publico.es/espana/388809/el- ... -fusilados
El ayuntamiento de Santa Cruz elude la retirada del 'monumento a Franco'

http://www.publico.es/espana/333118/el- ... o-a-franco

El PP vuelve a impedir que Salamanca retire los honores a Franco

http://coordinadoravictimas.blogspot.co ... manca.html

El PP de Marbella dice sí a Franco

http://www.losgenoveses.net/Noticiadeld ... 280209.htm

El PP impide la retirada de la medalla de oro a Franco concedida por Calatayud

http://www.publico.es/espana/194812/el- ... -calatayud

Franco mantendrá sus honores en Dénia

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=27847

El PP de Palma se abstiene de votar para retirar una distinción a Franco

http://www.publico.es/especiales/memori ... n-a-franco

El PP de Pelayos (Madrid) se niega a quitar la Plaza del Generalísimo

http://www.foroporlamemoria.info/notici ... ticia=3680

El PP ve "coherente" permitir que Millán Astray sea hijo predilecto

http://www.publico.es/especiales/memori ... predilecto

El PP defiende al franquista Arias Navarro en el pleno municipal

http://www.elpais.com/articulo/madrid/P ... es?print=1
Méntrida (Toledo), gobernada por el PP, organiza un “Homenaje a la bandera y a los caídos por Dios y por España”

http://www.memoriahistoricacartagena.co ... el-pp.html

Los represaliados por el franquismo son una "minoría" para un edil del PP

http://www.publico.es/espana/170481/los ... dil-del-pp

Un Ayuntamiento del PP recupera a José Antonio Primo de Rivera

http://www.publico.es/especiales/memori ... -de-rivera

La Melilla del PP condecora a un asesor ‘orgulloso’ de haber estado en la ejecución de Puig Antich

http://www.elplural.com/politica/el-gob ... rrote-vil/

Los fusilados de Poyales vuelven a una fosa anónima

http://www.publico.es/especiales/memori ... sa-anonima

‘Lección’ de Memoria Histórica en Elche: el PP quita un jardín a ‘La Pasionaria’ y dedica una avenida a un alcalde franquista

http://www.elplural.com/politica/nueva- ... ranquista/

El PP evita condenar los gritos de la derecha ultra en el 12-O

http://www.publico.es/espana/341434/el- ... en-el-12-o
Al tio este le lavaba la boca con jabón.
A mi me encanta que estén diciendo "el famoso Pablo", "famoso cantante", etc...

y yo y unos cuantos, que somos de Lleida y es una ciudad pequeña, no hemos oído hablar nada de él xD
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511