Pablo Hásel detenido por (segun la policia)apologia al terrorismo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Declaraciones de Pablo Hasel en una entrevista de hace una año:
Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero. Sí, a un pepero de esos que babean con Aznar, el imperio americano y apoyaron la guerra de Iraq
Varias perlas mas:
"Yo admiro mucho a la resistencia abertzale porque en el resto del Estado memocrático somos muchos más "izquierdosos" a nivel numérico pero somos muchísimo menos efectivos y da que pensar. Allí se llenan ramblas en las manifestaciones por la libertad de los presos políticos vascos.
soy consciente de que libre haré más daño que preso por eso aún no he tomado el camino de la lucha armada que en el caso de los GRAPO, como nombras, respeto mucho".

Habria que decirle al revolucinario este que la resistencia abertzale a la que tanto admira perpetro en Cataluña el peor atentado de su historia en el Hipercor asesinando a 25 personas
MinDoLeTa escribió:Scatsy dejalo , no pierdas el tiempo , sino quiere no quiere , tu tiempo es muy importante para darle vueltas a la cosa...


Realmente no tengo nada que hacer, aparte de que tengo el dia vago y antes que barrer la casa y hacer la colada prefiero estar aquí sentado discutiendo tonterias xDDDDD, pero bueno gracias por preocuparte por mi tiempo :_).

Que conste que no tengo nada en contra de [erick], si acaso tengo algo en contra de la hipocresía brutal (la pequeña es hasta sana).

Javiguti, no dije que era "de broma" solo que no me estaba tomando el hilo en serio por eso luego seguí ya con la tontería de la firma, si te hace feliz pensar que soy un crio adelante, me han dicho tantas cosas en eol que me han pulido mucho y ahora todo me resbala, aparte de que has leido lo que te ha dado la gana, que solo quería que se respondiera una pregunta que ha hecho otro usuario, no yo.

[erick] lo que me parece hipócrita es que digas que no pasa nada por una cancion y luego te niegues a responder a una hipotesis por considerarla "envenenada", repito, hipótesis.
Que no Scatsy, que de hipócrita nada.

Es que tu me pides que me ponga en un sitio hipotético que no tiene parangón con esta canción.

Yo he escuchado la canción que ha puesto público hoy http://www.publico.es/culturas/399868/d ... terrorismo

En esa canción donde se habla de violaciones y demás barbaridades.
Bueno pues lo siento por Mindoleta que se queda sin respuesta xD.

En una cosa estamos de acuerdo, la canción es una puta mierda.
Me parece perfecto.

Y hay que saber lo que es la libertad de expresion antes de pedirla. En este pais mucho exigir, pero de informarse... poco.
Scatsy escribió:En una cosa estamos de acuerdo, la canción es una puta mierda.
La libertad de expresión tiene un limite.
Baraka666 escribió:La libertad de expresión tiene un limite.

Y en eol ese límite debe respetar rigurosamente el respeto a los demás foreros, así que cuidadito con las menciones personales.
Campanilla escribió:
Baraka666 escribió:La libertad de expresión tiene un limite.

Y en eol ese límite debe respetar rigurosamente el respeto a los demás foreros, así que cuidadito con las menciones personales.



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
La Mancha Obrera muestra su apoyo incondicional a Pablo Hasél.

En los años noventa el grupo Los Deltonos fueron declarados como”grupo intelectualmente violento” y es esta la descripción que mejor se ajusta a otros grupos que fueron juzgados como Negu Gorriak o Sociedad Alcohólica, y en este caso a Pablo Hasel, músicos que dentro de un océano de analfabetismo y mediocridad, a quien piensa y cuenta realidades es acusado de violencia intelectual. Los que estamos alejados musicalmente del rap, en los últimos años no hemos podido dejar de escuchar a grupos como Los Chicos del Maíz, Arma X o el propio Pablo Hasel, de ello sin duda tiene mucha culpa la sección de la Tuerka Rap del programa La Tuerka CMI . Es justamente el presentador de este programa, Pablo Iglesias, el que presenta a Pablo Hasel como el enfant terrible del rap en español y ello lo hace por que las letras de Pablo Hasel van un poco mas allá que la del resto de grupos de rap, incluso que Los Chicos del Maiz. Pablo Hasel dice en sus letras numerosas cosas y algunas de ellas discutibles, ¿Pero quién no esta a favor de la clarividencia de sus palabras en “Los hijos de Ivan Drago”? Sinceramente, no es nada extraño la detención de Pablo Hasel y su futura multa en un país donde la libertad de expresión solo existe mientras te mantengas dentro del sistema y no vayas contra el sistema y mas todavía en un país donde existe un tribunal especial como la Audiencia Nacional. Lo que demuestra la detención de Pablo Hasel no es que se pasará con sus letras; donde tiene cabida todo aquel que pertenece al bloque dominante ( La familia real al completo, los pseudopoliticos del Psoe y PP, los baqueros, los empresarios, etc) sino que no existe libertad de expresión si atentas contra el derecho al honor de aquellos que día a día recortan nuestros derechos mas básicos. En verdad si por una estúpida portada la Audiencia nacional prohibió la venta de la revista El Jueves, que serán capaces de hacer con Pablo Hasel que una de sus canciones se titula “Muerte a los borbones”, las futuras consecuencias a quien desacreditaría es a la propia Audiencia Nacional no a Pablo Hasel.

En los próximos días los mass media nos mostrarán lo malo malísimo que es Pablo Hasel, por ello también es necesario el mostrar que otras cosas dice Pablo Hasel en las letras de su última maqueta “Un café con Gudrun Ensslin”:

Fuente : http://www.lamanchaobrera.es/?p=5388


Comunicado JCPV
Desde la Juventud Comunista del País Valenciano condenamos la persecución que están llevando los cuerpos de represión de la burguesía sobre los trabajadores que se organizan, se manifiestan o simplemente son críticos con el sistema de explotación capitalista.

Desde aquel 11 de Septiembre de 2001, el gobierno de los EEUU utilizó un atentado de oscura autoría para delimitar el cielo y el infierno en la tierra, el bien y el mal, los buenos y los malos. Aquella fecha dio comienzo a una forma abierta de persecución a nivel internacional hacia todo lo que hace frente al imperialismo, han prohibido libertades en beneficio de su seguridad, se han saltado libremente las declaraciones de la ONU y tratados internacionales, invadiendo países y provocando guerras que a día de hoy continúan, tomando formas de guerras civiles. Y es que se estaban preparando para un futuro convulso contra cualquiera que se levantase.

El imperialismo ya no se sostiene por vía ideológica, por eso es el miedo el único recurso que les queda para legitimarse. Pero, ¿Qué es el terrorismo? Terrorismo es condenar hacia la miseria y el hambre a 900 millones de seres humanos, terrorismo es privar de libertad a personas sin juicio previo, terrorismo es destruir países e iniciar guerras por la única razón de apropiarse de recursos naturales e ir aumentado sus beneficios privados, terrorismo es privar de educación y sanidad a la población que no puede permitirse pagarlas, terroristas son los que amenazan a los trabajadores con el despido para que no luchen por sus derechos y terroristas son los que ilegalizan partidos y detienen a personas por querer mejorar el bienestar común.

Un gobierno que nos condena a la pobreza y al hambre, su única defensa es la represión y la violencia sistemática. Pero su efecto es contrario al miedo, a los militantes de la JCPV nos fortalece más en nuestras ideas comunistas y nos obligan a mejorar nuestras organizaciones para unir los lazos entre los que estamos en el combate directo en la lucha de clases.

Es por ello que la JCPV presta todo su apoyo como organización comunista en el País Valenciano al compañero Pablo Hasél, exigiendo su liberación inmediata sin ningún cargo.

Fuente : http://www.jcpv.net
MENUDA VERGÜENZA!
La libertad de expresión no tiene un limite, precisamente por eso se llama libertad de expresión, si no me dejan cagarme en los borbones pues directamente ya no soy libre de expresarme, nos ha jodido...

Por dios, que este hombre está cantando, no está matando a nadie. Luego hay terroristas, violadores o asesinos sueltos por la puta calle, poniendo en peligro a otras personas, cosa que este hombre no está haciendo.

Personalemente, me gusta bastante su música, y hace muy buenas letras.
Precisamente la libertad de expresión, artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos, está limitada por el llamado "principio de daño" o el "principio de delito".
Libertad mientras no toques mucho los cojones. Luego vamos dando lecciones de democracia por ahí.
Valla, pues eso no lo sabia, entonces también nos limitan nuestras palabras...son datos que es interesante conocer, para darte cuenta de que lo que nos venden con términos como "libertad" realmente ni es libertad ni es nada, nos tenemos que callar como con "inserte dictador aqui" o vas a prisión. No se quejaba la gente de occidente de que habia represión en Venezuela o algo así?
Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.
PainKiller escribió:Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.


Seria igual de lamentable pero con diferente color , y libertad de expresión es expresaste sin faltar al respeto ni desear o alegrarse por la muerte de nadie , el que no entienda eso tiene un problema en la cabeza...
DarioStatus escribió:MENUDA VERGÜENZA!
La libertad de expresión no tiene un limite, precisamente por eso se llama libertad de expresión, si no me dejan cagarme en los borbones pues directamente ya no soy libre de expresarme, nos ha jodido...

Por dios, que este hombre está cantando, no está matando a nadie. Luego hay terroristas, violadores o asesinos sueltos por la puta calle, poniendo en peligro a otras personas, cosa que este hombre no está haciendo.

Personalemente, me gusta bastante su música, y hace muy buenas letras.


Osea, libertad de expresion es libertad de insultar si te sale de los huevos?
La palabra es un arma muy poderosa, puede usarse para hacer el bien y también para hacer el mal por lo cual veo bien que la libertad de expresión tenga un límite y ese está marcado por dichos principios (creo que habían otros, pero estoy muy perro para buscar en la wikipedia la verdad...).

Amparándome en la libertad de expresión podría emprender una campaña de desprestigio, odio y persecución gratuita sobre un colectivo o persona. Eso tiene que estar limitado de forma expresa (como es el caso) pues la linea que separa libertad y libertinaje es muy estrecha.
MinDoLeTa escribió:
PainKiller escribió:Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.


Seria igual de lamentable pero con diferente color , y libertad de expresión es expresaste sin faltar al respeto ni desear o alegrarse por la muerte de nadie , el que no entienda eso tiene un problema en la cabeza...


En ningún momento me he alegrado de la muerte de una persona...
Creo que antes que ser educado y no faltar a nadie (a quien cabe decir, se está lucrando de su herencia y de nuestro dinero, mientras se toca sus reales pelotas), están los derechos de uno mismo.
Tan éticos sois para no faltar al respeto ni desear la muerte de nadie, pero tan poco éticos cuando se trata de la igualdad, libertad, y esos derechos fundamentales y tal y cual y pascual...
DarioStatus escribió:
MinDoLeTa escribió:
PainKiller escribió:Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.


Seria igual de lamentable pero con diferente color , y libertad de expresión es expresaste sin faltar al respeto ni desear o alegrarse por la muerte de nadie , el que no entienda eso tiene un problema en la cabeza...


En ningún momento me he alegrado de la muerte de una persona...
Creo que antes que ser educado y no faltar a nadie (a quien cabe decir, se está lucrando de su herencia y de nuestro dinero, mientras se toca sus reales pelotas), están los derechos de uno mismo.
Tan éticos sois para no faltar al respeto ni desear la muerte de nadie, pero tan poco éticos cuando se trata de la igualdad, libertad, y esos derechos fundamentales y tal y cual y pascual...


Yo no sé que te contarán tus colegas, pero si lees algunos libros sobre política, comprenderás que es justo y necesario que la libertad de expresión tenga límites (que dicho sea de paso, muchos no respetan), si no, se cae en el libertinaje. Btw, yo no sé si el Hásel este se ha pasado de la raya o no, ni tampoco me voy a interesar en averiguarlo.
PainKiller escribió:Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.

Hombre, pues ahí tienes a Estirpe Imperial o Batallón de castigo. 20 años con letras mucho peores que las de este tío (por lo que he podido ver hasta ahora), y no hay huevos a detenerlos. Ejemplo:

La furia va ascendiendo
mi cabeza va a estallar
el odio que destilo
tu cuerpo lo absorverá
Mi mente está vacía
en mis manos el puñal
busco entre tus costillas
un lugar para clavar
entra firme y suave
hasta llegar al corazón
tu sangre me salpica
está en ebullición
sabes que estás muerto
que ya no hay solución
aunque tus ojos sigan
suplicando el perdón


En los conciertos se suele corear, "Carlos, devuélvenos el cuchillo".

Luego es muy curioso que lo detengan por apología al terrorismo cuando, según pude ver en este foro, el estado está pagando a un exdiputado condenado y autodeclarado culpable por el secuestro de un ciudadano en el caso de los GAL. Supongo que hablar de terrorismo es apología. Pagar a terroristas, no. Yo ahí veo una incoherencia grave.
Javiguti escribió:
PainKiller escribió:Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.

Hombre, pues ahí tienes a Estirpe Imperial o Batallón de castigo. 20 años con letras mucho peores que las de este tío (por lo que he podido ver hasta ahora), y no hay huevos a detenerlos. Ejemplo:

La furia va ascendiendo
mi cabeza va a estallar
el odio que destilo
tu cuerpo lo absorverá
Mi mente está vacía
en mis manos el puñal
busco entre tus costillas
un lugar para clavar
entra firme y suave
hasta llegar al corazón
tu sangre me salpica
está en ebullición
sabes que estás muerto
que ya no hay solución
aunque tus ojos sigan
suplicando el perdón


En los conciertos se suele corear, "Carlos, devuélvenos el cuchillo".

Luego es muy curioso que lo detengan por apología al terrorismo cuando, según pude ver en este foro, el estado está pagando a un exdiputado condenado y autodeclarado culpable por el secuestro de un ciudadano en el caso de los GAL. Supongo que hablar de terrorismo es apología. Pagar a terroristas, no. Yo ahí veo una incoherencia grave.


El sistema en si es incoherente.

A esos no les detienen porque esos no son terroristas, son muy patriotas, pero no terroristas, porque no atacan a su estado ni a su país, aunque sea verbalmente. /Ironía

Terrorismo
m. Forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad


Naaaa, ellos no son terroristas, si a ellos les gusta mucho españa.
Aqui los terroristas son de izquierdas, los nazis son gamberretes, ya se les pasará no?

Porcierto, el cantante de Estirpe Imperial creo, es Manolo Canduela, líder del partido fascista Democracia Nacional. Esque aquí en España nos gusta mucho la hipocresía...
Yo no soy facha , pero en la letra que habéis puesto describe un apuñalamiento pero no dice de quien por tanto no veo el delito , no insulta a nadie , luego el individuo que aclame Franco en un concierto pues que sea juzgado , pero esa letra describe un apuñalamiento pero no dice de quien..

El señor Hasel si pone en la díana nombres y apellidos...
MinDoLeTa escribió:Yo no soy facha , pero en la letra que habéis puesto describe un apuñalamiento pero no dice de quien por tanto no veo el delito , no insulta a nadie , luego el individuo que aclame Franco en un concierto pues que sea juzgado , pero esa letra describe un apuñalamiento pero no dice de quien..

El señor Hasel si pone en la díana nombres y apellidos...

OK. Que si no va de forma explícita no pasa nada. Que si yo digo "cómo me gustaría apuñalar al que ha escrito aquí arriba", aquí paz y después gloria.

También me estoy acordando de que hace un año o algo más quizás, Teddy Bautista se puso enfermo y le tuvieron que hospitalizar o algo así. Entre los comentarios (en este foro) hubo bastantes que básicamente le deseaban que no saliese del hospital. De forma explícita o implícita. Supongo que todos aquellos que aprueban que detengan al rapero este por los motivos de que no le daría ninguna pena de que le metieran un tiro a los miembros del PP, aplaudirían que todos los que hicieron esos comentarios fueran puestos a disposición judicial. Por eso de no ser hipócritas, más que nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarioStatus escribió:
MinDoLeTa escribió:
PainKiller escribió:Me pregunto cómo sería el hilo en la misma circunstancia, pero que las letras fueran de ultra derecha, alabando al GAL, hablando de como matar a Carrillo, alegrándose por la muerte de antifascistas o políticos de izquierdas a manos de grupos neo-nazis, etc.


Seria igual de lamentable pero con diferente color , y libertad de expresión es expresaste sin faltar al respeto ni desear o alegrarse por la muerte de nadie , el que no entienda eso tiene un problema en la cabeza...


En ningún momento me he alegrado de la muerte de una persona...
Creo que antes que ser educado y no faltar a nadie (a quien cabe decir, se está lucrando de su herencia y de nuestro dinero, mientras se toca sus reales pelotas), están los derechos de uno mismo.
Tan éticos sois para no faltar al respeto ni desear la muerte de nadie, pero tan poco éticos cuando se trata de la igualdad, libertad, y esos derechos fundamentales y tal y cual y pascual...


Y tal pascual pero defiendes a un tio que hace apología al terrorismo y desea la muerte a peperos como el dice.

Retratado quedas, si tanto te gustan sus letras y no ves la apologia o las faltas al honor de las personas pues ya sabemos por qué.
Javiguti escribió:OK. Que si no va de forma explícita no pasa nada. Que si yo digo "cómo me gustaría apuñalar al que ha escrito aquí arriba", aquí paz y después gloria.


Al rapero no le hubiera pasado nada si hubiese sido inteligente. Se puede criticar y decir burradas, dejando claro por quien va, pero sin ser explícito.

También me estoy acordando de que hace un año o algo más quizás, Teddy Bautista se puso enfermo y le tuvieron que hospitalizar o algo así. Entre los comentarios (en este foro) hubo bastantes que básicamente le deseaban que no saliese del hospital. De forma explícita o implícita. Supongo que todos aquellos que aprueban que detengan al rapero este por los motivos de que no le daría ninguna pena de que le metieran un tiro a los miembros del PP, aplaudirían que todos los que hicieron esos comentarios fueran puestos a disposición judicial. Por eso de no ser hipócritas, más que nada.


No es lo mismo que yo diga en una conversación, la cual pueden oír otras personas, que eres tal o pascual, a que lo ponga en unas octavillas y las deje en la calle para que las coja todo el mundo, o me dedique a repartidlas.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Yo no soy facha , pero en la letra que habéis puesto describe un apuñalamiento pero no dice de quien por tanto no veo el delito , no insulta a nadie , luego el individuo que aclame Franco en un concierto pues que sea juzgado , pero esa letra describe un apuñalamiento pero no dice de quien..

El señor Hasel si pone en la díana nombres y apellidos...



+100

javiguti, pone una letra que no pone nombre ni de agresor ni de victima, no hay nadie identificado, y me pregunto como sabe lo que dicen en los conciertos...

de todas maneras para los que comparan, primero se tendrian que leer el codigo penal para ver que la apologia y la provocacion son cosas diferentes, no podemos comparar churras con merinas
Javiguti escribió:
MinDoLeTa escribió:Sino se ha podido dar en ningun pais , a ver si es posible que no se de por lo que el propio sistema propone, no?? ahora una cosa , si en un sitema comunista , el sistema paga a un cientifico y le da todos los estudios y luego este cientifico tiene una oferta de un pais capitalista , podra salir del pais comunista e irse al otro sin problemas o se debera a quien le ha pagado los estudios?? ...

Pues chico, no sé las soluciones que plantearía Marx a ese "problema" concreto, tampoco me importan, pero si crees que el mejor sistema posible es el que ya ha existido, mal vamos. Aún así, lo que sí existen son cooperativas y pueblos declarados comunistas que siguen doctrinas marxistas. A pequeña escala es perfectamente factible. Aquí en España tenemos el ejemplo de Marinaleda y otro que no recuerdo su nombre.


Pero aquí se habla de sistemas políticos aplicables a escala mundial.

Me hace mucha gracia que la gente defienda la validez plena del comunismo, que al parecer nunca se ha logrado aplicar realmente, pero en cambio condene totalmente las teorías liberales, que en plenitud, tampoco se han llegado a aplicar nunca realmente (el intervencionismo del Estado, los distintos gobiernos y sus regulaciones siempre han existido, tanto en Europa como en USA.

Y con esto no defiendo al liberalismo, que sin duda será imperfecto como cualquier modelo económico humano. Yo creo que debe existir un Estado que proteja al débil y le ayude a salvar sus dificultades hasta ponerle en pie de igualdad con el ciudadano medio, pero es que lo de defender algo que al parecer, nunca se puede llevar a buen término sin derivar en una dictadura, pues tú dirás...

Y en cuanto a lo de que la libertad de expresión no tiene límites, narices. Insultar y desearle la muerte a otro no me parece que sea una muestra soberana de lo que representa la libertad de expresión. Pero en fín, paso de discutir el tema que no nos vamos a poner de acuerdo ni de coña.
Javiguti lee el primer párrafo que has escrito porque has hecho el ridículo , decir al de aquí arriba ya señala a alguien por tanto es explícito , en fin ...
Este tipejo lo que es es un impresentable y no hay más. Pero la que han liado con este es de traca, es inevitable siempre que salgan a la palestra otros nombres de otros impresentables, mejores o peores, pero impresentables.

Hay mejores formas de ir en contra de algo y querer expresarlo que a base de no sé... tonterías, insultos, salvajadas. Sea este o quien sea.
jdbcn escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo no soy facha , pero en la letra que habéis puesto describe un apuñalamiento pero no dice de quien por tanto no veo el delito , no insulta a nadie , luego el individuo que aclame Franco en un concierto pues que sea juzgado , pero esa letra describe un apuñalamiento pero no dice de quien..

El señor Hasel si pone en la díana nombres y apellidos...



+100

javiguti, pone una letra que no pone nombre ni de agresor ni de victima, no hay nadie identificado, y me pregunto como sabe lo que dicen en los conciertos...

de todas maneras para los que comparan, primero se tendrian que leer el codigo penal para ver que la apologia y la provocacion son cosas diferentes, no podemos comparar churras con merinas


Homenaje a "Antonio Salas"

Bastardo de lengua fina
caradura, juntaletras
sin honor ni nada
que se le parezca
Mercenario de la pluma,
de ese pluma que a ti te va
traficante de mentiras
o del copiar y pegar
Escondido como una rata
esperando que al final
te llegue la Justicia
que te mereces y más
Y es que me duele
hasta la vida de pensar
que te enriqueces
falseando la realidad
Ya lo ves, pequeño imbécil
el saber qué es la verdad
y cambiarla por mentiras
un beneficio te da
Y procura disfrutarlo
El tiempo que te vaya a quedar
porque sabes que algún día
el cuento se va a acabar
Brilla en la noche la hoja
justiciera y letal
Y al traidor del juntaletras
Ni sus marcianos salvarán


Aqui tampoco dice nombres, excepto el de Antonio Salas no?
MinDoLeTa escribió:Yo no soy facha , pero en la letra que habéis puesto describe un apuñalamiento pero no dice de quien por tanto no veo el delito , no insulta a nadie , luego el individuo que aclame Franco en un concierto pues que sea juzgado , pero esa letra describe un apuñalamiento pero no dice de quien..


Si no me equivoco los de Estirpe Imperial cantaban lo de "Ey negro vuelve a la selva, Europa es blanca y no es tu tierra...", osea que si quisieran podrían denunciarlos por xenofobia.
ShadowCoatl escribió:Y tal pascual pero defiendes a un tio que hace apología al terrorismo y desea la muerte a peperos como el dice.

Pregunto. Si cambias pepero por Teddy Bautista, ¿el resultado es el mismo? ¿Desearías que se encarcelase a esa persona? Las razones de desear la muerte a los peperos (que yo no comparto) es que han estado apoyando un genocidio. La razón para desearle la muerte a Teddy Bautista es... que les cobran canon... Ahora, ¿deberían ir esas personas a la cárcel?

@PainKiller. OK. La libertad de expresión depende entonces de la relevancia que le den los medios, al parecer... Yo puedo decir en un foro "qué se muera el cabrón del Teddy" pero no si es en una entrevista para una web que tiene 3 o 4 veces menos tráfico que este foro:
http://trends.google.com/websites?q=elo ... all&sort=0

Es bastante lógico. También, a los que defienden que la libertad de expresión no debe aplicarse a insultos. Espero que ninguno de ellos haya sido tan sumamente hipócrita como para criticar a Ramoncín cuando se puso a denunciar a troche y moche. Espero que hayan defendido las condenas del mismo modo que defienden esta detención. De nuevo, por no ser hipócritas, y tal.

Por cierto, cómo ha descendido el tráfico en EOL, ¿no?

@bartletrules. Lo mismo para ti. Espero que estés de acuerdo en que se deberían detener a todo aquel que haya deseado la muerte de Teddy Bautista públicamente y haya insultado a Ramoncín. O todos moros, o todos cristianos.

@Mindoleta, el de arriba no es el de inmediatamente arriba. No he señalado a nadie específicamente. Arriba de mi comentario está Elelegido, DarioStatus, y tú. No digo nada de forma explícita, luego parece valer. Por cierto, el juicio a Banda Bassotti fue por algo tan estúpido como la ambigüedad de la palabra "eta" (que también significa "y"). Nada más en toda la letra. Un simple ETA que no se sabía si actuaba como conjunción o como siglas. Y de nuevo, aunque no esperaba que nadie me contestase. ¿No es hipócrita pagar un sueldo con dinero público a un terrorista y acusar de apología al terrorismo alguien que simplemente dice mostrarse a favor? Es el mismo estado que le detiene el que le paga ese sueldo al exdiputado, repito, autodeclarado culpable por un caso del GAL. Probablemente no haya visto más hipocresía junta en mi vida.
Pero estamos tontos o que pasa. ¿En serio hay gente que le parece bien que se hagan canciones defendiendo a Eta?

Explicadmelo porque lo de libertad de expresión creo que no vale cuando sobre los mismos etarras que se la pasan por el forro.

Jystificadmelo que no lo pillo. Y luego muchos en el hilo de carrillo pidiendo bañéis y respeto a su personas a
lacupula escribió:Pero estamos tontos o que pasa. ¿En serio hay gente que le parece bien que se hagan canciones defendiendo a Eta?

Explicadmelo porque lo de libertad de expresión creo que no vale cuando sobre los mismos etarras que se la pasan por el forro.

Jystificadmelo que no lo pillo. Y luego muchos en el hilo de carrillo pidiendo bañéis y respeto a su personas a


Pablo hasél no es etarra, simplemente defiende la lucha armada, ya sea de eta o de cualquier otra organización.
Si leyerais alguna letra suya lo veriais.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni lucha armada ni leches. Defiende el terrorismo.

Y eso amigo mio, es delito, lo mismo que la apología del nazismo, la xenofobia y otras lindezas.

Este tipejo es un descerebrado por decirlo suavemente. Toda persona que aplaude el asesinato es simple y llanamente un tarado

Y si no te parece bién, entonces por el mismo sistema, aceptamos que la policía practique el "tiro al blanco" con armas de fuego real... es lo mismo
DarioStatus escribió:
lacupula escribió:Pero estamos tontos o que pasa. ¿En serio hay gente que le parece bien que se hagan canciones defendiendo a Eta?

Explicadmelo porque lo de libertad de expresión creo que no vale cuando sobre los mismos etarras que se la pasan por el forro.

Jystificadmelo que no lo pillo. Y luego muchos en el hilo de carrillo pidiendo bañéis y respeto a su personas a


Pablo hasél no es etarra, simplemente defiende la lucha armada, ya sea de eta o de cualquier otra organización.
Si leyerais alguna letra suya lo veriais.


A vale. Pues nada. Como familiar directo de uno del Hipercor me has abierto los ojos.

Si el haze este ea un hijo de punta y los que defienden la lucha armada ergo asesinatos también lo son. Es mí opinion
DarioStatus de cualquier organización no las fascistas no le gustan , solo le gustan las de izquierdas...
Veamos...

Todo sacado de este foro:

Sobre Teddy Bautista
hasta que no muera, no seré feliz

Bueno, por lo menos es un hombre mayor, y si cuentas hasta 3 seguro que le da un infarto, va a la sanidad publica, y muere sin remedio por no haber pagado sus impuesto.

Por favor,que se muera ya este hombre porque no ha valido para nade en su vida.Ni para musico,ni para presidente de nada,si acaso para presidente de la asociacion de petanca de su pueblo.

Muérete Teddy, muere como la rata que eres.


Sobre Ramoncín:
Ramoncin, cuando mueras, pronto con un poco de suerte, hare la mayor fiesta jamas creada.

que se muera!!!

QUE SE MUERA


Según los comentarios de algunas personas de este foro, estas personas deberían ir a la cárcel. Así lo entiendo yo, al menos. Decir públicamente que deseas la muerte de alguien = pena de cárcel. OK. Me parece perfecto. ¡Pues con estos a la cárcel!
A ver una cosa es la libertad de expresion,y otra cosa es decir salvajadas como "Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".A mi me importa un huevo la ideologia que tenga este señor,pero lo que no puede es ampararse en la libertad de expresion para soltar estas barbaridades
Algunos os cuesta entender que hay leyes y sino las cumples te juzgan...
motaro escribió:A ver una cosa es la libertad de expresion,y otra cosa es decir salvajadas como "Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".A mi me importa un huevo la ideologia que tenga este señor,pero lo que no puede es ampararse en la libertad de expresion para soltar estas barbaridades

Repito:

Ramoncin, cuando mueras, pronto con un poco de suerte, hare la mayor fiesta jamas creada.


¿A la cárcel con este?
Orbatos_II escribió:Ni lucha armada ni leches. Defiende el terrorismo.

Y eso amigo mio, es delito, lo mismo que la apología del nazismo, la xenofobia y otras lindezas.

Este tipejo es un descerebrado por decirlo suavemente. Toda persona que aplaude el asesinato es simple y llanamente un tarado

Y si no te parece bién, entonces por el mismo sistema, aceptamos que la policía practique el "tiro al blanco" con armas de fuego real... es lo mismo


No, la apologia del nazismo no es delito, ni la xenofobia, y si es delito no se aplican las leyes convenientes contra estos abusos no?

Quien lleva una camiseta del Che Guevara por ejemplo es un tarado? El che guevara mató muchas personas.
Quien aplaude el asesinato de Bin Laden es un tarado?
Quien aplaude las actuaciones de los EEUU en CUALQUIER GUERRA, ya que no hay una en la que no se metan, es un tarado?
Javiguti escribió:
motaro escribió:A ver una cosa es la libertad de expresion,y otra cosa es decir salvajadas como "Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".A mi me importa un huevo la ideologia que tenga este señor,pero lo que no puede es ampararse en la libertad de expresion para soltar estas barbaridades

Repito:

Ramoncin, cuando mueras, pronto con un poco de suerte, hare la mayor fiesta jamas creada.


¿A la cárcel con este?

Lo que hay que leer,tu has visto que alguien de los que ha escrito eso haya amenazado,extorsionado,secuestardo o asesinado a Bautista o a Ramoncin,una cosa es escribir esas barbaridades en un foro y otra es decir que respetas y apoyas a bandas terroristas que han asesinado a mas de mil personas o como ya he citado en un mensaje anterior que el brindaria cuando eta le pegara un tiro en la nuca a un pepero.
Cualquier muerte es lamentable y esta claro que alguno de nosotros puede haber escrito alguna chorrada el día que murió Bin Laden , a ver si ahora vamos a estar con miedo por si sale algo que hemos escrito..

Pero esto es muy fácil a las personas como este tío que odien tanto el sistema , pues que pillen un avión u ponga rumbo a Venezuela , Cuba , China o Corea del Norte que es el lugar donde piensan como el ..
Lo que hay que diferenciar es lo que se dice en un foro "privado" como es eol a un medio público como es youtube u otra prensa
motaro escribió:Lo que hay que leer,tu has visto que alguien de los que ha escrito eso haya amenazado,extorsionado,secuestardo o asesinado a Bautista o a Ramoncin,una cosa es escribir esas barbaridades en un foro y otra es decir que respetas y apoyas a bandas terroristas que han asesinado a mas de mil personas o como ya he citado en un mensaje anterior que el brindaria cuando eta le pegara un tiro en la nuca a un pepero.

El hecho es el mismo. Estás deseando la muerte de alguien e incluso lo celebrarías. El resultado es el mismo. Dudo mucho que la persona que escribió esto pensara "ojalá te mueras de cualquier cosa excepto de un tiro en la nuca realizado por ETA". Y tampoco he visto a Pablo Hásel amenazar, extorsionar, secuestrar o asesinar a ningún pepero. Y volvemos a lo de antes. Es el mismo estado que le está pagando a un terrorista del GAL un sueldo vitalicio el que detiene a este rapero por apología del terrorismo. De verdad, que si no veis la jodida incongruencia, esta discusión no tiene ningún tipo de sentido.

@MinDoLeta, si quieres te lo vuelvo a explicar... Se puede ser comunista y estar en contra del régimen chino o cubano. Además, las diferencias entre ambos son más que obvias, como para decir que son el mismo régimen. Te volveré a recomendar Rebelión en la granja de Orson Welles, que tenía bastante simpatía hacia el comunismo marxista y criticaba esos regímenes en su libro.

@Scatsy, eso es. Muy buena esa doble moral. Podemos decir lo que queramos siempre que no sea en entrevistas. Podemos insultar a Ramoncín, pero, ey, si lo haces en la Rolling Stone, a la trena. Podemos desear que se muera Teddy Bautista en este foro, pero si es en una entrevista que recibe 4 veces menos tráfico, al trullo.
Javiguti escribió:@Scatsy, eso es. Muy buena esa doble moral. Podemos decir lo que queramos siempre que no sea en entrevistas. Podemos insultar a Ramoncín, pero, ey, si lo haces en la Rolling Stone, a la trena. Podemos desear que se muera Teddy Bautista en este foro, pero si es en una entrevista que recibe 4 veces menos tráfico, al trullo.


No, una persona puede hacer apología al terrorismo aquí en el foro que como mucho se va a llevar un baneo de la web, pero es distinto si lo hace en un medio publico con el que llega a mas gente, no es dobla moral, es simplemente de cajón, es como que uno puede andar en pelotas por su casa pero no por la calle ¿es doble moral? no, es la ley sin mas.
@JaviGuti mira la entrevista que le han hecho en una web al tío este donde dice que Fidel Castro fue elegido democráticamente ...
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611