otakus de malaga, os invoco!

Dios, que FAIL, el friki bus que pillé era para este salon de granada, no para el siguiente, y no he ido :\ xDDDDDD
11888 escribió:Dios, que FAIL, el friki bus que pillé era para este salon de granada, no para el siguiente, y no he ido :\ xDDDDDD

Eso te pasa por ir con asokinwa
Claro, que si voy con vosotros no me olvido, no? xD
Entonces alguien ha ido al Salón de Granada? Yo fui un par de horas el sábado, había menos stands que en el Salón de Marzo pero muchísima gente con cosplays, la mitad de ellos no sabia de que iban, que ya ando un poco perdio con las series de anime jejeje.

Bueno pues si alguien estuvo, plz que cuelgue enlaces a las fotos que yo me deje la cámara en casa y el móvil encima se quedo sin batería ^^U
11888 escribió:Claro, que si voy con vosotros no me olvido, no? xD

No, pero te abrias apuntado al que querias ir :o
Habrías :o

*esta por xaos en twitter!* xD
11888 escribió:Habrías :o

*esta por xaos en twitter!* xD

dice que le gusta :o
kokoro-sama escribió:
11888 escribió:Habrías :o

*esta por xaos en twitter!* xD

dice que le gusta :o


Soy sadomasoquista, y necesito que me corrija alguien, algún problema¿? }:/
Es que sino no soy feliz [mamaaaaa]
¿Soy el único que piensa que ahora mismo hay un exceso de salones de comic/manga y demás????

No pueden sobrevivir todos, yo lo veo imposible.... ¬_¬ ¬_¬
Kamuiu escribió:¿Soy el único que piensa que ahora mismo hay un exceso de salones de comic/manga y demás????

No pueden sobrevivir todos, yo lo veo imposible.... ¬_¬ ¬_¬


Ahora a la vuelta de la facultad he visto otro en Velez-Málaga. La verdad es que hay un montón, pero ese me pilla demasiado lejos (yo llego a donde llegue la EMT, ni más ni menos [sonrisa] )
Yo a ese voy a ir a ver a unos amigos que tocan allí el domingo, que sino... Imagen
Yo iré si me llevan, pero vamos, una mañana a lo maximo xDD
respondo brevemente, que hace poco que acabamos de llegar de los madriles y toledos XD , xaos: no tengo esos tomos

al final no vamos al de granada de final de este mes,

el musical de los 40 esta guay, pero la verdad, el de "es por ti" inspirado en canciones del grupo "cómplices" por 15€ además y "mamma mia" se los come, podriamos haberlo no visto, pero bien, "es por ti", GENIAL, si vuelven a hacerlo, id a verlo si podeis, no me lo esperaba para nada tan guapo, de verdad :-| y "mamma mia", genial, normal que lleven 7 años haciéndolo, ahora, me he quedado por 1 dia con las ganas de ver el de "los miserables" pero bueno... muy bien por los musicales ;)
Yo he comprado Evangelion 2.22 edición especial, y me he sentido estafado...

1º-La "edición especial" no es caja metálica como en la pelicula anterior, es una caja de da plástico normal y corriente recubierta con un cartón, lo único que trae diferente es el 2º DVD, que incluye contenidos extras tales como el las escenas omitidas, los spots publicitarios y tal... nada que no se pueda encontarr en youtube o googleando un poco :\ ADemás, vienen los 2 dvd a lo cutre, sin panfletos ni nada :\

2º-El DVD principal venía en mal estado, al meterlo en la xbox para ver la pelicula ha empezado a hacer ruido, como cuando mi splincer cell 1 explotó dentro del lector del pc, lo he sacado echando leches... A transluz se ve claramente que casi medio dvd está "mal pegado"(las capas), o que lo hubiesen sometido a calor... in aceptable para una edición de 20 euros que les ha costado 2 duros hacer :\

Un cliente menos para Selecta, y el Lunes sin falta voy a la Fnac a devolverla, espero me devuelvan el dinero en vez de reemplazarmela por otra, la verdad... Tanto hype pa nah!

Voy a tener que piratear hasta lo que quiero comprar por ser fan, esto manda huevos :\

Y mañana saldrá la Sinde en la tele diciendo que somos todos unos piratas y que cerrará internet por nuestro bien, ya vereis :\
yo anime hace 5 años del último que compré original.. sólo manga.

* leido tomo 14 zetman ^^ ¡quiero máaas!
yo aún no me lo he comprado, estoy sin un duro, tenía 20 euros ahorrados para la peli de evangelion y mira como ha salido la cosa :\
Y porque carajo no te has comprado el Combo DVD + BR¿¿? Y si no quieres el BR lo vendes? :-?
y donde lo compro?

me dijiste lo del salón, pero entonces no tenía un duro :o!

Voy ahora al salon de Velez, a ver tocar a unos amigos, ayer me dijeron que estaba bastante bien pa lo que se suele hacer por aquí :-|
11888 escribió:y donde lo compro?

me dijiste lo del salón, pero entonces no tenía un duro :o!

Voy ahora al salon de Velez, a ver tocar a unos amigos, ayer me dijeron que estaba bastante bien pa lo que se suele hacer por aquí :-|

A mi tambien me han dicho que esta bastante bien, el año que viene ire
11888 escribió:y donde lo compro?

me dijiste lo del salón, pero entonces no tenía un duro :o!

Voy ahora al salon de Velez, a ver tocar a unos amigos, ayer me dijeron que estaba bastante bien pa lo que se suele hacer por aquí :-|


Es que es a nivel nacional xDDDDD Lo del salón era porque salió alli y no salia hasta esta semana en el resto de españa xDDD

Es más solo tienes que comprarte la ed. BR y te trae ya el DVD
y yo que se :o!

Ayer fui a devolverlo y me dijeron que si la devolución era porque estaba roto, me lo cambian por otro igual, que llegará en una semana :\

Nada más que llegue, lo devuelvo sin quitar el platico para que me den mis pelas!!! cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
<---edit--->
Editado por ZeusII. Razón: compraventa en el foro de compraventa, valga la redundancia. gracias.
esto... garou_den , este hilo no es el foro de  C/V, a mi me da igual lo que hagais los demás, pero a los moderadores seguro que no...

por mi parte no me interesa nada, además.. ¡mira que entrar sólo para ofertar tus cosas y no presentarte! muy mal [comor?]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
|<amui escribió:esto... garou_den , este hilo no es el foro de  C/V, a mi me da igual lo que hagais los demás, pero a los moderadores seguro que no...

por mi parte no me interesa nada, además.. ¡mira que entrar sólo para ofertar tus cosas y no presentarte! muy mal [comor?]


perdona pense que se me conocia en todo eol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


se que "no deberia de ir aqui".pero este hilo es de malagueños otakus.es demasiado peso para venderlo todo de cajon a otra ciudad y demasiadas cosas para venderlas poco a poco,al menos para mi que estoy fuera de este mundo del papel.

realmente molesta tanto un post?.no se que pedir por ello.en c/v deberia de ponerle precio y no tengo ni idea.por eso acepto sugerencias [triston]


edit:garou_den gran canario viviendo en benalmadena...algo mas? [chulito]
yo te conocia de leerte por otros foros, aunque escribo aqui en la mayor parte de ocasiones, tambien leo otros hilos, y pruebas es de los que más leo despues de manganime, sobretodo para reirme un rato XD

el hilo es de malagueños, ya, pero no se debe usar como el foro de CV, yo soy el primero que no lo veo tan mal, pero es asi [+risas]

lo del precio.. creo que hay hilos de tasaciones, imagino que tambien de tomos, pero vamos, al menos la mitad o algo más con los gastos de envio incluidos es como se suelen vender los tomos, depende de qué precio ya los pones a un precio u otro.

ya te iremos conociendo si sigues posteando, supongo xD

esta noche voy a ver la última de harry potter, a ver qué tal, tiene buena critica, es más oscura y tal, espero que no decepcione :-|
|<amui escribió:el hilo es de malagueños, ya, pero no se debe usar como el foro de CV, yo soy el primero que no lo veo tan mal, pero es asi [+risas]


Eso tiene una razón, y es que alguien que entre nuevo no puede acceder a C/V, necesita cumplir unos requisitos...y aquí no, así que algo falla [+risas]

Mi consejo, cuélgalo allí y pon que sólo en Málaga. Ya te lo puedes poner en la firma y eso...pero es que aquí te las estás jugando...
sea como sea, la compraventa en el foro correspondiente, imagino que no sera necesario repetirlo, verdad compis?
ZeusII escribió:sea como sea, la compraventa en el foro correspondiente, imagino que no sera necesario repetirlo, verdad compis?


Tranquilo zeus, no solemos hablar de compra/venta que no sea en tienda física de manga o juegos xD
la cosa es que garou no es novato que se diga xD no os la juguéis por tonterias chicos!

acabo de venir de ver harry potter parte 1 de las reliquias de la muerte, bastante guapa, y como todas estas cosas partidas/alargadas te deja con la miel en los labios, ahora esperar hasta junio >.< bueno, ya mismo tenemos tron legacy para ver! para entonces ya tendré 30 tacos! joder, no me lo creo ni me siento de esas edad ¬¬
Mañana QUIZÁS vaya a Granada en el coche d eun amigo que dice que si "le dá la picá" va al salon xD
Pues aquí teneis a un cordobés que espero acojais en Málaga, que me quedan en vuestra ciudad mínimo 4 años estudiando, y sería bueno ir conociendo gente con los mismos gustos jejeje. ¿Qué me decis, me acogeis?
Aelxan escribió:Pues aquí teneis a un cordobés que espero acojais en Málaga, que me quedan en vuestra ciudad mínimo 4 años estudiando, y sería bueno ir conociendo gente con los mismos gustos jejeje. ¿Qué me decis, me acogeis?


Coño un paisano!
Al final, en vez de ir a Graná hemos ido a Córdoba xD
¿y en córdoba qué habeis visto, javi? vaya desvio ¿no?

te acojemos, Aelxan, cuéntanos más sobre ti, va :p
Bienvenido!!!

Pues lo que es verm hemos visto mucha lluvia de caer y a la vuelta los alrededores de silent hill, Niebla ESPESA desde Fernan Nuñez hasta pasado antequera, unos 130 km, pero no mucho más xD

Hemos ido porque la novia de mi amigo esta estudiando allí y al final le dio por ir a verla, y entre quedarme en casa viendo la lluvia caer y darme un paseo por Córdoba, que solo fui una vez y para ver medina azhara, pues elegí lo 2º xD

Básicamente hemos estado de teteria en tetria y después a un bar, charlando, jugando a las cartas y tal xD

P.D.: No veas si son caros losm kebabs allí, eh? eso si, hay de cordero!!! :p!
|<amui escribió:te acojemos, Aelxan, cuéntanos más sobre ti, va :p


Jajaja, gracias malagueños, muy amables xD

¿Qué puedo contar?, no se, 24 años, estudiante de publicidad y RRPP en su primer año (un poco tarde lo se xD), otaku...

Lo cierto es que estoy muy apartado del mundillo friki, tuve una época en la que no tuve tiempo y lo dejé apartado, y ahora me pierdo al intentar retomarlo jajaja.
Mis series son: Naruto, Beck y Hajime no Ippo entre otras.
Tengo una Xbox360 (que he traido para Málaga por supuesto jejejeje), y con la que echo partidas rápidas de vez en cuando, y a la que me gustaría encontrar gente para jugar.

No se, suficiente por ahora? jajaja

11888, no los veo mucho más caros que por aquí :s
está bien jejejeje yo tengo la 360 también, pero no juego online, de dobles tengo sólo el SSFIV, el resto son rpg's
XD
No juegas online y no la flasheas [mad]
Creo que tengo el síndrome de kamui, bajar series, no verlas y guardarlas en DVD's [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ya no es tanto, ten en cuenta que en 1 año me puse al dia de TODO el anime que existia hasta entonces, tanto series como pelis, y también pelis no anime, ya estoy "al dia" y ya si estoy viendo cosas, por ahora llevo al dia "the walking dead", todo lo que dice la gente sobre ella de bueno hasta el momento es cierto, y esta noche acabo de ver "las posibles vidas de mr nobody" bastante rayante, con jared letto (hizo de kurt cobain en un film sobre su vida en "nevermind" creo); estoy intentando ver cuantas más pelis pueda para ponerme al dia también en este aspecto ^^
Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?
Aelxan escribió:Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?


Comentanos si has visto los clásicos como TTGL, code geass, GTO, kaiji... etc... xD Si no has visto esos, olvidate de nuevas..Porque solo suele salir ecchi, y poco más xD
xaos_ichigo escribió:
Aelxan escribió:Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?


Comentanos si has visto los clásicos como TTGL, code geass, GTO, kaiji... etc... xD Si no has visto esos, olvidate de nuevas..Porque solo suele salir ecchi, y poco más xD


Kaiji no se cual es, pero el resto si, suelo estar al día con los clásicos. La verdad es que desde la temporada del 2008 hacia aquí me había dado esa impresión de que el ecchi ha aumentado muchísimo, y no es un género que me guste mucho... por eso en parte que dejara apartado el mundillo, un poco por decepción jeje, pero supongo que algo bueno habrá, que hay muchísimas series cada año.
Aelxan escribió:
xaos_ichigo escribió:
Aelxan escribió:Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?


Comentanos si has visto los clásicos como TTGL, code geass, GTO, kaiji... etc... xD Si no has visto esos, olvidate de nuevas..Porque solo suele salir ecchi, y poco más xD


Kaiji no se cual es, pero el resto si, suelo estar al día con los clásicos. La verdad es que desde la temporada del 2008 hacia aquí me había dado esa impresión de que el ecchi ha aumentado muchísimo, y no es un género que me guste mucho... por eso en parte que dejara apartado el mundillo, un poco por decepción jeje, pero supongo que algo bueno habrá, que hay muchísimas series cada año.


Mírate kaiji, luego kara no kyokay y asi de buenas no recuerdo ninguna más... Espera que llegue a mi casa y te miro mi biblioteca ;)

EDIT: Te mola el seinen/deportes¿?
Aelxan escribió:Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?


Lo que no te haya dicho el pktxaos, pero puedo ampliar alguna recomendacion:

Umineko no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni, Chaos:Head, Nodame Cantabile, Durarara, Kuroshitsuji, Gankutsou...
Painglue escribió:
Aelxan escribió:Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?


Lo que no te haya dicho el pktxaos, pero puedo ampliar alguna recomendacion:

Umineko no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni, Chaos:Head, Nodame Cantabile, Durarara, Kuroshitsuji, Gankutsou...


Pegamento de barra, me dicen que andas por malaga Imagen
xaos_ichigo escribió:
Painglue escribió:
Aelxan escribió:Alguna serie de esta temporada que merezca la pena?


Lo que no te haya dicho el pktxaos, pero puedo ampliar alguna recomendacion:

Umineko no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni, Chaos:Head, Nodame Cantabile, Durarara, Kuroshitsuji, Gankutsou...


Pegamento de barra, me dicen que andas por malaga Imagen

Y yo tambien Imagen

Pero hace bastante que no me paso por el hilo, habrá que ver que nuevas cosas pasan por aqui Imagen
pasar, pasar.. no muchas la verdad xD

el dia 8 es mi cumple, 30 añazos señores xD
|<amui escribió:pasar, pasar.. no muchas la verdad xD

el dia 8 es mi cumple, 30 añazos señores xD


Psss yo me siento con 28 Imagen
5045 respuestas