¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gustan?
29%
84
31%
89
41%
118
Hay 291 votos.
Ni fútbol ni motor.

La envidia es el deporte nacional de España.
No se porqué ... pero este hilo me recuerda a esta película ...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
celtico escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya no podeís meteros con él porque arrasa en pista hay que buscar otra cosa.

Que si que las celebraciones de Alonso dan pena pero ni por asomo tanta como este hilo y lo que buscaba su creador.

Te cito a ti por alusiones; pero podría ser a cualquiera de los "ofendidos" que se critique un aspecto de lo que hace no quiere decir nada más que eso. También se criticó la cucharcha de los brasileños o la "celebración" de Etoo'... ¿eso significa que no le admiremos o nos deje de gustar lo que hace? ¿que no me alegre que por fin se acabe el monólogo Schumacher o que la F1 vuelva a estar de moda por aquí? Venga coño, que esto parece como la família real hasta hace poco, que nadie podía criticar nada.... no hace falta alabarle todo, nadie es perfecto.

Simplemente pretendía constatar si era yo sólo o era algo compartido y ya veis que muchos han votado simplemente que no. Schumacher no hacía ninguna extravagancia, ni Crivillé o Pedrosa.... Rossi sin embargo es un payaso, ayudado por sus amiguitos, como tantos otros... a mi no se me ocurriría saludar a mi rival con las manos en la cabeza al ganarle, aunque fuese la ultra-champions-league del copón... y si por ejemplo en un partido de tenis, mi rival se me pone a hacer de torero al ganarme, me molestará... son maneras de ver las csas, no pretendo convencerte que pienses como yo, pero si que comprendas que a la gente puede o no gustarle determinadas cosas, sin buscarle más sentidos.

Cada uno hace lo que le parece, uno adelanta en la frenada, a otros les gusta más en la curva, otro arriesgan más... y otros hacen tonterias al acabar... todo es criticable, nadie le está insultando ni quitándole mérito.... pero hay cosas que no me parecen normales, los jugadores de baloncesto o de fútbol-sala pueden tener 17 años, divertirse y ser mucho más felices que Alonso y no los verás haciendo bailes regionales al meter un gol o imitando a un perro meando (por decir celebraciones absurdas).
el antialonsismo de algunos llega a limites insospechados¬_¬

pero claro,debe escocer que carrera tras carrera demuestra que no hay quien le tosa

que sera lo proximo,abrir un hilo para criticar que su novia sea la del sueño de morfeo¿?

en fin [noop]
Adris escribió:[qmparto]

ahora por como lo celebra

aaaala venga esto no me lo esperaba

de risa [qmparto]

Es increible la imaginación que tiene el personal, ahora hay que criticarle por como celebra los triunfos. Cuanto envidioso.

salu2
A mi de hecho me parece que no hace tanto el payaso... Yo lo haría mucho más!
uno_ke_va escribió:A mi de hecho me parece que no hace tanto el payaso... Yo lo haría mucho más!

En eso te doy la razon mira. Yo seria mas notas que Alonso y Rossi juntos. Con la cartilla hasta arriba, ganando carreras y mundiales me iba a dar a mi igual lo que dijera la peña pk celebro una carrera haciendo un calvo al Lobato.
Alonso hoy ha hecho un carrerón y lástima del SC y la mierda de circuito que si no dobla hasta a Raikkonen, pero a mis sus celebraciones me sobran mogollón, no las que hace dentro del coche, pues que si los pajaritos o su vieja en vinagre me parecen muy bien, pero hay cosas no alcanzo a entender y no veo a ningún otro piloto de la parrilla que las haga por muy contento que esté. Creo que es un poco falta de respeto hacia los demás.
Pero claro, claro, meternos con sus celebraciones es tenerle envidia o que no nos guste como piloto, claro... ¿Que coño tendrá que ver una cosa con la otra?
Saludos!
P.D.: Como hoy no estaba Pedro de cometnarista las he visto en TV3, no aguanto al Gonzalo Serrano...
P.D.:Y no, el de mi firma no es Raikkoko ni Juancho.
Que lo celebre como le salga de los huevos. Y al que le pique que se rasque.

A mi ni me disgusta ni me agrada. Yo no haría esas chorradas pero que demonios, si le gusta, que haga lo que quiera. Otros no suben ni al podio...
UtenA_Tenjô escribió:A mí ni fu ni fa, como si quiere hacer el ganso en época de apareamiento XD

xDDDDDDD muy buena
Hola men escribió:Alonso hoy ha hecho un carrerón y lástima del SC y la mierda de circuito que si no dobla hasta a Raikkonen, pero a mis sus celebraciones me sobran mogollón, no las que hace dentro del coche, pues que si los pajaritos o su vieja en vinagre me parecen muy bien, pero hay cosas no alcanzo a entender y no veo a ningún otro piloto de la parrilla que las haga por muy contento que esté. Creo que es un poco falta de respeto hacia los demás.
Pero claro, claro, meternos con sus celebraciones es tenerle envidia o que no nos guste como piloto, claro... ¿Que coño tendrá que ver una cosa con la otra?
Saludos!
P.D.: Como hoy no estaba Pedro de cometnarista las he visto en TV3, no aguanto al Gonzalo Serrano...
P.D.:Y no, el de mi firma no es Raikkoko ni Juancho.

Como el resto no lo hace , pues está mal visto....claroXD

el resto no lo hace porque no ganan, y si ganan estan que se suben por las paredes, otra csoa esque sean unos sosainas, o simplemente no quieran ni celebrarlo.

vamos, es lo que ha dicho panex, me iba a importar a mi lo que dijese el resto estando en esa situacion. [qmparto]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Y el descojone que se ha pegado Ross Brawn cuando se le ha ido el coche a Montoya durante la vuelta de calentamiento.
Solo le faltaba tirarse al suelo cogido de la barriga.

Eso si que me parece una falta de respeto, especialmente sabiendo que lo estan grabando.
¿No os parece que ya nos molestamos por todo?

Creo que molestarse por como celebre Alonso sus victorias raya la ridiculez.

Aunque todos sabemos que el deporte nacional es la envidia...
Que diga que yo tb lo haria y mas a lo bestia no quita que me caiga gordo eh, XD
En ningun momento dije lo contrario XD
Si que me gustan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALONSO [fies]
A mi la verdad gustarme ni me gustan, ni las odio. Eso si el puede celebrar la victoria como le de la gana, mientras no falte el respeto a nadie, como si quiere hacer acrobacias...
Me la traen al pairo XD

Fdo- An0n1m0
Luji escribió:¿No os parece que ya nos molestamos por todo?

Creo que molestarse por como celebre Alonso sus victorias raya la ridiculez.

Aunque todos sabemos que el deporte nacional es la envidia...

Peor me parece molestarse por lo que opina la gente de una tercera persona....
En todo caso, que se critique, opine o de vergüenza ajena no quiere decir que moleste.
Envidia? Si, clar, por eso se criticaban las celebraciones de Schumi o las de Pedrosa...

Menuda película os estáis montando por una simple pregunta, vamos a ver, un ejemplo de fútbol:
Yo soy aficionado del Valencia y no me gusta cómo juega el equipo últimamente (menos hoy :) ), tampoco me gusta la nueva ubicación del estadio, ni algunas cosas de Kluivert o quien sea, ni el 2º equipaje de este año....
Según vosotros, el equipo tiene que jugar, actuar y vestir como les salga de los cojones que para eso juegan y cobran ellos, para eso han ganado dos ligas y la UEFA.... y los que criticamos, es porque tenemos manía al Valencia, envidia o cualquier tonteria por el estilo.... ¿estamso tontos o qué? ¿Tanto cuesta responder la pregunta y dejar de juzgar a los demás por lo que piensan?
Sensenick escribió:Peor me parece molestarse por lo que opina la gente de una tercera persona....
En todo caso, que se critique, opine o de vergüenza ajena no quiere decir que moleste.
Envidia? Si, clar, por eso se criticaban las celebraciones de Schumi o las de Pedrosa...

Menuda película os estáis montando por una simple pregunta, vamos a ver, un ejemplo de fútbol:
Yo soy aficionado del Valencia y no me gusta cómo juega el equipo últimamente (menos hoy :) ), tampoco me gusta la nueva ubicación del estadio, ni algunas cosas de Kluivert o quien sea, ni el 2º equipaje de este año....
Según vosotros, el equipo tiene que jugar, actuar y vestir como les salga de los cojones que para eso juegan y cobran ellos, para eso han ganado dos ligas y la UEFA.... y los que criticamos, es porque tenemos manía al Valencia, envidia o cualquier tonteria por el estilo.... ¿estamso tontos o qué? ¿Tanto cuesta responder la pregunta y dejar de juzgar a los demás por lo que piensan?

No hombre, la pregunta que tú haces no va en ese sentido, sino más bien sería algo así:

Ronaldinho es un jugador que objetivamente, es muy muy bueno (no soy del barça XD). Es como si yo le criticase pq tiene los dientes muy grandes. Lo veo absurdo, lo importante de Ronaldinho es lo que haga en el campo, y hay muchas formas de ser un guarro dentro de la cancha que tb son reprochables. Yo a Alonso no le he visto las maniobras de Ralf o del mismo Schumi pa tirar a sus competidores contra un muro.

Ah y mucho peor me parece el descojone que se ha pegado el ingeniero jefe de Ferrari cuando Montoya ha hecho el trompo en la recta. Porque ése ya no tiene 20 años, y se supone que tiene un equipo a su cargo.
Det_W.Somerset escribió:No hombre, la pregunta que tú haces no va en ese sentido, sino más bien sería algo así:

Ronaldinho es un jugador que objetivamente, es muy muy bueno (no soy del barça XD). Es como si yo le criticase pq tiene los dientes muy grandes. Lo veo absurdo, lo importante de Ronaldinho es lo que haga en el campo, y hay muchas formas de ser un guarro dentro de la cancha que tb son reprochables. Yo a Alonso no le he visto las maniobras de Ralf o del mismo Schumi pa tirar a sus competidores contra un muro.

Ah y mucho peor me parece el descojone que se ha pegado el ingeniero jefe de Ferrari cuando Montoya ha hecho el trompo en la recta. Porque ése ya no tiene 20 años, y se supone que tiene un equipo a su cargo.

No, no, sabes que te has colado. Yo no critico su aspecto ni su forma de ser fuera de las carreras.
Es como si yo critico a Ronaldinho por hacer demasiadas pijaditas en el campo, por celebrar los goles haciendo el avestruz (por ejemplo), por cualquier cosa anexa a su profesión.... eso se ha hecho siempre, y ni envidia ni historias, anda que no se dijo lo de las cucarachas de los brasileños o el perro meando de nosequien del Valencia.....

No me mezcles los dientes o los estornudos con las celebraciones deportivas, no cuela.... y lo sabes.

La edad no debería ir relacionada con la educación, pero eso es otro tema, yo no he dicho que falte al respeto a nadie.
No sé... yo de las celebraciones que le he visto, en la única que me parece que hacía el gilipollas, era en la de torero, que dio verguenza ajena. La de hoy sólo vi el saltito, pq en tele5 por diferido no pusieron nada más, si sólo hizo eso, me parece perfecto.

Es que a ver, todo sería muy triste si los tíos subieran al podio, se diesen la mano todo serios ahí, no vayan a mostrar alguna emoción.
Det_W.Somerset escribió:No sé... yo de las celebraciones que le he visto, en la única que me parece que hacía el gilipollas, era en la de torero, que dio verguenza ajena. La de hoy sólo vi el saltito, pq en tele5 por diferido no pusieron nada más, si sólo hizo eso, me parece perfecto.

Es que a ver, todo sería muy triste si los tíos subieran al podio, se diesen la mano todo serios ahí, no vayan a mostrar alguna emoción.

xD
Al final te pasó lo mismo que a mi, me dió vergüenza ajena...igual que hoy lo de los pajaritos en la cabeza (igual a ti no, esto va por gustos) y por eso lo preguntaba, no hay que buscarle más sentido del que tiene.
En las celebraciones, como en todo, hay término medio y las de Schumacher no eran precisamente sosas y aburridas, pero tampoco se pone a imitar a un bebedor de cerveza (por ejemplo) o hacer la paloma con las manos. Por supuesto que después cada uno hace lo que sale de ahí bajo, pero yo soy libre de sentir o no vergüenza, y más cuando lo hace ante millones de espectadores en la TV.
Det_W.Somerset escribió:No sé... yo de las celebraciones que le he visto, en la única que me parece que hacía el gilipollas, era en la de torero, que dio verguenza ajena

ein?

Fernando Alonso no PETA

La diputada y escritora india Maneka Ghandi metió la pata hasta la ingle junto con la Asociación para el Trato Ético a los Animales (PETA), cuando se le ocurrió la brillante idea de pedir por escrito a Fernando Alonso que no volviese a repetir el gesto con el que celebró su victoria en Bahrein.

ImagenGhandi debió pensar que dicho gesto obedecía a una enardecida afición del asturiano por la tauromáquia, y no dudó en señalar la posturita del campeón como una ofensa a millones de personas de todo el mundo que deploran la crueldad hacia los animales, incluidos aquellos que respetan a las vacas por motivos religiosos.

Nada más lejos de la realidad. El balanceo de Alonso, brazos en jarra, encima de su Renault obedecía, según confirmó el propio piloto, a una apuesta que realizó con unos colegas tras ver la pelicula "El Grinch", en la que su protagonista, Jim Carrey, realizaba el polémico gesto.

Maneka Ghandi no ha dudado en afirmar que la pose aprobaba el maltrato a los toros antes y durante las corridas de toros que se celebran en España y Latinoamérica, e instó a Alonso a que no volviera a repetirla en caso de ganar otra carrera.

Después de las declaraciones de la escritora india, sólo hay una cosa clara: Maneka Ghandi no ha visto "el Grinch", por suerte para ella.

http://www.blogs.telecinco.es/formula1/post/2006/03/18/fernando-alonso-peta

[ginyo]

Pero es verdad, dio un poco de vergüenza ajena ... [mad]

igual que hoy lo de los pajaritos en la cabeza

ein?

Se supone que enseñaba los 10 dedos por las 10 victorias ... ¿no? :?
Vaya imbecil integral.
xD
Osea, hace una celebración y no la entiende nadie... eso es mala suerte... al menos sólo la tiene en eso.

Edito: No, lo de los dedos lo hizo el año pasado, lo de mover las manos (a saber si son pajaritos o no) ya lo hizo el año pasado al final, usando todos los dedos... y hoy lo ha hecho dentro del coche y al salir poniéndose las manos encima de la cabeza....
la envidia corroe a mas de uno y a mas de dos
Sensenick escribió:xD
Osea, hace una celebración y no la entiende nadie... eso es mala suerte... al menos sólo la tiene en eso.

Esto ... ¿Ves las carreras en Telecinco? ein?
_WiLloW_ escribió:Esto ... ¿Ves las carreras en Telecinco? ein?

La del supuesto torero no, vi la repetición de los mejores momentos (en T5 sabian que era lo del Grinch???)
Sensenick escribió:(en T5 sabian que era lo del Grinch???)

No ... pero lo de los "pajaritos" sí ... ;)
si yo ganara un gran premio... el alonso a mi lado pasaría totalmente desapercibido... Tiene que ser una sensación demasiado intensa como para imaginarla.
Ami la verdad que no me pegan esas celebraciones con la serenidad que transmite dentro del coche y cuando le hacen entrevistas no "oficiales" el Lobato, no parece un tio tan abierto..

Pero tb hay que respetar al que no le gusta. Nunca llueve a gusto de todos.
coño, no me digais que alonso tiene 20 años? pues parece mucho mayor que yo (21) [looco]
Tiene 24 o 25 mas o menos.
Criticar por criticar, no entiendo cual es el problema con este chaval.

Yo creo que mas bien algunos teneis envidia de lo bien que le sale ha este chaval las cosas.

Pais este, dicen.
Y me pregunto yo, ¿Porque le tiene que gustar a la gente TODO lo que haga?

Que tampoco son los mismos los que no les gusta nada de Alonso (y que mas da que haya). Sino que a unos les gustan unas cosas de Alonso y detestan otras del mismo y otros esas cosas les gusta y otras no... sin mas.
Diskover escribió:Criticar por criticar, no entiendo cual es el problema con este chaval.

Yo creo que mas bien algunos teneis envidia de lo bien que le sale ha este chaval las cosas.

Pais este, dicen.

Amen

Y como han dicho por aqui ya,criticar la manera de celebrar una victoria raya la ridiculez,bueno no,mas bien la supera

EDIT: dmox no le tiene que gustar a todo el mundo todo lo que haga claro no,la diferencia es que nadie abre un hilo para decir,Oh que bueno es alonso y cuanto me gusta todo lo que hace no,los que abren tropecientos hilos son los antialonsistas cada dos por tres,por cualquier GILIPOLLEZ(como esta ahora de criticar una simple celebracion,o un simple gesto)que haga o gire en torno a fernando

que ya huele mucho
ferry escribió:
Amen

Y como han dicho por aqui ya,criticar la manera de celebrar una victoria raya la ridiculez,bueno no,mas bien la supera

Y dale, entonces si ayer Ronaldinho al meter el penalty (o Ronaldo al meter el gol) coge a sus compañeros (o él solito) y se ponen a bailar ballet o a imitar a unos gatos maullando, ¿nadie tiene derecho a opinar sobre eso? No se puede criticar nada de lo que hagan en su trabajo? Si digo que lo de la cucaracha de los brasileños del Madrid o el perro de Adrian Ilie me pareció una tonteria... es envidia?

PD: Cuida los modales.
pues me la pela como lo celebre pero prefiero k lo celebre haciendo tonterias k no como lo celebra raikonen [Ooooo] modo marioneta k ni se mueve

ami al menos me parece gracioso lo k hace otra cosa seria k lo hiciera para mofarse de los rivales pero como no es asi me parece de PM

PD:hasta el proximo hilo al k critikeis a alonso (intentar inventaros algo por lo k podais critikarlo de verdad no gilipolleces) ;-)

vosotros mientras veis las carreras k vais rezando pa k se meta una ostia y no lo cuente o k?

Salu2! envidiosos [maszz]
Lo que si es cierto, es que es excesivo abrir un nuevo hilo y hacer una votacion para comentar las celebracion de Alonso, cuando se podia hacer perfectamente en el hilo de F1 o en el de Merlbourne
Sensenick escribió:
Y dale, entonces si ayer Ronaldinho al meter el penalty (o Ronaldo al meter el gol) coge a sus compañeros (o él solito) y se ponen a bailar ballet o a imitar a unos gatos maullando, ¿nadie tiene derecho a opinar sobre eso? No se puede criticar nada de lo que hagan en su trabajo?

si se saca un moco tambien abririas un hilo para decir lo tonto que es alonso y demas,esa es la cuestion,que por cualquier mamonada abris un hilo para descargar toda esa ira o envidia(que no llego a entender como se le puede tener tanta tirria a un piloto de formula1)que le teneis

sube a los limites insospechados de lo patetico

verguenza ajena es la que se puede sentir leyendo hilos como este
ferry escribió:si se saca un moco tambien abririas un hilo para decir lo tonto que es alonso y demas,esa es la cuestion,que por cualquier mamonada abris un hilo para descargar toda esa ira o envidia(que no llego a entender como se le puede tener tanta tirria a un piloto de formula1)que le teneis

sube a los limites insospechados de lo patetico

verguenza ajena es la que se puede sentir leyendo hilos como este

Pero que dices??????
A ver, Alnso lleva dos años ganando carreas, desde aquella de verano... ha crticado alguien su celebración? Schumacher lleva siglos ganand... alguien le ha criticado por celebraciones???? Pedrosa exáctamente lo mismo.
Venga coño, no mezcles cosas y responde lo de antes, me la pela lo que haga otra gente, no generalices, no te inventes contubernios ni historias.

Ira? Envidia? A qe coño viene eso? Me ecanta que gane careas, que gane a Raikonnen y que sea el lider del equipo, por mi como si gana todos los años y con equipos distintos... que conclusiones más absurdas.

Repito, ¿está permitido criticar lo de las cucarachas del Madrid?

dmox escribió:Lo que si es cierto, es que es excesivo abrir un nuevo hilo y hacer una votacion para comentar las celebracion de Alonso, cuando se podia hacer perfectamente en el hilo de F1 o en el de Merlbourne

Si hombre, y desviar totalmente el tema del hilo....
Si el hilo no está cerrado, es por algo.
No me invento contubernios,lo unico que digo esque es patetico abrir un hilo cada vez que no te gusta algo de alonso,ya sea un gesto(como el de hoy)o por una declaracion,y que lo unico que demuestra es una tirria impresionante,lo dicho,PA-TE-TI-CO y encima darle importancia hasta tal punto de abrir una votacion,a una cosa tan insignificante como es el hacer un gesto con las manos o con el cuerpo

el dia que despues de ganar un mundial se baje del coche y se ate una bola de preso a la pierna entonces lo quemais...anda si eso ya lo ha hecho un reconocido piloto de motogp..
ferry escribió:No me invento contubernios,lo unico que digo esque es patetico abrir un hilo cada vez que no te gusta algo de alonso,ya sea un gesto(como el de hoy)o por una declaracion,y que lo unico que demuestra es una tirria impresionante,lo dicho,PA-TE-TI-CO y encima darle importancia hasta tal punto de abrir una votacion,a una cosa tan insignificante como es el hacer un gesto con las manos o con el cuerpo

el dia que despues de ganar un mundial se baje del coche y se ate una bola de preso a la pierna entonces lo quemais...anda si eso ya lo ha hecho un reconocido piloto de motogp..

A ver, he abierto un sólo hilo, no me metas en el saco con nadie.
No ha sido un gesto, han sido varios, repetidos y en dos carreras, lo suficientemente extavagantes y originales como para llamar la atención y ser por tanto objeto de crítica, como todo.
El hilo había que crearlo, porque si lo meto en el hilo correspondiente, se hubiese desviado el tema, con el comprensible enfado de los habituales de dichos hilos.

Repito, ¿está permitido criticar lo del perro de Adrian Ilie? Significa eso que le tengo mania u odio a él o a mi equipo?
Discreción virtud de pocos.

Hay que ser más modestos.
A mí me parece muy bien que lo celebre como le de la real gana, al fin y al cabo es una forma de expresar su alegría por un buen resultado.

Por ejemplo, los futbolistas hacen auténticas "payasadas" para celebrar los goles (la cucaracha por ejemplo XD) y no creo que se les quiera crucificar por eso (pese a que lo de la mencionada cucaracha no hiciera mucha gracia a ciertas personas XD) puesto que es parte del espectáculo.

Y por ejemplo, lo del salto de hoy en el podium no es nada que no haya hecho "Schumi" decenas de veces antes ;)

Saludos!! [bye]
no, y mucho menos sus comentarios, le falta un poco de humildad
Puedes abrir el hilo que quieras como quieras con la tematica que quieras criticar a quien quieras, pero no quita que sea absurdo.

tu fijate, raro ha sido que no he visto a yanosoyyo por estos lares xDDDDD

sin mala baba el comentario XD
Adris escribió:

Como el resto no lo hace , pues está mal visto....claroXD

el resto no lo hace porque no ganan, y si ganan estan que se suben por las paredes, otra csoa esque sean unos sosainas, o simplemente no quieran ni celebrarlo.

vamos, es lo que ha dicho panex, me iba a importar a mi lo que dijese el resto estando en esa situacion. [qmparto]

No claro, nadie ha gando una carrera antes que Fernando Alonso, lo que hay que leer... XD
Jamás vi al gran Senna hacer una capullada semejante.
Creo que este hilo no es para poner en duda la calidad de Alonso, la cual a estas alturas no seré yo quien la ponga, pues es indudable, si no el como celbra sus victorias.
No se porque coño os escuce tanto si en miscelania hay cientos de miles de hilos mucho más chorras e inútiles que este... ;)
Saludos.
Hola men escribió:No claro, nadie ha gando una carrera antes que Fernando Alonso, lo que hay que leer...

Has leido lo que te ha dado la gana.

ahora mismo en la parrilla, dime quien ha ganado carreras? muy pocos, a esos me referia, no a que nadie haya ganado antes¬¬
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5