Ouya es realmente pequeña y tendrá XBMC

1, 2, 3, 4, 59
Yo acabo de autorizar el cargo, para comprar una ouya!!

Espero que llegue pronto.
Mikel24 escribió:
una xbox mini con el XBMC y un disco duro SSD [carcajad]


1. Xbox mini no existe, no todos somos unos manitas
2. si añades el SSD creo que el precio se dispara, que locura un SSD en la xbox (xD)

aparte de eso, creo que Ouya aportara mas que la Xbox

que graficos podemos esperar?? tipo psone??


mas bien tipo xbox1

http://subefotos.com/ver/?19f201f162f58 ... 7a0bao.jpg


Y la Xbox I en potencia ya se ha quedado, por desgracia, muy corta.

Y lo digo con pleno conocimiento de causa, pues la uso diariamente por el XBMC.

Aparte, en emulación, también hay juegos que no consigue emular perfectamente en velocidad debido al tope de potencia.

Por no hablar que para navegación por internet sólo recuerdo un navegador muy limitado que salió hace eones.

Vamos, que no se puede comparar ni de lejos en potencia, prestaciones y flexiblidad a Ouya con la Xbox I.
Primero decir que aquí rondan troles y muchos XD. NO HAY aparatos que ofrezcan los servicios y potencial que ofrece esta consola por 80 €. Me parece de vergüenza compararlo con netbook que son una pu*a mierda, SIN HD y por mucho más precio. Minipc? Eso cuestan mucho y además tienen muchos fallos. Tiene muchísima más potencia que Wii, casi que tiene la de 360, CASI!

Algunos dicen PSP, Xbox... Eso es piratería en cambio está consola lo ofrece de serie. Y parece que el tema OnLive es clave. Es una prestación más, nadie te obliga, es por si quieres juegos punteros. Y no me vengáis con la excusa de Internet, que con 10 MB ya se puede jugar, yo voy con 30 MB y sin nada de lag. Lo que no sé es si desde España se pueden comprar juegos de OnLive, yo sólo he probado demos...

Por cierto... Pensad. Ubuntu tiene soporte a arquitecturas ARM. Steam saldrá en Ubuntu. Tegra 3 es ARM. Ahí queda dicho :D
caren103 escribió:Vamos, que no se puede comparar ni de lejos en potencia, prestaciones y flexiblidad a Ouya con la Xbox I.

solo faltaría eso. Que un hardware cerrado del 2001 fuera superior en potencia y prestaciones a uno que sale, a priori, en Marzo de 2013. XD

Lo de los juegos, hay que verlos primero.

Supongo que Capcom, Konami, Ubisoft y todas las grandes desarrolladoras apoyaran a esta "consola" ¿no?
Cottiny escribió:Primero decir que aquí rondan troles y muchos XD. NO HAY aparatos que ofrezcan los servicios y potencial que ofrece esta consola por 80 €. Me parece de vergüenza compararlo con netbook que son una pu*a mierda, SIN HD y por mucho más precio. Minipc? Eso cuestan mucho y además tienen muchos fallos. Tiene muchísima más potencia que Wii, casi que tiene la de 360, CASI!

Algunos dicen PSP, Xbox... Eso es piratería en cambio está consola lo ofrece de serie. Y parece que el tema OnLive es clave. Es una prestación más, nadie te obliga, es por si quieres juegos punteros. Y no me vengáis con la excusa de Internet, que con 10 MB ya se puede jugar, yo voy con 30 MB y sin nada de lag. Lo que no sé es si desde España se pueden comprar juegos de OnLive, yo sólo he probado demos...

Por cierto... Pensad. Ubuntu tiene soporte a arquitecturas ARM. Steam saldrá en Ubuntu. Tegra 3 es ARM. Ahí queda dicho :D



vamos que lo suyo es meterle ubunto y darle caña por medio de steam no¿
Cottiny escribió:Por cierto... Pensad. Ubuntu tiene soporte a arquitecturas ARM. Steam saldrá en Ubuntu. Tegra 3 es ARM. Ahí queda dicho :D

noooo.
a ver, que se podra instalar alguna distro de linux lo doy por hecho, pero que corra steam es una cosa...y que corra los juegos es otra.
Sinceramente los que lo critican, es que no entienden el proyecto y punto, no perdáis mas tiempo en explicarles porque simplemente no lo ven
a mi que me enseñen juegos, de eso si que entiendo. Cuando vea juegos buenos como los de las consolas, entonces hasta puede que me la compre. Hasta entonces....

enseñame la pasta, como diría aquel. XD
Yo sólo digo que como seguramente harán port de Ubuntu (en interfaz, porque en realidad ya está hecho) pues podremos ponerle de todo, jugar a Left4Dead 2 en la OUYA! Y emuladores, programas varios... Habrá que probar, pero si con otras consolas como la Dingoo o la Wiz les han hecho virguerías que nadie imaginaba, imagínate con esta, la scene lo aprovechará...

Veremos la cuestión de juegos, a ver como lo apoyan las third. Sólo digo que aún falta mucho para marzo de 2013...
Ouya hoy es solo un costal de expectativas... así como apple.

Hay que reconocer que van a entrar al mercado con mucha inteligencia en ventas...mis respetos....pero que funcione la "oferta" depende de factores intrínsecos a la calidad del desarrollo en juegos, no en ventas, finalmente en el Titanic había boletos de $1 a $100000 pero el iceberg fue gratis para todos.

El ver estas cosas "naciendo" en esta industria es engañoso por que realmente no es ni bueno ni malo, como puede marcar un precedente equivocado, puede también "abrir" opciones inimaginables con su pura existencia en competidores mas cerrados...en fin.

Solo con un producto terminado y en comparación directa a sus competidores generacionales se vera realmente su conveniencia...pero hoy...no me interesa.
Cottiny escribió:Primero decir que aquí rondan troles y muchos XD. NO HAY aparatos que ofrezcan los servicios y potencial que ofrece esta consola por 80 €. Me parece de vergüenza compararlo con netbook que son una pu*a mierda, SIN HD y por mucho más precio. Minipc? Eso cuestan mucho y además tienen muchos fallos. Tiene muchísima más potencia que Wii, casi que tiene la de 360, CASI!

Algunos dicen PSP, Xbox... Eso es piratería en cambio está consola lo ofrece de serie. Y parece que el tema OnLive es clave. Es una prestación más, nadie te obliga, es por si quieres juegos punteros. Y no me vengáis con la excusa de Internet, que con 10 MB ya se puede jugar, yo voy con 30 MB y sin nada de lag. Lo que no sé es si desde España se pueden comprar juegos de OnLive, yo sólo he probado demos...

Por cierto... Pensad. Ubuntu tiene soporte a arquitecturas ARM. Steam saldrá en Ubuntu. Tegra 3 es ARM. Ahí queda dicho :D


yo como mediacenter y para emuladores, la veo perfecta, pero ahí se queda.

como consola se estrellara por culpa de la piratería en los video juegos que se pongan a la venta. Porque en android, se rootea, se baja y instala la apk y ya está. Y por culpa de la piratería tan alta que tendrá, no servirá para videojuegos.

por eso.

mediacenter y emuladores si.

video juegos, no piratería, los mismos que android.

y decir que como consola no tendría futuro, no se porque es, malo. Sólo decir que se orienta a una cosa que no lo va a ser. Y creo que los de a Ouya, si sacan beneficios por Ouya, le dará igual los videojuegos que salgan. Son todas iguales en cierto modo.
(mensaje borrado)
Donde se compra?

Quiero una, me parece algo muy sorprendente y chula. [360º]
La verdad me encantaria si salieran emuladores de otras consolas parea poder jugar a juegos retro.

Final Fantasy IX con ePSXe rn una tele de 1080 y con filtros?
Deme 1 (Si, tambien puedo conectar el PC a la tele pero no queda tan elegante)

Yo le veo mucho potencial a este proyecto.
Con ese tamaño, apariencia y si es capaz de correr bien el XBMC bien valen esos 99€. Ya un reproductor multimedia sin HD que merezca la pena son 70€.


_Saludos
superfenix2020 escribió:a mi que me enseñen juegos, de eso si que entiendo. Cuando vea juegos buenos como los de las consolas, entonces hasta puede que me la compre. Hasta entonces....

enseñame la pasta, como diría aquel. XD


a ver.
juegos en android ya sabes lo que hay.
lo que se pretende es que se haga como una especia de app store, o xbla o llamalo como quieras, con juegos/aplicaciones para esta caja.
ya de momento han anunciado que tendra un mediacenter de calidad, un sistema de juego online a la carta, emisoras de radio, etc.
ademas el sdk es libre para que diferentes desarrolladores hagan sus juegos/aplicaciones y los cuelguen en dicha store.
y no tiene porque ser juegos exclusivamente, puede ser una simple aplicacion para hacer yoga. yo que se, saldran la tira de cosas.
no es tan dificil de entender.

de aqui a que salgan aplicaciones y mas juegos es cuestion de que se pongan a hacerlos. colgaran la demo en dicho bazar/store, lo pruebas-te gusta-lo compras. como en todas partes.
muy pequeña me parece a mi que es.

Simplemente han hecho un teléfono móvil sin pantalla ni batería, con un extra en potencia y nada más.
Tampoco la regalan.

yo pienso que la PS Vita es más potente que la Ouya esta y más pequeña.
Cuando hackeen la Vita, se verá realmente su potencial.

Pero bueno, ya veremos si al final Ouya vende bien y salen cosas interesantes en ella. :)
yo lo único que veo, que son más cerrados los que se crean que Ouya desvancaran a las tres grandes de la industria del videojuego y les harán perder ventas lo bestia, por costar 99$.

los videojuegos serán igual que en android, con el añadido del mando, nada más y por culpa, repito, de la piratería, no triunfará en este sentido y sólo servirá como mediacenter y emuladores.

porque ni sega, ea, konami, gamesoft, etc, van a variar con Ouya y no. Porque se seguirá pirateando y eso no les beneficia y sacarán cutre portas, orientados a smartphones y no a Ouya.

yo no se si es malo decirlo, pero no la veo como consola de sobremesa y eso no es decir que Ouya sea mala. Sólo que no es lo que se creé que sería.

porque yo si veo que como mediacenter va bien y para usar Netflix y radios y cosas por streaming, me encarecen comprsrla.
superfenix2020 escribió:muy pequeña me parece a mi que es.

Simplemente han hecho un teléfono móvil sin pantalla ni batería, con un extra en potencia y nada más.
Tampoco la regalan.

es lo que es
si pretendes que mueva el resident evil 6 te lo digo desde ya: no lo va a hacer
ni siquiera el 5
y si me apuras, el 4.
pero no es su mercado
Que sea un fracaso es difícil, porque ya de entrada, cuando salga, va a ser la "consola" de emulación definitiva de sobremesa, viendo los emus que hay en android. Yo los 99 dolares sólo por los emus los amortizo. Pensad que hay PSX (apenas tiene juegazos eeh xD), N64, y de ahí hacia atrás... eh, a mí, en cuanto tenga dinero, me la han vendido.
Todo perfecto pero que pasa con el HDD!??!
superfenix2020 escribió:muy pequeña me parece a mi que es.

Simplemente han hecho un teléfono móvil sin pantalla ni batería, con un extra en potencia y nada más.
Tampoco la regalan.


Ese es mi punto...cuanto le falta a Samsung (que es al que veo mas comprometido en estas cosas) en poner este hardware y dos controles en su serie X de pantallas y ya esta?
Mikel24 escribió:Sinceramente los que lo critican, es que no entienden el proyecto y punto, no perdáis mas tiempo en explicarles porque simplemente no lo ven

Nada más que añadir, esto no es sólo una consola es un cambio de mentalidad que hacía falta ya en esta industria.
A mi me gusta.

En esta generacion me bajo del mundo de las consolas y me paso al pc para 3 o 4 juegos al año y a ouya para el salon para juegos indies, emulacion y de media center de salon.

Slds.
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:muy pequeña me parece a mi que es.

Simplemente han hecho un teléfono móvil sin pantalla ni batería, con un extra en potencia y nada más.
Tampoco la regalan.

es lo que es
si pretendes que mueva el resident evil 6 te lo digo desde ya: no lo va a hacer
ni siquiera el 5
y si me apuras, el 4.
pero no es su mercado

entonces para emular consolas de 8 y 16 bits y el mame, no me interesa.

este proyecto me recuerda un poco a OnLive
Imagen
Pinta bien la cosa ......... veremos a ver que es lo que da de si.

Un saludo
Elm1ster escribió:
Mikel24 escribió:Sinceramente los que lo critican, es que no entienden el proyecto y punto, no perdáis mas tiempo en explicarles porque simplemente no lo ven

Nada más que añadir, esto no es sólo una consola es un cambio de mentalidad que hacía falta ya en esta industria.

A mi me gustan las consolas para jugar a juegos, no para enrrear. ¿Que propone esta consola? ¿aprovecharse de los juegos (roms) ilegales que han creado otras compañías usando emuladores? (cosa que además, muchas consolas pueden ya hacer) ¿reproducir videos como hace cualquier otro de los miles de dispositivos multimedia que existen o la propia xbox 1 con su xmc? ¿jugar a juegos de calidad de movil cuando una PS2 o Camecube valen menos y tienen mil veces mejor catálogo?

Pues yo no entenderé el proyecto, pero no he visto nada que me haga pensar que es un cambio de mentalidad radical ni nada. Y la verdad, dudo que los juegos hechos por usuarios vayan a ser de mayor calidad que uno que pueda hacer cualquiera con el RPG Maker. Como ocurre en el resto de plataformas libres como los moviles. Ya, flipándome mucho, me puedo esperar algún port del street of rage remake, del mugen o cosas así.

Pobablemente me la pille. Pero desde luego, me espero una consola para trastear con cosas interesantes. Pero no como una plataforma seria para juegos.
en marzo se verá si realmente interesa.

veremos como será su atención al cliente y sat.

si vienen con fallos muchas o pocas y como irá la garantía, de un año por ser de usa o dos.

si se rootea y la brickeas al meterle roms cocinadas, te la cambian o no.

si le salen clones de Ouya, usando su android propio y esto la perjudica.
Algunos se quejan hasta del precio, que es demasiado barato y por lo tanto será "malo". Seguro que si lo vendiesen en una gran superficie a 250€ la gente no diría nada [+risas]
muy bien la idea, muy bonita la consola, pero que trae de novedad que no traigan otras, el rollo "cambio de mentalidad" en fin....
me parece que sera un fiasco, bonito pero fiasco
Ya ni se podrá apoyar el vaso de whisky sobre la consola. }:/
Bueno pues yo he caído también. Emus + XBMC + tonteridas de Android + la scene que va a tener que va a dar miedo = compra segura. Llevaba todo el mes pensando que si si, que si no, pero después de lo del XBMC ya esta, es la gotita que colma mi vaso, asi que en marzo del año que viene sacara humo!
superfenix2020 escribió:muy pequeña me parece a mi que es.

Simplemente han hecho un teléfono móvil sin pantalla ni batería, con un extra en potencia y nada más.
Tampoco la regalan.

yo pienso que la PS Vita es más potente que la Ouya esta y más pequeña.
Cuando hackeen la Vita, se verá realmente su potencial.

Pero bueno, ya veremos si al final Ouya vende bien y salen cosas interesantes en ella. :)

No puedes comparar. PS Vita es un sistema cerrado, ademas de portátil. Claro que tiene mas potencia, pero no es la idea de Ouya. Aquí la idea es que hagas con la consola lo que te de la real gana, incluso rootearla NO anula la garantía, otra cosa es que te pases probando o trasteando y la quemes xD, y en PS Vita, mientras este como esta ahora, no vas a poder hacer mucho mas, y cuando la peten los juankers, pues lo mismo que en PSP, firmwares de Sorny como respuesta y ya estas con el pez que se muerde la cola...
porque ellos dijeran que se pueda rootear, no significa que entre en garantía en caso de brickeo. Ellos no dijeron que entrase en garantía.

lo que me preocupa es la garantía y como será, no han dicho nada.
Una duda, alguna compañía piensa sacar tajada de esto y proponer títulos o solo se va a centrar en juegos indies??
Comentando esto no cambiaré nada, pero lo digo porque me sale de ahí. La consola tendrá juegos exclusivos, indies, homebrew, y de las third yo sólo espero ports, la verdad. No creo que compita con las tres "grandes", pero creará un mercado alternativo, uno mejor que el de Wiz, más libre realmente. En el tema piratería, no digo que lo consigan, pero dijeron que pondrán un sistema de autentificación de las apps y incluso los desarrolladores podrán poner DRM. Veremos como lo gestionan, y si siempre tendrá que estar siempre conectada a Internet por el tema autentificación.

Por cierto, siguen trabajando en el emulador Yabuse de SEGA Saturn para Android y uno de Dreamcast, que creo que podrá con Dreamcast, más o menos decentemente, eso ya se verá. Ah, y PS Vita en potencia tengo entendido que tiene un poco más comparado con Tegra 3, pero Tegra 4, para que os hagáis una idea, ya será más potente que Vita, incluso el procesador del nuevo iPad es más potente que PS3! Y no hay que olvidar el 1080p de la Ouya, al menos en cuanto a video.
Ponisito escribió:
Elm1ster escribió:
Mikel24 escribió:Sinceramente los que lo critican, es que no entienden el proyecto y punto, no perdáis mas tiempo en explicarles porque simplemente no lo ven

Nada más que añadir, esto no es sólo una consola es un cambio de mentalidad que hacía falta ya en esta industria.

A mi me gustan las consolas para jugar a juegos, no para enrrear. ¿Que propone esta consola? ¿aprovecharse de los juegos (roms) ilegales que han creado otras compañías usando emuladores? (cosa que además, muchas consolas pueden ya hacer) ¿reproducir videos como hace cualquier otro de los miles de dispositivos multimedia que existen o la propia xbox 1 con su xmc? ¿jugar a juegos de calidad de movil cuando una PS2 o Camecube valen menos y tienen mil veces mejor catálogo?

Pues yo no entenderé el proyecto, pero no he visto nada que me haga pensar que es un cambio de mentalidad radical ni nada. Y la verdad, dudo que los juegos hechos por usuarios vayan a ser de mayor calidad que uno que pueda hacer cualquiera con el RPG Maker. Como ocurre en el resto de plataformas libres como los moviles. Ya, flipándome mucho, me puedo esperar algún port del street of rage remake, del mugen o cosas así.

Pobablemente me la pille. Pero desde luego, me espero una consola para trastear con cosas interesantes. Pero no como una plataforma seria para juegos.


Los telefonos moviles no son plataformas serias para juegos????por eso le estan comiendo el mercado a las portatiles, si no mirar las ventas de psvita

Parece que no os dais cuenta de que el catalogo que tendra sera el que tengan los telefonos moviles, que no es poco y cada dia sera mayor.

La unica duda que tengo es si sacaran algo para poder jugar a juegos que no tengan soporte para mando, algo sencillo de hacer, ahora mismo hay programas donde puedes hacer plnatillas para mapear la pantalla tactil, pero si quieren que funcione el invento deberian sacar algo sencillo, crear un programa donde descargar las plantillas de cada juego por ejemplo, no creo que les cueste mucho y mas aun cuando podria ser la gente quien suba las plantillas

Yo no espero que hagan juegos especificos para la consola, solo espero que los que vayan saliendo para android se puedan jugar sin problemas con el mando. ademas cada vez habra mas juegos que den soporte a pads, como el sonic cd o el sonic episodio 2
Si da lo mismo que la Xbox en emulación y aplicaciones por 99€ puede dar mucho juego...
Pues no esta nada mal el invento, me esta gustando.


Un saludo ;)
Cottiny escribió:Comentando esto no cambiaré nada, pero lo digo porque me sale de ahí. La consola tendrá juegos exclusivos, indies, homebrew, y de las third yo sólo espero ports, la verdad. No creo que compita con las tres "grandes", pero creará un mercado alternativo, uno mejor que el de Wiz, más libre realmente. En el tema piratería, no digo que lo consigan, pero dijeron que pondrán un sistema de autentificación de las apps y incluso los desarrolladores podrán poner DRM. Veremos como lo gestionan, y si siempre tendrá que estar siempre conectada a Internet por el tema autentificación.

Por cierto, siguen trabajando en el emulador Yabuse de SEGA Saturn para Android y uno de Dreamcast, que creo que podrá con Dreamcast, más o menos decentemente, eso ya se verá. Ah, y PS Vita en potencia tengo entendido que tiene un poco más comparado con Tegra 3, pero Tegra 4, para que os hagáis una idea, ya será más potente que Vita, incluso el procesador del nuevo iPad es más potente que PS3! Y no hay que olvidar el 1080p de la Ouya, al menos en cuanto a video.


Creo que el Ipad3 para nada es mas potente que PS3. Incluso PSVita es mas potente en CPU al ipad e igual en GPU. Y si, los juegos de movil se ven muy bonitos, pero son eso, juegos de movil y de momento todos los que he probado (y son unos cuantos). No me han ofrecido ni la profundidad, ni la variedad ni las sensaciones de un juego de videoconsola. Si este es el futuro que nos espera y por vuestro entusiasmo veo que si, creo que me quedare con mi colección de consolas antiguas por que yo a este rollo de juegos android como que no me apunto. Lo siento mucho pero yo no veo aqui ninguna revolución ni ningun cambio de mentalidad.
Consolas android ya hay mil chinas, Gamepark ya hizo algo parecido con sus GP32 y sucesibas. Y oara emular nada como un pc, que si quieres algo pequeñito ya tienes maravillas como el Q910 de Fujitsu o el M92p de Lenovo que tienen mil veces mas potencia que esto (Core i7, con hasta 16 gb de ram) y con eso si que emulas lo que te de la gana y reproduces 1080p sin despeinarte
Creo que el Ipad3 para nada es mas potente que PS3. Incluso PSVita es mas potente en CPU al ipad e igual en GPU. Y si, los juegos de movil se ven muy bonitos, pero son eso, juegos de movil y de momento todos los que he probado (y son unos cuantos). No me han ofrecido ni la profundidad, ni la variedad ni las sensaciones de un juego de videoconsola. Si este es el futuro que nos espera y por vuestro entusiasmo veo que si, creo que me quedare con mi colección de consolas antiguas por que yo a este rollo de juegos android como que no me apunto. Lo siento mucho pero yo no veo aqui ninguna revolución ni ningun cambio de mentalidad. Consolas android ya hay mil chinas, Gamepark ya hizo algo parecido con sus GP32 y sucesibas. Y o para emular nada como un pc, que si quieres algo pequeñito ya tienes maravillas como el Q910 de Fujitsu o el M92p de Lenovo que tienen mil veces mas potencia que esto (Core i7, con hasta 16 gb de ram) y con eso si que emulas lo que te de la gana y reproduces 1080p sin despeinarte

eso es.

Veo que no soy el único escéptico con este aparato multimedia. Prometen mucho y luego ya veremos. Esta historia ya me la he visto muchas veces. Por eso yo soy realista, que no pesimista. ;)


La wii por ejemplo, tiene emuladores desde los 8 a los 16 bits y hasta el Mame y la Saturn.
Y por supuesto tienes juegos de gamecube y wii.
Es pequeñita y la puedes comprar por poco más de 60 euros en el mercado de la segunda mano. Y seguro que estas navidades las venderan a precio de saldo en las tiendas debido a la salida de la wii u.

eso si, sólo llega hasta los 480p por cable de componentes o HDMI (Wii2HDMI).
Desconozco si exite un XBMC para la Wii, creo que no. Pero se podrían ver videos hasta los 480p y seguro que por software hasta los 720p.

Pero con esto quiero decir, que si es por tamaño, ruido, emulación, etc... hay alternativas a la xbox1, que entiendo que es muy grande.

Que conste que yo tuve la GP32 y la GP2X y he estado a punto de comprarme una Caanoo. Pero al final opté por una PSP, y estoy muy satisfecho con la compra (juegos PSX al 100% emulados, juegos de PSP, emuladores de 8 y 16 bits, neogeo, neogeocd, cps1 y 2, etc). También se puede conectar a un HDTV por cable de componentes y ver películas y hasta jugar en tu TV. Y hoy en día las encuentras también tiradas de precio.

Lo digo porque no me parece ninguna revolución eso del Ouya.
Pero oye, bienvenida sea. ;)
a ver lo que dura, eso si. XD
Wii, PSP= Sistema Cerrado
Ouya= Sistema Abierto

ya esta, si no veis eso, Ok no pasa nada

PD: Wii no puede con NKV a 720P ni 1080P porque es una puta mierda (Que conste que la tengo) aunque mas que nada para atrapar Polvo, sobre todo desde que descubrí Dolphin
Mikel24 escribió:PD: Wii no puede con NKV a 720P ni 1080P porque es una puta mierda

pues el mame de la wii va muy bien. La xbox1 y la PSP, el mame es una castaña.
Diría que el emulador de SNES y GBA también va mejor en la Wii. Y si le conectas un mando de SNES y Megadrive mediante adaptador al puerto de GC, ya ni te cuento lo que mola. XD

cada consola es para lo que es. La wii es una "mierda" para los shooters modernos y juegos de coches, pero ya les molaría a la xbox 360 y PS3 tener los Mario Galaxy, Mario Bross, Metroid Other M y Donkey Kong Country Returns. Yo sería el primero en disfrutarlos como un enano con ellos con el mando de xbox 360. XD

A mi me gusta más la Xbox 360, pero me gustan ciertos juegos de Wii y lo pequeñita y silenciosa que es.

Yo también tengo en el PC el emulador Dolphin.
Pero necesitas un pepinaco de PC para poder emular decentemente los juegos de Wii como el Mario Galaxy.
Mikel24 escribió:Wii, PSP= Sistema Cerrado
Ouya= Sistema Abierto

ya esta, si no veis eso, Ok no pasa nada

PD: Wii no puede con NKV a 720P ni 1080P porque es una puta mierda


Si, si todo ese rollo de sistema abierto esta muy bien, pero eso ya lo intento Gamepark hace mil años con sus GP y no salio del todo bien. Aparte ya se esta comentando que se va a controlar la pirateria y que se va a aplicar DRM, asi que eso de abierto....Y luego un pequeño detalle, que como la consola empieze a tener exito, no tardaran sony, nintendo y demas en meter mano por el tema de los emuladores, que os recuerdo que para bien o para mal son ilegales. Aun así, le deseo todo el exito del mundo, no es mi concepto de videojuego desde luego, y para trastear ya tengo mi pc.
Huelo fanboyismo... Yo si llega a emular Dreamcast me doy por satisfecho, no digo a full speed, pero al menos mínimamente decente, que yo creo que puede.
Dos cosas :
Los que piensan que este cacharro podrá ejecutar Steam solo porque Steam vaya a ser portado a Linux no saben lo que dicen. Son arquitecturas distintas, ARM vs x86, lo cual quiere decir que no funcionará.
Los que critican porque no podrá mover su último call of duty 28 no se enteran, es otro paradigma de consola con otro público. No os gusta? No lo compréis. Personalmente me la pela que Ubishit la soporte o no.
Yo personalmente ya he contribuido, porque es un proyecto interesante que lo merece. La comunidad puede dar cositas muy chulas con una máquina asi. Y me pillo una aun teniendo un mini pc ultra silencioso con XBMC enchufado a la tele.

Ah, por cierto, a todos los que hablan de OnLive y de los últimos juegazos AAA, tengo una palabra para vosotros : SPLASHTOP
si te compras la Dreamcast acabarás antes y ahorrarás dinero. XD
Cottiny escribió:Huelo fanboyismo... Yo si llega a emular Dreamcast me doy por satisfecho, no digo a full speed, pero al menos mínimamente decente, que yo creo que puede.


Desde luego si lo de Fanboy lo dices por mi estas muy equivocado, ademas que creo que no he faltado el respeto a nadie y estoy debatiendo y dando mi opinion de la manera mas normal.
-Sobre el catálogo de juegos: la gente nos e da cuenta de que posiblemente cuando esta cosa esté rodada en el mercado muchos desarroladores que sacan juegos para móviles a patadas los sacarán tb adaptados al mando de Ouya. No cuesta nada más que implementar el uso del mando y el juego saldrá a la vez para ambas plataformas.

-Sobre los emuladores: estaría bien que alguien que esté puesto en el tema nos comente a qué nivel están ahora mismo los emuladores para android, ya que he leido que hay una larga lista de juegos de mame no compatibles. PSX y N64 creo que están bastante bien salvo juegos concretos, de Saturn mejor olvidarse (de lo contrario tomen mi dinero!!!) y ¿Dreamcast? No lo creo!!!. Además de eso ignoro si en las versiones para android de todos los emuladores permiten añadir filtros y demás. Por ejemplo la versión de Scummvm para móviles (por lo menos la que yo tengo) no lo permite :? . Con que tengo una funcionalidad para emus similar a la XBOX creo que es lo que pedimos la mayoría.
Como os estais flipando con este cubito... el chasco sera considerable. [noop]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59