Overwatch 2

1, 2, 3, 4
Hola! Me ha pasado lo mismo. Al meter el juego en ps5 se ha descargado la versión de ps4, veremos a ver esta noche como lo hacemos para poder tener la versión de ps5.
Por cierto en el primer juego, no era necesario tener una cuenta de battle.net no? Al meterme ahora me dice que es necesario y ahora ni recuerdo si tengo o no. Sé que en pc si tengo una cuenta pero en PS4 me extraña, y es ahí donde tengo todas las skins y cosas chulas.
kamelillo escribió:Hola! Me ha pasado lo mismo. Al meter el juego en ps5 se ha descargado la versión de ps4, veremos a ver esta noche como lo hacemos para poder tener la versión de ps5.
Por cierto en el primer juego, no era necesario tener una cuenta de battle.net no? Al meterme ahora me dice que es necesario y ahora ni recuerdo si tengo o no. Sé que en pc si tengo una cuenta pero en PS4 me extraña, y es ahí donde tengo todas las skins y cosas chulas.


Al principio no hacia falta pero luego lo pusieron obligatorio.
Prueba a entrar en battle.net y quizas desde ahi puedas añadir tu cuenta de ps4, a parte haz la fusión de cuentas o perderas todas tus skins, etc.

Como veis ahora también hay que vincular un número de movil.

Yo intentare probarlo esta noche, si puedo.

[beer]
A alguien se le han quedado guardado las skins? me sale que lo he perdido todo y eso que he vinculado y lo revise antes del fin de ow1, ademas me sale que tengo a la mitad de heroes bloqueados y tengo que desbloquearlos...

Imagen

Clasica cagada de blizzard.
@Dark Kaim cómo puedo hacer eso de la fusión de cuentas?
Viendo al compi de arriba que se le han perdido todas las skins y demás me están entrando sudores fríos...
Chapan el 1 y el 2 no chuta, 40.000 jugadores por delante en la cola [qmparto]
Yo he vuelto a desactivar las cuentas y activar para ver si asi se soluciona pero no... ahora me da error en el menu... y que decir de las colas, 30k por delante mia, de verdad que no entiendo porque tenian que hacerlo free to play.
Era de esperar.. hoy va a ser imposible jugar y mañana pues a rezar.. por cierto si alguien sabe el tema de PS5 que lo diga o igual también es algún fallo, borre el juego y lo bajé de nuevo y nada sigue siendo la versión de PS4.
kamelillo escribió:@Dark Kaim cómo puedo hacer eso de la fusión de cuentas?
Viendo al compi de arriba que se le han perdido todas las skins y demás me están entrando sudores fríos...


Mirate esto:

https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23824001/la-progresion-cruzada-llega-a-overwatch-2-preguntas-frecuentes-sobre-la-fusion-de-cuentas/

@Bespiria

Puede ser un error que luego se corrija solo.
Lo de saturación es lo normal,en unos días se normaliza, ahora es el ansia por lo nuevo.

@[Barcha]

Igual ni existe version ps5.
A saber.

[beer]
[Barcha] escribió:Era de esperar.. hoy va a ser imposible jugar y mañana pues a rezar.. por cierto si alguien sabe el tema de PS5 que lo diga o igual también es algún fallo, borre el juego y lo bajé de nuevo y nada sigue siendo la versión de PS4.

Ya se puede descargar la versión ps5, yo voy a borrar la de PS4. Por cierto, existe el crossgen?
kamelillo escribió:
[Barcha] escribió:Era de esperar.. hoy va a ser imposible jugar y mañana pues a rezar.. por cierto si alguien sabe el tema de PS5 que lo diga o igual también es algún fallo, borre el juego y lo bajé de nuevo y nada sigue siendo la versión de PS4.

Ya se puede descargar la versión ps5, yo voy a borrar la de PS4. Por cierto, existe el crossgen?


Donde sale la version ps5? ami no me aparece en biblioteca

Vale nada, acabo de encontrarla en la store
Dark Kaim escribió: @[Barcha]

Igual ni existe version ps5.
A saber.

[beer]


Si que existe porque en la versión observatorio que valía 40 euros salía tanto el logo de PS5 como el de PS4.


Edit ya veo que aperece, gracias por el aviso.
Ok ok.
Pues a la cola que esta twitter que arde. [carcajad]

Yo hasta la madrugada no vicio,a ver luego que me encuentro, y sino pues nada mañana sera otro dia.

[beer]
yo he comprado el paquete premium de 20€ y no me han dado los creditos....
Veo que no soy el único al que no se le han canjeado todas las skins, frases y demás morralla que tenía desbloqueado en el overwatch original.

Tengo la cuenta linkeada. Vaya cagada, ¿lo habremos perdido para siempre?

Edit: Veo que me ha contado SOLO el progreso de PC y no de la consola.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Blizzard dando vergüenza. Otra vez.
No entiendo nada. Se supone que he puesto mi cuenta de pc (que tenía apenas 10h de juego) en la consola y ahora no sé cómo quitarlo. Al entrar me pedía que iniciará sesión con mi cuenta Battle.net y claro pues entre con la única que tenía, la de pc ya que en play no tengo.
Bespiria escribió:
fighterhg escribió:Sabéis si hay compatibilidad con teclado y ratón en consolas? Es que muchos juegos multi online ya lo suelen tener.


Si, en ps4 estan los tac hori assault commander de esos oficiales, aunque el raton que trae es bastante malillo.

Otra opcion es pillarte un xim 4 que es la mejor opcion y juraria que es compatible con ps5.

tambien hay otra opcion que la he visto pero es raro, se la vi a un streemer.
Si siempre has sido de mando tienes esta opcion, mitad mando mitad raton.
Lo unico que esto se lo he visto a muy pocos.
Imagen

Desde la epoca ps3/ps4 tienes teclados/ratones compatibles.

De todo lo posible diria que el xim4 es lo mejor por todas las reviews buenas que tiene.
Asi a ojo que recuerde, en overwatch 1 el 70% de gente top 500 en consola la gran mayoria jugaban con teclado y raton.


Paso de comprar estos trastos. No sé, estamos en 2022 ya hay bastantes juegos multijugador con competitivo en consola que aceptan teclado y ratón, y Blizzard no podría separar por entrada como hacen los otros? Ya os digo que el Dual Sense en PS5 es un mando bastante delicado para estos juegos, es drift asegurado.
@fighterhg

Es que a ver, para empezar tampoco entiendo porque quieres jugar en consola con teclado y raton osea... no me cabe en la cabeza, que podria haberte dicho que No, no hay perifericos de esos para consola... pero seria mentir, tampoco pierdo nada por decir que llevan existiendo desde la epoca de ps3, pero a lo que voy es que tampoco entiendo porque necesitas que pongan la opcion de teclado en consolas.
Para empezar a ninguno nos hace gracia jugar con gente con teclado y raton y a dia de hoy ya no me extraña cuando existe hasta el cronus max/zen en consola.

Es por algo en concrento? para matar mas? subir el ego o algo? es que no me cabe en la cabeza porque quieres la opcion de teclado en consola existiendo PC.

Si lo que quieres es jugar con teclado y raton en consola para jugar contra otros teclados y ratones de pc pues mira... una opcion valida... rara en mi opinion ya que los ajustes que tienes en pc para el raton no son comparables a los de consola... pero valida, aceptamos barco como animal acuatico...

Nose si quieres jugar contra teclado y ratones en consola o quieres destruir en partidas a los que juegan con mando, nose, tampoco voy a juzgar.

El caso es que no van a implementar esa opcion que tu pides... porque no tiene ni pies ni cabeza... si no te gusta ahi tienes PC.
Bespiria escribió:@fighterhg

Es que a ver, para empezar tampoco entiendo porque quieres jugar en consola con teclado y raton osea... no me cabe en la cabeza, que podria haberte dicho que No, no hay perifericos de esos para consola... pero seria mentir, tampoco pierdo nada por decir que llevan existiendo desde la epoca de ps3, pero a lo que voy es que tampoco entiendo porque necesitas que pongan la opcion de teclado en consolas.
Para empezar a ninguno nos hace gracia jugar con gente con teclado y raton y a dia de hoy ya no me extraña cuando existe hasta el cronus max/zen en consola.

Es por algo en concrento? para matar mas? subir el ego o algo? es que no me cabe en la cabeza porque quieres la opcion de teclado en consola existiendo PC.

Si lo que quieres es jugar con teclado y raton en consola para jugar contra otros teclados y ratones de pc pues mira... una opcion valida... rara en mi opinion ya que los ajustes que tienes en pc para el raton no son comparables a los de consola... pero valida, aceptamos barco como animal acuatico...

Nose si quieres jugar contra teclado y ratones en consola o quieres destruir en partidas a los que juegan con mando, nose, tampoco voy a juzgar.


Ni egos ni leches, has leído lo que he puesto? El Dual Sense tiende a tener drift con muy poco uso, y con juegos de este tipo más, por ejemplo con Fortnite o Warzone no he tenido más remedio que jugarlo con teclado y ratón porque el drift era escandaloso. Ya me gustaría a mí jugar con mando. Con en el de PS4 no tuve o tardaba bastante en salir, si os pasáis por el hilo de PS5 veréis las quejas por el tema del drift

P.D: quienes tengáis PS5 tened en cuenta eso, hasta que salga el DS Edge, supongo que tendrá más calidad, o eso espero.

Aparte los juegos mencionados cuando conectas teclado y ratón tienen las configuraciones que hay en PC, esto ya hace tiempo que ha cambiado.


Vaya no soy el único loco que lo pregunta, hay unos cuantos hilos sobre el tema:
https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... ion/678061
Bespiria escribió:@fighterhg

Es que a ver, para empezar tampoco entiendo porque quieres jugar en consola con teclado y raton osea... no me cabe en la cabeza, que podria haberte dicho que No, no hay perifericos de esos para consola... pero seria mentir, tampoco pierdo nada por decir que llevan existiendo desde la epoca de ps3, pero a lo que voy es que tampoco entiendo porque necesitas que pongan la opcion de teclado en consolas.
Para empezar a ninguno nos hace gracia jugar con gente con teclado y raton y a dia de hoy ya no me extraña cuando existe hasta el cronus max/zen en consola.

Es por algo en concrento? para matar mas? subir el ego o algo? es que no me cabe en la cabeza porque quieres la opcion de teclado en consola existiendo PC.

Si lo que quieres es jugar con teclado y raton en consola para jugar contra otros teclados y ratones de pc pues mira... una opcion valida... rara en mi opinion ya que los ajustes que tienes en pc para el raton no son comparables a los de consola... pero valida, aceptamos barco como animal acuatico...

Nose si quieres jugar contra teclado y ratones en consola o quieres destruir en partidas a los que juegan con mando, nose, tampoco voy a juzgar.

El caso es que no van a implementar esa opcion que tu pides... porque no tiene ni pies ni cabeza... si no te gusta ahi tienes PC.


pues yo creo que tiene todo el sentido del mundo el poder jugar con teclado/ratón en consola. el juego se abstrae de la máquina/sistema y las colas de competis se dividen por periférico usado. por un lado, gente de mando, por otro, gente de teclado/ratón.

que no quieres teclado/ratón? pues muy bien, juegas con mando, y en competi juegas con gente de mando. no hay mas.

además, muchos usuarios tienen una PS4 por ejemplo, pero no tienen un pc decente para jugar overwatch 2 (o el título que sea) con teclado y ratón, así que por que no tener la opción? es que no veo el sentido de limitar la consola y/o la experiencia de usuario la verdad.
Yo también he perdido todo el progreso, no entiendo nada...
Deen0X escribió:
Bespiria escribió:@fighterhg

Es que a ver, para empezar tampoco entiendo porque quieres jugar en consola con teclado y raton osea... no me cabe en la cabeza, que podria haberte dicho que No, no hay perifericos de esos para consola... pero seria mentir, tampoco pierdo nada por decir que llevan existiendo desde la epoca de ps3, pero a lo que voy es que tampoco entiendo porque necesitas que pongan la opcion de teclado en consolas.
Para empezar a ninguno nos hace gracia jugar con gente con teclado y raton y a dia de hoy ya no me extraña cuando existe hasta el cronus max/zen en consola.

Es por algo en concrento? para matar mas? subir el ego o algo? es que no me cabe en la cabeza porque quieres la opcion de teclado en consola existiendo PC.

Si lo que quieres es jugar con teclado y raton en consola para jugar contra otros teclados y ratones de pc pues mira... una opcion valida... rara en mi opinion ya que los ajustes que tienes en pc para el raton no son comparables a los de consola... pero valida, aceptamos barco como animal acuatico...

Nose si quieres jugar contra teclado y ratones en consola o quieres destruir en partidas a los que juegan con mando, nose, tampoco voy a juzgar.

El caso es que no van a implementar esa opcion que tu pides... porque no tiene ni pies ni cabeza... si no te gusta ahi tienes PC.


pues yo creo que tiene todo el sentido del mundo el poder jugar con teclado/ratón en consola. el juego se abstrae de la máquina/sistema y las colas de competis se dividen por periférico usado. por un lado, gente de mando, por otro, gente de teclado/ratón.

que no quieres teclado/ratón? pues muy bien, juegas con mando, y en competi juegas con gente de mando. no hay mas.

además, muchos usuarios tienen una PS4 por ejemplo, pero no tienen un pc decente para jugar overwatch 2 (o el título que sea) con teclado y ratón, así que por que no tener la opción? es que no veo el sentido de limitar la consola y/o la experiencia de usuario la verdad.


Eso es, el Warzone un título de Activision hace justamente eso, además consolas que pueden llegar a altos FPS. Yo prefiero el mando pero si PlayStation no mejora las calidades del Dual Sense no quedará otra que usar teclado y ratón como me ha sucedido a mi. El mando para juegos en tercera persona que no castigan tanto.
A mí me parece necesario que todos los juegos implementen soporte teclado y ratón y que emparejen por periférico y/o den a elegir al usuario con quién quiere jugar. Tienes que dar libertad al jugador de elegir. Ya después las opciones y configuraciones posibles, pues chavales, es lo que hay... no hay que pedir peras al olmo, supongo.. [toctoc]

El tema está en el cáncer que venimos arrastrando desde hace eones con el Cronus o XIM Apex, que lo que hacen es engañar a la consola de turno para reconocerlos como mandos, pero vas con teclado y ratón. Y lo peor ya no es eso, si no la posibilidad de macros y ayudas "porque sí" que se le pueden meter para llevar más ventaja aún.
@AndresDriu @fighterhg @Deen0X
Por razones como la vuestra, existe gente tanto en destiny como los tops 500 de overwatch jugando con teclado y raton y con cronus contra los de mando y campando a sus anchas y evadiendo al sistema.

Lo que faltaba por oir xD.
Ami me da igual el usuario que vaya de angelito jugando en consola con teclado vs teclados y ratones, yo se lo he visto y lo que he vivido contra los teclados y ratones en consolas y la gente les da mal uso jugando contra mando y es obvio porque siempre te vas a encontrar peña que le importa mas ganar y sentirse bien que jugar sin cheats.

Que el mando de sony es basura? pues si, siempre lo a sido, no por nada los pros juegan los fps con mandos de xbox.
Pero no por eso voy a dejar de jugar con mando.
Bespiria escribió:@AndresDriu @fighterhg @Deen0X
Por razones como la vuestra, existe gente tanto en destiny como los tops 500 de overwatch jugando con teclado y raton y con cronus contra los de mando y campando a sus anchas y evadiendo al sistema.

Lo que faltaba por oir xD.
Ami me da igual el usuario que vaya de angelito jugando en consola con teclado vs teclados y ratones, yo se lo he visto y lo que he vivido contra los teclados y ratones en consolas y la gente les da mal uso jugando contra mando y es obvio porque siempre te vas a encontrar peña que le importa mas ganar y sentirse bien que jugar sin cheats.

Que el mando de sony es basura? pues si, siempre lo a sido, no por nada los pros juegan los fps con mandos de xbox.
Pero no por eso voy a dejar de jugar con mando.


Disculpa, pero no sé si me has entendido: creo que debería haber libertad de elegir con quién jugar (mi colega X juega en PC, ¿y si quiero jugar con él?, pojemplo..), pero estoy en contra y realmente frustado por la existencia de periféricos que engañan al sistema.

Vuelve a leer mi mensaje si eso, porque creo que no lo entendiste bien [tomaaa].

Y ojo, eso no es culpa de OW2 ni del juego de turno. Los XIM de turno engañan a las consolas, no a los juegos en sí. En el momento que la consola reconoce como mando, poco puede hacer el juego.
@AndresDriu
Si lo he entendido, y como ya he dicho, yo no voy a apoyar algo asi sea la razon que sea, yo se lo que he visto y el uso que le a dado la gente, que venga alguien diciendo que deberia de estar de acuerdo con el soporte de K&M en consola sea la razon que sea pues como que no.
Que diga esto no significa que no entienda vuestras acciones de querer jugar con teclado vs contra teclados desde consola o con tu amigo de PC en matchmaking separados al del consola, que me parece muy bien.

Por desgracia a dia de hoy no todos piensan igual y tampoco como vosotros ya que te encuentras con gente haciendo mal uso del K&M con perifericos que evaden el sistema y hasta que no arreglen eso, lo siento pero seguire en contra del teclado sea la razon que sea.
Bespiria escribió:@AndresDriu
Si lo he entendido, y como ya he dicho, yo no voy a apoyar algo asi sea la razon que sea, yo se lo que he visto y el uso que le a dado la gente, que venga alguien diciendo que deberia de estar de acuerdo con el soporte de K&M en consola sea la razon que sea pues como que no.
Que diga esto no significa que no entienda vuestras acciones de querer jugar con teclado vs contra teclados desde consola o con tu amigo de PC en matchmaking separados al del consola, que me parece muy bien.

Por desgracia a dia de hoy no todos piensan igual y tampoco como vosotros ya que te encuentras con gente haciendo mal uso del K&M con perifericos que evaden el sistema y hasta que no arreglen eso, lo siento pero seguire en contra del teclado sea la razon que sea.


Yo soy consolero desde PS4 y juego con mando.

En mi opinión deberían existir y repito, poder dar a elegir contra quién o con quién jugar. La plataforma donde estés no debería diferenciar y/o separar comunidades, que sea el usuario quien decida, en mi humilde opinión.
Y ya no hablo de un entorno competitivo, FPS o lo que sea. Si dentro de X años, pojemplo, me diagnostican principio de parkinson o lo que sea, me tengo que ir a comprar un PC automáticamente? No deberían dar las consolas y los juegos un básico mínimo de accesibilidad para todos ? En fin, que me voy por las ramas [360º] ..

Los cronus y XIM no van a desaperecer, llevan años ahí y siempre van pasos por delante de las consolas para saltarse sus mínimas restricciones de seguridad o lo que carajos sea. En el caso de OW2 (ya que estamos en el hilo :)), una sencilla búsqueda para ponerse al día y ver que el competitivo, por mucho que nos empeñemos o se empeñen en hacernos ver, limpio y justo al 100% no va a ser. Yo en mi caso aprendí hace unos años :)
Chicos, juego en PS5, y quiero ver si me sabéis ayudar. Yo jugué al Overwatch 1 en Xbox One centenares de horas, y ahí tenía de todo desbloqueado, y luego también lo tuve en PC, pero apenas jugué unas horitas. El caso es que el juego, a través de la conexión con Battle.net, me ha metido el progreso que hice en PC (que es prácticamente nulo), y a pesar de tener la cuenta de Xbox vinculada también a Battle.net, no consigo encontrar la manera de que el juego recupere el progreso que hice en dicha consola. ¿Sabéis qué puedo hacer?
Bespiria escribió:@AndresDriu
Si lo he entendido, y como ya he dicho, yo no voy a apoyar algo asi sea la razon que sea, yo se lo que he visto y el uso que le a dado la gente, que venga alguien diciendo que deberia de estar de acuerdo con el soporte de K&M en consola sea la razon que sea pues como que no.
Que diga esto no significa que no entienda vuestras acciones de querer jugar con teclado vs contra teclados desde consola o con tu amigo de PC en matchmaking separados al del consola, que me parece muy bien.

Por desgracia a dia de hoy no todos piensan igual y tampoco como vosotros ya que te encuentras con gente haciendo mal uso del K&M con perifericos que evaden el sistema y hasta que no arreglen eso, lo siento pero seguire en contra del teclado sea la razon que sea.


El problema es que Blizzard sigue en 2016, las consolas tienen soporte nativo de K&M y muchos juegos lo aprovechan y emparejan según la entrada del dispositivo. Mucha plataforma cruzada pero no hacen cosas básicas como estas. Yo preferiría jugar con mando si algún día tenéis la suerte de comprar una PS5 me entenderéis, se han lucido con el mando, o podéis ir ahorrando para el Edge.

Para ilustrar lo del drift:

https://twitter.com/Retrofuturegame/sta ... jtQTQ&s=19

P.D:Y ya dejo el tema, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo pero tampoco tacharme de tener malas intenciones como en mensajes más atrás.
@fighterhg @AndresDriu

No digo que tengais malas intenciones despues de haberos leido, de hecho no me parece mal la idea de poder dar a elegir contra quien jugar, algo asi si estaria bien.

El caso de porque estoy en contra, es porque mi experiencia contra los K&M en los ultimos años en consola (al menos en destiny y overwatch) no a sido muy agradable, por suerte en destiny se han puesto serios desde hace poco:
Imagen
Y habra que ver como evoluciona eso...

Pero como digo, los que planteais de dar la opcion de elegir contra quien jugar, pues eso me parece perfecto, y si lo implementan bien implementando pues no tengo nada que decir, asi cada quien podra elegir con quien jugar.
Bespiria escribió:@fighterhg @AndresDriu

No digo que tengais malas intenciones despues de haberos leido, de hecho no me parece mal la idea de poder dar a elegir contra quien jugar, algo asi si estaria bien.

El caso de porque estoy en contra, es porque mi experiencia contra los K&M en los ultimos años en consola (al menos en destiny y overwatch) no a sido muy agradable, por suerte en destiny se han puesto serios desde hace poco:
Imagen
Y habra que ver como evoluciona eso...

Pero como digo, los que planteais de dar la opcion de elegir contra quien jugar, pues eso me parece perfecto, y si lo implementan bien implementando pues no tengo nada que decir, asi cada quien podra elegir con quien jugar.


Sé lo que es sufrir estas historias.. soy amante del PvP de la saga The Division, y sé lo que es sufrir el cronus y ahora más que nunca los XIM en el 2, donde todos campan a sus anchas mientras los desarrolladores se escudan en que "depende de Sony".

En BF2042 los que tenían XIM tenían que irse a la versión de PS4, porque la comunidad XIM no se había puesto a trabajar en una actualización. A la semana de la salida del juego, ya podían darle a la versión PS5 (esto lo hablo con conocimiento de causa, tengo "hamygos" de The Division 2 que sé y me han reconocido que van con XIM, además de que solo hay que escucharles en grupo dándoles a las teclas [360º] ).

Si Destiny es capaz de controlar eso post-engaño a la consola, debería publicarse y compartirlo con las demás compañías, porque sería un antes y un después en el PvP en general. Pero vamos, permíteme que sea escéptico a más no poder [fies].
Quitaron lo del nivel con marco??? Yo de momento todo bien, con toda la morralla de skins,frases etc...
DaaaNNX 7 escribió:Chicos, juego en PS5, y quiero ver si me sabéis ayudar. Yo jugué al Overwatch 1 en Xbox One centenares de horas, y ahí tenía de todo desbloqueado, y luego también lo tuve en PC, pero apenas jugué unas horitas. El caso es que el juego, a través de la conexión con Battle.net, me ha metido el progreso que hice en PC (que es prácticamente nulo), y a pesar de tener la cuenta de Xbox vinculada también a Battle.net, no consigo encontrar la manera de que el juego recupere el progreso que hice en dicha consola. ¿Sabéis qué puedo hacer?


yo justo al revés tenía todo el progreso en PlayStation y ahora estoy en xbox y solo me aparece el progreso de xbox y las 4 skins que tenia.

Entiendo que cuando hacían la fusión de cuentas te sumaban todas las horas y todas las estadísticas
Yo estoy en Xbox y esta mañana de cada 3 partidas que jugaba 2 de ellas en algun momento se desconectaba por que sí de la partida ¿Alguien más le pasa?
Me parece bien que no queráis que se os joda el mando por el drift. Pero quejaros a Sony para que lo arregle. Que la solución no creo que sea dejar de usarlo.
Venía a preguntar si podéis entrar al juego, que no veo hilo en ps5, pero ya veo que el tema del día es el de los ratoncitos, así que ya vuelvo en otro momento. No hay juego que se libre de esta lacra. [facepalm]
bulkathos9 escribió:Venía a preguntar si podéis entrar al juego, que no veo hilo en ps5, pero ya veo que el tema del día es el de los ratoncitos, así que ya vuelvo en otro momento. No hay juego que se libre de esta lacra. [facepalm]


Yo lo he puesto me ponía 69 en cola digo bueno parece que la cosa va bien.. pero se ha reiniciado a 20000 y ahora a esperar [+risas] como se vuelva a reiniciar o similar es que paso.. porque esto pinta que sigue sin ir bien.
bulkathos9 escribió:Venía a preguntar si podéis entrar al juego, que no veo hilo en ps5, pero ya veo que el tema del día es el de los ratoncitos, así que ya vuelvo en otro momento. No hay juego que se libre de esta lacra. [facepalm]


Sii, yo estoy jugando ahora mismo.
Y no me a echado ni una vez.
[Barcha] escribió:
bulkathos9 escribió:Venía a preguntar si podéis entrar al juego, que no veo hilo en ps5, pero ya veo que el tema del día es el de los ratoncitos, así que ya vuelvo en otro momento. No hay juego que se libre de esta lacra. [facepalm]


Yo lo he puesto me ponía 69 en cola digo bueno parece que la cosa va bien.. pero se ha reiniciado a 20000 y ahora a esperar [+risas] como se vuelva a reiniciar o similar es que paso.. porque esto pinta que sigue sin ir bien.


Yo igual, el bucle infinito y no hay manera de entrar. Ni versión ps4 ni ps5.

@Bespiria que suerte tío! A ver si coincidimos en alguna. [beer]
A mí me ha dado toda la bajona perderlo todo pero bueno hay que poner buena cara y ser positivo. Me lo tomaré con un "reseteo" con nuevas estadisticas y tal aunque tenga guardado el progreso de las pocas horas que le eché en pc.

Ahora a entrenar y cuando se coja nivel con varios héroes a darle a rankeds!
Buenas, no hay hilo de ps5?es que no lo encuentro.a mi me ponía primero 96 en espera luego cambio a 2000 y estuve esperando como 20 minutos y al final pude entrar,eso si una vez dentro no he tenido ningún bug y todo iba muy fluido la verdad.saludos
Pues llevo yo toda la mañana jugándolo sin cola y sin interrupción en ps4. [+risas]

Algo random.
He podido al fin jugar esta tarde al menos un par de horas hasta que me ha echado del servidor y la verdad el juego está bastante bien es más un 1.5 que otra cosa pero sigue divirtiendo que es lo importante.. eso sí la cantidad de gente que se va de las partidas es tremendo.. no penalizan por salirte? no me acuerdo si en el 1 lo hacía.. cuando las partidas están disputadas se disfruta mucho.. eso sí se nota en cuanto la gente no sabe jugar o se piensa que esto es el COD y hay palizas [carcajad]
[Barcha] escribió:He podido al fin jugar esta tarde al menos un par de horas hasta que me ha echado del servidor y la verdad el juego está bastante bien es más un 1.5 que otra cosa pero sigue divirtiendo que es lo importante.. eso sí la cantidad de gente que se va de las partidas es tremendo.. no penalizan por salirte? no me acuerdo si en el 1 lo hacía.. cuando las partidas están disputadas se disfruta mucho.. eso sí se nota en cuanto la gente no sabe jugar o se piensa que esto es el COD y hay palizas [carcajad]

Te meten un - 75% de experiencia durante las partidas que te hayas salido.

Y sí, parece un COD y muchos juegan a eso. Por ello muchas partidas o te barren o barres.
[Barcha] escribió:He podido al fin jugar esta tarde al menos un par de horas hasta que me ha echado del servidor y la verdad el juego está bastante bien es más un 1.5 que otra cosa pero sigue divirtiendo que es lo importante.. eso sí la cantidad de gente que se va de las partidas es tremendo.. no penalizan por salirte? no me acuerdo si en el 1 lo hacía.. cuando las partidas están disputadas se disfruta mucho.. eso sí se nota en cuanto la gente no sabe jugar o se piensa que esto es el COD y hay palizas [carcajad]

Uff que mal escuchar eso. Fue una de las peores cosas que recuerdo del primero, la alta tasa de abandono. cawento
bulkathos9 escribió:
[Barcha] escribió:He podido al fin jugar esta tarde al menos un par de horas hasta que me ha echado del servidor y la verdad el juego está bastante bien es más un 1.5 que otra cosa pero sigue divirtiendo que es lo importante.. eso sí la cantidad de gente que se va de las partidas es tremendo.. no penalizan por salirte? no me acuerdo si en el 1 lo hacía.. cuando las partidas están disputadas se disfruta mucho.. eso sí se nota en cuanto la gente no sabe jugar o se piensa que esto es el COD y hay palizas [carcajad]

Uff que mal escuchar eso. Fue una de las peores cosas que recuerdo del primero, la alta tasa de abandono. cawento


La cosa es que como juegues solo y te toque contra gente que tiene experiencia... la gente de tu equipo se va a pirar... lo se porque yo he jugado al 1.
y jugando al 2 al tener experiencia, cuando arraso literalmente se pira alguno del otro equipo.

Este tipo de juegos es mejor o jugarlos con algun amigo o compañero, se disfrutan mas, yo al 1 le di 1000horas xD y diria que mas junto a la smurf.

@[Barcha]

Solo te penalizan la experiencia como pusieron arriba en qp,
en ranked si banean.
Si te sales de la primera partida de ranked el primer baneo eran 10/20minutos algo asi? ya los demas ni idea, se que lei en el foro de blizzard hace años que si te salias mucho te baneaban toda la temporada, solo la temporada activa.
Daba igual si te caias por desconexion, porque se te fuera la luz, por inactividad en la partida o por X... te banean dependiendo de las veces que te hayas salido en ranked.
En serio me van hacer jugar tutorial, partidas rápidas y demás para poder jugar rankeds? Aún viniendo del 1 con más de 1000 horas? No me j....

Pd: Al final Moira no la han cambiado? Wtf.
Duqe escribió:En serio me van hacer jugar tutorial, partidas rápidas y demás para poder jugar rankeds? Aún viniendo del 1 con más de 1000 horas? No me j....

Pd: Al final Moira no la han cambiado? Wtf.

Yo estoy igual, no me han conservado nada, ni alguna skin molona blues de Lucio, en fin. A ver si se normaliza y se puede ir jugando.
@jarus @Duqe

Es un bug, en foros se estan quejando tambien, nose que pasa que algunos se les a quedado guardado el progreso y a otros no, yo literalmente soy nivel 5/6 sin ninguna skin... es muy fuerte xD , necesitas literalmente ganar 150 partidas para jugar con echo xD y que te digo para competitivo... necesitas ganar 50...

La diferencia entre echo y competitivo es que para desbloquear competitivo te pide ganar si o si, para desbloquear a echo aunque pierdas te cuenta o eso lei, pero ganar te aumenta el progreso, cosa que con competitivo no pasa, son 50 literal ganadas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4