Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

JulesRussel escribió:@fonso86
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296
En opciones de inicio en vez de:
--window-size=1024,640 --force-device-scale-factor=1.25 --device-scale-factor=1.25 --kiosk "https://www.xbox.com/play"

Pones:
--window-size=1024,640 --force-device-scale-factor=1.25 --device-scale-factor=1.25 --kiosk "https://www.xbox.com/es-ES/play"


Como digo, las opciones de lanzamiento aparecen vacias, y aunque pegue ese código se sigue viendo la web en ingles.
@fonso86 Agrégalo según la guí, en vez de usando emudeck, es posible que emudeck esté usando un script en vez de agragar directamente edge con los parámetros. Al final es solo agregar edge y cambiar esos parámetros de lanzamiento.
fonso86 escribió:Lo pongo aquí porque no sabia muy bien donde meterlo... He puesto el Xbox Cloud mediante Emudeck, que basicamente son un par de clics y te hace todo el trabajo. El tema es que te mete el link a la web en inglés, por lo que todos los juegos salen en ese idioma. Me he ido a los parametros de lanzamiento para ver si podía cambiar la URL y poner la de España, pero me sale vacío. Alguien sabe donde se puede cambiar esto?

Abajo en todo a la izquierda en todo en pequeño creo que está el desplegable de idiomas. Probablemente lo tengas puesto en USA. Es cambiarlo a español. Hablo de memoria, mañana si tal te lo veo
hilo_otros-launchers-y-juegos-lanzados-desde-ellos-epic-gog-uplay-origin-etc_2452493_s900#p1753951993

Hola yo tanbien sou nuevo. Como sincronizais con la nube juegos de Epic y GoG. A mi no me aparece tiempo de juego y si voy al PC no me aparece que haya jugado nada desde la steam deck. Saludos!
prosomilo escribió:
fonso86 escribió:Lo pongo aquí porque no sabia muy bien donde meterlo... He puesto el Xbox Cloud mediante Emudeck, que basicamente son un par de clics y te hace todo el trabajo. El tema es que te mete el link a la web en inglés, por lo que todos los juegos salen en ese idioma. Me he ido a los parametros de lanzamiento para ver si podía cambiar la URL y poner la de España, pero me sale vacío. Alguien sabe donde se puede cambiar esto?

Abajo en todo a la izquierda en todo en pequeño creo que está el desplegable de idiomas. Probablemente lo tengas puesto en USA. Es cambiarlo a español. Hablo de memoria, mañana si tal te lo veo


He probado esto, pero al entrar y salir se volvia a poner en inglés.

Al final creo que he dado con la solución. Hay que ir a la carpeta que te crea Emudeck para guardar las roms, y buscar una carpeta llamada "cloud". Dentro hay varios archivos, pues se abre el que tiene la extension .sh, y ahi aparece la url del Xcloud. Pues hay que cambiar la que te pone por defecto (https://www.xbox.com/play), por la de España (https://www.xbox.com/es-ES/play). Así, cada vez que se abre el Xcloud desde el modo juego, ya te manda a la dirección correcta, y estan todos los juegos en español.
Hola
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Deciros que desde ya mismo, en el Discovery, tenéis la actualización de Heroic que permite también incluir los juegos de Prime Gaming.
albertovk escribió:Deciros que desde ya mismo, en el Discovery, tenéis la actualización de Heroic que permite también incluir los juegos de Prime Gaming.

¿Alguien la ha probado ya?

@eguren ha abierto un hilo diciendo que aún no le funcionan los juegos de Amazon.

Yo justo instalé heroic hace un par de días y me gusta mucho más que la oficial de Epic (de gog no he jugado nada aún en la steamdeck).
espasmodico escribió:
albertovk escribió:Deciros que desde ya mismo, en el Discovery, tenéis la actualización de Heroic que permite también incluir los juegos de Prime Gaming.

¿Alguien la ha probado ya?

@eguren ha abierto un hilo diciendo que aún no le funcionan los juegos de Amazon.

Yo justo instalé heroic hace un par de días y me gusta mucho más que la oficial de Epic (de gog no he jugado nada aún en la steamdeck).


aqui teneis toda la info

hilo_heroic-problemas-con-la-nueva-actualizacion-actualizado-bug-confirmado-desde-github_2485405

por el momento es un error generalizado hay varios bugs en Nile, os dejo el thread donde se esta mirando los issues.

https://github.com/Heroic-Games-Launche ... /pull/2897
@eguren “el thread donde se están mirando los issues”, ¿en serio? [tomaaa]
Nimerio escribió:@eguren “el thread donde se están mirando los issues”, ¿en serio? [tomaaa]

estar manejando 3 idiomas a la vez es mas duro creeme xD "el hilo donde están mirando las incidencias"
@espasmodico Sí, yo lo probé hoy a medio día y los juegos de Amazon parecen descargar bien pero por algún motivo el script de lanzamiento no es capaz de lanzarlos. No tenía mucho tiempo con lo que los borré porque había hecho ya alguna prueba con la configuración y no probé a agregar los exe directamente a steam a ver si las descargas estaban corruptas.
Lo cierto es que otro que tenía la función de Amazon corrupta era Lutris, cuando lo probé se liaba con los paquetes de descarga y no era capaz de instalar los juegos correctamente.
¿Os funciona el juego Sable (Epic)? Lo lanzó con Heroic y después de los créditos de inicio te pide pulsar cualquier botón y se queda en blanco con la música sonando. Raro... No sé si pasa con otros launchers.
Acaba de salir el hotfix he probado con el 8Doors: Arum's Afterlife Adventure y va finisimo.

os dejo el Changelog
2.9.1 HOTFIX #1
Hi!

This is the first Hotfix for the latest Heroic release. It addresses some critical issues like Heroic not launching games due to an incorrect --wrapper option. It also fixes several issues with the Amazon Games integration.

What's Changed
[Fix] Specify --wrapper only if there are wrappers by @CommandMC in https://github.com/Heroic-Games-Launcher/HeroicGamesLauncher/pull/2893
[FIX]: Multiple Amazon Games bugs by @imLinguin in https://github.com/Heroic-Games-Launcher/HeroicGamesLauncher/pull/2897
Hoy me he ha dado por fin por instalar Heroic :), y parece que todo bien, pero cuando entro en la biblioteca me da un error diciendo que el login de Epic no ha sido correcto y que lo vuelva a hacer. Sin embargo veo los juegos sin problema. ¿También os pasa?
He realizado el login varias veces y usando el método alternativo, pero siempre el mismo error :(
Todavía no he instalado nada por si acaso es mejor a solucionar esa pantalla de error.
@slywolf No pero mi login actual debe de tener un par de meses, desde la última vez que se me desactivó en alguna actualización. Puede que sea un bug de la última versión, de todas formas si te deja descargar los juegos y te permite activar la sincronización de partidas supongo que estará bien.
Mi login en Epic en Heroic solo me dura hasta que supuso apago la consola. Luego tengo que volver a logearme para que los juegos se pongan en la biblioteca y pueda jugar.
@JulesRussel Ayer justo por la noche vi que había un update nuevo, así que lo actualice y parece que ya no muestra el error :)
Una pregunta que supongo que la respuesta es no: se pueden ver en la biblioteca de Steam los juegos comprados pero no instalados de otros stores tal y como puedes ver los comprados en Steam aunque no estén instalados?
rafa-lito escribió:Una pregunta que supongo que la respuesta es no: se pueden ver en la biblioteca de Steam los juegos comprados pero no instalados de otros stores tal y como puedes ver los comprados en Steam aunque no estén instalados?

Que yo sepa no. La aplicación GOG Galaxy 2.0 deja ver el de muchas otras tiendas pero creo que va mal en Steam OS (por eso se usa Heroic para sus juegos).
Hola.
Soy nuevo con la deck y me instale heroic y parece que todo bien pero creo que no se sincroniza con las partidas de los juegos en la nube.
He probado ha instalarme Epic directamente pero me va fatal, no se me mueve con el ratón y en plan tactil tampoco me funciona bien.
1. ¿Hay alguna forma de que se sincronicen desde Heroic?
2. Si no se puede, ¿Cuál sería la forma más fácil de pasarse las partidas guardadas de la Steam al pc de forma "manual"?

Muchas gracias.
Buenas! Tengo un problema con Celeste a través de Epic (he leído que a un usuario le pasó igual pero no sé si lo llegó a solucionar).
El problema es que al iniciar aparece las letras y tal bien, pero cuando va a empezar se queda la pantalla en negro pero tiene sonido, cuando le doy al option vuelve aparecer las letras pero no se ve juego en sí.
Alguna solución a esto? Gracias

*Solucionado: en los ajustes del juego a través de heroic se añade unos comandos que se soluciona.
pitrunet escribió:Hola.
Soy nuevo con la deck y me instale heroic y parece que todo bien pero creo que no se sincroniza con las partidas de los juegos en la nube.
He probado ha instalarme Epic directamente pero me va fatal, no se me mueve con el ratón y en plan tactil tampoco me funciona bien.
1. ¿Hay alguna forma de que se sincronicen desde Heroic?
2. Si no se puede, ¿Cuál sería la forma más fácil de pasarse las partidas guardadas de la Steam al pc de forma "manual"?

Muchas gracias.


Deja presionado el boton de Steam y te saldra el cursor del mouse, se que hay algo que se le puede agregar para que salga automatico pero no lo ubique en este momento, yo nunca pude sincronizar por Heroic tampoco aparte que la compatibilidad con juegos es fatal, te recomiendo quedarte con Epic.

Saludos.
pitrunet escribió:Hola.
Soy nuevo con la deck y me instale heroic y parece que todo bien pero creo que no se sincroniza con las partidas de los juegos en la nube.
He probado ha instalarme Epic directamente pero me va fatal, no se me mueve con el ratón y en plan tactil tampoco me funciona bien.
1. ¿Hay alguna forma de que se sincronicen desde Heroic?
2. Si no se puede, ¿Cuál sería la forma más fácil de pasarse las partidas guardadas de la Steam al pc de forma "manual"?

Muchas gracias.

Se activa por juego, cuando instalas un juego le das a opciones y activas la sincronización con la nube para ese juego. Esto es igual para los juegos de Epic y los de GOG.
Una pregunta, no sé si se ha comentado ya, pero no lo he visto (igual sólo me pasa a mí, no sé si estaré haciendo algo mal).
He actualizado el Heroic Games Launcher y ya me salen los de Amazon. Se me instalan e incluso se me agregan a la biblioteca perfectamente, pero despues no se ejecutan (se queda unos segundos como si lo estuviera intentando pero me devuelve al menú). Los de GOG y EPIC me siguen funcionando perfectamente.
¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, no sé si se ha comentado ya, pero no lo he visto (igual sólo me pasa a mí, no sé si estaré haciendo algo mal).
He actualizado el Heroic Games Launcher y ya me salen los de Amazon. Se me instalan e incluso se me agregan a la biblioteca perfectamente, pero despues no se ejecutan (se queda unos segundos como si lo estuviera intentando pero me devuelve al menú). Los de GOG y EPIC me siguen funcionando perfectamente.
¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?


Yo no tuve problemas instalando desde Heroic los kof de Amazon. Creo que a alguno le tuve que cambiar la versión de Proton y poco más. Prueba si tienes el kof98 que ese lo pude jugar sin problemas creo que con ProtonGE. Así al menos descartas que sea algo genérico.
Othingnet escribió:Buenas! Tengo un problema con Celeste a través de Epic (he leído que a un usuario le pasó igual pero no sé si lo llegó a solucionar).
El problema es que al iniciar aparece las letras y tal bien, pero cuando va a empezar se queda la pantalla en negro pero tiene sonido, cuando le doy al option vuelve aparecer las letras pero no se ve juego en sí.
Alguna solución a esto? Gracias

*Solucionado: en los ajustes del juego a través de heroic se añade unos comandos que se soluciona.


Eso me pasaba a mi con el juego Sable, que salía el menú principal y luego se quedaba en blanco. Yo probé varias cosas y al final no sé muy bien cómo lo solucioné pero ya me funciona: lo que hice fue lanzar Heroic desde escritorio, con un teclado pinchado, si se te queda en negro el juego haz Alt+Tab para volver al escritorio, después botón derecho sobre el juego y lo pones en modo ventana. Vuelves al juego y debería dejarte continuar con el teclado (con los botones aún no). Pues bien, después de esto si cierras el juego y vuelves al launcher normal de SteamOS y abres Heroic, ya te debería cargar el juego correctamente. Al menos a mi me funcionó así.

También revisa que Heroic esté actualizado a la última versión.
Hola buenas, tengo un problema con death stranding y a ver si me podeis hechar una mano.
tengo instalada la epic store de modo normal y cuando trato de jugar al death stranding en modo escritorio se ve todo bien pero si trato de jugarlo en modo game los texto y en general todo se ve muy borroso y pixelado.
estoy tratando de buscar que ocurre pero no encuentro nada, si alguien sabe que ocurre
@kubboty mira a ver si tienes activado el sombreado de velocidad variable. Genera a veces problemas en los textos. A mí me pasó con The Town of Light, lo desactivé (gracias a la ayuda de dos compañeros del foro) y desapareció el problema.
no, mi problema es que el launcher en modo game me sale full screem y en modo escritorio no, me sale normal
como el launcher es mas pequeño que el juego se ve asi de mal.
he intentado cambiar la resolucion en todas partes y nada, y tambien el modo ventana y full screem y no consigo nada
SVA escribió:
Othingnet escribió:Buenas! Tengo un problema con Celeste a través de Epic (he leído que a un usuario le pasó igual pero no sé si lo llegó a solucionar).
El problema es que al iniciar aparece las letras y tal bien, pero cuando va a empezar se queda la pantalla en negro pero tiene sonido, cuando le doy al option vuelve aparecer las letras pero no se ve juego en sí.
Alguna solución a esto? Gracias

*Solucionado: en los ajustes del juego a través de heroic se añade unos comandos que se soluciona.


Eso me pasaba a mi con el juego Sable, que salía el menú principal y luego se quedaba en blanco. Yo probé varias cosas y al final no sé muy bien cómo lo solucioné pero ya me funciona: lo que hice fue lanzar Heroic desde escritorio, con un teclado pinchado, si se te queda en negro el juego haz Alt+Tab para volver al escritorio, después botón derecho sobre el juego y lo pones en modo ventana. Vuelves al juego y debería dejarte continuar con el teclado (con los botones aún no). Pues bien, después de esto si cierras el juego y vuelves al launcher normal de SteamOS y abres Heroic, ya te debería cargar el juego correctamente. Al menos a mi me funcionó así.

También revisa que Heroic esté actualizado a la última versión.


Lo solucioné a través de unas líneas de comandos que se pone desde el menú de los juegos de heroic.

Hay un vídeo por YouTube que lo explica. gracias!
Othingnet escribió:
SVA escribió:
Othingnet escribió:Buenas! Tengo un problema con Celeste a través de Epic (he leído que a un usuario le pasó igual pero no sé si lo llegó a solucionar).
El problema es que al iniciar aparece las letras y tal bien, pero cuando va a empezar se queda la pantalla en negro pero tiene sonido, cuando le doy al option vuelve aparecer las letras pero no se ve juego en sí.
Alguna solución a esto? Gracias

*Solucionado: en los ajustes del juego a través de heroic se añade unos comandos que se soluciona.


Eso me pasaba a mi con el juego Sable, que salía el menú principal y luego se quedaba en blanco. Yo probé varias cosas y al final no sé muy bien cómo lo solucioné pero ya me funciona: lo que hice fue lanzar Heroic desde escritorio, con un teclado pinchado, si se te queda en negro el juego haz Alt+Tab para volver al escritorio, después botón derecho sobre el juego y lo pones en modo ventana. Vuelves al juego y debería dejarte continuar con el teclado (con los botones aún no). Pues bien, después de esto si cierras el juego y vuelves al launcher normal de SteamOS y abres Heroic, ya te debería cargar el juego correctamente. Al menos a mi me funcionó así.

También revisa que Heroic esté actualizado a la última versión.


Lo solucioné a través de unas líneas de comandos que se pone desde el menú de los juegos de heroic.

Hay un vídeo por YouTube que lo explica. gracias!


¿Puedes pasar el enlace al video, por favor? [beer]
kubboty escribió:no, mi problema es que el launcher en modo game me sale full screem y en modo escritorio no, me sale normal
como el launcher es mas pequeño que el juego se ve asi de mal.
he intentado cambiar la resolucion en todas partes y nada, y tambien el modo ventana y full screem y no consigo nada


No se subir imagenes pero dejo un link, aqui se ve el problema donde en un modo el launcher esta full screem y en el otro modo esta en modo ventana, alguna solucion?
https://i.postimg.cc/sDwfSTN8/EEES.png
kubboty escribió:
kubboty escribió:no, mi problema es que el launcher en modo game me sale full screem y en modo escritorio no, me sale normal
como el launcher es mas pequeño que el juego se ve asi de mal.
he intentado cambiar la resolucion en todas partes y nada, y tambien el modo ventana y full screem y no consigo nada


No se subir imagenes pero dejo un link, aqui se ve el problema donde en un modo el launcher esta full screem y en el otro modo esta en modo ventana, alguna solucion?
https://i.postimg.cc/sDwfSTN8/EEES.png

Umnmm ¿Pretendes que en modo escritorio el launcher ocupe TODA la pantalla tapando incluso la barra de tareas?
mogurito escribió:
kubboty escribió:
kubboty escribió:no, mi problema es que el launcher en modo game me sale full screem y en modo escritorio no, me sale normal
como el launcher es mas pequeño que el juego se ve asi de mal.
he intentado cambiar la resolucion en todas partes y nada, y tambien el modo ventana y full screem y no consigo nada


No se subir imagenes pero dejo un link, aqui se ve el problema donde en un modo el launcher esta full screem y en el otro modo esta en modo ventana, alguna solucion?
https://i.postimg.cc/sDwfSTN8/EEES.png

Umnmm ¿Pretendes que en modo escritorio el launcher ocupe TODA la pantalla tapando incluso la barra de tareas?

no, quiero que en modo game no el launcher no se ponga en full screem porque al lanzar el juego coje la resolucion del launcher
kubboty escribió:
mogurito escribió:
kubboty escribió:
No se subir imagenes pero dejo un link, aqui se ve el problema donde en un modo el launcher esta full screem y en el otro modo esta en modo ventana, alguna solucion?
https://i.postimg.cc/sDwfSTN8/EEES.png

Umnmm ¿Pretendes que en modo escritorio el launcher ocupe TODA la pantalla tapando incluso la barra de tareas?

no, quiero que en modo game no el launcher no se ponga en full screem porque al lanzar el juego coje la resolucion del launcher

Es que no entiendo que pretendes hacer si al iniciar el juego se abre en ventana completa a la resolución que le pongas
(mensaje borrado)
Gracias @Othingnet .

Una pregunta a colación: me va a llegar el SSD nuevo y quería salvar la partida guardada de Sable, que lo lanzo a través de Heroic y es de Epic. ¿En qué carpeta se almacena la partida? Para copiarla antes de hacer el cambio.

Gracias!
SVA escribió:Gracias @Othingnet .

Una pregunta a colación: me va a llegar el SSD nuevo y quería salvar la partida guardada de Sable, que lo lanzo a través de Heroic y es de Epic. ¿En qué carpeta se almacena la partida? Para copiarla antes de hacer el cambio.

Gracias!

Saludos, mira este enlace a ver si corresponde.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Sable
mogurito escribió:
SVA escribió:Gracias @Othingnet .

Una pregunta a colación: me va a llegar el SSD nuevo y quería salvar la partida guardada de Sable, que lo lanzo a través de Heroic y es de Epic. ¿En qué carpeta se almacena la partida? Para copiarla antes de hacer el cambio.

Gracias!

Saludos, mira este enlace a ver si corresponde.

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Sable


Se agradece el aporte aunque all final en ese enlace no venia e investigando he dado con este otro:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... oud_saves/

Y la ubicacion de las partidas guardadas la he encontrado en:

/home/deck/Games/Heroic/Prefixes/default/[b]Sable[/b]/pfx/drive_c/users/steamuser/AppData/LocalLow/Shedworks/Sable/SaveData/


Gracias igualmente [beer]
Estoy probando Heroic por primera vez para los juegos de Amazon Games y los juegos no tiran. He probado por ejemplo el Cat Quest que va bien desde su versión de Steam pero aquí no tira, con los Monkey Island tampoco van, supongo que no irá ninguno.
mogurito escribió:Estoy probando Heroic por primera vez para los juegos de Amazon Games y los juegos no tiran. He probado por ejemplo el Cat Quest que va bien desde su versión de Steam pero aquí no tira, con los Monkey Island tampoco van, supongo que no irá ninguno.


A mí me pasó igual, probé un King of fighter no y va.

Puedes probar si quieres a poner esa línea de comandos en un juego de estos de Amazon para ver si lo traga.
Othingnet escribió:
mogurito escribió:Estoy probando Heroic por primera vez para los juegos de Amazon Games y los juegos no tiran. He probado por ejemplo el Cat Quest que va bien desde su versión de Steam pero aquí no tira, con los Monkey Island tampoco van, supongo que no irá ninguno.


A mí me pasó igual, probé un King of fighter no y va.

Puedes probar si quieres a poner esa línea de comandos en un juego de estos de Amazon para ver si lo traga.


¿Cual línea?
mogurito escribió:Estoy probando Heroic por primera vez para los juegos de Amazon Games y los juegos no tiran. He probado por ejemplo el Cat Quest que va bien desde su versión de Steam pero aquí no tira, con los Monkey Island tampoco van, supongo que no irá ninguno.

A mí tampoco me iban,pero descargué proton 8.11 y ahora me van (de momento con todos los que he probado). Después te miro si me va con el cat quest
prosomilo escribió:
mogurito escribió:Estoy probando Heroic por primera vez para los juegos de Amazon Games y los juegos no tiran. He probado por ejemplo el Cat Quest que va bien desde su versión de Steam pero aquí no tira, con los Monkey Island tampoco van, supongo que no irá ninguno.

A mí tampoco me iban,pero descargué proton 8.11 y ahora me van (de momento con todos los que he probado). Después te miro si me va con el cat quest

Probé muchos protón incluido ese y nada , tampoco va el Wizard of Legend pero vamos, no arranca ninguno de los probados.
mogurito escribió:
prosomilo escribió:
mogurito escribió:Estoy probando Heroic por primera vez para los juegos de Amazon Games y los juegos no tiran. He probado por ejemplo el Cat Quest que va bien desde su versión de Steam pero aquí no tira, con los Monkey Island tampoco van, supongo que no irá ninguno.

A mí tampoco me iban,pero descargué proton 8.11 y ahora me van (de momento con todos los que he probado). Después te miro si me va con el cat quest

Probé muchos protón incluido ese y nada , tampoco va el Wizard of Legend pero vamos, no arranca ninguno de los probados.

Perdón, veo que es 8.12 y no 8.11

Y te confirmo que cat quest funciona. También he probado Blasphemous, Pillars of Eternity y Gato Roboto. Funcionan los 4 sin aparentes problemas
prosomilo escribió:
mogurito escribió:
prosomilo escribió:A mí tampoco me iban,pero descargué proton 8.11 y ahora me van (de momento con todos los que he probado). Después te miro si me va con el cat quest

Probé muchos protón incluido ese y nada , tampoco va el Wizard of Legend pero vamos, no arranca ninguno de los probados.

Perdón, veo que es 8.12 y no 8.11

Y te confirmo que cat quest funciona. También he probado Blasphemous, Pillars of Eternity y Gato Roboto. Funcionan los 4 sin aparentes problemas

Pero si Protón GE 8.11 es la última versión, siempre tiro de GE

¿O usas Wine-GE?
https://github.com/GloriousEggroll/prot ... m/releases

Edito: era la versión de Protón que usaba ProtónGE de siempre de toda la vida y tenía que usar Protón Wine-GE.

Es que casi nunca uso Heroic y me dió por mirar los juegos que tengo en Amazon (y me doy cuenta de algunos los tenía aquí y los compré luego en Steam).

Gracias por la ayuda
mogurito escribió:Pero si Protón GE 8.11 es la última versión, siempre tiro de GE

https://github.com/GloriousEggroll/prot ... m/releases

Cierto, era wine-lutris-proton 8.12, lanzado en modo escritorio.


Acabo de probar ahora todos lanzados desde modo consola y van los cuatro con ge 8.11
1193 respuestas