OSSC

Dr Sabroson escribió:@el_ssbb_boy
Lleva un LM 1881 (separador de video), que realmente no le veo utilidad, hay cables RGB que ya lo llevan integrado si quieres, con lo cual no estoy seguro que añadir otro LM 1881 a la cadena sea beneficioso, en el mejor de los casos será irrelevante. Y no ayuda con la perdida de señal del SNES y NES eso se debe a que generan una frecuencia irregular y hacen que la TV (no el OSSC) pierda la señal, en cualquier caso el LM 1881 no trabaja en este sentido.

Eso es.
El separador de video que integra ese OSSC debe ser para la entrada VGA, ya que mediante ésta no es capaz de extraer la sincronía de vídeo compuesto o luma, como si ocurre con el entrada SCART. Esta solución está pensada para placas arcade y poco más.
@el_ssbb_boy todos mis cables son csync, excepto el de Saturn que desconozco que sincronía usa porque vino con la consola al comprarla y no lo encargué yo.

Más allá de eso sólo puedo hacer pruebas reales como las que comento, tampoco penséis que soy experto. Pero me ha llamado mucho la atención que en RE2 de N64 mis cambios de resolución son bastante más rápidos que los que veo en youtube. Sigue notándose claro, pero vamos que en mi caso yo podría pasarme el juego perfectamente, tarda más en cargar el juego desde PS1, lo único que en ese segundo en negro el juego sí está funcionado y el enemigo moviéndose, pero no es que RE2 se caracterice por enemigos que te atacan de repente al segundo de cargar la instancia.

Claro que esta mejora en los cambios podría deberse a mejoras en el firmware del OSSC sin más, estaría bien que alguien comprobase si con la última actu los tiempos en RE2 le han mejorado.


Tampoco sé si es por el chip o si he tenido suerte, pero con las máquinas que he probado que supuestamente daban muchos problemas para que sincronizase en mi caso han ido a la primera. Creo que Saturn a PAL60hz también daba problemas, pero no la he probado porque no quiero tener 293409 cables al mismo tiempo que parece esa sala ya un cuarto de escuchas secretas de la CIA en territorio enemigo. El finde si puedo organizo un poco mejor la "centralita" y hago sitio a Saturn y PS1.
SuperPadLand escribió:(...)
Más allá de eso sólo puedo hacer pruebas reales como las que comento, tampoco penséis que soy experto. Pero me ha llamado mucho la atención que en RE2 de N64 mis cambios de resolución son bastante más rápidos que los que veo en youtube. Sigue notándose claro, pero vamos que en mi caso yo podría pasarme el juego perfectamente, tarda más en cargar el juego desde PS1, lo único que en ese segundo en negro el juego sí está funcionado y el enemigo moviéndose, pero no es que RE2 se caracterice por enemigos que te atacan de repente al segundo de cargar la instancia.

Claro que esta mejora en los cambios podría deberse a mejoras en el firmware del OSSC sin más, estaría bien que alguien comprobase si con la última actu los tiempos en RE2 le han mejorado.
(...)


Que yo sepa el tiempo entre cambios depende solo de la TV, tengo entendido que el cambio en el OSSC es prácticamente instantáneo y es la pantalla a la que le cuesta hacer el cambio. La tuya será capaz de retomar más rápido que las otras que has visto.
@Maria Renard si eso fuera así no debería suceder también enchufando la N64 directamente a la tele? O mejor dicho, no debería suceder directamente con todo los juegos con resolución dinámica que hay desde tiempos de 360-PS3 que tienen bastantes juegos que alternan 600 y 720p según la carga gráfica (creo que incluso algunos caían a 5XXp).

Por otro lado, si depende del televisor como es que retrotink5X, GBS-Control y el nuevo OSSC vienen a corregir este problema? [comor?]
Maria Renard escribió:
SuperPadLand escribió:(...)
Más allá de eso sólo puedo hacer pruebas reales como las que comento, tampoco penséis que soy experto. Pero me ha llamado mucho la atención que en RE2 de N64 mis cambios de resolución son bastante más rápidos que los que veo en youtube. Sigue notándose claro, pero vamos que en mi caso yo podría pasarme el juego perfectamente, tarda más en cargar el juego desde PS1, lo único que en ese segundo en negro el juego sí está funcionado y el enemigo moviéndose, pero no es que RE2 se caracterice por enemigos que te atacan de repente al segundo de cargar la instancia.

Claro que esta mejora en los cambios podría deberse a mejoras en el firmware del OSSC sin más, estaría bien que alguien comprobase si con la última actu los tiempos en RE2 le han mejorado.
(...)


Que yo sepa el tiempo entre cambios depende solo de la TV, tengo entendido que el cambio en el OSSC es prácticamente instantáneo y es la pantalla a la que le cuesta hacer el cambio. La tuya será capaz de retomar más rápido que las otras que has visto.


Fíjate si el OSSC se enciende la luz roja de "sin señal" del frontal, ese es el tiempo que se desincroniza el OSSC, si siempre está en verde es que no pierde la señal. El tiempo como te han dicho es el que tarda la TV en recuperar la señal.

Por otra parte, si todos tus cables son csync, creo que el LM 1881 no te va a ayudar en nada y quizas (no lo sé) te podría hasta perjudicar. Si tus cables son todos csync, quizas alguno de ellos ya lleve un LM 1881, ya que no todas las consolas sacan csync de forma nativa.

SuperPadLand escribió:@Maria Renard si eso fuera así no debería suceder también enchufando la N64 directamente a la tele? O mejor dicho, no debería suceder directamente con todo los juegos con resolución dinámica que hay desde tiempos de 360-PS3 que tienen bastantes juegos que alternan 600 y 720p según la carga gráfica (creo que incluso algunos caían a 5XXp).


No, porque las TVs modernas directamente trata toda señal inferior a 480p (240p, 480i,...) como 480i, o sea mal, pero no desincroniza.
Las PS360 reescalan hasta 1080p aunque la resolución nativa del juego sea 720p, la TV siempre recibe una señal estable.

SuperPadLand escribió:Por otro lado, si depende del televisor como es que retrotink5X, GBS-Control y el nuevo OSSC vienen a corregir este problema? [comor?]


Añaden framebuffer (y un pelin de lag) para que la TV reciba una señal estable y constante.
SuperPadLand escribió:@Maria Renard si eso fuera así no debería suceder también enchufando la N64 directamente a la tele? O mejor dicho, no debería suceder directamente con todo los juegos con resolución dinámica que hay desde tiempos de 360-PS3 que tienen bastantes juegos que alternan 600 y 720p según la carga gráfica (creo que incluso algunos caían a 5XXp).

Por otro lado, si depende del televisor como es que retrotink5X, GBS-Control y el nuevo OSSC vienen a corregir este problema? [comor?]


Retrotink5x y el nuevo OSSC tengo entendido que tienen algún tipo de "buffer" de imágenes que lo evita, añadiendo un pelín de lag aunque sea insignificante. (el otro cacharro no le conozco).

Respecto a lo otro, que yo sepa tiene que ver con que es a la señal digital a la que le cuesta hacer el cambio (no sé si solo por HDMI o también pasaría por DVI), y si lo conectas de forma analógica no pasa. Pero no te puedo dar mucho detalle del por que, porque no sé sobre el tema. ^^U

edit: veo que ya lo ha contestado sabroson xd
@Dr Sabroson pero el OSSC no hace lo mismo? Quiero decir, la N64 cambia de resoluciones de salida continuamente, pero el OSSC pilla esas señales y escupe constantemente la misma señal al TV ¿no? Miraré lo que dices en casa, pero creo que no pasa lo que dices porque en el RE2 cuando pasaba esa perdida de señal al recuperar la imagen aparecía un panel azul del OSSC indicando la nueva resolución y khz de la señal. Además que si fuera cosa del TV, mi capturadora de vídeo no tendría que captar esas perdidas y lo hace.
SuperPadLand escribió:@Dr Sabroson pero el OSSC no hace lo mismo? Quiero decir, la N64 cambia de resoluciones de salida continuamente, pero el OSSC pilla esas señales y escupe constantemente la misma señal al TV ¿no? Miraré lo que dices en casa, pero creo que no pasa lo que dices porque en el RE2 cuando pasaba esa perdida de señal al recuperar la imagen aparecía un panel azul del OSSC indicando la nueva resolución y khz de la señal. Además que si fuera cosa del TV, mi capturadora de vídeo no tendría que captar esas perdidas y lo hace.


No, el OSSC multiplica las líneas. Por ejemplo: cambiar una señal entre 240p y 480i es asi en una N64 por ejemplo, pero pasando por la configuración que tu tengas en el OSSC lo que reciba la TV puede ser cambiar entre 1600x1200p (240pX5) y 960p (480iX4), hay un cambio de resolución y la TV se desincroniza.
@Dr Sabroson ahhh vale, en ese caso bendita tele que sincroniza relativamente rápido [sonrisa]
Cuando utilizo el modo "linex4" la imagen aparece en un formato cercano a 16:9 y si la fuerzo a 4:3 en el televisor queda en un ratio extraño, teniendo dos barras negras dentro del propio 4:3 dejando una imagen más alargada, a pesar de estar cofigurado en el estándar "generic4:3". ¿sabéis si es por alguna otra opción que haya que cambiar? (El resto de modos x2-x5 se ven en 4:3 como se tiene que ver, bueno x5 me da la sensación que un pelín aplastado. Suelo usar x3 que es el que me da mejor sensación)
Me acaba de llegar el OSSC que recomendó el compañero @Superpadland que lleva un ventilador silencioso para refrigerar y un chip 1881 que dice que ayuda en problemas de syncronia.

Pues bien no he tenido problema ninguno con ninguna maquina , todo perfecto, aunque tampoco he probado muchas por ahora.

-Ps2 por componentes: perfecto 0 problemas de tearing o movimientos de texturas , he probado a line x2 y demás, pero es que como mejor se ve y más nítido es passtrough, en cualquier caso de ninguna manera me da problemas.

-Neo geo MVS: perfecto 0 problemas.

-Atomiswave: Por RGB genial y por VGA a 31khz increíble la calidad de imagen es nítida nítida, una gozada.


Por cierto, me gustaria jugar con mi gamecube en el OSCC, hay algun cable RGB barato que funcione? tengo entendido que gamecube realmente la señal buena solo la saca por el otro conector.
@Jonap me alegro! [beer]

Sobre el cable RGB de GC ni idea, sé que mucha gente compra el de componentes y tira de Swiss para forzar 240 o 480p en la mayoría de juegos.
SuperPadLand escribió:@Jonap me alegro! [beer]

Sobre el cable RGB de GC ni idea, sé que mucha gente compra el de componentes y tira de Swiss para forzar 240 o 480p en la mayoría de juegos.


El cable de componentes me extraña mucho porque solo se vende el oficial japonés, hay poquisimos y piden una barbaridad por ellos 200-300€ [mad] [+risas]

Lo que suelen hacer es tirar de Carby hdmi que es una pasada pero claro teniendo un ossc es como un toston pagar ahora 50€ más solo para la cube [burla3]
Estoy mirando algún OSSC para el 11.11 y todos los que veo no bajan de los 100 sin disipador.
@SuperPadLand Sabes si el chino va a volver a poner en venta alguno como el tuyo? Si no me pillare alguno normal y arreando. XD

Salu2!
egarrote escribió:Estoy mirando algún OSSC para el 11.11 y todos los que veo no bajan de los 100 sin disipador.
@SuperPadLand Sabes si el chino va a volver a poner en venta alguno como el tuyo? Si no me pillare alguno normal y arreando. XD

Salu2!


Lo que hablé con el por privado en su momento era que quería librarse del stock de esos OSSC porque decía que ya eran "cosa vieja", imagino que estará al tanto del nuevo OSSC que viene así como de retrotink.
@egarrote El de Bitfunx se queda en unos 93€ con el código de Ali ESD1115, por si te interesa
Recién pillado uno esta mañana con ese descuento . Gracias compañero!
@egarrote
Te recomiendo el de manuferhi, fabricación y garantía española.
@el_ssbb_boy

Manuferhi hace más de un año que no vende el OSSC. En una ocasión le consulté por privado y me comentó que no le compensaba debido a la competencia de las versiones chinas.

Normalmente Video Game Perfection pone ofertas para el black friday.
ulihox escribió:@el_ssbb_boy

Manuferhi hace más de un año que no vende el OSSC. En una ocasión le consulté por privado y me comentó que no le compensaba debido a la competencia de las versiones chinas.

Normalmente Video Game Perfection pone ofertas para el black friday.

Una lástima :(
Al final he pillado también el Bitfunx por esos 90€. A ver que tal sale y si no da problemas de sobrecalentamiento.

Salu2!
Rick Takasu está baneado por "troll"
Aprovecho para solicitar una recomendación, tengo una consola SNES NTSC americana, y el OSSC, me gustaria adquirir un cable tengo entendido que se le dice RGB, para conectar mi SNES vía OSSC a mi pantalla y obtener la máxima calidad, pero no quiero gastar mucho, no soy muy especialito en cuanto a detalles, con que se vea bien me basta, me podrian proporcionar un enlace de compra la opción mas económica, gracias! [angelito]
Rick Takasu escribió:Aprovecho para solicitar una recomendación, tengo una consola SNES NTSC americana, y el OSSC, me gustaria adquirir un cable tengo entendido que se le dice RGB, para conectar mi SNES vía OSSC a mi pantalla y obtener la máxima calidad, pero no quiero gastar mucho, no soy muy especialito en cuanto a detalles, con que se vea bien me basta, me podrian proporcionar un enlace de compra la opción mas económica, gracias! [angelito]


Yo tengo cables scart RGB baratos comprados por ebay para PSX, Super Nintendo y Megadrive y, aunque funcionaban perfectamente tanto con la tele directamente como con el Retrotink, no funcionaban con el OSSC, sin embargo el de Saturn de "thefoo" me va perfecto. Cuidado con comprar cualquier cable barato... solo si alguien te lo recomienda porque lo use específicamente con el OSSC y le funcione perfecto.
Rick Takasu está baneado por "troll"
@Maria Renard gracias que amable por responder, podrías pasarme en enlace de el que te funciono para SNES? igual y esta en mi rango de precio y lo compro aun que sea al priv. [tadoramo]
Buenas pregunto por aqui porque a retrogamingcables le cuesta bastante darme respuesta.
Alguien podria indicarme que cable de los 2 siguientes es mas adecuado para XBOX PAL + OSSC?

Gracias!
@Rick Takasu Los cables de esas consolas los tengo pedidos también a "thefoo", pero no he podido probarlos todavía puesto que aún no me han llegado. Según el nº de seguimiento aún están por ahí volando, o eso o se han perdido porque no se actualiza desde el 9 @.@ .

Yo tengo una Super Nintendo PAL, ten cuidado al comprar el cable porque parece que los de la PAL y la NTSC son bastante incompatibles. También he visto que tiene una nota puesta sobre las Snes "1chip" (¿creo que eran algunas de los últimos modelos de las NTSC? ) en el que dice que podrían no ser compatibles con esos cables con "Csync" y necesitan otro diferente. Si tienes dudas de cuál tienes le puedes preguntar directamente porque no conozco el tema xd .

Igual que el que yo tengo pedido pero para NTSC parece que es este:
https://www.ebay.es/itm/174963388735?ha ... SwIF5hWg3t

Y luego tiene otro un poco más barato y el especial para los modelos esos que no tienen Csync.
@kiwoore

Con la xbox pal sin modificar solo podrás sacarle partido al primero de los cables. Si le pones el modo el modo video ntsc coge el segundo cable sin dudar.
ulihox escribió:@kiwoore

Con la xbox pal sin modificar solo podrás sacarle partido al primero de los cables. Si le pones el modo el modo video ntsc coge el segundo cable sin dudar.


Gracias ulihox,
A que te refieres con la Xbox sin modificar? Segun recuerdo la tengo modificada con softmod (XBMC).
Te refieres a esto o algun tipo de mod HW?

Podrias esplicarme cual seria la ventaja de uno sobre otro y donde encontrar mas info?
La tienda RGC es muy escueta con sus respuestas.
Gracias!
Rick Takasu está baneado por "troll"
@Maria Renard muchas gracias por en enlace probare suerte con ese, preguntándole antes ya que al parecer es todo un lio [qmparto] [beer]
@kiwoore

La xbox pal solo puede sacar modos de vídeo 576i. Con el softmod y la aplicación enigmah podrás utilizar los modos de vídeo 480p, 720p y 1080p (no estoy seguro de este último) y obtener una mayor calidad de imagen.

Si tienes una 1.6 los modos de vídeo ntsc no funcionan con todos los juegos, como el panzer dragoon.
Me han llegado los cables de RGC.
Tengo una N64 PAL UK conectada con el Universal Nintendo Scart de RGC y el mod RGB que me hace cosas raras.
Usando el ED64 Plus (con el switch en P) me da imagen sin problemas. Pero usando cartuchos originales PAL (UK), no me da imagen se queda todo negro.

A veces cada 30seg muestra un frame del juego por pantalla y sonido durante milesimas de segundo. El mod instalado es el siguiente: https://www.oldskoolconsoles.com/produc ... de-service

Podria ser debido al modo passthrough sync? Alguna idea?

Gracias
kiwoore escribió:Me han llegado los cables de RGC.
Tengo una N64 PAL UK conectada con el Universal Nintendo Scart de RGC y el mod RGB que me hace cosas raras.
Usando el ED64 Plus (con el switch en P) me da imagen sin problemas. Pero usando cartuchos originales PAL (UK), no me da imagen se queda todo negro.

A veces cada 30seg muestra un frame del juego por pantalla y sonido durante milesimas de segundo. El mod instalado es el siguiente: https://www.oldskoolconsoles.com/produc ... de-service

Podria ser debido al modo passthrough sync? Alguna idea?

Gracias


He descubierto que es la television que soporta de forma muy limitada los modos del video del OSSC.
ulihox escribió:@kiwoore

La xbox pal solo puede sacar modos de vídeo 576i. Con el softmod y la aplicación enigmah podrás utilizar los modos de vídeo 480p, 720p y 1080p (no estoy seguro de este último) y obtener una mayor calidad de imagen.

Si tienes una 1.6 los modos de vídeo ntsc no funcionan con todos los juegos, como el panzer dragoon.

Lo máximo en XBOX clásica es 1080i
Hola. ¿Saben donde se pueden comprar y qué modelos de disipadores y ventilador, para ponerle al OSSC? He leído por aquí que alguno le ha puesto ventilador y algún disipador al lado del puerto HDMI... para mejorar la temperatura.
Un saludo
Buenas tengo un OSSC y un ladrón o switch de scart RGB con dos salidas la pantalla CRT me lo reconoce pero el OSSC no muestra la imagen o la imagen aparece y desaparece casi al instante.
@Kensaiken Ladron Rgb? te refieres a cable rca con ladron rgb? El ossc solo acepta señales rgb.
Esta mañana recibí el add-on del OSSC para conexiones SVIDEO y AV y el resultado es muy bueno. Lo acabo de probar con N64 y la calidad es bastante satisfactoria, no me esperaba que se viera así. Ahora tengo que comprar el cable SVIDEO para mejorar aún más la imagen.

Pues teniendo en cuenta que este add-on me costó unos 55€ (54,79€ exactamente), el conjunto se queda en unos 140€, nada mal para lo que nos soplan por otros cacharros.
@stormlord y cual es, porque no tengo ni idea. para poner mi nes por ossc
luffyelx escribió:@stormlord y cual es, porque no tengo ni idea. para poner mi nes por ossc

Es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Se conecta al OSSC a la entrada RGB o a la entrada de video por componentes, yo usé la entrada RGB. Tiene dos modos, x1 y x2 y luego suavizado solo en modo x2, y ya desde el propio OSSC puedes aumentar más la resolución y acicalas la imagen como siempre.

También se puede usar sin el OSSC conectándolo al SCART RGB o video por componentes de cualquier tele LCD que aún tenga estas conexiones viejunas, pero está hecho especialmente para añadirse al OSSC porque con él ganas todas sus opciones de configuración.

Te dejo el link: https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 63c0CaNg4Q

Por todos es bien sabido que la calidad de imagen de serie de la N64 es bastante mierda xD, por eso es la primera consola que pruebo en el cacharro, para ver como se comportaba y este es el resultado:

Imagen

Pica en la imagen para verla mejor. Con scanlines se ve bastante bonito y disimula las imperfecciones de la señal.

Repito que hay que tener en cuenta lo mala que es la salida de video de esta consola, así que me parece un lujo tal como se ve por la peor conexión, video compuesto. Cuando tenga el cable SVIDEO haré una comparativa.

También he de decir que en persona luce bastante más, por foto no es lo mismo.
@stormlord Lo estuve mirando pero me eché para atrás ya que también tengo el Retroscaler y hace la misma función que el addon. También se puede conectar al OSSC mediante un cable VGA > HDMI. Yo lo probé con el SVideo de Thefoo y se ve realmente bien para ser N64.

Imagen
stormlord escribió:
luffyelx escribió:@stormlord y cual es, porque no tengo ni idea. para poner mi nes por ossc

Es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Se conecta al OSSC a la entrada RGB o a la entrada de video por componentes, yo usé la entrada RGB. Tiene dos modos, x1 y x2 y luego suavizado solo en modo x2, y ya desde el propio OSSC puedes aumentar más la resolución y acicalas la imagen como siempre.

También se puede usar sin el OSSC conectándolo al SCART RGB o video por componentes de cualquier tele LCD que aún tenga estas conexiones viejunas, pero está hecho especialmente para añadirse al OSSC porque con él ganas todas sus opciones de configuración.

Te dejo el link: https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... 63c0CaNg4Q

Por todos es bien sabido que la calidad de imagen de serie de la N64 es bastante mierda xD, por eso es la primera consola que pruebo en el cacharro, para ver como se comportaba y este es el resultado:

Imagen

Pica en la imagen para verla mejor. Con scanlines se ve bastante bonito y disimula las imperfecciones de la señal.

Repito que hay que tener en cuenta lo mala que es la salida de video de esta consola, así que me parece un lujo tal como se ve por la peor conexión, video compuesto. Cuando tenga el cable SVIDEO haré una comparativa.

También he de decir que en persona luce bastante más, por foto no es lo mismo.


70pavos... duele. Pensaba que eran 50. Lo quiero solo para la Nes xD. Se agradecería si subes foto con juegos de NES si la tienes. Muchas gracias por el link
@luffyelx , yo aproveché porque con una oferta del vendedor y unos descuentos de las monedas que vas consiguiendo en la app de aliexpress se me quedó en 55€. Y no tengo NES, lo siento, es una de mis consolas pendientes por adquirir, soy seguero [+risas]

@sam_herlihy , sí, realmente es lo mismo, pero yo no quería ese porque el diseño no me mola, paso del adaptador por VGA y paso de sacar el sonido por separado, más engorroso. Este lo colocas debaja del OSSC y queda perfecto, hasta puedes atornillarlo si quieres dejar el conjunto unido.
Ese add-on tiene pinta de ser un clon (o no, porque a lo mejor es opensorce) del Koryuu transcoder. Muy chulo, de haber estado en Ali hace años quizás lo habría pillado, pero a día de hoy con mis consolas modificadas expresamente para sacar RGB (salvo la NES, que esa aún va a tener que esperar) y el RT5X Pro, pues ya no me interesa.

La otra opción que valoré en su día es el clon de RetroTink 2X que venden en Ali, que también lo puedes conectar al OSSC y así poder meterle a éste composite o S-Video, y te llevas de regalo el soft filter de los RetroTink, que para alguna consola va bien.
Creo que no se ha comentado, hace unos días pusieron nueva versión de firmware, la 0.89:

Firmware changelog and roadmap
v0.89
-Added profile export feature
-Minor bug fixes

http://www.infocult.com/m/ossc/fw/
Netiendo escribió:Creo que no se ha comentado, hace unos días pusieron nueva versión de firmware, la 0.89:

Firmware changelog and roadmap
v0.89
-Added profile export feature
-Minor bug fixes

http://www.infocult.com/m/ossc/fw/


Y como se baja el archivo de esa web si aparece abierto en la misma web?
@Kasios No te entendí bien. Si te refieres a cómo se actualiza te dejo un vídeo

https://youtu.be/XyxjpLQVHEI
guillian-seed escribió:Ese add-on tiene pinta de ser un clon (o no, porque a lo mejor es opensorce) del Koryuu transcoder. Muy chulo, de haber estado en Ali hace años quizás lo habría pillado, pero a día de hoy con mis consolas modificadas expresamente para sacar RGB (salvo la NES, que esa aún va a tener que esperar) y el RT5X Pro, pues ya no me interesa.

La otra opción que valoré en su día es el clon de RetroTink 2X que venden en Ali, que también lo puedes conectar al OSSC y así poder meterle a éste composite o S-Video, y te llevas de regalo el soft filter de los RetroTink, que para alguna consola va bien.

Sí, yo creo que el add-on es un clon (de algún otro clon incluso [qmparto]), pero me mola que esté hecho para el OSSC (porque no tiene tiene salida HDMI), aunque como dije anteriormemente funciona por sí solo conectándolo por RGB o componentes.

El filtro de suaviado también está muy bien pero prefiero pixelacos y dientes de sierra xD
Netiendo escribió:@Kasios No te entendí bien. Si te refieres a cómo se actualiza te dejo un vídeo

https://youtu.be/XyxjpLQVHEI


No era eso, pero ya pide bajar el firmware, gracias por responderme [oki]
1786 respuestas