Overwatch 2

1, 2, 3, 4
@Dark Kaim

Es que los eventos ya no sirven para nada... directamente los pueden quitar del juego, las skins valen la mitad de los que vale un juego, la de kirito porque esta en oferta, pero su precio original son 3600 monedas, vamos lo que viene siendo casi 40 euros.

Blizzard se a columpiado mucho, obviamente nadie juega a este juego por skins, pero si quitas el progreso de heroes que habia en ow1 y no incentivas con recompensas en los eventos entonces para que los eventos? no todo el mundo va a jugar ranked.
Yo lo que quiero es que cambien lo que han hecho con las rankeds. Que vuelvan a poner las estadísticas, que los rangos sean visibles, y sobre todo que no se actualice cada 7 victorias.
Yo tenía ilusión por ver qué hacían con Halloween y me he llevado una decepción.
No sirve para nada jugar el "evento".
Ya no existen las cajas y ya no veo incentivo para entrar, porque no hay nada. Lo de siempre y sin cajas.
Únicamente jugaré por ir subiendo el pase con la xp doble y volveré a pausar hasta que haya algo que motive a jugar...
Esta noche en la OWL presentarán al nuevo héroe. De momento solo se sabe que será un tanque de género masculino. A partir de las 00:00 en directo en Youtube.
Bueno como va?!
Esta tarde empezó la segunda temporada,lo puse y venga cola de 200 personas para entrar.
Tanto rollo para dentro 4 días solo jugar los de siempre. [carcajad]
En fin.

[beer]
154 respuestas
1, 2, 3, 4