Overwatch

Se me hace la boca agua pensando en el nuevo meta Blaxploitation:

Baptiste
Lucio
Reaper
Doomfist
Orisa
Winston

Muerte al hombre blanco [+risas] [+risas] [+risas]

Anoche me hice con Mercy, 24k de sanación, 8 muertes y morí 4 veces, al final de la partida, el DPS (Doomfist) del equipo me manda un mensaje que vaya mierda de Mercy, ganamos la partida, curiosamente lo levante 5 veces en toda la partida, no hacia más que morir. Miro su perfil y es main tanque con apenas 1 hora de DPS, ese es el verdadero problema del Over y no tiene solución, por eso lo mejor es relajarse y confiar en que al día siguiente le metan una paliza en el recreo del cole al monguer de turno y asi quitarlo del online unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el mejor juego de la generación para mí, lo disfruto cada noche y desde que no permito que me intoxique el ih y la gente que te encuentras, todo es más disfrutable, las derrotas me las tomo ya como si fueran rápidas.

Saludos
Probado el nuevo héroe en PC en la RPP, Baptiste está un poco roto. Mete más daño que Zenyatta, porque es arma hitscan tipo M16 que es más asequible, hace invulnerable en zona con el robot, siempre tienes para sanar con el lanzagranadas, te sanas solo como el soldado 76 (no te curan tus granadas) y saltas como Ash con su recortada y llegas a sitios altos. Su ulti hace que todo proyectil balístico haga más daño y que se sane más. Es como una mini barrera de Symetra pero no defensiva.

En resumen: le falta hacer la cena XD . No lo veo de main healer pero es demasiado útil, carne de nerfeos.

A todo esto colección de nerfeos y bufos a todos los personajes.... [looco]

En un mes, el juego será muyyyyyyy distinto.
Clyde escribió:Probado el nuevo héroe en PC en la RPP, Baptiste está un poco roto. Mete más daño que Zenyatta, porque es arma hitscan tipo M16 que es más asequible, hace invulnerable en zona con el robot, siempre tienes para sanar con el lanzagranadas, te sanas solo como el soldado 76 (no te curan tus granadas) y saltas como Ash con su recortada y llegas a sitios altos. Su ulti hace que todo proyectil balístico haga más daño y que se sane más. Es como una mini barrera de Symetra pero no defensiva.

En resumen: le falta hacer la cena XD . No lo veo de main healer pero es demasiado útil, carne de nerfeos.

A todo esto colección de nerfeos y bufos a todos los personajes.... [looco]

En un mes, el juego será muyyyyyyy distinto.

https://www.youtube.com/watch?v=zq-DJHFBQJA&app=desktop
Y empezo la temporada 15. [fumando]

[beer]
El día 19 meten a Baptiste en consola.
kova escribió:El día 19 meten a Baptiste en consola.


Toda la peña probandolo el primer dia,luego veremos en que queda. [fumando]

[beer]


Manolete, si no juegas DPS pa que te metes, paquete XD
kova escribió:Se me hace la boca agua pensando en el nuevo meta Blaxploitation:

Baptiste
Lucio
Reaper
Doomfist
Orisa
Winston

Muerte al hombre blanco [+risas] [+risas] [+risas]

Anoche me hice con Mercy, 24k de sanación, 8 muertes y morí 4 veces, al final de la partida, el DPS (Doomfist) del equipo me manda un mensaje que vaya mierda de Mercy, ganamos la partida, curiosamente lo levante 5 veces en toda la partida, no hacia más que morir. Miro su perfil y es main tanque con apenas 1 hora de DPS, ese es el verdadero problema del Over y no tiene solución, por eso lo mejor es relajarse y confiar en que al día siguiente le metan una paliza en el recreo del cole al monguer de turno y asi quitarlo del online unos días [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el mejor juego de la generación para mí, lo disfruto cada noche y desde que no permito que me intoxique el ih y la gente que te encuentras, todo es más disfrutable, las derrotas me las tomo ya como si fueran rápidas.

Saludos

A la orden del día los "monguers".
Ayer mismo, ganamos una porque metimos nosotros un combo de DVA/sombra y gracias a ello pillamos el punto en el desempate en Hanamura.

Uno de nuestro equipo llevaba ZArya para no hacer nada.
Al acabar, le mando un mero mensaje de : We needed Reindhart, no Zarya".
Me contesta: pues habértelo puesto tú...

Pero vamos a ver hijo mío, si me quito DVA ya no hay combo con Sombra y no ganamos.Pero es que tu Zarya no valía para nada y no estabas haciendo nada.Un Reindhart nos abría más posibilidades de entrar.

Se queda ahí y nos toca el crack en el mismo equipo en la siguiente partida... [facepalm] .

Era Oasis y el cabrón se pone a trollear con un Torbjorn....
Para joder más la partida, otro guiri se pone un Doomfish, necesitando nosoytros un tanque más o un sanador más.
Voy con Moira, y al acabar el primer punto, 5 oros y punto palmado... [plas]

Me manda un mensaje el retardado del Torbjorn y me dice: combea ahora Sombra /DVa...
¿Pero la gente es tonta?O sea, le hago un mero comentario porque es que se veía claro que la ZArya no valía.Ganamos gracias a que lo hacemos nosotros todo, y todavía se permite el lujazo de jodernos la siguiente partida indignado. [plas]

Pero ya el remate es el otro crack del Doomfish.Iba y moría, iba y moría, iba y moría...
Le escribo y le digo: macho, sé un poco humilde.Con la mierda de piqueo que llevamos casi les ganamos el primer punto.Que llevo una Moira con 5 oros.Necesitamos otro tanque.
Su respuesta: ":)"

Seguimos y ya a mediados del segundo punto, le digo: "ok, si quieres tirar la partida, la tiramos".Me quito sanación y lo que me daba la gana ya.
Palmada obviamente.

Le digo: No entiendo.Es un juego de equipo y vas a tu bola solo.¿qué sentido tiene?
Él: Hay que jugar para divertirse.
Yo: estoy de acuerdo, pero...¿Qué diversión hay en palmar siendo mejores por no jugar en equipo un juego de equipo?
Él: Bueno, hay que divertirse.
Yo: Ya, pero es que yo así no me divierto.Me da igual ganar o perder, pero lo que no me da igual es estar matándome para intentar hacer equipo y que otros vayan a su bola jugando solos. Para esto están los modos partida rápida o arcade.
Él: ¿Por qué?
Yo: [facepalm] .Por la sencilla razón que en competición se intenta jugar en equipo para intentar tener un buen IH.Si yo quiero jugar lo que me dé la gana y a mi rollo, no entro en competi porque jodo a los que quieren jugar bien al juego.Es sencillo.

Con esta fauna, poco se puede hacer en el juego.
@hh1 Coincido plenamente contigo. La comunidad es la que es, mucho chiquillo troleando al personal. Yo hace tiempo que dejé el competitivo porque, aparte de que me ponía muy nervioso, no disfrutaba las partidas. Y no lo digo como alguien que juega como un pro, sino como un jugador que intenta ayudar al equipo no quedándose en medio del mapa haciendo grafitis por las paredes o eligiendo mal a conciencia. Y si encima te marcas cuatro o cinco oros (que para mi no es fácil) a veces es más por demérito del equipo que por tu propia habilidad. Si cada uno hace lo que debe se equilibra mucho más, y lo más importante, se gana la partida.
Así que, visto lo visto, he optado por jugar más partidas rápidas y esporádicas donde ya no se pillan cabreos, aunque el punto fuerte del juego es el competitivo, de eso no hay duda...
Fork99 escribió:@hh1 Coincido plenamente contigo. La comunidad es la que es, mucho chiquillo troleando al personal. Yo hace tiempo que dejé el competitivo porque, aparte de que me ponía muy nervioso, no disfrutaba las partidas. Y no lo digo como alguien que juega como un pro, sino como un jugador que intenta ayudar al equipo no quedándose en medio del mapa haciendo grafitis por las paredes o eligiendo mal a conciencia. Y si encima te marcas cuatro o cinco oros (que para mi no es fácil) a veces es más por demérito del equipo que por tu propia habilidad. Si cada uno hace lo que debe se equilibra mucho más, y lo más importante, se gana la partida.
Así que, visto lo visto, he optado por jugar más partidas rápidas y esporádicas donde ya no se pillan cabreos, aunque el punto fuerte del juego es el competitivo, de eso no hay duda...

El tema es que las rápidas para mí pierden diversión ya que cada uno va a su bola y no se intenta ni realizar el objetivo de la partida.Se juega menos en equipo aún, lo que para mí, hace perder toda la gracia al juego.
Un juego de equipo donde no se va en equipo.No le veo el sentido.

Para jugar a mi bola, me pongo un COD y a correr.

Pasables son algunos modos arcade, aunque al menos están entretenidos.

La comunidad hunde este juegazo.
@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
En las rápidas y el arcade por lo menos me entretengo en probar otros héroes, conocer mapas nuevos y mejorar mi main. La pena es que cuando entro al competitivo muchos siguen jugando al modo arcade... Y así no se puede jugar. Pero como ya digo, el sistema de juego impide tomar medidas y así nos va.
Fork99 escribió:@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
En las rápidas y el arcade por lo menos me entretengo en probar otros héroes, conocer mapas nuevos y mejorar mi main. La pena es que cuando entro al competitivo muchos siguen jugando al modo arcade... Y así no se puede jugar. Pero como ya digo, el sistema de juego impide tomar medidas y así nos va.


Es que es eso.no se han molestado en que la comunidad sea más limpia en competitivo.
No creo que sea tan difíicil hacer que en cuanto 3 o 4 del equipo voten que uno debe ser expulsado ,le saquen de la partida aunque esté empezada.
Con un límite de poder expulsar a 2 por partida.Ya está.
Y que como en rápida, te entre otro al instante, o aunque tarde un poco.

Siguen sin cambiar los trolls que van con smurfs y se salen antes de que pase 1 min al inicio si ven que son inferiores y que van a palmar para que así se cancele la partida...
¿Tan difícil es banear a ese tío ,no dársela perdida a los que se quedan con uno menos y darla por ganada con menos puntos de lo habitual a los que iban ganando?

Es que pasan de tomar medidas.Solo se limitan a sacar mapas y personajes, pero no mejores para nada la experiencia de juego.

así pasa, que entra uno a divertirse ,ha competir, a hacer equipo y es que sale asqueado.

Ayer jugamos casi toda la tarde 5-6 personas, y me la soplaba perder ,dentro de que intentaba ganar.Pero al menos se intenta y se juega como equipo.Así da gusto el juego.
hh1 escribió:
Fork99 escribió:@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
En las rápidas y el arcade por lo menos me entretengo en probar otros héroes, conocer mapas nuevos y mejorar mi main. La pena es que cuando entro al competitivo muchos siguen jugando al modo arcade... Y así no se puede jugar. Pero como ya digo, el sistema de juego impide tomar medidas y así nos va.


Es que es eso.no se han molestado en que la comunidad sea más limpia en competitivo.
No creo que sea tan difíicil hacer que en cuanto 3 o 4 del equipo voten que uno debe ser expulsado ,le saquen de la partida aunque esté empezada.
Con un límite de poder expulsar a 2 por partida.Ya está.
Y que como en rápida, te entre otro al instante, o aunque tarde un poco.

Siguen sin cambiar los trolls que van con smurfs y se salen antes de que pase 1 min al inicio si ven que son inferiores y que van a palmar para que así se cancele la partida...
¿Tan difícil es banear a ese tío ,no dársela perdida a los que se quedan con uno menos y darla por ganada con menos puntos de lo habitual a los que iban ganando?

Es que pasan de tomar medidas.Solo se limitan a sacar mapas y personajes, pero no mejores para nada la experiencia de juego.

así pasa, que entra uno a divertirse ,ha competir, a hacer equipo y es que sale asqueado.

Ayer jugamos casi toda la tarde 5-6 personas, y me la soplaba perder ,dentro de que intentaba ganar.Pero al menos se intenta y se juega como equipo.Así da gusto el juego.


Estuvo divertido el sabado!!!! Aunque en algunas nos pusieron un piso!!! XD
Jorgho82 escribió:
hh1 escribió:
Fork99 escribió:@hh1 Esta clarísimo, pero el propio sistema de juego no puede evitar los troleos. En otro tipo de juegos cooperativos como The Division, si entras en una misión a hacer el gamba te expulsan de inmediato del grupo. Así es posible jugar incluso con guiris y desconocidos. Pero en Overwatch una vez iniciada la partida no hay marcha atrás. El equipo que te toca es el que hay hasta el final, a no ser que alguno se marche en mitad de la contienda (sinónimo de derrota casi asegurada); en ese caso sí se penaliza, pero con baneos temporales y pérdida de nivel de elogio (que no sirve de mucho, la verdad).
En las rápidas y el arcade por lo menos me entretengo en probar otros héroes, conocer mapas nuevos y mejorar mi main. La pena es que cuando entro al competitivo muchos siguen jugando al modo arcade... Y así no se puede jugar. Pero como ya digo, el sistema de juego impide tomar medidas y así nos va.


Es que es eso.no se han molestado en que la comunidad sea más limpia en competitivo.
No creo que sea tan difíicil hacer que en cuanto 3 o 4 del equipo voten que uno debe ser expulsado ,le saquen de la partida aunque esté empezada.
Con un límite de poder expulsar a 2 por partida.Ya está.
Y que como en rápida, te entre otro al instante, o aunque tarde un poco.

Siguen sin cambiar los trolls que van con smurfs y se salen antes de que pase 1 min al inicio si ven que son inferiores y que van a palmar para que así se cancele la partida...
¿Tan difícil es banear a ese tío ,no dársela perdida a los que se quedan con uno menos y darla por ganada con menos puntos de lo habitual a los que iban ganando?

Es que pasan de tomar medidas.Solo se limitan a sacar mapas y personajes, pero no mejores para nada la experiencia de juego.

así pasa, que entra uno a divertirse ,ha competir, a hacer equipo y es que sale asqueado.

Ayer jugamos casi toda la tarde 5-6 personas, y me la soplaba perder ,dentro de que intentaba ganar.Pero al menos se intenta y se juega como equipo.Así da gusto el juego.


Estuvo divertido el sabado!!!! Aunque en algunas nos pusieron un piso!!! XD

Estuvo bien.
Ya solo el poder jugar en equipo de agradece.
Jugando así, dentro de que intento ganar, me da igual si pierdo.

Ese Lucio te va muy bien jodío.Menudo alivio cuando tiras la ulti en el momento adecuado jajajja.
hh1 escribió:
Jorgho82 escribió:
hh1 escribió:
Es que es eso.no se han molestado en que la comunidad sea más limpia en competitivo.
No creo que sea tan difíicil hacer que en cuanto 3 o 4 del equipo voten que uno debe ser expulsado ,le saquen de la partida aunque esté empezada.
Con un límite de poder expulsar a 2 por partida.Ya está.
Y que como en rápida, te entre otro al instante, o aunque tarde un poco.

Siguen sin cambiar los trolls que van con smurfs y se salen antes de que pase 1 min al inicio si ven que son inferiores y que van a palmar para que así se cancele la partida...
¿Tan difícil es banear a ese tío ,no dársela perdida a los que se quedan con uno menos y darla por ganada con menos puntos de lo habitual a los que iban ganando?

Es que pasan de tomar medidas.Solo se limitan a sacar mapas y personajes, pero no mejores para nada la experiencia de juego.

así pasa, que entra uno a divertirse ,ha competir, a hacer equipo y es que sale asqueado.

Ayer jugamos casi toda la tarde 5-6 personas, y me la soplaba perder ,dentro de que intentaba ganar.Pero al menos se intenta y se juega como equipo.Así da gusto el juego.


Estuvo divertido el sabado!!!! Aunque en algunas nos pusieron un piso!!! XD

Estuvo bien.
Ya solo el poder jugar en equipo de agradece.
Jugando así, dentro de que intento ganar, me da igual si pierdo.

Ese Lucio te va muy bien jodío.Menudo alivio cuando tiras la ulti en el momento adecuado jajajja.


XDDD muchos años tirando barriers!!! jajaja. Al principio era un cachondeo, lo usaba para tonterías, ahora solo lo uso si muere algún tanque/healer o frente a alguna ulti potente! El truco está en escuchar lo que pasa en la partida! Pero sigo sin anticiparme al 100% a la ulti de Reaper. :(
Acabo de probar a Baptiste... Y está rotísimo. Un superhealer, vamos. No creo que otros healers le hagan sombra y la habilidad de inmortalidad para el equipo... Ufff! En fin. Es carne de nerfeo seguro, pero muy divertido de jugar.
Jorgho82 escribió:
hh1 escribió:
Jorgho82 escribió:
Estuvo divertido el sabado!!!! Aunque en algunas nos pusieron un piso!!! XD

Estuvo bien.
Ya solo el poder jugar en equipo de agradece.
Jugando así, dentro de que intento ganar, me da igual si pierdo.

Ese Lucio te va muy bien jodío.Menudo alivio cuando tiras la ulti en el momento adecuado jajajja.


XDDD muchos años tirando barriers!!! jajaja. Al principio era un cachondeo, lo usaba para tonterías, ahora solo lo uso si muere algún tanque/healer o frente a alguna ulti potente! El truco está en escuchar lo que pasa en la partida! Pero sigo sin anticiparme al 100% a la ulti de Reaper. :(

Es que esa es la clave.Saber utilizar a los personajes y mirar por el equipo cosa que muchos no hacen.
Solo miran para adelante y van a su rollo.

Por ejemplo, yo con DVA, intento tener muchas cosa en cuenta:
-Si llevamos Reinhartd, estar tento a si él se lanza para ponerle la matriz detrás ,o si pilla un Reinhart rival,rematarle.
También la uos mucho para cuando el Rein rival es agresivo con el nuestro y se lanza , le meto los cohetes y muchas veces cae antes deque pueda empotrarle.Si logra empotrarle, con los cohetes que le han caído, ya está muy tocado.

-Estoy al loro de todo lo que está tocado para rematarlo.En espcial Reaper o Mei, porque si no luego es imposible matarles.

-Guardarme la ulti en defensa de punto y estar atento a Sombra.Muy típico que la gente se coma la ulti de Sombra.
Yo suelo estar alejado para que no me hackee y así poder tirar mi ulti. (voy echando cuentas quiénes pueden o no tener ulti.
También muy típico es que la gente tire absurdamente las ultis en defensa de punto cuando no hacen falta ,o para matar a mil si quieren pero en un momento en el que no sufrimos, y cuando hacen de verdad falta , ya no la tienen [facepalm] [plas] .
Eso tú con Lucio lo haces de p.madre.

-A la hora de tirar mi ulti, nunca la tiro si no tenemos todo el equipo vivo y cerca.Es absurdo matar a 3 o 4, si somos 2 atacando y nos pueden matar, y encima, ellos suelen llegar antes al punto a la hora de defender.Esto también lo hace mucha gente.
O los que no miran el poder combear ultis y las tiran solos o cuando estamos varios al 85% de tenerla, y la tiran antes de tiempo... [facepalm]

-Y cuando tiro su ulti, pesto atención a los escudos rivales.Si no, no vale de nada.Espero a que se lo quiten a REind o a que lo plante Orisa para clavarlo en su espalda.
También intento tirarla a un sitio donde su explosión pille varias escapatorias.

Parece un shooter sin más, pero el juego y cada personaje tienen muuuuchas variables y muchas cosas de las que estar pendientes.
No siempre sale todo, está claro.Pero es que hay muchos que van solo de frente y no ven lo que sucede en la partida. [beer]

@Fork99
A verdad es que está demasido fuerte.El otro día me patia el culo en una partida de 11 batiste y yo con sombra.en el momento que había uno separado dul grupo hackeo y fuera [qmparto]
Fork99 escribió:Acabo de probar a Baptiste... Y está rotísimo. Un superhealer, vamos. No creo que otros healers le hagan sombra y la habilidad de inmortalidad para el equipo... Ufff! En fin. Es carne de nerfeo seguro, pero muy divertido de jugar.


Cuando le metan mano,que le meteran si o si,no podra ni curarse a si mismo. [qmparto]
Siempre hacen igual,sacan un heroe que arrasa y luego lo acaban dejando para el arrastre.

[beer]
Clyde escribió:


Manolete, si no juegas DPS pa que te metes, paquete XD

jajajajaja
Saludotes

PD: Yo no veo tan roto a Baptiste, tampoco le veo tan clara su viabilidad en el competitivo, el no poder curarse con los pepos que tira, para mí lo limita bastante. No sé, habrá que verlo. En principio prefiero Mercy y Lucio siempre o Mercy y Moira, también pongo por delante a mi queridísima yaya tuerta y la Brigida.

PD2: La comunidad es la que es y no va a cambiar, hay que superarlo y adaptarse o dejar de jugar, esa gentuza no merece la pena hacerse mala sangre. Mirad el vaso medio lleno siempre, os lo digo como consejo por propia experiencia. De estar jugando por el diamante a estar entre oro y platino cuan ascensor, es lo que hay, no pasa nada, las partidas son igual de disfrutables o estresantes independientemente del rango, partidas por encima de 3100 llenas de retrasados y partidas en 2050 llenas de gente que quiere jugar y darlo todo en equipo, al final, el rango es casi lo de menos.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/71686917
Esta partida fue en rango bajo y ha sido una partida que disfrute la hostia.

Saludos
kova escribió:
Clyde escribió:


Manolete, si no juegas DPS pa que te metes, paquete XD

jajajajaja
Saludotes

PD: Yo no veo tan roto a Baptiste, tampoco le veo tan clara su viabilidad en el competitivo, el no poder curarse con los pepos que tira, para mí lo limita bastante. No sé, habrá que verlo. En principio prefiero Mercy y Lucio siempre o Mercy y Moira, también pongo por delante a mi queridísima yaya tuerta y la Brigida.

PD2: La comunidad es la que es y no va a cambiar, hay que superarlo y adaptarse o dejar de jugar, esa gentuza no merece la pena hacerse mala sangre. Mirad el vaso medio lleno siempre, os lo digo como consejo por propia experiencia. De estar jugando por el diamante a estar entre oro y platino cuan ascensor, es lo que hay, no pasa nada, las partidas son igual de disfrutables o estresantes independientemente del rango, partidas por encima de 3100 llenas de retrasados y partidas en 2050 llenas de gente que quiere jugar y darlo todo en equipo, al final, el rango es casi lo de menos.
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/71686917
Esta partida fue en rango bajo y ha sido una partida que disfrute la hostia.

Saludos

A parte de que tengo claro que en este juego, muchas veces, el rango no es indicativo de nada.
Un diamante no tiene porqué ser mejor que un platino o un oro, por ejemplo.

últimamente nos topamos con cada diamante que son dignos de ver.Inútiles no, lo siguiente.
Dame tu fuerzaaa Pegasooooo!!!!
Dios casi me da un ataque epiléptico de tantas luces y brillos jajaja.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/71758479

Saludos

PD: Héctor, lo decía en general y por mí el primero, este juego es como es y no tiene solución, es tan buen juego como también intoxica hasta el punto de discusiones y enfados entre amigos y miles de historia y todo es por lo mismo, por un % de gente que no debería estar jugando a ningún juego online, porque seamos claro, son basura, lo mejor es relativizar todo, tomar distancia y saber que la partida acaba y empieza otra, toda esa cloaca de comunidad que vas y vamos a tener que sufrir va a seguir estando, que los jodan y ojalá los hostien en la vida real, pero encima no darles el gusto de tener que dejar o no disfrutar un juego que nos encanta.

Un saludo
EL IH de este juego es absurdo y no tiene sentido alguno.
Ayer ganamos prácticamente todas las partidas sin llevar diamantes en el equipo y equipos rivales con 2 o 3 de ellos.a cuál más malo.

Pero casualidades de la vida, nos tocaron 3 en nuestro equipo y lo dicho,lamentables.
Mi colega y yo, con healer él y 4 oros, tanque yo , 3 platas .Por supuesto llevábamos los de eliminaciones y daño [facepalm] .
Partida palmada,la primera de la tarde.

Deberían hacer mirar un poco el IH porque no tiene sentido alguno.Veo a platinos e incluso oros mil veces mejores que muchos diamantes.
Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. :( Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda. [mamaaaaa]
Shaidar escribió:Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. :( Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda. [mamaaaaa]

Es una putada, ánimo, volverás a subir, yo todas las temporadas me pego un hostión importante y paso de casi diamante a oro, y otra vez para arriba, ya es que no le presto ni atención la verdad.

Un saludote y piensa que ya solo te queda subir ua ua jaja
kova escribió:
Shaidar escribió:Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. :( Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda. [mamaaaaa]

Es una putada, ánimo, volverás a subir, yo todas las temporadas me pego un hostión importante y paso de casi diamante a oro, y otra vez para arriba, ya es que no le presto ni atención la verdad.

Un saludote y piensa que ya solo te queda subir ua ua jaja


Pues yo busco gente con la que jugar, que siempre juego solo y al final depende de la suerte que tengas con los compañeros.

De rango estoy por los 2300 y algo, no se si eso supondría un problema.
Shaidar escribió:Yo este finde eh bajado de 2800 a 2250. Imposible ganar una partida. :( Es increible la cantidad de idiotas que hay jugando online. Dps que no se eligen healer ni tanque pase lo que pase y encima matan a dos o tres en toda la partida, gente que se pira aunque tengas la partida ganada y healers o tanques que van a su bola... mercys que solo curan a sus colegas y usan supers para disparar, y reinhearts que cargan como locos en cuanto ven al enemigo... Lo gracioso es que yo con los dps que uso (sombra, reaper y mei) tengo una media de victorias por encima del 70%, pero claro, cuando me eligo dps siempre hay otros dos o tres que acto seguido hacen lo mismo, me acabo cambiando a healer o tanque y acabo con tres o cuatro oros y los dps sin hacer una mierda. [mamaaaaa]

Así es la magnífica comunidad de este juego.
Yo también me hundí hace 2 temp y ahora remonto, auqnue hoy van 5 de 5 palmadas ahora que medio olía el diamante.Son horribles.

Es lo increíble de este juego.
Nos toca en contra un grupo de 4 guiris con una Zarya que se saca la chorra.Los nuestros más inútiles no pueden ser.
Nos ganan 2 seguidas.
Nos tocan en nuestro equipo.El de la Zarya se pone una DVA que más horrible no puede ser.
Como palmábamos ,se pone Zaraya.Voy con Junkrat para combinarla.Estoy saliendo de la base, y va la tía y la tira en la otra punta del mapa... [facepalm] .
Luego me dice que qué mal lo he hecho...
Pero hijo mío, si no estaba contigo.Lo primero que tienes que hacer es mirar que yo esté para combinar. [facepalm] .

O sea, que juegan contra nosotros 2 partidas y se salen.Se ponen con nosotros y la cagan.
Vuelven a tocar en contra y nos barren.
Se pone el cabrón que lo hizo mal en la anterior, una Phara con una Mercy colgando y nos mata a todos como quiere.Con nosotros 2 guiris con Ashe y McCree que no les dan ni una vez.
Pues nada. [plas]
Yo alucino.

De 2888 que empecé el día, a 2771 .
Buenas queria preguntar donde es el sitio mas barato para pillar el overwatch en xbox? Lo tenia en ps4 pero me
cambie a xbox [+risas]
Bueno me respondo en el Game esta de oferta a 9,90€ la version origins una ganga pa este juegazo
Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra. XD
Shaidar escribió:Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra. XD

Eso decía yo y de 3 días para acá 200 puntazos menos XD..
Son incarrileables.

PD: no sé ni cómo tengo 2800 de IH con la gente que toca.
Ayer nos meten en el equipo a 2 diamantes en la colonia lunar.
Instapick de DPS. Ven que vamos defendiendo con 1 solo healer y les da igual.
Nos cogen el primer punto porque ambos la cagan y mueren los primeros.
En el segundo punto, nos arrasan 3 veces, y gracias a que en 2 de ellas tenía la ulti de Reinhardt y maté a varios, retraso que lo coja.
En otra de ellas, porque entre justito de tiempo y con los estimulantes de Ana me hinché.
Aún así, con esos 2 que no paraban de morir y solo una Ana curando, no dábamos para más y cogen los 2 puntos.

Les mando un mensaje a los 2 "joyas" y les digo que es un juego de equipo, que necesitábamos un healer más.
Atacamos y ooootra vez los 2 DPS.Me pongo sanación.
A falta de pocos minutos me cambio a DVA porque es que no teníamos ni la más mínima posibilidad de entrar.Ninguno de los 2 se cambia, por supuesto.
Lo cogemos a falta de poco tiempo entre otras cosas, porque meto una ulti con 3 muertes.

Vamos al desempate.Defendmeos, y oooootra vez los 2 DPS.
Les digo que si quieren, tiramos la partida.
Me ponen a parir...Se piran sin saber siquiera si vamos a poner alguno sanador.
Me calientan y digo...¡a tomar por culo!Me pongo un Reaper y defendemos casi 3 minutos sin sanación.
No lo cpgen.
Atacamos, y ooootra vez 2 DPS.
Me dicen que me ponga sanación tras llamarme retardado... [plas]
No me la pongo, y por suerte, se la pone otro guiri.Les digo que me la suda, que si ellos tiran la partida ,yo también.Me pongo Reaper otra vez.
Mato a 3 en el poco tiempo que teníamos para entrar, y gracias a uno que se puso Moira y sanaba de lujo.

Lo cogemos, ganamos, y me dicen que nos han carrileado y que soy tóxico. [qmparto]

Mira que no me caliento, pero ayer lo consiguieron.
O sea, defendemos horrible porque nos falta un healer.
Mi colega, otro guiri y yo, matándonos toda la partida por compensar el equipo cogiendo tanques y healers.
Salvo el segundo punto chorrocientas veces con Reind ya que ellos están todo el tiempo muertos.
Empatan porque ninguno de los 2 se pone un healer más.

Y sueltan que nos han carrileado... [facepalm]
Pero la gente que juega a este juego,¿ qué tiene en la cabeza?
hh1 escribió:
Shaidar escribió:Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra. XD

Eso decía yo y de 3 días para acá 200 puntazos menos XD..
Son incarrileables.

PD: no sé ni cómo tengo 2800 de IH con la gente que toca.
Ayer nos meten en el equipo a 2 diamantes en la colonia lunar.
Instapick de DPS. Ven que vamos defendiendo con 1 solo healer y les da igual.
Nos cogen el primer punto porque ambos la cagan y mueren los primeros.
En el segundo punto, nos arrasan 3 veces, y gracias a que en 2 de ellas tenía la ulti de Reinhardt y maté a varios, retraso que lo coja.
En otra de ellas, porque entre justito de tiempo y con los estimulantes de Ana me hinché.
Aún así, con esos 2 que no paraban de morir y solo una Ana curando, no dábamos para más y cogen los 2 puntos.

Les mando un mensaje a los 2 "joyas" y les digo que es un juego de equipo, que necesitábamos un healer más.
Atacamos y ooootra vez los 2 DPS.Me pongo sanación.
A falta de pocos minutos me cambio a DVA porque es que no teníamos ni la más mínima posibilidad de entrar.Ninguno de los 2 se cambia, por supuesto.
Lo cogemos a falta de poco tiempo entre otras cosas, porque meto una ulti con 3 muertes.

Vamos al desempate.Defendmeos, y oooootra vez los 2 DPS.
Les digo que si quieren, tiramos la partida.
Me ponen a parir...Se piran sin saber siquiera si vamos a poner alguno sanador.
Me calientan y digo...¡a tomar por culo!Me pongo un Reaper y defendemos casi 3 minutos sin sanación.
No lo cpgen.
Atacamos, y ooootra vez 2 DPS.
Me dicen que me ponga sanación tras llamarme retardado... [plas]
No me la pongo, y por suerte, se la pone otro guiri.Les digo que me la suda, que si ellos tiran la partida ,yo también.Me pongo Reaper otra vez.
Mato a 3 en el poco tiempo que teníamos para entrar, y gracias a uno que se puso Moira y sanaba de lujo.

Lo cogemos, ganamos, y me dicen que nos han carrileado y que soy tóxico. [qmparto]

Mira que no me caliento, pero ayer lo consiguieron.
O sea, defendemos horrible porque nos falta un healer.
Mi colega, otro guiri y yo, matándonos toda la partida por compensar el equipo cogiendo tanques y healers.
Salvo el segundo punto chorrocientas veces con Reind ya que ellos están todo el tiempo muertos.
Empatan porque ninguno de los 2 se pone un healer más.

Y sueltan que nos han carrileado... [facepalm]
Pero la gente que juega a este juego,¿ qué tiene en la cabeza?


Ese es un clasico. XD Yo este finde igual, en una partida que eran dos como no se eligieron dos dps, uno como era widow. Total que solo vamos con un healer que soy yo con Ana, en 40 segundos tengo cargado el super y como nadie esta ni cerca de tener el suyo se lo tiro al unico tanque que tenemos que es Reinheart. Entramos a lo bestia y conseguimos 2/3 partes del punto mientras todos mueren menos el reinheart, yo y la widow que estaba disparando casi desde nuestro spawn sin dar a nadie. Solo les queda un hanzo y yo y reinheart a punto de morir. Widow sin hacer nada ni recolocandose para poder dar al hanzo que estaba detras de un muro. Por supuesto les da tiempo a volver y nos quedamos sin pillar el punto. En defensa ya me cabreo y me elijo dps, nos barren, perdemos y me llega un mensaje de la widow culpandome de troll y de perder por mi culpa. XD Hay gente para todo.
Shaidar escribió:
hh1 escribió:
Shaidar escribió:Hoy empiezo la remontada, ya contare a ver que tal y si salgo del oro bajo por lo menos. Todos los findes siempre lo pillo muy ilusionado y luego la dura realidad suele ser otra. XD

Eso decía yo y de 3 días para acá 200 puntazos menos XD..
Son incarrileables.

PD: no sé ni cómo tengo 2800 de IH con la gente que toca.
Ayer nos meten en el equipo a 2 diamantes en la colonia lunar.
Instapick de DPS. Ven que vamos defendiendo con 1 solo healer y les da igual.
Nos cogen el primer punto porque ambos la cagan y mueren los primeros.
En el segundo punto, nos arrasan 3 veces, y gracias a que en 2 de ellas tenía la ulti de Reinhardt y maté a varios, retraso que lo coja.
En otra de ellas, porque entre justito de tiempo y con los estimulantes de Ana me hinché.
Aún así, con esos 2 que no paraban de morir y solo una Ana curando, no dábamos para más y cogen los 2 puntos.

Les mando un mensaje a los 2 "joyas" y les digo que es un juego de equipo, que necesitábamos un healer más.
Atacamos y ooootra vez los 2 DPS.Me pongo sanación.
A falta de pocos minutos me cambio a DVA porque es que no teníamos ni la más mínima posibilidad de entrar.Ninguno de los 2 se cambia, por supuesto.
Lo cogemos a falta de poco tiempo entre otras cosas, porque meto una ulti con 3 muertes.

Vamos al desempate.Defendmeos, y oooootra vez los 2 DPS.
Les digo que si quieren, tiramos la partida.
Me ponen a parir...Se piran sin saber siquiera si vamos a poner alguno sanador.
Me calientan y digo...¡a tomar por culo!Me pongo un Reaper y defendemos casi 3 minutos sin sanación.
No lo cpgen.
Atacamos, y ooootra vez 2 DPS.
Me dicen que me ponga sanación tras llamarme retardado... [plas]
No me la pongo, y por suerte, se la pone otro guiri.Les digo que me la suda, que si ellos tiran la partida ,yo también.Me pongo Reaper otra vez.
Mato a 3 en el poco tiempo que teníamos para entrar, y gracias a uno que se puso Moira y sanaba de lujo.

Lo cogemos, ganamos, y me dicen que nos han carrileado y que soy tóxico. [qmparto]

Mira que no me caliento, pero ayer lo consiguieron.
O sea, defendemos horrible porque nos falta un healer.
Mi colega, otro guiri y yo, matándonos toda la partida por compensar el equipo cogiendo tanques y healers.
Salvo el segundo punto chorrocientas veces con Reind ya que ellos están todo el tiempo muertos.
Empatan porque ninguno de los 2 se pone un healer más.

Y sueltan que nos han carrileado... [facepalm]
Pero la gente que juega a este juego,¿ qué tiene en la cabeza?


Ese es un clasico. XD Yo este finde igual, en una partida que eran dos como no se eligieron dos dps, uno como era widow. Total que solo vamos con un healer que soy yo con Ana, en 40 segundos tengo cargado el super y como nadie esta ni cerca de tener el suyo se lo tiro al unico tanque que tenemos que es Reinheart. Entramos a lo bestia y conseguimos 2/3 partes del punto mientras todos mueren menos el reinheart, yo y la widow que estaba disparando casi desde nuestro spawn sin dar a nadie. Solo les queda un hanzo y yo y reinheart a punto de morir. Widow sin hacer nada ni recolocandose para poder dar al hanzo que estaba detras de un muro. Por supuesto les da tiempo a volver y nos quedamos sin pillar el punto. En defensa ya me cabreo y me elijo dps, nos barren, perdemos y me llega un mensaje de la widow culpandome de troll y de perder por mi culpa. XD Hay gente para todo.

Es que es acojonante.Te toca elegir tanque o sanación porque nadie lo coge.Te cambias porque ves que no lo coges, y todavía te culpa a ti uno que ha elegido a su puta bola y que no ha cambiado aún viendo que no hace ...
Es tremendo.

Ayer mismo una con 3 diamantes en el equipo en París. Los 3 DPS.Mi colega y yo sanación y el último guiri otro DPs....
Bravo.
Y cómo no, una super Wido que no daba A NADIE.
¿Y sabes qué fue lo increible?
Que cogimos el primer punto en los últimos segundos.Cogimos los 2 puntos no sabemos ni cómo y terminamos ganando en el desempate al otro equipo con 4 diamantes.
Telita la comunidad del juego.

Yo ya me caso de coger tanque siempre.Es que no te dejan coger nunca DPS.

Me estoy acordando de otra la semana pasada.Un guiri pilla Reindhart en Volskaya...
Defendemos y se tira a cargar contra 5 cuando el punto estaba controladísimo.Muerto, nos cogen el punto.
En el segundo punto vuelve a hacer LA MISMA,Muerto y nos arrasan.
Le mando un mensaje que defendiendo no hay que embestir tanto, y menos contra 4 o 5 porque muere y nos deja vendidos.
Todavía no se han enterado que los que atacan, auqnue ñel mate sie quiere a todo el equipo, llegan antes que él y van a atacar en superioridad...
Atacamos e instapick de Reindhart el colega.Cogemos los 2 puntos y vamos al desempate.
Digo...venga,que defendemos, se lo voy a quitar porque la va a cagar.Ooootra vez ni me da tiempo y ya lo coge.
Hace LO MISMO .Se tira, y zasca, muerto... [facepalm] .
En el segundo punto...Ooooootra vez lo mismo.Muerto. [plas]
Atacamos y cogemos los 2.

SEGUNDO desempate por culpa del inútil este.
Instapick de Reinhadrt... [facepalm]
Y ya digo, a tomar por culo.Orisa.Vamos con 2 escudos o que se cambie.La va a tirar.
Lo vio, se cambió, pillé Reinhardt y no cogieron ni el primero.Acabamos ganando.

Es que es alucinante la cantidad de retardados que hay jugando.¿Pero no está viendo que muere siempre que se tira?¿Para qué se tira si está controlado?¿No ves que te lo están diciendo por mensaje?
Y bueno, el resto del equipo,ni uno se molestó en intentar que se lo quitase.
Madre mía...
No sé que es peor, si tener al Boba Fett negro en el equipo o como rival jaja, que show de comunidad jajaja, de verdad cada día aprecio más el disparate que es, me encanta jaja.

Saludos
Esta noche seguire con la remontada. La semana pasada acabe en 2350, subi 100 puntos que tampoco es nada del otro mundo pero algo es algo. XD
Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?
hadoken escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?


Sí.
I G4M3 oV3R escribió:
hadoken escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?


Sí.

Subiendo de nivel o cambiando el modo la cosa mejora? Es que ahora mismo llevo 8 minutos mirando la pantalla para una partida rápida de héroes misteriosos, me parece una locura la verdad
hadoken escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
hadoken escribió:Una pregunta, acabo de pillar el juego soy nivel 10 estoy probando partidas en modo arcade y de media tengo que esperar unos 3-4 minutos para encontrar partida, es normal esto?


Sí.

Subiendo de nivel o cambiando el modo la cosa mejora? Es que ahora mismo llevo 8 minutos mirando la pantalla para una partida rápida de héroes misteriosos, me parece una locura la verdad


Jugar partidas rapidas, creo que son las que menor cola tienen.
Hay alguna forma de ver como acabo cada uno ¿? ver las estadísticas de alguien con quien acabas de jugar, solo por curiosidad. Ahora además me ha dado por reportar a todo el que abandona, al día suelen ser unos pocos, ¿vosotros reportáis?
niñodepapa escribió:Hay alguna forma de ver como acabo cada uno ¿? ver las estadísticas de alguien con quien acabas de jugar, solo por curiosidad. Ahora además me ha dado por reportar a todo el que abandona, al día suelen ser unos pocos, ¿vosotros reportáis?


Yo no reporto a los que se piran porque los servidores d blizzard son muy tiquismiquis. Anda que no me eh caido yo de partidas cuando seguia conectado al live sin problemas. Como no se si se han pirado o si se han caido prefiero no juzgar. Eso si, a los que insultan por chat les reporto siempre aunque insulten a gente que no conozco del otro equipo.

En cuanto a las estadisticas depende de si tienen perfil abierto, te vas a social, ultimos jugadores y ahi eliges el perfil que quiered ver. Yo lo tengo abierto pero la mayoria lo tienen privado.
La verdad es que a mi en partida pocas veces me ha fallado, por no decir ninguna, pero en caso de que así sea no hay que temer un solo reporte, otra cosa es si te piras constantemente y acumulas.

No me refiero a ver sus estadísticas generales, yo quería un resumen de la partida, ver quien saca más oros, asistencias, muertes, etc..

@Shaidar
niñodepapa escribió:Hay alguna forma de ver como acabo cada uno ¿? ver las estadísticas de alguien con quien acabas de jugar, solo por curiosidad. Ahora además me ha dado por reportar a todo el que abandona, al día suelen ser unos pocos, ¿vosotros reportáis?


Yo reporto siempre que veo actitudes negativas, como abandonos para dejar el equipo colgado, insultos, ruidos constantes, trolleos…

Total, si se ha caído la línea un reporte aislado no deberia afectar en nada, pero si es un toca huevos y molesta a mucha gente espero que si que le den al menos un toque de atención.
No soy mucho de jugar competitivo, es posible jugar con un amigo en partidas contra ia ya sea online o pantalla partida?
radeonxt escribió:No soy mucho de jugar competitivo, es posible jugar con un amigo en partidas contra ia ya sea online o pantalla partida?


Puedes jugar con amigos a todo,le invitas a escuadron,seleccionas el modo de juego y listo.

La semana que viene nuevo evento. [oki]

[beer]
25gb de update, y yo que queria jugar un rato...
¿Hay gente por aqui interesada en sacar los logros de las misiones cooperativas?
hola buenass!!!!

andamos formando un grupete para jugar al overwatch online (cooperativas, ranked , personalizadas etc)ya que se hace muy difícil encontrar jugadores de habla hispana. os dejo el enlace del grupo:

https://chat.whatsapp.com/ErsVMG0Q1FL86EAAYFqmMN

tambien os dejo mi gametarg (GT): Jaracuco


un saludo jugones!!!!!
Coño que sorpresa, tras mucho reportar me llega un mensaje diciendo que han jodio alguno y que no dude en seguir así para mejorar entre todos [360º]
Que opináis de Baptiste?. Tiene buenas habilidades pero no es facil de manejar. Como lo véis?.
4372 respuestas