Ouya se pondrá a la venta en junio

1, 2, 3, 4
Digo yo: por qué todas las consolas copian el mando de Xbox.. hasta los mismos colores...
ElHobbit escribió:
largo escribió:no le veo utilidad ninguna la verdad...con la generación de tablets que están saliendo ahora mismo, ¿creéis que esto es mas útil? vamos no se mi "edison" es mejor que esto y por usb le conectas lo que quieras y la salida hdmi a la tv, no se que mas quiren y te vale para llevar a mas sitios pero este trasto?? ¬_¬ ¬_¬


Es minúsculo... está pensando para dejarlo siempre al lado de tu TV sin que desentone y no para llevar encima de un lado a otro. Con un portatil también puedes reproducir DVD o Blueray en tu tele pero no consideras una locura tener un reproductor dedicado junto a la TV para no tener que enchufar continuamente tu portatil ¿no? pues lo mismo...


si pero un portatil no te baja de 400 euros normalito... pero una tablet ya te digo que por 200 tienes una buena y que es mas util que el cacharro este
Edy escribió:No me gusta UNA MIERDA lo que esta empezando a pasar con productos como este ... el cual lo comienza a ofrecer directamente el fabricante sin pensar en todo lo que conlleva vender un producto como este.

Es decir, si yo por ejemplo (como tienda) me pusiera a venderlo ... que margen comercial tengo? es decir ... si tengo que asumir una garantia por un problema que pudiera tener el producto, a quien acudo? donde lo mando? quien lo repara?


Bueno, no te preocupes por tus teorías porque como todos sabemos la tienda no es la encargada ofrecer garantía de los productos. Es el fabricante. Si hay tiendas que te hacen el favor de hacer de intermediario está perfecto, pero no son ellas quienes te van a arreglar el aparato en garantía hombre [+risas].

Cuando llevas algo roto a la tienda lo que hacen ellos es dárselo al transportista cuando les viene con más unidades y el transportista ya lo lleva al fabricante que lo reivsa hace loq ue tenga que hacer y lo devuelve a la tienda con el siguiente pedido.


Referente a hacer uso de la garantía cuando el usuario ha comprado algo directamente de otro país pues tienes razón. Pero eso ya lo sabe la gente. Si compras algo directamente a China ya tienes que asumir que cuando se rompa prácticamente tu única opción será tirarlo a la basura.

Y los mandos a 50 dólares... ¿dónde está el problema? ¿cuánto cuesta un mando de xbox o Playstation? Cuestan lo mismo (y más). Y sony y Microsoft van a vender millones de mandos. Estos de Ouya han vendido 60.000 consolas de salida, eso son 60.000 mandos y alguno más que habrán vendido suelto. No se puede comparar. Y es que además 50 dólares (no son ni euros) por un buen mando es un precio bastante común, no sé por qué la gente tiene que quejarse del precio del mando por el hecho de que la consola valga 100. ¿O tiene algo que ver en la fabricación del mango el precio que tenga la consola? ¿debe la fábrica cobrar menos por fabricarlo según el precio de la consola? En ese caso los mandos de la ps4 de salida deberían haber costado 300 euros digo yo.

Dicho todo esto: yo la consola no la he comprado ni la compraré. Me parece un Android más que puedes conectar a la TV y ponerle un mando por bluetooth.

Edy escribió:una tablet ya te digo que por 200 tienes una buena y que es mas util que el cacharro este

Reniegas de la opción del portátil porque es más caro. Y luego estás comparando una tablet de 200 euros con Ouya que cuesta (sin el mando) 50 dólares (42 euros). Ahora estás comparando dos productos cuando uno cuesta casi cinco veces más. No me parece ni mínimamente razonable.

Y no me digas que Ouya vale 100 dólares al venir con el mando, porque a tu tablet de 200 le tienes que comprar también un mando si quieres compararlas en igualdad de condiciones (bueno, y un hdmi para conectarla a la tele).
JohnLeeHooker escribió:
Edy escribió:No me gusta UNA MIERDA lo que esta empezando a pasar con productos como este ... el cual lo comienza a ofrecer directamente el fabricante sin pensar en todo lo que conlleva vender un producto como este.

Es decir, si yo por ejemplo (como tienda) me pusiera a venderlo ... que margen comercial tengo? es decir ... si tengo que asumir una garantia por un problema que pudiera tener el producto, a quien acudo? donde lo mando? quien lo repara?


Bueno, no te preocupes por tus teorías porque como todos sabemos la tienda no es la encargada ofrecer garantía de los productos. Es el fabricante. Si hay tiendas que te hacen el favor de hacer de intermediario está perfecto, pero no son ellas quienes te van a arreglar el aparato en garantía hombre [+risas].

Cuando llevas algo roto a la tienda lo que hacen ellos es dárselo al transportista cuando les viene con más unidades y el transportista ya lo lleva al fabricante que lo reivsa hace loq ue tenga que hacer y lo devuelve a la tienda con el siguiente pedido.


Referente a hacer uso de la garantía cuando el usuario ha comprado algo directamente de otro país pues tienes razón. Pero eso ya lo sabe la gente. Si compras algo directamente a China ya tienes que asumir que cuando se rompa prácticamente tu única opción será tirarlo a la basura.

Y los mandos a 50 dólares... ¿dónde está el problema? ¿cuánto cuesta un mando de xbox o Playstation? Cuestan lo mismo (y más). Y sony y Microsoft van a vender millones de mandos. Estos de Ouya han vendido 60.000 consolas de salida, eso son 60.000 mandos y alguno más que habrán vendido suelto. No se puede comparar. Y es que además 50 dólares (no son ni euros) por un buen mando es un precio bastante común, no sé por qué la gente tiene que quejarse del precio del mando por el hecho de que la consola valga 100. ¿O tiene algo que ver en la fabricación del mango el precio que tenga la consola? ¿debe la fábrica cobrar menos por fabricarlo según el precio de la consola? En ese caso los mandos de la ps4 de salida deberían haber costado 300 euros digo yo.

Dicho todo esto: yo la consola no la he comprado ni la compraré. Me parece un Android más que puedes conectar a la TV y ponerle un mando por bluetooth.

largo escribió:una tablet ya te digo que por 200 tienes una buena y que es mas util que el cacharro este

Reniegas de la opción del portátil porque es más caro. Y luego estás comparando una tablet de 200 euros con Ouya que cuesta (sin el mando) 50 dólares (42 euros). Ahora estás comparando dos productos cuando uno cuesta casi cinco veces más. No me parece ni mínimamente razonable.

Y no me digas que Ouya vale 100 dólares al venir con el mando, porque a tu tablet de 200 le tienes que comprar también un mando si quieres compararlas en igualdad de condiciones (bueno, y un hdmi para conectarla a la tele).


Cuantos negocios llevas tu? porque yo llevo uno y te puedo asegurar que vas muuuuy equivocado en varias cosas. Ya te respondere con tiempo

PD: Edita tu comentario, en segundo quote no lo he dicho yo.
MrDrap escribió:Digo yo: por qué todas las consolas copian el mando de Xbox.. hasta los mismos colores...


A mi se me asemeja más al mando de PS, y en cuanto a los colores... la combinación amarillo-verde-azúl-rojo, la tienen desde SNES, siendo incluso A-B-X-Y (pasando por Dreamcast), aunque en otro orden. No montemos películas.
Edy escribió:Cuantos negocios llevas tu? porque yo llevo uno y te puedo asegurar que vas muuuuy equivocado en varias cosas.


Dos SL, una relacionada con calzado y otra con diseño/consultoría. Ahora me explicas qué tiene que ver una cosa con la otra y expones tu opinión en vez de decir simplemente "estás equivocado".
Me gusta la idea y tendrá mi apoyo. Ojalá la next gen permita "bazares" comunes [buenazo]
AntoniusBlock escribió:
[C] escribió:Junio 2013, tegra 3... buena suerte.


hombre ni 3DS ni PS Vita tienen GPUs mucho mejores a un Tegra 3 y ahí están y estarán por los próximos 4 o 5 años.

Le dais demasiada importancia al hardware, la gente común no se entera de nada de esos temas... lo que importan son los juegos. Si hay buenos juegos, habrán buenas ventas. :o


Jajajaja que me rio!!!!!!. Te voy a poner varias comparaciones para que veas donde está tegra 3 con respecto a Vita.

- 543MP2 >> Tegra 3. El iPad 2, dobla el rendimiento gráfico de las tablets con Tegra 3. No te lo digo yo, hay muchisimos test en internet.
- 543MP4 >> 543MP2. Vita lleva un 543MP4 que dobla en rendimiento a su versión de 2 nucleos, pero es que para rematar, los de Vita van a más frecuencia que sus homonimos en tablets.

Conclusión, Vita es mínimo 4 veces más poderosa que este Ouya.
JohnLeeHooker escribió:
Edy escribió:No me gusta UNA MIERDA lo que esta empezando a pasar con productos como este ... el cual lo comienza a ofrecer directamente el fabricante sin pensar en todo lo que conlleva vender un producto como este.

Es decir, si yo por ejemplo (como tienda) me pusiera a venderlo ... que margen comercial tengo? es decir ... si tengo que asumir una garantia por un problema que pudiera tener el producto, a quien acudo? donde lo mando? quien lo repara?


Bueno, no te preocupes por tus teorías porque como todos sabemos la tienda no es la encargada ofrecer garantía de los productos. Es el fabricante. Si hay tiendas que te hacen el favor de hacer de intermediario está perfecto, pero no son ellas quienes te van a arreglar el aparato en garantía hombre [+risas].

Cuando llevas algo roto a la tienda lo que hacen ellos es dárselo al transportista cuando les viene con más unidades y el transportista ya lo lleva al fabricante que lo reivsa hace loq ue tenga que hacer y lo devuelve a la tienda con el siguiente pedido.


Referente a hacer uso de la garantía cuando el usuario ha comprado algo directamente de otro país pues tienes razón. Pero eso ya lo sabe la gente. Si compras algo directamente a China ya tienes que asumir que cuando se rompa prácticamente tu única opción será tirarlo a la basura.

Y los mandos a 50 dólares... ¿dónde está el problema? ¿cuánto cuesta un mando de xbox o Playstation? Cuestan lo mismo (y más). Y sony y Microsoft van a vender millones de mandos. Estos de Ouya han vendido 60.000 consolas de salida, eso son 60.000 mandos y alguno más que habrán vendido suelto. No se puede comparar. Y es que además 50 dólares (no son ni euros) por un buen mando es un precio bastante común, no sé por qué la gente tiene que quejarse del precio del mando por el hecho de que la consola valga 100. ¿O tiene algo que ver en la fabricación del mango el precio que tenga la consola? ¿debe la fábrica cobrar menos por fabricarlo según el precio de la consola? En ese caso los mandos de la ps4 de salida deberían haber costado 300 euros digo yo.

Dicho todo esto: yo la consola no la he comprado ni la compraré. Me parece un Android más que puedes conectar a la TV y ponerle un mando por bluetooth.

Edy escribió:una tablet ya te digo que por 200 tienes una buena y que es mas util que el cacharro este

Reniegas de la opción del portátil porque es más caro. Y luego estás comparando una tablet de 200 euros con Ouya que cuesta (sin el mando) 50 dólares (42 euros). Ahora estás comparando dos productos cuando uno cuesta casi cinco veces más. No me parece ni mínimamente razonable.

Y no me digas que Ouya vale 100 dólares al venir con el mando, porque a tu tablet de 200 le tienes que comprar también un mando si quieres compararlas en igualdad de condiciones (bueno, y un hdmi para conectarla a la tele).


me has citado mal pero bueno...

reniego del portatil porque si la tablet son 5 veces mas, un portatil son 10 veces mas y menos util para movilizarlo como una tablet. Yo estoy diciendo que esto solo vale para tenerlo al lado de la tv y ya esta. Ahorrando un poco mas tienes una tablet mas ultil y con mas capacidad, que ultimamente los Gb se cotizan a precio de oro.
Me espero a Project Shield.
Bueno si quieres por este precio que le pondan 30 procesadores y 5 tarjetas quadro no inventes!!! a mi no me importa mucho la capacidad si hay buenos juegos!!! Diganme los que amamos el SNES, PSONE cuando nos quejamos de las limitantes del hardware si lo que disfrutabamos era la experiencia de los juegos? Por otra parte lo del control que dicen que es muy caro me imagino que por ese lado van a recuperar ganancias a mi me parece lo obvio aunque para aquellos desesperados no duden que saquen luego luego adaptadores u otros controles recuerden que esta consola no pone limitantes y habra de todo asi que para que ponerse de amargados a juzgar si ni siquiera piensan comprarsela eso dejenselo a aquellos que ya la tengan.
largo escribió:
reniego del portatil porque si la tablet son 5 veces mas, un portatil son 10 veces mas y menos util para movilizarlo como una tablet. Yo estoy diciendo que esto solo vale para tenerlo al lado de la tv y ya esta. Ahorrando un poco mas tienes una tablet mas ultil y con mas capacidad, que ultimamente los Gb se cotizan a precio de oro.


42 euros Ouya descontando el mando. 200 euros tu tablet. De 42 euros a 200 a mi no me parece "un poco más".

Sacar el móvil en alguna cafetería mientras esperas a alguien sí me parece una buena opción. Cargar con la tablet por la ciudad solo por llevar un entretenimiento para algún momento puntual... es algo que todavía no vi.
Y para casa también habrá gente que no tenga tablet pero sí un portátil y un móvil. Una consola Ouya les puede parecer infinitamente mejor opción. Todo depende de los gustos y los aparatos que ya tenga cada uno en casa.

Yo tengo un par de portátiles, una torre, dos móviles, una tele Samsung "smartTV", una tablet (Transformer Prime)... estoy hasta los cojones de tanto cacharrito y paso de Ouya y de cualquier cosa que saquen en los próximos muchos años. Pero los juegos baratos de móviles están comiéndose el mercado y las horas de entretenimiento de la gente.
vicodina escribió:
Nano69 escribió:buffff... como mucho de segunda mano.. prefiero guardarme 100 euros para la siguiente generación de xbox o PS....

No te vendra de ahi porque la 720 y la PS4 tiraran minimo a los 600 pavos durante su primer año almenos.


Eso sin contar el precio de los juegos que seguro que estaran a 79,95€.

Respecto a Ouya, yo seguramente le de una oportunidad.

Saludos
Lo mejor de esta noticia son lo comentarios de la gente que no se ha informado sobre la consola ni sobre a qué tipo de usuario va dirigida y entra a decir tonterías
Yo solo porque no tiene ni camara ni microfono estoy tentado a comprarla; aunque casiseguro que aun asi y todo mapearan todas las pulsaciones del mando.
Hostia cuánto comentario tonto suelto. Aunque viendo que es una noticia no me parece raro.

La gracia de esta consola es que tendrá un market propio indie de juegos y una base inicial de usuarios bastante interesante como para desarrollar juegos. 3DS está años luz de ser puntera tecnicamente y ahí está (obviamente en otro contexto, ya que es más fácil existir con la marca Nintendo). Ya se verá, a mi me gusta
A mi me gustaría ver el potencial online que tendra el cacharro :cool:
Carillo el mando, ¿no?
Como ya han dicho, ya perdio la gracia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bioshinra escribió:La mia se viene para casa. Por ese precio, solo por los emuladores merece la pena.


es que no entiendo para qué otro cacharro si con un portátil + HDMI + cualquier mando normal tienes emuladores y más

yo tengo eso y desde hace años no toco ningun emulador ein?
kai_dranzer20 escribió:
Bioshinra escribió:La mia se viene para casa. Por ese precio, solo por los emuladores merece la pena.


es que no entiendo para qué otro cacharro si con un portátil + HDMI + cualquier mando normal tienes emuladores y más

yo tengo eso y desde hace años no toco ningun emulador ein?


Pues por comodidad creo yo, si eres asiduo a jugar con emus es un poco molesto andar encendiendo el portatil, conectando el cable, el mando por aqui el portatil por alla + cables y luego cuando acabas recogelo todo [carcajad] y pese a que para emuladores va a estar muy bien tambien han prometido mas juegos indies asi que ya veremos como les sale.
Ya está dicho pero lo repito: 50 pavos por un mando adicional me parece una pasada, y consola más mando por sólo 100? Chanchullo a la vista.

Saludos!
No me parece nada mal el precio, pero esperemos que esté a la altura de todo el hype que se ha ido creando con ella. Y lo del mando adicional por 50 dolares... joder si vale más que la consola seguro... [carcajad]
Los juegos serán mejores gráficamente que la mayoría de los de Google Play por el mero hecho de que estarán desarrollados exclusivamente para el hardware de Ouya, y no serán compatibles con 100 móviles distintos como el resto de juegos.
mucho desarrollo independiente, nada bueno va traer eso a los pocos meses abandonada por completo.
Puede estar interesante por el tema de los juegos indies, para ponerse un grupo e intentar algo.

Para el resto de cosas no se, para emus los que tenemos un portatil potente creo que nos sobra.
¿Alguien ha dicho mini micro recre? [360º]
La de posibilidades que tiene esto para los amantes de las recres y emus [angelito]
Israperrillo escribió:
ByR escribió:Lo que algunos que habeis hablado de juegos no sabeis es que tiene su propio market (aparte de que el google play no será dificil instalarlo) y que en ese market TODOS los juegos tienen que tener al menos una demo gratuita, y que de salida ya van unos 200. Yo miré la lista y aunque hay mucha morralla, hay varios que tienen una pinta excepcional.


Ande se puede ver esa lista??


Aquí la tienes: http://killscreendaily.com/create/entries.php
¿Pero lo mas interesante de esta consola no era que vendría con la posibilidad de ponerle el XBMC?. Puede que haya gente que la quiera solo como reproductor junto a la tele.
para que sea interesante como reproductor debería tener un almacenamiento decente. tal como viene lo primero que habrá que hacer es enchufarle un disco duro externo a su único usb, y habría que confirmar que con el xbmc o el programa que acaben utilizando sea capaz de mostrar un mkv de 1080p a suficiente velocidad.

para usarlo de esa forma se agradecería tb que vendiesen un mando tipo reproductor, porque usar el pad todo el rato tampoco es muy comodo si lo quieres solo de reproductor.

por ahora me parece que el mercado principal de esta consola es el mismo que el de las GP2X, dingoo y similares. Amantes de los emus, scene...

Edy escribió:No me gusta UNA MIERDA lo que esta empezando a pasar con productos como este ... el cual lo comienza a ofrecer directamente el fabricante sin pensar en todo lo que conlleva vender un producto como este.

Es decir, si yo por ejemplo (como tienda) me pusiera a venderlo ... que margen comercial tengo? es decir ... si tengo que asumir una garantia por un problema que pudiera tener el producto, a quien acudo? donde lo mando? quien lo repara?

Y visto eso ... digo lo mismo al cliente final ... que tipo de soporte real esperais tener con un producto asi? porque tener un call center, tener soporte en nuestro idioma, tener manuales y un foro ... o sencillamente poder realizar ciertas cosas con el producto asegurandonos de que durante un tiempo podemos tener soport tecnico y actualizaciones ... quien nos da esa seguridad?

Yo lo digo, porque tristemente estoy empezando a comprobar como la gente ya va comprando tablets chinas y addons de mierda ... que cuando se rompen, no saben que hacer ... como si de repente se encontrasen que ALGUIEN deberia repararles el producto cuando no hay piezas, ni soporte ni nada que identifique al producto en si mismo.

Por lo tanto, ... gastarme 50 Euros? en un mando ... con el riesgo de que me llegue defectuoso, o no vaya bien ... o que por uso luego me de problemas ... o mejor aun, que no pueda probarlo antes de comprarlo ... como que no. A mi que ahora estos fulanos decidan vender el producto deprisa y corriendo como que no me gusta un pelo ....


la ouya la venden empresas como amazon, si tienes algun problema lo puedes devolver sin gasto alguno. Si quieres saber el margen comercial que puedes sacar tan facil como contactar con la empresa que lleva la ouya... pero me parece que esta consola no está centrada en que los intermediarios hagan dinero.

no entiendo tu actitud, parece que te de miedo de que te hagan competencia en tu negocio. esto es un producto que ha de ser importado, como cientos de productos que no se venden directamente en nuestro pais, si quieres ser distribuidor oficial contacta con la empresa, en vez de quejarte en el foro.
Uff, quizás sea un poco bestia la comparación, pero el Zx Spectrum tenia mejores juegos, he pinchado en algunos y valiente porquer...., a mi solo me interesa el tema Xbmc, hay quien vende su apple tv2 por una pasta gansa solo por que lleva el xbmc, pero a estas alturas creo que hay alternativas igual de interesantes a Ouya, la verdad, me han decepcionado los jueguecillos, los tenia como un plus, pero me recuerdan a las consolas que te tocaban en la feria con aspecto de la nintendo y cargadas con 300 juegos que al final eran 30 en sus distintas fases.




kitus77 escribió:
Israperrillo escribió:
ByR escribió:Lo que algunos que habeis hablado de juegos no sabeis es que tiene su propio market (aparte de que el google play no será dificil instalarlo) y que en ese market TODOS los juegos tienen que tener al menos una demo gratuita, y que de salida ya van unos 200. Yo miré la lista y aunque hay mucha morralla, hay varios que tienen una pinta excepcional.


Ande se puede ver esa lista??


Aquí la tienes: http://killscreendaily.com/create/entries.php
mal empezzamos si el mando ya cuesta 50 euros que quereis que os diga
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hace ya cuestión de minutos efectué una pre-orden en Amazon :)
Todo lo que ofrece ya lo tengo hace mucho...para que me voy a gastar 100 eurazos?
desde la ignorancia... para los que lo queréis como reproductor, xbmc etc... no os saldría mucho más barato un MK802 IIIS por ejemplo, aparte de servir para los juegos de google play y algunos emuladores. Ya digo que de esto no tengo ni idea y sé que como hardware es mejor la Ouya pero para lo que digo va perfectamente.
yo tendre listo mi galaxy note 2, ya que con lo pirateado que esta android tardaran días en sacar una rom OUYA para todos los móviles de gama media-alta para poder "emular" el sistema de OUYA, con un mando bluetooth a jugar!
kitus77 escribió:Aquí la tienes: http://killscreendaily.com/create/entries.php


Joer, vaya con los juegos. En algunos hasta te ponen el video ahí en plan making of todo profesional y luego el juego es una cosa todo cutre.
Menos mal que también tiene el software de Android del que no soy precisamente un gran fan, pero como tuviera que existir sólo con lo suyo...
vicodina escribió:
Nano69 escribió:buffff... como mucho de segunda mano.. prefiero guardarme 100 euros para la siguiente generación de xbox o PS....

No te vendra de ahi porque la 720 y la PS4 tiraran minimo a los 600 pavos durante su primer año almenos.



Sisi, claro.

Faiv handred an nainty nain Ues Dolars!!!
Faiv handred an nainty nain Ues Dolars!!!
http://www.youtube.com/watch?v=pJElsNaC6yQ
Rig reicer.
RIIIIIIIG REICEER!!!!!
Yo creo que la play 4 y la xbox 720 valdran 9000 euros [+risas] [+risas] [+risas]
Si venden la play 4 y la xbox 720 a 500 euros cada una y las empresas con eso sacan beneficios nos van a venden una mier*aaaa.
Esta next gen es para los pceros.
korchopan escribió:desde la ignorancia... para los que lo queréis como reproductor, xbmc etc... no os saldría mucho más barato un MK802 IIIS por ejemplo, aparte de servir para los juegos de google play y algunos emuladores. Ya digo que de esto no tengo ni idea y sé que como hardware es mejor la Ouya pero para lo que digo va perfectamente.




XBMC no soporta aceleración gráfica para ese procesador-gpu y el contenido HD va a tirones.

XBMC esta desarrollando una versión especifica para OUYA.
Pues, yo lo sigo atento. Siempre es interesante que se abra un 4 camino. Nintendo, Playstation, Xbox y ahora Android.

Ya veremos, de Android se reían en la telefonía y ha triunfado.
Lo malo, esperar hasta Junio, yo la quiero ¡Ya!
hayguey escribió:
korchopan escribió:desde la ignorancia... para los que lo queréis como reproductor, xbmc etc... no os saldría mucho más barato un MK802 IIIS por ejemplo, aparte de servir para los juegos de google play y algunos emuladores. Ya digo que de esto no tengo ni idea y sé que como hardware es mejor la Ouya pero para lo que digo va perfectamente.




XBMC no soporta aceleración gráfica para ese procesador-gpu y el contenido HD va a tirones.

XBMC esta desarrollando una versión especifica para OUYA.


La verdad es que el chisme lo tiene un amigo y no le vi puesto el xbmc aún , si tú lo dices será así, pero como reproductor sin xbmc el HD va sin tirones.
A probarlo sea dicho, a ver si vamos ahorrando dinerito y lo probamos!
Juan_Garcia escribió:Conclusión, Vita es mínimo 4 veces más poderosa que este Ouya.


y para lo que le sirve ser 4 veces mas poderosa....
como han dicho, lo importante son los juegos.
Joder, que ganas de que me llegue en Marzo...
¿tiene salida óptica para el audio?
darksch escribió:
kitus77 escribió:Aquí la tienes: http://killscreendaily.com/create/entries.php


Joer, vaya con los juegos. En algunos hasta te ponen el video ahí en plan making of todo profesional y luego el juego es una cosa todo cutre.
Menos mal que también tiene el software de Android del que no soy precisamente un gran fan, pero como tuviera que existir sólo con lo suyo...



Leyendo los comentarios de hoy me doy cuenta que la mayoría de gente no se ha enterado de qué va Ouya.

Y por si no os habeis dado cuenta esos videos son prototipos de juegos hechos en 10 días como parte de un concurso con premios para los desarrolladores....
155 respuestas
1, 2, 3, 4