Pablo Hásel detenido por (segun la policia)apologia al terrorismo

16, 7, 8, 9, 10, 11
PaniniDS escribió:
Orbatos_II escribió:De eso la culpa la tiene la ley del menor

Si se dice de endurecerla, saltan algunos al grito de "facha facha"... pues nada señores... es lo que hay

+1


La culpa la tiene el jodido instituto y la jodida policía, que ni ahora ni nunca me han hecho caso ni con esto ni con el bulling hace 3 años, porque cuando llamé Fascista de mierda en clase a uno de mis acosadores, allá dos semanas, bien que me pusieron un parte de incidencias...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
irenestatus escribió:
PaniniDS escribió:
irenestatus escribió:Y yo vería justo que lo encarcelaran por esas cosas si se tomara la misma medida con el extremo opuesto, porque dónde está la policía cuando en tantos actos públicos los fascistas, ya sean famosos o no dicen que hay que matar a todos los "guarros" comunistas/izquierdistas? porque eso también lo hay, pero claro...solo se vé lo que va en contra de los intereses

Pon casos que veamos eso


Sin ir mas lejos en mi instituto he recibido bastantes amenazas por parte de gente de ultra derecha, incluso me han llegado a sacar la navaja he ido muchas veces a jefatura, pero no les pueden decir nada porque son menores. Estamos hablando de niños de 15 y 16 años. Que no es un caso público pero ahi está y no se hace nada.
Quieres más casos? Escucha cualquier grupo de RAC (Rock against communist) y lo verás...de eso no ha censurado nada el gobierno...


Y crees que la gente de ultra izquierda no pega? no amenaza? no lleva sus botas de punta de acero para patear fachas? La gentuza es gentuza tenga la ideología que tenga.

En el caso que nos ocupa, no es que sea gentuza, es que es directamente un gilipollas que se ha pasado de listo hablando. Y soy el primero en opinar que en este país hace falta la guillotina, pero no a un político por el hecho de serlo, o por su ideología, si no por llevar a un país a la ruina sin el mínimo atisbo de vergüenza o remordimiento.
Y crees que la gente de ultra izquierda no pega? no amenaza? no lleva sus botas de punta de acero para patear fachas? La gentuza es gentuza tenga la ideología que tenga.

En el caso que nos ocupa, no es que sea gentuza, es que es directamente un gilipollas que se ha pasado de listo hablando. Y soy el primero en opinar que en este país hace falta la guillotina, pero no a un político por el hecho de serlo, o por su ideología, si no por llevar a un país a la ruina sin el mínimo atisbo de vergüenza o remordimiento.


La gentuza es gentuza, no depende ni de ideologías, ni de razas, ni de nada, lo que digo es que si ven a gente con pintas "antisistema" no dudan en pararla para registrarlo (conozco casos) sin embargo no pasa lo mismo con los nazis e ultraderechistas. Joder, es ir a lo de antes, o follamos todos o la puta al río.
Y en cuanto a lo de los políticos, creo que me he expresado mal, con ese término me refiero a toda esta gente que tiene el poder y no hace nada por cambiar esta situación, solo critica al partido opuesto para ganar las elecciones...no hace falta decir nombres, pero aqui especifico que me refiero tanto a un bando como a otro...
irenestatus

no pasa lo mismo con los nazis e ultraderechistas


En la policía hay mucha gente de ultra derecha, por eso pasa ( no digo que toda la policía sean de ultra derecha )
key1000es escribió:
irenestatus

no pasa lo mismo con los nazis e ultraderechistas


En la policía hay mucha gente de ultra derecha, por eso pasa ( no digo que toda la policía sean de ultra derecha )

Pues debería haber cierta imparcialidad, ya sea tanto por un lado como por otro...porque hay gente mala en todas las idelogias, ya sean extremos o no, y eso la benemerita no deberia permitirlo...
irenestatus escribió:
key1000es escribió:
irenestatus

no pasa lo mismo con los nazis e ultraderechistas


En la policía hay mucha gente de ultra derecha, por eso pasa ( no digo que toda la policía sean de ultra derecha )

Pues debería haber cierta imparcialidad, ya sea tanto por un lado como por otro...porque hay gente mala en todas las idelogias, ya sean extremos o no, y eso la benemerita no deberia permitirlo...


xD claro. a los opositores se les tiene que preguntar la ideologia y que entren fifty fifty.
Cual será la próxima??
Yo sin haber escuchado a este tipo hasta hace dos días, entiendo que es un trasnochado lamentable e idiota.
Lo que me irrita profundamente es que a este trasnochado, lamentable e idiota lo detengan y lleven a juicio mientras tantísimos otros hijos de puta pueden campar a sus anchas en este país.

Por ejemplo esta escoria, hace en sus canciones apología del nazismo, del odio racial, odio hómofobo... y ahí siguen en la brecha sin juez alguno revoloteando a su lado.

http://www.youtube.com/watch?v=XIrjybXh ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OVuVgF0tVnY

Y como estos hay unos cuantos grupúsculos de nazis que hacen sus conciertos, sus conferencias, incitando al odio, la violencia, negando el holocausto. Y nunca jamás hay acciones judiciales contra ellos por ello. (Las operaciones que hay son cunado están involucrados en delitos, violencia, trafico de armas, etc. pero JAMÁS por expresas sus inmundas tesis.)

Visto esto lo que me molesta e indigna del presente caso es que para un lado se persigue a muerte la expresión de ciertas ideas y para el otro no. (Siendo ambas igual de inmundas)

Joder, es que imaginad a un grupo de punk vasco cantando "Muerte al PP", a ver cuanto tardan en meterles un puro. Pues bien, el "Muerte al Islam" de arriba lleva publicado unos añitos ya y (que yo sepa) jamás la justicia se interesado por estos nazis.

Eso por no hablar de que las acciones de ciertos gobiernos occidentales también se acercan peligrosamente al terrorismo de estado, pero eso ya es otro asunto. O la famosa entrevista a Felipe gonzalez en la que dice que pudo volar la cúpula de ETA y que no sabe si hizo lo correcto al no hacerlo, relativizando tó chulo un supuesto de terrorismo de estado. (Os imaginais la que se montaría si un De Juana dijese algo parecido sobre un grupo de políticos?).
Que le jodan al subnormal hipócrita ese y se dedique a hacer algo productivo.

EDITADO: Razón de la edición: No pretendía insultar ni ofender a la gente con deficiencias mentales.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Fistro escribió:Que le jodan al subnormal ese y se dedique a hacer algo productivo.



OS va a salir una úlcera.. be quiet
Fistro escribió:Que le jodan al subnormal ese y se dedique a hacer algo productivo.
nicofiro escribió:Eso por no hablar de que las acciones de ciertos gobiernos occidentales también se acercan peligrosamente al terrorismo de estado, pero eso ya es otro asunto. O la famosa entrevista a Felipe gonzalez en la que dice que pudo volar la cúpula de ETA y que no sabe si hizo lo correcto al no hacerlo, relativizando tó chulo un supuesto de terrorismo de estado. (Os imaginais la que se montaría si un De Juana dijese algo parecido sobre un grupo de políticos?).


Todos los grupos neonazis son basura, los mejores son estirpe imperial, con diferencia, de hecho se rumoreo durante un tiempo que iba sacar un disco con buena distribución y cambiaron la temática de sus letras para hacerlas mas accesibles, pasaron a ser históricas y recordar lo grande que fue el imperio español pero yo creo que fueron mas las ganas de ellos de salir del
mundo basura en el que estaban que la realidad, en el fondo destacaban de
los demás porque los otros no llegaban ni a amateur, pero eran igual de malos.

Ahora les denunciamos, que sgan en todos los medios de comunicación, en todos los foros, enlaces a Youtube, en resumen: publicidad gratis.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
irenestatus escribió:
Y crees que la gente de ultra izquierda no pega? no amenaza? no lleva sus botas de punta de acero para patear fachas? La gentuza es gentuza tenga la ideología que tenga.

En el caso que nos ocupa, no es que sea gentuza, es que es directamente un gilipollas que se ha pasado de listo hablando. Y soy el primero en opinar que en este país hace falta la guillotina, pero no a un político por el hecho de serlo, o por su ideología, si no por llevar a un país a la ruina sin el mínimo atisbo de vergüenza o remordimiento.


La gentuza es gentuza, no depende ni de ideologías, ni de razas, ni de nada, lo que digo es que si ven a gente con pintas "antisistema" no dudan en pararla para registrarlo (conozco casos) sin embargo no pasa lo mismo con los nazis e ultraderechistas. Joder, es ir a lo de antes, o follamos todos o la puta al río.
Y en cuanto a lo de los políticos, creo que me he expresado mal, con ese término me refiero a toda esta gente que tiene el poder y no hace nada por cambiar esta situación, solo critica al partido opuesto para ganar las elecciones...no hace falta decir nombres, pero aqui especifico que me refiero tanto a un bando como a otro...


No... no no y no. Todos son iguales. La misma mierda con diferente ropa, y punto pelota

Por otro lado, es fácil de entender que la policía identifíca mas fácilmente a gente con determinadas pintas como "conflictivos" que a otros que no llevan muestras externas de esas ideologias. Es sumar dos y dos. La policia no es adivina

Por otro lado, tanto unos como otros tienen la presunción de inocencia, y mientras no cometan un delito no se les puede ir deteniendo arbitrariamente.

Por otro lado, y aunque digas que no, la impunidad absoluta que tienen los menores en este país para hacer lo que les salga del nardo si importa.

Sin necesidad de hacer mucha memoria, me vienen a la cabeza casos de menores implicados en violaciones, torturas, asesinatos particularmente crueles y otras lindezas que se salieron con unas penas de risa porque "son menores"
La policia no es adivina


Hombre no es adivina pero los grupos de información funcionan bastante bien.
[erick] escribió:
nicofiro escribió:Eso por no hablar de que las acciones de ciertos gobiernos occidentales también se acercan peligrosamente al terrorismo de estado, pero eso ya es otro asunto. O la famosa entrevista a Felipe gonzalez en la que dice que pudo volar la cúpula de ETA y que no sabe si hizo lo correcto al no hacerlo, relativizando tó chulo un supuesto de terrorismo de estado. (Os imaginais la que se montaría si un De Juana dijese algo parecido sobre un grupo de políticos?).


Todos los grupos neonazis son basura, los mejores son estirpe imperial, con diferencia, de hecho se rumoreo durante un tiempo que iba sacar un disco con buena distribución y cambiaron la temática de sus letras para hacerlas mas accesibles, pasaron a ser históricas y recordar lo grande que fue el imperio español pero yo creo que fueron mas las ganas de ellos de salir del
mundo basura en el que estaban que la realidad, en el fondo destacaban de
los demás porque los otros no llegaban ni a amateur, pero eran igual de malos.

Ahora les denunciamos, que sgan en todos los medios de comunicación, en todos los foros, enlaces a Youtube, en resumen: publicidad gratis.


Bueno, es que yo de entrada no estoy a favor de detenerlos. Pero si van a detener y acosar a gente como Pablo Hásel, SA y demás... que hagan lo propio con los del otro bando también? Que está bien que no se pueda hacer apología de ETA, pero por favor, que al mismo tiempo esté permitido hacer apología del nazismo, racismo, etc... me hace sangrar los ojos.
nicofiro escribió:
[erick] escribió:
nicofiro escribió:Eso por no hablar de que las acciones de ciertos gobiernos occidentales también se acercan peligrosamente al terrorismo de estado, pero eso ya es otro asunto. O la famosa entrevista a Felipe gonzalez en la que dice que pudo volar la cúpula de ETA y que no sabe si hizo lo correcto al no hacerlo, relativizando tó chulo un supuesto de terrorismo de estado. (Os imaginais la que se montaría si un De Juana dijese algo parecido sobre un grupo de políticos?).


Todos los grupos neonazis son basura, los mejores son estirpe imperial, con diferencia, de hecho se rumoreo durante un tiempo que iba sacar un disco con buena distribución y cambiaron la temática de sus letras para hacerlas mas accesibles, pasaron a ser históricas y recordar lo grande que fue el imperio español pero yo creo que fueron mas las ganas de ellos de salir del
mundo basura en el que estaban que la realidad, en el fondo destacaban de
los demás porque los otros no llegaban ni a amateur, pero eran igual de malos.

Ahora les denunciamos, que sgan en todos los medios de comunicación, en todos los foros, enlaces a Youtube, en resumen: publicidad gratis.


Bueno, es que yo de entrada no estoy a favor de detenerlos. Pero si van a detener y acosar a gente como Pablo Hásel, SA y demás... que hagan lo propio con los del otro bando también? Que está bien que no se pueda hacer apología de ETA, pero por favor, que al mismo tiempo esté permitido hacer apología del nazismo, racismo, etc... me hace sangrar los ojos.


Hola.

Que no te enteres o no salga en las noticias no significa que no ocurra, pero se detienen muy a menudo grupos neonazism racistas, se cierran webs y se pone a disposición judicial a sus responsables.

De hecho grupos ultras como pueden ser ultrasur o el frente atletico estan muy controlados ( dentro de las posibilidades )
seiyaburgos escribió:Hola.

Que no te enteres o no salga en las noticias no significa que no ocurra, pero se detienen muy a menudo grupos neonazism racistas, se cierran webs y se pone a disposición judicial a sus responsables.

De hecho grupos ultras como pueden ser ultrasur o el frente atletico estan muy controlados ( dentro de las posibilidades )


El compañero esta hablando de grupos musicales.
[erick] escribió:
seiyaburgos escribió:Hola.

Que no te enteres o no salga en las noticias no significa que no ocurra, pero se detienen muy a menudo grupos neonazism racistas, se cierran webs y se pone a disposición judicial a sus responsables.

De hecho grupos ultras como pueden ser ultrasur o el frente atletico estan muy controlados ( dentro de las posibilidades )


El compañero esta hablando de grupos musicales.


Si, ya lo se, a lo que me refiero es que los grupos suelen conocer la legislación hilan fino y saben bordear entre lo que es apología según el código penal y la jurisprudencia y lo que no.

Andan muchas veces en ese filo y el rapero este que no tengo el gusto se paso la linea a juicio d un Juez que de esto igual sabe un poco mas que nosotros.

Lo que dice el C.P es "La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
nicofiro escribió:
[erick] escribió:
nicofiro escribió:Eso por no hablar de que las acciones de ciertos gobiernos occidentales también se acercan peligrosamente al terrorismo de estado, pero eso ya es otro asunto. O la famosa entrevista a Felipe gonzalez en la que dice que pudo volar la cúpula de ETA y que no sabe si hizo lo correcto al no hacerlo, relativizando tó chulo un supuesto de terrorismo de estado. (Os imaginais la que se montaría si un De Juana dijese algo parecido sobre un grupo de políticos?).


Todos los grupos neonazis son basura, los mejores son estirpe imperial, con diferencia, de hecho se rumoreo durante un tiempo que iba sacar un disco con buena distribución y cambiaron la temática de sus letras para hacerlas mas accesibles, pasaron a ser históricas y recordar lo grande que fue el imperio español pero yo creo que fueron mas las ganas de ellos de salir del
mundo basura en el que estaban que la realidad, en el fondo destacaban de
los demás porque los otros no llegaban ni a amateur, pero eran igual de malos.

Ahora les denunciamos, que sgan en todos los medios de comunicación, en todos los foros, enlaces a Youtube, en resumen: publicidad gratis.


Bueno, es que yo de entrada no estoy a favor de detenerlos. Pero si van a detener y acosar a gente como Pablo Hásel, SA y demás... que hagan lo propio con los del otro bando también? Que está bien que no se pueda hacer apología de ETA, pero por favor, que al mismo tiempo esté permitido hacer apología del nazismo, racismo, etc... me hace sangrar los ojos.


Igual es porque cuando a esa gente la detienen y acosan, no saltan montones de personas "defendiendo" lo indefendible, que todo puede ser.

A mi la verdad que persigan, acosen y detengan a ultraderechistas me parece estupendo, y no voy a abrir hilos para defenderlos

Que me parece cuanto menos perturbador, que haya tanta gente "defendiendo" a un payaso descerebrado la verdad
seiyaburgos escribió:Lo que dice el C.P es "La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."

Yo me he sacado el carnet de etarra después de escuchar al tipo este...

A mi la verdad que persigan, acosen y detengan a ultraderechistas me parece estupendo, y no voy a abrir hilos para defenderlos

Donde dije digo, digo Diego...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Javiguti escribió:
seiyaburgos escribió:Lo que dice el C.P es "La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."

Yo me he sacado el carnet de etarra después de escuchar al tipo este...

A mi la verdad que persigan, acosen y detengan a ultraderechistas me parece estupendo, y no voy a abrir hilos para defenderlos

Donde dije digo, digo Diego...


Ahora es donde dices donde he defendido yo a esos grupos. ¿verdad?
seiyaburgos escribió:
nicofiro escribió:
[erick]
Todos los grupos neonazis son basura, los mejores son estirpe imperial, con diferencia, de hecho se rumoreo durante un tiempo que iba sacar un disco con buena distribución y cambiaron la temática de sus letras para hacerlas mas accesibles, pasaron a ser históricas y recordar lo grande que fue el imperio español pero yo creo que fueron mas las ganas de ellos de salir del
mundo basura en el que estaban que la realidad, en el fondo destacaban de
los demás porque los otros no llegaban ni a amateur, pero eran igual de malos.

Ahora les denunciamos, que sgan en todos los medios de comunicación, en todos los foros, enlaces a Youtube, en resumen: publicidad gratis.


Bueno, es que yo de entrada no estoy a favor de detenerlos. Pero si van a detener y acosar a gente como Pablo Hásel, SA y demás... que hagan lo propio con los del otro bando también? Que está bien que no se pueda hacer apología de ETA, pero por favor, que al mismo tiempo esté permitido hacer apología del nazismo, racismo, etc... me hace sangrar los ojos.


Hola.

Que no te enteres o no salga en las noticias no significa que no ocurra, pero se detienen muy a menudo grupos neonazism racistas, se cierran webs y se pone a disposición judicial a sus responsables.

De hecho grupos ultras como pueden ser ultrasur o el frente atletico estan muy controlados ( dentro de las posibilidades )[/quote]


Ya lo he comentado en mi primer post sobre este tema. Hay grupúsculos nazis que están perseguidos, tu citas los Ultras Sur, el Frente Atlético... pero a esta gente se los persigue por otro tipo de delitos ya que están metidos en muchas movidas de violencia (muertos inclusive), armas, etc. Por poner un ejemplo, hace unos meses detuvieron a un tropel de Ultrassur por intentar viajar a Amsterdam con bates de beisbol y demás artilugios de pelea. Pero no los tocan (o al menos no con la misma intensidad) por cantarle odas a Adolfito, Paquito... por incitar a un nuevo holocausto y demás movidas. Y mira, ETA son unos hijos de puta, pero las SS lo eran igual y hoy por hoy tu puedes alabar a los "Totenkopf" todo lo que quieras en canciones, videos, actos públicos... como ya dijeron por ahí, o follamos todos o la puta al río.


[quote="seiyaburgos escribió:
Si, ya lo se, a lo que me refiero es que los grupos suelen conocer la legislación hilan fino y saben bordear entre lo que es apología según el código penal y la jurisprudencia y lo que no.

Andan muchas veces en ese filo y el rapero este que no tengo el gusto se paso la linea a juicio d un Juez que de esto igual sabe un poco mas que nosotros.

Lo que dice el C.P es "La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito."


No creo que sea una cuestión de que los nazis bordean el delito, porque viendo la definición que pones (se aplica también al terrorismo?) a Pablo Hásel no lo van a condenar (no hay incitación directa), pero ya lo han acosado policial y judicialmente. A los nazis, que se mueven en términos practicamente idénticos a Hásel en cuanto a mensaje violento, directamente no los tocan ni acosan.
Orbatos_II escribió:Ahora es donde dices donde he defendido yo a esos grupos. ¿verdad?

Ahora es donde digo dónde dijiste que se deben respetar las ideas de la gente por repulsivas que fueran. ¿Hace falta que lo busque?
Te repito que que no te enteres no quiere decir que no se les acose o se les detenga.

De todos modos no tienes una bola mágica para saber si va a ser condenado, de momento hay un Juez de Instrucción que de esto sabe un poco que ha encontrado indicios de delito y a ordenado su detención y puesta disposición concediendo nada mas y nada menos que un mandamiento Judicial para revocar un Derecho fundamental como la inviolabilidad domiciliaria, así que algo ha tenido que ver.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Una cosa es respetar, y otra muy diferente tolerar determinadas actitudes chulescas, provocaciones gratuitas y amenazas

Si no sabes distinguir la frontera entre ambas, es que tienes un problema. Una cosa es respetar ideas por repulsivas que te parezcan, otra es tolerar que grupos de descerebrados campen a sus anchas haciendo el minga.

Una persona si quiere pensar que el racismo y los campos de exterminio son estupendos, es muy libre de pensarlo. Otro tema es que vaya publicamente haciendo apologia del genocidio, el racismo, etc...

Creo que la diferencia esta clara. Simplemente creo que hay cosas que no pueden tolerarse publicamente.
Orbatos_II escribió:Una cosa es respetar, y otra muy diferente tolerar determinadas actitudes chulescas, provocaciones gratuitas y amenazas

Si no sabes distinguir la frontera entre ambas, es que tienes un problema. Una cosa es respetar ideas por repulsivas que te parezcan, otra es tolerar que grupos de descerebrados campen a sus anchas haciendo el minga.

Una persona si quiere pensar que el racismo y los campos de exterminio son estupendos, es muy libre de pensarlo. Otro tema es que vaya publicamente haciendo apologia del genocidio, el racismo, etc...

Creo que la diferencia esta clara. Simplemente creo que hay cosas que no pueden tolerarse publicamente.

Entonces creo que tienes un problema con el significado de la palabra "expresar". No hablaste de que pensaran lo que les diera la gana, hablabas de su derecho a expresarlo.
seiyaburgos escribió:Te repito que que no te enteres no quiere decir que no se les acose o se les detenga.

De todos modos no tienes una bola mágica para saber si va a ser condenado, de momento hay un Juez de Instrucción que de esto sabe un poco que ha encontrado indicios de delito y a ordenado su detención y puesta disposición concediendo nada mas y nada menos que un mandamiento Judicial para revocar un Derecho fundamental como la inviolabilidad domiciliaria, así que algo ha tenido que ver.



Viendo que a Sociedad Alkoholika le pasó algo similar y acabaron absueltos, pues no tengo una bola mágica, pero si indicios.

Por otro lado me gustaría que ese juez me explicará porque lo de Pablo Hásel es indicio de delito y cuando grupos de música nazi hablan de matar a los travestis, musulmanes y demás no hay indicio de nada. O la diferencia entre enarbolar banderas con el símbolo de ETA y hacerlo con esvásticas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Javiguti escribió:
Orbatos_II escribió:Una cosa es respetar, y otra muy diferente tolerar determinadas actitudes chulescas, provocaciones gratuitas y amenazas

Si no sabes distinguir la frontera entre ambas, es que tienes un problema. Una cosa es respetar ideas por repulsivas que te parezcan, otra es tolerar que grupos de descerebrados campen a sus anchas haciendo el minga.

Una persona si quiere pensar que el racismo y los campos de exterminio son estupendos, es muy libre de pensarlo. Otro tema es que vaya publicamente haciendo apologia del genocidio, el racismo, etc...

Creo que la diferencia esta clara. Simplemente creo que hay cosas que no pueden tolerarse publicamente.

Entonces creo que tienes un problema con el significado de la palabra "expresar". No hablaste de que pensaran lo que les diera la gana, hablabas de su derecho a expresarlo.


Hay matices ahi. No es lo mismo expresarlo en un entorno privado o coloquial, que hacer apologia de esas ideas publicamente. Lo segundo está perseguido y penado en muchos casos.

Una cosa es que un individuo sea un xenofobo fascista en su casa o con sus amigos, pero desde el momento que hace apología publica del fascismo y el racismo, lo cual se hace indudablemente con el afán de esparcir sus ideas, ganar adeptos y aplicar esas ideas, se convierte en algo muy diferente.

Por poner un ejemplo bestia, cafre y que no tiene mucho que ver... pongamos a un enfermo a quien le atraen sexualmente los niños.

Nada que objetar, mientras su fantasía se centre en un ámbito privado. Es asqueroso y repugnante... pero no hace daño a nadie

Si se pone a hacer apología del mismo, animando a otros a seguir su ejemplo o intenta ponerle el dedo encima a un crio o animar a otros a hacerlo... la cosa cambia y mucho.

En ambos casos, esas ideas son inofensivas "per se". Pero cuando unas ideas pueden causar daño a otras personas por el mero hecho de difundirlas para conseguir adeptos o animar a otros a aplicarelas, dejan de ser libres

Es el conocido hecho de "tu libertad termina donde empieza la mia"... y viceversa
Orbatos_II escribió:Hay matices ahi. No es lo mismo expresarlo en un entorno privado o coloquial, que hacer apologia de esas ideas publicamente. Lo segundo está perseguido y penado en muchos casos.

Una cosa es que un individuo sea un xenofobo fascista en su casa o con sus amigos, pero desde el momento que hace apología publica del fascismo y el racismo, lo cual se hace indudablemente con el afán de esparcir sus ideas, ganar adeptos y aplicar esas ideas, se convierte en algo muy diferente.

Por poner un ejemplo bestia, cafre y que no tiene mucho que ver... pongamos a un enfermo a quien le atraen sexualmente los niños.

Nada que objetar, mientras su fantasía se centre en un ámbito privado. Es asqueroso y repugnante... pero no hace daño a nadie

Si se pone a hacer apología del mismo, animando a otros a seguir su ejemplo o intenta ponerle el dedo encima a un crio o animar a otros a hacerlo... la cosa cambia y mucho.

En ambos casos, esas ideas son inofensivas "per se". Pero cuando unas ideas pueden causar daño a otras personas por el mero hecho de difundirlas para conseguir adeptos o animar a otros a aplicarelas, dejan de ser libres

Es el conocido hecho de "tu libertad termina donde empieza la mia"... y viceversa

Tú lo defendiste en el contexto de que pudieran manifestarse y ondear banderas con el pollo... Otra cosa es que nos intentes vender la moto de que ahora, en este caso, las cosas son distintas.
Detenido joven en Barcelona por apología del nazismo a través página internet


El joven Aitor R.E, de 20 años de edad, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra como responsable de una página web de apología del nazismo y por tener en su posesión dos armas de fuego y gran cantidad de material de ideología nacionalsocialista, informó hoy la Policía catalana.

Las investigaciones se iniciaron en diciembre del año pasado, cuando los Mossos tuvieron conocimiento de la existencia de una página web de contenido nacionalsocialista y que, por sus temáticas, podría incurrir en los delitos de apología del genocidio y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas garantizadas por la Constitución.

La página de Aitor, con una profusa simbología nacionalsocialista, permitía acceder a diferentes vídeos dedicados a figuras como Adolf Hitler y Joseph Goebbels, y descargar libros como 'Mi Lucha' o 'El segundo informe Leichter'.

Tras abrirse diligencias policiales y judiciales, por parte del Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona, el pasado día 18 de abril se detuvo al responsable de la página web en su domicilio barcelonés.

En el momento de su detención el joven tenía en casa un arma de fuego simulada, un arma detonadora de pequeñas dimensiones, una carabina de aire comprimido, diversas balas, aerosoles de defensa, armas blancas y gran cantidad de material de ideología nacionalsocialista, desde pasquines con mensajes contra la inmigración y la exaltación del Führer hasta revistas o libros.

También poseía dibujos con mujeres vestidas con uniforme de la Wehrmacht, adhesivos y una bandera.

El detenido pasó el jueves a disposición del Juzgado en funciones de guardia, que decretó su libertad con cargos, además de cancelar su página web.



Terra Actualidad - EFE
En este pais tambien se detiene a señores que hacen apologia del nazismo.Dicho esto esta claro aqui lo que hay que dejar claro es que ningun extremismo es bueno(sea de ideologia politica que sea)pero lo que no puedes hacer es salir en una entrevista y soltar que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a alguien,porque eso de la libertad de expresion esta muy bien pero siempre y cuando no te alegres de que una banda de asesinos le quiten a otro un derecho tan fundamental como es la vida
Pablo Hasel: lo que no interesa que escuches

Un rapero que golpea con su lírica las consciencias dormidas de la mayoría social, un artista que con su música pretende llegar allá donde ni el sistema educativo ni los medios de comunicación quieren que lleguemos...

Esta semana todos los medios burgueses se hacía eco de unas palabras pronunciadas por Pablo Hasel en una entrevista publicada en Kaosenlared. Una entrevista cuya autoría no fue nuestra, tal y como algunos medios han pretendido hacer ver, sino que simplemente alguien subió a nuestra web, y nosotros reproducimos como una más de las cientos de noticias que publicamos a diario.

Tal entrevista la han usado para criminalizar a Pablo y presentarlo ante los ojos de la sociedad como una especie de diablo. Una persona sin alma ni corazón, y cuya detención, pues, entraba dentro de lo esperable en un "estado de derecho". Por bien de todos, además.

En ningún momento, eso sí, pese a lo mucho que dicen defenderla cuando de hablar sobre otras partes del mundo se trata, se han planteado el asunto como una cuestión relacionada con la libertad de expresión, y mucho menos han querido profundizar en la obra de Pablo, para ver si más allá de esas palabras vertidas en dicha entrevista, o, mejor dicho, en relación a ellas, podían encontrar motivos para darnos otra imagen diferente del rapero.

Porque resulta que Pablo en tal entrevista dice muchas cosas; sobre sí mismo, sobre su música y, por supuesto, sobre su visión del mundo y de la sociedad en la que vivimos. Muchas cosas, no solo aquellas que los medios han repetido hasta la saciedad durante estos días, y que no vamos, pues, a repetir ahora una vez más.

Así que como los medios burgueses se han quedado con solo una parte de sus palabras, apenas unas pocas frases de las muchas dichas por él en esa entrevista, precisamente aquellas que, sacadas de contexto, mejor servían a su campaña criminalizadora, y no han hecho una sola mención a las otras, creemos oportuno ofrecer a nuestros lectores, a modo de complemento, algunos temas de Pablo que no han sido citados en ningún lado.

Temas en los que Pablo plasma muchas de esas otras palabras dichas en la famosa entrevista y que los medios, como decimos, han preferido silenciar, no vaya a ser que alguien los escuche y les pueda inducir a reflexionar sobre ellos, que a fin de cuentas es siempre la intención de un poeta.

Porque eso es Pablo, un poeta. Un poeta revolucionario.

Un rapero que golpea con su lírica las consciencias dormidas y acomodadas de la mayoría social que nos rodea, un artista que con su música pretende llegar allá donde ni el sistema educativo ni los medios de comunicación quieren que las personas lleguemos.

Tal vez sea por eso que les resulte tan peligroso, una amenaza social.

Que el lector escuche y juzgue por sí mismo.

Pablo Hasel no es terrorista, es comunista.

Pablo Hasél - Como si nada http://youtu.be/3FosDGkLRgI

Pablo Hasél - No pienso callarme http://youtu.be/TjP9fTmKqPE

Pablo Hasél - Alto y Claro http://youtu.be/UaLn6mQSyWs

Pablo Hasél - El miedo no me esclaviza http://youtu.be/IorH6y_JGKQ

Pablo Hasél - Que se rompan las burbujas http://youtu.be/wJKo0f1iFTs

Pablo Hasél - El colmo de la historia http://youtu.be/7Ew3PF-bHBE

Pablo Hasél - No olvides lo que vales http://youtu.be/pzq9r_TMN_M

Pablo Hasél - La misma historia http://youtu.be/yeImXJBXekY

Pablo Hasél - La educación es la base http://youtu.be/SlqI11Rdels

Pablo Hasél - A los niños mutilados o asesinados por las bombas que financiamos (reflexión) http://youtu.be/CxWnaaqPQJA

Pablo Hasél - Lo valoro http://youtu.be/FDfMv6Y7rl0

Pablo Hasél - para la Tuerka Rap 2 http://youtu.be/JrHDLXT_2Ak


Pablo Hasel tiene razón. Pilar Rahola lo confirma

Rahola ha querido atacar a Hasel, sin darse cuenta que, en realidad, lo ha defendido.

Obviamente, no voy a decir que la reacción de la prensa capitalista ante el secuestro -como bien apunta el Nega- del camarada Pablo Hasel me haya sorprendido, porque estaría mintiendo. Apuesto, incluso, que más allá de la lógica indignación que algo así debe producirle a uno, tampoco a Pablo le habla sorprendido.

Todo los que estamos vinculados, de una u otra manera, a este mundo de la lzquierda anticapitalista y antisistema militante, sabemos de sobra cómo son, a qué sirven, y cómo "informa" la prensa burguesa. Igualmente, todos somos conscientes, o debemos serlo, que, ante una situación como la vivida por Pablo, la prensa burguesa será la primera que hará rodar nuestra cabeza.

La prensa burguesa no entiende de presunción de inocencia, ni de principios democráticos que valgan, su único pensamiento es aquel que sirva para reproducir las ideas que convengan a sus amos, esto es, a las empresas y los políticos que pagan la publicidad que financian sus negocios. Si el pensamiento dominante dice que somos terroristas, somos terroristas, punto. Y sin posibilidad de defendernos.

Claro, debe dar coraje que te acusen de defender cosas que jamás has defendido, o que pongan en tu boca palabras que no has pronunciado, o que justifiquen tu detención en base a frases o estrofas sacadas de contexto, que ellos convierten de inmediato en máximas absolutas. Imagino la sensación de asco y de rabia que ha debido invadir a Pablo al leer muchas de las cosas que sobre él se han escrito estos días en tal prensa, y no dudo que la mía sería exactamente igual en una situación así. Tal vez la ola de solidaridad desatada sirva en parte para mitigarla un poco, pero, desde luego, no servirá para enmascarla.

Con todo, entre tanta mierda, siempre hay algunos casos que van más allá de lo meramente cotidiano, y por cotidiano entiendo eso de que la prensa burguesa manipule la realidad para hacer que odiemos a los oprimidos, y amemos a los opresores, que dijo alguien alguna vez. Casos que, lejos de resultar anecdóticos entre tanta basura desinformativa, son sangrantes.

Tal cual es el caso, por ejemplo, del artículo que este jueves la señora Pilar Rahola ha dedicado casi en exclusiva a Pablo Hasel en el diario La Vanguardia:

"Escucho las letras del rapero, un tipo que perpetra una especie de cosa lejanamente parecida a la música, y pienso en la acuosidad de algunos cerebros. Se llama Pablo Hasél y ha sido detenido por apología del terrorismo. Sus letras son un canto a la bondad (...) Por supuesto el tipo va de defensor de las causas alternativas y de líder del hip hop revolucionario. Y la cosa debe de funcionarle, porque se ha convertido en ídolo de grupos de extrema izquierda y de webs que pululan por los derroteros de esa inteligencia ideológica. Ahora que ha sido detenido, internet ha estallado y las redes sociales hierven con el grito en favor de este nuevo mártir de la libertad. ¿Mártir de la libertad?".

El artículo continúa luego con más ataques a Pablo, y con una reflexión de, la suya sí, tremenda calidad intelectual:

"Fíjense en el símil: "Viva la muerte", grita un fascista y es un fascista. "Viva la muerte", grita el Che y es un libertador. Pues no, los dos son la doble cara de la misma moneda totalitaria, la de aquellos que no creen en la civilización, sino en la barbarie. De ese palo es el tal Hasél, del palo de los que secuestran la palabra libertad para teñirla de vergüenza."

Ya ven, otra que se apunta a la moda esa que dice que izquierda antisistema y fascismo son lo mismo. Una reflexión muy profunda, desde luego. Podría resultar hasta aburrida, por reiterativa, de no venir, eso sí, en boca de quien viene.

Y es que si hay alguien en este estado que no debe hablar de esa forma sobre apologías del terrorismo, sobre apoyos a terroristas, o sobre aplausos a matanzas terroristas, esa es, justamente, la señora Rahola. Y mucho menos hablar de usar la palabra libertad en vano.

Una persona que mientras las bombas de racimo y el fósforo blanco caían sobre la Franja de Gaza en enero de 2009 -matando miles de inocentes, entre ellos muchos niños y niñas- se atrevía a escribir que "puede que la calle grite mucho, y que Israel, como siempre, sea el blanco del odio. Pero en realidad está en la vanguardia de la defensa de la libertad", desde luego, podrá creerse con derecho moral a hablar sobre muchas cosas, pero, en ningún caso, entre esas cosas se pueden incluir la apología o defensa del terrorismo, y mucho menos el uso enmierdado de la palabra libertad.

Pilar Rahola, ella sí, tiene el cerebro -y el alma- lleno, aunque no de agua, como señala de Pablo, sino de sangre. Ella sí que es una verdadera apologeta del terrorismo, una auténtica defensora de la muerte y el asesinato terrorista. De hecho, hace gala siempre que puede de su defensa enconada al terrorismo de estado israelí.

Sobre su consciencia deberían pesar miles y miles de muertos que tal terrorismo ha generado tanto en Oriente Medio, como en el mundo entero, ese mundo por el que el estado de Israel ha ido persiguiendo y asesinando gente, sin respeto alguno al derecho internacional, cuando y cómo ha querido. Con el aplauso orgulloso de Rahola.

Rahola, esa señora que defiende las guerras y lo asesinatos de Israel porque, dice, está "obligada a defender la libertad, la cultura, la convivencia, la educación cívica de los niños", en un ejercicio de hipocresía y demagogia casi surrealista, se atreve ahora a criticar y condenar como enemigo de la libertad a quien, precisamente, denuncia constantemente dicha hipocresía en sus letras y versos.

Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata a la señora Rahola: No puede haber, en realidad, mejor forma de defender a Pablo. Ustedes piensen en Pilar Rahola y entenderán porqué Pablo dice muchas de las cosas que dice, esas mismas cosas que tanto escándalo han formado. Cosas como que quien no condena las matanzas imperialistas en Oriente Medio no tiene autoridad moral alguna para pedir a otros que condenen los asesinatos de quienes, como ellos, no condenan esas matanzas. E incluso que nadie nos obliga a sentir empatía o pena por estos asesinatos.

Yo también, como Pablo, no siento la menor empatía por quien desprecia de esa manera la vida de los niños y niñas del pueblo palestino, entre otras muchas vidas.

Ni por quien necesita recurrir constantemente a la demagogia y a la propaganda goebbeliana para reducir a las víctimas del terrorismo israelí a la condición de "nada".

Ni por quien no es capaz de empatizar ni un solo instante con el sufrimiento de un pueblo al que no solo le ha arrebatado sus tierras y sus recursos naturales, sino al que día a día condenan a la miseria, a la pobreza, y a la marginación.

Ni por quien defendió que el ataque terrorista a la flotilla de la libertad -en el que murieron nueve personas y resultaron heridas otras muchas- era legítimo y, además, estaba justificado porque Israel tenía razones "sólidas" ante la "naturaleza de la provocación".

¿Se puede sentir empatía alguna por personas que piensan así? Yo, al menos, tengo que reconocerlo, no puedo sentirla. Y muchos de los que me lean, seguro que tampoco.

Precisamente eso es lo que Pablo defiende en sus letras. Que algunas podrán sonar duras, pero que no dejan de ser una llamada a la reflexión respecto del comportamiento inmoral de muchos entre quienes dicen, de manera hipócrita, estar en contra del terrorismo, pero que a la hora de la verdad no solo no lo están, sino que lo defienden, lo justifican y lo legitiman, cuidándose en no llamar a esos asesinatos masivos de inocentes, terrorismo.

En consecuencia, soy de los que piensa, como Pablo, que un mundo sin las Pilares Raholas de turno, esto es, un mundo sin quienes apoyan y defienden el terrorismo imperialista -sea de Israel, sea de los EEUU o sea de la OTAN-, sería, sin duda, un mundo más justo, más humano, y, en definitiva, un mundo mejor. No por ello, claro, queremos que los maten.

Soy también, como Pablo, de los que cree que ante quienes se muestran tan indiferentes al sufrimiento ajeno, ante quien no es capaz de empatizar lo más mínimo con el dolor causado por tantos muertos inocentes en tantas partes del mundo, uno solo puede tener una misma respuesta: devolverles con nuestra falta de empatía todo lo que ellos generan con la suya.

Rahola ha querido, pues, atacar a Hasel, sin darse cuenta que, en realidad, lo ha defendido. Ella misma es el mejor ejemplo de lo que Pablo denuncia con su rap combativo: Si tú no lloras por los muertos inocentes, no esperes luego que nadie llore por la muerte de quienes, en realidad, no son inocentes.

Eso no es apología del terrorismo, eso, en todo caso, es apología de la justicia.
motaro escribió:En este pais tambien se detiene a señores que hacen apologia del nazismo.Dicho esto esta claro aqui lo que hay que dejar claro es que ningun extremismo es bueno(sea de ideologia politica que sea)pero lo que no puedes hacer es salir en una entrevista y soltar que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a alguien,porque eso de la libertad de expresion esta muy bien pero siempre y cuando no te alegres de que una banda de asesinos le quiten a otro un derecho tan fundamental como es la vida

Sobre el asesinato de un violador, en este mismo foro:
256k escribió:Un hijo de la grandisima puta menos en el mundo, lastima que no le castraron antes de hacer todo lo demas

Sí, sí. Lo sé. No es lo mismo.

Hay que acotar hasta los límites lo que entendéis por libertad de expresión para que pueda encajar en lo que vosotros queráis que sea. Libertad de expresión está bien siempre y cuando no te alegres de que se mate a otra persona, siempre y cuando esta persona no haya cometido delitos y los que perpetren el asesinato no sean parte de una banda terrorista, donde sí cabe el terrorismo de estado. Sí se podrá manifestar alegría si la banda terrorista perpetra un asesinato contra quien haya cometido delitos (Carrero Blanco). Es mucho más sencillo. No sé porqué os empeñáis en ajustar algo tan simple, que se define por sus propias palabras.

@key1000es, muy bueno lo de Pilar Rahola. Hasta ahora siempre la he visto defender las actuaciones de Israel, incluso las condenadas por la ONU, como el asalto a la flota de la libertad en aguas internacionales por parte de Israel en las que murieron 9 personas. Pero eran perroflautas, sus vidas valían menos. Joder, la hipocresía de algunos no tiene límites.
Brindo si 'X' le vuela la nuca a Pilar Rahola. Puto asco de payasa!!
matamarcianos escribió:Brindo si 'X' le vuela la nuca a Pilar Rahola. Puto asco de payasa!!


Otro espabilao...
MinDoLeTa escribió:
matamarcianos escribió:Brindo si 'X' le vuela la nuca a Pilar Rahola. Puto asco de payasa!!


Otro espabilao...

Una pena que solo los torturaran, yo habria hecho algo mas , como minimo darselos atados a las dos familias de las personas que mataron, entonces hubieran deseado volver a ser torturados por los guardia civiles....

No me estaria vengando , estaria siendo lo mas justo posible , ellos me matan a mi hermano yo los mato a ellos , si fuera justo de verdad mataria a su hermano...

¿Otro espabilao?

Una pregunta. Si tú eres "mejor" que Matamarcianos por no desearle la muerte a Pilar Rahola (sea un comentario sincero o no), ¿Yo soy mejor que tú por no deseársela a cualquier etarra o asesino? ¿O mejor que los que se la desean a Otegi? ¿O mejor de los que se la desean a Teddy Bautista? Basta ya de poner los límites de lo moralmente correcto en VUESTRA MORAL, y así se acabarán las muestras de hipocresía, que como he dicho, en este hilo concretamente, está el cupo ya lleno.
Javiguti escribió:
@key1000es, muy bueno lo de Pilar Rahola. Hasta ahora siempre la he visto defender las actuaciones de Israel, incluso las condenadas por la ONU, como el asalto a la flota de la libertad en aguas internacionales por parte de Israel en las que murieron 9 personas. Pero eran perroflautas, sus vidas valían menos. Joder, la hipocresía de algunos no tiene límites.


Lo de esta tía es que no tiene nombre, hipocresía y demagogia asquerosa.
Javiguti escribió:
motaro escribió:En este pais tambien se detiene a señores que hacen apologia del nazismo.Dicho esto esta claro aqui lo que hay que dejar claro es que ningun extremismo es bueno(sea de ideologia politica que sea)pero lo que no puedes hacer es salir en una entrevista y soltar que brindaras cuando le peguen un tiro en la nuca a alguien,porque eso de la libertad de expresion esta muy bien pero siempre y cuando no te alegres de que una banda de asesinos le quiten a otro un derecho tan fundamental como es la vida

Sobre el asesinato de un violador, en este mismo foro:
256k escribió:Un hijo de la grandisima puta menos en el mundo, lastima que no le castraron antes de hacer todo lo demas

Sí, sí. Lo sé. No es lo mismo.

Hay que acotar hasta los límites lo que entendéis por libertad de expresión para que pueda encajar en lo que vosotros queráis que sea. Libertad de expresión está bien siempre y cuando no te alegres de que se mate a otra persona, siempre y cuando esta persona no haya cometido delitos y los que perpetren el asesinato no sean parte de una banda terrorista, donde sí cabe el terrorismo de estado. Sí se podrá manifestar alegría si la banda terrorista perpetra un asesinato contra quien haya cometido delitos (Carrero Blanco). Es mucho más sencillo. No sé porqué os empeñáis en ajustar algo tan simple, que se define por sus propias palabras.

@key1000es, muy bueno lo de Pilar Rahola. Hasta ahora siempre la he visto defender las actuaciones de Israel, incluso las condenadas por la ONU, como el asalto a la flota de la libertad en aguas internacionales por parte de Israel en las que murieron 9 personas. Pero eran perroflautas, sus vidas valían menos. Joder, la hipocresía de algunos no tiene límites.

Podemos aqui estar hablando de Carrero Blanco,del franquismo,del nazismo,de los extremismos etc... pero la unica realidad es que este impresentable ha dicho en una entrevista que se alegrara cada vez que maten a una persona inocente y que los grapo son unos heroes.No entiendo porque constantemente pones ejemplos de lo que se ha dicho en foro porque para justifican las palabras de este señor,y bajo mi punto de vista para nada es comparable el que maten a un violador en la carcel con que le peguen un tiro en la nuca a una persona inocente.Y vuelvo a decir que si este señor "revolucinario y comunista"(como el se define)vive tan mal en este estado represor y homicida,yo le sugiero que se vaya un tiempo a algun pais con un regimen comunista como Cuba o Corea del norte,y que se ponga a rapear y a criticar al poder dirigente que entonces sabra lo que es la "libertad de expresion".
JaviGuti lo mismo es desearle la muerte a un violador o a un etarra , que brindar o alegrarse cuando maten a un inocente...

Y Pilar Rahola da su opinión sin faltar al respeto a nadie , luego si esta acertada o no eso ya es cosa de cada lector ...
motaro escribió:Podemos aqui estar hablando de Carrero Blanco,del franquismo,del nazismo,de los extremismos etc... pero la unica realidad es que este impresentable ha dicho en una entrevista que se alegrara cada vez que maten a una persona inocente y que los grapo son unos heroes.No entiendo porque constantemente pones ejemplos de lo que se ha dicho en foro porque para justifican las palabras de este señor,y bajo mi punto de vista para nada es comparable el que maten a un violador en la carcel con que le peguen un tiro en la nuca a una persona inocente.Y vuelvo a decir que si este señor "revolucinario y comunista"(como el se define)vive tan mal en este estado represor y homicida,yo le sugiero que se vaya un tiempo a algun pais con un regimen comunista como Cuba o Corea del norte,y que se ponga a rapear y a criticar al poder dirigente que entonces sabra lo que es la "libertad de expresion".

Lo que ha dicho es que se alegrará cada vez que maten a un pepero porque él no les ve inocentes por todo lo ocurrido a la guerra de Irak. Pongo esos ejemplos porque sería una locura pedir cárcel para alguna de esas personas, porque son personas normales y corrientes que opinan de algún modo algo parecido a lo que este tipo, que la muerte tiene justificación en algunos casos. Para mí lo demás son matices.

@MinDoLeTa. Para mí sí lo es. Son dos ideas equivocadas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Javiguti escribió:Tú lo defendiste en el contexto de que pudieran manifestarse y ondear banderas con el pollo... Otra cosa es que nos intentes vender la moto de que ahora, en este caso, las cosas son distintas.


Y tu ahora quieres igualar a una pandilla de nostalgicos con un grupo terrorista... lo mismito

Si esa gente con "banderas con el pollo" hacen apologia de la violencia, el racismo o lo que se te ocurra, serán tan delincuentes como el que mas. Si solo quieren dar vivas a un muerto y decir lo bonitas que son las dictaduras... ellos mismos.

Por otro lado, si nostalgicos con la bandera de la republica quieren manifestarse... estupendo, siempre que no hagan campaña por usar los mismos métodos que se usaron en la misma (paseillos y tiros en la nuca). Yo veo en muchas manifestaciones a gente con banderas comunistas, representantes de un regimen que dejó a veinte millones de personas tiesas, y la gente no arma curiosamente tanto escandalo.

Si no quieres entenderlo no lo entiendas, lo que veo es que te empeñas a muerte en defender a un tipo que desea la muerte a otros. ¿porque?
irenestatus escribió:
Pues debería haber cierta imparcialidad, ya sea tanto por un lado como por otro...porque hay gente mala en todas las idelogias, ya sean extremos o no, y eso la benemerita no deberia permitirlo...


En teoría... "Todos los funcionarios de policía deben realizar todas sus funciones con imparcialidad y sin discriminación basada en la raza, el color, el sexo, la lengua, la religión o la política"

Sobre el papel queda muy bonito pero en la calle no es así, cada uno tiene su ideología y sus prejuicios y no todo el mundo cumple con lo que he puesto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
key1000es escribió:En teoría... "Todos los funcionarios de policía deben realizar todas sus funciones con imparcialidad y sin discriminación basada en la raza, el color, el sexo, la lengua, la religión o la política"

Sobre el papel queda muy bonito pero en la calle no es así, cada uno tiene su ideología y sus prejuicios y no todo el mundo cumple con lo que he puesto.


Eso en un mundo utópico donde los policias no sean personas. Todas las personas, todas tienen prejuicios.

Otro tema es que dejen entrar canis y tarados mentales en algunas policias, pero ese es otro tema diferente
Orbatos_II escribió:
Javiguti escribió:Tú lo defendiste en el contexto de que pudieran manifestarse y ondear banderas con el pollo... Otra cosa es que nos intentes vender la moto de que ahora, en este caso, las cosas son distintas.


Y tu ahora quieres igualar a una pandilla de nostalgicos con un grupo terrorista... lo mismito

Si esa gente con "banderas con el pollo" hacen apologia de la violencia, el racismo o lo que se te ocurra, serán tan delincuentes como el que mas. Si solo quieren dar vivas a un muerto y decir lo bonitas que son las dictaduras... ellos mismos.

Por otro lado, si nostalgicos con la bandera de la republica quieren manifestarse... estupendo, siempre que no hagan campaña por usar los mismos métodos que se usaron en la misma (paseillos y tiros en la nuca). Yo veo en muchas manifestaciones a gente con banderas comunistas, representantes de un regimen que dejó a veinte millones de personas tiesas, y la gente no arma curiosamente tanto escandalo.

Si no quieres entenderlo no lo entiendas, lo que veo es que te empeñas a muerte en defender a un tipo que desea la muerte a otros. ¿porque?

Orbatos_II escribió:Porque estoy plenamente de acuerdo con una frase que tú dijiste:

Como dijo una tal Evelyn Beatrice Hall:
No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo


El no entender algo tan básico me parece un poco lamentable

Y a diferencia de ti, yo sí lo he entendido. Tú la usas para defender el derecho a expresarse de lo que tú consideras tolerable, pero no entiendes que esa frase va mucho más allá. Me parece una frase preciosa y yo estoy de acuerdo hasta sus últimas consecuencias. Tú sólo para defender tu punto de vista en un momento puntual. Y sí, el no entender algo tan básico me parece un poco lamentable. Más aún cuando sí creemos haberlo entendido.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo lo entiendo perfectamente. Toda persona esta en su derecho a pensar y a expresar sus ideas.

Lo que no quieres entender, o no te da la gana para defender lo indefendible, es que ese derecho no puede pisotear los derechos de otros.

Desde el momento en que tus ideas y lo que dices pisotea los derechos de otros, pierdes ese derecho de expresión.

Para poner un ejemplo, una cosa es defender la ideologia comunista (por ejemplo), y otra muy diferente es defender de paso el extermino sistemático de cualquier oposición en campos de trabajo en Siberia, o el asesinato como forma de eliminar la oposición política.

Una persona puede defender ideas, pero desde el mismo momento en que pide pisotear los derechos de otros para imponer sus ideas, pierde ese derecho. y eso es así porque el está negando a otros ese mismo derecho.

El señorito Pablo Jásel, opina que los que no piensen como el está estupendo que sean asesinados. Aplaude ese hecho y anima a seguir esas ideas. Dice que los GRAPO son "luchadores de la libertad". Es decir, indica que el asesinato es un medio valido para imponer ideas

Desde ese mismo instante, en el que el niega a otros el propagar sus ideas, pretender que tenga el derecho a hacer lo que niega a otros me parece cuanto menos, hipócrita.

A mi me importa un carajo que ese mamarracho defienda regimenes dictaroriales como el de Cuba o Korea del Norte, pero desde el momento que dice que es buena idea el asesinato de la gente que no piense como el, pierde para mi cualquier derecho que tenga de defender esas ideas, porque esas ideas niegan a otros la libertad

Ahora explicame de forma que yo lo entienda, porque es una idea estupenda que este caballerete vaya gritando a los cuatro vientos que el asesinato es algo deseable y que se alegra con el mismo, porque yo no lo veo
Orbatos_II escribió:Lo que no quieres entender, o no te da la gana para defender lo indefendible, es que ese derecho no puede pisotear los derechos de otros.

¿Qué derechos se pisotean hablando de lo que sea?

Orbatos_II escribió:Desde ese mismo instante, en el que el niega a otros el propagar sus ideas, pretender que tenga el derecho a hacer lo que niega a otros me parece cuanto menos, hipócrita.

A mí también me parece hipócrita, pero ser hipócrita no es delito. Si no muchos de este hilo ya estarían detenidos.

Orbatos_II escribió:A mi me importa un carajo que ese mamarracho defienda regimenes dictaroriales como el de Cuba o Korea del Norte, pero desde el momento que dice que es buena idea el asesinato de la gente que no piense como el, pierde para mi cualquier derecho que tenga de defender esas ideas, porque esas ideas niegan a otros la libertad

Las ideas de por sí no niegan ninguna libertad. Las ideas son ideas. Pero aunque así fuera, repito, deberían detener a todos los que han deseado la muerte de Teddy Bautista en este mismo hilo. Sí, sí, sé que me repito, pero es que siempre entráis en los mismos argumentos que son tan fácilmente desmontables.

Orbatos_II escribió:Ahora explicame de forma que yo lo entienda, porque es una idea estupenda que este caballerete vaya gritando a los cuatro vientos que el asesinato es algo deseable y que se alegra con el mismo, porque yo no lo veo

Por muchas razones.

Primera, porque una persona que no pueda expresar lo que piensa puede seguir el resto de su vida equivocado. Porque si prohibimos el derecho a hablar de las personas con pensamientos incómodos será imposible que se los replanteen de otro modo. Si se prohibiese hablar de astronomía, mucha gente pensaría que la Tierra es plana, o ni siquiera se formaría una idea sobre su forma. Si prohibimos a gente que está a favor de ETA que hable, no se establecerá un debate, no se podrán usar argumentos contra los suyos y sus ideas estarán en su cabeza de todas todas. La mordaza no es una solución para eliminar ideas, porque las ideas persisten en el cerebro. De algún modo, impidiéndoles hablar sobre lo que piensan, incluso reforzáis sus creencias. Si no sois capaces de verlo...

Segunda, porque la libertad de expresión no debe tener condicionantes. Cualquier otra cosa no es libertad de expresión. La libertad de expresión es la facultad de poder expresar con total libertad tus pensamientos. Todo lo demás son falsas ilusiones. Si tanto defiendes la libertad de expresión deberías defender que se exprese como quiere. Si no, lo que tú quieres es un poco menos de censura, pero censura al fin y al cabo.

Tercera, porque me resulta terriblemente hipócrita estas leyes de unos sí, otros no. Me resulta terriblemente hipócrita marcar unas leyes para censurar lo incómodo y dejar acciones similares sin censura porque no resultan tan molestas.

Cuarta, porque yo no soy nadie para marcar los límites de lo moralmente aceptable. Aquí las bases se han estado marcando en torno a vuestra propia moral. Yo no estoy de acuerdo con que se carguen a un violador, y sin embargo, algunos han puesto ahí sus límites de lo moralmente aceptable. ¿Por qué? Porque es su propia moral la que han puesto como límite.
Una cosa, no es lo mismo desear la muerte a alguien, que desear que se carguen a alguien.

Lo primero suele ser detestable. Lo segundo es mucho más grave.

No es lo mismo desear que fallezca Teddy, que desear que atenten contra la vida de Teddy.

Seguramente en este foro han sido unos cuantos los que han deseado lo primero para Teddy.
Pero dudo mucho que alguien en el foro haya dicho que desea que alguien atente contra Teddy. A lo mejor me equivoco y si que hay gente en este foro que desea que se carguen a Teddy. No he leído ese mensaje.

Si alguien ha deseado que atenten contra Teddy o contra otra persona en este foro, deberíamos denunciar a esa persona que desea que hagan actos terroristas contra otras personas.

Desear la que alguien fallezca no es un acto ni apología al terrorismo, desear que atenten contra alguien para acabar su vida sí que es apología de terrorismo.
¿Quién en este hilo a deseado que atenten para cargarse ha alguien?
Por lo que he leído en este hilo el que desea que atenten contra alguien es Pablo Hásel o al menos eso da a entender con sus letras.
No he leído otros mensajes de otras personas que apoyen atentar contra otro que piensa diferente, en este hilo.

Saludos.
KillBastardsII escribió:
Una cosa, no es lo mismo desear la muerte a alguien, que desear que se carguen a alguien.

Lo primero suele ser detestable. Lo segundo es mucho más grave.

No es lo mismo desear que fallezca Teddy, que desear que atenten contra la vida de Teddy.

Seguramente en este foro han sido unos cuantos los que han deseado lo primero para Teddy.
Pero dudo mucho que alguien en el foro haya dicho que desea que alguien atente contra Teddy. A lo mejor me equivoco y si que hay gente en este foro que desea que se carguen a Teddy. No he leído ese mensaje.

Si alguien ha deseado que atenten contra Teddy o contra otra persona en este foro, deberíamos denunciar a esa persona que desea que hagan actos terroristas contra otras personas.

Desear la que alguien fallezca no es un acto terrorista, desear que atenten contra alguien para acabar su vida sí que es apología de terrorismo.
¿Quién en este hilo a deseado que atenten para cargarse ha alguien?
Por lo que he leído en este hilo el que desea que atenten contra alguien es Pablo Hásel.
No he leído otros mensajes de otras personas que apoyen atentar contra otro que piensa diferente en este hilo.

Saludos.

alzofaita escribió:Una bomba en el culo les metia yo al Ramon ese y al Tedy ese como se llame....

hilo_decenas-de-personas-con-caretas-de-ramoncin-irrumpen-en-la-sede-de-la-sgae-actualizado_574002_s20
bartews3 escribió:SGAE Hijos de puta! Ojala alguien le pegue un tiro a Teddy

hilo_la-supresion-del-canon-digital-a-debate-el-miercoles-en-el-senado_415166_s10
noeru_m escribió:Con lo fácil que sería un buen tiro en la frente de Bautista y otros como esa ministra de incultura... Se necesitan francotiradores.

hilo_nueva-lpi-plan-contra-la-pirateria-y-posible-canon-a-internet_361918_s10
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Javiguti escribió:Por muchas razones.

Primera, porque una persona que no pueda expresar lo que piensa puede seguir el resto de su vida equivocado. Porque si prohibimos el derecho a hablar de las personas con pensamientos incómodos será imposible que se los replanteen de otro modo. Si se prohibiese hablar de astronomía, mucha gente pensaría que la Tierra es plana, o ni siquiera se formaría una idea sobre su forma. Si prohibimos a gente que está a favor de ETA que hable, no se establecerá un debate, no se podrán usar argumentos contra los suyos y sus ideas estarán en su cabeza de todas todas. La mordaza no es una solución para eliminar ideas, porque las ideas persisten en el cerebro. De algún modo, impidiéndoles hablar sobre lo que piensan, incluso reforzáis sus creencias. Si no sois capaces de verlo...

Segunda, porque la libertad de expresión no debe tener condicionantes. Cualquier otra cosa no es libertad de expresión. La libertad de expresión es la facultad de poder expresar con total libertad tus pensamientos. Todo lo demás son falsas ilusiones. Si tanto defiendes la libertad de expresión deberías defender que se exprese como quiere. Si no, lo que tú quieres es un poco menos de censura, pero censura al fin y al cabo.

Tercera, porque me resulta terriblemente hipócrita estas leyes de unos sí, otros no. Me resulta terriblemente hipócrita marcar unas leyes para censurar lo incómodo y dejar acciones similares sin censura porque no resultan tan molestas.

Cuarta, porque yo no soy nadie para marcar los límites de lo moralmente aceptable. Aquí las bases se han estado marcando en torno a vuestra propia moral. Yo no estoy de acuerdo con que se carguen a un violador, y sin embargo, algunos han puesto ahí sus límites de lo moralmente aceptable. ¿Por qué? Porque es su propia moral la que han puesto como límite.


Primera. No es lo mismo que hables de ETA, hablando de sus objetivos politicos, que aplaudiendo asesinatos y deseando que le vuelen la cabeza a alguien para conseguir sus objetivos. Lo primero es un debate politico, lo segundo es incitación a cometer un delito. No me vengas con murgas, porque eso lo entiendes perfectamente. No nos tomes por tontos con semejantes ejemplos. Una cosa es defender las ideas de ETA respecto a la creación de un estado marxista, otra muy diferente es aplaudir que algunos de sus defensores aplaudan asesinatos y pidan publicamente la ejecución de los que no piensan como ellos.

Segundo. Porque la libertad de expresión si que tiene limites. Si yo en pro de esa libertad de expresión, animo alguien a que mate, secuestre, torture o cometa un delito, soy complice de ese delito. Existe una figura llamada instigacion a cometer delitos que "casualmente se encuentra penada en nuestro código penal.

http://www.robertexto.com/archivo/delit ... denpub.htm

Ahi tienes la ley en cuestión.

Es delito animar a otros a cometer actos delictivos.

Así pues, no... la libertad de expresión si tiene límites.

Ahora imagina que alguien a quien le caes mal, se pone debajo de tu casa a gritarte amenazas y a animar a la gente a lincharte en base a lo que se le pase por la cabeza. ¿crees que esa libertad de opinión es aceptable?. ¿Crees que es libertad de opinión animar a la gente a golpear a otros en razón de su sexo, raza o cualquier otro argumento?. ¿Crees que es libertad de expresión el animar a la gente a la pederastia?

Tercero. Eso te lo estás imaginando. Los delitos son delitos, seán de la ideologia que sean. Otro tema es que pienses que determinados actos quedan impunes solo en los casos en los que no te gustan, mientras que si quedan impunes donde "si te gustan", entonces es libertad. Eso se llama hipocresia.

Cuarto. Los limites los impone la sociedad, y las leyes que emanan de su voluntad. Tu puedes no estar de acuerdo con una pena, y otros pueden estar de acuerdo. En estos casos, las leyes se harán de acuerdo con la voluntad mayorítaria y basandose en una serie de derechos reconocidos por todos.

Así funcionan las cosas en el mundo real. Algunos aqui pueden deseas que se imponga la pena de muerte... incluso pueden pedirlo. Lo que no pueden hacer es animar a otros a matar a una persona, o pretender que se apruebe una ley de "pena de muerte" por encima de otras leyes como la constitución.

El Señor Hásel, repito que puede aplaudir a dictadores, e incluso a genocidas. Puede si le apetece rebuznar todo lo alto y fuerte que quiera. Pero lo que no puede es incitar a otras personas a cometer delitos.

Si aceptamos tus tesis como "las buenas", espero que no te moleste mucho ver a la gente animando publicamente a la creación de grupos paramilitares para la ejecución sumária de los que molesten, que se pida que cuando los indignados tomen una plaza los disuelvan con carros blindados, etc. Porque eso es lo que estás diciendo. Que sea legal animar a otros a cometer delitos.

¿Tiene limites mi libertad o la tuya en el mundo de tus ideas?

Piensatelo bien antes de contestar
Orbatos_II escribió:
key1000es escribió:En teoría... "Todos los funcionarios de policía deben realizar todas sus funciones con imparcialidad y sin discriminación basada en la raza, el color, el sexo, la lengua, la religión o la política"

Sobre el papel queda muy bonito pero en la calle no es así, cada uno tiene su ideología y sus prejuicios y no todo el mundo cumple con lo que he puesto.


Eso en un mundo utópico donde los policias no sean personas. Todas las personas, todas tienen prejuicios.

Otro tema es que dejen entrar canis y tarados mentales en algunas policias, pero ese es otro tema diferente


Todas las personas tienen prejuicios, nadie te va a decir lo contrario, pero los prejuicios te los tienes que dejar en casa durante tu trabajo te guste o no esta regulado con una normativa y lo tienes que cumplir ahora que te la pases la normativa por el forro es otro tema.

Es como si tu curras en una tienda y tienes prejuicios contra los árabes y llega un árabe a la tienda y tu no lo atiendes por tus prejuicios, cuando salgas del trabajo si no te quieres relacionar con los árabes pues perfecto pero durante tu trabajo tienes que dejar los prejuicios de lado.
key1000es escribió:La libertad de expresión en españa es válida siempre y cuando no cuestiones al sistema, el gobierno hace terrorismo a diario y no he visto a ningún político en los tribunales.

Al que no pueden domesticar lo meten en la cárcel, muy típico del facherio.

Se han llevado los libros de su casa ¿ esto que es la inquisición ? al paso al que vamos mas de uno va acabar en la cárcel solo por pensar.

Entrevista a Pablo Hasél : http://vimeo.com/28282988

¡¡¡ Libertad Pablo Hasél ¡¡¡


Lo que jamás entenderé es cómo una persona como tú, llevando las propagandas que vistes en ávatar y firma, puedan estar de acuerdo con las burradas que dice el personaje este. Mañana con más tiempo si quieres te las enumero, pero de libertad de expresión NADA, hay delitos de libro, vamos.

PD: como también tengo libertad de obrar, voy a salir a la calle a matar a unas cuantas personas no? para eso soy libre. ¬_¬

Pues no, hamijo, mi libertad termina donde empieza la del otro. A ver si empezamos a saber estar, convivir y pensar por uno mismo y dejamos los panfletos esos que quedan tan bien a un lado.

EDIT: no había leído todo el hilo, veo que la Policía sale a la palestra ooootra vez. Me marcho corriendo de nuevo!
Morir por ser transexual
El asesinato de Sonia, asesinada a golpes por un grupo de neonazis, marcó un hito en la defensa del colectivo - 20 años después, su memoria sigue viva
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_8/Tes


Ayer se cumplen 20 años de este asesinato. Hay un grupo de "música" nazi (no voy a enlazarlos por no darles publicidad a esta escoria inmunde), en el que le dedican lindezas al colectivo transexual como "portadores del sida", "muerte al puto transexual" y "golpear travestis el deporte del verano", entre otras.

¿Los han llevado alguna vez a la audiencia nacional?
¿A algún otro juzgado?
¿Se ha interesado jamás la policía por sus letras?
No.

¿Democracia de doble rasero la nuestra?
Probablemente.
535 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11