otakus de malaga, os invoco!

11888 escribió:Lejos de comprarte el Game&Watch [poraki] ,he de decirte que eres mi idolo, haces unos dibujos y modelados INCREIBLES :D


Jajajaja!Gracias hombre!!Pues ahora mismo dejo la ultima foto del busto en el hilo de "Nuestros dibujos",hay unas cuantas fotos más en mi DA (en la casita teneis el enlace)!
oye wind, unete a nosotros, ¿no? ¿eres otaku? :p

por cierto, leido en mision tokyo:
"-Las reediciones en formato kanzenban de Hokuto no Ken y Bastard!! pasan a estar programadas para el año 2011." por parte de planeta, a mi me da igual, la tengo en la edicion antigua, pero para los que no, es un gran oportunidad, ahora, si me pillara el libro de arte de bastard! "nude" ya seria feliz xD de hecho, creo que lo tienen en confe a 18€
|<amui escribió:oye wind, unete a nosotros, ¿no? ¿eres otaku? :p

por cierto, leido en mision tokyo:
"-Las reediciones en formato kanzenban de Hokuto no Ken y Bastard!! pasan a estar programadas para el año 2011." por parte de planeta, a mi me da igual, la tengo en la edicion antigua, pero para los que no, es un gran oportunidad, ahora, si me pillara el libro de arte de bastard! "nude" ya seria feliz xD de hecho, creo que lo tienen en confe a 18€


Tengo un lado otaku latente en mi cavernoso interior,lo reconozco,pero otaku a jierro no soy [triston]
Wind Waker escribió:Imagen


Coño, ya sé de dónde viene la NDS! xDDDD

Saludos!
te juro que ayer pensé en decir lo mismo, pero al final no lo hice, se me olvidó :o
|<amui escribió:te juro que ayer pensé en decir lo mismo, pero al final no lo hice, se me olvidó :o


Claro claro :o

Por cierto soy yo o en otoño se estrenan dos shonen-ai [snif]
pues claro, ni lo dudes xaos_ ¬_¬
Tinypics petardea, todo user que lo esté usando, que se pase a otro :P Maldición smieol... Bueno, a ver como lo solucionan [Ooooo]
xaos_ estarás flipando con la continuación del dissidia, ¿no? ^^

yo estoy dándole al KH:BBS de psp, acabo de "liberar" a Xenahort del tio ese saltarin, acabo de empezar el mundo disney; son cortos pero están muy chulos, lo que le tengo que coger el rollo es al tablero ese para aumentar los comandos, juer, que palizas me dan aqua y ventus xD pero mola que tengas tantas opciones; yo más que el duodecimun espero el FFXIII agito [amor]
|<amui escribió:xaos_ estarás flipando con la continuación del dissidia, ¿no? ^^

yo estoy dándole al KH:BBS de psp, acabo de "liberar" a Xenahort del tio ese saltarin, acabo de empezar el mundo disney; son cortos pero están muy chulos, lo que le tengo que coger el rollo es al tablero ese para aumentar los comandos, juer, que palizas me dan aqua y ventus xD pero mola que tengas tantas opciones; yo más que el duodecimun espero el FFXIII agito [amor]


Yo espero todos, ains xDDDD Que mal me puse cuando vi Dissidia 12 omg... xDDD Quiero a auron y a zell!
xaos_ichigo escribió:Tinypics petardea, todo user que lo esté usando, que se pase a otro :P Maldición smieol... Bueno, a ver como lo solucionan [Ooooo]

Más que petardean, que Photobucket les ha comprado y se han cargado sus servers xD

Saludos!
lo que no tengo claro aún es si merece la pena la edición coleccionista del dissidia duodecimun, porque para ver art works, alguna que otra música, 2 laminas y una miniguia... , lo único que me mola es la caja y la portada en blanco con el logo, igual que la del FF XIII, me la compraria la ed especial sólo por tener la portada "clásica", esperaré a ver si realmente merece la pena esta continuación del dissidia, por personajes confirmados y escenarios y novedades varias, a ver, estaré atento.

de momento el kingdom hearts me está gustando bastante, cuando lo vea más barato compraré si puedo la ed especial, que para uno entre pocos que merece la pena de psp merece estar en mi colección de rpgs =)
Yo tengo el Dissidya y la verdad, me decepciono un poco....igual falta de interes en el juego, etc...Prefiero los juegos con historia o como el God Eater, q estoy encantado con el!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo sigo dándole al KH:BBS de psp, me está encantando, y hay algunos mundos que si son más grandes los mapeados ^^ venga, que se hunde el hilo, no puede ser ... ¬¬

por cierto, en mis próximas vacaciones, ya mismo, me voy a madrid 6 dias y el último nos acercaremos a toledo, a ver el casco histórico y tal, ideas para ver en madrid en esa fecha?
|<amui escribió:pues yo sigo dándole al KH:BBS de psp, me está encantando, y hay algunos mundos que si son más grandes los mapeados ^^ venga, que se hunde el hilo, no puede ser ... ¬¬

por cierto, en mis próximas vacaciones, ya mismo, me voy a madrid 6 dias y el último nos acercaremos a toledo, a ver el casco histórico y tal, ideas para ver en madrid en esa fecha?


No has dicho fecha.... xD
del 13 al 19 de noviembre, ambos incluidos, el 19 dormiremos en toledo, y aun me queda otra semana de no-trabajo , juer, el musical de los 40 principales tiene su últma sesión el 1 de noviembre, no llegamos u_u y el de hoy no me puedo levantar es en barcelona :3 molaria ver alguno, pero desconozco si hay más y sobretodo que merezcan la pena :)
Juer!
No habeis comentado nada del I SCI-FI Weekend del Centro Comercial RIncon de la VIctoria!!!! Tiene muy buena pinta, con el visionado de las mejores sagas completamente gratis!!!!!! A ver que sale, yo seguramente vaya a ver que tal esta!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No sabía ni que eso existia kamuiu xD

Yo iré el sabado al imaginamalaga, a ver que tal....

Por si interesa a alguien, especialemente a la mascota, en la sala vivero esa misma noche hay un concurso de bandas novatas málagueñas, y la entrada es gratis.
Kamuiu escribió:Juer!
No habeis comentado nada del I SCI-FI Weekend del Centro Comercial RIncon de la VIctoria!!!! Tiene muy buena pinta, con el visionado de las mejores sagas completamente gratis!!!!!! A ver que sale, yo seguramente vaya a ver que tal esta!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿eso cuándo es?

a mi me puede interesar, ¿alguna web con info o algo para saber las proyecciones?
Ofertas anime:
http://ramenparados.blogspot.com/2010/1 ... nt=Twitter

Alguien se va a pillar algo? lo digo porque qiero pillarme evangelion,q eu al serie completa edicipn platinum está a 15 euros :p

Si los gastos son superiores a 69 salen gratis y tal, sino son 7 lebros el envio...

por mi parte van 15 euros, unios! xD
11888 escribió:No sabía ni que eso existia kamuiu xD

Yo iré el sabado al imaginamalaga, a ver que tal....

Por si interesa a alguien, especialemente a la mascota, en la sala vivero esa misma noche hay un concurso de bandas novatas málagueñas, y la entrada es gratis.

Precisamente el grupo de un amigo toca alli xD... espera, imaginamalaga es mañana? D: No lo sabia, me pasare el domingo o mañana tarde si eso : S
Exoddus escribió:
11888 escribió:No sabía ni que eso existia kamuiu xD

Yo iré el sabado al imaginamalaga, a ver que tal....

Por si interesa a alguien, especialemente a la mascota, en la sala vivero esa misma noche hay un concurso de bandas novatas málagueñas, y la entrada es gratis.

Precisamente el grupo de un amigo toca alli xD... espera, imaginamalaga es mañana? D: No lo sabia, me pasare el domingo o mañana tarde si eso : S

Si quieres pagar 3 euros para nada.. xD

Hoy he estado allí, no he entrado, pero vamos, han cogido todo el césped que había antes fuera y lo han vallado, que era donde tenia pensado ponerme, así que o al final se me ira la cabeza y pagare o poco me veres por allí xDDD
es que es pagar por ver artistas y que te firmen, porque, ¿qué se hace alli sino?

no es por la cantidad de dinero, 3 miseros euros, sino el hecho de que sabes que es malgastarlos :-?

yo no me pillaré nada de anime de dvdgo javi, tengo casi de todo y por verlo, asi que menos gastarme dinero ^^ cuando la ley sinde no nos lo permita, que habrá que ver qué movimientos surgen para evitarlo, no pago más por anime, sólo por comics "analógicos" XD

ibamos a asistir al imagina mañana, básicamente para ver el stand de natsiworld, una conocida de blog's que la vimos en el "salón" del centro civico próximo a la misericordia, pero visto lo visto... creo que iremos a la feria de torremolinos a dar una vuelta
La entrada no incluye la firma de la de Harry Potter, si quieres que te firme una foto tienes que pagar 13e extras xDD
¿va la autora de harry potter? lol noveas 13€, anda ya!
|<amui escribió:¿va la autora de harry potter? lol noveas 13€, anda ya!

No, una actriz xDDDDD
ah, si xD cierto, lo lei en la web, una chica joven, juer que pasada xD
Yo he entrado viernes y sabado y no me han cobrado :o!

Al de HP cobra 2 por autografo, 13 es una foto suya firmada xD
javi, porque conoces la gente que lo organiza, ¿no? contad los que hayais estado qué tal :O
|<amui escribió:javi, porque conoces la gente que lo organiza, ¿no? contad los que hayais estado qué tal :O

Yo voy ahora un ratillo xD
No sabia que era este fin de semana.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Pues me ha pillado con fiebre y bien malo, así que como que paso... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Imaginamálaga fue una caca :\

Mascota, tu como vas al gamefest? supongo que en coche, si supongo mal y avs en bus, avion, como sea, dime por cuanto y donde vas a hospedarte, please :D
no nos hemos perdido nada xD

¿en serio merce la pena el gamefest? después del e3 y el tokyo game show esto me suena a descafeinado, muy descafeinado [mad]
¿Alguien sabe donde encontrar por Málaga los tomos de One Piece baratillos? Es que paso de comprarlos en web por 6 o 7 euros
11888 escribió:Imaginamálaga fue una caca :\

Mascota, tu como vas al gamefest? supongo que en coche, si supongo mal y avs en bus, avion, como sea, dime por cuanto y donde vas a hospedarte, please :D

Joder tio al final ni voy ni nada, mi padre que si que si, que yo te llevo, pero ha sido hablar con mi madre y me ha dicho que no le haga caso, que no piensa xD, segun ella por la noche tienen el concierto de Guns n Roses y no saben donde me dejaran pff D:

Me quedare en Malaga, por lo menos hay montada una lanparty xD
Exoddus escribió:Me quedare en Malaga, por lo menos hay montada una lanparty xD


¿Donde? :-? :-?
manologod2 escribió:
Exoddus escribió:Me quedare en Malaga, por lo menos hay montada una lanparty xD


¿Donde? :-? :-?

Me ha avisado un amigo, no se donde es ya que me recogen, sorry.
animally escribió:¿Alguien sabe donde encontrar por Málaga los tomos de One Piece baratillos? Es que paso de comprarlos en web por 6 o 7 euros
verás, hay una libreria de segunda mano que tiene bastante manga, si te situas en la plaza uncibay, camina hacia el zzpub, pues justo antes del parking que te encuentras, hay una calle hacia la izquierda, hace esquina a la izquierda una tienda de bebés y a la derecha un minimarket de chinos o algo asi, pues anda esa calle y a la izquierda la verás, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero la fachada es de madera, no abre los sábados, ojo; el manga lo tienen en el fondo, a la izquierda, junto con marvel y dc.

bienvenido al hilo! esperamos leerte más allá de tu pregunta :)
|<amui escribió:verás, hay una libreria de segunda mano que tiene bastante manga, si te situas en la plaza uncibay, camina hacia el zzpub, pues justo antes del parking que te encuentras, hay una calle hacia la izquierda, hace esquina a la izquierda una tienda de bebés y a la derecha un minimarket de chinos o algo asi, pues anda esa calle y a la izquierda la verás, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero la fachada es de madera, no abre los sábados, ojo; el manga lo tienen en el fondo, a la izquierda, junto con marvel y dc.

bienvenido al hilo! esperamos leerte más allá de tu pregunta :)

¿Te refieres a la libreria códice? :-? :-?
Ostias Kamui todavia sigue en el post principal la lista de asistentes a la KDD de Mayo xD
Exoddus escribió:Ostias Kamui todavia sigue en el post principal la lista de asistentes a la KDD de Mayo xD


Y porque¿? :-|
no manologod2, codice está en dirección teatro cervantes; y si exxo, ni lo he editado aún xD

recuerdo a todos los visitantes del hilo que para ver tron legacy hay KDD, eso es en diciembre, sino para el estreno para una fecha que venga bien a todos, eso ya se decidirá, a ver si hacemos una que ahora que llega el fresquito apetece más, que la calor es muy mala a menos que se esté en un centro comercial [+risas]

PD. busco un FF XIII edición coleccionista de 360 por si alguno sabe de alguien que lo venda, que me responda al hilo de mi firma [Ooooo]
Si, creo q se refiere a esa y para encontrar lo que buscas....cruza los dedos, haz un hechizo a la luna, reza 3 padrenuestros, 5 AVemarias y llama a la Bruja Lola para saber si hay una conjunción planetaria. Con eso, te lo digo todo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lee mi anterior mensaje kamuiu, no me refiero a codice, lo dije... ¬_¬ , en codice apenas hay anime, y el que hay suele ser en ediciones muy antiguas, sin embargo, donde digo, hay tomos mas o menos nuevos, ahi me pille todo lo que hay publicado de gunm por 100€, gunm 1 al 12 tomos kanzenban se podria decir, edicion definitiva, y gunm last order 1 al 13 o 14, por ejemplo, y en muy buenas condiciones; estaba el libro de arte de dragon ball, uno descatalogado que en su tiempo costaba 2.500 ptas (15€) y se columpiaron pidiendo 30€urazos, por estar descatalogado y en verdad ser una pieza rara de ver, lo edito planeta, no recuerdo el nombre, pero es el mejor art book sobre drago ball
saludos!
muchisimas gracias chibisake! todo lo relacionado con Japón mola :)
|<amui escribió:lee mi anterior mensaje kamuiu, no me refiero a codice, lo dije... ¬_¬ , en codice apenas hay anime, y el que hay suele ser en ediciones muy antiguas, sin embargo, donde digo, hay tomos mas o menos nuevos, ahi me pille todo lo que hay publicado de gunm por 100€, gunm 1 al 12 tomos kanzenban se podria decir, edicion definitiva, y gunm last order 1 al 13 o 14, por ejemplo, y en muy buenas condiciones; estaba el libro de arte de dragon ball, uno descatalogado que en su tiempo costaba 2.500 ptas (15€) y se columpiaron pidiendo 30€urazos, por estar descatalogado y en verdad ser una pieza rara de ver, lo edito planeta, no recuerdo el nombre, pero es el mejor art book sobre drago ball
saludos!


Pos fale, pero que sepas que cuando yo escribi, no estaba eso puesto o me liaria, vete a saber...:!!!!! Ultimamente Eol no ha andado muy fino!!!!

Por cierto, la libreria esa no sera la Louisiana???? Ayer compre La Ventana de Orfeo en Norma y me dieron una bolsa de la Libreria Louisinana.... [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto ,d lo del SCi Fy weekend, que?
[Ooooo] [Ooooo]
Por si a alguien le interesa, en fnac, la trilogia de 20th century boys por 23 €, y la chica que salta a través del tiempo por 11 € Todo esto con pre-reserva Imagen
¿Algún sitio donde vender Mangas?

Quiero vender la colección completa de xxxHolic y pregunté en Norma. Me dijeron que me darian un 4% (luego entendí que se referia a 1/4 = 25% lo cual sigue siendo... insuficiente >.< ya que los compré este mismo año todos y no me sale muy rentable...)

¿Alguna otra recomendación?

Gracias!
5045 respuestas