AIXI escribió:A veces veo consipariones(digase con todo estilo el sexto sentido)
Que unos capullo matasen a un catalán no significa que sea algo generalizado(que va a ser que no) ni que los catalanes esten mal vistos ni nignuna cosa parecida.
Adris escribió:hoy me voy a poner morao de palomitas.
pues nada nada, que malos que son, que gentuza. etc etc.etc etc.
saludossss![]()
Alejo I escribió:Sigue, sigue, sigue la diversión.
La selección de noticias y la alienación política está llegando a límites desconocidos.
Space escribió:Que catadura moral puede hacer de la violencia una persona que lleva encima del avatar terra lliure? Viva la demagogia.
Ya sabes que no hay más ciego que el que no quiere ver y estoy seguro que no he sido el único que ha oido a numerosas autoridades del pueblo decir que no se trataba de un grupo de fascistas, pero bueno, tú a seguir con tus teorías de Guardia Civiles, ocultación de la verdad y demás petardeos. escribió:Kazuya_Mishima
Si no os gusta os largais y asi encima nos evitamos de leer vuestras grandes aportaciones en el hilo. Algunos solo estais para tocar las pelotas.
Space escribió:Que catadura moral puede hacer de la violencia una persona que lleva encima del avatar terra lliure? Viva la demagogia.
Ruxii escribió:Sabes que és Terra Lliure ? sabes que tiene varios significados ?
uno el del grupo terrorista otro el de Tierra Libre, o sea que no interpretes lo que no sabes.
Ruxii escribió:A parte, sabes cuantos muertos ha causado Terra Lliure
Pues por desgracia, una anciana, por una explosion provocada en un banco que estava al lado de su casa, la pared de su casa de desmorono i la aplasto y yo lo condeno.
Ruxii escribió:Otro de sus asesinatos fue a un general del régimen franquista (solo a él) a este que le den por ....
Ruxii escribió:Però antes de interpretar, conoce i lee.
Alejo I escribió:No Space, no, la gracia está en la utilización de la muerte del pobre chaval a manos de esos "fascistas". Victimismo y alucinaciones en estado puro.
Ahora sí, me voy al barbero, espero que para cuando vuelva algunas personas se hayan retractado.
Alejo I escribió:No Space, no, la gracia está en la utilización de la muerte del pobre chaval a manos de esos "fascistas". Victimismo y alucinaciones en estado puro.
Harry Mason escribió:Podria haber ocurrido lo mismo si un grupo de "terra lliure" pilla a un chaval con la camiseta de la seleccion española por la calle, el problema no es ese, el problema es que ni vosotros sabeis convivir ni los otros tampoco, es tan indignante quemar una bandera española, como quemar una cuatribarra, los actos tienen sus consecuencias.
Harry Mason escribió:Podria haber ocurrido lo mismo si un grupo de "terra lliure" pilla a un chaval con la camiseta de la seleccion española por la calle,
Ruxii escribió:Gracias a los que me correjis ortográficamente.
Pero os agradeceria pusierais todas las palabras que escrivo mal y así podré aprender más![]()
zibergazte escribió:
no es por tocar las pelotas... pero yo vivo en EH y no he visto apalear a nadie con la camiseta de la seleccion española...
zibergazte escribió:de todas formas...las pandillas estas que van con pinchos y que a la minima los usan, me ponen de muy mala ostia (sean nazis, bakalas, gitanos, pandilleros sudamericanos...o todo a la vez)... yo solo una vez vi a uno sacar una navaja en una pelea... y le dieron mas ostias que a un pandero... (tras una oportuna patada que le tiro el pincho)
Por desgracia en Catalunya, hay demasiada gente que va a su bola y si ve que algo pasa, se aparta y punto, asi se ahorra problemas. Pero esto que tu comentas es lo que se deveriamos hacer.
Pero aquí parecemos lerdos, aunque acojona que te vengan 20 tios con navajas, nadie defiende a nadie, todos se preocupan de si mismos y esto nos hace débiles
Thanos escribió:Para hablar de estos asuntos conspiranoicos podeis usar este hilo
Ruxii escribió:Si si paranoicos , como en valencia donde se han cargado más de un repetidor de Tv3 o se ha atentado contra varias librerias donde se venden solo libros de la cultura valenciana y escritos en valenciano
Thanos escribió:
Pues eso, conspiraciones a saco.
Ah, y ya veo que te gusta hacer 'amigos españoles'
Querrás decir que un grupo de fascistas españoles asesinó a otro español de ideología diferente a la suya, ¿no? Ya sabes: peras con peras y manzanas con manzanas.Ruxii escribió:Este viernes paso algo que estava claro que iva a pasar tarde o temprano, un grupo de fascistas españoles asesinaron a un joven catalan e irieron a 12 más por el mero echo de estar en un concierto en la fiesta mayor de Berga (La patum)
Quizás estábamos esperando a que tú abrieses el post sabiendo que iba a tener más chicha. Seguro que si lo abre cualquier otro ahora mismo lo único que leeríamos serían cosas en plan: Ojalá se pudran en la cárcel.Ruxii escribió:Ante este tema, parece que no quereis decir nada, que preferis ocultarlo. Esto me asusta, y mucho.
yanosoyyo escribió:PD: Ojalá se pudran en la cárcel.
) Ruxii escribió:
SI, ojala se pudran en la carcel, aunque preferiria que les aplicasen otra pena más cercana un tal G.W.B asi al menos no los tendria que mantener ni pagarles carreras universitarias en la carcel mientras yo me la tengo que pagar mientras trabajo y estudio como muchos otros catalanes, bascos, gallegos y españoles ()
Lionel Hutz escribió:desde luego, que buenas son las banderas, las religiones...asi nos hacen mas facil el saber a quien hay que odiar...que pena
Porque yo acabo de ver en T5 que entre los detenidos hay dominicanos y ecuatorianos. Vamos, españolistas de los de toda la vida. yanosoyyo escribió:Vaya. Entonces, ¿te gustan los métodos empleados por ese personaje al que tanto odias? Curioso.
Lionel Hutz escribió:desde luego, que buenas son las banderas, las religiones...asi nos hacen mas facil el saber a quien hay que odiar...que pena
Alejo I escribió:
Tras el soberano ridículo estaría bien una marcha atrás y una rectificación. Y después, si queréis, podemos echar el candado o continuar hablando de lo que pasó de verdad.
Ganondorf escribió:Por cierto, por mucho que algunos se empeñen, esto es un acto bastante aislado, que parece que sea el pan de cada día!
Kazu escribió:De los Mossos no os quejáis?
zibergazte escribió:no es por tocar las pelotas... pero yo vivo en EH y no he visto apalear a nadie con la camiseta de la seleccion española...
Ruxii escribió:Si entendeis el catalán, pasaros por aquí : racocatalà i vereis lo que dice la gente que lo vivio.
racocatala escribió:En relació a les informacions publicades durant les darreres hores sobre l’assassinat del jove berguedà Josep Maria Isanta el passat divendres 27 de maig, les entitats juvenils de Berga, com a testimonis presencials de primera mà, volem manifestar els següents punts:
- Els fets es van iniciar cap a les 10 de la nit, quan el grup de joves que posteriorment realitzaria l’agressió mortal va començar a provocar aldarulls sense motiu aparent al Passeig de la Indústria de Berga, a uns 500 metres de la zona de barraques on se celebrava el concert de les entitats juvenils de la ciutat.
- Tot seguit, van iniciar la persecució d’un jove veí d’Avià, a qui van propinar dos cops de puny i van continuar amb l’agressió d’un altre noi, que va fugir en direcció a la Plaça Viladomat i a qui van perseguir durant uns metres. Després d’aquest atac, testimonis presencials van escoltar com els agressors cridaven: “Vamos a por más”. En aquell moment, alguns dels vianants ja van avisar per telèfon als Mossos d’Esquadra.
- Al cap de dues hores, a les 00.15, el grup, format per una quinzena de persones, es va dirigir ja cap a la zona del concert, a l’avinguda del Canal Industrial, mostrant armes blanques i cinturons. Durant uns minuts, van anar entrant i sortint de la zona en actitud amenaçadora i cada cop que tornaven ho feien amb més gent. Es van anar a reunir a la rotonda situada sota l’escenari i es van dir entre ells: “Están allí. Vamos a pillarlos”, en referència genèrica al públic del concert.
- Tot seguit, van començar a córrer cap a la barra del centre i a agredir indiscriminadament els espectadors. Alguns d’ells es movien per darrera de l’escenari. El grup es va mostrar cada cop més exhaltat i van tornar a exhibir les armes. De resultes d’aquest atac, un primer espectador ja va patir ferides d’arma blanca.
- Alguns ferits van intentar fugir en direcció al supermercat Caprabo, a la banda est del recinte, però alguns dels agressors els van perseguir.
- La baralla es va desplaçar darrera l’escenari on van continuar les agressions amb arma blanca. A l’alçada del bar Cati, van començar a agredir quatre persones. Entre elles hi havia Josep Maria Isanta, a qui van arrossegar i van apunyalar al cor, tot i que es va poder escapar amb l’ajut d’un amic en direcció al carrer Manso Solà. Mentre fugia, va exclamar: “Atureu-los, que m’han apunyalat”.
- Va ser en aquell moment quan van arribar dotacions dels Mossos d’Esquadra. Els espectadors assenyalaven el carrer Manso Solà per fer-los saber cap on s’havien desplaçat els agressors –tot i que alguns dels agressors van aconseguir dispersar-se entre la gent. La policia va practicar les tres primeres detencions. Mentrestant, la gent va demanar a la policia que no marxéssin perquè hi havia més agressors pels voltants, per la qual cosa els agents van procedir a noves detencions. Tot i això, se’ls va insistir que encara hi havia més presumptes implicats i un dels agents va respondre: “Adreceu-vos a comissaria i feu la denúncia”. En tot cas, davant la insistència de la gent, van acordar que tornarien al cap de 15 minuts amb un altre cotxe patrulla. No obstant això, al cap d’uns instants alguns dels agressors que no havien estat detinguts van tornar a passar per la zona, en un moment que novament no hi havia presència ni dels Mossos d’Esquadra ni de la Policia Local, i els espectadors van optar per dispersar-se.
Per tot plegat, manifestem:
- Volem deixar molt clar que, en contra del que s’ha dit a molts mitjans de comunicació, no va ser una baralla entre bandes sinó una agressió unilateral i premeditada, sense motiu aparent, contra els espectadors del concert, que era organitzat de manera comuna per entitats juvenils de diferents ideologies.
- Les entitats juvenils constatem que el resultat final de l’agressió va ser de nou ferits de diversa consideració, tots ells espectadors del concert, a més a més de la víctima mortal.
- Aquest dilluns dia 30 de maig, s’ha convocat una concentració unitària davant els jutjats de Berga, de les 8 a les 14 hores. Es demana la participació de tots els veïns.
- S’ha obert un número de compte corrent per afrontar les despeses d’advocats per presentar les pertinents denúncies en relació a l’agressió.
Ruxii escribió:Por que el tiene que tener la verdad absoluta ????
Bou escribió:¿Dónde dice que hayan sido "fascistas españoles"?![]()