os va psn?

18, 9, 10, 11, 12, 13
Yo igual, a mi es que el juego offline me avorrece cosa mala. Date cuenta que tenía una 360 pirateada y me deshice de ella ará cosa de unos meses porque estaba la pobre cojiendo mas polvo que el coño de la abuela Luisa (que fino que soy joder! [angelito] )
Jori escribió:Yo igual, a mi es que el juego offline me avorrece cosa mala. Date cuenta que tenía una 360 pirateada y me deshice de ella ará cosa de unos meses porque estaba la pobre cojiendo mas polvo que el coño de la abuela Luisa (que fino que soy joder! [angelito] )



Jajajajajajaja
Jori escribió:Yo igual, a mi es que el juego offline me avorrece cosa mala. Date cuenta que tenía una 360 pirateada y me deshice de ella ará cosa de unos meses porque estaba la pobre cojiendo mas polvo que el coño de la abuela Luisa (que fino que soy joder! [angelito] )

Yo estaba liado en un campeonato con 14 colegas al GT5 :( y justo cada Viernes toca carrera, pero me hago a la idea y he vuelto al Demon's Souls XD. Con Sony me va a pasar como con el MW2, lo próximo para ellos.
Dai Stormrage escribió:Si por tres dias que no puedes jugar al online (que ami tambien me molesta) ya decis que no vais a comprar una futura Ps4, es que teneis un problema eh! jajajaja que son 3 dias no pasa nada por tomar el aire un poco... XD


No es eso... pero Xbox no tiene estos fallos y es mas fiable y graficamente serán iguales como ahora así que... y seguramente mas barata Xbox720 cuando lleve un año...
MrJavicus escribió:
Dai Stormrage escribió:Si por tres dias que no puedes jugar al online (que ami tambien me molesta) ya decis que no vais a comprar una futura Ps4, es que teneis un problema eh! jajajaja que son 3 dias no pasa nada por tomar el aire un poco... XD


No es eso... pero Xbox no tiene estos fallos y es mas fiable y graficamente serán iguales como ahora así que... y seguramente mas barata Xbox720 cuando lleve un año...

Por mucho que me duela cagadas como la del bisiesto asesino no es que te demuestren buen hacer. No te digo que vaya seguro a cambiar de compañia pero si aseguro que voy esperar lo suficiente antes de decidirme.
esto lo hacen para q todo el mundo hable de Anonymous, yo no sabian quienes eran hasta hace poco.
MrJavicus escribió:
Dai Stormrage escribió:Si por tres dias que no puedes jugar al online (que ami tambien me molesta) ya decis que no vais a comprar una futura Ps4, es que teneis un problema eh! jajajaja que son 3 dias no pasa nada por tomar el aire un poco... XD


No es eso... pero Xbox no tiene estos fallos y es mas fiable y graficamente serán iguales como ahora así que... y seguramente mas barata Xbox720 cuando lleve un año...


Yo tengo ps3 y xbox 360 con una diferencia de 1 año entre ellas, la xbox me la compre primero y no me ha dado nunca ningún problema de online. NINGUNO. Como sean las consolas y los catalogos de juegos ami me la pela. Lo cierto es que una de las consolas no da problema en el online y la otra no para. Que si el bisiesto, que si actualizacion, que si otra actualizacion, que si otra actualizacion pa la coleccion y pa colmo da problema, que si le piratean el online, que si pones un juego que hace mas de 2 meses q no juegas para echar una partidilla y plassss actualizacion.... 20 minutos actualizando, etc etc etc. Que yo de fanatismos 0, incluso me decantaba siempre mas por la ps3 pero ya llega un punto que no puede ser.
bicho_293 escribió:
MrJavicus escribió:
Dai Stormrage escribió:Si por tres dias que no puedes jugar al online (que ami tambien me molesta) ya decis que no vais a comprar una futura Ps4, es que teneis un problema eh! jajajaja que son 3 dias no pasa nada por tomar el aire un poco... XD


No es eso... pero Xbox no tiene estos fallos y es mas fiable y graficamente serán iguales como ahora así que... y seguramente mas barata Xbox720 cuando lleve un año...


Yo tengo ps3 y xbox 360 con una diferencia de 1 año entre ellas, la xbox me la compre primero y no me ha dado nunca ningún problema de online. NINGUNO. Como sean las consolas y los catalogos de juegos ami me la pela. Lo cierto es que una de las consolas no da problema en el online y la otra no para. Que si el bisiesto, que si actualizacion, que si otra actualizacion, que si otra actualizacion pa la coleccion y pa colmo da problema, que si le piratean el online, que si pones un juego que hace mas de 2 meses q no juegas para echar una partidilla y plassss actualizacion.... 20 minutos actualizando, etc etc etc. Que yo de fanatismos 0, incluso me decantaba siempre mas por la ps3 pero ya llega un punto que no puede ser.


pienso igual q tu bicho!al final me e decantado x la xbox!
Yo en cuanto pueda, igual en verano me pillo la Xbox360 slim HDD 250... de aquí dos años a que saquen la nueva aún se le puede sacar provecho y es que está tirada de precio! me lo pensaré... aunque mi ps3, quitando los fallos generales me va bien, lenta cargando juegos y eso pero bueno....
Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web
Pues aquí dice que anonymous atacará a sony de nuevo cuando se restaure el psn, aunque no atacarán de nuevo al servicio online.

Fuente:
http://www.gameprotv.com/anonymous-atac ... -9178.html
espero que cuando se restauren los servidoren online no vuelva a asar esto nose como una compania internacinal que esta en todos lso continentes es burlada an facil mente y se les joda todo lo que tienen en menos de 24 horas
Justo sucede el fin de semana gratis.de xboxlive, dejar de quejaros tanto por 1 semana sin psn, 1 mes sin live xbox , 1 mes !!!! y no vi tanta queja,tengo las dos,y ademas de consolas tengo vida social,salir beber relacionaros.echaros.novia,etc etc...
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
ami esto del psn me corta el rollo acavo de llegar del curro y lo que suelo hacer de costumbre cuando llego a casa es fumarme un buen petardo [fumando] mientras juego unas partiditas antes de irme a dormir, pero ultimamente con la mier.da esta de psn ni juego me pongo a ver una peli y listo.
kainnew escribió:Justo sucede el fin de semana gratis.de xboxlive, dejar de quejaros tanto por 1 semana sin psn, 1 mes sin live xbox , 1 mes !!!! y no vi tanta queja,tengo las dos,y ademas de consolas tengo vida social,salir beber relacionaros.echaros.novia,etc etc...

Enhorabuena por tu vida social... salir beber etc. Que la gente se queje no quiere decir que no tengan vida social, quizás sea mas interesante que la tuya. Precisamente los que se hartan de currar o los que no tienen tiempo diariamente para jugar como yo somos los que mas nos molesta. Que para unas vacaciones de semana santa que pillamos nos pilla esta movida.
bicho_293 escribió:
kainnew escribió:Justo sucede el fin de semana gratis.de xboxlive, dejar de quejaros tanto por 1 semana sin psn, 1 mes sin live xbox , 1 mes !!!! y no vi tanta queja,tengo las dos,y ademas de consolas tengo vida social,salir beber relacionaros.echaros.novia,etc etc...

Enhorabuena por tu vida social... salir beber etc. Que la gente se queje no quiere decir que no tengan vida social, quizás sea mas interesante que la tuya. Precisamente los que se hartan de currar o los que no tienen tiempo diariamente para jugar como yo somos los que mas nos molesta. Que para unas vacaciones de semana santa que pillamos nos pilla esta movida.

+1
bicho_293 escribió:
kainnew escribió:Justo sucede el fin de semana gratis.de xboxlive, dejar de quejaros tanto por 1 semana sin psn, 1 mes sin live xbox , 1 mes !!!! y no vi tanta queja,tengo las dos,y ademas de consolas tengo vida social,salir beber relacionaros.echaros.novia,etc etc...

Enhorabuena por tu vida social... salir beber etc. Que la gente se queje no quiere decir que no tengan vida social, quizás sea mas interesante que la tuya. Precisamente los que se hartan de currar o los que no tienen tiempo diariamente para jugar como yo somos los que mas nos molesta. Que para unas vacaciones de semana santa que pillamos nos pilla esta movida.


Otro voto a Favó!!! que gran verdad y lo que jode....
es muy entendible q la gente proteste y se qeje!no empecemos a criticar y decir q si no tenems vida social..q hay mas cosas q hacer,lo unico que defendemos esqe esto de jugar a la ps3 online es un hobby y a toda persona q le fastidian un hobby pues jode!
a mi "me va" bastante, lo que pasa es que no funciona.
kainnew escribió:Justo sucede el fin de semana gratis.de xboxlive, dejar de quejaros tanto por 1 semana sin psn, 1 mes sin live xbox , 1 mes !!!! y no vi tanta queja,tengo las dos,y ademas de consolas tengo vida social,salir beber relacionaros.echaros.novia,etc etc...

que tristes sois los pringaos como tú que necesitan venir a un foro a decir que tienen vida social, me parto [carcajad]
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web


Un ataque LOIC que dañó el servidor? [plas]
Me güele a fake [poraki]
Pues me cago yo en la puta, joder, dicen zumo de naranja 100% y es mentira.

Es un foro de consolas, donde uno de los fuertes es el online si la gente se queja de que no funciona lo veo normal ¿ o nos quejamos mejor del zumo de naranja?

esque hay cada elemento suelto por los foros que.......
mokov escribió:
black ichigo escribió:Una fuente con estrechas relaciones con los informes internos de Sony Computer Entertainment Europe ha filtrado los posibles motivos que han provocado el cierre de PlayStation Network, siendo estos más graves de lo que se pensaba. Según la fuente, que desea permanecer en el anonimato, PSN sufrido un ataque LOIC (creó un ataque de denegación de servicio) que dañó el servidor. También hubo un ataque concentrado en los servidores de PlayStation que dañó información de cuentas. Además, “las cuentas Admin Dev. fueron violadas.”

Como resultado, Sony desconectó inmediatamente PlayStation Network y en la actualidad se encuentran en proceso de restauración de las copias de seguridad para los nuevos servidores con las nuevas cuentas Admin Dev. La fuente de SCEE, ha dicho que los servidores japoneses es posible que se restauren mañana mientras que los servidores de EE.UU. y de Europa probablemente entrarán en funcionamiento al día siguiente.

Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente que el cierre de PSN se debe a una “intrusión externa.” Básicamente, esto significa que los hackers son los culpables de este desaguisado. Los servicios de PSN y Qriocity fueron sacados fuera de línea por parte de Sony el miércoles 20 de abril.

Había mucha especulación a finales de esta semana de que el grupo de piratas informáticos Anonymous era el culpable del tiempo de inactividad de PSN. Sin embargo, Anonymous ha negado la participación que han provocado el cierre de PSN que dura ya más de tres días.

Una vez más, esta información proviene de una fuente que afirma tener una conexión muy estrecha con alguien de SCEE. Por último, este informante añadió que “todo el mundo merece el derecho a saber lo que está pasando”. Dicho queda.



Fuente: http://www.livingps3.com/2011/04/24/se- ... rre-de-p...





no se si sera cierto, pero pongo aqui lo que vi en esa web


Un ataque LOIC que dañó el servidor? [plas]
Me güele a fake [poraki]



porque la gente sigue mintiendo?porque dicen tres dias?

si lo desconectaron el 20 de abril,hoy dia 25 ya van 5 DIAS y lo que queda.....


verguenza de sony
Haber que dia vuelven a funcionar los servidores, esperemos que pronto.
actualizacion por twitter

Seguimos trabajando para reestablecer PSN - La re-estructuración conlleva tiempo y era imprescindible realizarla
y despues de 5 dias sin online me temo que no ha sido poco lo que han debido de liar el que sea.
solo espero que no jodan cuentas y que nuestro dinero siga en el monedero como antes por que uno ya no sabe que pensar.
[maszz] [maszz] [maszz]
Me encanta el soporte de Sony a los usuarios, toda es mierda para nada, pues a la semana habra mas mantenimientos y mas.

Y el PSN, ... no me jodas, si lo hackearan de nuevo en menos de 1 mes. y mas mantenimentos y mas y mas etc misma mierda de simpre
Ha llegado a mis oidos, de un pariente que trabaja en sony, que estan exactamente igual que el dia 20, no han evolucionado en la puesta a punto de los servidores... por lo menos hasta mayo
pff asta mayo madre mia...
hasta mayo... por dios... que hacen los tecnicos de sony? porque no conozco gente mas inutil
sorbetedelimon escribió:Ha llegado a mis oidos, de un pariente que trabaja en sony, que estan exactamente igual que el dia 20, no han evolucionado en la puesta a punto de los servidores... por lo menos hasta mayo


Disculpa pero eso del pariente poco te lo creo XD Está super trillado.
chic@s creo que esto va para largo, ya que Sony ha confirmado que se trata de un ataque externo y que se metieron hasta la cocina del sistema, y , de ahi que Sony decidiera apagar el PSN a nivel mundial, empezad a cruzar los dedos ya que esta semana tampoco vamos a poder jugar, dios no lo quiera.
Aquí os dejo un link, mirarlo y entendereis de que estoy hablando





http://www.livingps3.com/2011/04/25/numeros-de-tar​jetas-de-credito-podrian-haber-sido-robados-en-el...

Un saludo gente!!!!!!!! :( :( :( :( :( :(
Por lo que leo, hoy tampoco va no? es que no he probado hoy... menuda castaña de SONY, que decepción.... estoy por ir a comprarme una Xbox... copón de dios!!! cawento
Tranquilo chavales que al final funcionará...

Imagen
Ya lo he puesto en el otro hilo el de portada http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN
aqui viene mas informacion y nada bueno
HispaCoder escribió:Tranquilo chavales que al final funcionará...

Imagen


nooooooooo!!!!!!!!!!!! por que se corta jajajajaja
MrJavicus escribió:Por lo que leo, hoy tampoco va no? es que no he probado hoy... menuda castaña de SONY, que decepción.... estoy por ir a comprarme una Xbox... copón de dios!!! cawento

Si no te importa pagar por el online, comprate la xbox
bicho_293 escribió:
MrJavicus escribió:Por lo que leo, hoy tampoco va no? es que no he probado hoy... menuda castaña de SONY, que decepción.... estoy por ir a comprarme una Xbox... copón de dios!!! cawento

Si no te importa pagar por el online, comprate la xbox


60€ al año no me importan demasiado.... me echa para atrás la vida que le queda a Xbox360 y Ps3... pero ahí ando pensandolo...
pues yo estoy como loco por vender una de mis xbox o cambiarla por una ps3 que para un juego que tiene q me gusta (vease socom4) y todavia no he realizado dicho cambio por que no se que pasara con psn. Los usuarios de ps3 me recomendais que cambie una de mis xbox por una ps3? tengo varias ofertas pero no se si salgo perdiendo o no. me ofrecen por una elite 250gb 2 mandos y 3 juegos una pal 80 gb 2 mandos.
Es curioso que nadie se haya planteado denunciar por no poder disfrutar de un servicio con el que cuenta nuestra consola...y una denuncia masiva? Que nos paguen el tiempo que no hemos podido jugar online...no?
Seguro que a mas de uno sí, pero date cuenta que denunciar es un proceso lento y requiere de tiempo. En tal caso se tendría que presentar una denuncia a consumo, lo cual tienes que pedir dia y hora con antelación, y luego a partir de ahí seguir los tramites.

Yo la verdad, no tengo ni tiempo ni ganas. Pero sería lo suyo poder hacerlo.
No os metais en paginas con informacion falsa son todas uno fake creadas para aumentar los nervios de los usuarios ahora todo el mundo esta cagado asta las piernas pensando que el dinero que tenian en su tarjeta de credito a sido modificado (robado) algunas dices que an robado dinero de las tarjetas de creditos otras que se an borrado las cuentas y las estan recostruyendo otras que se an cargado los servidores los hacker limitaros a ver lo que dice sony por su pagina official tambien en facebook o twiter po r ahora esa es la unica fuente fiable que tenemos por que segun e leido muchas paginas decian que hoy los served volvian a funcionar en japon y mañana en america y europa pura mentira .
Jori escribió:Seguro que a mas de uno sí, pero date cuenta que denunciar es un proceso lento y requiere de tiempo. En tal caso se tendría que presentar una denuncia a consumo, lo cual tienes que pedir dia y hora con antelación, y luego a partir de ahí seguir los tramites.

Yo la verdad, no tengo ni tiempo ni ganas. Pero sería lo suyo poder hacerlo.


Verdad a medias, en la oficina de consumo ( En Valencia ) vas y pones la denuncia en el momento, sin colas ni esperas, luego ya te llaman diciendote el resultado de la misma, aunque , en mi caso, primero me llama la compañía en cuestión ofreciendome algun tipo de compesación ( Orange, Vodafone y ya esta en proceso Movistar ), no descartaria hacer algo contra Sony tambien, es cuestion de hablarlo con el sicologo...ejejeje
aaaaaaaaaa ya quiero jugar onlinee no puedo esperar mas dias pero es lo que toca esperar a los de sony [snif]
AKOSSO escribió:
Jori escribió:Seguro que a mas de uno sí, pero date cuenta que denunciar es un proceso lento y requiere de tiempo. En tal caso se tendría que presentar una denuncia a consumo, lo cual tienes que pedir dia y hora con antelación, y luego a partir de ahí seguir los tramites.

Yo la verdad, no tengo ni tiempo ni ganas. Pero sería lo suyo poder hacerlo.


Verdad a medias, en la oficina de consumo ( En Valencia ) vas y pones la denuncia en el momento, sin colas ni esperas, luego ya te llaman diciendote el resultado de la misma, aunque , en mi caso, primero me llama la compañía en cuestión ofreciendome algun tipo de compesación ( Orange, Vodafone y ya esta en proceso Movistar ), no descartaria hacer algo contra Sony tambien, es cuestion de hablarlo con el sicologo...ejejeje



No estaria de menos que por compensación me dieran 3 o 4 juegos jajjajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
osea que pretendeis denunciar algo que para vosotros es gratis ? estan arreglando unos problemas para que podais seguir jugando gratis, y pretendeis que os paguen dinero por los dias que no habeis podido jugar? y encima, quereis que os regalen juegos gratis asi porque si?
creo que que sony no esta haciendo esto por gusto. a mi me puede joder el que mas no jugar online, pero pienso que estan trabajando duro para poder solucionarlo.y oye, que nadie se ha muerto por no poder jugar .
REYZIDANE escribió:osea que pretendeis denunciar algo que para vosotros es gratis ? estan arreglando unos problemas para que podais seguir jugando gratis, y pretendeis que os paguen dinero por los dias que no habeis podido jugar? y encima, quereis que os regalen juegos gratis asi porque si?
creo que que sony no esta haciendo esto por gusto. a mi me puede joder el que mas no jugar online, pero pienso que estan trabajando duro para poder solucionarlo.y oye, que nadie se ha muerto por no poder jugar .




+1 [plas] [plas]
yo estoi asta el gorro de repetir lo mismo que tu que es un servicio gratuito y aqui mas de uno nose entera QUE ES GRATIS QUE OS ENTEREIS YA que no podeis reclamar nada cansinos si os jode lo siento asi estamos todos los que queremos jugar y no podemos menudo drama estan montando algunos macho por no poder jugar
en las clausulas pone que no se pueden tomar acciones si cierran psn
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13