Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

1, 2, 3, 4, 59
Cuando quedan menos de 40 horas para que Ouya termine su exitosa recolecta en Kickstarter, se ha anunciado la asociación del equipo responsable del dispositivo con XBMC. Los creadores del XBMC recibirán prototipos de Ouya para portar su media center con el objetivo de que funcione desde el primer día que la consola este disponible. Acompañando este anuncio se ha mostrado una nueva imagen de la consola y el mando para apreciar su tamaño.

Imagen Imagen
Casa vez me gusta mas.. eso del XBMC es todo un acierto.
Que ganas de que salga, cada día me gusta más esta "consolita" ^^
99€ con XBMC... ya esta, VENDIDA
Ahaha, otro mas que se lo comprara, si o si.

Ademas el tamaño me encanta, se merece un +1000


Saludos
muuy pequeño el mando, lo que realmente me interesa es que la consola sea actualizable para poder ponerle mas potencia, ram y todo eso para que dure mas tiempo; paso de comprarme una consola que al poco tiempo no tendra potencia para los nuevos juegos del sistema.
Me tiene enamorao [amor] . Cada vez me gusta mas.
A mi me gusta mucho, pero creo que no para tenerla en kickstarter. Cuando sea realidad, ya veremos si cumple con lo esperado.
A ver si el equipo del XBMC tb se pone a trabajar con el resto de dispositivos Android, que las versiones beta del XBMC decodifican solo por software y va de culo, da igual que tengas una gpu mali400 doble nucleo o un tegra2.
pa un aficionado al angry birds es un caramelo...¡¡

unas dudas...

vale que si pones pasta te llega antes...¡¡

pero...¿se venderan en tiendas normales?...(carrefour,game etc?

que juegos de ps3 x360 cabe esperar ver aqui?


saludos
Mikel24 escribió:99€ con XBMC... ya esta, VENDIDA


Ya esta COMPRADA [sonrisa]

Cada día que pasa me alegro mas de haber apostado por OUYA
que largo se va a hacer la espera :(
Ademas luego con las CustomRom que llegaran a sacar Ufff madre mía XD XD
IMPLOSION escribió:pa un aficionado al angry birds es un caramelo...¡¡

unas dudas...

vale que si pones pasta te llega antes...¡¡

pero...¿se venderan en tiendas normales?...(carrefour,game etc?

que juegos de ps3 x360 cabe esperar ver aqui?


saludos


No esperes juegos de 360 o ps3 en esta consola .... es mas no ocreo ni que llegue a graficos de wii, espera versiones de juegos estilo smartphone, osea angry birds,etc... es mas .. como no le metan potencia bruta a este cacharro ... el XBMC va a ir como el culo.
xboxadicto escribió:
IMPLOSION escribió:pa un aficionado al angry birds es un caramelo...¡¡

unas dudas...

vale que si pones pasta te llega antes...¡¡

pero...¿se venderan en tiendas normales?...(carrefour,game etc?

que juegos de ps3 x360 cabe esperar ver aqui?


saludos


No esperes juegos de 360 o ps3 en esta consola .... es mas no ocreo ni que llegue a graficos de wii, espera versiones de juegos estilo smartphone, osea angry birds,etc... es mas .. como no le metan potencia bruta a este cacharro ... el XBMC va a ir como el culo.


ok...enterado


queda el tema¿puntos fisicos de venta?

dew
yo quiero una yaaaaaa............que chulooooooooo el aparatito...
IMPLOSION escribió:
xboxadicto escribió:
IMPLOSION escribió:pa un aficionado al angry birds es un caramelo...¡¡

unas dudas...

vale que si pones pasta te llega antes...¡¡

pero...¿se venderan en tiendas normales?...(carrefour,game etc?

que juegos de ps3 x360 cabe esperar ver aqui?


saludos


No esperes juegos de 360 o ps3 en esta consola .... es mas no ocreo ni que llegue a graficos de wii, espera versiones de juegos estilo smartphone, osea angry birds,etc... es mas .. como no le metan potencia bruta a este cacharro ... el XBMC va a ir como el culo.


ok...enterado


queda el tema¿puntos fisicos de venta?

dew


Incorpora un chip Nvidia Tegra III

Ejemplos graficos

Imagen

Imagen

Mas info.
http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html
mogurito escribió:muuy pequeño el mando, lo que realmente me interesa es que la consola sea actualizable para poder ponerle mas potencia, ram y todo eso para que dure mas tiempo; paso de comprarme una consola que al poco tiempo no tendra potencia para los nuevos juegos del sistema.


si esperas graficos next gen ... esto no es lo tuyo. eso si, el mando muy pequeño
La consola trae puertos USB micro-sd? o todo sera por streaming?
Hay una luz al final del tunel, se llama OUYA
Al final va a ser buena compra, que ganas le tengo.


Un saludo
Lo del XBMC es un grandísimo acierto, que sin duda ya por sí solo hará muy atractivo la adquisición de la máquina.
Yo hecho en falta un HD o un SSD. Evidentemente subiría el precio y jodería ese diseño, pero lo vas a necesitar seguro si quieres usarla como media center y eso sube el precio, 99$ +20$ de envío +HD que quieras.
El diseño me parece perfecto!!! solo espero que los ingenieros hayan tomado en cuenta el sobrecalentamiento... sobre el XBMC un PUNTAZO, el mando me parece bien, de seguro esas manos son de gigante de la NBA [hallow]

Saludos
Estais exagerando las expectativas, creo yo...

no creais que una consola de 100 pavos va a ser la caña de España, seran juegos android tipo demos o free to play, para tener algun emu, y tener un media center, que en mi opinion sera bastante discreto... eso si es una monada superpocket, te la podras llevar adonde sea, a no ser claro que no funcione sin conexion de internet [toctoc]

Lo dicho sed cautos, que parece maravilloso y un chollo pero siempre la realidad es otra... [rtfm]

Saludos!! [bye]

PD: me llama la atencion que la gente ponia a parir a microchof y a chorny por cobrar, y en cambio a esto la gente le encanta... pero te cobran tb... mi no comprender... [comor?]
Benzo escribió:Yo hecho en falta un HD o un SSD. Evidentemente subiría el precio y jodería ese diseño, pero lo vas a necesitar seguro si quieres usarla como media center y eso sube el precio, 99$ +20$ de envío +HD que quieras.


Voy a ver si encuentro las especificaciones de la máquina.

Respecto a lo del disco duro, lo suyo es reproducir contenido vía online o via Wifi/Lan (con un NAS en casa, por ejemplo).... supongo que en todo caso, si lleva puerto USB, permitirá conectar uno por ahí.

Edito:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ouya

Especificaciones

Procesador Nvidia Tegra 3
1GB de ram
8GB de almacenamiento interno
Conexión HDMI1.4a
WiFi 802.11 b/g/n
Puerto Ethernet
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (cantidad de puertos por confirmar)
Controlador wireless (2 pilas AA) con controles estándar con un panel táctil
Sistema operativo Android 4.0
este bicho va a dar guerra

1- Bajar torrents desde la propia consola...
2- XBMC (como este bien optimizado y aproveche bien el Hardware hablamos de mover 1080P mkv de forma fluida)
3- Emuladores desde Nes hasta N64 (pasando por todas las de 16Bits y 32Bits) excepto saturn (esta ultima jodida de emular)
4- Reproductor de Radio Digital vía Red (Internet)
5- Juegos Tegra 3 (que no están nada mal) y otros muchos compatibles con ARM


veo la consola Ideal para viajes y llevarla a casa de unos amigos para echar unos cuantos vicios

Que me gustaría que añadiesen o funcionara de forma fluida:

Posibilidad de meter una SIM para tener 3G (en mi caso Pepephone)
Manejo suelto y suave de Internet, para ver Youtube o tirar de Sopcast para el futbol etc...
Buena refrigeración o que a su vez sea un Hardware fresquito
Que el sistema Android no sea de corta y pega de versiones Moviles, y lo adapten como dios manda
Buen soporte de actualizaciones Oficiales (aparte claro de las CustomRom, pero estos nunca fallan)
salida Óptica 5.1, si o si, es necesario si no lo llevara seria un chasco por mi parte (me da igual que saque el 5.1 vía jack o cable óptico o spdif, pero que saque 5.1)


no creais que una consola de 100 pavos va a ser la caña de España, seran juegos android tipo demos o free to play, para tener algun emu, y tener un media center, que en mi opinion sera bastante discreto... eso si es una monada superpocket, te la podras llevar adonde sea, a no ser claro que no funcione sin conexion de internet


Tegra 3: Quadcore ARM CortexA9 + GPU
1 GB LPDDR2 RAM
8 GB on-board flash
Conexión HDMI 1080p HD
WiFi 802.11bgn
Bluetooth LE 4.0

con eso bien optimizado igual a MKV 1080P de forma fluida (mi Galaxy S2 ya lo hace)

no creo que haga falta recordar lo que XBMC fue capaz de hacer en la Primera Xbox... Que recuerdos XD
alexjrock escribió:El diseño me parece perfecto!!! solo espero que los ingenieros hayan tomado en cuenta el sobrecalentamiento... sobre el XBMC un PUNTAZO, el mando me parece bien, de seguro esas manos son de gigante de la NBA [hallow]

Saludos

que lectura pillarian (las competencias)en una nueva politica financiera?

a mi ya me las han vendido.....y hablando de graficos o juegos punteretes...¿pa que una tarjeta bestia solo para grafiquillos de android?

nosé...pregunto yo...¡¡¡


dew
Supongo que a partir de aquí todo va a cambiar. Me refiero a que si la potencia gráfica es como la que ha puesto el otro usuario (esas imágenes del Tegra 3), mucho se tendrán que esforzar las compañías en la nueva generación para que NOSOTROS apostemos por SUS juegos y no los de Ouya. Propongo la eliminación de DLC'S abusivos desde ya [poraki]
Ahora nosotros tendremos el control :)
Mikel24 escribió:este bicho va a dar guerra

1- Bajar torrents desde la propia consola...
2- XBMC (como este bien optimizado y aproveche bien el Hardware hablamos de mover 1080P mkv de forma fluida)
3- Emuladores desde Nes hasta N64 (pasando por todas las de 16Bits y 32Bits) excepto saturn (esta ultima jodida de emular)
4- Reproductor de Radio Digital vía Red (Internet)
5- Juegos Tegra 3 (que no están nada mal) y otros muchos compatibles con ARM


veo la consola Ideal para viajes y llevarla a casa de unos amigos para echar unos cuantos vicios

Que me gustaría que añadiesen:
Posibilidad de meter una SIM para tener 3G (en mi caso Pepephone)
Manejo suelto y suave de Internet, para ver Youtube o tirar de Sopcast para el futbol etc...
Buena refrigeración o que a su vez sea un Hardware fresquito
Que el sistema Android no sea de corta y pega de versiones Moviles, y lo adapten como dios manda
Buen soporte de actualizaciones Oficiales (aparte claro de las CustomRom, pero estos nunca fallan)
salida Óptica 5.1, si o si, es necesario si no lo llevara seria un chasco por mi parte (me da igual que saque el 5.1 vía jack o cable óptico o spdif, pero que saque 5.1)
Wifi integrado (Lo dudo, pero no estaria de mas) xD
Salida de vídeo HDMI, VGA compatible con las resoluciones extandar


Wifi integrado leo que llevará, al igual que puerto USB (con lo cual, ahí se podría conectar un disco duro si se quisiera).

El Youtube o lo que sea, lo manejará con la punta del XD XD XD ... segurísimo.

Y la refrigeración, al no tener disco duro interno, ni lector de DVD/Blu-Ray, etc., pues supongo que será menos problemático que en consolas de sobremesa actuales.
Lo dicho yo ya le tengo unas ganistas increíbles a este aparato (llamarlo consola, en mi opinión es limitarlo)
Decían que iba a ser como el cubo de rubik ese pero no me lo podía creer. ¿como es posible ese tamaño?

Creo que debemos ser precavidos con esta máquina, ¡¡pero es que cumple todos nuestros sueños!!
Mikel24 escribió:Lo dicho yo ya le tengo unas ganistas increíbles a este aparato (llamarlo consola, en mi opinión es limitarlo)


Con sus prestaciones y su precio, seguro que más de uno se lo compra, aunque sea para sustituir en funciones multimedia y navegar por internet al ordenador que se usaba para ello y que ya ranquea, pero que para ofimática, etc., va sobrado... bueno, es que de hecho, Ouya, podrá usarse también para ello, pues Android tiene aplicaciones ofimáticas, y con USB, Bluetooth y Wifi, deberías poder conectar y usar teclados, ratones, impresoras...
Yo estoy aguantandome pero cuantas mas noticias veo, mas me llama, y sobretodo porque me gusta trastear desarrollando cosillas para android!, poder usar mandos será una gozada y creo que saldrán juegos mas serios, a caballo entre los de ps3/360 y los smartphone.
el proyecto me gusta muxo, estoy siguiendo sus noticias y la verdad que promete bastante.
el tegra3 no sta mal son los graficos decentes para poder jugar aunque pienso que podrian haberle metido algo mas potente.
como centro multimedia (mkv) y emuladores, me parece cojonudo.
Le seguirè la pista de cerca porque no descarto su futura compra
caren103 escribió:
Mikel24 escribió:Lo dicho yo ya le tengo unas ganistas increíbles a este aparato (llamarlo consola, en mi opinión es limitarlo)


Con sus prestaciones y su precio, seguro que más de uno se lo compra, aunque sea para sustituir en funciones multimedia y navegar por internet al ordenador que se usaba para ello, pero que para ofimática, etc., va sobrado... bueno, es que de hecho, Ouya, podrá usarse también para ello, pues Android tiene aplicaciones ofimáticas, y con USB, Bluetooth y Wifi, deberías poder conectar y usar teclados, ratones, impresoras...


Aparte de que me huelo a que no tardaran mucho a Portear alguna distro de Linux XD
Al margen de lo que anuncien para este sistema, que ya tiene unas cuantas cosas interesantes, onlive, xmbc... bueno, mil historias. Lo importante de todo esto es EL POTENCIAL de la videoconsola, eso sí que va a ser un cañón. Me imagino Internet y los foros reventados a información, mods, aplicaciones... puede ser algo grande.
Ahora sí que si tiene sentido esto, quizás los juegos en android lleguen nunca a tener la calidad de 360 y PS3, pero un catálogo super extenso de juegos + XBMC por ciento y pico "cochinos" euros... esto sí que sí
desde luego tiene buena pinta, y por el precio merece la pena aunque sea solo juegos descargables. Si dichos juegos tienen los precios similares a los adctuales de android o ios, es un acierto, y eso sin contar con xbmc lo que la convertiria dado a su tamaño en un aparato predeterminado en cualquier salon :D
En las donaciones veo que se puede hacer una donación de 99 dólares (más 20 dólares de envío; más 30 dólares adicionales si se quiere un segundo mando), y te envían una Ouya en Marzo de 2013 (fecha estimada).

http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... se&p=0&v=u

119 dólares al cambio son a día de hoy unos 96 euros; si para aduanas, pues a sumar.

Aún así, una "consola/miniordenador" libre, sin trabas ni capados por ese precio y esas prestaciones, con ese tamaño (y ojalá sea silencioso), es muy goloso.
Mikel24 escribió:99€ con XBMC... ya esta, VENDIDA


+1 , si tenia alguna duda me la acaban de vender XD
A mi personalmente no me llama mucho este proyecto. Soy un consolero clásico, y si no sacan juegos específicos aprovechando el potencial de la consola, si solo se centran en juegos indies o ports de juegos para móviles, no es lo que busco en una consola la verdad :P.

Me recuerda funcionalmente a las tables, ni son portátiles ni son móviles, se quedan a mitad de camino. Ouya, ni es una consola ni es un ordenador :P.
Creo que es hora de solicitar a la moderación la creación de un subforo dedicado a Ouya...
Tegra 3 se asemeja mucho a los gráficos de la primera xbox

Imagen
pinchar para hacerla grande

¿que opináis?

se me hace terriblemente raro, ver la potencia de tegra 3 y el tamaño que requiere... junto al trasto gordo que fue la primera xbox [+risas] puta tecnología como avanza

quizás como consola no sea lo mas puntero, tampoco lo pretende, pero todo lo demás que rodea al proyecto me llama y mucho, aunque si los juegos son así (que se que si) estoy satisfecho, leñe si aun sigo jugando al mario world 2 y alucino xD
acojonante como crece dia con dia el hype por la "consolita"

y yo sigo en lo mismo, como media center se ve de puta madre...como consola de videojuegos, sigo sin verle nada especial y no la compraria por na, a mi si no me muestran un buen catalogo de juegos, se las compra su puta madre porque para media center ya tengo yo mi pc [sonrisa]
Pues la verdad que al principio no me llamó mucho la atención pero cada vez le tengo más ganas. Con que me pongan unos cuantos juegos de salida ya tienen una compra conmigo :)
¿el mando no se ve un poco pequeño o es que el tío tiene manazas?
ya veremos en qué queda esto.

Otros muchos proyectos y consolas luego quedaron en nada.

¿alguien se acuerda de la GP32X, Caanoo y otras muchas consolas que luego fracasaron?
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59