Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

15, 6, 7, 8, 9
Realmente es muy pequeñá D:
Los primeros meses que ouya este a laventa sera solo para los que donaron me imagino, pero yo que no done, o no hice mi preventa, saldra despues ya abierta al publico?? me intereso, pero ahora no cuento con los 120 dlls que piden...
hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.
ikiu escribió:
Lo de java te lo dije porque se programa en java


Porqué programar en java? Si tienes el NDK nativo que obtienes mejor rendimiento.

http://developer.android.com/tools/sdk/ndk/index.html
MaXiMu escribió:
ikiu escribió:
Lo de java te lo dije porque se programa en java


Porqué programar en java? Si tienes el NDK nativo que obtienes mejor rendimiento.

http://developer.android.com/tools/sdk/ndk/index.html


Before downloading the NDK, you should understand that the NDK will not benefit most apps.

No se si eso se hará cargo de la gestion de memoria, si no, empezar con java puede ser un punto
KeNzO46 escribió:hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.


La fecha de salida es de marzo de 2013. Los primeros privilegiados en tener una ouya en sus casas lo haran en diciembre.
Esperaremos a ver las opiniones de la gente
Por el momento a mi ya me la han cobrado y todo...

Ya veremos si no se queda en un dispositivo Android más.
y a que juegos se jugara en esta consola?
me da que va ser un movil con mando
kiabras escribió:me da que va ser un movil con mando


Lo has deducido tu solo o te lo han dicho? en potencia es como una tablet con mando exacto...

@NickHammer

Claro que te lo han cobrado XD a ti y a todos los que donaron en el kickstarter... ¿que esperabas?
Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.

Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.
jap31 escribió:Dejando listos aparte , tiene muy buena pinta para los que no tenemos ni idea, vaya tela.....yo no se con tantos listos y seres superiores que hay en los foros como estamos como estamos....

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki]
Riwer escribió:
KeNzO46 escribió:hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.


La fecha de salida es de marzo de 2013. Los primeros privilegiados en tener una ouya en sus casas lo haran en diciembre.


Para los que donaron es en marzo de 2013 y al resto de la gente en preorder en abril, no se de donde sacas lo de diciembre.

Nachoyazid escribió:
cchicom escribió:y a que juegos se jugara en esta consola?

Temple Run ULTRA SUPER HD, GT Racing HD +++ y similares copias de Gameloft cutrecillas. Los "intereses" de empresas de videojuegos como Square y otros quedará en anécdota en breve, son estrategias de marketing que benefician a estas y a los creadores de Ouya. Está bien si buscas un HTPC con XBMC, pero los juegos serán los típiquisimos que todos conocemos, y sino, tiempo al tiempo.
Saludos.


Precisamente es que hay qye saberlo que se compra.
Yo tengo claro lo que era la consola y a lo que puede llegar y a mi si me ha convencido, además de que evidentemente ya me la han cobrado, 123€
cchicom escribió:y a que juegos se jugara en esta consola?

Temple Run ULTRA SUPER HD, GT Racing HD +++ y similares copias de Gameloft cutrecillas. Los "intereses" de empresas de videojuegos como Square y otros quedará en anécdota en breve, son estrategias de marketing que benefician a estas y a los creadores de Ouya. Está bien si buscas un HTPC con XBMC, pero los juegos serán los típiquisimos que todos conocemos, y sino, tiempo al tiempo.
Saludos.
Red_Night escribió:
Riwer escribió:
KeNzO46 escribió:hombre se ha de suponer que saldra a la venta, pero alomejor, a los que donaron les llega a sus casas unos dias antes, pero debe de tener fecha de salida.


La fecha de salida es de marzo de 2013. Los primeros privilegiados en tener una ouya en sus casas lo haran en diciembre.


Para los que donaron es en marzo de 2013 y al resto de la gente en preorder en abril, no se de donde sacas lo de diciembre.




Como he dicho los primeros privilegiados recibiran Ouya en diciembre, no he dicho que sean de ventas del proyecto ni del preorder posterior. Es decir para desarrolladores o gente con ciertos privilegios.
razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.

Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.

evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios.

edit. y yo prefiero que sea asi, eh?
ReinLOL escribió:
razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.

Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.

evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios


Yo no entiendo que hace la gente posteando ese tipo de cosas. Si el post estuviera llenos de mensajes tipo "que guayyy, podre jugar a mi gears of war en ouya y llevarmela por ahi!" o chorradas de por el estilo, entenderia que la gente salte poniendo las cosas en su sitio. Pero ni este tema ni el otro he visto a nadie decir algo que no tenga ouya realmente. Asi que siendo objetivo aqui solo hay gente ilusionada "de manera realista" y haters o gente que le falta saber de que es capaz un tegra 3 en cuanto rendimiento cpu/gpu.
ReinLOL escribió:
razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.

Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.

evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios.

edit. y yo prefiero que sea asi, eh?


Yo espero eso mismo, con precios asequibles que te permitan pillarte 10 o 20 juegos en un mes sin dejarte el sueldo entero, y ya puestos emuladores de la mayor cantidad de consolas y ordenadores clásicos posibles.

Con eso y un buen soporte multiformato para hacer de media center,y también un buen navegador web tipo Firefox o similar, para mí ya estaría justificado el coste de la consola esta. Es más, con la mitad de estas cosas ya me doy por satisfecho.

Me apunte a OUYA prácticamente el primer día, y desde entonces cada noticia que sale la veo más interesante. No va a echar de casa a mi PC o a otra gran consola de la próxima generación, pero creo que me va a dar muchas horas de diversión.

Saludos
Riwer escribió:
ReinLOL escribió:
razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.

Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.

evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios


Yo no entiendo que hace la gente posteando ese tipo de cosas. Si el post estuviera llenos de mensajes tipo "que guayyy, podre jugar a mi gears of war en ouya y llevarmela por ahi!" o chorradas de por el estilo, entenderia que la gente salte poniendo las cosas en su sitio. Pero ni este tema ni el otro he visto a nadie decir algo que no tenga ouya realmente. Asi que siendo objetivo aqui solo hay gente ilusionada "de manera realista" y haters o gente que le falta saber de que es capaz un tegra 3 en cuanto rendimiento cpu/gpu.


Vamos a ver, yo no estoy pidiendo juegos AAA, no has entendido mi post. Yo tengo Ouya reservada, sabiendo lo que me va a ofrecer. Hay gente, en otros hilos relacionados con Ouya, preguntando si la consola tendrá gráficos similares a PS3, a eso me refería.
razor escribió:
Riwer escribió:
ReinLOL escribió:evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios


Yo no entiendo que hace la gente posteando ese tipo de cosas. Si el post estuviera llenos de mensajes tipo "que guayyy, podre jugar a mi gears of war en ouya y llevarmela por ahi!" o chorradas de por el estilo, entenderia que la gente salte poniendo las cosas en su sitio. Pero ni este tema ni el otro he visto a nadie decir algo que no tenga ouya realmente. Asi que siendo objetivo aqui solo hay gente ilusionada "de manera realista" y haters o gente que le falta saber de que es capaz un tegra 3 en cuanto rendimiento cpu/gpu.


Vamos a ver, yo no estoy pidiendo juegos AAA, no has entendido mi post. Yo tengo Ouya reservada, sabiendo lo que me va a ofrecer. Hay gente, en otros hilos relacionados con Ouya, preguntando si la consola tendrá gráficos similares a PS3, a eso me refería.


Hombre, si es el caso desde luego que asi razon no te falta, pero mas que por ti lo digo por mucha gente amargada que entra al tema a despotricar contra android, contra ouya y hablando del angry birds. Obviamente ni un tegra 2, ni un tegra 3 ni nada de calidad media es necesario para mover un "angry birds" (con un chip grafico mediocre sobra).
Las demos tecnicas de nvidia tegra 3 pueden dar una sorpresa a mas de uno. Y respecto a lo demas, esta claro: un quad core que fuera del tema de juegos se puede utilizar para muchas funciones "conectadas a la television".

Lo digo por la gente que dice que para eso se compra un movil mejor y le conecta un mando o chorradas varias.
Ouya por ejemplo me parece una plataforma mejor centralizada para los "indie bundle". Donde los desarrolladores indie ofrezcan su trabajo como quieran al publico al que va dirigido.
Porque por ejemplo, minecraft a llegado a XBLA, pero publicar un juego en XBLA requiere muchos tramites y hasta gastos.

Ademas, pensando desde un punto de vista ignorante, no creo que la gente piense que "una cajita enana" funcione como una ps360 xd
Riwer escribió:Ademas, pensando desde un punto de vista ignorante, no creo que la gente piense que "una cajita enana" funcione como una ps360 xd


Yo no pondría la mano en el fuego eh! XD
Riwer escribió:
ReinLOL escribió:
razor escribió:Aquí veo un problemita, me parece que muchos han pagado por una cosa que no saben realmente lo que es. Luego vendrán las quejas, la mayoría absurdas, seguramente porque no salen CODs ni Fifas.

Los que esperen exclusividades a punta pala y gráficos PS3/X360, se han equivocado de proyecto.

evidentemente
no creo que los que hayan aportado dinero al proyecto esperen eso de todas formas, aqui yo espero juegos tipo trine, vvvvvv o machinarium por poner unos ejemplos, nada de AAA de presupuestos millonarios


Yo no entiendo que hace la gente posteando ese tipo de cosas. Si el post estuviera llenos de mensajes tipo "que guayyy, podre jugar a mi gears of war en ouya y llevarmela por ahi!" o chorradas de por el estilo, entenderia que la gente salte poniendo las cosas en su sitio. Pero ni este tema ni el otro he visto a nadie decir algo que no tenga ouya realmente. Asi que siendo objetivo aqui solo hay gente ilusionada "de manera realista" y haters o gente que le falta saber de que es capaz un tegra 3 en cuanto rendimiento cpu/gpu.


no se si lo dices por mi comentario, yo tengo bien claro que ouya puede tranquilamente con todo el catalogo de psn o xbla a excepcion tal vez de unos pocos. lo que quise decir al compañero es que no quiero cods ni fifas en ouya, no que la consola solo pudiera con juegos graficamente mediocres
No si no lo decia por ti, lo digo por la actitud general del tema, que se resume a:

- Gente comentando las virtudes y posibilidades de ouya
- Gente que entra a despotricar contra ella y/o decir que nos han timado, que es humo, que luego no lloremos, etc etc
Riwer escribió:Lo digo por la gente que dice que para eso se compra un movil mejor y le conecta un mando o chorradas varias.
Ouya por ejemplo me parece una plataforma mejor centralizada para los "indie bundle". Donde los desarrolladores indie ofrezcan su trabajo como quieran al publico al que va dirigido.
Porque por ejemplo, minecraft a llegado a XBLA, pero publicar un juego en XBLA requiere muchos tramites y hasta gastos.

Ademas, pensando desde un punto de vista ignorante, no creo que la gente piense que "una cajita enana" funcione como una ps360 xd


Yo creo que la mayor parte de esa gente a la que te refieres son los que puede que estén interesados en OUYA, pero dudo mucho que hayan decidido meter desde YA su dinero en el kickstarter como hemos hecho los demás. Me parece que esa gente suele opinar más bien "En cuanto salga me la pillo, pero el dinero no lo pongo ahora por si se queda todo en nada".

Y en todo caso, si alguien es tan tonto (o despistado, por no ofender) como para dejar 150 $ o más en una consola sin enterarse previamente de lo que puede esperar de ella, es problema suyo exclusivamente si luego la cosa le defrauda.
Me la compro seguro ,sobre todo para emular ,pero una pregunta ,ouya podría mover graficos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno
titorino escribió:Me la compro seguro ,sobre todo para emular ,pero una pregunta ,ouya podría mover graficos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno

Y mejores, esos juegos están hechos con el SDK de Android, Ouya tiene su propio SDK que trabaja directamente sobre el hardware de la maquina, con lo cual se puede exprimir mucho mas.
Riwer escribió:
Juan_Garcia escribió:Una cosilla, un tegra 3 es como 4 veces menos potente que el chip gráfico de la vita, lo digo porque viendo algunos comentarios parece que algunos piensan que va a ser superior o igual a ps360


No es como una ps3 o 360 y eso lo saben, pero tampoco es verdad que sea 4 veces menos potente que una vita.


Infórmate un poquito, solo el IPad 2 duplica e incluso triplica en todos los test a cualquier tegra 3 en OpenGL. El IPad 2 lleva exactamente la misma gpu que la vita, solo que en el caso de la vita lleva 4 núcleos gráficos mientras el IPad 2 lleva 2. Eso sin contar que la vita trabaja a mas frecuencia que los dispositivos de Apple.

No es que sea 4 veces menos potente, es que probablemente s acerque a 5x o 6x. tegra 3 lleva una basura de GPU, ni siquiera hace FSAA por hardware, cosa que cualquier otra gpu movil actual hace, encima la vita lo hace sin perdida de rendimiento.
Informante tu un poquito y no mires solo las fuentes que te interesan, que la diferencia entre Tegra 3 y el A5X no es tanta como quieren hacernos creer.
http://blog.laptopmag.com/tablet-chip-s ... -ipads-a5x

Y si en una tablet donde las cosas están desarrolladas bajo el SDK de Android según que juegos se ven mejores que en el iPad, en esto que tiene su propio SDK para trabajar directamente sobre el hardware y se le puede sacar 10 veces mas partido no me quiero ni imaginar las cosas que se podrán hacer.
Buenas:

Siento ser pesado pero, ¿alguien podría echarme esa mano que pedia paginas atras para decidirme entre la Ouya por 120€ o el minipc Sedatech por 200€?.

Gracias de antemano.
Saludos.
pillate el Sedatech y empieza a disfrutar ahora. Para el Ouya ese aún falta bastante y falta saber hasta dónde llegará.
Estamos en lo de siempre, tendrá Tegra 213 que en demos técnicas se puede acercar a PS3, pero luego los juegos no se verán ni la mitad de bien. Es absurdo tener un hardware exagerado si no se aprovecha y se optimiza adecuadamente, y esto no suele interesar a las empresas importantes de videojuegos cuando los precios a los que tiene que adecuarse son los 2,99; 5,99 o así. No se puede justificar la compra de este aparato por su hardware, ya que a saber tu luego si esta bien aprovechado. Quien lo compra ha de saber que puede salir bien, y puede salir mal, y que por muy prometedor que sea tiene poco tangible su futuro.
Esperemos que salga bien, y se desarrollen juegos para ella, y lo más importante, que sean buenos.
Nachoyazid escribió:Estamos en lo de siempre, tendrá Tegra 213 que en demos técnicas se puede acercar a PS3, pero luego los juegos no se verán ni la mitad de bien. Es absurdo tener un hardware exagerado si no se aprovecha y se optimiza adecuadamente, y esto no suele interesar a las empresas importantes de videojuegos cuando los precios a los que tiene que adecuarse son los 2,99; 5,99 o así. No se puede justificar la compra de este aparato por su hardware, ya que a saber tu luego si esta bien aprovechado. Quien lo compra ha de saber que puede salir bien, y puede salir mal, y que por muy prometedor que sea tiene poco tangible su futuro.
Esperemos que salga bien, y se desarrollen juegos para ella, y lo más importante, que sean buenos.


Hombre, "un gamer" no va ni a mirar hacia ouya xd, Pero todo es relativo, lo que interesa mas que la calidad grafica es la diversion.
Si ahora corre la voz de un juego super diver (o 3 juegos) que tienen coop local y online y esucchas que tus amigos se lo estan pasando pipa, pues oye, por lo que vale ouya igual te saca "solo de esa experiencia hipotetica" mas diversion de la que te daria un juego de PS3. (al menos en ese caso a mi me divertiria mas que Final Fantasy 13, el cual me arrepenti de comprar).

Juegos como shank 2, shoot many robots, minecraft, copias de clasicos como counter strike etc etc, si estan bien planteadas estaran en boca de la gente (que no de los medios).
Por ejemplo, PSX apalizo a N64 en ventas, pero yo me lo pase mil millones de veces mejor con mi N64 (y tenia las 2). Y juegos del calibre de N64 por ejemplo con dicha potencia no tiene ningun misterio (tecnico) el desarrollo. Importa mas lo original o bien planteada que sea la idea, y quien sabe si empezamos a ver sorpresas como mmorpgs free to play (que en android hay algunos ya y con buena pinta).
Yo me lo pillare seguramente pq no veo ahora mismo nada para ver pelis y poder navegar por el mismo precio.
josemurcia escribió:Informante tu un poquito y no mires solo las fuentes que te interesan, que la diferencia entre Tegra 3 y el A5X no es tanta como quieren hacernos creer.
http://blog.laptopmag.com/tablet-chip-s ... -ipads-a5x


Juas, pues que mal te informas campeón. El primer test de fillrate quintuplica el IPad 3 al tegra 3, test de poder de GPU. No solo eso sino que a 2048x1576 consigue 60 fps, donde tegra 3 a 1280x800 consigue 54. Lo que pasa que la pagina que me pones omite resoluciones para engañar un poquito al personal.

Los otros test no son de GPU sino de CPU, donde tegra 3 tiene 4 núcleos y el IPad 3 solo 2.
Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.
josemurcia escribió:Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.


Exactamente, ademas, precisamente un quad core (hablando unicamente de CPU) hace que ganes mucho rendimiento en juegos (mas FPS independientemente de la grafica).
Que quien la tiene mas grande? a mi no me importa, yo SOLO he dicho que el Tegra 3 ni es la peste ni es 4 veces menos potente que una vita, fin. Y por mucho que el otro elemento se enfurezca no cambio de opinion. Como si me pones una consola portatil con i7 990x de 6 nucleos y una GTX 690 para ejecutar juegos de PS2, si ejecuta juegos de ps2 por ejemplo a "30 fps" estariamos hablando obviamente de pesima optimizacion, por ende con ese hard tan burro, no seria el doble de potente que una ps2, seria igual, ya que lo que importan son los resultados.

Puesto que si sabeis de graficas, no hay una verdad absoluta sobre potencia de un modelo, absolutamente todo lo dicen los benchmarks, benchmarks en varios juegos teniendo cada uno su peor o mejor optimizacion. PS3 es el doble de potente que ps2, y el hard da un poco igual (o porque no se aproveche el cuestionable chip cell o porque realmente sea la realidad). Y precisamente, las ultimas declaraciones de sony son que no daran el salto a la nueva generacion hasta que puedan demostrar visualmente un salto importante respecto a PS3, puesto que tener el doble de hard no importa, sino tener el doble de resultado.

Es como decir que un amd de 6 nucleos a 3.5Ghz es mas rapido y potente que un i7 2600k de 4 nucleos a 3.4Ghz. Pues no solo eso, sino que el AMD FX-8120 de 8 nucleos que sube hasta 4GHz no tiene absolutamente nada que hacer contra el i7 2600k en rendimiento puro y duro donde este ultimo sale victorioso en todo.

Que ipad3 tiene una gpu "mas larga"? Donde gana su gpu flojea su cpu y benchmarks segun juego y optimizacion. Hay estas batallitas de fanboys de apple vs fandroids por estos motivos, que no hay una verdad universal porque se abarcan muchos factores. Lo que si es una verdad universal es el precio de ouya, y el de un ipad3. *se rie*
josemurcia escribió:Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.


Vamos a ver, si un IPad 3 con la misma GPU que vita y con peor CPU a 2048x1576 rinde mas que un Tegra 3 a 1280x800, entonces una VITA a 840x640 se come a ese Tegra 3. Un tegra 3 tecnológicamente es inferior a la primera Xbox, pero oye para vosotros la perra gorda, luego no lloréis.

Para el de arriba, todavía no te enteras que VITA lleva la misma GPU que el IPad 3 y una CPU de 4 núcleos?, vamos que si un IPad 3 arrasa a tegra 3, una vita la arrasa mas, porque encima tiene menos resolución y mas potente que el IPad.

No estoy desprestigiando este aparato, yo a lo mejor me lo compro para xbmc, pero que gráficamente no esperéis si quiera algo cercano a una vita, mucho menos a una PS3
Juan_Garcia escribió:
josemurcia escribió:Pero aquí se mira el conjunto, me da igual que la GPU del A5X sea mejor si la CPU del Tegra hace que la diferencia sea mínima, como me da igual la resolución del iPad porque Ouya no va a soportar mas de 1080, así que tienes por 99$ un procesador que en la practica te va a hacer lo mismo que un iPad(porque además hay que recordar que en Ouya se trabaja sobre el hardware, en iPad sobre iOS) y tienes una consola enfocada a lo que esta enfocada.


Vamos a ver, si un IPad 3 con la misma GPU que vita y con peor CPU a 2048x1576 rinde mas que un Tegra 3 a 1280x800, entonces una VITA a 840x640 se come a ese Tegra 3. Un tegra 3 tecnológicamente es inferior a la primera Xbox, pero oye para vosotros la perra gorda, luego no lloréis.


Xbox 1:

GPU: 233 MHz nVidia NV2A
CPU: Custom 733 MHz Intel Pentium III "Coppermine-based" processor
RAM: 64 MB of DDR SDRAM @ 200 MHz

Fanboyada mas gorda no podias soltar.
Tegra 3:

CPU: 1.4 GHz quad-core ARM Cortex-A9 (up to 1.5 GHz in single-core mode)
GPU: 520 MHz ULP GeForce 32-bit single-channel 1066 MHz LPDDR2 or 1500 MHz DDR3-L[24]
RAM: 1GB

Ouya se folla a la primera xbox en specs. De hecho la primera xbox no es mucho mas potente que la ps2, y esas calidades se las merienda un tegra 3 por el amor de dios.
No entiendo a que vienen estas fanboyadas. Yo no voy a decir que tegra3 tiene mas rendimiento en terminos de gpu que el ipad3, porque no es asi, pero menos potente que la xbox1? eso es hasta gracioso como chiste malo.

PD: nadie ha dicho que tegra 3 sea como vita ni como una ps3, insisto en que simplemente HE dicho que no es 4 veces menos potente. Tal vez sea el doble de ponte porque de el doble de resultados, fin.
Ademas, debe de ser un orgullo para nvidia que un hard que se puede vender "entre otras cosas" por 99$ de de que hablar en comparaciones frente al hard del ipad3 a 700€.
Hola compas,bueno vamos por puntos primeramente que consola no harecibido un port ...... todas han recibido ports de juegos antiguos o clasicos alguna compania PS3,XBOX 360 , WII que se hace e estos ports es aprovechar la cualidades de la consola , ahora ouya podra recibir ports de juegos de Android y entonces nos parece mal debemos ser un poquitin objetivos.

No se olviden que no todos van a ser ports a Ouya se van a desarrollar juegos exclusivos para esta consola como la precuela de human element , juegos que aprovecharan las capacidades de esta .

julie uhrman ha dicho que estan trabajando con tegra 3 pero no especificamente es el de 1.5 sino podria ser de 1.8 ya que al no ser un dispositivo que funcione con una bateria como un movil no tendran el problema de poder adaptar una de estas versiones de tegra a su consola.

Si tanto se basan en bechmark por ahi circula uno de Tegra 3 a 1.6 , si se alcanzan ese bechmark con el Tegra 3 a 1.6 que nos esperara a 1.8 .

Todos habla de que esto lo hace ya un movil y que al año siguiente ya quedara obsoleta su tecnologia vamos un ejemplo a Xbox 360 y Ps3 hace mucho que una PC los dejo en el camino pero nadie dice nada a pesar de esto veo que siguen desarrollando juegos de PS3 , xbox 360 y wii.
Riwer escribió:
josemurcia escribió:Como si me pones una consola portatil con i7 990x de 6 nucleos y una GTX 690 para ejecutar juegos de PS2


Bufff dios te oiga XD,solo lo que has dicho (y encima portatil) ya me ha puesto cachondo jajaja.

Saludos.
mas que las caracteristicas tecnicas imporma el desarrollo de los juegos porque el tiempo nos ha dejado joyas que nunca fueron de su tiempo y consola y que parecian de otra superior

ademas creo que el enretenimiento digital se basa ultimanete en graficazos y poco entreteniminto cuando con cualquier consola de menos de 32 bits eso chorreaba pro cada costado.........
ouya ha despertado en ni un interes que ni ps4.....y por supuesto no las voy a comparar porque son dos cosas diferentes dentro del mundo del videojuego
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9