Overwatch

Maemia yo lo he reinstalado después de un año. Y esto sigue igual de mierdoso. 3/3 derrotas con mogollón de oros y siempre tanques.

Desinstalado que vuelve a estar. Este juego no tiene solución.
Nune escribió:Maemia yo lo he reinstalado después de un año. Y esto sigue igual de mierdoso. 3/3 derrotas con mogollón de oros y siempre tanques.

Desinstalado que vuelve a estar. Este juego no tiene solución.

Para mí está mucho mejor.
No quita, que siga habiendo una mierda de comunidad insoportable y que esto ya no tiene solución.

Ayer mismo, iba con un amigo y ambos con healer.
Defendemos Numbani y uno de los DPS con Symetra, que está bien piqueado, y el otro...ve la Syme, y pone Genji... [facepalm] .
Ya de por sí, mala combinación porque falta daño.
Le digo a mi amigo: Miere Genji el primer en menos de 1 min.Dicho y hecho.30 segundos y muerto.
El rival va con Winston y Symetra, counters de Genji.
Tengo una ínfima esperanza de que el inútil del Genji ,tras palmar, cambie al ver eso.
Pero no.Los 3 puntos con Genji haciendo el jodido ridículo y arrastrando al equipo a la mierda.

Toca atacar y el otro dps le quita el Genji...
Digo, bueno, lo mismo es mejor, Genji en ataque está bien...
Resulta que el rival sigue con Symetra y Winston,.Genji no hace más que ir y morir.Otra vez que no hacen nada.
El resultado es que se cambia cuando quedan 30 segundos y estamos a menos de 10m de meter la carga...3 puntos haciendo el ridículo y erre que erre. [facepalm]

Mientras, mi compi con Lucio , 15.500 de sanación y bronce en eliminaciones.
Yo con Moira, oro en daño con 15.000, plata sanación con 14.700 y oro en eliminaciones.

Típica partida con inútitles.Típica partida del Over.
Confirmo los oros con moira. Me saco los dos de daño casi siempre y el de sanción.
Moira no es que esté fuerte ni rota. Es el heroe que menos daño hace. Lo que pasa es que si tus dps no hacen una mierda es facil que una moira agresiva se saque los oros en daño.
Si los dps matan es imposible que moira saque oros.
Moira es ideal para rematar muertes y dejar tiritando a otros.
Contra tanques poco puede hace mas que marearlos e irte..bajar 600 de vida a roadhog con moira es imposible. Con suerte te haces una zarya un sigma pero no sin pelearlo.
Moira es ideal para countereae Benjis, hanzos, mercys, zeniatas, soldado suele.caer tambien.
Es versatil.la.tia
Recuerdo que cuando jugaba antes, a las Moiras me las comia, siendo un main Road/tracer, y es basicamente por lo de arriba, en bajos rangos tantos lo tanques como healers tienden a quedar con los oros en daño y eliminacion, los dps son dificiles de masterizar, al final unos pocos dps son los que acaban mejorando su punteria, forma de jugar y acaban subiendo a dmd/master etc, los dps demas se quedan estancados varias temporadas.

Que una Moira quede oro en daño, no es porque este rota, puedes irte tranquilamente a entrenamiento y testear su daño a diferencia de otros heroes, otra cosa es que te lleves las asistencias como cual winston daño en area, y quedes con los oros en eliminacion, que es muy diferente a "asesinatos en solitario", simplemente tus dps no estan haciendo su labor y por eso estan en el rango que estan, tambien destacar que las Morias que quedan con oro en daño, a parte de lo que ya he dicho antes, se debe a que pasan muuuuucho tiempo tirando bolas de daño, y luego tmb quedan oro en sanacion, y es porque el otro healer de tu equipo no es del todo buenecillo, vamos es todo por logica. A parte de que su arma es de daño "bajo" constante, vamos para farmear medallas va bien desde que salio.

Una moira, contra un buen hitscan o un buen dps no tiene nada que hacer (bueno, la mayoria de healers) pero... por desgracia eso no se ve en diamante para abajo... Los dps (incluso los tanques) hacen demasiado daño por segundo como para que una moira le de tiempo a bajarlos, pero claro... hace falta punteria para un buen dps.

Quedar con los healers o tanques oros en daño no es precisamente que sea para alegrarse o decir que estan rotos, es para alarmarse mas vamos, ya estas viendo de primeras que algo en tu equipo no esta funcionando, y no solo va para los dps, los healers que quedan oro en sanacion despues de pasarse casi tooooooooda la partida yendo de healer pero en plan dps tambien es para que el otro healer secundario se lo haga mirar un poco...

Pero vamos de diamante para abajo (incluido este) te vas a encontrar de todo...

Al menos en mas rango no es tan normal este tipo de cosas.
XboxoX escribió:Confirmo los oros con moira. Me saco los dos de daño casi siempre y el de sanción.
Moira no es que esté fuerte ni rota. Es el heroe que menos daño hace. Lo que pasa es que si tus dps no hacen una mierda es facil que una moira agresiva se saque los oros en daño.
Si los dps matan es imposible que moira saque oros.
Moira es ideal para rematar muertes y dejar tiritando a otros.
Contra tanques poco puede hace mas que marearlos e irte..bajar 600 de vida a roadhog con moira es imposible. Con suerte te haces una zarya un sigma pero no sin pelearlo.
Moira es ideal para countereae Benjis, hanzos, mercys, zeniatas, soldado suele.caer tambien.
Es versatil.la.tia

Moira está igual de rota que el absurdo IH del juego.

Vamos, el 90% de las partidas con ella , casi todo el rato onfire porque no para de pegar con las bolas y diría que en 1 de cada 10 partidas bajaré de los 3 o 4 oros con ella.
Es super sencillo hacer oro de eliminaciones y alguno más con objetivos y sanación.Siempre puede haber algún healer que sane algo más alguna vez,pero es aue a Moira tal y como está hay que usarla también para matar sí o sí.

Que será el que menos daño tiene, pero es qje el daño es efectivo 100% porque el rayo no falla y suma la bola.

Muchas veces no hace falta ni que los dps sean mancos.Que es que te sacas 14000-17000 de daño en algunas partidas y es un jodido healer.
No es ni medio normal.Hoy en una de llas , 5 oros con 17000 largos de daño y 16000 de sanación.

No he bajado en toda la tarde de los 3 oros por partida , y en alguna 4 y 5 oros.
Ganadas 9 de las 10 úlrimas con Moira.Y ya anteriormente llevaba otra racha tremenda con ella.
En alguna me la han quitado y ha tocado Zen y Mercy.
En poco tiempo he subido más de 300 puntos con ella y estoy cerquita de ser otra vez diamante.

A los tanques le cuesta más matarlos,pero como estén un poco tocados, se viola a todos.
Sigma es jodídismo de matar en 1vs 1 hasta para los dps , y Moira es capaz de cepillárselo.
En duelos 1vs1 solo una vez un Sigma que era un jodido crack,me mató y por los pelos.
A Zarya a poco que te sepas mover, la violas.
Al gordo es complicado pero solo has de llegar cuando esté tocado y sin cura,y adiós gordito.
Al Reind le rematas mil veces con facilidad,.A Orisa la violas.

Además de que tiene la ventaja de que te metes en la espalda , empiezas a absorver con el daño y no se enteran hasta que están casi muertos.

De los más jodidos para mí es Hammond.mucha vida y escudo.
Road si está atento también te puede hacer polvo.Pero poco más.
Para mi es el personaje más completo del juego.Carne de nerfeo.

Y ni que decir que se cepilla a todos los healers y a casi todos los dps.
Una Mei le puede aguantar más o menos el tipo.Un Mcgree si estunea a tiempo,cosa que no es sencilla, una Symetra llevándote a su terreno con torretas...pero poco más.Lo normal es que con Moira les mates más veces aue ellos a ti.
De hecho , te metes en el todos contra todos y casi todo es moira...

Los snipers si están lejos te cepillan,pero como estén cerca, están fuera.
Salvo algún crack con teclado y ratón, claro.

Hoy me dice un guiri diamante con Reind que era lamentable e inútil con él, que palmamos por mi culpa.
Le digo que llevo los 4 jodidos oros y se calla...
Si quiere ya, me hago la partida solo.
La unica palmada de 10 y soy el culpable con 4 oros.Claro que si.

@Bedpiria
Con un teclado o ratón será otro rollo, pero con pad, es jodido acertarle todo a Moira, y claro, Moira con bola y rayo no va a fallar.
Es el tema.
Yo ya con ella me muevo en rangos de diamante y te sigues sacando la chorra partida tras partida.
Los dps diamante caen como moscas igualmente.
Solo alguna wido crack,que huele a teclado y ratón a la legua, te mata unas cuantas veces y te pone muy complicado matarla.

También me reitero en que en este juego no se puede valorar por rango a no ser que te vayas a rangos tops, pprque el IH puntúa de culo y sin sentido alguno.
Puedes ser muy bueno que si con los que juegas no lo son, vas al pozo de cabeza.
No me considero ningún crack ni mucho menos,peeo considero que tanto yo como un colega que suele jugar, que nos movemos en platino medio/alto y hace no tanto en diamante, solemos carrielaer la mayoria de lartidas con cualquier rol.Muy muy rara vez es algún guiri el que lo hace.
Si jugamos ambos, no exagero que el 90%de las partidas somos uno de los 2,y en la mayoria los 2, los que llevamos el peso del equipo con absoltamente todos los oros y platas, los que counteamos al rival, los que solemos cambiar con criterio, etc...
No somos infalibles, ni mucho menos, nos equivocps también,pero en estos niveles, mejor que la mayoría, lo solemos hacer.Pero si el equipo no apoya o no da más de sí, poco pueden hacer 2.

Sin ir muy lejos,ayer iba un colega con Moira y yo con Symetra.
El guiri diamante, era dps Reaper .
El primer punto nos lo llevamos en mapa de control.No estuvo mal el Reaper y yo normalito.
Segundo mapa, nos barren porque el diamante no da una con Reaper y yo tampoco con Symetra.
Yo me cambio mientras que él,no...
Tercer punto y suelta el Reaper.Se pone Tracer para no hacer absolutamente nada.
Íbamos palmando 75%-0%...
Trinco el Reaper y ganamos 100-75%...Menudo destrozo les hice.
Esto pasa muchas veces.Pero no ves a un guiri hacerlo y salvarte.Muy rara vez.

Es que siempre es lo mismo.No sale siempre, pero casi siempre somos los mismos los que salvamos las partidas, o si las palmamos, los que sin hacer gran cosa llevamos todas las medallas.
Luego veo que me sacan 200-400 de IH y alucino en colores.

Tan importante es manejarlos bien, como saber countear o quitarte lo que te countean, como ser muy flexible.
Yo llevo por ejemplo bien todos los tanques menos Hammond que ni lo he tocado.Algunos mejor que otros,claro.
Los healers todos menos Ana.
Y dps todos menos snipers (no tengo paciencia) y Genji.
Mi colega lleva más aún que yo.
La gente se maneja con pocos personajes y luego vienen los problemas porque tienes menos posibilidades de cambiar una partida.

Yo, viendo jugar a la gente de platino y algunos diamamtes,no entiendo cómo podemos estar ppr debajo de muchos de ellos en IH, sinceramente.
Por supuesto que también los hay cojonudos, incluso gente que juega muy bien por debajo.
Es inexplicable.

Yo ya cuando veo un diamante es que ni me inmuto porque la mayoría luego, ná de ná.
Se ha prácticamente confirmado que va a salir en Switch tras filtrarse una funda para la consola con el logo del juego.

Me pregunto si allí, empezando la comunidad desde cero (a menos que metan crossplay, que no apostaría por ello) la cosa será algo mejor. Estuve dándole al juego en One durante 3 meses muy intensos pero lo acabé abandonando por frustración, me resultaba muy difícil mejorar (no soy para nada bueno, pero intento jugar en equipo) cuando en 4 de cada 5 partidas cada uno iba a lo suyo. Yo también me hinchaba a oros con Moira pese a dedicarme mayormente a ir sanando con orbes al equipo.
leppard escribió:Se ha prácticamente confirmado que va a salir en Switch tras filtrarse una funda para la consola con el logo del juego.

Me pregunto si allí, empezando la comunidad desde cero (a menos que metan crossplay, que no apostaría por ello) la cosa será algo mejor. Estuve dándole al juego en One durante 3 meses muy intensos pero lo acabé abandonando por frustración, me resultaba muy difícil mejorar (no soy para nada bueno, pero intento jugar en equipo) cuando en 4 de cada 5 partidas cada uno iba a lo suyo. Yo también me hinchaba a oros con Moira pese a dedicarme mayormente a ir sanando con orbes al equipo.

Ahora, a mi parecer, con el 222 está la cosa mejor.Yo desde luego que por lo general, juego mejores partidas que antes y gano bastante más.
Podrías probar.
Teniendo en cuentaque la Switch tiene pocos usuaruos y seguramente la mayoría niños por el tipo de juegos que tiene, más que mejorar, imagino que será aún peor si cabei
@hh1 Algún día, algún día... tengo 6 meses de Live todavía por canjear, pero ahora estoy con la novedad de la Switch y cuesta volver a la sobremesa convencional (y sus tiempos de carga, eso es lo que menos echo de menos) :)
@hh1

Si en pley y xbox ya hay niños de por si, en switch con los padres que le compran el juego al niño de turno y le dejaran hacer lo que quiera, tela con la de troll que habran en switch, y tratandose de switch dudo que le den soporte de reportes y le presten atencion a las quejas como en pc, haran como en ps4 y xbox, para nada te servira reportar.
Un rein que no ponía escudo y no paraba de tirarse, saludaba, hacia poses, no mataba a quien tenía cerca de él, no iba con el equipo, al final se montó una conversación muy maja por el chat del juego, era español [+risas] , a lo que este fenómeno dijo abiertamente que tanque no era su rol, que solo lo jugaba cuando estaba aburrido y que lo jugaba siempre así y se pegaba unas risas. Obviamente gente así no es lo normal, pero que un subnormal así tenga el mismo derecho a jugar que alguien que entra a disfrutar del juego y jugarlo como toca, es insultante, en general, si quieren salvar los modos competitivos online de todos los juegos, van a tener que hacer algo como un dni virtual o algún sistema que permita expulsar a esta gente aunque tengan 100 cuentas.

Nos lo tomamos a modo de anécdota, desde el principio sabíamos que íbamos a perder la partida y solo nos dejamos ir y que pasara el tiempo, de hecho lo comentamos a modo de coña entre nosotros. Por un lado creo que se juegan partidas más reñidas con el 2+2+2, pero por otro, pienso que el juego ha perdido algo vital con el 2+2+2, no sé, me encuentro bastante dividido en lo que pensar.

Saludos
kova escribió:Un rein que no ponía escudo y no paraba de tirarse, saludaba, hacia poses, no mataba a quien tenía cerca de él, no iba con el equipo, al final se montó una conversación muy maja por el chat del juego, era español [+risas] , a lo que este fenómeno dijo abiertamente que tanque no era su rol, que solo lo jugaba cuando estaba aburrido y que lo jugaba siempre así y se pegaba unas risas. Obviamente gente así no es lo normal, pero que un subnormal así tenga el mismo derecho a jugar que alguien que entra a disfrutar del juego y jugarlo como toca, es insultante, en general, si quieren salvar los modos competitivos online de todos los juegos, van a tener que hacer algo como un dni virtual o algún sistema que permita expulsar a esta gente aunque tengan 100 cuentas.

Nos lo tomamos a modo de anécdota, desde el principio sabíamos que íbamos a perder la partida y solo nos dejamos ir y que pasara el tiempo, de hecho lo comentamos a modo de coña entre nosotros. Por un lado creo que se juegan partidas más reñidas con el 2+2+2, pero por otro, pienso que el juego ha perdido algo vital con el 2+2+2, no sé, me encuentro bastante dividido en lo que pensar.

Saludos


Puedes denunciar al usuario desde el menú Social > Informar. "Sabotear la partida" es uno de los motivos que viene en el combo.
@hh1
Switch pocos usuarios? Jaja. Ya quisiera microsoft.
Yo me lo pillaré en switch por el placer de jugar en portatil.
A xbox le vendría muy bien el crossplay con switch por la falta de jugadores en xbox en comparación con ps4 o pc.
Mas niños en switch? Seguramente a la par que wn ps4. No problem,.algunos infantes son dioses a los mandos
XboxoX escribió:@hh1
Switch pocos usuarios? Jaja. Ya quisiera microsoft.
Yo me lo pillaré en switch por el placer de jugar en portatil.
A xbox le vendría muy bien el crossplay con switch por la falta de jugadores en xbox en comparación con ps4 o pc.
Mas niños en switch? Seguramente a la par que wn ps4. No problem,.algunos infantes son dioses a los mandos

Hombre...Xbox One tiene casi 10 millones más de consolas vendidas que Switch y tampoco es que tenga excesivos usuarios si comparamos con Ps4.

Un crossplay entrae las 3 sería bestial y encima haria que se encontrase partida casi al instante.
Yo en estas semanas eh jugado bastante gracias a las vacaciones, y me reafirmo en que se han terminado de cargar el juego. Ahora mismo hay muchos mas problemas que antes.

Tener que esperar 10 minutos o mas para jugar dps es un cachondeo, ya no se trata solo de que ya no pueda jugar con personajes que me encantaban como mei o phara, si no que al tener que esperar como dps solo me eh echado las 5 partidas clasificatorias y ni una mas. Todo esto hace que los dps tengan menos practica, por ejemplo a mi me han puesto en 2650, pues pena me dan los compañeros que me toquen cuando me haga las proximas clasificatorias como dps. Con solo 5 partidas como dps anda que no estoy oxidado, y dudo mucho que este al nivel de los tanques y healers de platino medio. Si es que los tiempos de espera para maestro y pa arriba son superiores a la media hora, es totalmente irreal, te pones a ver streamers y flipas con las tonterias que hacen mientras esperan. [boing] Esto tambien afecta a los demas rangos, ya que hay mucha gente que al no poder jugar dps acaba en otros roles y son completamente inutiles.

Por no hablar de que Sigma es un chetado y te lo encuentras en todas las partidas, convirtiendo el juego en un festival de muros que hace que las partidas sean todas iguales. Su muro deberia de tener bastante menos vida, recargarse bastante mas despacio y su ultra bastante menos radio. Y como si el tio no fuese lo suficientemente duro encima nerfean a los heroes que mas daño le hacen y que no tienen muro como Zarya. Normal que symmetra en ataque sea casi un must ahora mismo para pillar al otro equipo por la espalda. Ellos se ponen una orisa, un sigma, una symmetra y una mei y buena suerte intentando pillar el punto...
El 222 es un despropósito está claro.
Como los streammers importantes del juego le vayan dando de lado por las esperas, blizzard tiene un problemón gordo para mantener a los jugadores casuales, que somos la mayoría.
El desbalanceo que ha provocado el 222 lock es de proporciones épicas. Nunca el juego estuvo tan mal.

Yo no veo a Sigma demasiado cheeto. Si le quitas o nerefas la barrera es una puta piñata con poca movilidad y un arma principal sin cadencia de tiro suficiente en un 1vs 1. Una tracer, junkrat, doomfist, reaper o phara se lo hacen muy facil. Como está ahora es una mosca cojonera al nivel de mei, jaja, pero es mas facil de matar.

Como nerefeen tanques, que es lo que van pidiendo ahora los dps llorones, las colas para dps van a pasar de 15 a 30 minutos. Jajaja.
Paso de ser una piñata que muere cada 30 segundos si nerfean los escudos.
Y las quejas a las moiras ...
El problema no es que una moira juegue de dps o que mei haga de tanque o que Brigitte también.

El problema es que Blizzard creó estos heroes así y es normal ver moiras o zeniatas jugando como dps porque tienen ese potencial y que ahora en el 222 es mas cantoso que antes. Lo que tiene que hacer Blizzard es balancear TODO nuevamente y ajustarlo al 222 de los cojones.
Ya no tiene sentido que un zeniata mate a un dps de 3 orbes y deje tiritando aun tanque con una ráfaga, Xd que es un healer !!!

Las barreras se pueden nerfear a costa de dar mas escudos a los tanques, digo yo, que precisamente se nerfearon por la owl.

Tampoco tiene sentido ahora lo chetadisimo que está reaper o la metralleta de mcgree o el rayo de symetra que se bufaron contra la dichosa goat de la owl.
El cd del muro de mei deberian subirlo porque tanquea mas que el de orisa. Son cosas muy evidentes !!!
Blizzard no da pie con bola en obligar a jugar el horroso 222 sin balancear bien los heroes antes.
Blizzard solo piensa en la owl .
Tranquilo que para los rangos altos las colas de dps rondan entre 15m y 30m.
https://www.cajadebotin.com/overwatch/b ... porada-18/
se destaca que el tiempo de espera de los jugadores que eligen Daño en el RoleQ, está entre los 3 a 6 minutos de espera para encontrar una partida, sin embargo, están conscientes que algunos y mayormente los de más alto rango deben esperar 20 a 30 minutos

Cosa que solo pasa desde la roleQ

Aunque a dia de hoy no se de que soprenden esos 10/20/30m, pues en pc se veian colas de 1h, 2 horas solo para una partida:
https://youtu.be/_B9Okfu0_gk
https://youtu.be/EntD9j8WWhU
incluso alguna cola de 23 horas tmb cayo por ahi https://youtu.be/-Hrodtd2EsY
Pero esto ya parece un fallo del juego.

Por cierto bonito mmr reset les ha echo blizzard a algunos jugadores, y la mayoria top500/gm, se suponia que la sesion18 no era un mmr reset, pero al final el supuesto "bug" a sido real.

Llevo jugando desde hace 3 semanas al ow, pero creo que me tirare otras varias temporadas sin tocarlo, el dia que blizzard no piense solo en su owl, tal vez y solo tal vez, overwatch sea un mejor juego, mientras tanto va decayendo en cada sesion.
Empiezo a estar hasta los cojones.

Para jugar DPS hay que esperar demasiado. Juego tanque y healer, pero no puedo cambiar de rol. De media 6-8 minutos de espera por partida si somos dos y uno es daño.

Nunca me he aburrido tanto con este juego. Mucho héroe nuevo, mucho nerf, buff, rework y demás anglicismos. Yo solo veo barreras por todos lados. Y que soy tanque, que mi Moira mete solo daño y que mi Zenyatta igual, que ni usa el orbe de cura. Que si juego healer, me toca un DPS obesesionado con un héroe que no funciona, como Soldado 76 contra Sigma y Orisa por ejemplo. Que todo sigue igual de mal pero no puedo adaptarme a lo necesario si uno de mi equipo falla. Que tiendo a perder por cosas básicas: una Pharah, un Bastión, una Mei.

Me sobran barreras. Muy búnker todo. Mapas como París o La Habana son el tedio. Juego menos, espero más y no me puedo cambiar si mi tanque es idiota o mi DPS manco o mi healer ciego. Estoy preso con un rol, en mapas pasillo y salvo excepciones, mis DPS no se bajan a los mentados Bastión, Mei o Pharah. Hasta la polla del juego. Creo que clasifico y me doy un tiempo.... :-|

La gente no muere. Baptiste te salva con su habilidad, Zen con su ulti, hay barreras recargables casi eternas como la de Orisa, megabarreras como la de Sym, barreras móviles de Sigma, el muro de Mei, Sigma se come ultis igual que D.Va, Moira escapar Mei se hace cubito, Reaper incorpóreo, COÑO QUE NO HAY MANERA DE MATAR YA [looco]

Es una guerra de desgaste soporífera, de quemar cooldowns, me aburre, echo de menos más mortalidad y más saber posicionarse en el mapa.... :(
Clyde escribió:Empiezo a estar hasta los cojones.

Para jugar DPS hay que esperar demasiado. Juego tanque y healer, pero no puedo cambiar de rol. De media 6-8 minutos de espera por partida si somos dos y uno es daño.

Nunca me he aburrido tanto con este juego. Mucho héroe nuevo, mucho nerf, buff, rework y demás anglicismos. Yo solo veo barreras por todos lados. Y que soy tanque, que mi Moira mete solo daño y que mi Zenyatta igual, que ni usa el orbe de cura. Que si juego healer, me toca un DPS obesesionado con un héroe que no funciona, como Soldado 76 contra Sigma y Orisa por ejemplo. Que todo sigue igual de mal pero no puedo adaptarme a lo necesario si uno de mi equipo falla. Que tiendo a perder por cosas básicas: una Pharah, un Bastión, una Mei.

Me sobran barreras. Muy búnker todo. Mapas como París o La Habana son el tedio. Juego menos, espero más y no me puedo cambiar si mi tanque es idiota o mi DPS manco o mi healer ciego. Estoy preso con un rol, en mapas pasillo y salvo excepciones, mis DPS no se bajan a los mentados Bastión, Mei o Pharah. Hasta la polla del juego. Creo que clasifico y me doy un tiempo.... :-|

La gente no muere. Baptiste te salva con su habilidad, Zen con su ulti, hay barreras recargables casi eternas como la de Orisa, megabarreras como la de Sym, barreras móviles de Sigma, el muro de Mei, Sigma se come ultis igual que D.Va, Moira escapar Mei se hace cubito, Reaper incorpóreo, COÑO QUE NO HAY MANERA DE MATAR YA [looco]

Es una guerra de desgaste soporífera, de quemar cooldowns, me aburre, echo de menos más mortalidad y más saber posicionarse en el mapa.... :(


Pues si,mas o menos es asi todo. [fumando]
Yo selecciono los 3 roles y el de dps aun no pude hacer ni la clasificacion.
Luego es lo que hablamos,igual estoy con D Va y ves que los healers no valen para nada pero no tiene solucion porque no puedes cambiarte y ya ves claro cual va a ser el resultado.
O dps que ahora he visto en varias partidas que la peña se pilla sombra y widow,que dices uf dos dps y uno escondido y el otro disparando de lejos,resultado todo el equipo contrario a por los tanques,y buscas a los healers y oh wait! donde estan,ah que se quedaron con widow! [qmparto]

En fin,te cabreas pero luego se te pasa y al dia siguiente le vuelves a dar,el juego es adictivo,es una droga sabes que daña tu salud pero necesitas tu dosis. [burla2]

[beer]
Clyde escribió:Empiezo a estar hasta los cojones.

Para jugar DPS hay que esperar demasiado. Juego tanque y healer, pero no puedo cambiar de rol. De media 6-8 minutos de espera por partida si somos dos y uno es daño.

Nunca me he aburrido tanto con este juego. Mucho héroe nuevo, mucho nerf, buff, rework y demás anglicismos. Yo solo veo barreras por todos lados. Y que soy tanque, que mi Moira mete solo daño y que mi Zenyatta igual, que ni usa el orbe de cura. Que si juego healer, me toca un DPS obesesionado con un héroe que no funciona, como Soldado 76 contra Sigma y Orisa por ejemplo. Que todo sigue igual de mal pero no puedo adaptarme a lo necesario si uno de mi equipo falla. Que tiendo a perder por cosas básicas: una Pharah, un Bastión, una Mei.

Me sobran barreras. Muy búnker todo. Mapas como París o La Habana son el tedio. Juego menos, espero más y no me puedo cambiar si mi tanque es idiota o mi DPS manco o mi healer ciego. Estoy preso con un rol, en mapas pasillo y salvo excepciones, mis DPS no se bajan a los mentados Bastión, Mei o Pharah. Hasta la polla del juego. Creo que clasifico y me doy un tiempo.... :-|

La gente no muere. Baptiste te salva con su habilidad, Zen con su ulti, hay barreras recargables casi eternas como la de Orisa, megabarreras como la de Sym, barreras móviles de Sigma, el muro de Mei, Sigma se come ultis igual que D.Va, Moira escapar Mei se hace cubito, Reaper incorpóreo, COÑO QUE NO HAY MANERA DE MATAR YA [looco]

Es una guerra de desgaste soporífera, de quemar cooldowns, me aburre, echo de menos más mortalidad y más saber posicionarse en el mapa.... :(

En parte llevas razón.
Yo prefiero el 222.
Antes era peor con 5 dps por equipo.
Ahora, la espera de dps es brutal.2 veces 13 minutos...

Y lo de las barreras y Baptiste, es asqueroso.
Y luego, si ya el equipo no ayuda...El colmo.
Ayer me hice 4 de dps de clasificación y literalmente me salí en todas.
3 victorias y 1 empate.

Hoy voy con toda mi inocente ilusión y me han dado por todos lados.

Para colmo, un guiri healer con Ana ,el cuál no me echó un dardo en Blizzarrdorld, me llama "noob" y me pone fino ....
Resulta que llevo bastion en defensa y era IMPOSIBLE pararles porque los tanques no me ponían un escudo y ni una vez me curó nadie.
Probé Reaper y no me podía ni acercar porque siempre eran 4 o 5 contra mí ya que NADIE les atacaba .Los tanques horrendos reculando y ayudando 0.
Pongo otros dos dps y más de lo mismo.
Ellos con doble escudo y Baptiste.

En el ataque, más de lo mismo.
Me pongo Reaper.Les pillaba trillones de veces oor detrás pero con ni dios jodía la inmortabilidad de Baptiste, mi factor sorpresa era 0, ya que tenia primero que romperlo y mientras me daban por todos lados.

Ni una cura, ni un tanque ayudando y atacando...nada de nada.

Aún con eso , hago una triple con la ulti y cogemos el primer punto.
Al segundo ni llegamos, por suouesto.Recibía por todos lados, nadie rompía lo de Baptiste, nadie jodía el doble escudo,ni un tanque atacaba,ni una cura...

Y luego viene la Ana guiri a meterse en nuestro grupo a decir que no hemos matado....
Claro que no, pero es que no han ayudado nada a ello.
Ni siendo un dios matabamos en esa partida.
Nada contra escudos, nada rompiendo lo de Baptiste,curas 0, tanques que eran conos...

Probe con 3 dps mas y nada.Ni con un Bastion podía dar a los escudos ya que nosotros no llevábamos escudo....Genial.Unos craks.
Asqueroso.

Creo, que como dices, sobran escudos, pero para mí lo peor sin duda es la inmortalidad de Baptiste.Para mí jode completamente el juego.
Es que apenas hay muertes. Hay demasiada posibilidad de salir con vida y salvo contadas excepciones como tal vez Reaper, Junkrat o D.Va o Reinhardt o Zarya, el resto de ultis son casi mierda.

Tracer no mata. Soldier te da la risa cuando la oyes.
Pharah no termina la animación y está muerta. La de Doomfist es birriosa, Hanzo hace un poco de daño y salvo despiste, no mata tampoco. Hay que hacer MUCHO daño instantáneamente para matar.

Me sobra el campo de inmortalidad, me sobra tanta barrera, me sobra la chetada de Moira, me sobran demasiadas cosas. Pero no, vamos a nerfear a Sym y Zarya, dos héroes que venían bien contra el puto Sigma y el bunker.

Estoy quemadete, mucho perder y muchas veces no soy culpable pero es que es imposible hacer nada y me desespera no poder reaccionar como antes con otro rol
Iba a escribir un parrafo grande general de juego pero se me a borrado al estar en movil y la verdad.... dire como mucho que el nerfeo de symettra si lo merecia, y cantaba bastante el daño que hace ahora con antes del rework, es una zarya cargada con daño al 100%.
No te puedes quejar de las barreras y luego quejarte del nerfeo de sym, cuando la ult de symmettra es una barrera de las mas tochas del juego que dura 7/8 segundos y eso en una teamfight destroza.
Lleváis años quejándoos del juego. Así, como suena. Años.

Esas quejas mantienen vivo este hilo pero vaya cansinos algunos.
@Bespiria, me quejo del nerfeo de Sym porque es un counter directo del juego de las barreras. Es cierto que su rayo era excesivo, innegable, pero en el juego últimamente no hay manera de matar, hay mucho personaje casi completamente inútil (soldado está en la mierda) y al menos con ella, cargas daño contra la barrera y entras a darle en la cara a la Orisa, Rein o Sigma de turno y aligeras partida.

¿Y lo del nerf a Zarya?, ¿de verdad hacía falta?.

Neophite escribió:Lleváis años quejándoos del juego. Así, como suena. Años.

Esas quejas mantienen vivo este hilo pero vaya cansinos algunos.


Jugar Overwatch y no quejarse es imposible. Es una relación amor odio intensa [jaja]

También Blizzard es la leche. Más de un año con Mercy como must pick por ejemplo que o estaba o en tu equipo o perdías partida, metiendo personajes rotísimos como la primera versión de Doomfist (que te mataba con su hitbox gigante de rocket punch), o de Brigitte (el support brawler
inmortal que anuló a varios DPS), o haciendo reworks de mierda como el de Roadhog que quedó injugable, u otras mil cosas que han hecho en plan prueba y error que eran absurdas y/o desesperantes y con tiempos laaaaaaargos para arreglarlos.

Pero ahí seguimos todos jugando.
En nada marco de oro XD
Igualmente tambien se nota que hay mucha peña probando suerte con roles que no son los suyos,supongo que en plan vamos a hacer la clasificatoria,y si te toca partida con uno de estos pues ya estas listo,sobretodo a nivel de healers y tanques,que estos dias he visto cada uno que flipas. [fumando]

Pero bueno asi es overwatch,yo no paro de darle caña. [uzi]

[beer]
Yo me quedo con el comentario de un streamer top 500 de pc -"overwatch no me divierte, pero no puedo parar de jugar"-
Y asi, años.

@Clyde
PD: Si quieres un counter de barreras te pillas un doomfist que es por excelencia el anti barreras, pero vamos, es complicadillo de usar.

Mercy... la verdad era un healer que te rompia el juego, la invulnerabilidad de baptiste... pues si sobra un poco, pero mercy era el heroe con la habilidad mas chetada del juego que era resucitar a 5 personas en un shooter con un rango bastante decente y encima le daba invulnerabilidad a daños durante 2 segundos o asi.
Y lo peor de todo ver en su dia jugadores que defendian tal habilidad (la mayoria pues eso... las quejas del nerfeo eran de las tipicas mains mercys y blizzard no hizo mucho caso porque cantaba ya bastante), las estadisticas no fallaban, mercy era por ende el pick mas odiado/jugado.
No era muy divertido enfrentarte al otro equipo que tenia una mercy tanto para los que jugaban tanques y dps, como para los que jugaban otros healers tipo ana/lucio/zen, porque la mayoria solo querian mercy en el equipo.
El odio que se llevo mercy en esos tiempos por parte de casi mas de media comunidad, se lo tiene un poquito merecido, porque eso de abusar de una de las habilidades mas rotas de overwatch en casi todas las partidas pues al final pasa factura, ahora la verdad esta muy fuera del meta mercy, a no ser que tengas una pharah...
@Bespiria ya solo juego Mercy cuando estoy vago para hacer cosas. Solo miro a un compañero, doy a un botón, luego al gatillo y así repites. Y hombre, no está en el meta, pero sana todavía, de forma más justa, lo que pasa es que es un poco rollete de usar para mi gusto. Fácil, útil, pero acabé un poco harto de jugarla porque cuando empecé a jugar me tocó ser healer y ya sabes: Mercy please. No podías jugar otro personaje, era como ir al curro y fichar XD
Clyde escribió:Es que apenas hay muertes. Hay demasiada posibilidad de salir con vida y salvo contadas excepciones como tal vez Reaper, Junkrat o D.Va o Reinhardt o Zarya, el resto de ultis son casi mierda.

Tracer no mata. Soldier te da la risa cuando la oyes.
Pharah no termina la animación y está muerta. La de Doomfist es birriosa, Hanzo hace un poco de daño y salvo despiste, no mata tampoco. Hay que hacer MUCHO daño instantáneamente para matar.

Me sobra el campo de inmortalidad, me sobra tanta barrera, me sobra la chetada de Moira, me sobran demasiadas cosas. Pero no, vamos a nerfear a Sym y Zarya, dos héroes que venían bien contra el puto Sigma y el bunker.

Estoy quemadete, mucho perder y muchas veces no soy culpable pero es que es imposible hacer nada y me desespera no poder reaccionar como antes con otro rol

Bueno...y a veces ni con eqas.Con doble escudo y Baptiste, para atinar una con DVA se denen alinear ños astros.
O metes una sombra o es casi imposible, sobre todo en las de punto.
Reaper jode lo de Baptiste con su ulti y mata igualmente, pero los escudos y los stunts, le joden.

Junk está en la misma mierda con lo de Baptiste.

Es que es lo que te digo.Jode el juego la inmortalidad a mi parecer.
Lo hace tedioso.Ya con tanto escudo, es que le metes eso, y no veas para matar.

A mí también me desespera a veces eso de no poder reacciobar.Anda que no hemos salvado metiendo otro tanque o una ulti de Dva...O aguantando con triple tanque...
O metiendo un Bastion in extremis...
Ahora,jpdido.
Y jode más cuando ves que piquean como el ojete.

Yo entiendo que se puede ser más hábil o menos habil.
Pero joder, es que hay cosas de cajón ,de niño pequeño que se ven, no me jodas.
Hoy he ganado yodas menos 1.
Esa una,es que vaya dps retrasados....De verdad...
El rival con Mei y Sym en mapas de punto,y nuestro dps con Genji y Doomfist forever and ever.
Era entrar y morir...asi cíclicamente.
Joder...Si Symmetra ya se los viola en cuanto entran con las torretas...Suma una Mei frenandoles...
Pues nada chico.
Y bueno...los tanques otros.Hasta que no le digo que por dios, que pille un puto Winston, no se cambia.
¿Pero no lo ves hijo mío?
Es que juegan de pena.

Mil estrellas cada uno y ain no se enteran de cómo va el juego.Genji y Doomfist va Syme y Mei en mapa de punto de control.Ole sus huevazos.
Y ojo, que no te creas que se cambiaron.
El número de retrasados que juegan overwatch es mas patente desde el 222.
Antes con 5 dps si manqueaban 3 quedaban 2 buenos ahora si manquean los dos estamos vendidos.
Es maravilloso ver main widows, hanzo, mcgree ... Disparar a las barreras una y otra vez.
XboxoX escribió:El número de retrasados que juegan overwatch es mas patente desde el 222.
Antes con 5 dps si manqueaban 3 quedaban 2 buenos ahora si manquean los dos estamos vendidos.
Es maravilloso ver main widows, hanzo, mcgree ... Disparar a las barreras una y otra vez.

Eso y que se lo han cargado con el ñega escudo deñ Sigma y la inmortañidad de Baptiste.
Yo a Baptiste le hacía un rework con la inmortalidad más duradera de ulti.Pero no como habilidad.

Y a Sigma le bajaba ese escudo a 1000 pero ya.

Está igual de asqueroso el juego que antes, ya que el principal fallo es que en ningún momento han limpiado a la escoria del juego.
Ya puede cambiar lo que quieran que mientras los jugadores tóxicos y las cuentas smurfs esten ahí, seguiremos con lo mismo.
Días que moñan y días que dan ganas de quemar el juego.

Y a estas alturas, ya no van a limpiar la comunidad.

Yo cada vez me planteo mas seriamente ponerme a darle bien a oyros juegos y que se coman la miierda que han dejado los de Blizzard.

2 dias seguidos perdiendo paryidas a cascoporro porque los tanques NO saben jugar tanque.Tremendo.
Que tal los tiempos de cola de las rankeds? Estoy pensando en pillar lo que lo e visto de oferta.
xQuintaro escribió:Que tal los tiempos de cola de las rankeds? Estoy pensando en pillar lo que lo e visto de oferta.

Pues con Healer o tanque, relativamenteb rápido (segundos - máx 2-3 min)
Con dps, casi siempre bastante lento.Alguna pilla rápida, pero me he llegado a ir yo solo a 8 minutos y si ya sois 2 dps, he llegado a esperar 18 minutos... [facepalm]
hh1 escribió:
xQuintaro escribió:Que tal los tiempos de cola de las rankeds? Estoy pensando en pillar lo que lo e visto de oferta.

Pues con Healer o tanque, relativamenteb rápido (segundos - máx 2-3 min)
Con dps, casi siempre bastante lento.Alguna pilla rápida, pero me he llegado a ir yo solo a 8 minutos y si ya sois 2 dps, he llegado a esperar 18 minutos... [facepalm]


Pues que putada xD
Vale gracias
Pues si,la cola para dps es bastante desesperante,se nota que hay demasiados. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues si,la cola para dps es bastante desesperante,se nota que hay demasiados. [qmparto]

[beer]

Ahora el tema es ese.
Que encima te encuentras a muchos Dpsman que no saben jugar otra cosa, cogiendo tanques y healers.
Sobre todo, ves cada tanque que es que no es que no sepa llevar el personaje, es que directamente no tiene ni puta idea de jugar.
Pillan tanque o healer por no esperar tanto, y es que no tienen ni zorra.

Es lo que tiene solo jugar un rol, y ahora, toma.

Yo como juego los 3, me la suda, pero es que te destrozan las partidas.

Ayer mismo, un tanque llevando Reind en Numbani, que se pone antes de empezar a defender donde el primer autobús de delante del respawn enemigo.
No hace falta que te diga cuánto tardaron en cogernos el punto...
Surrealista.
Así mil partidas. [facepalm]
Después de meses sin jugar quería intentar hacer (xD) lo de las 10 victorias para Lego Bastion pero os leo y recuerdo cosas y vicios que ya había antes que lo dejase... si ahora la cosa está así creo que lo más cerca que estaré de Lego Bastion será verlo en vídeo xDDDD
Nosotros este finde ganamos 10 partidas seguidas y lo dejamos porque ya ni veíamos a las 4 am y alguno con copazas encima, que locura jaja, es todo tan raro ahora mismo, tanques que no saben tanquear, healers que no sanan y dps que es para tomarse una pastillita de cianuro y que terminé todo ya jaja, pero bueno, es el mejor juego de la generación, lleno de mongos y muy mal gestionado, pero una joya. Yo hace mucho que dejé de tratar de comprender nada de este juego, la verdad, se vive mejor.

Cambios en el PTR que nos llegaran en la próxima actualización:

Winston
- Su barrera durará 3 segundos más (aumenta de 6 a 9) y pasa a tener 600 a 700 de vida.

Baptiste
- Su campo de inmortalidad pasa de 250 a 200 puntos de vida.

Orisa
- La reutilización de su barrera aumenta, pasando de 9 a 10 segundos.

DVa
- Su matriz de defensa aumenta su regeneración de 12.5 a 16 % por segundo y el tiempo antes de que comience a regenerarse se reduce de 1 segundo a 0.75.

Mercy
- El rayo en su estado de Valkyria ignorará las barreras enemigas.

Roadhog
- Su cargador aumenta de 5 a 6 disparos.

Lucio
- Su aura de velocidad aumenta de 20 a 25 %.
- Su boost de velocidad aumenta de 50 a 60 %.
- Su wallride baja de un 40 a un 30 % de velocidad.

Moira
- Su autosanación con agarre biótico baja de 30 a 20 por segundo.

Tracer
- Ahora pierde daño a distancia más allá de 13 metros, aumentando de los 10 que tenía.

Sombra
- Su baliza aumenta su reutilización de 4 a 6 segundos.
- Este CD se reinicia automáticamente tras usarse o ser destruída.

Symmetra
- Barrera de fotones reduce su tiempo de duración 15 a 12 segundos y sus puntos de vida de 5000 a 4000.
- Sus torretas bajan su daño de 50 a 40 por segundo.
- Los jugadores golpeados por su disparo primario ahora oirán mejor que están siendo dañados.

Sigma
- Su Agarre cinético ya no bloquea el garfio de Roadhog ni el mangualazo de Brigitte.
- El Flujo gravitacional pasa de 1.2 a 0.9 segundos.
- Regeneración de barrera reducida de 175 a 150 por segundo, y gana 1 segundo de CD tras recogerla. Tiempo de lanzamiento eliminado.

Doomfist
- Su puño cohete pasa de tardar 1 segundo a 1.4 en cargarse del todo.
- Reducida la defensa de sus escudos mientras ataca de 35 a 30.
- Ya no podrá hacer su ulti durante el Flujo Gravitacional de Sigma.
@kova
Sigue pareciéndome increíble que Doomfist siga rotisimo porque ese mierda de nerfeo no vale para nada.Es mínimo.

Sigma que pide un nerfeo a gritos, es bufeado.Tiene tela la cosa.
No puede ser que sea el único que no para nada su piedra.Es que no dva se la traga con la matriz.
Pero es que encima,tampoco le dañan a través del escudo los rayos de Winston.El único también.

Pero oye, él sí traga como Dva pero es que encima coge escudo mientras absorve.Absurdo.
Pero no contentos con eso, no solo no le bajan su mega escudo, que què menos que dejarlo en 1000-1200,sino que encima lo regenera antes.
¡Bravo Blizzard!

Menos mal que hay mejoras necesarias en Winston y mínimas en Dva.

Y por fin le bajan algo la inmoralidsd a Baptiste.Es asqueroso ya ver mil bunquers por partida.
Yo a Baptiste le haria un rework claro.La habilidad haría que fuese su ulti , igual pero con mucha más vida.
Da asquito esa habilidad.Entre eso y los escudos, es siempre lo mismo.
hh1 escribió:@kova
Sigue pareciéndome increíble que Doomfist siga rotisimo porque ese mierda de nerfeo no vale para nada.Es mínimo.

Sigma que pide un nerfeo a gritos, es bufeado.Tiene tela la cosa.
No puede ser que sea el único que no para nada su piedra.Es que no dva se la traga con la matriz.
Pero es que encima,tampoco le dañan a través del escudo los rayos de Winston.El único también.

Pero oye, él sí traga como Dva pero es que encima coge escudo mientras absorve.Absurdo.
Pero no contentos con eso, no solo no le bajan su mega escudo, que què menos que dejarlo en 1000-1200,sino que encima lo regenera antes.
¡Bravo Blizzard!

Menos mal que hay mejoras necesarias en Winston y mínimas en Dva.

Y por fin le bajan algo la inmoralidsd a Baptiste.Es asqueroso ya ver mil bunquers por partida.
Yo a Baptiste le haria un rework claro.La habilidad haría que fuese su ulti , igual pero con mucha más vida.
Da asquito esa habilidad.Entre eso y los escudos, es siempre lo mismo.

Habrá que verlo luego en la práctica está claro, pero sobre el papel yo creo, que se viene un meta de Tracer, Dva, Winston, que sea más divertido que lo que tenemos ahora, Mercy yo creo que se va a jugar un poco más también. Lo de el bunquer y Baptiste es repugnante, a esa gente se le tendría que caer la cara de vergüenza, la verdad. Lo de Doomfist, Hanzo, Symmetra y Reaper es absurdo como está ahora, personajes muy rotos pensados para que la gente con menos habilidad puedan matar, que está bien oye, el problema es cuando esos personajes los pilla alguien con habilidad y ves los roto que está. Pero Bueno ne, nosotros a lo nuestro, a jugar con los compis y disfrutar lo que podamos.

Saludos y a ver si coincidimos
kova escribió:
hh1 escribió:@kova
Sigue pareciéndome increíble que Doomfist siga rotisimo porque ese mierda de nerfeo no vale para nada.Es mínimo.

Sigma que pide un nerfeo a gritos, es bufeado.Tiene tela la cosa.
No puede ser que sea el único que no para nada su piedra.Es que no dva se la traga con la matriz.
Pero es que encima,tampoco le dañan a través del escudo los rayos de Winston.El único también.

Pero oye, él sí traga como Dva pero es que encima coge escudo mientras absorve.Absurdo.
Pero no contentos con eso, no solo no le bajan su mega escudo, que què menos que dejarlo en 1000-1200,sino que encima lo regenera antes.
¡Bravo Blizzard!

Menos mal que hay mejoras necesarias en Winston y mínimas en Dva.

Y por fin le bajan algo la inmoralidsd a Baptiste.Es asqueroso ya ver mil bunquers por partida.
Yo a Baptiste le haria un rework claro.La habilidad haría que fuese su ulti , igual pero con mucha más vida.
Da asquito esa habilidad.Entre eso y los escudos, es siempre lo mismo.

Habrá que verlo luego en la práctica está claro, pero sobre el papel yo creo, que se viene un meta de Tracer, Dva, Winston, que sea más divertido que lo que tenemos ahora, Mercy yo creo que se va a jugar un poco más también. Lo de el bunquer y Baptiste es repugnante, a esa gente se le tendría que caer la cara de vergüenza, la verdad. Lo de Doomfist, Hanzo, Symmetra y Reaper es absurdo como está ahora, personajes muy rotos pensados para que la gente con menos habilidad puedan matar, que está bien oye, el problema es cuando esos personajes los pilla alguien con habilidad y ves los roto que está. Pero Bueno ne, nosotros a lo nuestro, a jugar con los compis y disfrutar lo que podamos.

Saludos y a ver si coincidimos

Y te dejas a las Wido revienta partidas...
Esas que matan a todo el equipo de un tiro y no fallan ni disparando en el aire...Con "pad"...Jojojojojojo.

Por lo del bunquer quitaría a habilidad de Baptista y lo dejaría solo en ulti.Ulti potente, pero no habilidad.
Sigma tampoco está tan fuerte. Mete bastante daño y la roca es brutal, pero no tiene movilidad. Puede que se trague cosas con su habilidad pero ya le han metido el nerfeo de que no pueda bloquear el garfio de Roadhog. Su ulti no está mal, pero le hace muy vulnerable mientras la tira y no asegura muertes como por ejemplo D.Va que te mete la bomba, ni es tan combable como Zarya. Sombra le hackea y pierde la barrera que tampoco tiene sentido porque a Orisa no le pasa ni a Winston.

Normalmente con Zarya (mi main) me meriendo a los Sigma. No pueden bloquear mi daño, no pueden huir, bloqueo su daño con mi burbuja y por instinto me pegan y cargan más. Ahora con Roadhog, gancho y escopetazo en los morros. Y ya están Sombra, Symettra o Reaper que se lo follan bastante. Sigma es jodidillo de usar y tiene sus contras.

El problema del juego es esperar 10 minutos si se quiere ser DPS. O tanto búnker coñazo entre Orisa, Sigma, Baptiste. Echo de menos la dive y poder jugar tras 3 minutos de espera cualquier héroe en cualquier partida adaptándome a lo que pase en ella.

Pero es lo que hay. Rol bloqueado, exceso de barreras, gente fuera de sitio y largas esperas. :-|
Clyde escribió:Sigma tampoco está tan fuerte. Mete bastante daño y la roca es brutal, pero no tiene movilidad. Puede que se trague cosas con su habilidad pero ya le han metido el nerfeo de que no pueda bloquear el garfio de Roadhog. Su ulti no está mal, pero le hace muy vulnerable mientras la tira y no asegura muertes como por ejemplo D.Va que te mete la bomba, ni es tan combable como Zarya. Sombra le hackea y pierde la barrera que tampoco tiene sentido porque a Orisa no le pasa ni a Winston.

Normalmente con Zarya (mi main) me meriendo a los Sigma. No pueden bloquear mi daño, no pueden huir, bloqueo su daño con mi burbuja y por instinto me pegan y cargan más. Ahora con Roadhog, gancho y escopetazo en los morros. Y ya están Sombra, Symettra o Reaper que se lo follan bastante. Sigma es jodidillo de usar y tiene sus contras.

El problema del juego es esperar 10 minutos si se quiere ser DPS. O tanto búnker coñazo entre Orisa, Sigma, Baptiste. Echo de menos la dive y poder jugar tras 3 minutos de espera cualquier héroe en cualquier partida adaptándome a lo que pase en ella.

Pero es lo que hay. Rol bloqueado, exceso de barreras, gente fuera de sitio y largas esperas. :-|

Repaer no se lo folla.
Cuesta dios y auuda cargarte a un Sigma.Disoaras, escudo...sigues , rocazo...sigues y traga daño,y vuelta empezar...

En el 1vs1 no te cargas a sigma con Reaper.Muy mal lo ha de hacer Sigma.

El principal proble a del juego es la habilidad de Baptiste.Es asquerosa y jode la experiencia de juego a mi parecer.
Pueden llevar bú ker y mil escudos, pero tricas un reaper y te follas a los tanques.Pero con Baptiste la cosa se vuevlve casi imposible si lo hacen birn.Entras con Reaper poñlando a todos por detrás ,tira la habilidad Baptiste y se acabó para Reaper.

Si les pillas con la inmortalidad puesta, o la rompes con Realer mientras te revientan, o disparas ñara no matar a nadie.

Dva tendrá buena ulti, pero una vez más con lo de Bapatiste, complicado.Y si te esperas a que se le gaste o rompa,ya hay 2 escudos para variar.
Muy complicado.

Baptiste tompe el juego,y hasta que eso no cambie,comeremos la misma mierda una y otra vez.

Y mkra que era partidario del 222.Pero ya es que ki con esas se arregla esto.
La cantidad de partidas perdidas por culpa de mongolitis es algo exagerado.
Ayer, 6 de 6 palmadas.Todas tiradas por los guiris.
Hoy, 5 palmadas y 2 ganadas.No hah forma ni sacando 5 oros en varias.
No saben jugar ciertos roles / personajes y tiran por ello las partidas.

Está horrible.Injugable.
Yo creo que acabare borrandolo. Llevaba jugando todas las semanas desde que salio, pero desde el 2-2-2 cada vez me da mas pereza jugarlo. Apenas eh jugado tres partidas de clasificacion esta temporada y desde que salieron el gears 5 y borderlands 3 no eh vuelto a tocar el OW. Para mi la han cagado pero bien, nunca pense que llegaria este dia pero me han quitado las ganas de jugarlo.
@hh1 no suelo jugar DPS, pero ya te digo que en mi caso me froto las manos cuando veo un Sigma porque suelo usar a Zarya. Y les suelo joder. Es counter directo. Si a Sigma le sumas apoyo de un Bapatiste pues más jodido, con Zarya, Reaper o cualquiera, pero en el 1 contra 1, Zarya gana a Sigma (o debería). Y Symettra también le hace un roto, que la uso más que Reaper. Sigma es fuerte, pero bajable.

Lo de perder a menudo ahora es habitual porque hay que adaptarse mucho y el margen es limitado. El cambiar de personajes si no funciona algo siempre ha sido importante, pero ahora es ganar o perder. Normalmente acabo con dos o tres héroes jugados por partida por lo general. Toca adaptarse.

Y se pierde porque hay mucha gente jugando algo que no suele jugar, pero que está en rangos altos. En mi caso soy un tanque decente, platino alto, pero un mediocre DPS, soy oro. Al menos a base de jugar me han puesto en mi sitio, en oro, y a mucha honra porque no suelo ir de DPS, pero hay mucha gente posicionándose que es diamante en DPS y le ponen lo mismo de healer o tanque cuando no es así. Y solo con más partidas se pone donde debe estar, yo que se, oro en healer aunque sea diamante y el Dios con Genji o Tracer.

Entre los main algo que posicionan pero nunca han jugado flexible, el no poder adaptarte más que dentro de tu rol, algún mapa que es un cuello de botella de mierda (París) y sí, las sobradas de inmortalidades y barreras por doquier, a veces te desesperas. Pero bueno ¿antes no? XD

A ver si vuelven D.Va y Winston que se les echa de menos [beer]
@clyde
El IH de este juego es una gran mentira.
El otro dia se nos une une uno al grupo que era casi diamante en tanque...
No sabía llevar A NINGUNO con escudo y solo a dos a duras penas.Encima los llevaba MAL.
Y yo mientras, dominando todos menos Hammond, ayer bajé a oro.
De descojone...
Básicamente porque de las 20 últimas, habré perdido como 15.

Es lamentable.Partidas con 4 y 5 oros y no hay forma.
Juegan cosas que no saben, o directamente, no saben jugar al juego.

Y como digo, sumas lo de Baptsite que es bsurdo y los escudos...Y salen partidas horribles.

Tengo el peor ratio victorias/derrotas desde que tengo el juego.
Da igual lo que cojas.Yo no considero que lleve mejor un rol que otro.Tal vez de tanuqe tenga más recursos, pero vamos,que llevo bien cualquiera.
Pero vamos, que da exactamente igual.

Sigma está fortisimo a pesar de que haya alguno que le pueda countear.
Y ya no hablemos de los Doomfist o Widos.
Doomfist haciendose partidas solitos...

Ayer una Wido/Hanzo que se hizo la partida solito.
Y todavía me decía que iba con mando.Es que no se lo cree nadie.No fallaba una .
Algo increíble.
A parte de lo que ya tenemos, le sumamos las trampas.Pues cojonudo.

@Shaidar
Lo que jode el juego no es el 222.Básicamente es la comunidad.
El 222 es consecuencia de ella.
Lo de la racha de perder también me ha pasado. Me engorilé bastante la verdad. XD

Los smurfs se notan y hacen un roto en partidas. Siempre ha sido así. Solo que ahora encima tienen más apoyo, porque siempre hay dos healers y dos tanques, y aún siendo todos malos, tendrán más apoyo que antaño y podrán destrozar al rival.

Hay DPS muy buenos que se la sacan y ya puedes hacer tú lo que quieras que te ganan la partida. Hanzo, Widow, Doomfist que hacen todos one shot y en menor medida Pharah, Genji y Tracer, que no hacen One shot pero algunos son inmortales con ellos. Y ahí no hay mucho que hacer, dejarse llevar si está en tu equipo porque te hace carrito, tratar de joderle si te pilla enfrente pero asumiendo que está a otro nivel y resignarse. He tenido partidas contra Doomfist que eran Dios, Widows que se hacían varios tiros a la cabeza seguidos y no te dejaban jugar, incluso partidas de no poder salir casi de la base de la presión. Y también las he tenido en las que mi equipo era el que hacía sufrir al rival hasta acabar siendo 6 contra 2-3. Lo mismo los abandonos o los AFK. Unas veces enfrente y otras en mi equipo. Cabrean, pero es inevitable. El otro día gané y enfrente tenía un tanque top 500. Pues acabó el pobre siendo él y otros dos contra todo mi equipo los 6 esperándoles en la puerta de Eichenwalde.

Hay que intentar no darle muchas vueltas al juego o te vuelves loco. Últimamente juego menos, dos-cinco partidas y cuando noto que me faltan espacios para añadir jugadores a la lista de evitados, XD se que es el momento de parar e irme a otro juego, o de cambiar de rol y ponerme a DPS, que se que soy peor y perder es más ¿asumible? y juego con menos tensión (y menos porque las esperas no bajan de 8 minutos) [nop]

Me sigue gustando Overwatch, no puedo dejar de jugarlo, pero a veces, lo mandaría a tomar por el culo. Como casi todos por aquí me imagino XD [beer]
@Clyde
Pues yo llevo 3 días super raros.
Casi todo ganado.
Por ejemplo, hace 2 días, 9 ganadas y 3 perdidas.
Pero partidas malas ,raras....

Toca gente que directamente parece que es la primera vez que juega el juego.Partidas surrealistas.
Una Dva que iba absolutamente todas las veces a por todo nuestro equipo sola muriendo una y otra vez.
Típico Rein que no hace más que embestir y morir una y otra vez.
Hammons, Lucios o Genjis que no parar de morir una y otra vez casi instantáneamente cuando llevamos nosotros una Symmetra que les están poniendo finos.

No sé, y muchas veces esto...
Partidas supersencillas de ganar pareciendo el equipo rival la primera vez que juega al juego.

También alguna vez nos ha tocado gente cortita de esta.
Ayer mismo una Symmetra en mapa de punto.
Se meten ellos antes con un Bastión, Orisa y Baptista y se arrinconan en una esuqina, y sigue con Symmetra todo el punto viendo que no hace nada. [facepalm] .
Segundo punto y sigue con ella.
Pienso que irá directo y rápido a poner las torretas en el punto y se va por arriba a flanquear...O lo que es lo mismo, a morir. [facepalm]
No puso el portal en toda la partida, no tiró una ulti, no se cambió...
Le escribo tras palmar estrepitosamente y e dice que él solo sabe jugar tanque.
Entonces,¿para qué cojones coges DPS? [facepalm]
Encima uno que no sabe ni llevar.Esta es la realidad del juego.
hh1 escribió:@Clyde
Pues yo llevo 3 días super raros.
Casi todo ganado.
Por ejemplo, hace 2 días, 9 ganadas y 3 perdidas.
Pero partidas malas ,raras....

Toca gente que directamente parece que es la primera vez que juega el juego.Partidas surrealistas.
Una Dva que iba absolutamente todas las veces a por todo nuestro equipo sola muriendo una y otra vez.
Típico Rein que no hace más que embestir y morir una y otra vez.
Hammons, Lucios o Genjis que no parar de morir una y otra vez casi instantáneamente cuando llevamos nosotros una Symmetra que les están poniendo finos.

No sé, y muchas veces esto...
Partidas supersencillas de ganar pareciendo el equipo rival la primera vez que juega al juego.

También alguna vez nos ha tocado gente cortita de esta.
Ayer mismo una Symmetra en mapa de punto.
Se meten ellos antes con un Bastión, Orisa y Baptista y se arrinconan en una esuqina, y sigue con Symmetra todo el punto viendo que no hace nada. [facepalm] .
Segundo punto y sigue con ella.
Pienso que irá directo y rápido a poner las torretas en el punto y se va por arriba a flanquear...O lo que es lo mismo, a morir. [facepalm]
No puso el portal en toda la partida, no tiró una ulti, no se cambió...
Le escribo tras palmar estrepitosamente y e dice que él solo sabe jugar tanque.
Entonces,¿para qué cojones coges DPS? [facepalm]
Encima uno que no sabe ni llevar.Esta es la realidad del juego.



Es lo que hay.
Con la separacion de roles la peña juega partidas con roles que nunca usan,solo por ver que tal les sale la clasificacion,obviamente como nunca los juegan lo hacen fatal y si estan en tu partida pues ya sabes que esa la pierdes fijo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
hh1 escribió:@Clyde
Pues yo llevo 3 días super raros.
Casi todo ganado.
Por ejemplo, hace 2 días, 9 ganadas y 3 perdidas.
Pero partidas malas ,raras....

Toca gente que directamente parece que es la primera vez que juega el juego.Partidas surrealistas.
Una Dva que iba absolutamente todas las veces a por todo nuestro equipo sola muriendo una y otra vez.
Típico Rein que no hace más que embestir y morir una y otra vez.
Hammons, Lucios o Genjis que no parar de morir una y otra vez casi instantáneamente cuando llevamos nosotros una Symmetra que les están poniendo finos.

No sé, y muchas veces esto...
Partidas supersencillas de ganar pareciendo el equipo rival la primera vez que juega al juego.

También alguna vez nos ha tocado gente cortita de esta.
Ayer mismo una Symmetra en mapa de punto.
Se meten ellos antes con un Bastión, Orisa y Baptista y se arrinconan en una esuqina, y sigue con Symmetra todo el punto viendo que no hace nada. [facepalm] .
Segundo punto y sigue con ella.
Pienso que irá directo y rápido a poner las torretas en el punto y se va por arriba a flanquear...O lo que es lo mismo, a morir. [facepalm]
No puso el portal en toda la partida, no tiró una ulti, no se cambió...
Le escribo tras palmar estrepitosamente y e dice que él solo sabe jugar tanque.
Entonces,¿para qué cojones coges DPS? [facepalm]
Encima uno que no sabe ni llevar.Esta es la realidad del juego.



Es lo que hay.
Con la separacion de roles la peña juega partidas con roles que nunca usan,solo por ver que tal les sale la clasificacion,obviamente como nunca los juegan lo hacen fatal y si estan en tu partida pues ya sabes que esa la pierdes fijo.

[beer]

Pero lo gracioso es que es gente ya clasificada.
Ahora ,lo mismo.
Un dps only Doomfist que no hace nada.Ellos sin un puto escudo...Coño, pon un sniper, un soldado,un vaquero...
Se lo pone, y tampoco hace nada...
Defendemos, nos falta daño por un tubo, y el pavo toda la defensa con Wido matando a 1 cada 2 min...
Le pido un cambio de más daño, y se cambia a Bastion a falta de 5 segundos.
Es que la comunidad es de chiste.
Es lo que dije, gente clasificada pero fuera de rol. Siguiendo tu ejemplo de la Symettra, será main tanque y puede que bueno, pero como DPS pues será puede que malo. Y como te pone en un nivel parecido todo, hasta que no juegue un tiempo, no ya posicione, no le pone el juego donde debe de estar, como me ha pasado a mí que mi rol más bajo es DPS, curiosamente lo que menos juego, pero que me posicionó parecido al resto de roles.

A eso le sumas que el juego está aburridísimo con este meta de mierda y ya está el pastel.

Ayer casi lo dejo del todo. Racha de derrotas.
No había puta manera de ganar. Enfrente los
DPS parecían top 500. En mi equipo los tanques éramos los que matábamos. Dos partidas dos tipos distintos con Mei TODA LA PARTIDA. Comiéndose una mierda pero ahí 16:00 con su niña del hielo. Y todo el resto cambiamos entre 3 y hasta 4 héroes para intentar ganar.

Ayer fue repugnante. Jugar bien y perder.
Continuamente. Orisa y Sigma. Bastión esquinero. Widows que reventaban. Buffffff qué mierda ayer XD

Me voy a hacer main DPS y a inventar movidas para no quemarme
4372 respuestas
184, 85, 86, 87, 88