otakus de malaga, os invoco!

olé! en esa fecha estoy finalizando mis últimas vacaciones del año, si voy, no tendria ningún inconveniente por el curro, como la mayoria de las veces, ahora, ¿iré? depende del money y las motivaciones que tenga en ese momento xD

por cierto, si alguien conoce un buen restaurante japo y de precio medio bien en granada capital, que pase la info, ya que me gustaria comer aprovechando la visita :)
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:Esto se está empezando a llenar de gente nueva Imagen

Y yo estoy dejando de postear Imagen


Porque me tienes miedo, a que te diga, lo que tienes que hacer [ayay]
xaos_ichigo escribió:Porque me tienes miedo, a que te diga, lo que tienes que hacer [ayay]

En parte si xDD.

La verdad esque siempre me acuerdo cuando cierro el PS :/
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:Porque me tienes miedo, a que te diga, lo que tienes que hacer [ayay]

En parte si xDD.

La verdad esque siempre me acuerdo cuando cierro el PS :/

Imagen face. Imagen

Hazlo antes de que empiece el colegio
Quiero más vacaciones T_T

Este año repito 2º por pkt :D
bueno javi, ahora si que debes sacártelo eh! animo!
11888 escribió:Quiero más vacaciones T_T

Este año repito 2º por pkt :D

Al final te vienes a la uni o no?
Exoddus escribió:
11888 escribió:Quiero más vacaciones T_T

Este año repito 2º por pkt :D

Al final te vienes a la uni o no?

De visita Imagen
Saludos Otakus, a los nuevos y a los viejos!!!

Yo me temo que paso de todos los salones y tal, no les veo mucho sentido porque no tienen nada que no haya en las tiendas y para ver las novedades o cosas así, pues....me voy a la tienda y me las compro.

Por otro lado, comentaros: ¿no os parece que ultimamente hay muy poco interesante de manga para empezar? Particularmente, me preocupa ver que las novedades futuras no me interesa nada o casi nada....así que aprovecho para comprarme las cosas antiguas...

Pd: si alguno quiere Astral Project, yo lo vendo y si no, lo voy a vender a alguna tienda...
pd2: tengo un vale de 5 euros del Cash converter y me han alegrado la vida con muchos juegos y cosas....a ver si veo algo pronto (que me compre un Buffy de ps2 y no me rulaba...sniff, sniffff)
Kamuiu escribió:Saludos Otakus, a los nuevos y a los viejos!!!

Yo me temo que paso de todos los salones y tal, no les veo mucho sentido porque no tienen nada que no haya en las tiendas y para ver las novedades o cosas así, pues....me voy a la tienda y me las compro.

Por otro lado, comentaros: ¿no os parece que ultimamente hay muy poco interesante de manga para empezar? Particularmente, me preocupa ver que las novedades futuras no me interesa nada o casi nada....así que aprovecho para comprarme las cosas antiguas...

Pd: si alguno quiere Astral Project, yo lo vendo y si no, lo voy a vender a alguna tienda...
pd2: tengo un vale de 5 euros del Cash converter y me han alegrado la vida con muchos juegos y cosas....a ver si veo algo pronto (que me compre un Buffy de ps2 y no me rulaba...sniff, sniffff)

Pues yo opino todo lo contrario,en los salones veo muchiiisimas cosas que no voy a ver en comic stores o similares.Por ejemplo en el de granada del año pasado vi un monton de figuras y gashapones que ya me gustaria a mi que estuvieran aqui en malaga [triston]

Y respecto a las novedades soul eater y bakuman me parecen las mas interesantes por ahora.

Por cierto...quienes vais a venir al imaginamalaga de este año? :-?
yo si me pueden colar si, sino pagar 2 o 3 € para un espacio tan pequeño... [mad]
|<amui escribió:yo si me pueden colar si, sino pagar 2 o 3 € para un espacio tan pequeño... [mad]

Yo que compre la entrada vip de 5 eurasos xDD.

Este año es en el mismo sitio?
Exoddus escribió:
|<amui escribió:yo si me pueden colar si, sino pagar 2 o 3 € para un espacio tan pequeño... [mad]

Yo que compre la entrada vip de 5 eurasos xDD.

Este año es en el mismo sitio?

Eso parece Imagen

http://www.salondelcomicdemalaga.com/
Si, es en el espaciu de nuevo.
11888 escribió:Si, es en el espaciu de nuevo.

Lo han remodelado? Imagen
a mi no me veréis por alli... a menos que javi me cuele xD
Pues mejor, que lo tengo al lado de casa XD
Kamuiu escribió:pd2: tengo un vale de 5 euros del Cash converter y me han alegrado la vida con muchos juegos y cosas....a ver si veo algo pronto (que me compre un Buffy de ps2 y no me rulaba...sniff, sniffff)


Es que entre yo y algún otro que estaba por ahí hemos acabado con todo lo bueno XD Siempre puedes pillarte algún juego que GAME venda por 13 y soltarlo allí...que te suelen dar 5 por el :p

Saludos!
Acabé septiembre! Imagen Ahora a ver como ha salido la cosa Imagen
Por cierto, por si lo pillo por aquí...alguno de vosotros ha estado en GAME Vialia esta tarde sobre las seis y media? Es que mientras miraba juegos de PS2 ha entrado un par y mientras hablaba y tal oigo..."eso me lo pillo por el otro lado". Ya no sé si se refería a EOL o a otra cosa (miraba juegos de PS3 [boing] ) pero si a alguno le suena la situación avisad xD

Saludos!
Kamuiu escribió:Saludos Otakus, a los nuevos y a los viejos!!!

Yo me temo que paso de todos los salones y tal, no les veo mucho sentido porque no tienen nada que no haya en las tiendas y para ver las novedades o cosas así, pues....me voy a la tienda y me las compro.

Por otro lado, comentaros: ¿no os parece que ultimamente hay muy poco interesante de manga para empezar? Particularmente, me preocupa ver que las novedades futuras no me interesa nada o casi nada....así que aprovecho para comprarme las cosas antiguas...

Pd: si alguno quiere Astral Project, yo lo vendo y si no, lo voy a vender a alguna tienda...
pd2: tengo un vale de 5 euros del Cash converter y me han alegrado la vida con muchos juegos y cosas....a ver si veo algo pronto (que me compre un Buffy de ps2 y no me rulaba...sniff, sniffff)


La verdad es que a mi a los Salones me gusta ir por los Cosplays (aunque yo no me disfrace xD) y bueno, por encontrarme con gente conocida, hacer fotos y ver algún otro concurso (cuando los hay divertidos). Lo que es comprar..... salvo una vez que me hicieron una oferta por llevarme la colección completa, nunca compro...
Lo que hay que decir que en Málaga el salón que realmente merece la penaes el de Benalmádena, los demás suelen ser pequeños y tienen poca organización, pero bueno, quizás con el tiempo mejoren [carcajad]

Y respecto a las pocas colecciones nuevas-interesantes que están saliendo estoy contigo. Mis ultimas colecciones han sido de segunda mano y gracias a Norma, que está poniendo precios muy buenos a las colecciones completas y de segunda mano. [poraki]
Neryas escribió:
Kamuiu escribió:Saludos Otakus, a los nuevos y a los viejos!!!

Yo me temo que paso de todos los salones y tal, no les veo mucho sentido porque no tienen nada que no haya en las tiendas y para ver las novedades o cosas así, pues....me voy a la tienda y me las compro.

Por otro lado, comentaros: ¿no os parece que ultimamente hay muy poco interesante de manga para empezar? Particularmente, me preocupa ver que las novedades futuras no me interesa nada o casi nada....así que aprovecho para comprarme las cosas antiguas...

Pd: si alguno quiere Astral Project, yo lo vendo y si no, lo voy a vender a alguna tienda...
pd2: tengo un vale de 5 euros del Cash converter y me han alegrado la vida con muchos juegos y cosas....a ver si veo algo pronto (que me compre un Buffy de ps2 y no me rulaba...sniff, sniffff)


La verdad es que a mi a los Salones me gusta ir por los Cosplays (aunque yo no me disfrace xD) y bueno, por encontrarme con gente conocida, hacer fotos y ver algún otro concurso (cuando los hay divertidos). Lo que es comprar..... salvo una vez que me hicieron una oferta por llevarme la colección completa, nunca compro...
Lo que hay que decir que en Málaga el salón que realmente merece la penaes el de Benalmádena, los demás suelen ser pequeños y tienen poca organización, pero bueno, quizás con el tiempo mejoren [carcajad]

Y respecto a las pocas colecciones nuevas-interesantes que están saliendo estoy contigo. Mis ultimas colecciones han sido de segunda mano y gracias a Norma, que está poniendo precios muy buenos a las colecciones completas y de segunda mano. [poraki]

Una pena que ya no haya en Benalmadena xDDD
Bueno, alguien que vaya por game de malaga, o en el cash puede mirarme el folklore Ps3? Estaria interesado si cuesta menos de 25 € Imagen
xaos_ichigo escribió:Bueno, alguien que vaya por game de malaga, o en el cash puede mirarme el folklore Ps3? Estaria interesado si cuesta menos de 25 € Imagen


En el Cash de Carretera de Cadiz no está
Con la perchá de tiempo que tiene el Folklore seguro que en Play.com o en Zavvi está tirado de precio..
Edito: En Play.com está a 30 y pocos con gastos de envío gratis
La cosa es que esté en castellano.... y aparte en zavvi está a 48 € XDDDDDDDD
¿van a dejar de hacer el salón de benalmádena, kokoro? }:/
xaos_ichigo escribió:Bueno, alguien que vaya por game de malaga, o en el cash puede mirarme el folklore Ps3? Estaria interesado si cuesta menos de 25 € Imagen


Yo te certifico que hay... En Madrid Imagen

Pero tal vez haciendo un chanchulleo, yo lo compro, se lo doy a exoddus (Y QUE ME DE MI FIGURITA DE MARIA O LO MATO! Imagen ) y el me da tu dinerito, y cuando el ya este alli te lo de. Ahora faltaria que ambos dieseis el visto bueno, que tu le dieses la pasta y eso...

Tambien tengo que confirmar el precio, pero creo que rondaba los 18 (como tope lo pones en 25€?). Dame el si antes del viernes y lo intentare conseguir (si no se lo han llevado antes)
Hola Otakus, sobre lo del restaurante japo Amui yo te recomiendo el de la Gran Vía, se llama Yamato, y los dueños son los mismos que los del Kirin, aunque creo que hay más de un kirin. De todas maneras te aviso que por aquí es de lo más decente que encontrarás, aunque el precio no es barato que digamos y realmente no son japoneses, parece que son chinos, lo digo porque una vez estuve con un japones y no entendia el idioma que hablaban en el restaurante entre los camareros, porque era chino.... En vez de ir al restaurante puedes ir al Sushi Bar jejeje , además aquí puedes pedir la comida o bien tapear, algo de lo que en Granada somos expertos, el Sushi Bar se encuentra en la calle martinez campos, en una plazoletilla que hay, además tiene terraza que en verano se agradece, y encima está al lado del pasaje de recogidas donde puedes visitar Indiana comics que últimamente estan que arrasan con los gashapones y las figuras a precios tirados (xD a mi me da algo cada vez que paso por alli, ahora mismo no los iguala ninguna tienda en Granada en cuanto a precios aunque traen cosas poco a poco y hay que estar atenta para pillar algo antes de que vuelen jejjeejej) por cierto que me enrollo al parecer un cocinero que tenian bastante bueno en el sushi ha abierto un restaurante llamado Zakuro en la calle puente de espinosa nº2 junto a los baños arabes de santa ana, ese lo voy a probar hoy (sip lo tenia pensado y hoy cae)... y si prefieres comida asiatica a mansalva entonces pillate un wok, o el que hay al lado de armilla o el de al lado del carrefour (aunque ese no lo he visitado nunca...). En fin ya contaras como te ha ido :p
|<amui escribió:¿van a dejar de hacer el salón de benalmádena, kokoro? }:/

ahora hay uno en el Málaga Nostrum, en teoría xDDDDD
Painglue escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, alguien que vaya por game de malaga, o en el cash puede mirarme el folklore Ps3? Estaria interesado si cuesta menos de 25 € Imagen


Yo te certifico que hay... En Madrid Imagen

Pero tal vez haciendo un chanchulleo, yo lo compro, se lo doy a exoddus (Y QUE ME DE MI FIGURITA DE MARIA O LO MATO! Imagen ) y el me da tu dinerito, y cuando el ya este alli te lo de. Ahora faltaria que ambos dieseis el visto bueno, que tu le dieses la pasta y eso...

Tambien tengo que confirmar el precio, pero creo que rondaba los 18 (como tope lo pones en 25€?). Dame el si antes del viernes y lo intentare conseguir (si no se lo han llevado antes)


Miramelo y te comento.... Pero por ahora solo miralo, es por saber precios y tal Imagen
gracias por la info susanaHi, y bienvenida, creo que eres chica, ¿no? al hilo,

en cuanto a los japos... entonces o al sushi bar o al zakuro, aqui en málaga abrieron uno "japonés" pero es mayormente comida china, ahora a los chinos les ha dado por incorporar sushi en sus establecimientos ^^

y a ver si me acuerdo y me paso por indiana comics, todo sea dicho, las veces que he estado en granada, vi una calle que habia 2 o 3 juntas, y desembocaba en recogidas creo.. donde los autobuses y cerca del neptuno, me encanta granada! :)

cuéntanos algo sobre ti, va :p

por lo visto sois bastantes los que nos leeis en las sombras eh... participad!
|<amui escribió:
por lo visto sois bastantes los que nos leeis en las sombras eh... participad!


Pero lo dudas¿? xDDDD Yo hace tiempo que pienso eso.... Somos el 2º post más grande de manganime¿? Imagen
kokoro-sama escribió:
|<amui escribió:¿van a dejar de hacer el salón de benalmádena, kokoro? }:/

ahora hay uno en el Málaga Nostrum, en teoría xDDDDD


En Málaga Nostrum?? Jop... No me lo imagino ahí... Al menos que como en Benalmédena sea gratuito sino vaya rollo!! [mad] Sabes algo de eso?? :-?
en málaga nostrum en octubre.. a ver si hay más info -- ¿se sabe de alguna web?

sep, llegaremos a ser una influencia notable en EOL xD [Ooooo]
Coño vais a tener hasta suerte, voy a malaga por la fecha del imagina Imagen
xaos_ichigo escribió:Bueno, alguien que vaya por game de malaga, o en el cash puede mirarme el folklore Ps3? Estaria interesado si cuesta menos de 25 € Imagen


Ichigo, yo ese juego lo queria sí o sí y tuve que pagar 28 euros por el de 2ª o vete a saber que mano....pero es una joya...y merece la pena, eso desde luego ^^
xaos_ suerte tienes tú de tener compis otakus en málaga, oc? [chiu]

el imagina pagar 2€/dia o 5€ bono es un rollete.. es pequeño el sitio, como no quieras pagar por tener autógrafos de los autores que van.. estoy impaciente por ver qué hacen con el salón trasladado de benalmádena.. a ver si no la cagan :s
|<amui escribió:xaos_ suerte tienes tú de tener compis otakus en málaga, oc? [chiu]

el imagina pagar 2€/dia o 5€ bono es un rollete.. es pequeño el sitio, como no quieras pagar por tener autógrafos de los autores que van.. estoy impaciente por ver qué hacen con el salón trasladado de benalmádena.. a ver si no la cagan :s

Imagen

No, si me paso por el imagina será para ver si os veo Imagen
Tengo entendido que en 2 semanas hay un salón en Cádiz

Yo iré al de Granada, y a los de aqui, pero ya estoy un tanto cansado de salones xD

Caso aparte... Como es que no os vi a ninguno en el boquerock???
Estuvo bastante pro
yo si no me viene mal por tema de curro, me puedo pasar por la puerta, eso si xD

javi, no suelo ir a conciertos, al menos respondo por mi xD ya no por el trabajo y tal, sino que no me ha dado nunca por ir.. ya sabes, me encanta la música, pero no bailo ni me encuentro agusto entre el mogollón :p

ahora estoy jugando al nuevo kingdom hearts de psp y tras vencer al primer nescendiente me he animado, que me ha costado un poquito, cogerle el rollo al control y eso, no es demasiado fácil elegir comandos mientras te mueves }:/ y creo que el tercer nescendiente será el tipo de traje motero y casco, sino cerca estará, los mundos son cortitos eh... espero y creo que haya/habrá varios en cada nebulosa, como hay varios colores..

y eso..

[Ooooo]

una pregunta, ¿el remake de donkey kong para wii es dlc o saldrá en juego físico? porque tiene una pintaza brutal y sobretodo para jugar a 2 players :cool:
11888 escribió:Tengo entendido que en 2 semanas hay un salón en Cádiz

Yo iré al de Granada, y a los de aqui, pero ya estoy un tanto cansado de salones xD

Caso aparte... Como es que no os vi a ninguno en el boquerock???
Estuvo bastante pro


Joer, que tal estuvieron Sober?
Sôber estuvieron GENIAL, muchísimo mejor que en el Sonisphere, se nota cuando son cabeza de cartel y cuando no... xD

Mama ladilla increibles, Mägo de Oz me dejaron un poco decepcionado, pero tambien muy bien, y os lo creais o no, operación mutante se llevó todo mi apollo xD

Un capullo me robó la pua de mago T_T pero almenos sigo con la de Sôber :D, de todas formas, despues de haber perdido la de Rammstein que pillé en el sonisphere, me da igual la vida xD
Para los interesados que ya sabran al respecto:
-RE 4, PS2: 20€
-Folklore, PS3: 20€
Pido confirmacion de si quieren que haga transacciones por Madrid, que avise.

|<amui escribió:ahora estoy jugando al nuevo kingdom hearts de psp y tras vencer al primer nescendiente me he animado, que me ha costado un poquito, cogerle el rollo al control y eso, no es demasiado fácil elegir comandos mientras te mueves }:/ y creo que el tercer nescendiente será el tipo de traje motero y casco, sino cerca estará, los mundos son cortitos eh... espero y creo que haya/habrá varios en cada nebulosa, como hay varios colores..


Bah tampoco es para tanto al final te acostumbras y encuentras unas combinaciones para hacer mucho daño y conseguir los golpes finales que quieras (Aqua FTW!) . Sino siempre las puedes colocar de manera que se encadenen con un sentido util (p.e: Glaciar > Tempano (Aqui conseguias Polvo de diamantes) > Iman++ (Aqui conseguias Aura de aceros, y lo gastas rapidamente) > Megafulgor > Cura++ . Asi me comia a cualquier enemigo ipso facto y con toda la vida curada)

Los mundos algunos se hacen en un paseo, luego cuando te dediques a buscar cofres y pegatinas daran un poco mas de vidilla. Pero ten en cuenta que has de pasartelo con 3 personajes que no esta mal en duracion, ademas de que tienes el Coso Virtual que aumenta la duracion mucho mas.

Alguien sabe como sacar el Capitan Justicia/Oscuro para el Nexo-D de Ventus y Aqua? Para Terra fue jugar un tablero, caer en casilla bonus, que te toque y mantenerlo. Pero con los dos que quedan no lo consigo ni a la de diez.
Painglue, por ahora nada, te lo digo por aqui que los horarios nunca coinciden xDD.

Igualmente si voy a la Gamefest y me puedes dar el dinero allí a lo mejor si que puedo Imagen
Gracias pinsito, por ahora no puedo, me han surgido unos gastos por aqui...
Exoddus escribió:
Igualmente si voy a la Gamefest y me puedes dar el dinero allí a lo mejor si que puedo Imagen


ITT: Chanchulleros y morosos xDDD

Dejo este aviso para todos, si alguno busca un segunda mano, no lo encuentra yo puedo buscarlo por Madrid, y luego mi representante legal y relaciones publica (a su vez mascota con mini-falda), Exoddus, para que os lo de y le pagueis a el (para que luego me des la pasta Imagen ). Si ocurre algun imprevisto, no hay problema, se donde vive y le puedo partir las piernas o los brazos xDDDDDD
Eolianos malagueños!Alguno estaría interesado en una auténtica Game & Watch de Nintendo por 40 euretes? Os lo digo a vosotros por el tema de la entrega en mano y tal...Es una reliquia en perfecto estado,tiene hasta el ticket de compra del año 92!!!Comprada en el Pryca Alameda!(qué tiempos aquellos...Pryca,Continente...).En fin,os dejo algunas fotos por si os interesa!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no os importe que ponga esto aqui!!!
Wind Waker escribió:Espero que no os importe que ponga esto aqui!!!

a nosotros no, pero puede que a moderación si XD
xaos_ichigo escribió:
Wind Waker escribió:Espero que no os importe que ponga esto aqui!!!

a nosotros no, pero puede que a moderación si XD


yo de peque creo que llegué a tener una.. no recuerdo bien, por mi parte, no me interesa, lo siento :) no colecciono de ese tipo :D
Lejos de comprarte el Game&Watch [poraki] ,he de decirte que eres mi idolo, haces unos dibujos y modelados INCREIBLES :D
5045 respuestas