Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
mortisdj escribió:Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
Alquila un campo de futbito y vete con los amigos a jugar, los graficos son mejores, la experiencia multijugador una maravilla, las 3D acojonantes....
Kensei escribió:mortisdj escribió:Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
Alquila un campo de futbito y vete con los amigos a jugar, los graficos son mejores, la experiencia multijugador una maravilla, las 3D acojonantes....
+1, aqui parece q la gente no tiene vida fuera d la play!

Kensei escribió:mortisdj escribió:Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
mortisdj escribió:Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
Alexis-CS escribió:elkheops escribió:
No lo pillo...![]()
![]()
![]()
![]()
O yo soy muy Tonto o tu tienes un sentido del humor muy fino.... (o ambas LOL)
Nerviozo escribió:mortisdj escribió:Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
que te crees que somos todos como tu..?
lo que pasa que pa dos dias que estoy tranquilo en casa por que llueve fuera la ps3 falla..
a ver si no vamos de capullos que seguro que aqui el que mas dice "sal fuera y veras" es el que menos sale fuera y mas viciao esta.. cada uno tiene sus motivos para quejarse de lo de la ps3 y sus motivos para apetecerle quedarse en casa y no salir.
y para jugar al futbito mejor no juego a nada, aqui jugamos al futbol pero con los 30 litros por metro cuadrado qeu han caido como que mejor no jugar...

mortisdj escribió:Nerviozo escribió:
que te crees que somos todos como tu..?
lo que pasa que pa dos dias que estoy tranquilo en casa por que llueve fuera la ps3 falla..
a ver si no vamos de capullos que seguro que aqui el que mas dice "sal fuera y veras" es el que menos sale fuera y mas viciao esta.. cada uno tiene sus motivos para quejarse de lo de la ps3 y sus motivos para apetecerle quedarse en casa y no salir.
y para jugar al futbito mejor no juego a nada, aqui jugamos al futbol pero con los 30 litros por metro cuadrado qeu han caido como que mejor no jugar...
Pues nada... saca la canoa y navega un rato.. ah, no... perdon, que alli sacais el yate, una canoa se queda corta,
Que pocas ganas de reirse de las cosas, os ofendeis por nada,
weyy escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta
weyy escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta
Kensei escribió:weyy escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta
xD, bueno, veis? al menos algunos se desenchufan de internet y se enchufan de otro modo
Kensei escribió:
Kensei escribió:weyy escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta
xD, bueno, veis? al menos algunos se desenchufan de internet y se enchufan de otro modo
DaNieL ESP escribió:Kensei escribió:
Pues hay gente como yo, que curra toda la semana y solo tiene libre el Domingo, y ahora que llegan 4 dias de fiesta, en los cuales tenia pensado viciar a la ps3, resulta que el online no va, así que toca bastante las narices como comprenderas, entiendo que el online es "gratuito", lo pongo entre comillas por que hay gente que paga un servicio de PlayStation Plus y por qué yo eso de gratis no lo veo mucho, ya que pienso que en el precio de la consola esta justificado.
Y "de acuerdo" que Sony puede quitar el servicio online cuando quiera, pero entonces que no vendan la PS3 diciendo que tiene online, y store y demás, y que bajen el precio de la consola.
Salu2
la culebra escribió:Mirad esto,hasta en las noticias a salido,esto se pone muyyyyy negro ¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded
la culebra escribió:Mirad esto,hasta en las noticias a salido,esto se pone muyyyyy negro ¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded
DaNieL ESP escribió:Kensei escribió:
Pues hay gente como yo, que curra toda la semana y solo tiene libre el Domingo, y ahora que llegan 4 dias de fiesta, en los cuales tenia pensado viciar a la ps3, resulta que el online no va, así que toca bastante las narices como comprenderas, entiendo que el online es "gratuito", lo pongo entre comillas por que hay gente que paga un servicio de PlayStation Plus y por qué yo eso de gratis no lo veo mucho, ya que pienso que en el precio de la consola esta justificado.
Y "de acuerdo" que Sony puede quitar el servicio online cuando quiera, pero entonces que no vendan la PS3 diciendo que tiene online, y store y demás, y que bajen el precio de la consola.
Salu2
iCaR0 escribió:Hytoshi-San escribió:h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨
Tranquilo que si los cogen les van a caer una buena. Y les tendra que pagar a Sony un gran pero que gran indecnisacion por los daños causados a los servidores de Sony
una queee!?!?!?
syst escribió:A ver, para la gente que tiene miedo del tema de datos bancarios, phising, etc.. que esté tranquilo, en caso de fraude demostrado, la entidad bancaria se hará cargo de devolverte los fondos sin perjuicio, ya que detrás está Sony como tercero, os lo digo porque trabajo en una entidad bancaria y sé como funciona.
Ni te van a poder saquear la tarjeta, ni la cuenta, ni nada, como muchisimo estad atentos a los cargos de la tarjeta y en caso que no sea correcto ese cargo (normalmente viene de una compañia residente en EEUU y el cargo de normal es en USD), en ese caso os ponéis en contacto con vuestra entidad y le decís que vosotros no habéis comprado nada de eso, bloquean el cargo o lo rechazan directamente.
Saludos.
alvicio escribió:y dura y dura..............
23/04/2011
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
FUENTE:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098
Name escribió:alvicio escribió:y dura y dura..............
23/04/2011
Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.
FUENTE:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098
Ya lo puse unas páginas atrás
.
alvicio escribió:y dura y dura..............
23/04/2011
jose_ESP escribió:Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/
Parece que avanzan algo.
syst escribió:jose_ESP escribió:Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/
Parece que avanzan algo.
¿Que es eso del qriocity?, se que se tiene que instalar pero ni me he molestado en mirarlo, es algo así como el itunes?. Saludos.

jose_ESP escribió:syst escribió:jose_ESP escribió:Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/
Parece que avanzan algo.
¿Que es eso del qriocity?, se que se tiene que instalar pero ni me he molestado en mirarlo, es algo así como el itunes?. Saludos.
Es como spotify si tiene una cuenta en PSN puedes probarlo 30 dias gratis, tienes varios millones de canciones y las escuchas cuando quieras si tienes internet, con tus listas y asi, en principio es para productos de sony aunque yo lo uso en en un asus e incluso en un nexus one...es si me acabo de dar cuenta de que no me puedo logear dicen lo del mantenimiento
Hytoshi-San escribió:Segun el problema esta en que una empresa que lleva los servidores de Sony se a caido. Asi mismo al caerse los servidores de la empresa que lleva los de Sony se a visto afectada la Playstation network. Y por ahora se desmiente ataques de hackers, a lo largo de la tarde o fin de semana puede que se restablezca el servicio de play station network
Name escribió:alvicio escribió:y dura y dura..............
23/04/2011
Ya lo puse unas páginas atrás
jose_ESP escribió:Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/
Parece que avanzan algo.
Haresin escribió:Hytoshi-San escribió:Segun el problema esta en que una empresa que lleva los servidores de Sony se a caido. Asi mismo al caerse los servidores de la empresa que lleva los de Sony se a visto afectada la Playstation network. Y por ahora se desmiente ataques de hackers, a lo largo de la tarde o fin de semana puede que se restablezca el servicio de play station network
No se de donde lo sacaras, pero la información oficial es que por seguridad cerraron ellos mismos los servidores por una intrusión de terceros.