os va psn?

Toi contigo eNEONe a esperrar a ke lo solucionen.................... k vamos acer si llamamos nos nos diran nada solo nos trakilizaran i yasta...............
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099

en esta pagina de los foros de PlayStation podeis ver los mentenimiento desde que la colocaron en marcha.. de 40 dias llevais 11 de mantenimiento.. paciencia y a seguir esperando :)
lomotek escribió:No tenia ni idea de que el XBOX LIVE estuviera 1 mes sin funcionar.. como digo he pegado el cambio recientemente.

Puede que sea una pataleta de niño pequeño.. aun que yo lo veo como un simple..

Porque pagar lo mismo para verlo peor o jugarlo peor.. o no poder disfrutarlo como es debido? Estar cansado que prometan cosas y luego nada y para colmo saquen una red VIP de pago PSN+ para venderos las BETAS de mala manera.. porque no se si lo sabeis pero los que seais PSN+ en el momento que dejeis de pagar todo lo que descargarais de la secciones PSN+, gratuito o con descuento dejan de funcionar y luego no te deja volverlo a descargar ya que no eres PSN+


pues por motivos asi, tengo más claro que no voy a pagarle a PSN nada para poder disfrutar de mi estación de juegos.
Yo eh estado en xbox live 1 año y que quieres que te diga..... lag eh tenido en los 2 servicios. Si que es cierto que el live tiene mas contenido y es algo mas estable, no dire que no pero vamos..... para nada me compensa pagar 30/60 euros al año por 4 gilipolleces desde mi punto de vista. A mi de todo esto lo que mas me interesa es que no haya lag, y en mi caso eh tenido en las 2 consolas. Es decir eh jugado bien a muchos juegos pero han habido momentos de lag desesperantes.....

Pero solo han sido momentos puntuables.... el 85% de todas mis partidas online en ps3 me han ido bien o.0 sea el juego que sea.... y problemas tecnicos es logico que los haya... como te han dicho el live tambien estubo parado un tiempo.

Y a ver otra cosa.... señores, las generaciones pasadas estuvimos años y años! jugando offline.... ahora estamos 2 dias sin online y la gente esta que se sube por las paredes madre de dios! y encima por un servicio gratuito (sino tienes el psn plus claro esta) hay que ser pacientes. Yo supongo que la gente que tiene el plus, pues sony hará algo respecto para ellos regalando 2 dias mas o yo que se....

Pero en general, hay que tomarselo con calma [ok]
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui parece que no queremos ver la realidad yo e estado en xbox 4 años y la verdad que cada vez que actualizavan algo de servidores interfaz ect..era una maravilla ejemplo sus salas para 8 jugadores de chat esta ni siquiera tienen charla privada dentro del juego tienes que estar en la misma partida que tu compañero para poder ablar con el es muy inferior en todos esos aspectos me cambie por que estaba cansado de pagar ect..

Como maquina nose cuala sera mejor,sobre algo que no se,no quiero hablar respecto a los juegos que ambas tienen en comun no e notado diferencia pero si dire que el live de xbox es rompedor cuidado ambas tienen cosas buenas pero play se a quedado muy atras en cuanto a servicios live que decir que si es un servidio gratuito y eso esta muy bien pero ahora toca aguantarse por que mas jodidos estaran ellos desde luego porque tareas de mantenimeinto??? ese cuento que se lo cuenten a otro por que nosotros no somos tontos

No queda otra mas que esperar compis si mañana esta arreglado pues bien que no!!!pues yo de momento estoi dandole a campañas de algunos juegos que las tengo un poco abandonadas en fin un saludo

psn xXTrkaZXx

Juegos a los que juego:
1-battlefiel bad company 2 Busco Patrulla pendiente
2-Tekken 6 Platino y Dragon lord 3 del mundo y 1 del mundo supervivencia Baek
3-Lost planet 2 Busco quente para God Job pendiente
4-Borderlans Platino
5-Call of Duty 5 Platino
6-Dead Space Platino
7-Kill Zone 2 Platino
8-Kane y Lynch 2 Busco gente para jugar
9-Far cry 2 pemdiente
10-Bioshock 2 pendiente
11-Resident Evil 5 Platino
12-Army of Two 40 day pendiente
13-Vanquish pendiente
Ombre trkaz es que vamos.... es lo minimo que podrian hacer.... [+risas] recuerda que pagas el live por un servicio mejor. Si no tienen esa mejora de mantenimiento pos apaga y vamonos.....
Todas esas cosas de hablar por chat en una sala mientras cada uno juega, y los mantenimientos y tal y tal, todo eso es lo que pagas en xbox live.... es logico.

Hay que saber diferenciar lo que tiene y no tiene psn network comparandolo con xbox live recordando el precio por el que hay que pagar. Y analizar si realmente vale la pena o no..... por ejemplo yo apenas juego con micro y cuando lo hago pos ya me sirve el chat de voz del propio juego. El tema de demos y contenido tambien me va bien el que sale en la store. Solo me bajo alguna demo interesante y poco mas.... por tanto, para mi no me sale cuenta pagar en xbox live por esas 4 variantes.

Cada uno tiene que ver su propio interes de que servicio le gusta mas o de si merece la pena pagar etc etc.... xD
Desde luego THumpER esque hay es a donde voy que aqui todo dios se queja de que si pegar fuego a la consola que si hacer ruido que si patatin que si patatan.....ESTO ES LO QUE TENEMOS realmente son algo mas de 4 cosas lo que tiene xbox en ese aspecto pero para eso pagas un servicio que creo que e dejado bien claro en el anterior post ese no es el devate en cuestion esque esto es un servicio gratuito y no puedes estar cagandote en sony que si que verguenza que si noseque ...bueno ya as leido el resto muchas personas como yo se muestran mas flexibles con esto que a pasado y otras reaccionan como autenticos crios diciendo una sarta de tonterias en fin

Psn xXTrkaZXx

Juegos a los que juego:
1-battlefiel bad company 2 Busco Patrulla pendiente
2-Tekken 6 Platino y Dragon lord 3 del mundo y 1 del mundo supervivencia Baek
3-Lost planet 2 Busco quente para God Job pendiente
4-Borderlans Platino
5-Call of Duty 5 Platino
6-Dead Space Platino
7-Kill Zone 2 Platino
8-Kane y Lynch 2 Busco gente para jugar
9-Far cry 2 pemdiente
10-Bioshock 2 pendiente
11-Resident Evil 5 Platino
12-Army of Two 40 day pendiente
13-Vanquish pendiente
Sigue sin funcionar? Esto ya es de chiste XD

Yo de momento estoy rejugando al juego de mi avatar, eso sí que es un juegazo y no necesita ni internet, ni psn, ni tiene lag
[quote="trkaz"]Desde luego THumpER esque hay es a donde voy que aqui todo dios se queja de que si pegar fuego a la consola que si hacer ruido que si patatin que si patatan.....ESTO ES LO QUE TENEMOS realmente son algo mas de 4 cosas lo que tiene xbox en ese aspecto pero para eso pagas un servicio que creo que e dejado bien claro en el anterior post ese no es el devate en cuestion esque esto es un servicio gratuito y no puedes estar cagandote en sony que si que verguenza que si noseque ...bueno ya as leido el resto muchas personas como yo se muestran mas flexibles con esto que a pasado y otras reaccionan como autenticos crios diciendo una sarta de tonterias en fin

Psn xXTrkaZXx

Juegos a los que juego:
1-battlefiel bad company 2 Busco Patrulla pendiente
2-Tekken 6 Platino y Dragon lord 3 del mundo y 1 del mundo supervivencia Baek
3-Lost planet 2 Busco quente para God Job pendiente
4-Borderlans Platino
5-Call of Duty 5 Platino
6-Dead Space Platino
7-Kill Zone 2 Platino
8-Kane y Lynch 2 Busco gente para jugar
9-Far cry 2 pemdiente
10-Bioshock 2 pendiente
11-Resident Evil 5 Platino
12-Army of Two 40 day pendiente
13-Vanquish pendiente

que no es gratis!!! acaso cuesta lo mismo la play q la xbox? porque esos 100 euros de diferencia son 20 meses de conexion al xbox live, el servicio no es gratis (va implicito en el precio de la consola y de los juegos, es un plus que pagamos todos los usuarios de playstation) y el internet tampoco es gratis...
pdt. supongo que al final habrá sido un ataque xq no creo que los de sony sean tan estupidos de hacer mantenimiento en semana santa
THumpER escribió:Y a ver otra cosa.... señores, las generaciones pasadas estuvimos años y años! jugando offline.... ahora estamos 2 dias sin online y la gente esta que se sube por las paredes madre de dios! y encima por un servicio gratuito (sino tienes el psn plus claro esta) hay que ser pacientes. Yo supongo que la gente que tiene el plus, pues sony hará algo respecto para ellos regalando 2 dias mas o yo que se....


La gente no se pondría así si en casi todos los juegos para hacer algo no hiciera falta iniciar la sesión de PSN, pero es lo que hay, y jode mucho.
Si la finalidad de este hilo es aprenderse de memoria a los juegos que juega xXTrkaZXx,

lo habeis conseguido...

Imagen
HispaCoder escribió:Si la finalidad de este hilo es aprenderse de memoria a los juegos que juega xXTrkaZXx,

lo habeis conseguido...


LOOOOOL
HispaCoder escribió:Si la finalidad de este hilo es aprenderse de memoria a los juegos que juega xXTrkaZXx,

lo habeis conseguido...

Imagen


xDDDDDDDDDD
<-=BiGDaN=-> escribió:
THumpER escribió:Y a ver otra cosa.... señores, las generaciones pasadas estuvimos años y años! jugando offline.... ahora estamos 2 dias sin online y la gente esta que se sube por las paredes madre de dios! y encima por un servicio gratuito (sino tienes el psn plus claro esta) hay que ser pacientes. Yo supongo que la gente que tiene el plus, pues sony hará algo respecto para ellos regalando 2 dias mas o yo que se....


La gente no se pondría así si en casi todos los juegos para hacer algo no hiciera falta iniciar la sesión de PSN, pero es lo que hay, y jode mucho.



una cosa es que la gente juege al online nada mas (muchisimas personas se compran los COD xa jugar online nada mas) pero tambien hay campaña, ahora mismo q yo recuerde,el unico juego q solo puedes jugar stando conctado es el mag,nada mas q ese,los demas puedes jugar offline,y ademas, q son 2 dias,y si duran 3 mas pos nada,pero vams,toy leyendo en varios foros y parecemos yonkis en abstinencia,parece una droga esto, hay gente q incluso se saca historias de la manga para insultar a sony o lo q sea, staran haciendo todo lo posible xa arreglarlo y la gente duda d ellos, como si arreglar un problema asi fuera d "mete el triangulo en donde tene forma d triangulo", es un problema d cojones, pero weno,aya cada persona, podrian aprovechar xa jugar a otra cosa,o smplemente jugar offline :)
Uff!! Vaya mono de fifa online que tengo!!! XD
riverinho19 escribió:una cosa es que la gente juege al online nada mas (muchisimas personas se compran los COD xa jugar online nada mas) pero tambien hay campaña, ahora mismo q yo recuerde,el unico juego q solo puedes jugar stando conctado es el mag,nada mas q ese,los demas puedes jugar offline,y ademas, q son 2 dias,y si duran 3 mas pos nada,pero vams,toy leyendo en varios foros y parecemos yonkis en abstinencia,parece una droga esto, hay gente q incluso se saca historias de la manga para insultar a sony o lo q sea, staran haciendo todo lo posible xa arreglarlo y la gente duda d ellos, como si arreglar un problema asi fuera d "mete el triangulo en donde tene forma d triangulo", es un problema d cojones, pero weno,aya cada persona, podrian aprovechar xa jugar a otra cosa,o smplemente jugar offline :)

Pues en el dead rinsing 2 nesecitas esta conectado para reclama el dinero del tir y tengo 2 millones que nesecito para el juego y el tron tambien nesecita esta conectado para poder subir nivel y que yo sepa el MAG no es el unico juego que necesita esta en la psn y antes que me digais que juegue a otro juego que no necesite esta conectado pues os digo que ya me e pasado todos lo que tengo y leido todos los libros que tengo y salido a la calle con los colegas y encima sin decir ninguna esplicacion de por que estan asi todo este tiempo y la gente se mosquea por cierto el call of duty no me gusta el online ala ya me podeis matar y a critica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jak300 escribió:
riverinho19 escribió:una cosa es que la gente juege al online nada mas (muchisimas personas se compran los COD xa jugar online nada mas) pero tambien hay campaña, ahora mismo q yo recuerde,el unico juego q solo puedes jugar stando conctado es el mag,nada mas q ese,los demas puedes jugar offline,y ademas, q son 2 dias,y si duran 3 mas pos nada,pero vams,toy leyendo en varios foros y parecemos yonkis en abstinencia,parece una droga esto, hay gente q incluso se saca historias de la manga para insultar a sony o lo q sea, staran haciendo todo lo posible xa arreglarlo y la gente duda d ellos, como si arreglar un problema asi fuera d "mete el triangulo en donde tene forma d triangulo", es un problema d cojones, pero weno,aya cada persona, podrian aprovechar xa jugar a otra cosa,o smplemente jugar offline :)

Pues en el dead rinsing 2 nesecitas esta conectado para reclama el dinero del tir y tengo 2 millones que nesecito para el juego y el tron tambien nesecita esta conectado para poder subir nivel y que yo sepa el MAG no es el unico juego que necesita esta en la psn y antes que me digais que juegue a otro juego que no necesite esta conectado pues os digo que ya me e pasado todos lo que tengo y leido todos los libros que tengo y salido a la calle con los colegas y encima sin decir ninguna esplicacion de por que estan asi todo este tiempo y la gente se mosquea por cierto el call of duty no me gusta el online ala ya me podeis matar y a critica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1º,usa un poco las comas ya q mas tenio 2 min en apnea...xDD

y despues,yo puse q yo conocia el mag nada mas,si hubiera sabido lo del dead rising lo hubiera puesto, si no dan ninguna explicacion al respecto, es porque no pueden darla simplemente, sino la darian, y de verdad, revisa al escribir q creo q sigues habland d una cosa y cambias d tema y cuando me doy cuenta q as cambiao d tema cambias d nuevo...xDD
no hay porque darle mas vueltas,sony ha confirmado que los problemas provienen por el ataque de una entidad externa....y todo apunta al colectivo anonymous,simplemente por los precedentes anteriores,tampoco quiero acusar a la ligera ya que no dispongo de los argumentos necesarios,pero obviamente ni anonymous ni el que haya cometido estos actos va a reconocer su autoria,eso es obvio XD....conozco a simpatizantes de anonymous personalmente y oooh curioso,todos juegan con backups y no pueden acceder al network desde hace aproximadamente 1 mes,luego obviamente es facil justificar estas acciones con otras finalidades mas romanticas contra sony cuando posiblemente parte del desencadenante de esto es querer jugar online con la version 3.60 y los backups,esta claro que a ellos no les afecta esta situacion.....de hecho,aqui hay foros,como el de los backups donde se reunen estos simpatizantes,claro no todos seran partidarios de estas acciones,pero creedme que me parece que van por ahi los tiros
k pUtada ::::JoDer tendrian k estar preparaos putos japoneses .con la tonteria. [carcajad]

De crear la ps3 con fallos ojala k se muera anymous ..........

yevamos 3 o casi 4 dias

no emos pagao vastante por la pley i seguimos comprando juegos i no son kapaces de arreglarlo con to los millones k nos an sacao.............

eske son pa matarlos tendriamos k ir todos a la puta puerta i sacarlos a patadas

o k nos dehuelvan el dinero? Lo DuDo

k tendriamos k acer?

abran soluciones antes del martes¿?

O Nos Van a joder todas las fiesta...............

SuPLico k se den vida los inutiles [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
desconozco si en españa se hicieron acciones similares contra la ley sinde,soy bastante pardillo en el tema XD,pero pensad que en españa son unos cuantos miles los que usan backups,ahora multiplicad por mil esa cifra a nivel mundial y ya tenemos el detonante para esta situacion....lo que dije en mi mensaje anterior,que bonito es justificar en nombre del altruismo cuando la finalidad suele ser bastante mas egoista :(....es un conflicto de intereses,obviamente sony esta optando por una politica diferente a los baneos hechos por microsoft en su xbox y esta es el blindaje hermetico de sus servicios online....no quiero ponerme trascendental ni ser el capitan moralina de turno,pero me da rabia pensar que este tipo de acciones se lleven a cabo por unos miserables backups....las masas cuando quieren,pueden....sin embargo,viendo la situacion de corrupcion y crisis que hay en españa o de conflictos mundiales como lo que esta sucediendo en nigeria,costa de marfil o las republicas islamicas,nadie hace este tipo de accion
magana_Dani escribió:k pUtada ::::JoDer tendrian k estar preparaos putos japoneses .con la tonteria. [carcajad]

De crear la ps3 con fallos ojala k se muera anymous ..........

yevamos 3 o casi 4 dias

no emos pagao vastante por la pley i seguimos comprando juegos i no son kapaces de arreglarlo con to los millones k nos an sacao.............

eske son pa matarlos tendriamos k ir todos a la puta puerta i sacarlos a patadas

o k nos dehuelvan el dinero? Lo DuDo

k tendriamos k acer?

abran soluciones antes del martes¿?

O Nos Van a joder todas las fiesta...............

SuPLico k se den vida los inutiles [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



DIOOOOOOOOOS que nos dehuelvan jajajaj vastante abran kapaces [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
magana_Dani escribió:k pUtada ::::JoDer tendrian k estar preparaos putos japoneses .con la tonteria. [carcajad]

De crear la ps3 con fallos ojala k se muera anymous ..........

yevamos 3 o casi 4 dias

no emos pagao vastante por la pley i seguimos comprando juegos i no son kapaces de arreglarlo con to los millones k nos an sacao.............

eske son pa matarlos tendriamos k ir todos a la puta puerta i sacarlos a patadas

o k nos dehuelvan el dinero? Lo DuDo

k tendriamos k acer?

abran soluciones antes del martes¿?

O Nos Van a joder todas las fiesta...............

SuPLico k se den vida los inutiles [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tio, en tu casa cerca del pc en el que estas, debe de haber una puerta que da a la calle. Sal un poco, que te de el aire pOrKE lo tUlLo s gRAbe
Lo que mas jode, esque los que tienen CFW pueden jugar con metodos alternativos a psn, con el XBSLINK ese.
Jolin quiero jugar al fifa y hacer mi pronostico de Valencia-Madrid online...
AKOSSO escribió:Lo que mas jode, esque los que tienen CFW pueden jugar con metodos alternativos a psn, con el XBSLINK ese.

para jugar con el XBSLINK no necesitas tener un cfw, funciona con todas las consolas.
sorbetedelimon escribió:
que no es gratis!!! acaso cuesta lo mismo la play q la xbox? porque esos 100 euros de diferencia son 20 meses de conexion al xbox live, el servicio no es gratis (va implicito en el precio de la consola y de los juegos, es un plus que pagamos todos los usuarios de playstation) y el internet tampoco es gratis...
pdt. supongo que al final habrá sido un ataque xq no creo que los de sony sean tan estupidos de hacer mantenimiento en semana santa


Como que no es gratis? y el reproductor blu ray que lleva incorporado la ps3 de serie? xD son esos 100 euros de diferencia....
magana_Dani escribió:k pUtada ::::JoDer tendrian k estar preparaos putos japoneses .con la tonteria. [carcajad]

De crear la ps3 con fallos ojala k se muera anymous ..........

yevamos 3 o casi 4 dias

no emos pagao vastante por la pley i seguimos comprando juegos i no son kapaces de arreglarlo con to los millones k nos an sacao.............

eske son pa matarlos tendriamos k ir todos a la puta puerta i sacarlos a patadas

o k nos dehuelvan el dinero? Lo DuDo

k tendriamos k acer?

abran soluciones antes del martes¿?

O Nos Van a joder todas las fiesta...............

SuPLico k se den vida los inutiles [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mira el lado bueno que tiene esto.

Ahora puedes aprovechar y repasar un poco la gramática que parece ser no es tu fuerte.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
REYZIDANE escribió:me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cawento [toctoc]
Esto es a nivel mundial verdad?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
esto es una mierda! 2 DIAS CON EL MONO DE JUGAR ONLINE!

anonymus o SONY da igual quien tenga la culpa, lo que no puede ser es que nos tengan un puente de semana santa a dos velas..
edu1a escribió:Esto es a nivel mundial verdad?


Pues no lo se. Yo ya no se que pensar.

Hace unas paginas atrás había un tio diciendo que con el firmware modificado sí que podía conectar (esto el jueves por la noche). Y ayer creo que leí por algún sitio que el online ya estaba de nuevo activado pero no en España y no se que otro país mas.

Todo son habladurías de la gente, así que es mejor cojerlo con pinzas.

Como está el tema ahora? Pues no tengo ni idea. No se si habrá algunos paises con el online activado a estas alturas o la caída continua a nivel global. Si encontramos noticias actualizadas y OFICIALES, pues saldremos un poco de dudas.
lomotek escribió:No tenia ni idea de que el XBOX LIVE estuviera 1 mes sin funcionar.. como digo he pegado el cambio recientemente.

Puede que sea una pataleta de niño pequeño.. aun que yo lo veo como un simple..

Porque pagar lo mismo para verlo peor o jugarlo peor.. o no poder disfrutarlo como es debido? Estar cansado que prometan cosas y luego nada y para colmo saquen una red VIP de pago PSN+ para venderos las BETAS de mala manera.. porque no se si lo sabeis pero los que seais PSN+ en el momento que dejeis de pagar todo lo que descargarais de la secciones PSN+, gratuito o con descuento dejan de funcionar y luego no te deja volverlo a descargar ya que no eres PSN+



yo estoy de acuerdo contigo,soy un fiel usuario de playstation y lo que si es verdad es que el servicio de sony va de mal a peor ,desde la primera playstation hasta la actual no dejan de meterle fallos cuando deberia de ser al reves,yo sinceramente prefiero pagar por tener un onine en condiciones sin que se te caiga la conexion sin que existan lags y sobre todo sin los malditos tramposos que hacen sus hacks en playstation,en xbox a cualquiera lo banean en ps3 no lo hacen y siempre que sacan un parche pa un juego tapan un bug y abren otro y luego sobre el calentamiento,la ps3 si que parece un horno,si no mirar en foros y vereis cuanta gente sufre de este problema y el de la luz amarilla de la muerte y por encima no se puede piratear la ps3,cuando la xbox tengo entendido que si.

yo quiero seguir en ps3,pero soy razonable y hay cosas que sony deja mucho que desear. ratataaaa
yo mens mal q tngo las 2 consolas, xq deseando q llegen las vacaciones para jugar cn ls colegas online y toma!3 dias "mantenimiento", mens mal q el online de xbox va pefecto,para mi la ps3 esta perdiend puntos!
El no poder jugar online a mi me la pela, pero si me mosquea que pueda algun gracioso acceder a mis datos de la tarjeta bancaria.
supuestamente hasta mañana domingo el servicio de ps no va a estar operativo,asi que supongo que estaremos sin online minimo hasta mañana por la tarde. [toctoc]

en mi cuenta americana tampoco va el servicio.y pregunto yo,esto no sera cosa de sony?,lo digo por que ahora con lo del jailbraker hay mucha gente que lo hizo y supuestamente sony dijo que eso era ilegal y tomaria medidas como el baneo de las cuentas de toda la gente que lo hizo,no sera por esta razon que esten de "mantenimiento"? [sati] [sati]
Podéis ir mirando el estado de PSN desde este documento que van actualizando en community.eu.playstation.com :

- https://spreadsheets.google.com/spreads ... WVGc&gid=0
yo creo que hasta el lunes o martes nada.
Lion_omega escribió:El no poder jugar online a mi me la pela, pero si me mosquea que pueda algun gracioso acceder a mis datos de la tarjeta bancaria.

tenia la misma duda y me han contestado esto por syst hace 16 minutos

A ver, para la gente que tiene miedo del tema de datos bancarios, phising, etc.. que esté tranquilo, en caso de fraude demostrado, la entidad bancaria se hará cargo de devolverte los fondos sin perjuicio, ya que detrás está Sony como tercero, os lo digo porque trabajo en una entidad bancaria y sé como funciona.

Ni te van a poder saquear la tarjeta, ni la cuenta, ni nada, como muchisimo estad atentos a los cargos de la tarjeta y en caso que no sea correcto ese cargo (normalmente viene de una compañia residente en EEUU y el cargo de normal es en USD), en ese caso os ponéis en contacto con vuestra entidad y le decís que vosotros no habéis comprado nada de eso, bloquean el cargo o lo rechazan directamente.

A mi me ha dejado mas tranquilo
No se si lo an puesto en el hilo o no?pero me a molado lo de zapatero [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded

si lo han puesto antes pido perdon por volvelo a pone por cuarta vez [carcajad] [carcajad]
24/04/2011

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según ésta esté disponible


Fuente: community.eu.playstation.com
(mensaje borrado)
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cagüen la maaaar justamente que este finde quería hecharme unas partidillas con mis compis de curro, y al final se va a quedar en nada. A ver si para el finde que viene mejora esto, que parece que no, pero la cosa cambia sin online ehh...

Un saludo!
Los servidores de PSN han sido desvirgados y reventados vilmente, y los datos personales de millones de usuarios incluyendo contraseñas a sus cuentas y números de cuenta - tarjeta de credito están en poder de los malechores, sólo podemos pedir ayuda a Batman para que se enfrente a estos Jokers y restaure la paz

Imagen

BATMAN!!! POR FAVOR AYUDANOS EN ESTOS TIEMPOS DE OSCURIDAD Y DELINCUENCIA!!!


Imagen Imagen
Que pasada que mentes tienen algunas personas si la usaran para acer el bien
YO SOY EL DIOS ZEUS Y HASTA QUE NO ME TRAIGAIS A KRATOS PARA VENGAME NO VOLVERE A DEJA PONE A LOS HUMANOS SU PRECIADA PSN JAJAJAJA TRAEME A KRATOS!!!!
Imagen

[carcajad] [carcajad] ya que uno lo a echo con el joker y batman por cierto me a gustado pues yo hago esta parodia cutre de god of war XD XD
Otroo dia maaas??? Puf.. habra que esperar pero con el 3-6 del Valencia-Madrid al fifa ya no juego [+risas]
Pero se sabe cuando estara operativo psn???? alguna noticia???

saludos y paciencia.
lmrafa escribió:Pero se sabe cuando estara operativo psn???? alguna noticia???

saludos y paciencia.


paciencia y saludos ;)
631 respuestas