Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

1, 2, 3, 4, 59
Kill3R_1 escribió:Supongo que a partir de aquí todo va a cambiar. Me refiero a que si la potencia gráfica es como la que ha puesto el otro usuario (esas imágenes del Tegra 3), mucho se tendrán que esforzar las compañías en la nueva generación para que NOSOTROS apostemos por SUS juegos y no los de Ouya. Propongo la eliminación de DLC'S abusivos desde ya [poraki]
Ahora nosotros tendremos el control :)


y cuando hemos dejado de tenerlo?
La culpa es de todos,ellos por OFRECER un engaño(bajo mi punto de vista) y sobre todo nuestra por pagar y alimentar mas ese negocio.putos dlc...
Gadisd escribió:Pues la verdad que al principio no me llamó mucho la atención pero cada vez le tengo más ganas. Con que me pongan unos cuantos juegos de salida ya tienen una compra conmigo :)


Te vas a hartar, porque aparte de las toneladas que ya tienes en la emulación y en Android, tendrá Onlive disponible:

hilo_onlive-estara-disponible-para-ouya-desde-el-primer-dia_1792111

El servicio de juego en la nube OnLive ha llegado a un acuerdo con Ouya para ofrecer sus prestaciones en el nuevo dispositivo desde el primer día. Con Ouya, los jugadores que accedan a OnLive podrán disfrutar de cientos de juegos de 80 editoras distintas; pudiendo por ejemplo empezar su partida en Ouya, seguirla en el PC y terminarla en una tableta. Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.


http://www.onlive.com/
Soy el único que piensa que GAMELOFT se va a forrar xD
Para mi, si es tan pequeña y puede emular sistemas como CPS1 CPS2 CPS3 y Neogeo al 100% y por ese precio... pa la saca... Veremos a ver como va...
yo respeto vuestras opiniones, pero yo prefiero una consola normal bien potente y con los juegazos de rockstar, dice, bioware, nintendo, etc
A ver como avanza esto, unity3D parece que puede hacer grandes cosas.
yo esto lo veo un buen proyecto pero para nada se podrá acercar a la nueva generacion de consolas que esta por llegar.
Es como comparar un tablet china con android de ebay con un ipad por ejemplo, te puede sacar del apuro y apañarte pero no tendrá de lejos las mismas prestaciones.
la verdad que no me veo jugando a un call of duty con esa cosita tan pequeña, estara bien para otras cosas, pero las grandes consolas seguiran siendo las que manden.
Estoy un poco perdido con el tema ya que no me he metido mucho en las noticias de Ouya.

¿Este hardware estará disponible para comprar en alguna web o algo o solo quienes donaron podrán adquirirla?

Yo es que paso de donar porque no me llama de momento y no se que va a salir. Pero si tras su lanzamiento resulta interesante, no me importaría pillarme una en amazon, por ejemplo.
ste bicho va a dar guerra

1- Bajar torrents desde la propia consola...
2- XBMC (como este bien optimizado y aproveche bien el Hardware hablamos de mover 1080P mkv de forma fluida)
3- Emuladores desde Nes hasta N64 (pasando por todas las de 16Bits y 32Bits) excepto saturn (esta ultima jodida de emular)
4- Reproductor de Radio Digital vía Red (Internet)

está muy bien esto, pero para jugar a emuladores y ver películas en HD, ya tenemos todos un PC. :)

yo soy escéptico con respecto a lo lejos que llegará esta consola.


Estais exagerando las expectativas, creo yo...

no creais que una consola de 100 pavos va a ser la caña de España, seran juegos android tipo demos o free to play, para tener algun emu, y tener un media center, que en mi opinion sera bastante discreto... eso si es una monada superpocket, te la podras llevar adonde sea, a no ser claro que no funcione sin conexion de internet

Lo dicho sed cautos, que parece maravilloso y un chollo pero siempre la realidad es otra...

Saludos!!

PD: me llama la atencion que la gente ponia a parir a microchof y a chorny por cobrar, y en cambio a esto la gente le encanta... pero te cobran tb... mi no comprender...

+1

si es tan pequeña y puede emular sistemas como CPS1 CPS2 CPS3 y Neogeo al 100% y por ese precio... pa la saca...

eso ya lo hace la xbox1, la psp y hasta la wii y cualquier portatil y barebone de los viejos.

Yo no entiendo tanto entusiasmo por este sistema. ¿qué os lo regalan? XD

yo estaría más entusiasmado si petaran la Vita y le pusieran salida de video. La de emuladores y cosas que podrían hacerse con un aparato que cabe en la palma de tu mano.

yo respeto vuestras opiniones, pero yo prefiero una consola normal bien potente y con los juegazos de rockstar, dice, bioware, nintendo, etc

+2

y si además son potentes, eso significa que más sistemas podrían emular en caso de que se hacké esa consola claro (hablo de las futuras Wii U, Ps4 y Xbox 8). Y la Vita, que si le sacan el partido que le han sacado a PSP, puede ser la hostia.

Para jugar al MAME, CPS1 2 y 3 y a sistemas de 8 y 16 bits, para eso ya tengo una xbox y un fabuloso PC y hasta la PSP que emula casi todo bien, menos el MAME.
Codvil escribió:yo respeto vuestras opiniones, pero yo prefiero una consola normal bien potente y con los juegazos de rockstar, dice, bioware, nintendo, etc


va a ser que ahora una consola es un cacharro que te deja emular consolas viejas y te da funcionalidad de media center, ah y no olvidemos los juegos de celular/tablet [carcajad]

como no le den soporte las buenas compañias de videojuegos y se quede estancada con los independientes, aunado a la problematica de que al año vamos a tener telefonos celulares 2 o 3 veces mas potentes que la "consola", yo honestamente no le presagio nada bueno al cacharrito este, pero de que es una bestia del hype, no hay duda
está muy bien esto, pero para jugar a emuladores y ver películas en HD, ya tenemos todos un PC. :)

yo soy escéptico con respecto a lo lejos que llegará esta consol


un pc por 99€ nose nose no conozco y no todos tienen un PC... mi padre o mi cuñado están a la espera de un reproductor multimedia que pueda con todo... y con interfaz amigable... y Ouya se lo va a dar casi seguro

luego se os esta olvidando que Ouya tendrá OnLive, quereis juegos punteros... pues ahí están
Mikel24 escribió:
está muy bien esto, pero para jugar a emuladores y ver películas en HD, ya tenemos todos un PC. :)

yo soy escéptico con respecto a lo lejos que llegará esta consol


un pc por 99€ nose nose no conozco y no todos tienen un PC... mi padre o mi cuñado están a la espera de un reproductor multimedia que pueda con todo... y con interfaz amigable... y Ouya se lo va a dar casi seguro

luego se os esta olvidando que Ouya tiene OnLive


el punto es que lo estan vendiendo como una consola, y mas que una consola es eso, un media center
Mikel24 escribió:
está muy bien esto, pero para jugar a emuladores y ver películas en HD, ya tenemos todos un PC. :)

yo soy escéptico con respecto a lo lejos que llegará esta consol


un pc por 99€ nose nose no conozco y no todos tienen un PC... mi padre o mi cuñado están a la espera de un reproductor multimedia que pueda con todo... y con interfaz amigable... y Ouya se lo va a dar casi seguro

luego se os esta olvidando que Ouya tiene OnLive


Aunque seguro que no viene con una línea adsl en condiciones para poder jugar a onlive y sucedaneos. No me gusta nada la idea de los jueguecitos por streaming. Pago por un juego, pero si se me cae internet o alguna historia así, como lo juego? encima lo tengo pagado y no puedo jugar cuando quiera ...
no se porque pensáis, que podría ser la sustituta de las consolas de sobremesa y la salvadora de este negocio y desde mi humilde opinión, no lo será. Porque de ventas, le veo que serán las que tengan hasta su lanzamiento y después, ventas bajas cada mes. Porque la gente si ve que lleva android, dirán que es más potente su smartphone que eso y si hay que añadirle HDD, o otras cosas, no les interesará en absoluto.

porque tenga tegra 3, no es sinónimo de que van a salir grandes juegos en Ouya. Si en ios o android no lo sacan, no se porque salga Ouya, ya cambiará todo. Con la piratería tan gorda que hay en juegos en ios y android, en Ouya será mayor.

porque si no, el creador de Shadowgun a dicho, que por la gran piratería que hay, no sale a cuenta crear juegos en 3d en condiciones. Porque ninguna desarrolladora de juegos, va a poner más interés en los juegos y seguirán la misma tónica que en smartphone y tabletas, con una opción más para mandos. Sacando versiones de juegos antiguos y versiones malas y capadas, de algún juego actual.

las ventas que tendrán, serán más los compradores que tengan hasta su lanzamiento y unas cantidades mínimas al mes.
superfenix2020 escribió:
si es tan pequeña y puede emular sistemas como CPS1 CPS2 CPS3 y Neogeo al 100% y por ese precio... pa la saca...


eso ya lo hace la xbox1, la psp y hasta la wii y cualquier portatil y barebone de los viejos.


Muy bien, pero para quien quiere ahorrar espacio, consumo o hacer otros proyectos como montarse una arcade bartop, esto viene de perlas. Con gente tan negativa como tu estariamos aun estancados en el 486.
Maldita sea, me acabo de correr :O
NGC_BCN escribió:no se porque pensáis, que podría ser la sustituta de las consolas de sobremesa y la salvadora de este negocio y desde mi humilde opinión, no lo será. Porque de ventas, le veo que serán las que tengan hasta su lanzamiento y después, ventas bajas cada mes. Porque la gente si ve que lleva android, dirán que es más potente su smartphone que eso y si hay que añadirle HDD, o otras cosas, no les interesará en absoluto.

porque tenga tegra 3, no es sinónimo de que van a salir grandes juegos en Ouya. Si en ios o android no lo sacan, no se porque salga Ouya, ya cambiará todo. Con la piratería tan gorda que hay en juegos en ios y android, en Ouya será mayor.

porque si no, el creador de Shadowgun a dicho, que por la gran piratería que hay, no sale a cuenta crear juegos en 3d en condiciones. Porque ninguna desarrolladora de juegos, va a poner más interés en los juegos y seguirán la misma tónica que en smartphone y tabletas, con una opción más para mandos. Sacando versiones de juegos antiguos y versiones malas y capadas, de algún juego actual.

las ventas que tendrán, serán más los compradores que tengan hasta su lanzamiento y unas cantidades mínimas al mes.


+1

DJSyNcRo escribió:Muy bien, pero para quien quiere ahorrar espacio, consumo o hacer otros proyectos como montarse una arcade bartop, esto viene de perlas. Con gente tan negativa como tu estariamos aun estancados en el 486.


no es negatividad, es realismo
DJSyNcRo escribió:
superfenix2020 escribió:
si es tan pequeña y puede emular sistemas como CPS1 CPS2 CPS3 y Neogeo al 100% y por ese precio... pa la saca...


eso ya lo hace la xbox1, la psp y hasta la wii y cualquier portatil y barebone de los viejos.


Muy bien, pero para quien quiere ahorrar espacio, consumo o hacer otros proyectos como montarse una arcade bartop, esto viene de perlas. Con gente tan negativa como tu estariamos aun estancados en el 486.

tan negativa no, pero tampoco voy haciéndome pajas mentales para luego llevarme las decepciones.

A mi me haría más ilusión ver una consola de Valve, por ejemplo.
CPU Core i7, NVIDIA GPU y 8GB de RAM, además de la posibilidad de poder configurar otros controladores y un brazalete similar a lo que Nintendo intentó vender con Vitality Sensor.
aqui mucho rajar de si ouya es menos potente que mi movil y tal, pero si valve sacase una caja de dimensiones iguales, con forma de companion cube, con steam, con onlive o similar, con un media center y tal, ... la peña haria colas para pagar 250€. en fin
Algunos parecéis olvidar:

- 99 dólares. 80 euros.

- Onlive: el último juegazo pepino se ejecuta en un servidor remoto, y un hardware inferior sólo hace de "terminal tonto", con lo que puedes jugar a los últimos juegazos más exigentes con hardwares modestos. Un amigo mío ha probado onlive en su PC, y ha dicho que le ha funcionado muy bien.

- Emulación: hay máquinas antiguas que lo permiten, pero así te las puedes sacar de casa y meterlas en un cajón; no vamos a tener la casa llena de aparatos cuando uno minúsculo hace todo lo que hacen las otras, y mucho más.

- Videos HD movidos con la punta de... la consola XD .
No hace falta un tegra3 y un xbmc para mover mkv 1080p de forma fluida. Con cualquier tablet china de este año teneis mkv 1080p fuidos con cualquier reproductor. Y con el allwinner a10, ya en desuso, en teoria, 2160p (mkv 1080p 3D).
ReinLOL escribió:aqui mucho rajar de si ouya es menos potente que mi movil y tal, pero si valve sacase una caja de dimensiones iguales, con forma de companion cube, con steam, con onlive o similar, con un media center y tal, ... la peña haria colas para pagar 250€. en fin


y tu de que vas hombre, si decir STEAM en una consola ya son palabras mayores, tendria que ser un pc en forma y soportaria juegazos, sin mencionar que tendriamos ofertazas aseguradas, pero que comparacion tan de mal gusto, mejor comparalo con algo de apple xD XD
meloncito escribió:No hace falta un tegra3 y un xbmc para mover mkv 1080p de forma fluida. Con cualquier tablet china teneis mkv 1080p fuidos o 3D por hdmi 1.4 (2160p) con cualquier reproductor.


exacto, mi Galaxy S2 lo mueve con sutura, eso si espero que el XBMC venga con la opción de salida 24P
yo quiero dos, uno para mi y otro para la casa de la parienta.
caren103 escribió:Algunos parecéis olvidar:

- 99 dólares. 80 euros.

- Onlive: el último juegazo pepino se ejecuta en un servidor remoto, y un hardware inferior sólo hace de "terminal tonto", con lo que puedes jugar a los últimos juegazos más exigentes con hardwares modestos. Un amigo mío ha probado onlive en su PC, y ha dicho que le ha funcionado muy bien.

- Emulación: hay máquinas antiguas que lo permiten, pero así te las puedes sacar de casa y meterlas en un cajón; no vamos a tener la casa llena de aparatos cuando uno minúsculo hace todo lo que hacen las otras, y mucho más.

- Videos HD movidos con la punta de... la consola XD .

eso hay que verlo para creerlo. XD
Ya tenemos radio online oficial:
OUYA gets TuneIn - excited for our Int'l backers - 70K stations from 207 countries & territories to the new console. @tunein
caren103 escribió:Algunos parecéis olvidar:

- 99 dólares. 80 euros.

- Onlive: el último juegazo pepino se ejecuta en un servidor remoto, y un hardware inferior sólo hace de "terminal tonto", con lo que puedes jugar a los últimos juegazos más exigentes con hardwares modestos. Un amigo mío ha probado onlive en su PC, y ha dicho que le ha funcionado muy bien.

- Emulación: hay máquinas antiguas que lo permiten, pero así te las puedes sacar de casa y meterlas en un cajón; no vamos a tener la casa llena de aparatos cuando uno minúsculo hace todo lo que hacen las otras, y mucho más.

- Videos HD movidos con la punta de... la consola XD .


y tu pareceis ignorar:

- 99 dolares no son 5 dolares, se puede usar en algo mejor, siempre

- Onlive, dependiente de la conexion de internet, la gran mayoria de usuarios no podria usarlo

- Emulacion, se tiene desde hace siglos en cualquier cacharro chino que se encuentre por internet, y muchos se pueden meter en un cajon tambien

- videos hd, los celulares modernos los mueven con la punta de....lo que tenga un celular
a mi para empezar, no me gusta ese mando estilo dualshock

y luego que no lleve disco duro interno siendo un dispositivo multimedia me parece muy grave.

y que cueste 80 euros en España y con garantía y distribuidor oficial, está por ver. XD
DJSyNcRo escribió:
superfenix2020 escribió:
si es tan pequeña y puede emular sistemas como CPS1 CPS2 CPS3 y Neogeo al 100% y por ese precio... pa la saca...


eso ya lo hace la xbox1, la psp y hasta la wii y cualquier portatil y barebone de los viejos.


Muy bien, pero para quien quiere ahorrar espacio, consumo o hacer otros proyectos como montarse una arcade bartop, esto viene de perlas. Con gente tan negativa como tu estariamos aun estancados en el 486.


pero Ouya tirará más como mediacenter, que como consola y con lo de Online, ya veremos si funcionará la cosa para los juegos. Porque una cosa es pagarlo tipo steam, que por streaming. Porque la gente quedra jugarlos en sitios sin internet y eso Onlive no lo da. No todos tienen conexiones muy altas para poder aguantar el flujo de datos. Porque cuando juegas online, envías sólo los datos de movimientos, etc y con Online hay que añadir los datos de video y audio y eso chupa.
superfenix2020 escribió:a mi para empezar, no me gusta ese mando estilo dualshock

y luego que no lleve disco duro interno siendo un dispositivo multimedia me parece muy grabe.


hombre, con lo baratos que son los discos duros !! que importa si en otras partes del mundo siguen los precios altos, uno de los puntos positivos son los precios bajos en el pais donde yo vivo !! asi como el onlive que funciona de puta madre con la conexion que yo tengo, punto positivo totalmente objetivo AWWW YEAAHH [carcajad]
creo que más de uno ya le está empezando a bajar el hype. xd

no todo es oro lo que reluce.
Mikel24 escribió:99€ con XBMC... ya esta, VENDIDA


Esto mismo, jejeje.
_H1b1k1_ escribió:
ReinLOL escribió:aqui mucho rajar de si ouya es menos potente que mi movil y tal, pero si valve sacase una caja de dimensiones iguales, con forma de companion cube, con steam, con onlive o similar, con un media center y tal, ... la peña haria colas para pagar 250€. en fin


y tu de que vas hombre, si decir STEAM en una consola ya son palabras mayores, tendria que ser un pc en forma y soportaria juegazos, sin mencionar que tendriamos ofertazas aseguradas, pero que comparacion tan de mal gusto, mejor comparalo con algo de apple xD XD


no me malinterpretes, aqui se acusa a ouya de no aportar nada que no podamos hacer por otros medios, y el ejemplo que he puesto de steam es lo mismo. un minipc con steam a 250€ y valve a llenarse los bolsillos de pasta por una caja igual que esta. vamos, el hype seria igual de estupido en los dos casos.
y el que quiera calificar a esta caja como consola, pues alla cada cual. yo tengo claro lo que es y para que es. si a alguien le sirve, pues oye, el cacharro no tiene mala pinta. eso si, el mando es muy pequeño en las imagenes
Mikel24 escribió:
meloncito escribió:No hace falta un tegra3 y un xbmc para mover mkv 1080p de forma fluida. Con cualquier tablet china teneis mkv 1080p fuidos o 3D por hdmi 1.4 (2160p) con cualquier reproductor.


exacto, mi Galaxy S2 lo mueve con sutura, eso si espero que el XBMC venga con la opción de salida 24P


También el hardware de esas tablets chinas suele ir justito para otras funciones (la navegación en los A8 no es muy allá en soltura), y 80 euros las medio decentes no valen, sino que se van ya a los 150-200 euros, y de ahí hacia arriba... y rezar que no te salga rana.


_H1b1k1_, quien ya tenga algún aparato que le realice las funciones que necesite, no va a comprar Ouya, ni otra consola o aparato, ¿no?

Pero para quien sí busque algo así (porque por ejemplo, hay móviles que no permiten conectarse a TV por HDMI), es una solución con relación calidad-precio muy buena.

¿Aparatos chinos? Aparatos chinos en emulación ha habido auténticas basuras con hardwares desastrosos y precios caros para la mierda que eran.

Y lo de Onlive, quien no tenga conexión a internet, pues no lo usará, y es algo que deberá valorar, pero como se valora todo; yo sí tengo, mi familia sí tiene, y Ouya es una buena opción.

Pero es que hoy en día, quien se compra una consola, un teléfono inteligente o un ordenador, sin conexión a internet, no sabe lo que se pierde.
Que pesaos con lo de que las tablets chinas ya emulan juegos o que los moviles tambien... Pero vosotros sabeis la REAL MIERDA que es jugar a esos juegos con controles tactiles??? Si juegas al Mario vale, pero si te pones a jugar a un Marvel vs Capcom es imposible.
ferdipd escribió:Estais exagerando las expectativas, creo yo...

no creais que una consola de 100 pavos va a ser la caña de España, seran juegos android tipo demos o free to play, para tener algun emu, y tener un media center, que en mi opinion sera bastante discreto... eso si es una monada superpocket, te la podras llevar adonde sea, a no ser claro que no funcione sin conexion de internet [toctoc]

Lo dicho sed cautos, que parece maravilloso y un chollo pero siempre la realidad es otra... [rtfm]

Saludos!! [bye]

PD: me llama la atencion que la gente ponia a parir a microchof y a chorny por cobrar, y en cambio a esto la gente le encanta... pero te cobran tb... mi no comprender... [comor?]


Como no va a funcionar sin conexion a internet???algunos juegos puede que te pidan tener conexion, exactamente como pasa ahora

De potencia va sobrada para leer MKV, se le podra conectar discos duros, tarjetas de memoria, pendrives.....como sucede en los moviles con ICS(en su mayoria al menos)

Parece que algunos no estais al tanto de los ultimos juegos que salen para android, poneis de ejemplo el angry birds, como si no hubiese juegos poligonales a la altura de ps2, el ded trigger por ejemplo se ve bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=TcW0_jB4OJk

La gente que compre esta consola no lo hara por tener la consola mas potente, la compraran por tener un aparato pequeño conectado a la tv donde podra navegar por internet, usarlo de media player, jugar a emuladores, a juegos para android, poder personalizar el cacharro,ampliarlo y demas, le conectas un mando raton de esos inalambricos, que tienen teclado tambien y puede estar muy bien de centro multimedia y ya si sacasen un mando tipo wii seria la ostia poder usarlo de "dedo"
ReinLOL escribió:
_H1b1k1_ escribió:
ReinLOL escribió:aqui mucho rajar de si ouya es menos potente que mi movil y tal, pero si valve sacase una caja de dimensiones iguales, con forma de companion cube, con steam, con onlive o similar, con un media center y tal, ... la peña haria colas para pagar 250€. en fin


y tu de que vas hombre, si decir STEAM en una consola ya son palabras mayores, tendria que ser un pc en forma y soportaria juegazos, sin mencionar que tendriamos ofertazas aseguradas, pero que comparacion tan de mal gusto, mejor comparalo con algo de apple xD XD


no me malinterpretes, aqui se acusa a ouya de no aportar nada que no podamos hacer por otros medios, y el ejemplo que he puesto de steam es lo mismo. un minipc con steam a 250€ y valve a llenarse los bolsillos de pasta por una caja igual que esta. vamos, el hype seria igual de estupido en los dos casos.
y el que quiera calificar a esta caja como consola, pues alla cada cual. yo tengo claro lo que es y para que es. si a alguien le sirve, pues oye, el cacharro no tiene mala pinta. eso si, el mando es muy pequeño en las imagenes


el cacharro no esta mal, no se niega que esta wapo y que tiene potencial para tenerlo en la sala y hacer chorradas a mas no poder y el precio ademas es bueno, el problema es que lo manejan como una consola, peor aun, como el salvador de las consolas, cuando de consola al dia de hoy tiene poco mas de nada

para alguien que lo compraria solo con el proposito de jugar en mente, puramente pensando en una consola, pues, no se, no creo que tenga mucho que ofrecer

yo hasta que no sean claros con las compañias que van a darle soporte, y con la problematica de que su hardware sera obsoleto en un año o menos, no invertiria mi dinero en el cacharro, mira que en una de esas y se van por la autopista nintendo y al año tenemos revision y asi sucesivamente, miedo me da [mad] [carcajad]
Lars_ur escribió:La gente que compre esta consola no lo hara por tener la consola mas potente, la compraran por tener un aparato pequeño conectado a la tv donde podra navegar por internet, usarlo de media player, jugar a emuladores, a juegos para android, poder personalizar el cacharro,ampliarlo y demas, le conectas un mando raton de esos inalambricos, que tienen teclado tambien y puede estar muy bien de centro multimedia y ya si sacasen un mando tipo wii seria la ostia poder usarlo de "dedo"

¿es que acaso no pueden hacer todas esas cosas los ordenadores portatiles, minipcs o netbooks?
¿es que acaso no pueden hacer todas esas cosas los ordenadores portatiles, minipcs o netbooks?


dime uno que valga 90€
A ver señores.. igual que un smartphone no se compra sin tarifa de datos (porque echas a perder el 99% del movil) no creo que nadie que compre una Ouya no vaya a tener internet porque sería comprar un media center (uno muy bueno y muy barato eso si)
Imagen

a mi me encataría ver esto mejor, pero a un precio más competitivo, eso si. XD

Commodore Amiga Mini.
Este equipo tiene un formato de caja de pequeñas dimensiones en la que no obstante se encuentran componentes realmente potentes: un Intel Core i7-2700k a 3,5 GHz, 16 Gbytes de memoria DDR3, una NVIDIA GeForce GT 430 con un 1 Gbyte de memoria de vídeo, y además un disco duro de 1 Tbyte que puede ser sustituido por una unidad SSD de 300 o 600 Gbytes.
Otra de sus características destacadas es la integración de una unidad Blu-ray con slot-in, además de un acabado metálico con el legendario logo de Amiga en relieve en el frontal. Se incluye una copia de Commodore OS Vision, el sistema operativo basado en Linux pero tuneado para tener un acabado más “amiguero”.
Por cierto pasaos por la wiki de eol anda que muchos que la poneis verde no teneis ni idea:
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528
Tiene muy buena pinta, pero al fin y al cabo todo dependerá de lo en serio que se la tomen los desarrolladores, porque por muy libre que sea, si gente profesional no saca proyectos interesantes se quedará en el camino como otros muchos proyectos, pero es cierto que los pasos que están dando, de primeras, parecen cuanto menos los acertados, el XBMC es un gran acierto.

Saludos.
Mikel24 escribió:
¿es que acaso no pueden hacer todas esas cosas los ordenadores portatiles, minipcs o netbooks?


dime uno que valga 90€

una xbox mini con el XBMC y un disco duro SSD [carcajad]
ImagenImagen
superfenix2020 escribió:...



claro, un ferrari al precio de un ford fiesta.
que graficos podemos esperar?? tipo psone??
una xbox mini con el XBMC y un disco duro SSD [carcajad]


1. Xbox mini no existe, no todos somos unos manitas
2. si añades el SSD creo que el precio se dispara, que locura un SSD en la xbox (xD)

aparte de eso, creo que Ouya aportara mas que la Xbox

que graficos podemos esperar?? tipo psone??


mas bien tipo xbox1

http://subefotos.com/ver/?19f201f162f58 ... 7a0bao.jpg
Si me hace lo mismo que mi anciana xbox pero en HD, es decir, vídeo con su xbmc, emuladores y algún que otro juego, a mi me la han vendido.
superfenix2020 escribió:
Lars_ur escribió:La gente que compre esta consola no lo hara por tener la consola mas potente, la compraran por tener un aparato pequeño conectado a la tv donde podra navegar por internet, usarlo de media player, jugar a emuladores, a juegos para android, poder personalizar el cacharro,ampliarlo y demas, le conectas un mando raton de esos inalambricos, que tienen teclado tambien y puede estar muy bien de centro multimedia y ya si sacasen un mando tipo wii seria la ostia poder usarlo de "dedo"

¿es que acaso no pueden hacer todas esas cosas los ordenadores portatiles, minipcs o netbooks?


Por 99$?
para ver vídeos en hd, hasta una cpu de un núcleo en android, lo reproduce.

sobre emuladores todos completos, salvo el de mame, el mame4droid esta basado en el MAME 0.37bs y no hay síntomas de mejora, porque ni los últimos de capcom y snk, los mueven perfectamente ni el tegra 3.

los fifas y pes, son versiones actualizadas de versiones, con el jugo exprimido.

final fantasy 3, port exprimido al completo.

dead pace, versión exprimida de largo.

fass efect, versión mini del original y exprimido al máximo.

el gran famoso y reconocido y gratuito juego de smartphone. El beneficio lo saca del merchandising.

el creador dle Shadowgun se retira de crear juegos en condiciones y los pone gratis por el alto grado de piratería. Porque es Ouya, sacarán buenos juegos?. No lo creo eso.

onlive, se depende de Internet y hace falta una conexión buena.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59