Overwatch 2

1, 2, 3, 4
A mí que tenga todo bloqueado de primeras me da un poco igual. Ya lo arreglarán. Pero no poder jugar rankeds como hago casi todas las noches sí me toca más los gemelos.
@Duqe

Es porque al perder el progreso de ow1 el juego pues cree que eres nuevo... a los nuevos les hace jugar 50 partidas de competitivo como es mi caso...

Blizzard haciendo cagadas clasicas.
Pues mientras no lo arreglen me da que no lo toco. He echado un par de partidas rápidas, encima con cola a abierta, no me da otra opción, y eso es de todo menos disfrutable.
@Duqe

piensa que es gente nueva, gente que acaba tambien de instalar el juego al ser f2p...
Asi que te encontraras con lo mismo que te encontrabas hace años en ow1 cuando no habia 2-2-2.
Todo el día jugando perfectamente y ahora dice que hay problemas con mi cuenta...

Imagen

@Duqe

Es repugnante diría. Lo vivido esta mañana me ha quitado 20 años de vida. No flameaba tanto desde Battlefront 2. [fumando]

@Bespiria

Se encontrará con lo mismo que en OW1 de salida multiplicado x10 al ser f2p. Yo jugué bastante al 1, no de salida pero sí a los meses, y estaba a años luz de los engendros jugables que he visto hoy.

Y no hay excusa. Curar curaría hasta mi abuela si se lo explico. No le estoy pidiendo al dps de turno que me haga 20 bajas o al tanque que mantenga a raya a todos... Pido a un ser quiero pensar que con 2 neuronas vivas, que preste atención en especial al tanque, que preste atención a quien necesite ayuda, y que no tiene que ir a buscar kills... No es su labor por más que pueda ayudar puntualmente. Que no pinta nada en zonas peligrosas dejando vendidos a medio equipo. Debe pulsar un botón. Ya.

La gente va de jajas, y hacen perder el tiempo a todos.
Si es que llevaba la tira sin tocar las rápidas. Y como decís, si encima está lleno de gente nueva, si antes ya eran desesperantes, ahora con la actualización, y gratis, es aún más desquiciante.
@eRiKaXPiReNCe

Bueno esa es otra experiencia que overwatch te brinda sea cual sea su secuela xD, la toxicidad, el flameo y el rage xD la impotencia de no poder hacer nada en la partida.


@Duqe
Me acaba de saltar lo de fusion de cuentas justo hace nada!!! Ojo la salvacion? voy a probar si funciona, acabo de darle a confirmar y me pide que reinicie...

se me esta loggeando, por favor que funcione, mis armas doradas, mis skins, gestos, rango/nivel volved conmigo [angelito]...

199 jugadores en cola, dios mio que eterno se hace, lleva un rato ahi atascado.


Edito:
Error al conectarse a los servidores de blizzard :(


No hay manera de entrar en serio... no para de salir el error BC-153 que suplicio
Bespiria escribió:@eRiKaXPiReNCe

Bueno esa es otra experiencia que overwatch te brinda sea cual sea su secuela xD, la toxicidad, el flameo y el rage xD la impotencia de no poder hacer nada en la partida.


@Duqe
Me acaba de saltar lo de fusion de cuentas justo hace nada!!! Ojo la salvacion? voy a probar si funciona, acabo de darle a confirmar y me pide que reinicie...

se me esta loggeando, por favor que funcione, mis armas doradas, mis skins, gestos, rango/nivel volved conmigo [angelito]...

199 jugadores en cola, dios mio que eterno se hace, lleva un rato ahi atascado.


Edito:
Error al conectarse a los servidores de blizzard :(


No hay manera de entrar en serio... no para de salir el error BC-153 que suplicio

Arrancando la Play. Ahora os cuento.

Me cago en Dénia, mismo error.
@Duqe

Ponte a la cola porque no hay poca xD

Consegui entrar hace un minuto y lo peor fue que al entrar pense que ya tenia mis skins y todo... pues no, le volvi a dar a fusionar cuenta creyendo que ya estaba todo bien...

Pues el juego me dice que esta todo preparado ahora si y que reinicie de nuevo [qmparto] increible blizzard... con lo que me costo entrar y ahora me dice que reinicie de nuevo el juego.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
[Barcha] escribió:He podido al fin jugar esta tarde al menos un par de horas hasta que me ha echado del servidor y la verdad el juego está bastante bien es más un 1.5 que otra cosa pero sigue divirtiendo que es lo importante.. eso sí la cantidad de gente que se va de las partidas es tremendo.. no penalizan por salirte? no me acuerdo si en el 1 lo hacía.. cuando las partidas están disputadas se disfruta mucho.. eso sí se nota en cuanto la gente no sabe jugar o se piensa que esto es el COD y hay palizas [carcajad]

Te meten un - 75% de experiencia durante las partidas que te hayas salido.

Y sí, parece un COD y muchos juegan a eso. Por ello muchas partidas o te barren o barres.


Bueno algo es algo, leo que en rankeds te pueden hasta banear pues yo haría lo mismo en públicas.. a ver evidentemente no si te sales 1 o 2 veces por lo que sea pero si te sales continuamente o con mucha frecuencia sí...

@Bespiria pues ya digo debería ser en públicas también lógicamente con un ratio más alto.. pero es que encima tarda en meter a la gente nueva cuando se va alguien si metieran rápido pues bueno... en este juego 1 menos y 0 opciones de ganar la partida.

Edit ahora mismo es imposible entrar.. esto hasta la semana que viene no se va a estabilizar
@Bespiria estoy igual. Me saltó lo de la migración pero sigo en las mismas. A tomar viento, me voy a Twitch.
Nada, tras 24 horas todo sigue igual. Seguimos sin tener el progreso. Es lamentable..
dijey escribió:Nada, tras 24 horas todo sigue igual. Seguimos sin tener el progreso. Es lamentable..

Chapan el 1, no se peufe jugar al 2 y encima te quitan todo lo adquirido.

Hacerlo peor es difícil.
He probado a entrar ahora y no hay mucha cola.

Imagen

que por cierto mientras escribia el mensaje ya estoy dentro xD

Y sobre la migracion de cuentas pues vaya... estoy en el puesto 17000, ayer estaba en 30000... vamos que hasta pasado mañana no recupero mi progreso.
Bespiria escribió:
Y sobre la migracion de cuentas pues vaya... estoy en el puesto 17000, ayer estaba en 30000... vamos que hasta pasado mañana no recupero mi progreso.


Como sabes tu puesto en la migración de cuentas?
deifmeister escribió:
Bespiria escribió:
Y sobre la migracion de cuentas pues vaya... estoy en el puesto 17000, ayer estaba en 30000... vamos que hasta pasado mañana no recupero mi progreso.


Como sabes tu puesto en la migración de cuentas?


Te lo pone cuando le das, pero esta super buggeado porque me ponia en el puesto 17000 y ahora me pone en el 20000
A mí ni me deja entrar en Fusión de cuentas. Mañana probaré otra vez [+risas]

Edito : Acabo de mirar y no tenía conectada la cuenta de Ps4 en Battle.net :-?
Yo llevo toda la tarde clavada en 1999 en cola. Obviamente va como el culo y se queda atorado sin avanzar.
Puede ser que a mí no me saliese lo de fusión de cuentas hoy?
Duqe escribió:Puede ser que a mí no me saliese lo de fusión de cuentas hoy?

Es posible, a un amigo le aparecio la opcion por la mañana y ami ayer por la tarde...

Por cierto por las noches es imposible jugar, nunca me conecta... Se queda en 999 y tarda la virgen en entrar.
Encima me puso error al conectar.

Solo he podida jugar por el dia, por la mañana literalmente entras directo sin apenas cola.
Duqe escribió:Puede ser que a mí no me saliese lo de fusión de cuentas hoy?

Hoy me ha dejado en la Series X, puesto 460.000 de cola para fusión de cuentas [qmparto]
Yo estoy en el puesto 340.000, venga que falta poco!!!

Que lamentable para una empresa de tal envergadura que pasen estas cosas. Lo peor es que no es la primera vez, ni será la última. :(
Me da toda la dentera ver mi cuenta a nivel 1 sin absolutamente nada ...
Así no apetece jugar :(
Ya tengo mi progreso, al fin me lo han regresado con mis skins y cosmeticos y nivel.
Yo soy novato pero ostias tras varias partidas te haces con algunos de los héroes y le pillas la idea al juego en equipo.

Pensar que tengo que ganar 50 para dar acceso a las ranked es pereza extrema porque ni dios juega en condiciones... Es que se nota una barbaridad, en cuando un tanque medio decente juega con un healer detrás la partida es un paseo...
Shiro_himura escribió:Yo soy novato pero ostias tras varias partidas te haces con algunos de los héroes y le pillas la idea al juego en equipo.

Pensar que tengo que ganar 50 para dar acceso a las ranked es pereza extrema porque ni dios juega en condiciones... Es que se nota una barbaridad, en cuando un tanque medio decente juega con un healer detrás la partida es un paseo...

Claro, el problema es que muchas veces los healers están haciendo el trenecito por el mapa, y sudan de ti y del resto del grupo. O cuando el healer entra en plan pandi y solo cura a su amigo, o cuando vas tú con healer y ni Peter está atento de protegerte minimamente (es un focus obvio constante al healer siempre) mientras curas a todos, o cuando el tanque no vale y se queda en la retaguardia metido... Y así un bucle infinito donde por h o por b vas a terminar ***** jugando con randoms unranked. Yo cuando voy con tanque y tengo un healer que me cubre voy encantada y sí el tanque es poderoso, pero si no tienes soporte pues partida perdida, y vivo duras 1 minuto.

El resumen que o tienes gente con quien jugar habitualmente (al menos 2) o en mi opinión no cunde estar cabreándote partida sí, partida no.

Y pa colmo bloqueando el acceso en practicamente su totalidad al tema de skins, gestos, avatares, etc, etc, etc. O pagas o pagas. Las monedas que sacas con sus retos mierderos dan pa 1 skin al año. El que llegue nuevo a OW2 y le guste el tema de skins y cia, penita me da.
@eRiKaXPiReNCe
Y por ese motivo tengo mi cuenta principal que jugaba en PS4 con mas de 3000 horas suspendida......porque juego solo y en competitivo y cuando se metían gente que jugaba con amigos individualmente o yo me pillaba healer y se quejaban que no curaba cuando se ponían a jugar todos dispersados pues claro de cada 10 partidas en 3/4 me decian que todos me reportaban, pues jugar solo en overwatch te la juegas a encontrarte gente amargada jugando en grupo y como cogiese yo un heroe que ellos querían o una widowmaker que se me da muy bien ya me estaban diciéndome otra vez que me reportaban.
Y como Blizzard es tan buena empresa, pues los que jugamos en consola si te suspenden la cuenta no hay manera de saber hasta cuándo dura ya que dicen que ellos en consola no pueden mirarlo y solo en PC donde te avisan hasta por correo electrónico
seil escribió:@eRiKaXPiReNCe
Y por ese motivo tengo mi cuenta principal que jugaba en PS4 con mas de 3000 horas suspendida......porque juego solo y en competitivo y cuando se metían gente que jugaba con amigos individualmente o yo me pillaba healer y se quejaban que no curaba cuando se ponían a jugar todos dispersados pues claro de cada 10 partidas en 3/4 me decian que todos me reportaban, pues jugar solo en overwatch te la juegas a encontrarte gente amargada jugando en grupo y como cogiese yo un heroe que ellos querían o una widowmaker que se me da muy bien ya me estaban diciéndome otra vez que me reportaban.
Y como Blizzard es tan buena empresa, pues los que jugamos en consola si te suspenden la cuenta no hay manera de saber hasta cuándo dura ya que dicen que ellos en consola no pueden mirarlo y solo en PC donde te avisan hasta por correo electrónico

Claro es que hablé de unranked, pero ranked hay de lo que digo, pero además gente que te insulta/reporta por infinidad de motivos. Mi experiencia de rankeds en el 1 era de película de miedo. Ya como dieses con un grupillo de mataos que van juntos, te 'obligaban' a ir de healer para curarles siempre anteponiéndoles a ellos, 'que querían ascender'.

Tétrico. Juegues lo que juegues estás jorobado infinidad de veces. Yo aconsejo o con gente o prepárate tilas que te harán falta. Y ahora siendo f2p tilas x4.
@eRiKaXPiReNCe

Bueno... lo de jugar con amigos o en grupo de 2 eso desde siempre a sido asi xD, yo en competi he jugado en ow1 con multiples personas de diferentes rangos, escuadrones de 4-5 etc... donde mas he perdido es en escuadrones de 6, literalmente no recuerdo haber ganado jugando con otros 5 jugadores mas.
Donde mas he ganado a sido en duo o 3 personas o en solitario...

yo la verdad no recomiendo grupos de 6 en ranked... bueno de 5 ahora en ow2, recomiendo duo o 3 personas... los grupos de 6 tienes muy altas probabilidades de perder a no ser que 2 de tu equipo sean smurfs.
@eRiKaXPiReNCe
Estuve muy enganchado al overwatch y entiendo todo lo que dices, por suerte me hice una cuenta secundaria en su dia y puedo jugar al OW2 pero viendo los fallos que tiene me esperaré unos dias [carcajad]
El problema es que como no tengo un horario fijo no podia crear grupo para jugar
Bespiria escribió:Ya tengo mi progreso, al fin me lo han regresado con mis skins y cosmeticos y nivel.

Mola, a ver si me los devuelven pronto.
Pues yo hoy en ps4 pude entrar por primera vez y sin nada de cola. Tengo skins y cosméticos pero Kiriko me sale bloqueada cuando si no me equivoco no debería. Espero que me la desbloqueen un día de estos.
Tiene pinta que subir el pase de batalla va a ser imposible. Para subir un par de niveles tienes que echar muchísimas partidas.
Pues ya me han migrado cuentas y tengo todas las skins y cositas [plas]
A mi tmb, esta mañana salía el 350.000 en cola pero ya lo han hecho. Eso si, estaba jugando ahora mismo, con todo desbloqueado y mis skins etc... De repente me ha tirado de partida y del servidor, me ha reconectado y me salen muchos personajes bloqueados. WTF!!!

EDIT: Se ha solucionado saliendo del juego y volviendo a entrar. Me he comido una cola de 300 personas, una media horita, pero bueno... vuelvo a tener todo.
DaaaNNX 7 escribió:Tiene pinta que subir el pase de batalla va a ser imposible. Para subir un par de niveles tienes que echar muchísimas partidas.

En 3 días soy lvl 26, haciendo misiones y jugando con amigos se sube rápido.
Eddie11 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Tiene pinta que subir el pase de batalla va a ser imposible. Para subir un par de niveles tienes que echar muchísimas partidas.

En 3 días soy lvl 26, haciendo misiones y jugando con amigos se sube rápido.


Vecino, y los que no tenemos amigos que jueguen que hacemos? [360º] [360º]
davidbangtheory escribió:
Eddie11 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Tiene pinta que subir el pase de batalla va a ser imposible. Para subir un par de niveles tienes que echar muchísimas partidas.

En 3 días soy lvl 26, haciendo misiones y jugando con amigos se sube rápido.


Vecino, y los que no tenemos amigos que jueguen que hacemos? [360º] [360º]

Intentar convencerlos XD

Ahora en serio, por jugar con gente te dan un 20% extra. (Y si tienes el pase de batalla, otro 20% extra)

Si vas cogiendo los roles que te dan exp extra + partidas consecutivas + alguna misión sube bien.
Eddie11 escribió:Intentar convencerlos XD

Ahora en serio, por jugar con gente te dan un 20% extra. (Y si tienes el pase de batalla, otro 20% extra)

Si vas cogiendo los roles que te dan exp extra + partidas consecutivas + alguna misión sube bien.


Pues si me queréis añadir a amigos mi usuario de ps4 es davidbang3ory, por cierto te he dicho lo de vecino porque si eres de Castellón somos vecinos... [beer] [beer]
Nose si se habrá respondido...
He hecho lo de fusionar lo del 1 al 2
Y no me a pasado fichas skins ni nada..
Yo heche unas horitas este viernes pasado, en principio tengo todas las skins, etc.
El juego es un vicio, aunque obvio no deja de ser casi lo mismo que el primero.
A ver si lo van puliendo y se solucionan todos los problemas.

[beer]
Buenas, ¿creeis que cambiaran lo de las monedas? es una locura que solo den 60 monedas a la semana y mas con el trofeo pendiente de las 50 complementos de un personaje...

Por cierto el juego viciote, al 1 le di por temporadas pero este de principio me esta enganchando con las ranked, aunque soy malisimo...

Si alguien quiere jugar que avise, que jugar solo es un coñazo..

Id: rafa_zgz19
Lo de las monedas para las skins es un delito.
Si se que las van a poner asi, me habría esforzado en conseguir muchas más cuando aún era OW1...
Yo juego las diarias y trato de sacar las semanales y ya.
Es muchísimo peor jugar ahora que solo hay un tanque.
Como healer y tank main que soy, noto muchísimo las desventajas en general.
Como healer, es facilísimo que te acribillen.
Como tanque, te comes muchísimo daño gratis porque no hay otro tanque, y son 3 malditos dps potenciados *Genji roto* ejem.
A veces las partidas son insostenibles sin un equilibrio de niveles y modificaciones en los kits, está todo muy desbalanceado...
Bueno,como va?

Ya se va normalizando,ya se acabaron las colas y el desmadre.
Se hechan de menos las cajas de botín.
Por lo demás ahí andamos con el vicio.
Cómo vais vosotros?

[beer]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
AngoraSaki escribió:Lo de las monedas para las skins es un delito.
Si se que las van a poner asi, me habría esforzado en conseguir muchas más cuando aún era OW1...
Yo juego las diarias y trato de sacar las semanales y ya.
Es muchísimo peor jugar ahora que solo hay un tanque.
Como healer y tank main que soy, noto muchísimo las desventajas en general.
Como healer, es facilísimo que te acribillen.
Como tanque, te comes muchísimo daño gratis porque no hay otro tanque, y son 3 malditos dps potenciados *Genji roto* ejem.
A veces las partidas son insostenibles sin un equilibrio de niveles y modificaciones en los kits, está todo muy desbalanceado...

Los tanques aguantan muchísimo más y los healers tienen muchos medios para evadir daño: tienes a Kiriko que se teletransporta y tienes a Moira que tiene un das invisible. Lo que hay que saber es de posicionamiento y trabajar entorno al tanque.

Lo de las monedas es basura. Yo como tengo ya decenas y decenas de skins me da igual.
@Pegcaero de barrio
No tengo pocas horas como para no saber cómo funciona usar esquives y cosas parecidas, o posicionarse, pero eso no quitan que están muy expuestos, más que antes habiendo un tanque menos, que aún así, te adaptas.
Pero la realidad es que el juego no es el mismo
Los tanques no aguantan muchísimo más, todo depende de los miembros que haya en el grupo y como sepan usarlos.
Yo he usado todo el tiempo, y sigo usando, tanque y healer, particularmente healer porque no me apetece esperar megacolas y prefiero usar el multirol en cualquier modo, aunque de vez en cuando uso dps, porque toca 1 de cada 8 partidas.

Para los f2p nuevos, no veo motivaciones, el pase es una birria, sobre todo si no pagas el premium y los desafíos, en cualquier caso, son una porquería.

Al menos en competitivo la gente se toma un poco en serio hacer su función.
El perfil està bugueado en mi caso. No se actualizan más estadísticas.

Y el pase es una mierda. Antes daban cajas al jugar. Ahora nada, si no pagas no ves recompensas en días. O mejoran el sistema de desbloqueables o me bajo rápido del juego.
Belimir escribió:El perfil està bugueado en mi caso. No se actualizan más estadísticas.

Y el pase es una mierda. Antes daban cajas al jugar. Ahora nada, si no pagas no ves recompensas en días. O mejoran el sistema de desbloqueables o me bajo rápido del juego.


La verdad que si, molaban mas las cajas de botin, el pase es bastante cutrillo y encima para conseguirlo en modo premium esta complicado casi que te mandan a pagar 10€.
Que nada yo paso, pero podrian intentar implementar que fuera mas facil conseguirlo con moneda del juego mas o menos como ocurre en paladins.
Todo esto deberian mejorarlo sino al final perderan mucha peñal, si no ves incentivos al final la peña se pega 4 partidas y ahi te quedas.
Bueno a ver como va yendo la cosa.

[beer]
Por lo que he visto hay tres tipos de monedas. De las normales tengo unos 7.500. Cómo se consiguen más? Porque no se si al ganar partidas normales se consiguen o es que esas las tengo por haber jugado a la anterior versión.
Pues nada,han puesto el evento de Halloween que es casi calcado al de otros años.
El tema de que no haya cajas de botines es un rollo,es como que juegas y dices...pa que juego !? [tomaaa]

[beer]
154 respuestas
1, 2, 3, 4