Ourcolony, el nuevo ilovebees?

17, 8, 9, 10, 11
Al parecer el foro q tenian por allí y la opción de enviar imagenes se ha kietado, ya q saturaba bastante el servidor.

Yo opino q este chellenge lo ha propuesto algun usuario de alguna colonia.
Se me ha ocurrido un challenge similar, si encuentro una imagen similar a lo q pienso la envio.
Con lo de las distintas IP´s ya contaba, pero demomento somos 10 en la colonia y tenemos 200 puntos, y a cada nuevo q se apunta nos suman otros 20. La intencion era comprobar si lo q se busca es q se formen colonias con miembros de distintas nacionalidades, ya q los primeros del ranking gran parte de sus miembros son de diferentes paises. Lo q me da a pensar q el requisito para pasar de los 100 miembros es q muchos sean de otros paises, y si no lo probamos no lo sabremos nunca... Y esto lo ponia en ourcolony si os acordais, algo asi q si queriamos avanzar teniamos q buscar por el mundo.
Pero vamos q igual q tu lo q vosotros digais.

Saludos
Pero cual era la pregunta del challenge? Yo había visitado la página de ourcolony hace tan solo 1 hora y no había visto nada... :-( ¿Dónde ponen las preguntas del challenge?

Me he perdido la pregunta y ya tenéis la respuesta .. que hachas!! :-)


Porfa: privado para contarmelo!! :-)
Por cierto tengo desde hace tiempo un challenge en mente... seria una melodia, partiendo de su partitura. De algun modo pasar las notas a un texto, no sé, asignandole un numero a cada una de forma logica y comprensible claro... y a su vez pasando ese numero o lo que sea a hexadecimal o binario (si fuera binario q no fuera binario puro q es muy facil).

Pero claro, necesito a alguien q se le ocurra como pasar las notas a numeros o palabras o lo que sea y sobretodo alguien q sepa pasar la melodia a una partitura, q lleva su tiempo y yo de musica ni zorra [Ooooo]

os parece muy surrealista? XD
Aude7 sí era eso a lo que me refería. En fín habrá que aguantarse con los privados.
Coggi escribió:os parece muy surrealista?


muy no, muchísimo...

los retos actuales están siendo más rápidos y sencillos. Yo los quiero más complicados, pero no tanto...

Yo tengo uno, lo pongo por si os aburrís, a ver qué os parece. Repito que es mio y lo he mandado al gamem8ker, que nadie se coma la cabeza que yo le envío la respuesta rápido... ;)

PASCU CHALLENGE
------------------------

If every member quit the unit, colony dies. You'll never find the real truth, turning around. Maybe ask someone. Interested?

Ahora vas y la cascas... [sonrisa]
Coggi, es muy buena idea, pero personalmete pienso que no deberías limitarlo a una transcripción musical; se podría plantear algo así como que cada nota fuera deducida por ciertas palabras claves que a su vez conformaran un poema. Algo así como el puzzle del piano del primer Silent Hill. Yo si quieres me apunto a echarte unaa manilla en lo que pueda. Manda MP y hablamos.
Porfa que alguien me envie la solucion de los 2 ultimos, o almenos el ultimo.


asiass
Descabellado del todo no es:

http://img7.exs.cx/img7/8418/circbanner0gk.jpg

se ve q no soy el primero al q se le ocurre usar una partitura, el gamem8ker lo ha pensado antes [looco]
Esa es buena Pascu :)
Mandame la respuesta a ver si es lo que estoy pensando ;)

Ya de paso os pongo el que les mandé yo:

Something greater than Gods, even worst than Devil itself.
Helpless people have enough to waste, while the luckiest men just not have. Even buried ones think about it.
So, be aware...
If you take it, you´ll find your way to death.
Nueva imagen descubierta en la pagina de ourcolony:

Imagen


Muy buenos los 2 challenges q habeis dicho, a ver si tenemos suerte :Ð
Pues yo acabo de enviar una imagen como challenge. La verdad es q es una imagen y le he puesto el logo de ourcolony por ahi. Yo no sabria cual seria la respuesta, y si tuviese q buscarla no sabria como hacerlo.
Pero claro, siempre habrán entendidos del tema q sabran q es la imagen exactamente.
Y q viene a significar la imagen de la explosión??
Una parte del mando... mola, una imagen de PGR3... se sale, la imagen de una explosión... :?

Saludos
Y q viene a significar la imagen de la explosión??


Pues por la forma del humo y tal.... como no sea la forma del rabo del Gamem8ker este....:Ð:Ð:Ð
Joder...uno no se puede ir a estudiar ni dos minutos jajaja A ver si algun alma caritativa me manda la respuesta del challenge por MP :P Gracias chavales! Y felicidades a kien lo haya acertao! :D
A ver si va a tener algo escondido... comprobarlo con editor no estaria mal no?
Habies notado q el Teamxbox y los de XboxScene han caido estrepitosamente delas primeras posiciones???
hola buenas acabo de registrarme en la page, y en juego este, espero ayudar, me registre como pakistani o algo asi.

no se mucho de que va el tema, peo me lei todo el post y como es de xbox!!! pues me apunto a un bombardeo. ratataaaa
aghus escribió:Habies notado q el Teamxbox y los de XboxScene han caido estrepitosamente delas primeras posiciones???


les han vuelto a quitar los puntos por tramposos :Ð de todos modos esos suben rapido.

sin novedades al frente...
Es increible desconecto dos horas y todo lo que ha pasado: nuevo reto, se contesta, teamxbox cae de la lista.....

aghus gracias por el mp

coggi, yo seguiria con las dos colonias, con la tuya sin hacer ningún tipo de experimento (todo ha seguido un cauce normal y se han respondido a todos los challenges) y con la de aude7 probando cualquier idea que se nos ocurra ( de momento 150 miembros=150 bonuses). La idea de que una colonia sea borrada por tener varios miembros con la misma IP es posible pero poco probable, piensa que todas las colonias hacemos público el número de entrada y seria muy facil que un miembro de nuestra colonia se registrase en otra colonia varias veces desde una misma IP, o viceversa


edito para cambiar: colonia aude7 150 miembros y 150 bonuses [flipa] . 20 más que la colonia de coggi 990 miembros, pues va aser que si, que eso de los paises....
saludos
algo mas de xbox 360 en IGN:

Microsoft to Preview Xbox 360 to the Press

April 14, 2005 - Microsoft seems to be making a concerted effort to hype up the Xbox 360 in all territories, including the weakest link for the current generation Xbox, Japan. It was already announced that Japan-based MTV viewers would be able to get a glimpse at the new system simultaneously with America-based MTV viewers on the morning of 5/13 (that's Japanese time -- US viewers should tune in to MTV during prime time on 5/12). Now, according to a wire received from the company today, it seems that the Japanese press isn't being left out of the fun either.
aquí la noticia completa

Saludos [chiu]
Añadida la noticia de jjoseca al primer post del hilo [fumando]

Y lo de la otra colonia por mi no hay problema, ya os digo q como veais, con que aude7 me pase lo que quiera q ponga en la portada, yo lo hago [oki]


settra69 hombre de dios, q te has registrao con el mismo nick q tienes en eol, nada de pakistani ni cosas raras xDD al menos a mi me sales asi en la lista [looco]
Weno he descubierto varias cosas en la colonia experimental, como q cualquiera q se registre con una nacionalidad solo diferente a la del creador (Francia en este caso) suma en ambas partes.
Q si registras varias cuentas seguidas, llega un momento en el q ya te sale lo de q metes mal el numero, mentira, q ya no t deja x cansino XD, pero si reseteas el router o lo desenchufas, para q busque otra IP diferente, al volver a registrar mas miembros ya no hay problema, hasta q le vuelvas a caer cansino.
Y la verda es q con la tonteria los puntos han subido como la espuma.

Si a los todos les parece bien, yo creo q con q en la principal pongas cual es el fin de esa colonia (probar a ver si el requisito para avanzar en el juego es q los miembros sean de diferentes nacionalidades), el numero del password, el enlace a la lista de miembros (pag37, aunque esto casi q da igual creo) y q se pongan de nacionalidad una distinta a francia, y si es rara pues mejor.

Creo q con eso basta, y repito q si alguien prefiere llevar esta colonia en vez de yo q me lo diga y yo se la paso sin ningun problem. Ayer dige q Coggi xq el llevaba la otra y para no cambiar de hormiga reina, pero si a otro le apetece q lo diga.

Saludos y vaya toston acabo de soltar
Jajaja joder aqui uno se echa una siesta se levanta y ya habeis resuelto un nuevo challenge xDDD sois unas máquinas [qmparto] [qmparto] .... yo como dijo uno por ahi de si se podian ver las capas de como estaban formadas las imagenes esas que aparecen en la orbe esa que se deforma.... pos he extraido el .swf y lo he extraido todo el contenido a ver si habia algo de info XD pero nada de nada... solo es una animación flash corriente y moliente que va cambiando de imagen de una a otra según vas refrescando la pantalla... y en el código actionscript de la animación flash tampoco hay nada raro... buscaba a ver si se les escapaba por los comentarios algún secretito pero no ta todo normal asi que no le sigais dando vueltas a la imagen esa que tanto os emparanoia a algunos XD
Alguien me puede pasar la respuesta al ultimo reto? esta tarde creia que la tenia, pero Aghus se me ha adelantado. Eres un fiera!!! ;-) ;-) ;-)
Coggi escribió:Por cierto tengo desde hace tiempo un challenge en mente... seria una melodia, partiendo de su partitura. De algun modo pasar las notas a un texto, no sé, asignandole un numero a cada una de forma logica y comprensible claro... y a su vez pasando ese numero o lo que sea a hexadecimal o binario (si fuera binario q no fuera binario puro q es muy facil).

Pero claro, necesito a alguien q se le ocurra como pasar las notas a numeros o palabras o lo que sea y sobretodo alguien q sepa pasar la melodia a una partitura, q lleva su tiempo y yo de musica ni zorra [Ooooo]

os parece muy surrealista? XD
Coggi, lo tienes muy fácil, recuerda que los anglosajones usan las letras (A, B, C, D, E...) para las notas musicales ;-)
Ya llegue,,que ha pasado???

por que bajo de posicion teamxbox? y de colonistas???

Por fis, mandenme el privi .

Estoy de acuerdo que se mantenga la otra colonia,,,creo que es factible y no esta contra las reglas, porque creo que se puede hacer las colonias que se quiera, es mas creo que hay que apoyarla y subirla hasta el tope......me sorprende que den tantos bonus. Me imagino que lo que hacia teamxbox era pura trampa con los ips nuevos y los mismos usuarios, pero en nuestro caso no es asi.

Adjuntos

Bueno visto que decis que no hay problema yo ya estoy en las dos colonias en Colony soy de un pais tan exótico que ni siquiera lo conocía, es algo así como Wallis y Futuna, y la capital Mata Utu.
Casi ná.
Y ande esta eso??, pero weno q si lo has pues es xq sale en la lista. De toas formas dudo q en ese sitio tengan internet...

saludos
Aude7, estoy haciendo unos experimentos con la experimental,,jejejeje, soy yo que la he subido de esa forma hasta que truene......pero creo que no va a tronar
Ya me imaginaba q eras tu no se xq XD. A ver si a este ritmo averiguamos pronto si al meter a tanto extranjero si se puede pasar de 100, y si es asi creo q metiendo a mas extranjeros en la normal llegaria un momento en el q si sumarian, pero son suposiciones asi q a saber...

Saludos
Buenas noches

con esta colonia experimental puedem pasar dos cosas:

1ª que pete y nos echen
2ª que no pete y subamos tanto que nos espien, y solo con leer por encima nos copian el resto de colonias....el caos, ya veo a todos los colonos de todas las colonias inventandose tags como locos pasando de nuevos retos y pasando de todo...

saludos
consejillo... si lo q quereis es subir de golpe hasta pasar de los 100 miembros, cogeis una lista de proxies y haceis 1 registro por proxy, así ni os pueden echar ni nada parecido. Eso si, necesitais muchos proxies q funcionen y pasar un buen rato registrando y cambiando el proxy (q eso nada, son 2 segundos con el explorer o el mozilla).

Lo de los proxies tampoco deberia ser problema, hay paginas con listas de proxies actualizados a diario...


salu2


PD: dudo de la legalidad o el fair play de esto, pero todo sea por la colonia [jaja]
Bueno..solo escribo para confirmar mi registro en la colonia de Aude7. Soy un Chino llamado RunY, que viene desde Hong Kong a llevarse esa xbox360 :D:D:D:D

P.D... Qué cosas! :)
Si yo lo unico q quiero saber es si asi pasamos de 100, con q aguante hasta ai me conformo, xq asi sabremos cual es el camino a seguir...

X cirto ya casi emos superao a la otra

Saludos
Mientras menos conocidos los paises mejor , no son rechazados......despues les mandare un privado para decirles como lo hago.
Ey aude7 a ver si me dices el password pa registrarme en esa nueva colonia de la que hablais... y asi tendreis una hormiga mas de Tonga o algun sitio de estos raros xDDDD.
aude7 escribió:X cirto ya casi emos superao a la otra

Saludos


Aude7 se te ha escapado cierto tono competitivo...es broma X-D , la verdad es que pica la curiosidad que pasará.

chicobaby acepto ese mp


coggy tienes razón, legal puede ser, dentro de las normas tambien, pero honesto y fair play.....pues va aser que no

hasta mañana
Venga bien q cuanto mas rapido se haga antes sabemos lo q qremos, en el momento q se pase de 1000 puntos solo en colonist ya tendremos la respuesta. Y ya van unos 600 en estos momentos mas o menos.

Azazel el numero es: 31998447

Y lo de competitividad para nada eh, q para demostrar lo bestia q se sube asi
Tal vez mañana despues del nuevo challenge a esa nueva colonia, tal vez le pase lo mismo q a las de X-S y TeamXbox, q nos kiten puntos, pero es una buena idea saber si en realidad estan controlando la legalidad de las colonias.

Yo aun no consigo entender como conseguir las contributions. Si son challenges, deberian habernos dicho algo ya, no?
61 1230 EOL-CoLoNy-Team

A este ritmo en 24 horas los primeros [fies]




o los últimos [decaio]


saludos
56 1270 EOL-CoLoNy-Team

jejejejeje, funciona funciona, yo tb me he "multiplicado", soy viewJOE de Trinidad i Tobago X-D (de toda la vida vaya)

salu2!
ourcolony.net escribió:Rules


Welcome to the colony. I'm glad you're here. Maybe you've been playing the game for a while now or maybe you've just begun. Since you've made it here I can give you a few hints on how the colony works.

- Grow your colony and work together
- Answer right and answer first
- This is global, get people around the world in your colony
- Make it your game
- Show our symbol and share
- Keep what I've said in mind as you play and soon enough, you'll be leading Colony.


No os mateis mucho, ya sabemos lo q hay q hacer. Voy a poner en el primer post q la gente q se meta a partir de ahora se ponga de otros paises.
Otro mas pal equipo!!!!! [chulito]
Jodios pero si ya os lo habia dixo [buuuaaaa]... Nadie me hace caso...
q bonito no.

Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me he apuntado, otra mas pa ayudar

65 1200 EOL
Bueno yo ya me he apuntado como s4ur0nEO desde londres con amor xD

Por cierto tamos ya los: 40 1470 EOL-CoLoNy-Team

Parece que esto marcha :D
pues ya estoy con toda la forza veneaolana

saludos !!!

a por xbox 2!!!!!!!!!
Chulo_VE escribió:pues ya estoy con toda la forza veneaolana


Igual que tu yo tambien soy de Venezuela y ya me habia unido a nuestra colonia

Saludos XD
Coggi , aude,,,donde estan?

Coggi donde conseguiste esas reglas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11