Ourcolony, el nuevo ilovebees?

Coggi escribió:Se ma petao el buzon de MPs :D

id diciendo aki los q querais la respuesta y os la mando, no hace falta q me contesteis al mp con la respuesta q sino se me vuelve a petar xDD


y ni caso el gonzete q acerto de chiripa, tuve q explicarle yo el sentido de la respuesta xDDD



jajajajaja lo que me faltaba, la peña se esta empezando a picar y eso no me gusta, al final salimos a hostias. Si te jode que sea mejor que tu en todo, y cuando digo en todo digo en todo (halo2...ourcolony...) pues ajo y agua.


Saludos








Ni puta idea como he acertado, me lo ha explicado PaWstick [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gonzete escribió:

jajajajaja lo que me faltaba, la peña se esta empezando a picar y eso no me gusta, al final salimos a hostias. Si te jode que sea mejor que tu en todo, y cuando digo en todo digo en todo (halo2...ourcolony...) pues ajo y agua.


Saludos








Ni puta idea como he acertado, me lo ha explicado PaWstick [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Será mejor q te sigas rajando cada vez q juegamos al halo 2, porque sino solo vas a ver a tu master chief tirado en el suelo -_- si, mas aun q la ultima vez [qmparto]

Bueno, creo q ya os he mandado mps a todos los q lo pedisteis hasta ahora. Volvemos a lo de antes, necesitamos bonus!!!
Se os ocurre alguna idea para un challenge???
Por lo q he leido en foros ingleses conseguir bonus es tan sencillo como q se meta gente q ponga q es de otro pais diferente al del creador de la colonia creo, eso o diferente a la mayoria no estoy seguro. la cosa seria probar a registrarse en otros paises a ver si nos suma esos puntos aunque los otros no lo hagan.

Saludos
yo tb quiero MP.

En cuanto a lo del Challenge , a ver si se me ocurre alguno interesante....
Hace un rato he entrado en la pagina web de humanclock, de la cual hay un link en ourcolony, y aparece una imagen de una consola llamada X-ertcev. Lo curioso de la imagen es q aparece una especie de hormiga o araña.
Ademas da las especificaciones tecnicas del aparato ademas de su precio.

Me parece bastante curioso y creo q esta relacionado con ourcolony. Tal vez sea alguna pista para un nuevo acertijo

Ademas he visto (aunque tal vez ya se sepa) q en la pagina principal, en ese flash q sale, pues a veces aparece una imagen de lo q parece ser el boton de arranque de algun aparato (xbox 360¿¿??) de color verde.

PD. Esta tarde habia añadido a gamem8ker(AT)msn.com al messenger, pero viendo q su perfil en passport no existio he decidido kitarlo. Antes cuando he llegado a casa me ha salido un mensaje q gamem8aker me ha añadido a su lista de contactos, aunque está offline.
Ooooye, ahora que me he fijado, el culo de la hormiga tiene un símbolo )( .
¿Alguien más intuye que este puede ser el símbolo de Xbox Redondelito [idea] ?

Os dejo señores y me voy a dormir.

Edito: Aghus edita tu mensaje y no des pistas ¬_¬ jeje
Yo si me habia fijado en el culo de la hormiga y la imagen que dice aghus tiene toda la pinta de ser un boton de POWER.
aude7 escribió:Por lo q he leido en foros ingleses conseguir bonus es tan sencillo como q se meta gente q ponga q es de otro pais diferente al del creador de la colonia creo, eso o diferente a la mayoria no estoy seguro. la cosa seria probar a registrarse en otros paises a ver si nos suma esos puntos aunque los otros no lo hagan.

Saludos


Yo puse que era de Tonga xDDDD y alli no tendrán ni conexión a internet.
Si, yo lo he agregado con msn.com y de pronto me desaparecio el @msn.com de su dirección...se kedo solo con gamem8ker. Lo raro es q lo hizo sin conectarse, es decir, en estado sin conexión. Q misterio :S

No hay forma de conseguir puntos extra proponiendo challenges...es anonimo. Si propongo alguna y sale ya avisaré xD
Pos na q aunque t registres de otro pais no pasa na, no suma puntos ni na de na... vaya caca no? entonces q c****** hacemos? crear una colonia nueva y nos registramos todos de una nacionalidad diferente?? desde luego si eso suma puntos nos ivan a dar un puñao.
Yo voy a crear una nueva para mirar a ver si al añadiros alguno con otra nacionalidad da mas puntos y eso. Y si vemos q va mejor asi le paso a coggi el nombre de usuario y la contraseña para q la lleve el.
Ahora edito y pongo el numero.

Saludos
Coggi acabo de enviar un challenge (muy sencillo, nada del otro mundo) y me dan gracias por ello.
Sabremos en algún momento si ha servido de algo? :?
saludos
Aqui teneis la imagen a la que se refiere aghus, ¿estara relacionada esa "esfera espejo" con el supuesto diseño esferico de la xbox360? ¿lo de 360 sera precisamente una alusion a su diseño?

PD: me recuerda a la peli Esfera.

Adjuntos

Tenebros escribió:Que friki que soy XD XD


Me uno a la frikada [sonrisa] la calidad de la foto no es muy buena porque acabo de hacerla con el movil, q no me apetece ir a por la camara digital [looco]

Imagen


Ya podian darnos puntos por esto [ayay] aunq no se si mi maquinita le hará mucha gracia a los de MS :P


Lo de q se metan miembros extranjeros tiene un limite tambien q ya hemos sobrepasado, mas q nada porque he metido a varios amigos de fuera y paró de subir un dia los bonus por eso... asi q no te mates aude7

pilihop si me puedes mandar el challenge por MP me haría ilusion :P aunq sea simple, el de hoy estaba tiradisimo y mira...


salu2


PD: no hace falta dar user y pass del lider para hacer algo asi, el lider tiene la opcion de transferir el liderato a otro usuario.
Coggi, esa si que es buena [qmparto] enviala directamente a MS, les encantara [jaja]
OK de toas forma ya esta echo asi q x probar...
Aki os dejo el numero: 31998447

Yo creo q los de otras nacionalidades puntua doble, en colonist y en bonuses. Los q se apunten para probar q se pongan de nacionalidad rara, no vaya a ser q ahora todos sea franceses, ingleses o italianos.

Saludos
Puff, ni me he enterado del 7º Challenge, Enhorabuena!!! [oki]

Os habeis fijado que las imagenes distorsionadas, esas que cambian cada vez que entramos en la pagina, tienen el dibujo de una X verde abajo en la derecha?. Salga la foto que salga siempre está ahi la X. he oido que es la foto de la xbox2, que además como dicen tiene forma concava... [idea] . Se puede intentar separar las capas de la imagen para verla mejor.
Es q nos vamos por las ramas y no caemos en lo mas basico. Lo de la X verde es cierto, parece claro [sati] pero ademas yo creo q todo esto de las hormigas tendra algo q ver con la nueva xbox, o con su simbolo o con lo q sea... sino no tendria mucha logica todo este hype ¬_¬
No creo q el reflejo de la burbuja sea gratuito...Por cierto, parece q todas las imagenes de la burbuja estan conectadas. Por ejemplo, en la de la pareja besandose a la izquierda se ve una chica q sale en otras dos burbujas, y a la derecha, a la espalda del tio, la escalera en espiral...

Esto es mu surrealista :S
EI!!!!! HA CAMBIADO ALGO!!! ahora ya no sale lo de tom canty...sale esto: TeamXbox: more points for you today.....

que significa??? que el challenge era del teamxbox?¿?¿?¿?... [boing]

[bye]
Yo apenas me sumo a nuestra colonia

Saludos XD
En todas las imagenes salen todas las demas. De toas forma yo no se si sera cosa mia y de la hora, pero si me pongo a cargar la pagina una y otra vez muy rapido para intentar montar una imagen en la retina xDD, llega un momento en el me parece ver una forma bastante definida, pero me empiezo a flipar y dejo de verla. No se, la teoria de q la hora me afecta creo q es buena...

X cierto, alguien ha averiguado algo de lo q sale en humanclock, a ver si se puede sacar algo de lo de X-ertcev y esas cosas.

Saludos
Hablando de todo un poco....soy el único al que la página de humanclock le da MUYYYY mal rollo?
Q tipo de mal rollo?? Yo como con los q hablan y escriben en ingles no es q me entienda mucho pos no se, no me entero ni de la mitad, pero q es importante en todo esto de ourconony lo de humanclock estoy seguro.

Saludos
NOTICIAS!!!

Me meti a la colonia teamxbox, y consegui estas capturas.

Ellos tienen 17090 colonistas!!!

Han contribuido 27 veces!!!

y solamente han resuelto 4 acertijos!!

No hay limites de colonistas!! que pasa con nosotros y trifuerza??

Vieron lo original y lo grande de su logo, sera por eso que le dan tantos colonistas???

Coggi cambia el logo, pon uno mas original y mucho mas grande.

Adjuntos

Otro recluta mas que se os une a la causa XD

Saludos
si, me comento ayer a ultima hora aude7 lo de q ellos y otro equipo mas al menos tenian una barbaridad de miembros puntuados [enfado1]

Por el logo no creo q sea :Ð de todos modos ya no se puede cambiar, se podia antes cuando tambien podian subirse fotos, ahora ya no se puede hacer na :?

Me voy pa la uni, a ver si sacais algo [360º]
Buenas:

Ya estoy apuntado, intentarre ayudar en lo que pueda.
Mi Tag es STREAMER

Un Saludo
No puede ser... ayer todo el día esperando un nuevo reto, haciendo mil elucubraciones, y hoy llego y ya hemos resuelto el nuevo. Oooh

Tenemos que proponer un acertijo bueno, si no nos hundimos en la clasificación [decaio]

PD: Coggi (o Pawstick, como prefieras), mándame la respuesta del 7º cuando vuelvas de la Uni, THX.
yo me acabo de apuntar pero que hay q hacer no se de q va nada
Yo estoy igual que chanas. me acabo de registrar pero ni idea de que va esto [tomaaa]
Para los nuevos, leeros el mini-resumen que hice en este link.

Salu2 [chiu]
Para los recienllegados sólo añadir además el tema de las aportaciones, es decir que podemos proponer nuevos challenges y si son elegidos ganar puntos por ellos.

De hecho el teambox que tiene una porrada de puntos tenia cuatro acertijos resueltos (nosotros siete) pero tenia 27 contribuciones (nosotros 0).
saludos
Yo tambien quiero privi con la respuesta, todo el dia ayer esperando y ahora llego y ya lo habeis resuelto, eso no se hace.

Necesitamos hacer acertijos pa que nos den puntos.... todo el mundo a quemarse la cabeza!!!! [poraki]
Apuntado me he.

Espero ayudar aunque sea solo habiendome apuntado ;)
Y por que teneis que mandar la respuesta por MP? no se puede publicar en publico?

yo quiero saber la respuesta de la 7 :-?
Dado que es un juego global, hay cierta rivalidad y el espionaje entre colonias es habitual (recuerda que los retos son iguales para todos). Por lo tanto cuantas menos soluciones demos a los demás mejor, por eso las pasamos por privi.

Yo te la pasaría pero todavía no sé la última, a ver si alguien se lo curra y manda un privi con explicación y respuesta del último challenge. :-)

Enanon, cuando la sepa te mando un MP. [ginyo]
Las respuestas de los challenges las he visto yo por la enciclopedia libre, e incluso por los foros de X-S.

Al final ya se cual es la consola q hay en humanclock. Es una Vectrex (total, el nombre q pone ahi, pero al reves), salió a la venta en 1982 y usaba imagenes vectorizadas q mostraba en la pantalla, nada de sprites. Incluia el juego Asteroids dentro de la maquina y tenia 2 perifericos, un lapiz optico, y unas gafas 3D. El precio de venta era de 199$ (403,70$ pone en humanclock).

Lo curioso de la web de humanclock es q el niega toda relación con cierta pagina web q popular durante estos dias (ourcolony¿¿??), pero yo no me lo trago, ya q vemos una hormiga dibujada, y ademas ha girado el nombre para q empieze por una X. Ademas tampoco me trago la manera en q encontró la consola...
Bueno... acabo de mandar un Challenge que me llevo currando desde ayer. A ver si hay suerte y nos lo pillan :).

¿Cómo se sabe si ha sido escogido? y ¿Cómo sabe Gamem8ker que el que ha propuesto el Challenge pertenece a una u otra colonia?
RuneSworD yo también envié uno y hoy me he hecho la misma pregunta que tú, con lo que lo he vuelto a enviar precedido de la frase: "The colony ElOtroLado say:". Lo envié a medianoche y tampoco se nada, no sé si se pondrá en contacto con nuestro lider.
saludos
ein? ein? ein?
Pues vaya wevos.. Yo no he puesto ni mi nombre ni el de la colonia.... ¬_¬ ¬_¬
Supongo que el tendrá alguna manera de saber quién lo mandó y si pertenece o no a una colonia... o no? ein? ¬_¬
RuneSworD envíalo de nuevo poniendo el nombre de esta nuestra colonia
Sip... ya le mandé un mensaje diciendo que era el que le había mandado el challenge con respuesta ********* , indicando tag, colonia y un saludo con ánimo de peloteo :D:D:D
Habra alguna forma de fusionar dos colonias? porque he checado en internet y me encuentro que es posible.

El guía para explorar esta colonia se da a conocer con el nombre de gamem8ker y presenta un primer acertijo para avanzar más en el juego. Si se supera, la página deja muy claro que para ganar se tiene que participar con otras personas, formando una nueva colonia o uniéndose a una ya existente, aunque esto último sólo podrá hacerse si se conoce a algún miembro.
Se refiere a q no puedes participar a tu bola, si no q tienes q unirte a una colonia o crear una.

Acabo de mirar la colonia q hice de pruebas, yo me registre poniendo q era de francia, y si, si alguien se apunta siendo de otro pais puntua doble, eso quiere decir q si cada uno q se une pone una nacionalidad diferente al llegar a 100 miembros tendriamos ya 1980 puntos.

Saludos
Habra alguna forma de fusionar dos colonias? porque he checado en internet y me encuentro que es posible.

El guía para explorar esta colonia se da a conocer con el nombre de gamem8ker y presenta un primer acertijo para avanzar más en el juego. Si se supera, la página deja muy claro que para ganar se tiene que participar con otras personas, formando una nueva colonia o uniéndose a una ya existente, aunque esto último sólo podrá hacerse si se conoce a algún miembro.


Se podra fusionar la que hizo "aude7" ?
OK de toas forma ya esta echo asi q x probar...
Aki os dejo el numero: 31998447


Sera que lo que hizo el teamxbox, fue eso ? sumar muchas colonias de 99 miembros?
No creo que se refiera a fusionar 2 colonias sino a entrar en una ya existente (lo que hemos hecho todos) :D

Acabo de enviar un nuevo challenge, he puesto "colony ElOtroLado says:" con el acertijo y la respuesta. A ver si alguno de nuestras contributions sirve para ganar puntos.

Salu2
Tienes razon es lo que dice, pero se podra hacer? mi pregunta es como le ha hecho teamxbox para meter 17090 colonistas?

Porque me he metido a otras colonias y se han quedado tambien en 99.
Probar a entrar con nacionalidad rara unos pocos, si no os deja uniros xq os sale directamente la colonia habitual y no os importa eliminar la cookies...

Y si llevamos las dos colonias en paralelo?? En la 2ª os poneis el mismo nick pero con un 2, y ya esta... como dice el refranero, mas vale pajaro en mano q vaya mano tiene el pajaro ( a mi bola vosotros trankilos). Ya en serio, recogeran mas comidita 200 hormigas q 100... aunque sean clonadas, por probar...

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911