Overwatch

Grinch escribió:@hh1 Si bueno ya se sabe que todo el mundo es muy bueno y el que se va es porque los demas son mancos xD.
Eso siempre es igual. yo siempre suelo coger tanque o soporte el problema cuando yo lo deje es que la pela piensa que el soporte debe estar siempre detras de todos ( cosa imposible) o que debo ir detras del culo del que se va al suicidio xD.
Y con el tanque mas de lo mismo. La peña piensa que debo meterme en las peleas en plan suicida yo solo .
Pero lo mejor es cuando la peña pasa de soporte o tanques... yo puedo pillar uno no ambos.

Probare de nuevo a ver si esta ya algo mejor.

En general creo que ahora está mejor, pero ya controlar la subnormalidad de la gente es iimposible.
Buenas.

Ayer subí a nivel 2 de elogios, pero no me salió ninguna recompensa por el nivel, cuando creo que te tienen que dar cajas(al menos en una imagen promocional de la actualización lo vi).

¿Alguien sabe como se obtienen las recompensas?

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer subí a nivel 2 de elogios, pero no me salió ninguna recompensa por el nivel, cuando creo que te tienen que dar cajas(al menos en una imagen promocional de la actualización lo vi).

¿Alguien sabe como se obtienen las recompensas?

Un saludo.


yo también llegue al nivel 2 y nada, sabéis como funciona realmente las subidas de nivel elogio ?¿?, hay algún sitio que indique cuanto te queda para llegar al siguiente?
bobchache escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer subí a nivel 2 de elogios, pero no me salió ninguna recompensa por el nivel, cuando creo que te tienen que dar cajas(al menos en una imagen promocional de la actualización lo vi).

¿Alguien sabe como se obtienen las recompensas?

Un saludo.


yo también llegue al nivel 2 y nada, sabéis como funciona realmente las subidas de nivel elogio ?¿?, hay algún sitio que indique cuanto te queda para llegar al siguiente?

Por lo que he visto, tienes que ver el marquito que te sale alrededor del elogio.
Creo que lo de las recompensas de elogios aun no estan habilitadas.
Yo ahora mismo estoy en nivel 3 y no he recibido nada,asi que debe ser eso.

A mi el posicionamiento no me fue mal del todo,me quede en 7 victorias,creo que de las veces que me acompaña mas la suerte.
Lo de los escuadrones es bastante peliguado,porque es como decis muchas veces hay que cambiar rol porque ves que la partida se va a pique y o cambias y tratas de hacer algo o ya sabes como acabara.
Yo suelo ser Mercy main,pero tios hay partidas que entras y ves que no hay futuro porque la peña no para de morir,es imposible,ayer me las vi canutas,tomando un punto,equipo completo,pues me quede yo solo,todos muertos y yo corriendo con mercy con 5 tios del equipo contrario persiguiendome para violarme. [qmparto]
Si me encuentro este paranorama pues lo siento pero aparco mercy y me voy a dar tiros con Dva porque sanando ya ves que es imposible,sanas uno y mueren dos.
Luego si entras en partidas que ves que la peña controla y con mercy haces maravillas,porque la peña sabe jugar mejor y no palman cada dos segundos,hay te llueven elogios,por eso estoy en 3,al menos la gente te lo agradece. [oki]

Ahora tambien le estoy dando mucha caña a Brigitte y cuando aprendes a manejarla la tia es una loba. [sati]

[beer]
Dark Kaim escribió:Creo que lo de las recompensas de elogios aun no estan habilitadas.
Yo ahora mismo estoy en nivel 3 y no he recibido nada,asi que debe ser eso.

A mi el posicionamiento no me fue mal del todo,me quede en 7 victorias,creo que de las veces que me acompaña mas la suerte.
Lo de los escuadrones es bastante peliguado,porque es como decis muchas veces hay que cambiar rol porque ves que la partida se va a pique y o cambias y tratas de hacer algo o ya sabes como acabara.
Yo suelo ser Mercy main,pero tios hay partidas que entras y ves que no hay futuro porque la peña no para de morir,es imposible,ayer me las vi canutas,tomando un punto,equipo completo,pues me quede yo solo,todos muertos y yo corriendo con mercy con 5 tios del equipo contrario persiguiendome para violarme. [qmparto]
Si me encuentro este paranorama pues lo siento pero aparco mercy y me voy a dar tiros con Dva porque sanando ya ves que es imposible,sanas uno y mueren dos.
Luego si entras en partidas que ves que la peña controla y con mercy haces maravillas,porque la peña sabe jugar mejor y no palman cada dos segundos,hay te llueven elogios,por eso estoy en 3,al menos la gente te lo agradece. [oki]

Ahora tambien le estoy dando mucha caña a Brigitte y cuando aprendes a manejarla la tia es una loba. [sati]

[beer]

Es que cuando ves que van una y otra vez a morir...uf
Yo por eso en escuadrines nunca pillo healer.Md desesperan y es imposible que puedas cambiar nada.
Dejar todo en manos de los guiris no suele ser buena idea.
@hh1 yo suelo ser mas healer que tank y ya te digo. Si vas al suicidio vas solo xD. yo no voy detras y sino le gusta al guiri que se espere. Anda que no he recibido mensajes de pela que me EXIJE que vaya detras a curarle a el. O gente que me dice :curame solo a mi que yo soy el bueno.
XD
Claro esa es otra,un tio que se pira a la aventura,se mete en el ojo del huracan,y cuando esta a punto de palmarla te grita: necesito sanacion!!
Y tu lo miras y dices,pero tio como quieres que vaya alli y salga vivo. [fumando]

Luego la peña que les dices que se agrupen,porque ves que van todo el rato solos al objetivo,la palman,van,la palman,y nada que no te hacen ni caso.
Luego otra que ven que estas con Mercy curando a to dios,hasta que un tio del equipo enemigo te pone como objetivo,y bueno va a por ti a muerte,pues en vez de intentar defeder al healer,pues no te dejan ahi buscandote la vida con la pistolita o huyendo como si te fueran a violar.

Y es que las andanzas de Mercy en el juego son duras,duras,si la peña no paran de morir y no te cuidan un poco,mejor pegarse un tiro. [fumando]

[beer]
Buenas.

Yo el tema de ir a por puntos de objetivo, me lo paso pipa, ya que suelo tirar de estrategia, ya que muchas veces pasa que se queda todo el equipo bloqueado en un cuello de botella tipo hanamura.

Llegar con el junkrat(creo que es así el nombre, el de la rueda explosiva), y buscar otros lados por dónde entrar, porque en cuanto ven que estas conquistando punto, te viene todo el mundo a ti para que no lo consigas, desbloqueando el paso a los demás.

Eso lo hago habitualmente cuando pasa eso y está disponible el personaje.

Después tiro mucho del robot tipo hindu, para el tema de curación, nerfeo y el especial, que para aguantar el punto hasta que llega el equipo o curarles mientras estáis la mayoría, va muy bien.

Con symmetra, aunque la han nerfeado, pero el tema de lanzar los centinelas va muy bien, y aunque el portal igual, pero para pasar por la zona de caída rápidamente, va muy bien(la he empezado a usar después del nerfeo, antes como mucho 1-2 partidas solo).

Un saludo.
alguien para jugar ranked esta noche??

el sistema de buscar grupos esta muy bien, ya no hay tanto manco que va a su bola, asi da gusto jugar.

Le estoy dando bastante, pero siempre juego solo, juego con Mei, Brigitte y Moira, antes jugaba con Reinhardt pero esta tan mal ahora mismo que cualquiera te mata y sin apoyo ni te cuento.

Mi gamerta: CTE SARLEX
sarlex escribió:alguien para jugar ranked esta noche??

el sistema de buscar grupos esta muy bien, ya no hay tanto manco que va a su bola, asi da gusto jugar.

Le estoy dando bastante, pero siempre juego solo, juego con Mei, Brigitte y Moira, antes jugaba con Reinhardt pero esta tan mal ahora mismo que cualquiera te mata y sin apoyo ni te cuento.

Mi gamerta: CTE SARLEX

Buenas partidas ayer XD Repetimos hoy? ;)

1 saludo!
Por supuesto XD

A ver si se anima mas gente y hacemos un grupito guapo.
Yo siempre digo que estoy dispuesto, por mi cuando se quiera.
Yo también estoy disponible para jugar [oki]
hh1 escribió:
bobchache escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Ayer subí a nivel 2 de elogios, pero no me salió ninguna recompensa por el nivel, cuando creo que te tienen que dar cajas(al menos en una imagen promocional de la actualización lo vi).

¿Alguien sabe como se obtienen las recompensas?

Un saludo.


yo también llegue al nivel 2 y nada, sabéis como funciona realmente las subidas de nivel elogio ?¿?, hay algún sitio que indique cuanto te queda para llegar al siguiente?

Por lo que he visto, tienes que ver el marquito que te sale alrededor del elogio.



yo pensaba que también, pero tenia el verde mas o menos a 2/3 y me quedaba mogollon para estar a tope con ello y después de recibir un elogio del mismo color( no recuerdo ahora cual es) subí de nivel ... o quizás si ... es que ya podrían explicar un poco el asunto estos de BIZZZ jjejeje
Maes Hughes escribió:Yo siempre digo que estoy dispuesto, por mi cuando se quiera.

Podemos hecharnos unas a la noche todos, kon @Nune también, agregarme a mi GT de la firma ;)

1 saludo!
@Nune @Maes Hughes

Ya os he agregado, nos vemos esta noche.
Si queréis agregarme por si coincidimos: P1RANHA 360.
sarlex escribió:@P1RANHA

Agregado ^^

A la noche cuando hagamos party nos agregamos todos XD

1 saludo!
Bueno pues yo ando cenado, cuando queráis vais montando algo. [bye]
Yo hoy seguramente no entre, y si entro lo haré en una hora o así hasta las dos, dos y pico. Pero es habitual que alterne entre Overwatch, Halo o Gears.
Tremendas las partidas de hoy, y sobretodo buen rollo y risas XD
1 saludo!
Hola a todos. Hace poco he vuelto a retomar el Overwatch después de algún tiempo y tras las últimas actualizaciones, he notado que hay más tearing (antes sólo ocurría en algún mapa y en muy raras ocasiones). No creo que sea problema de la one s porque en otros juegos el rendimiento es el mismo. Obviamente no lo hace injugable, pero cuando hay mucho barullo en pantalla se nota, especialmente al mover la cámara en horizontal. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
Fork99 escribió:Hola a todos. Hace poco he vuelto a retomar el Overwatch después de algún tiempo y tras las últimas actualizaciones, he notado que hay más tearing (antes sólo ocurría en algún mapa y en muy raras ocasiones). No creo que sea problema de la one s porque en otros juegos el rendimiento es el mismo. Obviamente no lo hace injugable, pero cuando hay mucho barullo en pantalla se nota, especialmente al mover la cámara en horizontal. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.

Yo juego en una Fat, y ayer hechamos unas buenas partidas, y no he notado nada raro :)

1 saludo!
Pues si en una fat no pasa entonces sí que me mosquea. Paso de llevarla al SAT por un solo juego, la verdad, pero el caso es que yo sí lo noto. Si fuera problema de mi consola otros juegos también se verían afectados y no es el caso. Voy a reinstalarlo a ver qué tal. Ya he hecho un hard reset para limpiar caché, cambiar de tv a monitor pero de momento nada. A ver si hay alguien por el foro al que le pasa lo mismo para salir de dudas.

Gracias.
Un saludo
Fork99 escribió:Hola a todos. Hace poco he vuelto a retomar el Overwatch después de algún tiempo y tras las últimas actualizaciones, he notado que hay más tearing (antes sólo ocurría en algún mapa y en muy raras ocasiones). No creo que sea problema de la one s porque en otros juegos el rendimiento es el mismo. Obviamente no lo hace injugable, pero cuando hay mucho barullo en pantalla se nota, especialmente al mover la cámara en horizontal. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.


juego en una X y tampoco noto nada de tearing compañero
Yo juego en una X y tampoco tengo tearing, juego en una samsung 55sk7000.
Yo en una FAT y 0 tearing.
a ver si va a ser problema de monitor o TV.Dudo que sea la consola.
Hola de nuevo. Respecto al tearing, he vuelto a reinstalar el juego y sigue igual. Si fuera problema de la tv y el monitor el problema lo tendría en otros juegos y no pasa; además, antes no pasaba casi nunca y ahora es en mapa sí mapa también. La verdad, estoy hecho un lío :-|
No me animo a enviarla al SAT porque no es un problema de funcionamiento general. Igual un monitor que tenga freesync XD
De todos modos, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Fork99 escribió:Hola de nuevo. Respecto al tearing, he vuelto a reinstalar el juego y sigue igual. Si fuera problema de la tv y el monitor el problema lo tendría en otros juegos y no pasa; además, antes no pasaba casi nunca y ahora es en mapa sí mapa también. La verdad, estoy hecho un lío :-|
No me animo a enviarla al SAT porque no es un problema de funcionamiento general. Igual un monitor que tenga freesync XD
De todos modos, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Prueba con un disco diferente... o mueve la Xbox de sitio. Quizás más que tearing sean lagazos raros que le dan al juego
Fork99 escribió:Pues si en una fat no pasa entonces sí que me mosquea. Paso de llevarla al SAT por un solo juego, la verdad, pero el caso es que yo sí lo noto. Si fuera problema de mi consola otros juegos también se verían afectados y no es el caso. Voy a reinstalarlo a ver qué tal. Ya he hecho un hard reset para limpiar caché, cambiar de tv a monitor pero de momento nada. A ver si hay alguien por el foro al que le pasa lo mismo para salir de dudas.

Gracias.
Un saludo

El juego tiene tearing desde la beta, en algunos mapas se nota más que en otros, después de la última actualización el juego va un poco raro y le han subido la franja negra de los rebordes, con lo que el tearing se nota un poco más, no se cual es tu caso exactamente, yo sí lo noto más desde la ultima actualización, pero no en todos los mapas.

Saludos y suerte.

He conocido a un padre con sus dos hijos jugando todos desde la casa, el padre Rein, la niña sombra y el niño McGree, que risas joder, los tíos hablando de las vacaciones, las notas, a las tres partidas, se nos une el hermano del padre, dios que puta familia más top, van a tener una envidia de infancia esos dos críos. Yo comprándoles todo lo que quieren, los dejo ir donde quieren y ahora vienen a pelearme por malo en el juego, me decía el padre, jaja.
Bueno, pues al final problema de la consola no es, afortunadamente. Probé el juego con otra xbox one s recién estrenada de un amigo en mi casa y el tearing volvía a producirse. No pasa en todos los mapas, es verdad, pero se nota más que antes (en nuevos mapas sobre todo, como Rialto y Blizzard world). Ocurre cuando hay bajadas bruscas de frames al juntarse muchos personajes en pantalla. No creo que sea lag ya que otros juegos multijugador funcionan de maravilla, como Titanfall2, the Division, BF1, Battlefront, etc... Y problema de la copia del juego tampoco, porque es digital y además lo reinstalé.
Así que deben ser mi tv y mi monitor, que ya están muy viejunos y se merecen un cambio.
Gracias de nuevo por vuestros consejos y ayuda [tadoramo]
Un saludo!
yo nose como os da tiempo a ver ese tipo de "cosas" en partida, yo bastante faena tengo con estar a lo que sucede en la partida la verdad.
sera la edad...
joselu1983 escribió:yo nose como os da tiempo a ver ese tipo de "cosas" en partida, yo bastante faena tengo con estar a lo que sucede en la partida la verdad.
sera la edad...


No creas compañero, hay juegos y juegos, además que depende mucho del tearing que sea.
Yo por ejemplo en el Ghost Recon Wildlands en pc lo noto una barbaridad si quito el Vsync, pero claro que ya también depende mucho del tipo de persona.

A mi el over en la xbox desde que lo tengo me ha ido de 10, eso si, lo que no va de 10 es la comunidad del juego en competitiva XD XD

Nunca entederé la gente que entra a jugar a competitivas para perder aposta y suicidarse o directamente jugar para fastidiar.
Hola

De vez en cuando me echo unas partidas a Overwatch en su versión de PS4.

El tema es que últimamente me siento más cómodo en general jugando en xbox (por el mando y porque tengo la X).

Así, que vendería el de ps4 y me cogería el Overwatch de XBOX.

Mi pregunta es si no hay problemas de encontrar partida y jugadores en XBOX.
Makix360 escribió:Hola

De vez en cuando me echo unas partidas a Overwatch en su versión de PS4.

El tema es que últimamente me siento más cómodo en general jugando en xbox (por el mando y porque tengo la X).

Así, que vendería el de ps4 y me cogería el Overwatch de XBOX.

Mi pregunta es si no hay problemas de encontrar partida y jugadores en XBOX.

Esto se responde en cada página del post prácticamente, mi consejo es que tires atrás unas pocas y veas las conversaciones que se crean del tema.
Vaya dos días llevo con el jueguecito.

El principal problema de este juego es la mierda de comunidad tóxica que tiene.
Es ASQUEROSO.

Da igual que te metas en escuadrones, que juegues competi normal...da igual. La gente jode totalmente la experiencia.

Un Reaper que una y otra vez hace lo mismo y ni dios está pendiente, el rival con una Phara y ni dios coge nada para darla, toque defender con 5 minutazos que nos sobraron de nuestro y defendemos con un puto Genji que no hace nada, ni dios pone escudo...qué cruz madre mía. Perdida,por supuesto.

Te metes a escuadrones y la gente con la manía del 2-2-2 inflexible, y encima los dps siempre pillados.Luego esos dps no matan a nadie y lastran a todo el equipo.
Joder, ¿no es más lógica poner un par de jugadores que puedan elegir cualquiera y cambiar en función de cómo vaya la partida?2 healer no es siempre necesario.

Luego, si se alienan los planetas y te encuentras una partida con 2 que pueden elegir cualquiera, ya están cogidos y no pickean nunca nada razonable y no cambian nada.

Qué cruz de comunidad por dios.Esto cada vez va a peor.Horrible.

La última, teniendo que atacar ,NI UN TANQUE y NI UN HEALER.Oleeeeee.Se la pela todo.

Madre mía .Es que ya cada vez que inicio una partida es un : " a ver en esta qué me encuentro".

Se cargan un juegazo como la copa de un pino.
Cada vez menos ganas de jugar. Y ojo, que no es por perder, que si pierdo me la suda, lo que me jode es que pickean como el culo, no cambian en función de la partida, no leen lo que está pasando, van solos, ni dios pone un escudo para defender, en otras ni healer o una jodida Ana o un Zenyatta para curar a todo el equipo...no me jodas, ¿2 años después no se han enterado que con 1 de esos 2 en el 99,9% de las veces NO dan para curar a todo el equipo y palmas casi fijo?

Cuando se juega bien, aún palmando, da gusto.Pero es que no hay manera de jugar una decente. Arrasas en un ataque, y en vez de asegurar y defender con cabeza, no me jodas, ni un héroe defensivo.Se ponen un Genji y una Tracer... ni un jodido escudo...Luego no matan a nadie y cambian a otro que no hace ni falta. facepalm]
Ni Rein,ni Orisa, ,ni Bastión de último recurso, ni Mei...na de na.

En otro defendemos y un bastión en la carga de ellos atacando, y una Phara que nos estaba reventado.
NADIE se puso escudo y me lo puse yo.
Nos hacen 2 puntos del tirón.
NADIE es capaz de ponerse algo para dar a Phara.Cambio Rein por Soldado. Mato a Phara varias veces y NADIE es capaz de ponerse un escudo viendo mi cambio...A su puta bola. Cogen lo que les apetece o lo que les mola y ale. [facepalm]

Da igual escuadrón o lo que queráis, la misma mierda de comunidad es.
@hh1 pues sí, escuadrones facilita el dar con equipos con roles predefinidos, pero si se se muy hermético, no te puedes adaptar a como viene la partida y pierdes por ello. Ya no busco escuadrones por eso y si creo uno, pongo fijos un tanque y un healer, uno de esos me lo quedo yo y el resto los 4 flexibles, para que la gente se anime a entrar (¿por qué todo el mundo quiere ser DPS?)

Y la gente seguirá pillando Genji y Tracer en defensa, atacando un mapa de carga sin tanque o sin escudos, pillando Widowmaker siendo malísimo con ella, pillando Winston contra Reaper y etcétera, etcétera. Así hasta aburrirnos. :-|

Nada nuevo bajo el sol. Es más, el perfil privado es una perita en dulce. Mucho Mc. Cree, Reaper y Widowmaker de mierda veo últimamente. Con eso del anonimato, hay mucho DPS que da pena y si te fías de ellos, estás en la mierda absoluta. Si vas de escuadrón con dos DPS fijos solo y uno es main healer probando a Doomfist, comerás mierda.

Paciencia. Es lo que toca. Yo me estoy pillando lo que creo que aporta al equipo (Healers y tanques el 97% de veces) y si sale bien, de puta madre, si sale mal, al menos he sanado a lo bestia o tengo el oro en objetivos, o en daño, o me hago la destacada, o no funcionaba y probé otro héroe tratando de ganar. No se puede pedir que los demás hagan bien su trabajo, hazlo tú mismo y con suerte, se suben al carro. [beer]
Clyde escribió:@hh1 pues sí, escuadrones facilita el dar con equipos con roles predefinidos, pero si se se muy hermético, no te puedes adaptar a como viene la partida y pierdes por ello. Ya no busco escuadrones por eso y si creo uno, pongo fijos un tanque y un healer, uno de esos me lo quedo yo y el resto los 4 flexibles, para que la gente se anime a entrar (¿por qué todo el mundo quiere ser DPS?)

Y la gente seguirá pillando Genji y Tracer en defensa, atacando un mapa de carga sin tanque o sin escudos, pillando Widowmaker siendo malísimo con ella, pillando Winston contra Reaper y etcétera, etcétera. Así hasta aburrirnos. :-|

Nada nuevo bajo el sol. Es más, el perfil privado es una perita en dulce. Mucho Mc. Cree, Reaper y Widowmaker de mierda veo últimamente. Con eso del anonimato, hay mucho DPS que da pena y si te fías de ellos, estás en la mierda absoluta. Si vas de escuadrón con dos DPS fijos solo y uno es main healer probando a Doomfist, comerás mierda.

Paciencia. Es lo que toca. Yo me estoy pillando lo que creo que aporta al equipo (Healers y tanques el 97% de veces) y si sale bien, de puta madre, si sale mal, al menos he sanado a lo bestia o tengo el oro en objetivos, o en daño, o me hago la destacada, o no funcionaba y probé otro héroe tratando de ganar. No se puede pedir que los demás hagan bien su trabajo, hazlo tú mismo y con suerte, se suben al carro. [beer]

Cansa que una y otra vez pase lo mismo.

Mira, ayer jugué como 14 partidas ganando unas 4 o así.No te estoy exagerando, pero en el 100% de las partidas hice oro en eliminaciones y fácil en el 80% el oro de daño.Solo en una o dos ocsiones cogí DPS, el resto tanque.
Es que es asqueroso ver que no aportan nada y todos quieren DPS.No son capaces de cambiar nada. Joder, que fui 3 veces oro en eliminaciones con Reindhart y con él también hice 2 oros en daño.Es que es muy heavy ya.
Con DVA ni te cuento.Hasta con Orisa o Roadhog que los llevo menos.
Joder, que uno de los que juegan conmigo se puso 3 o 4 veces Moira y acabó en 2 de ellas con oro en daño [tomaaa]
En casi todas llevando tanque + healer entre los 2, o tanque + tanque, nos repartíamos los oros y las platas. Es que es horrible la comunidad.
O nos ponemos un Zen y saca el oro en sanación por delante de una Mercy.... es que son cosas dignas de estudio.

Y es que les da igual. No se cambian. Te hacen cambiarte constantemente porque nadie mira por el equipo.

Da igual lo que cambies, lo que hagas...ellos pasan.
¿Por qué esta gente no se va a rápidas?No lo entiendo. Que nos dejen jugar a los que queremos jugar un poco en serio.

Yo ya he perdido la fe en este juego. Si ya ni con escuadrones se puede.
Es que lo de los escuadrones no iba a salvar lo de que la gente es imbécil.
@hh1 El Domingo hablábamos esto de los escuadrones por el grupo de telegram, varios pensábamos que al final Blizzard se está quedando a medias en todo, este juego pide a gritos (para algunos de nosotros) que el bloqueo de gente sea mucho más de dos y permanente, y que la búsqueda, en vez de por roles debería ser por personajes, de que te sirve un Road cuando necesitas un Rein, se cambiara seguro, pero no lo llevara igual y eso se nota, así con cualquier composición, por otro lado, deberían definirse si quieren un juego competitivo real o que sea algo más casual y enfocado a niños. No sé, al final es como que no se atreven a definirse y prefieren ir contentando a todos de a poco, esta temporada a unos, la otra a otros y mientras cada temporada el competitivo da más asco, o entras con amigos o te tienes que armar mucho de paciencia. El mejor juego de la gen (para muchos) y la peor comunidad de la historia, de verdad da para trabajo de fin de carrera.

Por otro lado, lo de los escuadrones yo no sé si lo pensaron bien, porque al final te comes dos esperas para primero jugar con los mismos retarders de siempre y segundo para enfrentarte a premades de 6 que si son formadas en el buscador vale, pero como sea una premade de 6 real, estas perdido en 8 de cada 10 partidas, por lo que al final, no sé si renta tanto hacer escuadrón, yo desde luego tengo claro que me renta más irme a buscar partida como siempre, te arriesgas a todo, pero ahorras tiempo y te comes menos premades de 6.

Un abrazo bizcochito [amor] [amor] [amor] [jaja] [jaja]
No se pero la ultima moda de pirarse de la partida y dejar tirado al resto ya cansa,cada dia se pira alguno dejandote vendido,al que se pira tendrian que quitarle 1000 puntos de golpe la primera vez,y baneo toda la temporada la segunda.

Una cuestion,cuando sale te has unido al chat de voz,bla,bla pulsa la tecla...blabla,a que tecla se refiere?
Creo que no me rula el micro... [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:No se pero la ultima moda de pirarse de la partida y dejar tirado al resto ya cansa,cada dia se pira alguno dejandote vendido,al que se pira tendrian que quitarle 1000 puntos de golpe la primera vez,y baneo toda la temporada la segunda.

Una cuestion,cuando sale te has unido al chat de voz,bla,bla pulsa la tecla...blabla,a que tecla se refiere?
Creo que no me rula el micro... [fumando]

[beer]

Lo tienen tan sencillo como hacer que el equipo que se queda con menos no pierda la partida y crujan al que se pira.
Pero no, mejor sacar mapas y personajes sin sentido.2 años igual...
Después de unas vacaciones muuuy largas me he decidido a volver a darle caña, necesitaba desconectar xdd. Si alguien se anima para jugar en grupo que me agregue, mi gamertag es como mi Nick. Ahora en verano suelo jugar por las tardes, de mañana trabajo.
    Por cierto, páginas atrás dije que iba a venderlo..y terminé comprandolo de nuevo [facepalm] . El juego saca mucho de quicio pero con el tiempo lo acabas echando de menos, lo quieres y lo odias al mismo tiempo.
    Maes Hughes escribió:18,99 nenes:
    https://www.amazon.es/gp/product/B073SCTYZ1


    Al mismo precio pillado ayer en Fnac la edicion juego del año.
    A ver si alguien me puede aconsejar para un novato en el juego personajes con los que empezar o alguna web donde ver informacion y tal. Un saludo.
    @Mr_Link

    Personajes para empezar:

    TANQUES: su cometido es crear espacio para los compañeros. No matar, no sanar, tienen mucha vida.

    -Reinhardt
    -Orisa

    Ambos tienen escudo, son de mantener la posición y por mal que lo lleves aportarás al equipo kilos y protección. Orisa tiene una metralleta que hace poco daño salvo tirando a la cabeza y Reinhardt tiene una maza, con lo que es esencialmente cuerpo a cuerpo como daño básico. El escudo de Orisa se despliega donde lo tires, el de Reinhardt va con él.

    DAÑO: hacen daño, suelen ser ágiles y su función es matar o rematar, pillar al equipo enemigo en bragas y destrozar con sus habilidades definitivas. Los hay que disparan y hay que apuntar, los hay que lanzan proyectiles y toca calcular, cada héroe es un muy diferente.

    -Junkrat
    -Soldado 76
    -Pharah
    -Bastión
    -Reaper

    Junkrat dispara granadas que rebotan. Puedes no apuntar bien o disparar a bulto y matar o dar bastante por saco. Para empezar está bien porque es diferente pero se le saca rendimiento. En espacios cerrados eres el amo. Soldado 76 corre y dispara. Es como cualquier otro shooter. Si tienes puntería y estás en un alto, haces daño. Pharah vuela y tira cohetes. No hay que hacer impacto directo para hacer daño, le pasa un poco como a Junkrat. Como vuelas das mucho por saco. Bastion es como el Soldado 76 pero sin poder correr, pero lo interesante es que se hace torreta/Gatling y dispara muy rápido y hace mucho daño. El problema es su poca movilidad pero destroza escudos enemigos y bien posicionado ir frente a él es morir. Reaper lleva dos escopetas. De cerca destroza. Se usa para cazar tanques. Exige jugar a esconderse e ir por detrás. Se teleporta.

    CURACIÓN: su función es curar a los aliados y soportar escuchar "necesito sanación" por parte de Genjis suicidas.

    -Mercy
    -Brigitte
    -Moira
    -Lucio

    Mercy es el héroe que más sana, pero sana a un aliado al que conecta su rayo. Va volando por el mapa esquivando la muerte. Puede también potenciar el daño de un aliado. Cuando hay que curar, Mercy es la solución. Brigitte es una mini- Reinhardt. Sana de dos maneras, en aérea de forma pasiva cuando zurra con su mangual (martillo) o cada X segundos a distancia apuntando a un aliado y dándole a un botón. Lo decmini Reinhardt va porque lleva escudo como el pero para su única protección personal (es muy pequeño) y porque pega en corto con su maza. Moira sana pero depende del daño para poder sanar. Hay que jugar a hacer daño y recargar tu poder sanador, que es como un aerosol, sana como un desodorante. Lo bueno de Moira es su movilidad. Lo malo es no sanar y jugar a matar, que es lo que hacen las malas Moiras. Lucio sana en aérea igual que Brigitte pero no tiene que hacer daño para ello. Además puede patinar por paredes y si lo decide, dejar de sanar para dar un aumento de velocidad al equipo. Nadie se queja de Lucio, es el buen rollo personificado y con tiempo, echas a gente del mapa y parece que juegues a Jet Set Radio. XD

    Estos son los héroes por rol que te recomiendo. Son útiles y son más fáciles que otros. Prueba e intenta tener al menos dos héroes por rol con los que te sientas cómodo por si hace falta otra cosa y el héroe que llevas está ya pillado.

    Bienvenido y mucha paciencia [beer]
    4372 respuestas