Pablo Hásel detenido por (segun la policia)apologia al terrorismo

1, 2, 3, 4, 511
Aqui os dejo el enlace a la noticia http://www.hhdirecto.net/noticia/todas/ ... hasel.html

"Pablo Hasel ha sido detenido por la policía política fascista y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.



A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS

¡No a la respresión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!"


Esto ya es lo ultimo de verdad se puede hacer eso? Me entra una rabia por dentro impresionante hasta donde vamos a llegar? QUe ha sido de la libertad de expresion? Este 15-O va a estallar esto parece
Viendo la redacción del texto me ha venido como fuente algún sitio anarquista o algo parecido, y luego al ver más abajo ya me ha quedado más claro.

Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?
anderpr escribió:Viendo la redacción del texto me ha venido como fuente algún sitio anarquista o algo parecido, y luego al ver más abajo ya me ha quedado más claro.

Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?

Cantar
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
no conozco a este hombre la verdad, no se quien es o que ha hecho.

Todos tenemos libertad de expresion, pero algunos se piensan que esto significa decir las burradas que quieras.

No puedes decir que te cagas en el rey, que es un ladron, y que merece estar muerto, es mi opinion no? libertad de expresion

pues no, todo tiene un limite y hay gente o cadenas de tv y radio, que se amparan bajo la libertad de expresion para atacar, ridiculizar, etc a ciertas personas
__aLeX__ escribió:
anderpr escribió:Viendo la redacción del texto me ha venido como fuente algún sitio anarquista o algo parecido, y luego al ver más abajo ya me ha quedado más claro.

Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?


Cantar


Y ya está ?
Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?


Las 2 primeras googleadas:

1. Una cancion de "Muerte a los Borbones"
2. Y otra de libertad a los presos politicos.

Creo que no hace falta decir mucho mas.
Dfx escribió:
Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?


Las 2 primeras googleadas:

1. Una cancion de "Muerte a los Borbones"
2. Y otra de libertad a los presos politicos.

Creo que no hace falta decir mucho mas.



No, si eso ya lo he encontrado, pero esperaba que el creador del hilo o alguien puesto en la obra de este hombre me dijera algo que no apareciera en Google... no sé, que el sistema opresor le ha mandado los perros para cercenar sus derechos inalienables o algo así...
Habra que ver que pasa con el, siempre han habido canciones cagandose en X o en Y, se deben haber cansado del rock y le estan echando el ojo al mundillo del rap. Es raro que todavia no les haya pasado nada a los chikos del maiz, en fin, mientras no se le demuestre ningun acto delictivo mas alla de sus canciones, todo mi apoyo
Ah ahora supongo que tambien detendran a los grupos con letras nazis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con las salvajadas que suelta, pues normal. Sabía a lo que se exponía, así que ahora apechugue.

SpitOnLinE escribió:Ah ahora supongo que tambien detendran a los grupos con letras nazis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te rías tanto, que éso ya lo hacen
eL EsE escribió:Habra que ver que pasa con el, siempre han habido canciones cagandose en X o en Y, se deben haber cansado del rock y le estan echando el ojo al mundillo del rap. Es raro que todavia no les haya pasado nada a los chikos del maiz, en fin, mientras no se le demuestre ningun acto delictivo mas alla de sus canciones, todo mi apoyo


Siempre ha habido canciones de protesta, muchas mas de las que han propiciado una detención. Una cosa es quejarte y la otra insultar y degradar sin contemplaciones a una persona. No he oido nada de este hombre, pero vamos, que por lo que decís el tío dice mas burradas que el chivi.
Dfx escribió:
Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?


Las 2 primeras googleadas:

1. Una cancion de "Muerte a los Borbones"
2. Y otra de libertad a los presos politicos.

Creo que no hace falta decir mucho mas.


Y según tú eso es motivo suficiente para detenerle? Yo me abstengo de opinar ya que no tengo ni puta idea de quien es ni que ha hecho?
strumer escribió:Y según tú eso es motivo suficiente para detenerle? Yo me abstengo de opinar ya que no tengo ni puta idea de quien es ni que ha hecho?


"Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "merece una bomba Televisión Española", "vivan los GRAPO"... son algunas de las perlas que suelta dicho personaje.

Si las soltara de puertas para dentro, pues mira, cosa de él, pero soltarlas de manera pública y encima lucrarse con éllo, pues como que no.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Que policía es la fascista? La que no piensa cómo estos anarquistas chupiguays?
Y según tú eso es motivo suficiente para detenerle? Yo me abstengo de opinar ya que no tengo ni puta idea de quien es ni que ha hecho?


El otro usuario te ha contestado ya, pero con la carrera que lleva habrán tenido motivos mas que suficientes.
Un perroflauta que dice perroflautadas publicamente y encima de gente conocida , vamos un tonto , que se piensa que puede insultar a la gente en nombre del comunismo , aqui la gente se ampara en decir oye que yo soy tal y digo lo que quiero asi que no tocarme , porque hablo en nombre del comunismo , conclusion otro fascista , porque comunistas y fascistas son lo mismo dictaduras donde el dinero parece que se maneja de diferente forma , en uno son unos ricos empresarios en otros unos ricos politicos de partido , al final el pobre a palmar...
Pero aqui o todos moros o todos cristianos joder, os habeis parado a leer alguna letra de rap americano? porque esos si que ganan dinero a porrones y siguen sonando sin problemas en ningun sitio, les censuran las palabrotas y punto, pero las frases ahi siguen, apologias al machismo, a la violencia, a todo lo que quieras, grupos de punk ya apaga y vamonos....pero detener a un tio que nisiquiera gana dinero sacando discos solo por sus canciones, no se, quiero confiar en que algo mas haya detras, porque desde luego por una cancion sigo diciendo que no esta bien.

Por otro lado con las famosas frasecitas y consignas tipo "represores, fascistas, tal y cual..." no se suele obtener el resultado final que se quiere en foros como este. Es como las imagenes de los punks y demas que van al 15-M o cualquier otra manifestacion, o los que portan banderas, joder se convierte algo en el que podria creer mucha gente en algo a lo que poder manipular segun se sea de un bando o de otro, tanto hablar de manipulacion en los medios y aun no se ha aprendido a manipularlos a ellos.
Un dato. Hasel no se lucra de ello. Solo saca maquetas de libre descarga.
MinDoLeTa escribió:Un perroflauta que dice perroflautadas publicamente y encima de gente conocida , vamos un tonto , que se piensa que puede insultar a la gente en nombre del comunismo , aqui la gente se ampara en decir oye que yo soy tal y digo lo que quiero asi que no tocarme , porque hablo en nombre del comunismo , conclusion otro fascista , porque comunistas y fascistas son lo mismo dictaduras donde el dinero parece que se maneja de diferente forma , en uno son unos ricos empresarios en otros unos ricos politicos de partido , al final el pobre a palmar...

Tú no tienes ni idea de lo que es el comunismo me parece a mí.

Y lo de perroflauta ya cansa un poco. Se ve que a algunos les ha gustado la palabrita que la usan para todo.
Javiguti , el comunismo que es ? Cuba , China , Corea del Norte , o la URSS , si eso es el comunismo prefiero este sistema donde al menos parece que tengo libertad , en el otro directamente sino pienso como ellos mueres...

El comunismo es mierda y el capitalismo es mierda , pero dentro de las dos mierdas , el capitalismo es una mierda mas pequeña , y esto es muy facil comunistas que no les guste el sistema capitalista pues que pillen un billetito de avion y se larguen a Cuba , China , Corena del Norte , y nada a vivir de puta madre alli, lo que no vamos hacer es cambiar 45 millones de personas para que 500.000 esten agusto, es mas facil que se larguen los comunistas que marear a toda una poblacion...
MinDoLeTa escribió:Javiguti , el comunismo que es ? Cuba , China , Corea del Norte , o la URSS , si eso es el comunismo prefiero este sistema donde al menos parece que tengo libertad , en el otro directamente sino pienso como ellos mueres...

El comunismo es mierda y el capitalismo es mierda , pero dentro de las dos mierdas , el capitalismo es una mierda mas pequeña , y esto es muy facil comunistas que no les guste el sistema capitalista pues que pillen un billetito de avion y se larguen a Cuba , China , Corena del Norte , y nada a vivir de puta madre alli, lo que no vamos hacer es cambiar 45 millones de personas para que 500.000 esten agusto, es mas facil que se larguen los comunistas que marear a toda una poblacion...

No, el comunismo es algo que nunca se ha llegado a dar en ningún país. Ya me dirás tú las similitudes entre el sistema chino y cubano (ahora me vendrá Orbatos con lo de la libertad y tal...). Te recomiendo que te leas un libro llamado Rebelión en la granja. Es muy cortito y muy ilustrativo sobre lo que ocurre en los países comunistas (en realidad se refería a la URSS de Stalin, pero en general es algo extensible).
PainKiller escribió:Con las salvajadas que suelta, pues normal. Sabía a lo que se exponía, así que ahora apechugue.

SpitOnLinE escribió:Ah ahora supongo que tambien detendran a los grupos con letras nazis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No te rías tanto, que éso ya lo hacen


Bieeennn una noticia del 2010!
¿Es casualidad que la detencion de este tio fuera en catalunya y la de los nazis tambien?
MinDoLeTa escribió:Un perroflauta que dice perroflautadas publicamente y encima de gente conocida , vamos un tonto , que se piensa que puede insultar a la gente en nombre del comunismo , aqui la gente se ampara en decir oye que yo soy tal y digo lo que quiero asi que no tocarme , porque hablo en nombre del comunismo , conclusion otro fascista , porque comunistas y fascistas son lo mismo dictaduras donde el dinero parece que se maneja de diferente forma , en uno son unos ricos empresarios en otros unos ricos politicos de partido , al final el pobre a palmar...


Estas confundiendo comunismo con dictadura comunista

Sobre el tema del hilo, no conozco al tipo este, pero SA ya se las tuvo en su momento por apologia del terrorismo, y segun un enlace que ha compartido un compañero (no he entrado a mirarlo) se han tomado acciones contra grupos nazis, pero me parece que acusar de apologia del terrorismo es muy grave por mucho que diga estar a favor de los GRAPO, y si en este caso es correcto, que actuen igual con miles de casos de uno y otro lado politico y con toda canción que driscrimine a cualquier individuo o colectivo.

Saludos
Javiguti escribió:
MinDoLeTa escribió:Javiguti , el comunismo que es ? Cuba , China , Corea del Norte , o la URSS , si eso es el comunismo prefiero este sistema donde al menos parece que tengo libertad , en el otro directamente sino pienso como ellos mueres...

El comunismo es mierda y el capitalismo es mierda , pero dentro de las dos mierdas , el capitalismo es una mierda mas pequeña , y esto es muy facil comunistas que no les guste el sistema capitalista pues que pillen un billetito de avion y se larguen a Cuba , China , Corena del Norte , y nada a vivir de puta madre alli, lo que no vamos hacer es cambiar 45 millones de personas para que 500.000 esten agusto, es mas facil que se larguen los comunistas que marear a toda una poblacion...

No, el comunismo es algo que nunca se ha llegado a dar en ningún país. Ya me dirás tú las similitudes entre el sistema chino y cubano (ahora me vendrá Orbatos con lo de la libertad y tal...). Te recomiendo que te leas un libro llamado Rebelión en la granja. Es muy cortito y muy ilustrativo sobre lo que ocurre en los países comunistas (en realidad se refería a la URSS de Stalin, pero en general es algo extensible).


Sino se ha podido dar en ningun pais , a ver si es posible que no se de por lo que el propio sistema propone, no?? ahora una cosa , si en un sitema comunista , el sistema paga a un cientifico y le da todos los estudios y luego este cientifico tiene una oferta de un pais capitalista , podra salir del pais comunista e irse al otro sin problemas o se debera a quien le ha pagado los estudios?? ...
SpitOnLinE escribió:Bieeennn una noticia del 2010!
¿Es casualidad que la detencion de este tio fuera en catalunya y la de los nazis tambien?


No me he parado a buscar más. Simplemente puse lo primero que encontré, pero ya demuestra que éso también ocurre.

Otra cosa es que la detención de un grupillo neonazi no tenga la misma repercusión ni apoyo social que cuando se trata de temas de extrema izquierda.
Espera. Espera hace nada algunos se quejaban de los que deseaban la muerte de Carrillo y ahora se quejan por encarcelar a uno que cantar a favor de la muerte de los borbones. Mi no entender
Aporto más infomación. Cito: "El pasado año, en una entrevista en la web kaosenlared.net, Pablo Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando cuando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".
Lógicamente, en esa entrevista hizo apología al terrorismo y es lógico que lo detengan.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rismo.html
jfmur escribió:Un dato. Hasel no se lucra de ello. Solo saca maquetas de libre descarga.


Aquí no estamos hablando de delitos contra el patrimonio ni contra la propiedad intelectual, el ánimo de lucro es irrelevante.
MinDoLeTa escribió:Sino se ha podido dar en ningun pais , a ver si es posible que no se de por lo que el propio sistema propone, no?? ahora una cosa , si en un sitema comunista , el sistema paga a un cientifico y le da todos los estudios y luego este cientifico tiene una oferta de un pais capitalista , podra salir del pais comunista e irse al otro sin problemas o se debera a quien le ha pagado los estudios?? ...

Pues chico, no sé las soluciones que plantearía Marx a ese "problema" concreto, tampoco me importan, pero si crees que el mejor sistema posible es el que ya ha existido, mal vamos. Aún así, lo que sí existen son cooperativas y pueblos declarados comunistas que siguen doctrinas marxistas. A pequeña escala es perfectamente factible. Aquí en España tenemos el ejemplo de Marinaleda y otro que no recuerdo su nombre.
La libertad de expresión en españa es válida siempre y cuando no cuestiones al sistema, el gobierno hace terrorismo a diario y no he visto a ningún político en los tribunales.

Al que no pueden domesticar lo meten en la cárcel, muy típico del facherio.

Se han llevado los libros de su casa ¿ esto que es la inquisición ? al paso al que vamos mas de uno va acabar en la cárcel solo por pensar.

Entrevista a Pablo Hasél : http://vimeo.com/28282988

¡¡¡ Libertad Pablo Hasél ¡¡¡
yo creo que hay que diferenciar entre un dirigente político o incluso un militante, de un chaval que canta con mayor o menor base ideológica.
No se, de chaval y no tan chaval puedes decir muchas tonterías, y yo creo que son legitimas... por la violencia del sistema, aunque no tenga razón. Desear la muerte a los reyes, lo veo lógico, como actitud, matarlos, lo veo delictivo.( aunque yo no creo que la solución sea la violencia.).
Realmente lo de este hombre es una actitud no apología al terrorismo, por lo que he escuchado ahora en 5 minutos. No es lo mismo provocar dando vivas a eta, por ejemplo, enfrente de un cuartel de la guardia civil en salamanca. Que dar vivas a eta en una manifestación abertzale o en el pueblo en que esta presente y los vecinos lo saben para mostrarle apoyo( es un ejemplo extremo, en el primero se trollea para provocar a otros y provocar una reacción, en el segundo si se hace apología o se le da apoyo al terrorismo).

ahora me pregunto, ¿lo habrán detenido por su tema contra el rey? por que ahí si que no hay libertad de expresión.


Y vamos.. si recorriesemos cada conversacion politica mantenida en toda una vida.. creo que todo el mundo ha hecho apologia del terrorismo en algun momento de su vida. Ya sea el terrorismo de estado, el de alguna banda, el terror militar.. y ya sea por inconsciencia, por rencor, por rabia.. Vamos que si juzgase un dios que todo lo ve seguramente tal y como han metido a este tipo en la carcel podriamos ir practicamente todos los que nos interesa la politica y nos gusta hablar de ella.
Águila escribió:Aporto más infomación. Cito: "El pasado año, en una entrevista en la web kaosenlared.net, Pablo Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando cuando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".
Lógicamente, en esa entrevista hizo apología al terrorismo y es lógico que lo detengan.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rismo.html


Ahora que brinde desde la carcel.
Un viva a una banda terrorista como es era no es justificable. Aquí creo que nadie defendería si un tipejo cantaré a favor de al-caeda. PUES es lo mismo
En fin ya no se para que posteo nada esta claro que estamos en EOL y que no tenéis ni zorra idea xDD Una cosa es decir las cosas y otra es desear ques e cumplan, lo que hace este chico se llama rap, por lo tanto le pese a quien le quiera pesar poesia, ergo usa un lenguaje poetico para hablar de ciertas cosas pero bueno ocmo no teneis ni puta media idea nos tenemos que tragar vuestras mierdas, si no sabeis quien es para que hablais? Para postear lo que habeis encontrado en la razon o el abc? Pf perdonar que me ria es peor que el tio este que esta diciendo que el comunismo no funciona porque el pueblo no quiere xD No querras tu porque claro os da miedo compartir y ois desprivatizacion y a los ricos se les cae la mierda al suelo.
Es muy fácil adornar la noticia citando un par de frases para acusarle de hacer apología al terrorismo, pero no citar de paso las que le preceden atacando el terrorismo y guerras defendidas por el propio Estado en cuyo contexto final claramente se denota que se trataban de meras hipérboles y dudo muy mucho que realmente el individuo brinde apoyo efectivo y tenga relación a/con ETA ni la última cara del GRAPO y menos sabiendo la edad que tiene lo es más, en el rap se han hecho y se harán toda la vida esa clase de hipérboles y metáforas como si Duo Kie, Kase.O y mil más no soltaran de vez en cuando un par de burradas del estilo "matar al rey o ETA hizo justicia" también, pero claro como no se auto-proclaman como raperos políticos empedernidos ya no transcien lo más mínimo sus palabras a que no, si pasara en USA ya dirían que han sido illuminatis jajajaja.
No me cae especialmente bien porque me parece bastante inmaduro e hipócrita ( este tipo de raperos siempre van a pecar de exhaltar dicho "problema" por tener que sobrevivir en la sociedad de maneras contrarias a lo que proclaman lo que agranda el efecto resalte si cometen un desliz de cara al público XD ) en algunos aspectos ni es un artista que yo escuche pero como lo comprendo, le respeto y una vez se le echa un oído a unas cuantas canciones se puede entender perfectamente por qué suelta las frases que mencionan, son una exageración las medidas a estas alturas y se deberían mirar bien al espejo todos los que se han sentido atacados, di que estas patrañas por suerte no suelen durar mucho, un par de sustos me da que no se los va a quitar nadie [toctoc] pero una mayor fama y respeto posteriores de cara a sus ya seguidores más los nuevos que le van a llegar por salir en portadas, tampoco pese a quien le pese [qmparto] .
__aLeX__ escribió:En fin ya no se para que posteo nada esta claro que estamos en EOL y que no tenéis ni zorra idea xDD Una cosa es decir las cosas y otra es desear ques e cumplan, lo que hace este chico se llama rap, por lo tanto le pese a quien le quiera pesar poesia, ergo usa un lenguaje poetico para hablar de ciertas cosas pero bueno ocmo no teneis ni puta media idea nos tenemos que tragar vuestras mierdas, si no sabeis quien es para que hablais? Para postear lo que habeis encontrado en la razon o el abc? Pf perdonar que me ria es peor que el tio este que esta diciendo que el comunismo no funciona porque el pueblo no quiere xD No querras tu porque claro os da miedo compartir y ois desprivatizacion y a los ricos se les cae la mierda al suelo.

esta claro que una pose, no deberia ser tomada tan enserio. En el caso de este chaval han posteado un video en el que dice que apoya las acciones armadas. Y yo creo que si apoya eta( desde la legania claro) lo hace por ignorancia absoluta, por que es lo mas alejado a su ideologia o supuesta ideologia, vamos lo hace por que tienen arsenales, y pistolas, y les detiene la policia. O eso, o simplemente esta cegado por el odio.
Pero de ahi a hacer apologia del terrorismo hay un abismo, en mi opinion. Por lo dicho, todo el mundo en su vida por ignorancia, por rabia, o por maldad, ha apoyado algun tipo de accion violenta que al fin y al cabo es terrorismo( de un estado, de una organizacion, de tu hermano con un vecino...)
Pero vamos a ver. El titó ha hecho o no ha hecho declaraciones en favor de eta???
Águila escribió:Aporto más infomación. Cito: "El pasado año, en una entrevista en la web kaosenlared.net, Pablo Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando cuando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".
Lógicamente, en esa entrevista hizo apología al terrorismo y es lógico que lo detengan.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rismo.html

Pues con cosas como esas normal que le hayan detenido, yo estoy a favor de la libertad de expresion pero con "perlas" como esas normal que le hayan encerrado.
Un saludo.
Yo creía que era Haze,y pensé,lógico ,cantar así debe ser delito...

EDITO:ya he escuchado algo de Pablo Hasel,cadena perpetua mínimo le metía,por malo.
De ideas ultra el y sus colegas, deberian muchas veces cerrar el pico que detras de la gente a la que les desean un tiro en la nuca hay una familia, en algunas de sus letras hay buen contenido pero... es lo que hay
Encuentro esto
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/0 ... 49227.html
Pablo Rivadulla, conocido artísticamente como Pablo Hasél, ha sido detenido esta mañana en su domicilio de Lleida, acusado de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. Se debe a que una de sus canciones -todas muy críticas con el sistema y con un permanente apoyo a los "presos políticos"- está especialmente dedicada al que fuera líder histórico de los Grapo, Manuel Pérez Martínez, conocido como camarada Arenas.

Fuentes policiales han confirmado esta tarde la detención de Rivadulla, y ha sido trasladado a la Audiencia Nacional. Sus más cercanos han difundido a través de las redes sociales que el registro de su domicilio ha durado unas tres horas, y ya han surgido varios grupos de apoyo para reclamar su libertad.

Fue en 2009 cuando el Tribunal Supremo condenó a siete años de cárcel al que fuera secretario general del Partido Comunista de España Reconstituido PCE(r) -brazo político de los GRAPO-, como autor por omisión del delito de detención ilegal del empresario Publio Cordón, desaparecido en 1995.

La canción que ha motivado el arresto se llama "Democracia su puta madre", dedicada al principio a todos los "presos políticos" Pérez Martínez. Hasél le dedica la canción criticando que está "preso desde hace años únicamente por ser comunista, como otros tantos miembros del Partido Comunista Reconstituido, idependientemente de que uno sea comunista o no, es intolerable esta represión fascista en un país en teoría democrático, entre infinitas comillas". También le rapea considerándole un "héroe" y grita "libertad camarada Arenas".

Hasél también le menciona en otra canción que circula en internet bajo el título "camarada Arenas", donde se escucha al inicio un extracto del juicio al mismo Pérez Martínez.

Sus conocidos y seguidores ya han convocado una manifestación este miércoles en Lleida, ante el Ayuntamiento, para protestar por su detención. De hecho, la noticia de su detención ha provocado un terremoto en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo y exigiendo la liberación del músico.
Situación normal en un gobierno moribundo casi muerto que se ha vendido al fascismo paneuropeo proveniente de alemania en este y en el resto de ámbitos políticos.

Esperemos que tras el 20-N se pueda formar un gobierno de izquierdas, sino todo va a ir a peor.
NekK0 escribió:
Esperemos que tras el 20-N se pueda formar un gobierno de izquierdas,



de que año?? de éste??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
NekK0 escribió:
Esperemos que tras el 20-N se pueda formar un gobierno de izquierdas,



de que año?? de éste??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nekk0 es un cachondo.

¿Qué partido de izquierdas podría ganar unas elecciones em España?
Hombre, es que la libertad de expresión ya se vió bien clara en algunas ciudades españolas en Mayo cuando el 15 M dejó de verse que era una broma. Aquí tienes libertad para hacer lo que te dé la gana, pero como se te ocurra ejercer esa libertad y más si es para criticar algo del sistema...ay amigo qué has hecho!
jorcoval escribió:
maponk escribió:
NekK0 escribió:
Esperemos que tras el 20-N se pueda formar un gobierno de izquierdas,



de que año?? de éste??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nekk0 es un cachondo.

¿Qué partido de izquierdas podría ganar unas elecciones em España?


En primer lugar para que no me acuséis de cibervoluntario digo que la política de ZP, desde que empezó la crisis internacional en que vivimos, ha sido nefasta. Más neocón que otra cosa, y no ha sabido sobreponerse a las presiones de Europa. Después de esto, digo que el PSOE, que está en medio de una gran renovación tanto ideológica como de personas podría (y debería, por el bien de la gente común) ganar. Además, no sólo ganando las elecciones un partido de izquierda puede haber un gobierno de izquierdas. También podría ser que los partidos de izquierdas del congreso sumen una mayoría suficiente para ganar.
NekK0 escribió: digo que el PSOE, que está en medio de una gran renovación tanto ideológica como de personas podría (y debería, por el bien de la gente común) ganar. Además, no sólo ganando las elecciones un partido de izquierda puede haber un gobierno de izquierdas. También podría ser que los partidos de izquierdas del congreso sumen una mayoría suficiente para ganar.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé por dónde empezar...en medio de que????,partido de izquierdas?? el psoe actual??? los partidos de izquierdas en el congreso van a sumar que??? que izquierda,la abertxale?? la de erc?? la del defensor de Fidel???

El partido de izquierdas que necesita España simplemente NO EXISTE,por desgracia.
Dfx escribió:
Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?


Las 2 primeras googleadas:

1. Una cancion de "Muerte a los Borbones"
2. Y otra de libertad a los presos politicos.

Creo que no hace falta decir mucho mas.

es marxista y lo escucho aunque no comparta siempre sus ideas, pero cada uno puede decir lo que quiera, como la frase de una cancion:
"la ley de estranjeria para la puta reina sofia" , pero vamos, la pasma metiendose en el rap, lo que faltaba :-|
maponk escribió:
NekK0 escribió: digo que el PSOE, que está en medio de una gran renovación tanto ideológica como de personas podría (y debería, por el bien de la gente común) ganar. Además, no sólo ganando las elecciones un partido de izquierda puede haber un gobierno de izquierdas. También podría ser que los partidos de izquierdas del congreso sumen una mayoría suficiente para ganar.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No sé por dónde empezar...en medio de que????,partido de izquierdas?? el psoe actual??? los partidos de izquierdas en el congreso van a sumar que??? que izquierda,la abertxale?? la de erc?? la del defensor de Fidel???

El partido de izquierdas que necesita España simplemente NO EXISTE,por desgracia.


Igual no se ha enterado de que Rubalcaba lleva en el Gobierno todos estos años... o que realmente ha sido la mano fuerte del PSOE desde la época González.

Seguramente la doctrina de cibervoluntario (que aunque él diga que no, anda que no canta. Hace 4 días decía que ZP era el mejor) dice lo mismo que dice su Lider: "ZP malo, con Rubalcaba todo irá mejor"
Imagen
Andrese7 si yo hiciera una canción en la que dijera "Andrese7 es un hijo de puta y si matan a sus padres me alegraré mogollón" (rima asonante) te importaría igual, mas o menos?
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 511