Ourcolony, el nuevo ilovebees?

17, 8, 9, 10, 11
Que en las normas nos marque que tiene que haber gente de todo el mundo, no significa que nos inventemos esa gente.

Yo creo que sería mucho más productivo hacer caso al resto de normas, intentar crear nuevos challenges e intentar responder los primeros cada nuevo challenge que salga.

Saludos
chicobaby escribió:Coggi , aude,,,donde estan?

Coggi donde conseguiste esas reglas?
Sale poninendo rules, en vez de play, en la página inicial.
Es que no pretendo q empecemos a registrar personas q no existen con nacionalidades raras, sino que la nueva gente q se quiera unir se ponga otras nacionalidades. Los q ya estais registrados no hagais nada [tomaaa] y mucho menos ponerse a inventar gente [reojillo]


salu2
Que en las normas nos marque que tiene que haber gente de todo el mundo, no significa que nos inventemos esa gente.


Pero tampoco significa lo contrario. Es logico que se hagan trampa en este tipo de juegos......ademas esas reglas se pueden interpretar de las dos formas...con toda y la trampa de teamxbox lo dejaron muy arriba.

Si vamos a ser muy limpios pues cambiar nacionalidades tambien es una falsedad igual que meter miembros que no son.

creo que esto es un juego..y hay que probar todas las alternativas....y si pegamos el chicle ? soy el de la idea de explotar la otra colonia para probar ,,,,es mas es factible tener dos colonias ..una limpia y otra sucia...quien dice que no estamos dentro de la regla? a veces pienso que gamek8er , que todo lo hizo con estrategia por eso creo que esto es un juego de estrategia mas que de limpieza u honestidad.
Joder [reojillo]
Pues sí que ha subido el tema, sí :-|
Ta claro que el mero hecho de que se una gente de distintas nacionalidades es un punto a favor en cada colonia.

Creo que chicobaby está en lo cierto; viendo lo visto está claro que toda esta movida está más asociada a montarse una buena estrategia colonial que a la limpieza de la mísma (siempre y cuando no vaya manchando, claro está).
chicobaby escribió:
soy el de la idea de explotar la otra colonia para probar ,,,,es mas es factible tener dos colonias ..una limpia y otra sucia...


estoy de acuerdo.

Pensad que hasta ahora cada vez que alguna colonia se distanciaba significativamente acababa desapareciendo, el primer dias fueron varias, pero recordar el TeamXbox.

Deberiamos mantener lo más limpia posible la primera colonia, tiene 80 puntos por todos los challenges, las colonias nuevas comienzan a sumar puntos por challenges a partir del que esté activo en ese momento.

saludos
Ya la lleve a las 99, pero no paso de ahi,,,,,,ya no suman puntos.

ahora mi pregunta es , como se puede meter mas colonistas?. parece que es el tope, y creo que por ello fue que bajaron a teamxbox 100. Creo que utilizaron algun programa crack o algo para subir los colonistas a mas de 99, o no se la verdad es una hipotesis.

porque aparentemente no se puede subir mas, el tope es 99. (tengo que ver otras colonias a ver si tienen mas colonistas

y efectivamente se comprobo de que las diferente nacionalidades y ciudades dan 10 puntos.

Lo que hicimos mal en la primera colonia fue meter siempre el mismo pais y la misma ciudad, es mas creo que metian en los recuadros el pais unicamente, por eso nos dieron tan poquitos puntos por los 99 colonistas....la mayoria de colonias han cometido ese error.
Teniendo en cuenta quel máximo por colonos, bonuses y challenges hasta ahora es de 2060 puntos, como han llegado algunas a 11000? con trampas? con contribuciones?... de hecho sólo hay tres colonias: "yay, ArGolonist y TeamXbox" que sus puntuaciones no acaben en 0...porque?

saludos
esto lo saque del foro del teamxbox.

Curent Colony Status: It seems we have had major points taken away from us because we used 'scripts'. Many other top colonies have also dropped on the scoreboards. Do not be alarmed.
--

What the heck is going on?:
OurColony.net is (supposedly) a marketing-based Alternate Reality Game (ARG) to create awareness and excitement for the release of the next XBOX. There is a clock on the website that is currently counting down to 8:30 PM EST on May 12th. (Rumored Xbox 2 announcement) We have very few concrete details about it's connections to Microsoft or Xbox. Some more information can be found here: GameSpot Article - JoyStiq Article. If something isn't covered here or in those articles, then nobody knows.


How does it Work?:
-The OurColony.net page has a textbox to begin. Type 'Play' to acess the Lounge area. Type 'Rules' for a set of rules that will be better explained in this FAQ.

Lounge Area Navigation:
Join Existing Colony: This is where you join a colony. You will join TXB. How to do this will be explained.
Your Colony: Once in our colony, this will access our page.
Form New Colony: Don't do this.
Image Gallery: View other colonies pictures. This will be explained later.
Colony Forum: This will take you to the General Discussion forum. There is nothing really there.

Scoring:
Our Colony score is the sum of the following parts:
Colonists: Each member that joins is worth 10 points.
Challenges: You get 10 points for each challenge solved. Every colony will get the same Challenge and the first to answer correctly gets points.
Contributions: Uploading Challenges or Posters give us an as-of-yet unknown point value.
Bonuses: 10 bonus points are awarded for each new non-US member joining.
Don't scream yet, Challenges, Posters, and Contributions will be explained.


I Want to Join TeamXbox!:
Go to the Join Existing Colony page and enter 86415989. This is our team password. You will then need to register a name, location, etc. After that, you're in.
If you want to get to the registration page right now, directly, follow this link: TeamPass page.
If you have problems, try a different, unique user name. If you keep getting the 'wrong number' error, typing a different user name will usually fix this.


What to heck do I do?:
There are several things you can do to help the Colony.
Challenges: Think of these as riddles. You can either submit one or help solve a current one. The Colony Canvas is where you submit challenges. Do NOT post the answer to ANY CHALLENGE, even after we have answered it. If it COULD lead to the answer, do not post it. We do not control the Challenges, they appear on our Colony page and are operated by someone we do not know. There is only one at a time and we solve it together. It is usualy a paragraph and a text box under that to input an answer.

Posters: You can upload pictures of our logo onto the site. Print out the attached image and post it around in public. The purpose of this is (supposedly) to spread the colony logo around the world to create awareness. We do not know why. For examples, go to the Image Gallery. This is how we get most of our points. The upload pictures link is no longer on our colony page (hacking, presumably), so we are going to have to wait to see what develops. Do not photoshop our logo onto another image, take a snapshot of a real location with our logo somewhere in it.

Expand the Colony: Get others to join our colony. This also gives us points. Post on forums, get friends to join, etc. Make sure they use our code. There is strength in numbers; the bigger the colony, the better.


Where can I Talk about Imortant Juicy Details of Infromation?:
The official forum for our colony at http://www.ourcolony.net/forum. Because we now have a dedicated forum here, we probably will just use this instead. *But, if you have any information that COULD be very important, post it in our colony forum. It is more secure. Information that could solve a Challenge is important.*


Is There Anything Else I Should Know?:
GameM8ker: He says everything, the communicator, basically. He talks directly to us, but reveals little. He did not create the site....
The Owner: He is the creator. Gamem8ker refers to him often. We know nothing about him.
Other Groups:
The Brotherhood: brotherhoodclan.com
PAL Gaming Network: palgn.com.au
The Wucking Fankers:
x-scene: xbox-scene.com -xbox modding group
ARGolonists: argn.com -alternate reality gaming website


*If anyone has additional info, post it and I will edit this post.*
Attached Images txb.gif (38.8 KB, 128 views)
Joer la q armais mientras uno duerme!!!

Aver ni se os ocurra meter gente inventada ni na x el estilo en la colonia normal, q para eso se creo la otra, la normal debe seguir las normas y el fair play.
Y ya llegados a este punto en la 2ª colonia sabemos q hay q hacer algo mas. Ahora lo mejor es mirarnos muy bien las reglas y sacarles bien el sentido, y si tenemos q comprobar cualquier gilipollez q se nos ocurra para intentar subir las puntuaciones 1º se hace en la experimental hasta q este comprobado, y si en algun momento quitan los puntos de la experimental no pasa nada xq a ello nos exponiamos.
Y a ver si alguien nos cuenta eso q a puesto chicobaby del teamxbox xq lo q es yo no sueloo enterarme de muxo.

Saludos
Conclusión, no dice nada que no sepamos ya. Sólo alertan que el que ingrese en la colonia no ponga que es de Estados Unidos (para sumar 10 más de bonus).

Parece un texto antiguo porque hablan de entrar en los foros y de la posibilidad de enviar fotos con hormigas para mejorar la puntuación(cosas que ya no se pueden hacer).

También dice que no responda la gente hasta que el lider lo haya hecho, parece que las respuestas erróneas perjudican a la colonia y aumentarán la puntuación de la colonia que creó el challenge (aunque yo creía que sólo los 2 ultimos challenges eran de gente ajena al gamm8ker, da igual).

Lo gracioso es la primera frase, "parece que nos han quitado muchos puntos porque usábamos scripts. Otras colonias también han bajado, no os alarméis".

No te jode, seréis piratones... [tomaaa]


En resumen, nada nuevo. El juego ha entrado en una dinámica muy aburrida. Los retos salen muy de cuando en cuando y las grandes sorpresas de hace unos días parecen agotadas. Espero que esto se reavive porque me encantaba el juego y ahora creo que es una gran idéa muy mal planteada.

Un saludo
Basicamente habla de como funciona el tema:

Por cada colonista q se apunta dan 10 puntos. Si eres de un pais distinto al del fundador de la colonia te dan 10 puntos mas en bonus.

Ahora bien, habla del foro q existia en ourcolony, y tb de la posibilidad de enviar imagenes con el logo de ourcolony. estas opciones se han kitado, pero la galeria se puede ver en: http://www.ourcolony.net/gallery/

Tb dice q puesdes resolver challenges o enviar de nuevos.
Lo q no me keda del todo claro, es q si envias un challenge, al no haber un login, no sabe q colonia lo envia, con lo q eso me extraña, y tal vez no den puntos por eso.

Pero q no habla nada de la limitacion a 99 colonistas.
Segun lo que he investigado,,,dan puntos por mandar desafios e imagenes , no hemos mandado imagenes.....en relacion a los puntos que tienen demas las otras colonias, creo que por que son de eeuu, les dan 10 puntos , mas 10 puntos de bonus por extranjeros....., me imagino que toman la ip del quien hace una colonia nueva y de ahi toman en cuenta la procedencia de la colonia. Eso fue lo que paso con la primera colonia de coggi. Como la mayoria puso españa no daban bonus extra. solamente 13 miembros pusieron otros paises. En la colonia que hizo aude , todos son fuera de españa, excepto el primero ( que fue el que abrio la nueva colonia , creo que fue aude7 y puso "españa") , es por eso que hay una diferencia de 10 puntos en los colonistas o colonizadores y los bonus.

Mi hipotesis: Cuando se hace una colonia nueva se toma la ip unicamente de quien la esta haciendo. si entran colonistas y ponen el mismo pais en que se registro la ip inicial , pues simplemente no se suman, solo se suman los que pongan otro pais diferente. Todo hasta llegar a 99. Creo que el privilegio de tener mas colonistas de 99 los tienen las ip de eeuu.


Edito: En relacion a lo que puse mas arriba del foro teamxbox, es del primer hilo,,,osea que es viejo. Pero lo que queria resaltar era las reglas y puntos que ellos investigaron.
yay Points:

Colonists:3840
Challenges:130
Contributions:1107
Bonuses:6060
la ip o la nacionalidad? de todos modos si quereis es facil crear una colonia desde una ip de USA y poniendo USA de nacionalidad también, si quereis lo hago y probamos otra vez ya q la hipotesis de chicobaby parece posible.

De todos modos dejaré lo de que la gente se registre con un pais distinto por si logramos desatascar esto de otro modo, seran 20 puntos por persona y no 10 como hasta ahora.

Desde luego justo no es, pero con lo caseros (por no decir fachas) q son los yankees no me extrañaria nada q hicieran esa putada, luego que MS se queje de que vende poco en japón, q así van bien...


EDIT: 130 de challenges? y como coño se come eso, si solo van 8 }:/
130 challenges si es posible ya q esos son los q se han hecho.
El problema esta en q si creas una colonia hoy solamente tendras disponile el challenge de ayer para resolver, mientras q los anteriores no estan disponibles.
Será q nuestra colonia no se registró durante las primeras challenges.

Lo q yo no entiendo de la colonia yay es como pueden tener tantos puntos de bonus... creo q no puede superar al de colonistas si aplicamos la regla q conocemos.
Señores nos estamos perdiendo en lo de las contribuciones, segun se ellos pueden dar los puntos que les parezca en relacion a eso. Repito hay que poner imagenes de nuestro logo con el de ellos fotos raras , originales , etc.

Estoy de acuedo con coggi. Cuando quieras lo hacemos, me parece bien pensado.

En relacion a los desafios no son 130, sino 13 desafios, pero cada desafio vale 10 puntos, por eso ponen 130. Esos bonus que tienen es mas por contribucion y colonistas que por desafios. El score total, es la suma de todos los puntos de desafio, colonistas, contribuciones y bonus.

Colonists:3840
Challenges:130
Contributions:1107
Bonuses:6060
===============
11,137 score.

No se preocupen por los desafios, son los que menos dan y lo que mas tardan en poner, no es ahi donde vamos a avanzar en una nueva colonia, sino en los colonistas y contribuciones.


En la colonia de prueba nos quedamos asi:
colonists: 990 (osea 99)
challenges: 20 (osea 2)
contributions: 0 (nada)
bonus: 980 (el equivalente de 98 extranjeros y uno local español al que no dieron bonus, porque no es eeuu).

Creo que eso confirma mi hipotesis.

NO PUEDO SUBIRLO MAS, AUNQUE INGRESE MAS MIEMBROS.

"COGGI ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TAL Y COMO DICES"
Me he registrado en casa de colegas mios y esto no sube... la segunda colonia se ha quedado en el puesto 26 y el numero de colonistas y bonus se queda igual...

Por cierto no hay imagen en la colonia de experimentos raros no?... taria bien esta o algo xDD Imagen
45475709


Ese es el numero de la colonia registrada con ip de USA y como nacionalidad estadounidense.

Ya está registrado uno como colombiano, desde una ip de colombia además xD

Así q nada, si quereis ahi teneis... empezad.

salu2


PD: no se puede poner imagen en las nuevas colonias, lo quitaron cuando quitaron los foros y la posibilidad de subir imagenes para ganar puntos.

PD2: Creo q la teoria de q solo dejen pasar de los 99 miembros a USA es cierta, la colonia francesa q anda entre los 20 primeros tampoco pasa de 990 puntos...
coggi me acbo de registrar en esa nueva colonia desde porto y la proporcion de miembro y bonus se mantiene 1 a 1 (20 a 20). es decir que debe haber otra forma, legal o no. de subir esos bonus

saludos
Una cosa q me ha llamado la atención. He borrado a uno de los q yo puse en la colonia experimental, el q desnivelaba el numero de colonist/bonus, de nacionalidad francesa como el creador para asi poder igualar a 990 en cada sitio, pero los puntos siguen igual aunque él ya no esta...

Ya me he registrao en la nueva. Pero una cosa esta es para llevarla normal o tambien de experimentos y probar lo de q sea de eeuu?

Saludos
1up Gamerz Points

Colonists:1120
Challenges:70
Contributions:0
Bonuses:950

No entiendo nada, esta gente tiene menos retos que nosotros, tampoco tiene contribuciones, pero sigue sumando puntos a base de nuevos miembros, incluido yo [buuuaaaa] desde una ciudad llamada fh589jg. Y encima tienen la osadia de tener publicadas todas las soluciones en su pagina web.
raro, raro, raro

edito: extraido de su web:
also credit is given out to people who solve challenges so, please don't post answers until the runner up is chosen :) cause it kinda takes the fun out of it :)

today's challenge was the easiest challenge ever though. i found in 1 minute literally probably less :|

gamem8ker said it was a user submitted challenge though. thats why it was so easy.

but anyways keep up the good work we are ranked 29th or 30th or 28... lol it keeps changing :S.


saludos
Ya te dije las ip eeuu tienen ese privilegio, si tu te metes con una nacionalidad extranjera les das mas bonus.

COGGI,,,,ES ASI COMO TE DIJE!! ME REGISTRE Y VAMOS 5 INGRESOS Y 50 DE BONUS, NO FALTA NINGUNO,,,,NOS DAN LOS 10 PUNTOS HASTA CON EL CREADOR!!

SI LO HUBIESES HECHO CON OTRA IP,,,NO CUENTA EL BONUS DEL CREADOR. POR ESO EN LA COLONIA EXPERIMENTAL FALTA LA DEL CREADOR 99 REGISTROS Y 980 BONUS.

Creo que ahora si podemos pasar los 99 registros,,,diles a todos que se registren y que por favor pongan ciudades reales que correspondan a los paises. Si quieren que busquen mapas en internet, eso fue lo que yo hice.
Bueno, he cambiado el numero de la colonia en la primera pagina asi que intentaremos hacer bien esta hasta llegar a los 99. Si pasamos de ese numero pues nos quedamos en esta colonia. Mientras no pasemos de los 99 dejaré el primer post como está, con los puntos y los miembros q tenia hasta hoy la otra para no complicarme, por si esto tambien falla...

Así q intentemos conseguir los 99 cuanto antes (sin trampas).


salu2 [chiu]


PD: os recuerdo a todos q como he puesto en las primeras lineas del primer post debeis volver a registraros en esa nueva colonia.

salu2
al ataque nuevo challenge:

In 79, two rods can save the family.
Puede que sea una tonteria pero.....
El significado de ROD es barra.....

En 1979 Aparecen las Atari 400 y 800...
Si nos fijamos en la palabra Rod puede referirse al mitico Pong de Atari.
Por otro lado he descubierto que en 1979 Rod Stewart lanza un recopilatorio de sus exitos.....
Eso entretendria y mucho a las familias de akella epoca xD
Dos RODS....Steward y PONG?¿??¿

Diox toy enfermito xD

PD: Acabo de ver que ya esta resuelto.... felicidades al acertante y k se pase la respuesta ;)
quien ha sido :-O

Q me pase la respuesta por MP cuanto antes, q ha respondido solo en la colonia antigua, y quiero responder en la nueva.

gracias :D
Ya toy registrao en la nueva colonia, mi tag es werk
A ver si alguien me puede mandar un MP diciendo la solucion de este challege, que me ha dejao intrigao
Q velocidad xDDD MP con la respuesta, por favor :D
Otro que lo quiere saber...PRIVI PRIVI!!!! THX!!!!

[bye]
otro q pide la respuesta
vale, hay 2 opciones. O ha sido alguien q ha respondido en las 2, o he sido yo porque cuando puse una respuesta en una colonia me la puso como correcta, y en la otra estaba con el firefox pero me decia q no era correcta, como no me fiaba he vuelto a entrar y ahora dice q esta bien O_o

Ha sido alguien?

sino q alguien pruebe en la colonia de aude7 con mi respuesta a ver si es esta xDD
he sido yo, perdonar por no responder pero estaba contestando en las tres colonias
saludos
Yo tb espero ese MP con ansia [mad]
X-D
Yo TB!!!..."nesesito una respuesta" [beer]

[bye]
Venga a ver si se apunta todo el mundo en la nueva. Q como se vaya tan despacio nos dan las uvas...

Y mu wena pilihop [beer]

Saludos
Lo que si es verdad es que (almenos yo) se hecha en falta alguna imagencita mas....aunque sea el lacito de alguna "prenda" femenina....o unos deditos...o una cabellera laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y rubia... [amor] [looco] ....algo, solo un poquitín, como el morro del Ferrari...solo eso...jejejejejeje. es que no veo el final de todo esto, necesito carnaza!!! XD

[bye]
Ya me he registrado en la otra colonia.... a ver si vale de algo xD

Saludos, apañeros.
Pues eso mismo.
Ya estoy apuntado en la colonia nueva (EOL Proxied)...

Imagen


P.D.-> Please, que alguien me mande un MP con las respuestas a los challenges, que me los he perdido todos.

Salu2.
Coggi a ver si alguien de eol que viva en eeuu se apunta, y que vea cuantos puntos le dan de bonus. Logicamente poniendo el estado y el pais eeuu
ARGolonist are gamem8king???...

Saludos
pilihop escribió:Aqui tenemos otro!!!!


http://ourcolony.net/images/gamem8ker/112798.jpg[/URL]



esas turbinas las llevará xbox 360???
Esos ventiladores son identicos a los que lleva la xbox.
Esas marcas blancas significaran algo...digo yo...

Hay 3 tamaños de linias, y aparentemente no tienen nungun sentido....sólo hay algo en particular, de los 3 tamaños hay 2, los mas gruesos, que coinciden, creo (si no he contado mal) que hay 26 +o-, pero del tamaño mas pequeño solo 6.....

Seguro no tendrá absolutamente nada que ver con el enigma...pero a falta de pan...

[bye]
weno q esta complicao eh..., es el q mas estamos tardando con diferencia.

A mi las marcas me recuerdan a las q se usan en el aparato ese de música q gira un cilindro con esas marcas y segun la marca suena una cosa u otra...

Saludos
Cierto es....parece la partitura de una caja de musica... :o

hum.... [666]

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11