Otro muerto más

1, 2, 3, 4
Noticias en video

http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=185351875&CAT_ID=tvcat
http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=185351727&CAT_ID=tvcat
http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=185330616&CAT_ID=tvcat

Lástima que no estan los del fin de semana grrr

Y por cierto no estar afiliado a ningún grupo, no quiere decir que no puedas ser ultraderechista.

Mira yo, soy independentista y no estoy en ningún partido político.
keops escribió:
una camiseta solo?? veo que algunos ya estabais el viernes noche en Berga para saber lo que llevaban o dejaban de llevar.

5 de los detenidos eran españoles.

5 españoles y nosecuantos inmigrantes.

Grupos de ultraderecha mixtos?

Que llevaban, banderas del pollo? fotos de Franco? el himno de españa en el movil?

Algunos sin estar, van mas alla de lo que llevaban y ya saben hasta de que ideologia eran o a que grupos pertenecian.
Porque aqui el llevar una bandera de España te convierte en neonazi.
dat28850 escribió:5 españoles y nosecuantos inmigrantes.

Mitad y mitad creo.
A ver, hay una clase de inmigrante, que odia la tierra y la gente donde se va a vivir, parecido a los de Villaverde, y tal, les da igual el concierto de pastís y buenri que tiene simbologias españolas al de la patum con simbologias catalanas, odian la tierra donde estan y ya esta, que os entre en la cabezita, que odie cataluña no significa que sea facha ultraderechista español.

Ejemplo de SeSame Street:
Si un frances odia cataluña por unas vacaciones putas o algo así, españa le puede sudar el canto del nabo.
BARCELONA.- El joven de 22 años, Josep Maria I.C., que fue asesinado la madrugada del pasado sábado durante las fiestas de la Patum de Berga (Barcelona) recibió tres puñaladas de dos navajas distintas, según confirmaron fuentes de la investigación.

Los investigadores disponen de dos armas blancas que hallaron poco después del crimen. Una de ellas, modelo mariposa, tenía restos de sangre y fue localizada en un lavabo público cercano al lugar de los hechos, mientras que el segundo cuchillo lo llevaba encima uno de los detenidos, de origen dominicano. De hecho, los testigos declararon que sólo dos jóvenes esgrimieron cuchillos durante la pelea.

Desde luego es la hostia. Si fuesen todos españoles podríamos pensar q eran fascistas, pero siendo más de la mitad extranjeros...
dat28850 escribió:5 españoles y nosecuantos inmigrantes.

Grupos de ultraderecha mixtos?

Porque aqui el llevar una bandera de España te convierte en neonazi.

NO, pero llevarla e ir a un sitio a buscar camorra donde solo encontraras independentistas, no se me parece más que sospechoso.

Y si, mixtos, la mugre se junta con la mugre (sea de la nacionalidad que sea, i en Catalunya, los únicos que les molestan són los catalanes, porquè no ahblan en castellano(por ejemplo).
Me creo mas lo que comentaban las primeras informaciones, antes de que se aplicase el filtro antienfrentamientos.
keops escribió:Me creo mas lo que comentaban las primeras informaciones, antes de que se aplicase el filtro antienfrentamientos.

:O

Otros lo llaman contrastar la informacion.
Alejo I escribió:Mitad y mitad creo.

Cierto, los "españolistas":
De estos 11 detenidos, cinco son españoles, dos polacos, uno ecuatoriano, uno dominicano y los dos restantes marroquíes."

Ruxii escribió:Y si, mixtos, la mugre se junta con la mugre (sea de la nacionalidad que sea, i en Catalunya, los únicos que les molestan són los catalanes, porquè no ahblan en castellano(por ejemplo).

La mugre se junta con la mugre, pero que la extrema derecha se junte con magrebies, dominicanos, ecutorianos, polacos... te lo crees tu y alguno mas.
Ruxii escribió:
NO, pero llevarla e ir a un sitio a buscar camorra donde solo encontraras independentistas, no se me parece más que sospechoso.

Y si, mixtos, la mugre se junta con la mugre (sea de la nacionalidad que sea, i en Catalunya, los únicos que les molestan són los catalanes, porquè no ahblan en castellano(por ejemplo).

Mira tio, mugre, la hay independentista que se pasa el dia hablando en catalán, y la hay que solo habla castellano, y con estas últimas frases se te ve de que pie calzas.
PD: Trabajo en el hospitalet del llobregat, en el ayuntamiento, y tengo los huevos negros de ver a inmigrantes con un catalán y castellano envidiables, conozco catalanistas independentistas que lo unico que saben hacer es manifestaciones pro-liberación y estar todo el dia tirados en la plaza del ayuntamiento, a sí y meterse cositas por la nariz.

En fin mierda en todos lados, y con tu última exposición o deposición te has cubierto de la misma.

PD final: Hasta hace bien poco los skins no ivan con bates a las plazas donde havia inmigrantes indigentes a apalearlos? que pasa se hicieron amigos a base de darles guayas?
Lo que tú me quieras decir, pero aunque esos inmigrantes llevaran parafernalia española (extremo que ningún medio o publicación ha confirmado que yo sepa, son vuestras divagaciones en base a la contra ultra reportada con anterioridad) no son miembros de ningún grupo de extrema derecha español que era lo que se decía en la noticia.

Me creo mas lo que comentaban las primeras informaciones, antes de que se aplicase el filtro antienfrentamientos.

Está más que demostrado que acusar a inmigrantes es algo bastante peligroso y que se toma con extrema cautela. Hoy mismo han salido varias personas diciendo que estaban dispuestas a tomarse la justicia por su manos y las asociaciones de inmigrantes ya han corrido a condenar lo sucedido y a pedir que no generalicen. Los grupos ultraderechistas son por el contrario el chivo expiatorio usual en estos casos y el primero al que acudir, ya que son minúsculos y no tienen poder ni alianzas políticas que les puedan sacar la cara en público.
Ruxii escribió:la mugre se junta con la mugre
¿Qué tipo de ideología dijiste que era la mayoritaría en ese concierto y cuánta gente dices que se juntó?

Como puedes ver, insultar sabe todo el mundo.
Cuidado con empezar a desfasar...

PD final: Hasta hace bien poco los skins no ivan con bates a las plazas donde havia inmigrantes indigentes a apalearlos? que pasa se hicieron amigos a base de darles guayas?

Es la magia del reggaeton, supongo. Cohesiona más que el Oi! XD
deathline escribió:Mira tio, mugre, la hay independentista que se pasa el dia hablando en catalán, y la hay que solo habla castellano, y con estas últimas frases se te ve de que pie calzas.
PD: Trabajo en el hospitalet del llobregat, en el ayuntamiento, y tengo los huevos negros de ver a inmigrantes con un catalán y castellano envidiables, conozco catalanistas independentistas que lo unico que saben hacer es manifestaciones pro-liberación y estar todo el dia tirados en la plaza del ayuntamiento, a sí y meterse cositas por la nariz.

En fin mierda en todos lados, y con tu última exposición o deposición te has cubierto de la misma.

Yo no he dicho que no haya mugre independentista, simplmente que en este caso la mugre eran los que eran.
Ruxii escribió:
Sabes que és Terra Lliure ? sabes que tiene varios significados ?

uno el del grupo terrorista otro el de Tierra Libre, o sea que no interpretes lo que no sabes.

A parte, sabes cuantos muertos ha causado Terra Lliure ?

Pues por desgracia, una anciana, por una explosion provocada en un banco que estava al lado de su casa, la pared de su casa de desmorono i la aplasto y yo lo condeno.

Otro de sus asesinatos fue a un general del régimen franquista (solo a él) a este que le den por ....

Però antes de interpretar, conoce i lee

1º- Si de verdad condenases y repudiases a Terra Lliure, buscarias un termino sinonimo como "Catalunya Lliure" o algo asi, o en todo caso, alguno k no tenga connotaciones tan tristes como "terra lliure", a k no me ves ponerme de nick "Euskadi ta askatasuna" y decir "no hombre, no es por ETA, es por la libertad de Euskadi".... venga ya hombre...

2º- Sabras entonces k Terra Lliure ha matado a dos personas mas de las k deberia no? k vendrian siendo CERO, lo de hacer como k "joer, solo han matado a dos personas" me parece de un cinismo reprobable... si kieres le preguntamos a los hijos/nietos de esa anciana, o a los hijos de ese general frankista (el me suda la polla, pero no su familia) a ver k opinan del asunto...

3º- Aclaraciones: he estado muy metido en grupos maulets, y tengo colegas k lo son, asi k no hace falta k me des ahora lecciones del tema (lo digo por si acaso), porcierto, por si me ibas a atacar tb con esto, odio a los nazis españoles d la bandera tatuada en la frente con todas mis ganas. ah, una genial idea esa del Valencia d regalar sus camisetas a los simios de los Yomus.

un salut
Si esque estos inmigrantes de ahora ya no son lo que eran XD XD XD XD

Imagen
Kazuya__Mishima escribió:"Los Mossos fueron criticados por la lentitud con la que acudieron al lugar de la pelea. "

De los Mossos no os quejáis?

El dia anterior al concierto estaban, habia un punto estático de Mossos d'esquadra vigilando. Fueron apedreados por los asiatentes al concierto, los "amiguetes" de las victimas, vamos. Si si, los que todos sabemos, los de la estelada (bandera independentista catalana)

El dia del concierto no estaban, segun tengo entendido la organización les pidió que no asistieran para evitar males mayores. Resultado? El que todos conocemos.

Si van, los apedrean. Si no van, se cargan a alguien.

Pero claro, de los mossos hay que quejarse porque son los que no me dejan hacer "cosasemocionantesconmisamiguetesdelinsti"

A ver si nos aclaramos... ein?
Retroakira escribió:2º- Sabras entonces k Terra Lliure ha matado a dos personas mas de las k deberia no? k vendrian siendo CERO, lo de hacer como k "joer, solo han matado a dos personas" me parece de un cinismo reprobable... si kieres le preguntamos a los hijos/nietos de esa anciana, o a los hijos de ese general frankista (el me suda la polla, pero no su familia) a ver k opinan del asunto...
un salut

Lo de la abuela lo he condenado, lo del franquista no, y su familia, pos que le vamos a hacer, a ver si ahora, no podremos poner a la gente en prisión por su familia, pues a este lo mismo pero con la pena de muerte.
eso esta claro que la mugre hay en todo los sitios.
Yo sigo pensando que despues de lo de villaverde me parece mas peligroso decir que han sido unos emigrantes para evitar disturbios, ademas cuando ciertos individuos valen a buscar pelea le da igual unos que otros por eso fueron a ese concierto que habia mucha gente.
Drink_Kas escribió:Si esque estos inmigrantes de ahora ya no son lo que eran XD XD XD XD

Imagen

Grupos neonazis hay en Chile, Argentina... pero la relacion entre la extremaderecha española con rumanos, magrebies, ecuatorianos... como que no XD
Ruxii escribió:
Lo de la abuela lo he condenado, lo del franquista no, y su familia, pos que le vamos a hacer, a ver si ahora, no podremos poner a la gente en prisión por su familia, pues a este lo mismo pero con la pena de muerte.

y a mi tb me la suda Carrero Blanco, pero no por ello deja de ser un asesinato, y los ejecutores del mismo, unos asesinos, y por ello, nunca me veras enunciar orgullosamente "Euskadi Ta Askatuta" ni nada parecido por muxo k me defienda la libertad en Euskadi, por simple decencia hacia las victimas.

un salut
Ruxii escribió:Lo de la abuela lo he condenado, lo del franquista no, y su familia, pos que le vamos a hacer, a ver si ahora, no podremos poner a la gente en prisión por su familia, pues a este lo mismo pero con la pena de muerte.

Que sepas que esto se parece mucho a cierta forma de pensar que dices repudiar.
Retroakira escribió:
y a mi tb me la suda Carrero Blanco, pero no por ello deja de ser un asesinato, y los ejecutores del mismo, unos asesinos, y por ello, nunca me veras enunciar orgullosamente "Euskadi Ta Askatuta" ni nada parecido por muxo k me defienda la libertad en Euskadi, por simple decencia hacia las victimas.

un salut

Bueno, mejor continuamos por donde iva el hilo que sino nos desviaremos del tema.

yanosoyyo escribió:Que sepas que esto se parece mucho a cierta forma de pensar que dices repudiar.

La gente tiene que pagar por lo que ha hecho, es simplemente lo que defiendo.
Ruxii escribió:
Bueno, mejor continuamos por donde iva el hilo que sino nos desviaremos del tema.

La gente tiene que pagar por lo que ha hecho, es simplemente lo que defiendo.

Claro, porque no te conviene.
Fraludio escribió:

A ver, acabo de decirlo, la gente tiene que pagar por lo que ah hecho, por ejemplo : Carrero Blanco, Fraga, ...
Fraludio escribió:

Es posible, pero no quiero que el hilo termine como siempre. Dejad el tema a un lado.
Ruxii escribió:La gente tiene que pagar por lo que ha hecho, es simplemente lo que defiendo.

Y quien eran los de terra lliure para juzgarlo y matarlo?, tengo derecho a ir a buscar a los rojos que tiraron a mi bisabuelo al pantano del Foix para intentar quedarse sus posesiones ? o en su defecto matar a su descendencia?

Tio, gente como tu solo hace quedar mal a Catalunya..., como catalán prometo que no todos somos así, no vemos conspiraciones de ultraderecha en todos lados donde hasta Maragall esta metido.
Dejad el tema y volved al hilo. Ya.
Alejo I escribió:Dejad el tema y volver al hilo. Ya.

Joder, alguien quiere sacarle todo el jugo al pobre chaval..., esto ya parece algo personal XD

Para ruxii:
Me puedes encontrar 1 fuente que diga que era gente vinculada a movimientos o de estética skin head?
3,2,1...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo creo que se juntaron en ese pueblo 5 mafiosillos y 5 pandilleros pantalones kagados sudamericanos y montaron una banda... que los españoles eran nazis??, pues kizas no, pero si la liaron con gente independentista de catalalunya, muy catalanistas no serian... y eso si que cuadra mas con las 2 versiones..

salu2

Retroakira se dice Euskadi Ta Askatasuna...
deathline escribió:Para ruxii:
Me puedes encontrar 1 fuente que diga que era gente vinculada a movimientos o de estética skin head?

Ya te digo, no he encontrado el video del sbado de Tv3 i T5.

Pero yo cuando hablo de fascista español me refiero a gente que piensa como tal i no por ello ira con estética skin o estará vinculada la movimiento.
El ecuatoriano detenido por asesinato tenía cara facha, que se lo vi en los ojos. Y los ultras no están vinculados a ningún movimiento, debo vivir en una dimensión alternativa.
Ruxii escribió:
Ya te digo, no he encontrado el video del sbado de Tv3 i T5.

Pero yo cuando hablo de fascista español me refiero a gente que piensa como tal i no por ello ira con estética skin o estará vinculada la movimiento.

Si y ahora resulta que los inmigrantes son todos nacionalistas españoles de ultraderecha, en fin lo que se ha de oir...
Los inmigrantes buscabroncas estos, como estoy cansado de repetirte en el hilo a ver si te enteras, les daba igual patum, feria de sevilla, concentración tunning, o evento de radio teletaxi, ivan a buscar bronca, con la gente de aquí y el único sitio donde podian armarla era allí, esa gente odia tanto cataluña como españa, en fin yo no seria afin a unas ideas políticas donde sus representantes juveniles en forma de tribu urbana me molieran a palos...

Alejo I escribió:El ecuatoriano detenido por asesinato tenía cara facha, que se lo vi en los ojos.

Llevaba el poncho alpha industries?
En la noticia dijeron varias nacionalidades, entre ellas españoles, oks ?
Que encima otros se agreguen al a fiesta de apalear a la gente pues que quieres que te diga, si a los otros tanto les da, o a lo mejor la unión fue al revés.

Bueno por hoy me voy a dormir, mañana continuamos. [chiu]
Ruxii escribió:En la noticia dijeron varias nacionalidades, entre ellas españoles, oks ?
Que encima otros se agreguen al a fiesta de apalear a la gente pues que quieres que te diga, si a los otros tanto les da, o a lo mejor la unión fue al revés.

Bueno por hoy me voy a dormir, mañana continuamos. [chiu]

Tio, en serio, estas muy mal,haztelo mirar, el caso desgraciadamente acontecido en Berga es clavado al acontecido en Villaverde, en cuanto a motivos de la agresión, puro odio por raza, de la extranjera a la española.
Ruxii escribió:En la noticia dijeron varias nacionalidades, entre ellas españoles, oks ?

Su nacionalidad española (aunque fueran del lugar) es prueba evidente e irrefutable de su profesión facciosa, pese a que la policía desmienta que tengan algo que ver con la extrema derecha.

Cuando la gente está dispuesta a convertir un grupo compuesto por locales, moros y latinoamericanos en un temible grupo fascista español uno sabe que ha tocado fondo. Creo que de aquí ya no podemos ir a ninguna parte.
Lo peor de todo es que probablemente los immigrantes y sus compinches en 2 días estarán en la calle como si no hubiera pasado nada :o
Igual que lo que ha pasado en l'Hospitalet, apuñalamiento por parte de una mierda de banda de dominicanos, que en la tv parece que quieran esconder que son immigrantes estos delincuentes.

Sobre el tema del hilo, me la suda si son chinos, polacos o sudacas, el caso es que un chaval ha terminado frío porque esos hijos de puta en vez de rajarse entre ellos, decidieron rajarle a él.
Alejo I escribió:Creo que de aquí ya no podemos ir a ninguna parte.

Imagen
[boing] Tu post huele a Pujol en estado puro [qmparto]

Creo que falta poco para:

HILO CERRADO

Salu2, y como dirían algunos, para ti mamá también
deathline escribió: el caso desgraciadamente acontecido en Berga es clavado al acontecido en Villaverde, en cuanto a motivos de la agresión, puro odio por raza, de la extranjera a la española.

Lo has clavado lo que pasa que hay personas como la que ha escrito el post original que le ciega mas el odio a lo español que aceptar la realidad.

En Villaverde que es lo que yo he vivido mas de cerca ya que vivo en Madrid los medios , politicos , etc , intentaron hacer una limpieza y manipulacion informativa despues de que el asesino dominicano mato al joven madrileño , empezaron diciendo que no pertenecia a ninguna banda , mentira pertenecia a una banda llamada "los peques".

Dijeron que la pelea la empezo el joven madrileño al discutir con el hermano del asesino por unos globos de agua , mentira el hermano del asesino y sus amigos provocaron a manu y sus amigos por utilizar una fuente del agua , al responder este a los provocaciones llamo el dominicano a su hermano y acabo como todos sabemos.

Dijeron que la respuesta del barrio contra los inmigrantes estaban organizadas por grupos neonazis , mentira era la propia gente del barrio dicho por vecinos , la madre del asesino y varios amigos de la victima , solo los politicos y medios de comunicacion falsearon la noticia diciendo que eran nazis para asustar a la gente y no reclamase venganza , es mas al amigo que iba con el cuando manu murio le detuvo la policia con un machete.

Y muchas cosas mas , en Berga es lo mismo los medios despues de lo sucedido en Madrid esta confundiendo a la opinion publica , diciendo que si nazis , fascistas , etc , ¿donde se ha visto a nazis y fascistas con ecuatorianos , dominicanos , etc? , ver para creer.

Solo una minoria a la que le ciega mas el odio que el sentido comun se sigue creyendo lo del grupo fascista , como podemos ver en el autor del post original.

Alejo I escribió: Cuando la gente está dispuesta a convertir un grupo compuesto por locales, moros y latinoamericanos en un temible grupo fascista español uno sabe que ha tocado fondo. Creo que de aquí ya no podemos ir a ninguna parte.

Exacto , cuando hay personas que quieren convertir a un delincuente comun en fascista español por el solo hecho de que no es separatista , no se puede caer mas bajo.

Por cierto varias pancartas de las que mostraban los amigos de la victima incitaban a la violencia , quien permitio toda esa parafernalia xenofoba contra la gente que se siente española es igualmente culpable de lo que ha pasado.

Si en las fiestas de mi pueblo por ejemplo viene a tocar un grupo nazi y entre los asistentes se ven banderas con svasticas o con pancartas racistas es seguro que habria altercados , y no habrian permitido ese concierto , las pancartas que estaban alli estaban provocando a mucha gente y paso lo que paso , que delincuentes comunes que no les hace falta motivos para liarla si encima le pones la excusa encima de la mesa se sabe que va a ver lio.

Por cierto la web de racocatala tiene tanta credibilidad como nuevorden hablando de la raza , solo apta para el entorno mas radical y xenofobo de ambos extremos.
Anjel escribió:Exacto , cuando hay personas que quieren convertir a un delincuente comun en fascista español por el solo hecho de que no es separatista , no se puede caer mas bajo.

Ni por eso, sino por matar a alguien. Creo que ninguno sabemos a quien votaba Santiago (el segundo asesino, este de La Pobla) pero parece que los juicios políticos van baratos por aquí.
Anjel escribió:
Si en las fiestas de mi pueblo por ejemplo viene a tocar un grupo nazi y entre los asistentes se ven banderas con svasticas o con pancartas racistas es seguro que habria altercados , y no habrian permitido ese concierto , las pancartas que estaban alli estaban provocando a mucha gente y paso lo que paso , que delincuentes comunes que no les hace falta motivos para liarla si encima le pones la excusa encima de la mesa se sabe que va a ver lio.

Me puedes decir que ponia en las pancartas? Las vistes desde Madrid?

Los que tocaban era un grupo ANTI-fascista. Me estas diciendo que un grupo ANTI-fascista provoca la violencia como un grupo NAZI?

Tu si q no puedes caer mas bajo, q parece q quieras justificar el asesinato.
Ruxii escribió:un grupo de fascistas españoles asesinaron a un joven catalan e irieron a 12 más por el mero echo de estar en un concierto en la fiesta mayor de Berga (La patum)

MEN-TI-RA

El Mundo escribió:fue protagonizada por ultraderechistas e independentistas catalanes

El Mundo escribió:Tres de los arrestados son de origen marroquí y otros tres, ecuatorianos.

[qmparto] [qmparto]

Diooos,pero como coño van a ser ultraderechistas españoles si habian moros y ecuatorianos??

El Mundo escribió:vestían camisetas con emblemas y símbolos referidos a España y llevaban banderas españolas

¿Y? Y que si algunos llevaban una bandera española estamos en España, ¿si o si?? pues se puede ir perfectamente por la calle con banderas españolas(otra cosa serian banderas españolas con el aguila de San Juan),si os gusta bien y si no...a achinarse.

Keops a ti que te gustan tanto las mayusculas:

Telenoticies.com escribió: L'Ajuntament de Berga nega que la mort del jove a la Patum sigui per motivacions polítiques

(El Ayuntamiento de Berga niega que la muerte del joven en la Patum sea por motivos politicos.)

http://www.telenoticies.com/noticia/arxiu/not185002744.htm

¿Que como lo ves? ¿Te lo pongo mas grande?

El chico este fue asesinado por cuatro hijos de puta, mayoria niñatos con ganas de liarla,de esos hay en todos lados,y no lo digo yo,lo dice el alcalde de Berga.Que parece que quereis aprovechar la muerte de este chaval para cargar contra quienes no os caen muy bien.Claro como era independentista pues ala,fijo que se lo han cargado un grupo de ultraderechistas.

:o :o
Alejo I escribió:Sigue, sigue, sigue la diversión.

La selección de noticias y la alienación política está llegando a límites desconocidos.

Tu no sabes.. ultimamente el foto de miscelanea parece un foro de encuentro de gente de foros politicos alternativos: independentistas, derecha, anarquistas, ect...

Los independentistas son los que mas gracia me hacen.. victimismo a mas no poder.. [noop]
Ruxii escribió:Bueno, visto lo visto, esperando que alguien abriera el debate, me he cansado de esperar.

Este viernes paso algo que estava claro que iva a pasar tarde o temprano, un grupo de fascistas españoles asesinaron a un joven catalan e irieron a 12 más por el mero echo de estar en un concierto en la fiesta mayor de Berga (La patum)

Des de hace tiempo, en Catalunya, se vienen sucediendo agresiones de este estilo (Sabadell, Castellar, Sant Feliu, ...) y siempre són gente de esta clase contra personas catalanas que asisten a un concierto de múscia en catalan.

En ocasiones, la guardia civil ha acudido a la zona, pero siguiendo sus principios solo ha protegido a los "españoles", llegando a agredir a las personas que estavan en dichos conciertos.

Ante este tema, parece que no quereis decir nada, que preferis ocultarlo. Esto me asusta, y mucho.

Hasta donde llegaremos? [buuuaaaa]

Eres realmente patetico el hecho que utilices la muerte de un joven para hacer de victimismo y de paso hacer propaganda politica. Esos "fascistas espñoles" ERAN IMIGRANTES. Las causas todavian se desconocen aun (en las noticias dicen por unos globos de agua).. Pero tu solo puedes entender (sin infomracion ni nada eh) que era por el mero hecho de ser catalan, esos skinheads anticatalanes.
Ruxii escribió:Bueno, visto lo visto, esperando que alguien abriera el debate, me he cansado de esperar.

Este viernes paso algo que estava claro que iva a pasar tarde o temprano, un grupo de fascistas españoles asesinaron a un joven catalan e irieron a 12 más por el mero echo de estar en un concierto en la fiesta mayor de Berga (La patum)

Des de hace tiempo, en Catalunya, se vienen sucediendo agresiones de este estilo (Sabadell, Castellar, Sant Feliu, ...) y siempre són gente de esta clase contra personas catalanas que asisten a un concierto de múscia en catalan.

En ocasiones, la guardia civil ha acudido a la zona, pero siguiendo sus principios solo ha protegido a los "españoles", llegando a agredir a las personas que estavan en dichos conciertos.

Ante este tema, parece que no quereis decir nada, que preferis ocultarlo. Esto me asusta, y mucho.

Hasta donde llegaremos? [buuuaaaa]

Chico, en serio, ¿en que mundo vives?
La gente no se entera de nada me esta mezclando lo de los globos de agua que es lo que dicen que ha pasado en l'Hospitalet, con lo de Berga que no tiene nada que ver.

A estos, mejor que sepan de que hablan como mínimo antes de opinar.

Al que dice en mayúsculas lo del Acalde, nada mejor que fiarse de su palabra verdad, la menos politixada no ? [flipa]
Que no, que no, ala, tu tienes razon. Adios muy buenas.
dp de leer la mayoría de posts me veo en la obligación de comentar mi punto de vista:
este tipo de desgracias suceden xq hay 4 payasos, capullos, etc, etc,.. q no tienen otra cosa mejor q hacer q liarla cuando van con los amigotes.
lo q ha pasado, no tenía q haber pasado nunca. Ahora bien, q lo utilices como demagogia y con la intención de "pobrecitos nosotros los catalanes q buenos omos y q malos son el resto de imperialistas españoles" lo encuentro de vergüenza.
Inciso: Terra Lliure sólo mató a dos personas como bien dices, xo dejó de cometer actos terroristas xq eran unos inútiles q estuvieron a punto de cascar ellos mismos x la mala manipulación de los explosivos.
tanto q t quejas de los "fascistas españoles", aquí en la UIB (Universidad Islas Baleares) para empezar, si haces el examen de selectividad en catalán te puntúan más alto, en Magisterio la asigantura de catalán la apruebas en función de si tu apellido es o no catalán,...
La piara de sucios q conforman los pseudo-independentistas d auí abogan por la liebrtad de expresión, ideología y demás derechos fundamentales reconocidos en la Sección primera, del Capítulo 2, Título I de la Constitución (arts. 15-29 + el 30). Pero todo esto es sólo si tú comulgas con sus ideas más propias de nazis q de otra cosa. Ejemplo de lo q digo: jugó aquí la Selección Española de Ftúbol contra Rumanía. Uno de nosotros se llevó la bandera española de otro compañero y cuando se la devolvió en el bar de uno de los edificios de la UIB, salió un sucio independentista a llamarnos fachas y demás lindezas, mientras q él llevaba una gran pegatina de la senyera catalana.
El calificativo de sucio no es un insulto, es el reflejo de su higiene personal: se puede ser independentista o nacionalista o un pokemon de agua de nivel campeón e ir limpio.

Si aún quieres q tratemos el tema de los lloriqueos del tipo "Franco y los españoles nos oprimieron durante 40 años" (q ya hace 27 años q cascó el dictador y el rollo ya está apsado) o "libertad para todos (para todos los q piensen como yo)" lo dices y lo debatimos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eran Ecuatorianos, Españoles y Marroquies . No eran un grupo organizado de la falange evidentemente , pero si que eran la tipica pandilla que va de facha pastillera y fueron a joder y a pelearse con los catalanes. Que tiene eso de raro?
ein?
168 respuestas
1, 2, 3, 4