Ouya se pondrá a la venta en junio

1, 2, 3, 4
Tails escribió:A mi me gusta, porque es una consola para todos los bolsillos, pero hay algo que bajo mi punto de vista la mata, y me refiero a la desaparición del soporte físico por completo.

No quiero una consola de la que no pueda comprar juegos en distintas tiendas y a distintos precios, eso lo tengo muy claro. Además ni que decir tiene que ya de por sí esta manía que se les ha metido a muchos de matar los soportes físicos para los juegos, solo nos traerán perjuicio a los usuarios y los miles de puestos de trabajo de las distintas tiendas de videojuegos en todo el país.


Pues prepara para la siguiente tanda de consolas. MS, SONY y compañía matarían por poder hacer lo mismo y quitar el medio físico. No digo que me guste, aunque en la ouya no me importe por el tipo de consola y juego. Cierto que en "sobremesa" prefiero el disco físico, salvo que le precio sea muy bueno en digital (tipo psn plus que me está encantando).
OUYA following mobile model: 'There will be a new OUYA every year'

http://www.engadget.com/2013/02/07/ouya-annual/


La siguiente, la Ouya 2 ya con Tegra 4 o incluso 5 :D
DEJO AQUÍ UNA NOTICIA BASTANTE INTERESANTE:

"Habrá un nuevo modelo de OUYA cada año"


Si estás entusiasmado con OUYA, que sepas que sus creadores planean lanzar un nuevo modelo cada año, a diferencia de los fabricantes convencionales de consolas, que las renuevan con cadencias de entre cinco y siete años. "Nuestra estrategia es muy similar a la de la telefonía móvil", admitió Julie Uhrman (CEO de la compañía), y en este sentido, "habrá un nuevo modelo de OUYA cada año. Habrá una OUYA 2 y OUYA 3" concluyó. ¿Contará el nuevo modelo con un Tegra 4 en lugar del Tegra 3? todo parece indicar que sí: "aprovecharemos la velocidad y rendimiento de los nuevos procesadores y de su reducción de precios, de forma que si podemos contar con más de 8 GB de Flash lo haremos".

Y por si te lo estás preguntando, Uhrman borra de un plumazo los temores de muchos: "todos los juegos serán compatibles con los modelos anteriores", y preguntada sobre cómo conseguirán hacerlo afirma, "los juegos estarán atados al usuario, no a la consola" (a diferencia de lo que hacen los fabricantes convencionales de consolas). Las primeras unidades de OUYA llegarán al mercado el próximo mes de junio (en marzo para los que la apoyaron en Kickstarter) con un chip de cuatro núcleos A9 Tegra 3 y 1,6 GHz.

En este sentido Uhrman afirmó que debido al diseño de OUYA (que se enchufa directamente a la red eléctrica en lugar de alimentarse mediante una batería), "será el mejor dispositivo Tegra 3 del mercado". Algo que tampoco nos sorprende ya que OUYA está trabajando codo con codo con NVIDIA. La CEO admitió que hay un grupo de trabajo en la firma fabricante de chips dedicada en exclusiva a la consola. Suena bien ¿no?


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547454
resut escribió:Esta consola va a tener los mismos juegos que los smartphone, no vale la pena pagar por juegos cutres llenos de publicidad

Yo ayer me enteré de la existencia de Ouya, pues ya te digo que tenga más idea que tu, informate como he hecho yo y no llenar el hilo de absurdos sin saber.
No se yo si merecerá la pena....respecto al mando como dicen por aquí casi que interesa comprar otra consola y mando xDD
155 respuestas
1, 2, 3, 4