os va psn?

ültimas noticias.

Anonymous atacará a Sony
(Actualidad, PS3)

Han declarado que volverán a realizar sus ataques cuando PSN vuelva a estar activo


Anonymous, el conocido grupo "ciberactivista" que se ha hecho conocido en la red por sus ataques a empresas y entidades como Sony, el ministerio de cultura o la web de la SGAE, ha vuelto a declarar que iniciarán un ataque contra Sony por segunda vez.

Anonymous ha declarado que iniciarán su ataque una vez que el sistema Playstation Network vuelva a estar operativo, pero que en esta ocasión, no planean realizar dicho ataque al sistema online de la compañía y si realizarán otra serie de actos contra la compañía por sus diferencias con GeoHot.

Playstation Network lleva inoperativo más de 24 horas debido a una parada de emergencia que podría durar un par de días más, según fuentes de la propia Sony.
Joder,espero que no!!aunque bueno tampoco se acaba el mundo.la verdad es que no recuerdo 1 mantenimiento tan largo.yo creo que algo raro ha pasado,ayer llamé y me dijeron que era por los problemas de conexión entre sus servidores , los de Orange y Ono,pero de ahí a que estén 2 días con el network parado...posd.acabo de leer lo que ha puesto Asuka,menudo putadón
vaya tela con los hackers... y en semana santa!!! tiene cojones la cosa
hola busco gente para hacer un clan en black ops si alguien esta interesado mi nombre es aser5100 y si estas interesado dilo por este foro
aser-15 escribió:hola busco gente para hacer un clan en black ops si alguien esta interesado mi nombre es aser5100 y si estas interesado dilo por este foro

No es por nada pero eso tiene que ir al hilo oficial del black ops creo no en este [qmparto] [qmparto]
Si estamos asi hasta el domingo no veas, por lo menos aun puedo ver series en la tele hasta que vuelva nuestro online xD

PD: aser-15, si quieres crear un clan de BO crea un tema en online y postealo (o unete a alguno que hay creado):
foro_playstation-3-online_162 (dale en nuevo hilo)
aun no va? jaja, lo que os dije, gracias a dios que esta la noche y los amigos, he llegado hace un rato a casa desde ayer XD ,( no penseis que soy nada raro eh,) pero hemos dormido en casa de un amigo, cuando se supone que ira?
A mi de todas formas me parece triste quesony este en esta situación,a estas alturas y que los machaquen así me parece raro.

Pero aun así no me extraña por que últimamente aumentan los mantenimientos por parte de Sony,solo digo que pa acabar con esto deberían dejar a quien quiera piratear la ps3 que lo haga bajo su propia voluntad y a riesgo de uno propio por que al no dejar que esto ocurra pasan estas cosas en señal de protesta,es mi opinión igual no es acertada pero bueno aver si espabila Sony y nos devuelve el online de una buena vez
tunero306 escribió:A mi de todas formas me parece triste quesony este en esta situación,a estas alturas y que los machaquen así me parece raro.

Pero aun así no me extraña por que últimamente aumentan los mantenimientos por parte de Sony,solo digo que pa acabar con esto deberían dejar a quien quiera piratear la ps3 que lo haga bajo su propia voluntad y a riesgo de uno propio por que al no dejar que esto ocurra pasan estas cosas en señal de protesta,es mi opinión igual no es acertada pero bueno aver si espabila Sony y nos devuelve el online de una buena vez


si hacen eso pierden dinero, y si pierden dinero no mola [poraki]
REYZIDANE escribió:aun no va? jaja, lo que os dije, gracias a dios que esta la noche y los amigos, he llegado hace un rato a casa desde ayer XD ,( no penseis que soy nada raro eh,) pero hemos dormido en casa de un amigo, cuando se supone que ira?


Gracias por contarnos tu vida, campeon.
Si pierden dinero que se jodan o si no que den un servicio como dios manda,por que sinceramente la mayoría de veces el online va de pena y tantos juegos que sacan llenos de bugs pa que después estar sacando parches si no quieren perder dinero que se apliquen.
supervegeta10 que gran razon eso mismo e dicho antes yo pero al parecer ay un tonto que encima le molesta sera porque le jode que le digan la verdad

Pd ami tampoco me interesar simpatizar con retras...............como tu y respeta los comentarios de las demas personas que tienen el mismo derecho que tu

psn xXTrkaZXx

Juegos a los que juego:
1-battlefiel bad company 2 Busco Patrulla pendiente
2-Tekken 6 Platino y Dragon lord 3 del mundo y 1 del mundo supervivencia Baek
3-Lost planet 2 Busco quente para God Job pendiente
4-Borderlans Platino
5-Call of Duty 5 Platino
6-Dead Space Platino
7-Kill Zone 2 Platino
8-Kane y Lynch 2 Busco gente para jugar
9-Far cry 2 pemdiente
10-Bioshock 2 pendiente
11-Resident Evil 5 Platino
12-Army of Two 40 day pendiente
13-Vanquish pendiente
Bart10T escribió:
REYZIDANE escribió:aun no va? jaja, lo que os dije, gracias a dios que esta la noche y los amigos, he llegado hace un rato a casa desde ayer XD ,( no penseis que soy nada raro eh,) pero hemos dormido en casa de un amigo, cuando se supone que ira?


Gracias por contarnos tu vida, campeon.

nada,a ti [poraki] [poraki]
son las 11 am aqui en México vengo levantandome, y cheque si la PSN ya estaba trabajando otra vez, aun no :-| pero al intentar iniciar ahora sale que PSN esta en labores de mantenimiento cuando ayer solo me salia un lo de su sesión en psn se ha cerrado y un codigo de error, sera que pronto se pueda conectar nuevamente ?
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosarteaga escribió:son las 11 am aqui en México vengo levantandome, y cheque si la PSN ya estaba trabajando otra vez, aun no :-| pero al intentar iniciar ahora sale que PSN esta en labores de mantenimiento cuando ayer solo me salia un lo de su sesión en psn se ha cerrado y un codigo de error, sera que pronto se pueda conectar nuevamente ?


AMI TAMBIEN ME SALE HOY LO DE LABORES DE MANTENIMIENTO Y AYER LO DE ERROR
El_Santo_Casillas escribió:AMI TAMBIEN ME SALE HOY LO DE LABORES DE MANTENIMIENTO Y AYER LO DE ERROR


al parecer no soy el unico xD esperemos sea algo bueno... y no solo que cambie el mensaje
carlosarteaga escribió:son las 11 am aqui en México vengo levantandome, y cheque si la PSN ya estaba trabajando otra vez, aun no :-| pero al intentar iniciar ahora sale que PSN esta en labores de mantenimiento cuando ayer solo me salia un lo de su sesión en psn se ha cerrado y un codigo de error, sera que pronto se pueda conectar nuevamente ?

Cambiaron el mensaje de error hace varias horas, pero nada mas... no hay nueva informacion por parte de Sony.
Saludos.
Según Sony están todos los servidores arreglados excepto los de España y Alemania, así que a ver si a lo largo de la tarde le ponen solución.
AsUkA LAnglEy escribió:Según Sony están todos los servidores arreglados excepto los de España y Alemania, así que a ver si a lo largo de la tarde le ponen solución.

entonces, se puede meter uno desde la cuenta USA, UK, etc? :O
REYZIDANE escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Según Sony están todos los servidores arreglados excepto los de España y Alemania, así que a ver si a lo largo de la tarde le ponen solución.

entonces, se puede meter uno desde la cuenta USA, UK, etc? :O




No tengo la menor idea, voy filtrando un poco de información que encuentro en foros donde la gente intenta estar al loro.
AsUkA LAnglEy escribió:
REYZIDANE escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Según Sony están todos los servidores arreglados excepto los de España y Alemania, así que a ver si a lo largo de la tarde le ponen solución.

entonces, se puede meter uno desde la cuenta USA, UK, etc? :O




No tengo la menor idea, voy filtrando un poco de información que encuentro en foros donde la gente intenta estar al loro.


Bueno, al menos a mí, al intentar meterme en mi cuenta USA me dice que están realizando tareas de mantenimiento.
En la cuenta americana tampoco me va.
AsUkA LAnglEy escribió:
REYZIDANE escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Según Sony están todos los servidores arreglados excepto los de España y Alemania, así que a ver si a lo largo de la tarde le ponen solución.

entonces, se puede meter uno desde la cuenta USA, UK, etc? :O




No tengo la menor idea, voy filtrando un poco de información que encuentro en foros donde la gente intenta estar al loro.

acabo de probar y nada, estan llevando a cabo el mantenimiento ese... una pena la verdad :(
ni el network de usa ni el de japon van,,,y mucho menos el español,,,,no se porque anonimus tiene que perjudicar a los usuarios
Vaya mierda... toda la puta semana santa sin PSN!
alex_spyro escribió:Vaya mierda... toda la puta semana santa sin PSN!

decian que era un simple mantenimiento que duraria unas horas y ya llevan mas de 30
Anonimous me ha fregado estos dias libres que tenia no solo a mi sino a todos los usuarios de PSN del mundo, se estan vengando ya que en su llamada a protestar en los SONY style del mundo NADIE acudio, ellos no existen en el mundo real, solo en la RED, k tristes son estos tipos que se ganan el odio de todos los usuarios del mundo; grupito de nerds desadaptados que lo k mas les sobra es el tiempo, ojala que SONY los caso a todos y los ponga tras rejas, Ya a estas alturas sabemos que han sido ellos, a mi nunca ni en los mantenimientos se ha parado el PSN, que habran malogrado de los servidores, por algo se estan demorando tanto, no creo k haya sido un simple hackeo, nerds hdp
si fueran los servidores los que se hubieran jodido,supongo que una marca como sony dispondra de alta disponibilidad en sus servicios,,,,esto tiene toda la pinta de ataque
Otro artículo más informando sobre Anonymous, Sony y PSN.


Por Javier Raya
PlayStation Network
Noticia @ 22 Abril 2011 @ 11:57 am
Si eres usuario de PlayStation Network habrás notado que desde ayer algunas funciones del servicio no están disponibles. El US PS Blog ha confirmado que estas funciones no regresarán a la normalidad sino en un par de días.

"Estamos investigando la causa del apagón de la Red, queremos avisarles que podrían pasar uno o dos días antes de que seamos capaces de poner el servicio completamente en funcionamiento", escribe Patrick Seybold de SCEA.

El servicio tampoco está disponible en Europa.

Desde entonces se especulaba que el grupo de hacktivistas Anonymous podría estar detrás del "apagón". Sin embargo, hay que recordar que la semana pasada anunciaron que buscarían medios alternativos para manifestarse contra Sony sin afectar a los usuarios.

En el clásico estilo que pretende dejar más dudas que aclaraciones, Anonymous ha enviado un comunicado de prensa donde se deslinda de la acción. Con el título "Por primera vez no lo hicimos", la red de hacktivistas señala un mensaje del blog europeo de Sony, donde la compañía sugiere la posibilidad de que la falla en los servidores se debiera a un "comportamiento dirigido por una fuente externa." El mensaje no está disponible más.

En el comunicado de Anonymous se informa que "aunque podría ser el caso de que otros Anons hayan actuado por sí mismos [contra la PSN]", el grupo en su conjunto "no se hace responsable por él". Provocadoramente, Anonymous sugiere que Sony estaría difundiendo estos rumores para confundir a los usuarios, encubriendo un problema interno con los servidores de la compañía. Con las siglas "TL:DR" y la frase "Sony es incompetente", Anonymous cierra su deslinde.

Aunque Anonymous haya anunciado previamente que no atacaría la PSN para no afectar a los usuarios, el hecho de que el propio comunicado señale que el grupo no tiene control de las acciones individuales de los Anons podría ser también una estrategia de provocación a Sony. Desinformar también podría ser una forma de atacar.

Al momento de cerrar esta nota, Sony no ha hecho más comentarios y el apagón ha durado más de 20 horas.
Cada dia Sony me da mas motivos para que la proxima generación NO LES COMPRE!!!
Ya... pues yo lo que creo es que la mitad de Anonymous tiene su flamante PS3 en casa y que les pierde la boca.
Joder y encima en estas fechas...no tienen vergüenza. Si el online fuera de pago seguro que no repetía otra play.
A ver si lo solucionan pronto.. que tiene delito esto
nada de nada y yo sigo sin poder probrar a mi cr7 if
Si esto es realmente un ataque por parte de Anonymous es para cortarles lo que no han hecho servir en su vida. Parece mentira la ideologia por la que pelean y para mi no son menos que terroristas que las da igual el daño que hagan con tal de ganar su pataleta. Esta gente es patetica, ni tienen vergüenza ni personalidad. En esto algo de culpa ha de tener Sony, culpa por una falta de proteccion al consumidor ya bastante deplorable. Vosotros, Anonymous, no sois mas que el trozo de mierda que se pueda encontrar en la calle. No ibais a causar daño al consumidor???? Jajajaja mierdosos y niñatos es lo que sois, una lacra para la sociedad.
Eeeh... seguimos hablando de videojuegos ¿no? No creo que nos vaya la vida a nadie en esto, si un par de tardes no podeis jugar (además solo online) coño pues hay millones de cosas que podeis hacer como para llamar terroristas a unos o decir a otros que son la peor compañía del mundo que nos regalen cosas (que es lo que queremos ¿no?, sacar tajada...)

En fin, que estoy seguro que algunos estais más alterados qus si tuvieseis un problema de verdad. Sociedad de consumo que lo llaman.
y seguimos ,igual nada de nada
Octarion escribió:Eeeh... seguimos hablando de videojuegos ¿no? No creo que nos vaya la vida a nadie en esto, si un par de tardes no podeis jugar (además solo online) coño pues hay millones de cosas que podeis hacer como para llamar terroristas a unos o decir a otros que son la peor compañía del mundo que nos regalen cosas (que es lo que queremos ¿no?, sacar tajada...)

En fin, que estoy seguro que algunos estais más alterados qus si tuvieseis un problema de verdad. Sociedad de consumo que lo llaman.

Eso eso es
Para cuando estar aarreglado?
A este paso para el año 2012, a no que se acaba el mundo y desaparecerá todo, para NUNCA.
Te doy la razón Octarion, de verdad. No soy usuario frecuente a jugar pero precisamente tengo unos días de fiesta para hacer lo que me apetezca y me parace patético estar condicionado por estas causas. Además me parece muy preocupante la frecuencia de estos apagones y mantenimientos. Nada más.
hacer lo que yo.. Usuario de PlayStation 1, 2 y 3... miembro de los betas españoles de la comunidad PS, poseedor de una buena biblioteca de videojuegos de PS3.. con todos sus accesorios originales y mandos..

Le he pegado la patada (vendido) y me pasado a XBOX360.. si me perdere el futuro GT6, KZ4, R3, pero que quiereis que os diga.. de nada me sirve tanta potencia gráfica cuando los únicos que saben aprovecharLa son las TP de SCEA, SCEE o SCEP y para 4 juegos contados.. y aun asi tienen un ONLINE mas que pobre y obsoleto..

hacerme caso esta generación la ha ganado XBOX y la siguiente pasara lo mismo..
lomotek escribió:hacer lo que yo.. Usuario de PlayStation 1, 2 y 3... miembro de los betas españoles de la comunidad PS, poseedor de una buena biblioteca de videojuegos de PS3.. con todos sus accesorios originales y mandos..

Le he pegado la patada (vendido) y me pasado a XBOX360.. si me perdere el futuro GT6, KZ4, R3, pero que quiereis que os diga.. de nada me sirve tanta potencia gráfica cuando los únicos que saben aprovecharLa son las TP de SCEA, SCEE o SCEP y para 4 juegos contados.. y aun asi tienen un ONLINE mas que pobre y obsoleto..

hacerme caso esta generación la ha ganado XBOX y la siguiente pasara lo mismo..


que va! te equivocas. y yo para que quiero una consola que puede hacer huevos fritos de lo mucho que se calienta¿ y pagar por jugar online? ya pago suficiente por los juegos como para pagar por el online. VIVA PLAYSTATION 3, la XBOX a la basura con sus 3 luces rojas!
Yo Morrire jugando ala ps3 demomento no seman estropeao ninguna pley dios kiera k no se me joda la 3 pero si llega ese dia me comprrare otra i asin asta k m muera......... [bad] [bad] [bad]
albberto_ escribió:
lomotek escribió:hacer lo que yo.. Usuario de PlayStation 1, 2 y 3... miembro de los betas españoles de la comunidad PS, poseedor de una buena biblioteca de videojuegos de PS3.. con todos sus accesorios originales y mandos..

Le he pegado la patada (vendido) y me pasado a XBOX360.. si me perdere el futuro GT6, KZ4, R3, pero que quiereis que os diga.. de nada me sirve tanta potencia gráfica cuando los únicos que saben aprovecharLa son las TP de SCEA, SCEE o SCEP y para 4 juegos contados.. y aun asi tienen un ONLINE mas que pobre y obsoleto..

hacerme caso esta generación la ha ganado XBOX y la siguiente pasara lo mismo..


que va! te equivocas. y yo para que quiero una consola que puede hacer huevos fritos de lo mucho que se calienta¿ y pagar por jugar online? ya pago suficiente por los juegos como para pagar por el online. VIVA PLAYSTATION 3, la XBOX a la basura con sus 3 luces rojas!


Pues prefiero pagar 38€ de LIVE como tu dices ha no pagar nada y estar jodido 20 de cada 365 dias.. ha parte tener que aguantar los LAGS, las caídas, la lentitud de las descargar, las agotantes actualizaciones de XXX MB y también los problemas de LAS LUCES AMARILLAS, Lectores que dejan de leer, 1 AÑO DE GARANTIA, Fallos del disco duro, actualizar la consola 1 vez cada 2 meses y encima les servamos de probadores para ver si joden o no joden las consolas.

nose que quieres que te diga .. las dos han y tienen sus fallos.. solo que una los ha solucionado y otra no hace mas que pensar por ella.

retirada del Other OS por supuesta vulnerabilidad de la consola luego dijeron que era para ahorrar costes :S
al menos 4 o 5 actualizaciones de la consola han tenido segunda versiones para que no se rompieran.. incluso al principio de todo creo que por la 1.90 vi actualizarse la consola 3 o 4 veces en 2 semanas.. que eso fue una burrada!!!


Pero bueno no quiero desviarme del tema que no es un post de debatir. Solo quería compartir mi opinión como usuario que he sido de Playstation.

Saludos
lomotek escribió:
albberto_ escribió:
lomotek escribió:hacer lo que yo.. Usuario de PlayStation 1, 2 y 3... miembro de los betas españoles de la comunidad PS, poseedor de una buena biblioteca de videojuegos de PS3.. con todos sus accesorios originales y mandos..

Le he pegado la patada (vendido) y me pasado a XBOX360.. si me perdere el futuro GT6, KZ4, R3, pero que quiereis que os diga.. de nada me sirve tanta potencia gráfica cuando los únicos que saben aprovecharLa son las TP de SCEA, SCEE o SCEP y para 4 juegos contados.. y aun asi tienen un ONLINE mas que pobre y obsoleto..

hacerme caso esta generación la ha ganado XBOX y la siguiente pasara lo mismo..


que va! te equivocas. y yo para que quiero una consola que puede hacer huevos fritos de lo mucho que se calienta¿ y pagar por jugar online? ya pago suficiente por los juegos como para pagar por el online. VIVA PLAYSTATION 3, la XBOX a la basura con sus 3 luces rojas!


Pues prefiero pagar 38€ de LIVE como tu dices ha no pagar nada y estar jodido 20 de cada 365 dias.. ha parte tener que aguantar los LAGS, las caídas, la lentitud de las descargar, las agotantes actualizaciones de XXX MB y también los problemas de LAS LUCES AMARILLAS, Lectores que dejan de leer, 1 AÑO DE GARANTIA, Fallos del disco duro, actualizar la consola 1 vez cada 2 meses y encima les servamos de probadores para ver si joden o no joden las consolas.

nose que quieres que te diga .. las dos han y tienen sus fallos.. solo que una los ha solucionado y otra no hace mas que pensar por ella.

retirada del Other OS por supuesta vulnerabilidad de la consola luego dijeron que era para ahorrar costes :S
al menos 4 o 5 actualizaciones de la consola han tenido segunda versiones para que no se rompieran.. incluso al principio de todo creo que por la 1.90 vi actualizarse la consola 3 o 4 veces en 2 semanas.. que eso fue una burrada!!!


Pero bueno no quiero desviarme del tema que no es un post de debatir. Solo quería compartir mi opinión como usuario que he sido de Playstation.

Saludos

Perdona que te diga, pero eso es una pataleta de niño pequeño. Porque si cada vez que pasara algo parecido la gente hiciera eso, esto pareceria un partido de tenis. De hecho, si no recuerdo mal, el Live de la XBox 360 estuvo en su momento caida 1 MES ! por un problema con el COD si no me equivoco... y pagando la cuota de ese mes todo el mundo hoyga.
Que sí, que estamos todos jodidos por no poder jugar un puente de semana santa, de acuerdo. Solo queda esperar que solucionen el problema y que hayan dado con la raiz del problema para que no vuelva a ocurrir. Las pataletas de niños pequeños no sirven de nada.

Saludos
No tenia ni idea de que el XBOX LIVE estuviera 1 mes sin funcionar.. como digo he pegado el cambio recientemente.

Puede que sea una pataleta de niño pequeño.. aun que yo lo veo como un simple..

Porque pagar lo mismo para verlo peor o jugarlo peor.. o no poder disfrutarlo como es debido? Estar cansado que prometan cosas y luego nada y para colmo saquen una red VIP de pago PSN+ para venderos las BETAS de mala manera.. porque no se si lo sabeis pero los que seais PSN+ en el momento que dejeis de pagar todo lo que descargarais de la secciones PSN+, gratuito o con descuento dejan de funcionar y luego no te deja volverlo a descargar ya que no eres PSN+
deberiamos ir todos los usuarios de SONY, a las puertas de la empresa, cada uno con su playstation y empezar a quemarlas en sus caras.
porque es una verguenza, que uno no pueda disfrutar de la pedazo de consola que tenemos. VERGUENZA ME DARIA A MI.
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913