Otaku Bunka: ¿La revista que nació muerta?

13, 4, 5, 6, 7
Yo me he quedado con la curiosidad de quién es ese tal Quibusti Dipsusam.
_-H-_ escribió:Si no está To Love Ru ya no voto, hala :o

¿En serio esto lo tienen que hacer en un folleto por separado?

Y esperate a que no suban el precio gracias a este genial suplemento xDDDDD
BBLJoestar escribió:Series favoritas, elige una de estas:

- Dragon Ball
- Shingeki no Kyojin
- Death Note
- One Punch-Man
- Tokyo Ghoul
- Mirai Nikki
- One Piece, Naruto y Bleach


No veo Sword Art Online, veo tongo [hallow] [burla2]
Aprender panini:
Planeta sacará una revista dedicado al shojo, especial wataru yoshizumi. Incluye los primeros capitulos de los mangas de wataru + artículos.
304 páginas a 4 euros
solopinguinos escribió:Aprender panini:
Planeta sacará una revista dedicado al shojo, especial wataru yoshizumi. Incluye los primeros capitulos de los mangas de wataru + artículos.
304 páginas a 4 euros


Joder, man. Que te haga eso Planeta, la editorial cara por antonomasia es....deprimente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la de Planeta sí que la compro, que además Wataru me ganó hace ya como 20 años con "La familia crece " xDDDDDDD
Pues no soy especialmente fan del shojo pero sí que en su día vi la familia crece en la tele y tengo la primera edición en tomos. Por ese precio sí que le doy una oportunidad. ¿Es una cosa puntual, para promocionar Marmalade Boy Little, o va a tener una continuidad?
Sema81 escribió:Pues no soy especialmente fan del shojo pero sí que en su día vi la familia crece en la tele y tengo la primera edición en tomos. Por ese precio sí que le doy una oportunidad. ¿Es una cosa puntual, para promocionar Marmalade Boy Little, o va a tener una continuidad?



Es promocional, número único y por lo visto la calidad técnica va a ser como los capis promocionales de algunos de sus mangas que daban gratis en las tiendas.

Eso si, como la encuadernación sea en grapa eso se va a deshojar más rápido que las primeras ediciones de Norma xD me imagino en todo caso que llevará lomo y que las cubiertas serán algo mejores.

En mi caso no creo que la pille porque al fin y al cabo son los primeros capis de los mangas shojo que van a sacar en 2017 pero agrupados.


Por cierto:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ma ... um=twitter


Cada vez que me acuerdo del tio del video que circula por la red, haciendo una "reseña" del número 1, indicando que estudia diseño gráfico y que el del pimer número es bastante malo... cuando salta a la vista lo bien que está a nivel de diseño... de verdad, que paguita... :-|
Pues esa puede que la pille tambien xD
@_-H-_ lo mejor de todo que son los capitulos que Norma de da de gratis para promocionar XD y ellos te los cobran

Yo le tengo que decir a mi kiosquero que me la guarde que esa imagen de Asuna me ha ganado XD, lo mejor que aún no he terminado de leer el prmer número entre unas cosas y otras
solopinguinos escribió:Aprender panini:
Planeta sacará una revista dedicado al shojo, especial wataru yoshizumi. Incluye los primeros capitulos de los mangas de wataru + artículos.
304 páginas a 4 euros


El fantasma de BS Log me susurra cosas al oído...
Kirameki escribió:
solopinguinos escribió:Aprender panini:
Planeta sacará una revista dedicado al shojo, especial wataru yoshizumi. Incluye los primeros capitulos de los mangas de wataru + artículos.
304 páginas a 4 euros


El fantasma de BS Log me susurra cosas al oído...

Lo mismo pense yo XD
Ah, me olvidé escribir que solo será un número único XD (de momento)
Mas info sobre la revista de Planeta:

Imagen


Este octubre, Planeta Cómic editará una revista especial dedicada a la mangaka Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy, Cherish). La revista ocupará 304 páginas, con ilustraciones a color, si bien en general las páginas serán en blanco y negro (tamaño 176 x 257) y, además, saldrá al precio de 3,95 €. El formato será al estilo japonés y constará de una única entrega, por lo que no hay que perdérsela. De momento, la imagen de la portada es provisional, así que estaremos atentos a Planeta Cómic e informar en cuanto desvelen la imagen final.

Como curiosidad, la propia Yoshizumi está muy entusiasmada con la idea y ha escrito una dedicatoria para todos sus fans.

En la revista se incluirán los primeros capítulos de las series que ya ha publicado Planeta en su momento: Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Capuccino, Spicy Pink, PxP y Cherish. También estarán disponibles los de las nuevas licencias de Planeta, ambas anunciadas para 2017, Chitose etc y Handsome Girl.

Para todos aquellos que todavía no se hayan decidido a aproximarse a la autora o que sientan curiosidad por sus obras, es una oportunidad de oro.

Wataru Yoshizumi fue la autora que popularizó el shojo entre las lectoras españolas. Debutó en 1984 en la revista Ribon Original con Radical Romance y su obra más conocida es Marmalade Boy, publicada en la misma revista entre 1992 y 1995. En 1994 se estrenó un anime que llegó a España en 1998 con el nombre de La familia crece.

Fuente: http://www.deculture.es/2016/06/planeta ... yoshizumi/
Imagen

Acaba de salir el nº 2. ¡Qué! ¿Quien se anima? Yo le di una oportunidad al primero, y ahí me quedo...
@hadock0 yo es que me muero de ganas por saber en qué han acabado las votaciones de twitter de ese suplemento imprescindible así que hasta la he reservao y todo en el FNAC....
#NO [poraki]
Hombre, veo que ahora van por el publico pajillero. Esa portada es perfecta par jóvenes de entre 12 y 15 años [qmparto]
Pero eso es artwork oficial o sacado de gelbooru? Con SAO es muy dificil distinguirlo a no ser que salga netorate (que entonces sabes que es oficial).

Yo ya hice el imbecil comprando el primer numero, a mi que no me busquen.
Wampiro escribió:Pero eso es artwork oficial o sacado de gelbooru? Con SAO es muy dificil distinguirlo a no ser que salga netorate (que entonces sabes que es oficial).

Yo ya hice el imbecil comprando el primer numero, a mi que no me busquen.

plr lo que diberon por twitter es oficial, ahora si del manga anime o que bi zorra tendría que vuscar dichos tuits y me da pereza
kabaneri clasico moderno??? Imagen
pedro_117 escribió:kabaneri clasico moderno??? Imagen


Imagen


[hallow] [burla2]
Se parece a los titanes, habrá gente que creerá que es la segunda temporada [hallow]
Esta curiosa los primeros capitulos pero luego se desinfla....le pasa lo mismo que a The Big Order. Mucho ruido y pocas nueces [hallow] [burla2]
Wampiro escribió:Pero eso es artwork oficialo sacado de gelbooru? Con SAO es muy dificil distinguirlo a no ser que salga netorate (que entonces sabes que es oficial).

Yo ya hice el imbecil comprando el primer numero, a mi que no me busquen.





Es oficial. Es una endcard de la 1ª temporada.
Comentan que en la revista se ha anunciado que panini licencia shokugeki no souma
https://mobile.twitter.com/CorkAlchemis ... 59140?s=09
bikooo2 escribió:Comentan que en la revista se ha anunciado que panini licencia shokugeki no souma


No me jodas!!! norma dijo que no, Ivrea dijo que no, al menos esperaba que fuera Planeta para hacerla cuando Toriko este casi acabada y neuro completada.
bikooo2 escribió:Comentan que en la revista se ha anunciado que panini licencia shokugeki no souma


Panini? Jojojojo
Me apiado del que quisiera comprarla [qmparto]
solopinguinos escribió:Se parece a los titanes, habrá gente que creerá que es la segunda temporada [hallow]

¿También se tiran media serie gritando?
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Comentan que en la revista se ha anunciado que panini licencia shokugeki no souma


Panini? Jojojojo
Me apiado del que quisiera comprarla [qmparto]


De Panini lo unico seguro que seguira son los superventas como Bleach, de HxH y Assasination Classroom no se.

¿Apostamos cuando lo cancelaran?XD
Carl619 escribió:
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Comentan que en la revista se ha anunciado que panini licencia shokugeki no souma


Panini? Jojojojo
Me apiado del que quisiera comprarla [qmparto]


De Panini lo unico seguro que seguira son los superventas como Bleach, de HxH y Assasination Classroom no se.

¿Apostamos cuando lo cancelaran?XD


Yo digo que al tomo 8 cambián la mensualidad para "espaciarla" y al 17 ya la estiran a lo gurren lagan y la acaban cancelando al año xDDDD
Para el año que viene acaban HxH,hasta que vuelva el autor, y Bleach de publicarse en España. Yo digo que para 2018 esta parada indefinidamente, por lo que si sale para este año a 6 por año, el tomo 10 podria ser el ultimo.
Me encanta lo realistas que somos xDDDDDD

Deberíamos hacer porra también sobre las últimas "licencias" de Yowu, esas que posiblemente no edite nunca. Y eso que a mi Senran Kagura me llama por puro completicionismo con los juegos xDDD
De senran soy mas optimista porque han venido los juegos y creo que se van a arriesgar a finalmente traer los 12 capitulos. Ya tengo que el manga y los juegos, menos bon appetit, espero conseguir finalmente el anime XD.

Me gustaria saber si hay otra llamada a boicot por la llegada a algun pais en occidente del anime o el manga como en los juegos.
Por lo visto en la revista también han publicitado la salida de Dororo de Osamu Tezuka...

Aunque yo, evidentemente, no me he enterado por la revista, sino por Deculture. XD
Hombre, si van poniendo cosas que no salen en ningun lado, la gente la irá pillando más
Yo ya dije al principio que, pudiéndome enterar en otros sitios y gratis, no me voy a gastar 6 euros en la revista....
_-H-_ escribió:Yo ya dije al principio que, pudiéndome enterar en otros sitios y gratis, no me voy a gastar 6 euros en la revista....


Es que además, son cosas que te pueden dejar igual te enteres media hora antes o después.
Por ejemplo, Sougeki no Soma. XD

A mí Dororo me puede llegar a interesar. Que la edite Debolsillo me da cierta esperanza de que no se flipen con el precio. Ya veremos.
Shoukugeki no está mal pero.... a mi me cansó, la dejó por vacaciones hace 2 años y todavía no la he retomado. Es que se ponen a hablar de texturas de comida y polladas así y es que me pierdo tela. Además, si al final luego acababa casi todo con gente desnuda en extasis mientras comían :\
A mí es que sencillamente la temática no me interesa. XD El dibujo está bien, pero la temática no me llama, no es para mí.
Shokugeki no la he degustado *da bum tss* pero el día que lo haga será con la edición en inglés. XD
Lo único que le voy a comprar a panini será Q&A que llevo con los dos primeros tomos desde hace más de un año y quiero completarla.

Kagura es de JW, aseguraos de que sólo saldrá en DVD y muy posiblemente en japo con subs. 0 doblaje en castellano.
AkrosRockBell escribió:Me encanta lo realistas que somos xDDDDDD

Deberíamos hacer porra también sobre las últimas "licencias" de Yowu, esas que posiblemente no edite nunca. Y eso que a mi Senran Kagura me llama por puro completicionismo con los juegos xDDD

A mi la que más me afectaba era las de Zero no Tsukaima, hace poco me las pille en inglés así que problema solucionado, les deseo suerte a los que quieran algo en fisico de esa editora

AkrosRockBell escribió:Shoukugeki no está mal pero.... a mi me cansó, la dejó por vacaciones hace 2 años y todavía no la he retomado. Es que se ponen a hablar de texturas de comida y polladas así y es que me pierdo tela. Además, si al final luego acababa casi todo con gente desnuda en extasis mientras comían :\

Un abrazo amigo XD yo dure menos, me leí un capítulo dije ¿Que mierda es esto? y ahí lo deje, sin nembargo otra que empezó a la vez que esta y que estaba mejor a mi gusto duró nada, al menos acerté con Boku no hero XD

P.D: Para traer esta serie con ecchi para eso que hubiesen traído la de Addicted to Curry pero mejor otra editorial
¿Shokugeki es como Amasando Japan? Es que a mí ese manga, la primera saga me encantó, era en plan shonen pero competición de comida. A mí los mangas de comida me encantan, y aprendías un huevo al mismo tiempo que te entretenía.

Luego la cosa se vuelve muy loca y la verdad es que también me gustó, llegaba a unos niveles de absurdo muy Bobobo. Sin embargo la útlima saga rebaja el nivel muchísimo y se vuelve bastante insulsa.

Si Shokugeki es parecida a las dos primeras saga me puede interesar.
Dragonfan escribió:¿Shokugeki es como Amasando Japan? Es que a mí ese manga, la primera saga me encantó, era en plan shonen pero competición de comida. A mí los mangas de comida me encantan, y aprendías un huevo al mismo tiempo que te entretenía.

Luego la cosa se vuelve muy loca y la verdad es que también me gustó, llegaba a unos niveles de absurdo muy Bobobo. Sin embargo la útlima saga rebaja el nivel muchísimo y se vuelve bastante insulsa.

Si Shokugeki es parecida a las dos primeras saga me puede interesar.


Báicamente es el típico shonen con el planteamiento de "quiero ser el mejor X" En este caso, el mejor cocinero. Por lo que describes, lo probaría (si yo fuera tú, digo XD). Creo que te puede gustar (*badúm-tss*).
Dragonfan escribió:¿Shokugeki es como Amasando Japan? Es que a mí ese manga, la primera saga me encantó, era en plan shonen pero competición de comida. A mí los mangas de comida me encantan, y aprendías un huevo al mismo tiempo que te entretenía.

Luego la cosa se vuelve muy loca y la verdad es que también me gustó, llegaba a unos niveles de absurdo muy Bobobo. Sin embargo la útlima saga rebaja el nivel muchísimo y se vuelve bastante insulsa.

Si Shokugeki es parecida a las dos primeras saga me puede interesar.


Sí, es estilo Amasando Japan. Cuando comen y la comida es muy buena ocurren cosas así:

Imagen
Lo que mas me gusta de Soma es el dibujo, no solo los desnudos sino que la comida la dibuja muy bien, y que el dibujante sea un dibujante de hentai me hace gracia XD

Una de las que espero por algo parecido es Maken Ki haber si suena la flauta o me pillo la italiana.
Pues esto no lo dice Otaku Bunka pero....
http://www.famitsu.com/news/201607/01109737.html
Peli de Gintama live-action dirigida por Fukuda, al que algunos aquí ya conocemos de sobra, pero para el que no lo sepa es el director de Yuusha Yoshihiko, Aoi Honoo, Mr. Nietzsche in the conbini store, etc etc.

Yo por lo menos hasta ahora mismo no lo sabía, pero está también confirmado por más medios.
Yo seguramente me pille dororo, me gustan esas ediciones y he disfrutado mucho de Oldboy e Hiroshima y supongo que seran 20 euros
(mensaje borrado)
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7