Ourcolony, el nuevo ilovebees?

16, 7, 8, 9, 10, 11
chicobaby escribió:Tienes razon es lo que dice, pero se podra hacer? mi pregunta es como le ha hecho teamxbox para meter 17090 colonistas?

Porque me he metido a otras colonias y se han quedado tambien en 99.


chicobaby te has fijado si esas otras colonias tenian contribuciones?
Que no sucediera que las contribuciones marcaran el maximo de colonos, es decir, 0 contribuciones igual nivel 0, igual 99 colonos, 1 contribución igual nivel 1, igual 199 colonos.....
saludos
Fijate que tu hipotesis esta muy buena, es mas creo que es la correcta. La verdad me llegue a meter en dos colonias que tenian 99 miembros y efectivamente ninguna tenia contribucion alguna.

Voy a investigar metiendome en otras colonias a ver si se sigue esa regla.
No hace falta q te metas, ya lo hice yo (anoche hice deberes xD). No hace falta tener contribuciones para tener mas miembros. Ya la pase a Coggi las capturas, pero paso de ponerlas en el foro.

Saludos
Otra cosa que me inquieta, es que la trifuerza tiene :

99 miembros
5 desafios
o contribuciones
y tiene de bonus "320" por que?

y su score es: 1360. por que? esta en la posicion nro, 39........la verdad estoy ya que no entiendo nada.

Si tenemos mas desafios resueltos , por que estamos mucho mas abajo? y por que tenemos menos bonus,,,,de donde o de que sacaron ellos esos bonus?
De las nacionalidades distintas.

X cierto creo q es casi seguro q para poder seguir puntuando a partir de 100 miembros una gran parte de ellos deben de ser de distinta nacionalidad. LLego a ello xq las primeras colonias (q superan los 100 miembros x puntuación) una gran parte de los puntos, mas de la mitad, son bonus, q se consiguen al tener miembros de diferente nacionalidad, los cuales suma 10 tanto en colonist como en bonuses.

Saludos
aude7 escribió:De las nacionalidades distintas.


aude7, cuantos bonus tienes en tu colonia?
Si fuera así, no crees que hubieran subido nuestros bonus después de registrarse mucha gente en las últimas horas?, lo digo por que yo siempre he visto 130 bonus en nuestra colonia.
A ver si va a influir el número de nuevos colonos que provienen de otras colonias?
saludos
Pero el marcador para de contar al llegar a 100 colonistas, y supongo q si al llegar a 100 no hay un tanto porciento de "extranjeros", naranjas de la china... pero si digamos q la mitad son de por ahi la cuenta sigue. Esto de q hay q buscar miembros en distintas partes del mundo lo ponia en la misma pagina de ourcolony.

Saludos
Todas esa teorías están bien.

La mía es que ha habido un problema en la web con muchas colonias que se han quedado en 990 puntos de colonistas. Pero como no hay forma humana de saber si es un error suyo, o nuestro... nos quedaremos así hasta que alguien lo arregle. [decaio]
aude me he registrado en tu colonia como pilihop2, evidentemente desde mi residencia habitual........Zimbabwe. Mira a ver los bonus
saludos
Yo la verdad no se como cuenta, pero no entiendo el porque se nos ha kedado con 990 colonistas. Ha de haber una logica absurda para eso, a no ser q no funcione correctamente la web.

Tb me esta extrañando, q mientras nosotros estabamos en la posición 60, ahora estamos en la 63 y me preguntaba q han hecho las demas colonias para ganar puntos. Tendrán usuarios de diferentes paises? Habran enviado challenges??

Tb recuerdo q al principio habia una opción para enviar fotos. Segun he leido por ahi, se basaba en imprimir el logo de la hormiga y hacer fotos de lugares en el q aparecia la hormiga. De esta manera se podian obtener mas puntos.
pilihop mira a ver si lo has exo bien xq no me sales. Y si t as registrao puedes mirar tu mismo los bonus. Lo mismo no has "acertao con la ciudad"
Yo me he registrado en la colonia de aude7, aunque no recuerdo el nick q he puesto, pero veo q colonistas hay 20 y de bonus 20, y dice q no podemos resolver challenges hasta q sean 5 miembros.
Ahora si sale otro nuevo, garuso. A ver si os vais apuntando todos y vemos q pasa al llegar a 100.

saludos
Igual no es nada nuevo para la mayoría, pero ¿habeis entrado en http://www.humancock.com/? ("penehumano.com")

He llegado a través del faq de humanclock:

When I typed in "humanclock.com", I mistyped it and left out a very significant letter. Is that site yours too?
yes.

Por cierto, el único disco en solitario de Andrew Ridgeley se llamaba "Son of Albert"

El gamem8ker este está como una puta cabra XD
aude7 , ve poniendo la lista aqui en el hilo con todos los miembros yo ya me habia apuntado y tenia despues de mi ingreso 10 miembros y 10 bonus.

creo que puse fever2.
aude7
registrado como pilihop3
colonist: 30
bonuses: 30

No se si hacemos nosotros algo mal, o si hay problemas en la pagina, tener en cuenta que colonist=30 registrados=3

aude7 dinos algo
aude7 escribió:Ahora si sale otro nuevo, garuso. A ver si os vais apuntando todos y vemos q pasa al llegar a 100.

saludos


Ese soy yo xD

Cuando me he registrado ha ocurrido algo bastante extraño. Es como si la pagina web supiese si la ciudad q has puesto existiese realmente en ese pais.
Aunque el error q me decia era pq el numero lo estaba escribiendo mal, he tenido q hacerlo 5 o 6 veces, y a la ultima, pues me he decidido por buscar la capital de ese pais y ponerla, entonces ya me ha funcionado bien.
Me estará vacilando la pagina web?

PD. veo ahora en esa colonia 30 colonistas y 30 de bonus. Tal vez solo de bonus a cada persona q se una a esa colonia pero sea de un pais distinto al fundador.
Siguen subiendo los de teamxbox. ahora subieron a 17720 colonistas y 5020 de bonus.
se quedaron igual en 4 desafios y 27 contribuciones. Subieron el score a 22807.

Por favor hay que descubrir que esta pasando, no creo que sea la web no podemos dormirnos con esa creencia.

La trifuerza tambien tienen nuestro problema se han quedado igual.

P.D. Se me olvido poner la captura,,,al rato la pongo.
EOL-CoLoNy-Team

OK. Pero decirme la nacionalidad q habeis puesto, si os acordais, y asi tambien lo pongo e intentamos evitar q se repitan.

fever2 - Chicobaby - Mexico
garuso - aghus - Suriname
EOLmast - yo demomento - Francia
pilihop3 - pilihop - Turkestitan capital de... xDDD
pilihop4 - pilihop - Canada
Aude72 - aude7 - Egipto
jjgonch3 -jjgonche - Togo
Locke2 - Locke -
intuzer2 - -
meneillo - Gooler - Malta
romp3eol - ROMPEPIÑOS -
Lisboa - -
rikkiEOL - rikki -
aghus escribió:
Ese soy yo xD

Cuando me he registrado ha ocurrido algo bastante extraño. Es como si la pagina web supiese si la ciudad q has puesto existiese realmente en ese pais.
Aunque el error q me decia era pq el numero lo estaba escribiendo mal, he tenido q hacerlo 5 o 6 veces, y a la ultima, pues me he decidido por buscar la capital de ese pais y ponerla, entonces ya me ha funcionado bien.
Me estará vacilando la pagina web?


Atención creo que aghus tiene razon.

Me he registrado ( o he creido hacerlo) varias veces en la colonia de aude7 en varios paises y hasta que no he puesto una ciudad real no me ha sumado en colonist, me dejaba registrar y acceder a la pantalla pero no subia el contador.
aude7 confirma si puedes verme como pilihop4, por cierto al ser el 5º colono me ha aparecido el 7º challenge que he respondido, apareciendome un mensaje de agradecimiento y diciendo que mañana aparecerá el nuevo reto.


corrigo: por lo que veo si que salgo(2 veces) aunque en el caso de pilihop3 la ciudad de turkestitan(+o-) no exista (teoria descartada), pilihop4 se registro desde canada
saludos
Pues yo estaba casi seguro de que si tenia base de datos de ciudades, ya q la mayoria de las paginas lo tiene. Seguro q turkestitan no existe??? [+risas]

Saludos
Tampoco se exactamente que he puesto para pilihop3. Pero de momento por cada colonista un bonuses. Recuerdo que
colonia "ElOtroLado" : colonist990, bonuses130 y colonia aude7: colonist50, bonuses 50. A ver si llegamos a colonist140.
saludos y corto.
Poner los datos de la nueva colonia y nos apuntamos desde remotos rincones del globo, claro ;)
Solo necesitais el numero: 31998447 De todas formas esta en mi firma, y a ver si cuando vuelva coggi lo pone en la pagina principal con un link a la lista de integrantes, pag 37. Fijaros bien en no repetir un pais q ya este puesto, aunque creo q con q sean deferentes al creador (francia) ya suma en ambos, pero x si acaso mejor asi.
Acordaros igual del pais q poneis y me lo decis, q asi actualizo la lista con todos los datos.

Saludos
Yo también me he apuntado ya soy rompeeol porque no me deja mi firma de aquí. ¿Porqué no quieren nuestra querida ñ por ahí?
Hola aqui pongo la captura que prometi.

Sobre la ciudad , puse Mexico.
Rompepiños mira a ver como t as registrado xq no sales. Intenta a registrarte con una ciudad real q pertenezca a un pais real.
Weno q lo mismo t as registrado en la normal, si es asi no he dixo nada.

Saludos
El pais q he puesto yo en garuso no es zimbawe. Si no me equivoco es suriname, q esta al lado de las guayanas.
aude7 escribió:Solo necesitais el numero: 31998447 De todas formas esta en mi firma, y a ver si cuando vuelva coggi lo pone en la pagina principal con un link a la lista de integrantes, pag 37. Fijaros bien en no repetir un pais q ya este puesto, aunque creo q con q sean deferentes al creador (francia) ya suma en ambos, pero x si acaso mejor asi.
Acordaros igual del pais q poneis y me lo decis, q asi actualizo la lista con todos los datos.

Saludos

Ups!! Lo siento es que tengo desactivadas las firmas por defecto.

Ya me he apuntado, soy jjgonch3 de Togo, cuya capital es Lomé:

Cambio las cifras 70 colonialitos y 70 de bonus ;)
Aude7 me he registrado como pone al principio, me he metido en la colonia de EOL y me he registrado como rompeeol. En la ciudad he puesto Granada XD!, en estado none y en pais España. ¿Seguro que no salgo?. Díme como lo ves.
Entonces t has registrado en la normal. Mejor, xq asi si en algun momento nos suman lo q nos deben o lo q sea pues eso q ganamos. Si t quieres meter en la de las nacionalidades tienes q poner este numero: 31998447 y buscate un pais raro. De nombre te puedes poner ROMP3EOL o algo asi.
De todas formas dinos lo q t sale y asi lo aseguramos xq si lo as exo en la de los paises raros sigues sin salir.

NUEVO CHALLENGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(X)(Y)(X)(X)(X)(Y) _____ Como si fueran los botones correspondientes en el mando de la xbox

Saludos
Parece como si fuera una combinación de un moviemiento de algun juego.....
De peleas supongo si así fuera, no? :-?
ha salido otro ??? estoy en la colonia del teamxbox y aqui pone esto ...

Challenge

Your Colony has already answered this challenge

Pass along to those you want to join you in your journey. think about who can help you take it all the way and bring them in


Up for the challenge?


kiere decir ke este challenge es de ellos ??
Joder, que coño es eso!!! He visto el challenge pero no se que puede significar.... mmm. Al guna pista? [fumeta]

P.d.: Gracias por la respuesta del otro challenge Coggi!!



P.d.: Vamos ver .... la combinación es curiosa, sólo compuesta por dos botones, el X y el Y. La disposicion es la siguiente XYXXXY... que si la separamos en parejas nos quedan Genes!!!

XY - XX - XY

Mujer - Hombre - Mujer (o al reves Hombre - Mujer - Hombre)

Tendrá esto algo que ver?? No sé si me he rallado!!! juejuejue [qmparto]
Resuelto, ahora paso la respuesta a unos cuantos
Creo que alguien la ha hecho, yo he puesto el nombre de un juego del cual me sonaba ésa combinación pero no estoy seguro.
k alguien me pase las 2 ultimas respuestas que no pillo nada
asias
Uff... creo que lo tenía. Pasame la respuesta para ver si era eso ;).
Joder, que level aghus!!!! Pásate la respuesta!! [tomaaa]



Edit: Parece que no hay que comerse tanto la cabeza para responder los challenges....

Gracias por la respuesta aghus ;-)
Buenas a todos, acabo de llegar despues de todo el dia y hay muchas cosas por aqui... antes de nada dejad q reorganice esto.


aghus en cuanto puedas mandame un MP con la respuesta porfa, aunq creo q la sé XD
Más feedback: Me he registrado en la colonia de experimentación jeje. Soy Meneillo y soy de Malta.

No puede ser que la ciudad esté registrada en una base de datos porque miles de personas no viven en ciudades, sino en pueblos, y no creo que todos estén almacenados en ninguna base de datos, sería un gasto de recursos estúpido para un simple juego.

A los que tengais Firefox no os saldrá la imagen del reto, así que la pongo aquí:
Imagen

Edito: Gracias aghus ;)
Vaya...pues va a ser que sí que estaba a puntito de dar con ella.
Habrá que ser más rápido para la próxima :-p
La verdad q mu dificil no era no...

Organiza Coggi organiza !! xDD

Saludos
Pasadme un MP con la respuesta please.
Ya he mandado unos cuantos privis por ahi, si alguien lo kiere pues q escriba por aki.
La verdad es q me ha resultado bastante facil, ya q he maldecido muchas veces esta combinación

@ROMPEPIÑOS
a que comunicado te refieres???
joder que fieras sois. gracias por mandarme la respuesta
aghus con lo del "comunicado" me refiero a cómo nos enviamos mensajes para ayudarnos en las challengers sin que nadie pueda interferir, es que he leído que se puede hacer en la página de la colonia pero no logro verlo. O éso o yo estoy un poco ído.
ROMPEPIÑOS antes habia foros en las colonias, pero los quitaron, supongo q t referiras a eso. Ahoro solo nos qdan los MP...
aghus no des pistas

Saludos
Ya esta, macroactualizacion de los miembros, si nos dieran 10 puntos por cada uno estariamos facilmente entre los primeros... [chiu]


Luego una cosa importante. Tened cuidado con lo de la otra colonia porque los de ourcolony no son tontos y se van a coscar de que se estan haciendo registros de varios nicks desde las mismas ips, y podeis preguntarle a x-scene, teamxbox y demás que les pasó por hacer eso...

Personalemente sigo pensando q lo q tendriamos q hacer es arreglar el tema de esta colonia, saber como subir los puntos y no liarnos con lo otro, porque además de peligroso por lo q he dicho antes será imposible q lleguemos a conseguir los registros q tenemos en esta.

Ahora bien, yo solo intento ordenar un poco las cosas, las decisiones las tomamos todos así q decidid vosotros lo que querais hacer que yo me adapto, mi opinion ya la sabeis [ayay]

De todos modos lo unico q lograremos con la otra será q dentro de 3 dias tengamos 2 colonias con el mismo problema y quizas algunos puntos más, pero nos estancaremos igual y queda un mes entero para q esto acabe... el dia q lo consigamos arreglar (si lo conseguimos) la colonia con mas gente será esta, osea q seguramente seguiríamos tirando con esta etc etc. No se, yo lo veo asi :\

Pues eso, q yo creo q si quereis probar cosas está bien, de hecho es una buena idea, pero intentar registrarse todos con nacionalidades distintas es un poco peligroso [tomaaa]

Vosotros direis :p


PD: aude7 con esto ya queda ma o meno contestao el MP
aghus, gracias por la respuesta.

Sí era fácil si... a ver si el próximo dura un poquito más. [burla2]

EDIT: Opino lo mismo que Coggi, en el momento en que nos arreglen la puntuación, deberíamos estar entre los mejores. Sólo hay que intentar alertar al gamem8ker de nuestro problema...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11