Ouya se pondrá a la venta en junio

1, 2, 3, 4
Imagen

Tras el envío de las unidades de desarrollo el pasado mes de diciembre y las casi 60.000 Ouyas que se enviarán en marzo a quienes la financiaron en KickStarter, será junio cuando puedan comprarla el resto de interesados. El precio de venta oficial será de 99,99 dólares para la consola con un mando y 49,99 dólares por un mando adicional.

A parte de su página web, donde ya se pueden hacer pedidos, también se comercializará a través de Amazon, Best Buy, GameStop y Target, pudiéndose comprar por tanto vía online o en tiendas físicas en los Estados Unidos. De momento no hay detalles sobre su distribución internacional, pero no debería haber problemas para comprarla por Internet.

Ouya monta un chip Tegra 3 T33, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, funcionando con Android 4.1 Jelly Bean. El mando inalámbrico incluye controles estándar (dos sticks analógicos, d-pad, ocho botones de acción y un botón de sistema) y un touchpad. Actualmente hay unos 200 juegos anunciados para Ouya, la mayoría de desarrolladores independientes, pero también habrá títulos importantes como Final Fantasy III.
Todo el aluvión de gadgets Android, steambox y demás le han quitado el peso inicial que tenía, pero a ver..
La verdad es que si tio!, por mi parte ha bajado bastante el Hype por tenerla.

Saludos
Somos una sociedad de novedades. Cuando anuncian algo lo queremos ya y estamos dispuestos a pagar mucho por esa novedad.

El problema es que la empresas son de "anuncios a futuro", los moviles tope de gama los anuncian con 3 o 4 meses de antelación, las consolas casi con un año y así con todo. Para cuando llegan al mercado ya estamos pensando en la siguiente "novedad" y pierde fuelle.

Esto es lo que creo que va a pasar con ouya, pero bueno el tiempo lo dirá
La mia se viene para casa. Por ese precio, solo por los emuladores merece la pena.
50 pavos el mando. Qué decir...
[plas]
Deseándola tener en la habitación en el mes de marzo. Menos mal que no me la retrasan y me llega de los primeritos.
Sobre el precio del mando me parece un [toctoc] en toda regla, caro no, lo siguiente.
Creo que el mando de Sony sera más o menos igual, con tactil donde los botones select start y aparte el tactil trasero, ¿cierto?
Esta va a ser mi consola del 2014.
Más simpática que las de Sony, Microsoft y Nintendo. [sati]
Dejo foto de la que tienen puesta a la venta en esas webs. El Color es bonito. Espero que tambien nos llegue a nosotros así.
Imagen
Es curioso que el mando cueste la mitad de lo que vale la "consola" [burla3]
Es un buen precio para una consola, a ver como se desarrolla todo el percal de los F2P y las compañias indie sobre esta plataforma.

Eso si, el precio del mando adicional se les ha ido un poco, excesivo.
buffff... como mucho de segunda mano.. prefiero guardarme 100 euros para la siguiente generación de xbox o PS....
El precio de la consola está genial, pero creo que vale la pena comprarse dos consolas antes que una consola + mando adicional
Pero 50€ por un mando cuando la consola cuesta 100€? Pero que me estas contando. Yo [mad] [mad] [mad].
50 pavos el mando, lol xD

Menos mal que segun decian se podia utilizar cualquier mando usb..esperemos que esto se cumpla y poder usar por ejemplo el de la xbox que esta por 30 euros.
Lo que me preocupa a mi es la vida util que puede tener esta consola..monta tegra 3 que no esta nada mal, pero es que tegra 4 ya esta presentado y para dentro de 1-2 años perfectatamente podrian sacar otra version, y si llegara a España por 80 euros estaria bastante bien, pero ya me veo el cambio 1$=1€ y 100€ son 100€...para una consola que se va a basar solo en juegos indies y ports de juegos de moviles no se..porque no creo que vaya a sacar nadie alguna IP interesante exclusiva para ella. Ademas a esos 100 euros hay que sumarle el precio de disco duro externo adicional, porque en 8 gigas pocos juegos te van a entrar
Nano69 escribió:buffff... como mucho de segunda mano.. prefiero guardarme 100 euros para la siguiente generación de xbox o PS....

No te vendra de ahi porque la 720 y la PS4 tiraran minimo a los 600 pavos durante su primer año almenos.
fonsiyu escribió:Es curioso que el mando cueste la mitad de lo que vale la "consola" [burla3]


A mi me da que piensan hacer bastante negocio vendiendo mandos si estos resultan ser compatibles con cualquier dispositivo android.
Nano69 escribió:buffff... como mucho de segunda mano.. prefiero guardarme 100 euros para la siguiente generación de xbox o PS....

Como dices de buff..
Como mucho la ps4, x720 de segunda mano.. prefiero guardarme 100 euros para la gráfica nueva de mi pc ya que de por sí mi pc es más potente que las nuevas "generaciones"
Y qué juegos se pueden jugar con esto?

Los Asphalt y poco más... Porque en Android no hay casi ningún juego que valga la pena jugar con mando más allá de los de carreras y los cutre-shooters...
Como dicen por aquí ya perdió relevancia
hombre el precio del mando no es un problema, la consola es abierta y tiene bluetooth... le puedes conectar el mando que te salga de los cojones
De esta consola solo me interesaba el mando y por ese precio te pillas uno oficial de x360/PS3 y te vale para ambas. Para los emuladores seguiré usando el ordenador conectado a la tele con xbmc+hyperspin y si sacan juegos interesantes para android con mando (ojalá) los jugaré en la tablet con el mando conectado..

Si hubiese tenido un slot para un disco de 2'5'' me hubiese interesado más para tenerlo además de servidor y eso... (no me gustan los externos para esas cosas).
Opino como la mayoría, se han pasado un poco en el precio del mando... A unos 30$ hubiera sido buen precio.
Saludos!
no le veo utilidad ninguna la verdad...con la generación de tablets que están saliendo ahora mismo, ¿creéis que esto es mas útil? vamos no se mi "edison" es mejor que esto y por usb le conectas lo que quieras y la salida hdmi a la tv, no se que mas quiren y te vale para llevar a mas sitios pero este trasto?? ¬_¬ ¬_¬
largo escribió:no le veo utilidad ninguna la verdad...con la generación de tablets que están saliendo ahora mismo, ¿creéis que esto es mas útil? vamos no se mi "edison" es mejor que esto y por usb le conectas lo que quieras y la salida hdmi a la tv, no se que mas quiren y te vale para llevar a mas sitios pero este trasto?? ¬_¬ ¬_¬


Es minúsculo... está pensando para dejarlo siempre al lado de tu TV sin que desentone y no para llevar encima de un lado a otro. Con un portatil también puedes reproducir DVD o Blueray en tu tele pero no consideras una locura tener un reproductor dedicado junto a la TV para no tener que enchufar continuamente tu portatil ¿no? pues lo mismo...
Yo prefiero una consola de las de verdad...
Junio 2013, tegra 3... buena suerte.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo es que no acabo de ver que tiene esta consola de especial...
DAVIZINHOX escribió:Somos una sociedad de novedades. Cuando anuncian algo lo queremos ya y estamos dispuestos a pagar mucho por esa novedad.

El problema es que la empresas son de "anuncios a futuro", los moviles tope de gama los anuncian con 3 o 4 meses de antelación, las consolas casi con un año y así con todo. Para cuando llegan al mercado ya estamos pensando en la siguiente "novedad" y pierde fuelle.

Esto es lo que creo que va a pasar con ouya, pero bueno el tiempo lo dirá


Esto se llama consumismo, las empresas saben hacerlo muy bien.

Por ese precio, con la de bichitos que estan saliendo, y dentro de 4 meses creo que va a perder muchos puntos.
gynion escribió:Todo el aluvión de gadgets Android, steambox y demás le han quitado el peso inicial que tenía, pero a ver..


Totalmente, el invento me parecía llamativo en un principio pero a día de hoy me llama poco la atención. Tanto por arriba como por abajo veo que hay mejores opciones: por un poco más tienes la X360, y si buscas scene la Xbox clásica está de lujo por 4 perras.
[C] escribió:Junio 2013, tegra 3... buena suerte.


Jajajaja La verdad es que si. Ha bajado mucho el hype con tanto android unido al carro. Ya no es tan novedoso.

Y lo del mando pues una burrada pero bueno quiero pensar que si usa android, y en mi movil android puedo usar el mando de PS3 o de Wii, en esta tambien se podrá.
[C] escribió:Junio 2013, tegra 3... buena suerte.


hombre ni 3DS ni PS Vita tienen GPUs mucho mejores a un Tegra 3 y ahí están y estarán por los próximos 4 o 5 años.

Le dais demasiada importancia al hardware, la gente común no se entera de nada de esos temas... lo que importan son los juegos. Si hay buenos juegos, habrán buenas ventas. :o
Sheri escribió:Y qué juegos se pueden jugar con esto?

Los Asphalt y poco más... Porque en Android no hay casi ningún juego que valga la pena jugar con mando más allá de los de carreras y los cutre-shooters...

joer. es lo mismo k he pensado yo.
pero pregunto desde la.mas absoluta ignorancia ¿no es volver hacia atras en consolas de sobremesa?
Es decir.. me gustan los juegos de android para pasar un rato y en un movil..pero juegos para sobremesa? no se. Sé que hay juegazos pero no los jugaria nunca en una consola de este tipo.
Imagino que sacaran juegos especificos para ella.
Que buena pinta ! habrá que comprarse una ! Hasta verano nada :)
¿Qué emuladores sirven en esto? Porque no tengo ni idea.
Para que funcione como consola necesitaran buenos juegos exclusivos.

Podrian montar una tienda en europa, porque si no a ver quien paga las aduanas... pierde toda la gracia el precio de 99$
Ideal para llevarsela de vacaciones :D
Yo me se de uno que no la va a comprar, donde van 50 pavos un mando?
ya le tengo el sitio perfecto, jejeje
AbeLiyO escribió:Yo me se de uno que no la va a comprar, donde van 50 pavos un mando?


uno de xbox que no tiene touchpad vale 50-60 pavos...
No me gusta UNA MIERDA lo que esta empezando a pasar con productos como este ... el cual lo comienza a ofrecer directamente el fabricante sin pensar en todo lo que conlleva vender un producto como este.

Es decir, si yo por ejemplo (como tienda) me pusiera a venderlo ... que margen comercial tengo? es decir ... si tengo que asumir una garantia por un problema que pudiera tener el producto, a quien acudo? donde lo mando? quien lo repara?

Y visto eso ... digo lo mismo al cliente final ... que tipo de soporte real esperais tener con un producto asi? porque tener un call center, tener soporte en nuestro idioma, tener manuales y un foro ... o sencillamente poder realizar ciertas cosas con el producto asegurandonos de que durante un tiempo podemos tener soport tecnico y actualizaciones ... quien nos da esa seguridad?

Yo lo digo, porque tristemente estoy empezando a comprobar como la gente ya va comprando tablets chinas y addons de mierda ... que cuando se rompen, no saben que hacer ... como si de repente se encontrasen que ALGUIEN deberia repararles el producto cuando no hay piezas, ni soporte ni nada que identifique al producto en si mismo.

Por lo tanto, ... gastarme 50 Euros? en un mando ... con el riesgo de que me llegue defectuoso, o no vaya bien ... o que por uso luego me de problemas ... o mejor aun, que no pueda probarlo antes de comprarlo ... como que no. A mi que ahora estos fulanos decidan vender el producto deprisa y corriendo como que no me gusta un pelo ....
Pues viendo estás nuevas imágenes me pregunto como será la mia, porque yo adquirí la edición especial... (Consola + 2 mandos +envio = 160 euros aprox.)
A mi no me interesa este cacharrillo, pero si sirve para crear algo de competencia a las gordas de nintendo sony o microsoft puede venir bien.
Como siempre, y como ha pasado y pasara con toda consola que salga al mercado su exito o fracaso dependera de sus juegos
Como han dicho para las vacaciones ideal !
[C] escribió:Junio 2013, tegra 3... buena suerte.

Pues no sé, si te parece montan Tegra 4, que aún no está disponible y seguro que Nvidia se lo hubiera cedido hace meses al inicio del desarrollo [360º]
Lo que algunos que habeis hablado de juegos no sabeis es que tiene su propio market (aparte de que el google play no será dificil instalarlo) y que en ese market TODOS los juegos tienen que tener al menos una demo gratuita, y que de salida ya van unos 200. Yo miré la lista y aunque hay mucha morralla, hay varios que tienen una pinta excepcional.
ByR escribió:Lo que algunos que habeis hablado de juegos no sabeis es que tiene su propio market (aparte de que el google play no será dificil instalarlo) y que en ese market TODOS los juegos tienen que tener al menos una demo gratuita, y que de salida ya van unos 200. Yo miré la lista y aunque hay mucha morralla, hay varios que tienen una pinta excepcional.


Ande se puede ver esa lista??
ByR escribió:Lo que algunos que habeis hablado de juegos no sabeis es que tiene su propio market (aparte de que el google play no será dificil instalarlo) y que en ese market TODOS los juegos tienen que tener al menos una demo gratuita, y que de salida ya van unos 200. Yo miré la lista y aunque hay mucha morralla, hay varios que tienen una pinta excepcional.



puedes poner la lista de la tienda ?
Bue...supongo que podemos usar cualquier control USB o Bluethoot y conectarla a la OUYA , ¿o no?
vale lo mismo el mando que la consola??


Aún así pinta muy bien.


S2
50$ el mando no serán 50€ posiblemente pero es carete. Espero que al menos sea de calidad
155 respuestas
1, 2, 3, 4