otakus de malaga, os invoco!

Imposible, la semana que viene empiezo con septiembre XD y no puedo hacer NADA
yo no tengo cuerpo en condiciones para kdd un viernes, el curro me agota excesivamente, sobretodo con esta calor de cojones :-?
Se entiende perfectamente!

P.D.: Yo tambien empiez con septiembre, y lo veo muuuuuuu chungo xD
Yo iría a la KDD sino fuera porque estoy estudiando para septiembre :(

btw, ESQUE A NADIE LE GUSTA MONSTER? }:/
Bluge escribió:Yo iría a la KDD sino fuera porque estoy estudiando para septiembre :(

btw, ESQUE A NADIE LE GUSTA MONSTER? }:/


Estoy empezando a leer el manga, pero es que monster es una ya consagrada xD
a mi creo que si, y digo creo, porque la tengo bajada, el anime, pero como otras tantas, está pendiente de ver, a ver si hacemos una kdd cuando paseis los examenes los que aún (muahahahahahaha) estáis estudiando, podemos repetir comer en el japo de torremolinos barato ;)

o sino, pues a ver si nos vemos en octubre en alguna de las citas frikis que hay en málaga (imagina y salón de benalmádena, a granada no creo que vaya este año ya que por octubre igual vamos pero para estar por alli, con 2 amigas de mi novia, pero no hay nada fijo aún xD)

cuando vienen las cosas mal, vienen juntas, la lavadora se llena de agua donde el suavizante en cada lavado, el botón del reloj del horno gira y no va como debe, el aire acondicionado desde hace casi 2 semanas que se cayó en plan titanic y se quedó colgando de los cables, y tocó el suelo/pared, a las 4 am por la cara, el split del cuarto de matrimonio, el único que tenemos vaya xD, menudo susto ¬_¬ ), ahora a esperar que los respectivos técnicos lo arreglen todo)

en fin.. que origen está estupenda, por si no la habéis ido a ver, corred insensatos! es raro, pero el hype no ha superado la realidad en este caso [Ooooo]

PD ah, y por si no lo he dicho, tengo bastard! completa hasta lo editado por el momento (25 tomos) ^^ logro desbloqueado
Bluge escribió:Yo iría a la KDD sino fuera porque estoy estudiando para septiembre :(

btw, ESQUE A NADIE LE GUSTA MONSTER? }:/


Monster mola mil, a ver si ahora con la reedicion consigo leer el final.. Sandman es genial tb, si te gusta leer pillate "buenos presagios", un libro escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett (autor de Mundodisco) que es para partirse.
Por cierto Origen si que es verdad que es un peliculón, los que la hayais visto que opinais del final?
Origen está inspirada en paprika :D
Sandman es la polla :D

La kdd ha estado bastante chachi :D

Enserio está Origen basada en Paprika?, otra razón para verla xD
yo opino que:
aunque no se vea, la peonza si cae, tan sólo nolan lo deja asi para hacer pensar, he leido varias teorias, pero opinio lo mismo que la mayoria, tiene un final feliz, lo que no sé ni se ve es cómo di caprio pasa de "acabar" con la mujer cuando la arquitecta se despierta, a estar en el limbo de saito, o si hay varios limbos para cada persona, no sé si limbo hay uno y ahi se ven todos o hay varios, imagino que será uno, pero ¿cómo va a parar justo donde está saito para explicarle que está soñando y se pegue el tiro para despertar? podria ser el cuarto sueño, ya que entre escena y escena no hay nada, es continuo, al igual que los demás pasos entre niveles de sueño y sale del agua, como al principio que está en un sueño dentro de un sueño y, ¿cómo despierta di caprio del limbo? ¿pegándose también un tiro? no se ve


ala, cuestiones abiertas para quien la haya visto

me han hablado bien de repomen, la nueva de jude law
11888 escribió:Sandman es la polla :D

La kdd ha estado bastante chachi :D

Enserio está Origen basada en Paprika?, otra razón para verla xD


http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... resto.html

Leelo tu mismo [risita]
|<amui escribió:yo opino que:
aunque no se vea, la peonza si cae, tan sólo nolan lo deja asi para hacer pensar, he leido varias teorias, pero opinio lo mismo que la mayoria, tiene un final feliz, lo que no sé ni se ve es cómo di caprio pasa de "acabar" con la mujer cuando la arquitecta se despierta, a estar en el limbo de saito, o si hay varios limbos para cada persona, no sé si limbo hay uno y ahi se ven todos o hay varios, imagino que será uno, pero ¿cómo va a parar justo donde está saito para explicarle que está soñando y se pegue el tiro para despertar? podria ser el cuarto sueño, ya que entre escena y escena no hay nada, es continuo, al igual que los demás pasos entre niveles de sueño y sale del agua, como al principio que está en un sueño dentro de un sueño y, ¿cómo despierta di caprio del limbo? ¿pegándose también un tiro? no se ve


ala, cuestiones abiertas para quien la haya visto

me han hablado bien de repomen, la nueva de jude law


Pues yo creo que:
El limbo es el de Cobb (DiCaprio) puesto que estan en su sueño. Por ahí he leido que se sabe si la escena es sueño o no mirando si Cobb lleva el anillo de casado, al final no lo lleva pero eso de que los niños sean igual a como el los recuerda no me cuadra. Supongo que para despertar del limbo Saito le pega un tiro a Cobb y luego se suicida. Tengo que verla otra vez, hay muchas cosas que se me escaparon la primera vez.

Repo Men lleva ya tiempo en Dvd para bajarla en V.O, cuando termine con Spartacus me pondré a verla. Predators es la que tiene que estar guapisima jejejeje
laocornn escribió:
Bluge escribió:Yo iría a la KDD sino fuera porque estoy estudiando para septiembre :(

btw, ESQUE A NADIE LE GUSTA MONSTER? }:/


Monster mola mil, a ver si ahora con la reedicion consigo leer el final.. Sandman es genial tb, si te gusta leer pillate "buenos presagios", un libro escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett (autor de Mundodisco) que es para partirse.
Por cierto Origen si que es verdad que es un peliculón, los que la hayais visto que opinais del final?


Ohh me encanta Neil Gaiman, es mi autor/guionista favorito [ayay] me apunto ese para leermelo en un futuro, que por ahora tengo tela para leer xD
A mi Monster me parecio aburridisima. Los trucos del autor para no enseñar la cara, ya pasaban de lo real....Aún así me la lei pero no la hubiera comprado nunca.
Y su siguiente obra, 20º Century Boys, me pasa lo mismo....q rolloooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y Repoman, con solo ver el trailer ya me parecia malisima y me ha contado mi marido el "argumento" de la pelicula y el final y he dicho...."Bufff, mira que me lo imaginaba"..... [mad] [mad] [mad]

Suerte para los que teneis examenes!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pues a mi predators no me dice nada... más de lo mismo, y no es que me fascine los aliens/predators [+risas]

yo de series que no sean doramas, he empezado a ver "persons unknown", en vos claro, va de una serie de personas que son secuestradas y llevadas a una ciudad llena de camaras de la que intentan escapar, hay trampas y gente trabajando para sus raptores que son meramente empleados, no les pueden ayudar, de momento voy por el capitulo 4 y está entretenida, sin demasiadas pretensiones,
|<amui escribió:pues a mi predators no me dice nada... más de lo mismo, y no es que me fascine los aliens/predators [+risas]

yo de series que no sean doramas, he empezado a ver "persons unknown", en vos claro, va de una serie de personas que son secuestradas y llevadas a una ciudad llena de camaras de la que intentan escapar, hay trampas y gente trabajando para sus raptores que son meramente empleados, no les pueden ayudar, de momento voy por el capitulo 4 y está entretenida, sin demasiadas pretensiones,


Con todo respeto a mi me parecio un poco truño el piloto.
Yo llevo "palante" The Big Bang Theory, Fringe, Supernatural, Smallville, Stargate Universe, Spartacus, Breaking Bad, Doctor Who... Y tengo lo menos 40 episodios de Fullmetal Alchemist bajados para ponerme al dia.
Tnatas cosas y tan poco tiempo jejeje
bueno, persons unkown es para verla una vez como dije y ya, ya que son pocos capis y la tengo bajada, la veré y borraré [chiu]

si enumerara los animes que tengo y las pelis animes y no animes llenaría unas pocos de hilos xD

a mi si que me falta tiempo para todo lo que tengo [agggtt]

hace poco han puesto varias series/pelis sobre mundodisco en h.d. y la serie por ahora en vos pilares de la tierra [Alaa!]
|<amui escribió:bueno, persons unkown es para verla una vez como dije y ya, ya que son pocos capis y la tengo bajada, la veré y borraré [chiu]

si enumerara los animes que tengo y las pelis animes y no animes llenaría unas pocos de hilos xD

a mi si que me falta tiempo para todo lo que tengo [agggtt]

hace poco han puesto varias series/pelis sobre mundodisco en h.d. y la serie por ahora en vos pilares de la tierra [Alaa!]


PAblo y yo tenemos la teoria, que vas a tener la biblioteca de series televisivas más grandes del mundo, y no has visto ninguna XD
casi, porque si que he visto, sengoku basara si xD y hatsukoi limited

ahora que estoy de vacas una semana vere, pero doramas o series americanas ^^
|<amui escribió:casi, porque si que he visto, sengoku basara si xD y hatsukoi limited

ahora que estoy de vacas una semana vere, pero doramas o series americanas ^^


Oh no, error en la computadora!!!!! [+furioso]

Mírate moderm family se ha llevado los emmy
Yo me acabo de pillar en la tienda donde curro las tres últimas temporadas de Battlestar Galactica por 9 euritos asi que toca maratón este fin de semana xD.
De Mundodisco que yo recuerde han adaptado el primer libro, el de Papá Puerco, y el Going Postal, han sacado alguno más?
Por cierto, no quiero dar publicidad de ningún tipo a la tienda, bastante trabajamos ya, pero por si os interesa deshaceros de algún libro o tankoubon ahora estamos empezando a comprarlos, aunque no espereis un pastizal por ellos, ayer por ejemplo se pagó 5 euros por el tomaco de Watchmen ^^
laocornn escribió:Yo me acabo de pillar en la tienda donde curro las tres últimas temporadas de Battlestar Galactica por 9 euritos asi que toca maratón este fin de semana xD.
De Mundodisco que yo recuerde han adaptado el primer libro, el de Papá Puerco, y el Going Postal, han sacado alguno más?
Por cierto, no quiero dar publicidad de ningún tipo a la tienda, bastante trabajamos ya, pero por si os interesa deshaceros de algún libro o tankoubon ahora estamos empezando a comprarlos, aunque no espereis un pastizal por ellos, ayer por ejemplo se pagó 5 euros por el tomaco de Watchmen ^^


Interesante, tengo unos cuantos mangas que me gustaría vender Imagen
también han adaptado "el color de la magia" :) aunque sinceramente, no me llaman especialmente la atención, veo mucho más interesantes los libros ;)
|<amui escribió:también han adaptado "el color de la magia" :) aunque sinceramente, no me llaman especialmente la atención, veo mucho más interesantes los libros ;)


Si, ya la vi, la verdad que no me disgustó, ver a Sam del Señor de los Anillos como Dosflores me chocó un poco ahora que Rincewind me lo esperaba menos viejuno ^^. Los libros son la leche, tengo ganas de jugar al Jdr de Mundodisco algún dia jejeje.
jdr? excuse mr i don't know about that, can you help me, please? :-?
Bueno, no he leido ningún libro de Terry Pratchet, pero las peliculas las he visto todas y etan muy bien. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Amenas, muy amenas. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Buenas, aquí está otro otaku malacitano. Me apunto al hilo [risita]
Bienvenido StrayWolf16 :) cuéntamos algo sobre ti, como suele ser costrumbre cuando se presenta alguien :p

acabo de ver la primera temporada subtitulada de persons unknown, bueno, habrá que ver la segunda, porque dejan la cosa interesante, es entretenida y mantiene el misterio, no es una joya, pero no está nada mal, y es raro, que haya visto aunque sean 13 capitulos casi seguidos, eso es un hito en mi xD

os dejo el trailer por si os pica la curiosidad

http://www.youtube.com/watch?v=yrIi_D-VoLs
|<amui escribió:Bienvenido StrayWolf16 :) cuéntamos algo sobre ti, como suele ser costrumbre cuando se presenta alguien :p

acabo de ver la primera temporada usbtitulada de persons unknown, bueno, habrá que ver la segunda, porque dejan la cosa interesante, es entretenida y mantiene el misterio, no es una joya, pero no está nada mal, y es raro, que haya visto aunque sea 8 capitulos casi seguidos, eso es un hito en mi xD

os dejo el trailer por si os pica la curiosidad

http://www.youtube.com/watch?v=yrIi_D-VoLs


Vivo en Málaga capital, tengo 23 años y llevo 10 siendo medio otaku, lo que me ha llevado a estudiar japonés xD, aunque ahora lo tengo un poco dejado.

Por cierto el trailer esta muy bien, no conocía esa serie pero va a caer [sonrisa]
he editado mi anterior respuesta, son 13 capitulos, creia que estaba finalizada con 8, pero no, se ve que han actualizado el post de episodios xD a ver ahora entonces cómo acaba :o mejor aún ^^

¿alguno de vosotros tiene pensado ir al imaginamálaga? es en octubre, los dias 1-2-3 (viernes-sábado-domingo), ayer vi el cartel en norma comics, y tambien están las jornadas del cómic (americano parecer ser) en velez-málaga, en noviembre, aunque no recuerdo la fecha, también en octubre es el salón del manga de benalmádena y creo que el de granada idem quien sepa cuándo son estos que aprorte info :-?

PD acabo de ver la nueva pelicula de the karate kid en VOSE y mola mil ^^ Jackie Chan es awesome
Bienvenido al nuevo! Por cierto alguno que se pase por el crash converter y me puede mirar si está el KH de GBA? el chain of memories Imagen
¿en córdoba no hay cash (y no crash) converters? :O
xaos_ichigo escribió:Bienvenido al nuevo! Por cierto alguno que se pase por el crash converter y me puede mirar si está el KH de GBA? el chain of memories Imagen


En el de la carretera de Cadiz, o avenida de Velazquez para los nuevos, no esta.

Y menos en un crash converter
[quote="|<amui"]
¿alguno de vosotros tiene pensado ir al imaginamálaga? es en octubre, los dias 1-2-3 (viernes-sábado-domingo), ayer vi el cartel en norma comics, y tambien están las jornadas del cómic (americano parecer ser) en velez-málaga, en noviembre, aunque no recuerdo la fecha, también en octubre es el salón del manga de benalmádena y creo que el de granada idem quien sepa cuándo son estos que aprorte info :-?/quote]
Se me va a mezclar la Gamefest y los salones de octubre, voy a tener que reducir el gasto economico D:
Yo voy al imagina obviously xD

Y al salon de garanda, que el frikibus por 6€ ida y vuelta es muy muy muy tentador xD
|<amui escribió:¿en córdoba no hay cash (y no crash) converters? :O


Son los efectos de tirarme hasta tarde estudiar XD

No, que yo sepa de su existencia, no xDDDDD Me lo puedes mirar kamui?


Pain tu por aqui¿? XD
si me da por entrar a uno de esos te lo miro, aunque lo veo dificil eh, porque si encima lo quieres con caja y tal... chungo, ¿por qué no miras en el hilo de C/V? creo que será mejor

javi, ¿puedes echarnos un cable para el imaginamálaga? ¿o tú también tienes que acoquinar? he leido que va gente interesante, y que es en el spaciu pero cogen más espacio para las tiendas y demás cosas, ¿qué precio en todo caso? ¿y cúando es el de granada?

mñana vuelvo a la triste realidad del curro, tras 1 semana de descanso, ofuuuuuuuu }:/
Painglue escribió:
xaos_ichigo escribió:Bienvenido al nuevo! Por cierto alguno que se pase por el crash converter y me puede mirar si está el KH de GBA? el chain of memories Imagen


En el de la carretera de Cadiz, o avenida de Velazquez para los nuevos, no esta.

Y menos en un crash converter


Ya aprovecho...y el tema de juegos de PS2 cómo va? Quedan muchos? Es que en el de la estación ya se han acabado XD

Saludos!
|<amui escribió:si me da por entrar a uno de esos te lo miro, aunque lo veo dificil eh, porque si encima lo quieres con caja y tal... chungo, ¿por qué no miras en el hilo de C/V? creo que será mejor



En Cv no venden, ni nada Imagen Y no lo quiero con caja, con que este el cartucho y funcione... Imagen
Yo trabajo en el Cash de carretera de cadiz, si entra (y me acuerdo) te lo guardaré.
Hoy ha entrado el FF Dissidia edición coleccionista para la PSP pero creo que me lo llevo yo xD. Algo bueno tiene que tener trabajar rodeado de kinkis xD
Que yo sepa en Cordoba hay un Cash en C/ Los Omeyas o algo asi, en la publicidad nuestra viene la direccion, y supongo que en la página web tb vendrá.
Respecto al Salón del Comic de Granada, no fué en Marzo? Lo digo por que yo estuve ^^.
laocornn escribió:Yo trabajo en el Cash de carretera de cadiz, si entra (y me acuerdo) te lo guardaré.
Hoy ha entrado el FF Dissidia edición coleccionista para la PSP pero creo que me lo llevo yo xD. Algo bueno tiene que tener trabajar rodeado de kinkis xD
Que yo sepa en Cordoba hay un Cash en C/ Los Omeyas o algo asi, en la publicidad nuestra viene la direccion, y supongo que en la página web tb vendrá.
Respecto al Salón del Comic de Granada, no fué en Marzo? Lo digo por que yo estuve ^^.


Pero lo malo, que yo no soy de cordoba capital Imagen Y estoy a la misma distancia de cordoba que de malaga Imagen
largeroliker escribió:
Painglue escribió:
xaos_ichigo escribió:Bienvenido al nuevo! Por cierto alguno que se pase por el crash converter y me puede mirar si está el KH de GBA? el chain of memories Imagen


En el de la carretera de Cadiz, o avenida de Velazquez para los nuevos, no esta.

Y menos en un crash converter


Ya aprovecho...y el tema de juegos de PS2 cómo va? Quedan muchos? Es que en el de la estación ya se han acabado XD

Saludos!


Si no me falla la memoria... Tenian un bonito estante lleno de juegos de PS2, no pierdes nada por mirar...

Xaos esta en el culo del mundo, ni alli, ni aca xDDDDDDDDDDDD
seria eso laocornn, el salón del comic, el del manga creo que lo aplazaron para octubre también, con un par xD
Painglue escribió:Si no me falla la memoria... Tenian un bonito estante lleno de juegos de PS2, no pierdes nada por mirar...


Es que la carretera cádiz me pilla lejos, soy de la victoria xD. A la estación llego andando, pero un atleta no soy xDDDD
A ver si cuando tenga mi tarjeta bus lista me llego.

Saludos!
largeroliker escribió:
Painglue escribió:Si no me falla la memoria... Tenian un bonito estante lleno de juegos de PS2, no pierdes nada por mirar...


Es que la carretera cádiz me pilla lejos, soy de la victoria xD. A la estación llego andando, pero un atleta no soy xDDDD
A ver si cuando tenga mi tarjeta bus lista me llego.

Saludos!


Ahora mismo hay muy poquito de Ps2, de todas formas si hay alguno en concreto que esteis buscando comentarlo y si puedo os lo guardo (y si se puede hacer algún descuentillo pues también :p)
Hay que ver la de cosas guapas que nos están vendiendo últimamente y hay que ver que cabrones son algunos jefes... Me hierve la sangre a veces jejeje.
Bueno pues hola a todos,aqui teneis otro otaku de malaga XD
Como ya supondreis me llamo manuel pero me llaman manolo ;) ,tengo 15 años,16 el 15 de este mes y soy de campanillas,una barriada de malaga.

Saludos y encantado de conoceros ;)
Esto se está empezando a llenar de gente nueva Imagen
bienvenido manologod2 , últimamente el hilo tiene más vidilla, bien! [+risas]

yo por mi parte, y para variar, estoy currando hoy, si, festivo en málaga, pero como fuera no lo es y dependemos de fuera más que de aqui, pues nada, horas extras festivas todas las que eche hoy, unas 8 o asi, 80€ euracos XD

ahora estoy bajando fringe, que la verdad que tanto oir de ella era por algo, mola mil :cool:
xaos_ichigo escribió:Esto se está empezando a llenar de gente nueva Imagen

Y yo estoy dejando de postear Imagen

manologod2 escribió:Bueno pues hola a todos,aqui teneis otro otaku de malaga XD
Como ya supondreis me llamo manuel pero me llaman manolo ;) ,tengo 15 años,16 el 15 de este mes y soy de campanillas,una barriada de malaga.

Saludos y encantado de conoceros ;)

Bienvenido sea usted, aqui somos muy hospitalarios [rtfm]
|<amui escribió:he editado mi anterior respuesta, son 13 capitulos, creia que estaba finalizada con 8, pero no, se ve que han actualizado el post de episodios xD a ver ahora entonces cómo acaba :o mejor aún ^^

¿alguno de vosotros tiene pensado ir al imaginamálaga? es en octubre, los dias 1-2-3 (viernes-sábado-domingo), ayer vi el cartel en norma comics, y tambien están las jornadas del cómic (americano parecer ser) en velez-málaga, en noviembre, aunque no recuerdo la fecha, también en octubre es el salón del manga de benalmádena y creo que el de granada idem quien sepa cuándo son estos que aprorte info :-?

PD acabo de ver la nueva pelicula de the karate kid en VOSE y mola mil ^^ Jackie Chan es awesome


El salón de manga de Granada es el 27-28 de noviembre. Página Oficial
Este año solo iré a este.

P.D.: Bienvenido manologod2 [oki]
5045 respuestas