"Pablo Hasel ha sido detenido por la policía política fascista y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.
A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.
Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS
¡No a la respresión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!
¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!"
anderpr escribió:Viendo la redacción del texto me ha venido como fuente algún sitio anarquista o algo parecido, y luego al ver más abajo ya me ha quedado más claro.
Ahora sobre la noticia:
Que ha hecho últimamente esta persona ?
__aLeX__ escribió:anderpr escribió:Viendo la redacción del texto me ha venido como fuente algún sitio anarquista o algo parecido, y luego al ver más abajo ya me ha quedado más claro.
Ahora sobre la noticia:
Cantar
Ahora sobre la noticia:
Dfx escribió:Ahora sobre la noticia:
Las 2 primeras googleadas:
1. Una cancion de "Muerte a los Borbones"
2. Y otra de libertad a los presos politicos.
Creo que no hace falta decir mucho mas.
SpitOnLinE escribió:Ah ahora supongo que tambien detendran a los grupos con letras nazis.![]()
![]()
eL EsE escribió:Habra que ver que pasa con el, siempre han habido canciones cagandose en X o en Y, se deben haber cansado del rock y le estan echando el ojo al mundillo del rap. Es raro que todavia no les haya pasado nada a los chikos del maiz, en fin, mientras no se le demuestre ningun acto delictivo mas alla de sus canciones, todo mi apoyo
Dfx escribió:Ahora sobre la noticia:
strumer escribió:Y según tú eso es motivo suficiente para detenerle? Yo me abstengo de opinar ya que no tengo ni puta idea de quien es ni que ha hecho?
Y según tú eso es motivo suficiente para detenerle? Yo me abstengo de opinar ya que no tengo ni puta idea de quien es ni que ha hecho?
MinDoLeTa escribió:Un perroflauta que dice perroflautadas publicamente y encima de gente conocida , vamos un tonto , que se piensa que puede insultar a la gente en nombre del comunismo , aqui la gente se ampara en decir oye que yo soy tal y digo lo que quiero asi que no tocarme , porque hablo en nombre del comunismo , conclusion otro fascista , porque comunistas y fascistas son lo mismo dictaduras donde el dinero parece que se maneja de diferente forma , en uno son unos ricos empresarios en otros unos ricos politicos de partido , al final el pobre a palmar...
MinDoLeTa escribió:Javiguti , el comunismo que es ? Cuba , China , Corea del Norte , o la URSS , si eso es el comunismo prefiero este sistema donde al menos parece que tengo libertad , en el otro directamente sino pienso como ellos mueres...
El comunismo es mierda y el capitalismo es mierda , pero dentro de las dos mierdas , el capitalismo es una mierda mas pequeña , y esto es muy facil comunistas que no les guste el sistema capitalista pues que pillen un billetito de avion y se larguen a Cuba , China , Corena del Norte , y nada a vivir de puta madre alli, lo que no vamos hacer es cambiar 45 millones de personas para que 500.000 esten agusto, es mas facil que se larguen los comunistas que marear a toda una poblacion...
PainKiller escribió:Con las salvajadas que suelta, pues normal. Sabía a lo que se exponía, así que ahora apechugue.SpitOnLinE escribió:Ah ahora supongo que tambien detendran a los grupos con letras nazis.![]()
![]()
No te rías tanto, que éso ya lo hacen
MinDoLeTa escribió:Un perroflauta que dice perroflautadas publicamente y encima de gente conocida , vamos un tonto , que se piensa que puede insultar a la gente en nombre del comunismo , aqui la gente se ampara en decir oye que yo soy tal y digo lo que quiero asi que no tocarme , porque hablo en nombre del comunismo , conclusion otro fascista , porque comunistas y fascistas son lo mismo dictaduras donde el dinero parece que se maneja de diferente forma , en uno son unos ricos empresarios en otros unos ricos politicos de partido , al final el pobre a palmar...
Javiguti escribió:MinDoLeTa escribió:Javiguti , el comunismo que es ? Cuba , China , Corea del Norte , o la URSS , si eso es el comunismo prefiero este sistema donde al menos parece que tengo libertad , en el otro directamente sino pienso como ellos mueres...
El comunismo es mierda y el capitalismo es mierda , pero dentro de las dos mierdas , el capitalismo es una mierda mas pequeña , y esto es muy facil comunistas que no les guste el sistema capitalista pues que pillen un billetito de avion y se larguen a Cuba , China , Corena del Norte , y nada a vivir de puta madre alli, lo que no vamos hacer es cambiar 45 millones de personas para que 500.000 esten agusto, es mas facil que se larguen los comunistas que marear a toda una poblacion...
No, el comunismo es algo que nunca se ha llegado a dar en ningún país. Ya me dirás tú las similitudes entre el sistema chino y cubano (ahora me vendrá Orbatos con lo de la libertad y tal...). Te recomiendo que te leas un libro llamado Rebelión en la granja. Es muy cortito y muy ilustrativo sobre lo que ocurre en los países comunistas (en realidad se refería a la URSS de Stalin, pero en general es algo extensible).
SpitOnLinE escribió:Bieeennn una noticia del 2010!
¿Es casualidad que la detencion de este tio fuera en catalunya y la de los nazis tambien?
jfmur escribió:Un dato. Hasel no se lucra de ello. Solo saca maquetas de libre descarga.
MinDoLeTa escribió:Sino se ha podido dar en ningun pais , a ver si es posible que no se de por lo que el propio sistema propone, no?? ahora una cosa , si en un sitema comunista , el sistema paga a un cientifico y le da todos los estudios y luego este cientifico tiene una oferta de un pais capitalista , podra salir del pais comunista e irse al otro sin problemas o se debera a quien le ha pagado los estudios?? ...
Águila escribió:Aporto más infomación. Cito: "El pasado año, en una entrevista en la web kaosenlared.net, Pablo Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando cuando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".
Lógicamente, en esa entrevista hizo apología al terrorismo y es lógico que lo detengan.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rismo.html
) en algunos aspectos ni es un artista que yo escuche pero como lo comprendo, le respeto y una vez se le echa un oído a unas cuantas canciones se puede entender perfectamente por qué suelta las frases que mencionan, son una exageración las medidas a estas alturas y se deberían mirar bien al espejo todos los que se han sentido atacados, di que estas patrañas por suerte no suelen durar mucho, un par de sustos me da que no se los va a quitar nadie
pero una mayor fama y respeto posteriores de cara a sus ya seguidores más los nuevos que le van a llegar por salir en portadas, tampoco pese a quien le pese
. __aLeX__ escribió:En fin ya no se para que posteo nada esta claro que estamos en EOL y que no tenéis ni zorra idea xDD Una cosa es decir las cosas y otra es desear ques e cumplan, lo que hace este chico se llama rap, por lo tanto le pese a quien le quiera pesar poesia, ergo usa un lenguaje poetico para hablar de ciertas cosas pero bueno ocmo no teneis ni puta media idea nos tenemos que tragar vuestras mierdas, si no sabeis quien es para que hablais? Para postear lo que habeis encontrado en la razon o el abc? Pf perdonar que me ria es peor que el tio este que esta diciendo que el comunismo no funciona porque el pueblo no quiere xD No querras tu porque claro os da miedo compartir y ois desprivatizacion y a los ricos se les cae la mierda al suelo.
Águila escribió:Aporto más infomación. Cito: "El pasado año, en una entrevista en la web kaosenlared.net, Pablo Hasél declaró entre otras cosas que respetaba a los GRAPO y que seguiría brindando cuando "cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".
Lógicamente, en esa entrevista hizo apología al terrorismo y es lógico que lo detengan.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rismo.html
Pablo Rivadulla, conocido artísticamente como Pablo Hasél, ha sido detenido esta mañana en su domicilio de Lleida, acusado de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. Se debe a que una de sus canciones -todas muy críticas con el sistema y con un permanente apoyo a los "presos políticos"- está especialmente dedicada al que fuera líder histórico de los Grapo, Manuel Pérez Martínez, conocido como camarada Arenas.
Fuentes policiales han confirmado esta tarde la detención de Rivadulla, y ha sido trasladado a la Audiencia Nacional. Sus más cercanos han difundido a través de las redes sociales que el registro de su domicilio ha durado unas tres horas, y ya han surgido varios grupos de apoyo para reclamar su libertad.
Fue en 2009 cuando el Tribunal Supremo condenó a siete años de cárcel al que fuera secretario general del Partido Comunista de España Reconstituido PCE(r) -brazo político de los GRAPO-, como autor por omisión del delito de detención ilegal del empresario Publio Cordón, desaparecido en 1995.
La canción que ha motivado el arresto se llama "Democracia su puta madre", dedicada al principio a todos los "presos políticos" Pérez Martínez. Hasél le dedica la canción criticando que está "preso desde hace años únicamente por ser comunista, como otros tantos miembros del Partido Comunista Reconstituido, idependientemente de que uno sea comunista o no, es intolerable esta represión fascista en un país en teoría democrático, entre infinitas comillas". También le rapea considerándole un "héroe" y grita "libertad camarada Arenas".
Hasél también le menciona en otra canción que circula en internet bajo el título "camarada Arenas", donde se escucha al inicio un extracto del juicio al mismo Pérez Martínez.
Sus conocidos y seguidores ya han convocado una manifestación este miércoles en Lleida, ante el Ayuntamiento, para protestar por su detención. De hecho, la noticia de su detención ha provocado un terremoto en las redes sociales, que se han llenado de mensajes de apoyo y exigiendo la liberación del músico.
NekK0 escribió:
Esperemos que tras el 20-N se pueda formar un gobierno de izquierdas,
maponk escribió:NekK0 escribió:
de que año?? de éste???![]()
![]()
jorcoval escribió:maponk escribió:NekK0 escribió:
de que año?? de éste???![]()
![]()
Nekk0 es un cachondo.
¿Qué partido de izquierdas podría ganar unas elecciones em España?
NekK0 escribió: digo que el PSOE, que está en medio de una gran renovación tanto ideológica como de personas podría (y debería, por el bien de la gente común) ganar. Además, no sólo ganando las elecciones un partido de izquierda puede haber un gobierno de izquierdas. También podría ser que los partidos de izquierdas del congreso sumen una mayoría suficiente para ganar.
No sé por dónde empezar...en medio de que????,partido de izquierdas?? el psoe actual??? los partidos de izquierdas en el congreso van a sumar que??? que izquierda,la abertxale?? la de erc?? la del defensor de Fidel???Dfx escribió:Ahora sobre la noticia:
maponk escribió:NekK0 escribió: digo que el PSOE, que está en medio de una gran renovación tanto ideológica como de personas podría (y debería, por el bien de la gente común) ganar. Además, no sólo ganando las elecciones un partido de izquierda puede haber un gobierno de izquierdas. También podría ser que los partidos de izquierdas del congreso sumen una mayoría suficiente para ganar.
![]()
![]()
No sé por dónde empezar...en medio de que????,partido de izquierdas?? el psoe actual??? los partidos de izquierdas en el congreso van a sumar que??? que izquierda,la abertxale?? la de erc?? la del defensor de Fidel???
El partido de izquierdas que necesita España simplemente NO EXISTE,por desgracia.