¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gustan?
29%
84
31%
89
41%
118
Hay 291 votos.
Por no llamarlas payasadas (en el sentido no muy peyorativo de la palabra).

Pajaritos, hacer el torero, saltitos, las manos en la cabeza....
Acabará haciendo la cucaracha?
Intentará emular al "graciosísimo" y "ocurrente" "dottore"?

Votad libremente.

PD: A mi ya me está empezando a dar vergüenza ajena, no una csa exagerada, pero preferiría que estuviese más quitecito, más persona normal.
pos ami si q le pides tiene 21 años, se tendra q divertir, la cuestion es criticarlo por algo no?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Hace el ridículo constantemente [boma]
elbobi escribió:Hace el ridículo constantemente [boma]
¿Solo? :-p
tiene 20y pocos años, gana y es un jugón.

Se lo pasa mejor que un niño con zapatillas nuevas, se tendrá que divertir no?

Que lo celebre como quiera, pero ya me parece que es criticar por criticar...
A mí ni fu ni fa, como si quiere hacer el ganso en época de apareamiento XD
Si gana que lo cebre como el quiera para eso gana el,no ganas tu ni yo ni nadie, es lo mismo que lo de la cucaracha del madird por que no puede hacer la cucaracha??yo si meto un gol y quiero hacer la cucaracha la ago como si hago la serpiente el camaleon o el lobo....XDXD pero weno yo no se por que le dais tanta vuelta alas cosas QUE LO CELEBRE COMO QUIERA siempre que no falte el respeto a nadie ni nada

salu2
No, Verguenza ajena y hace el ridiculo, sasto.

Pero bueno, ahi esta el [mamaaaaa]

Salu2
El tío es un fenómeno dentro de un coche y un payaso fuera de él. Es lo que hay.
[qmparto]

ahora por como lo celebra

aaaala venga esto no me lo esperaba

de risa [qmparto]
pues a mi no me molesta. Bastante chungo es ganar carreras de F1, que lo celebre como quiera..
UtenA_Tenjô escribió:como si quiere hacer el ganso en época de apareamiento XD
Eso es exactamente lo que hace.
Poco respeto por sus contrincantes y poca seriedad y si nos ponemos a hablar de Flavio Briatore da para otra votacion porque esos gestos que hace cada vez que alguno de sus coches adelanta a otro... y esos morrios que pone acercandolos al microfono.. me da grima verlo [mad]
yo lo flipo en serio. que lo celebre como le salga de los cojones, y que lo haga cuando quiera.ç
ya se le esta diciendo de hasta poco serio, de risa nenes. xDDDD
cuanto odio veo por aqui hacia alonso

a mi mientras no falte el respeto a nadie que lo celebre como quiera.. [bye]
A ver no se puede hacer el payaso de esa manera una cosa es que lo celebre como quiera,pero es que falta al respeto de los demas,que va a ser lo proximo correr el siguiente gran premio en bermudas??Eso si el tio es un [tadoramo] crack como la copa de un pino,pero una cosa no quita la otra.
katxan escribió:El tío es un fenómeno dentro de un coche y un payaso fuera de él. Es lo que hay.

yo no podia haberlo explicado mejor
A mi personalmente no me gustan las celebraciones tan "originales", y no es mania a Alonso, creo que postee lo mismo cuando las famosas cucarachas en Vitoria :) pero para gustos los colores
Venga hombre, la próxima vez nos meteremos con su pelo, luego con su nombre, quizá hasta con la forma en la que duerme... ¿tanta envidia se le tiene? Por mi como si quiere hacer el neng encima del podium...

lo que hay que leer... ya hasta se dice que falta al respeto a los demás por celebrar las victorias...

¿sabéis qué? Creo que debería estar en la cárcel por incitar al alcoholismo entre los miembros del equipo... eso si que es serio ¬_¬
esque si, esque parece que escuece todo lo que hace.
ya dije, dentro de poco por dejar la tapa levantada del water, amos no me jodas.....
Al igual que en el futbol (aunque nose porque criticaron tanto y por todos los lados a ciertos jugadores por unas simples celebraciones) me da igual como lo celebre, y si ademas es algo gracioso mejor.

Que cuando vemos un espectaculo es para divertirnos.
A mi me gusta como piloto, pero nada más.. hace un poco el penas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya no podeís meteros con él porque arrasa en pista hay que buscar otra cosa.

Que si que las celebraciones de Alonso dan pena pero ni por asomo tanta como este hilo y lo que buscaba su creador.
Es jovén y campeón y muestra así su eufória que no es para menos con la de dinero que gana y estando en la élite. Hay formas si, pero mientras no roce la soberbia y desprecie a los demás que haga lo que quiera.

El problema que veo es que es Español y jode que los medios lo quieran manifestar como orgullo nacional o representante de todos.

Lo que a mí me molesta es el boom que le da telecinco, porque roza lo incansable, pero bueno, se promocionan con él y si les sale bien economicamente perfecto, y que si no nos gusta, no lo vemos y ya.

No nos obligan a nada, gracias a dios.
No me afecta en absoluto, pero me parece que hace el ridiculo. Pero él mismo..

Tampoco veo que sea incompatible una cosa con la otra. Puede ser un crack perfectamente y a la vez ser un payaso con los aires un poco subidos
Que lo celebre como quiera, pero sin hacer el ridiculo.
keops escribió:Que lo celebre como quiera, pero sin hacer el ridiculo.

Cosa imposible en el.

Salu2
Cuando Rossi se ponía pelucas o el traje de superman era cosa de que es un crack, buena gente y supersimpático ¿no?
Que da igual dejales que se irriten xDDD

que hay que sacar petroleo de donde no hay.

Link escribió:Cosa imposible en el.

[+risas]
Imagina por un instante que tuvieses 23 años, y que tuvieses el mejor trabajo del mundo. El trabajo de tus sueños, que fueses el mejor en él y que te gustase más que nada. Que además fueses famoso, y te diesen miles de millones por hacer ese trabajo.

Os parece extraño que lo celebre así? Yo haría mortales en el podio XD
Exacto Det.

Estoy contigo.

Luego que tenga una novia que esta riquisima. Y que después de cada carrera un par de xoxos te den agua y te limpien el sudor.

Coño, yo haria el baile del pañueloooooo.
Imitar el salto de schumacher: falta de respeto. En desacuerdo totalmente con su forma de celebrar los triunfos.

pd: Adris no se que pretendes pero conmigo no lo vas a conseguir, lee bien lo que e escrito porfavor
ganar : falta de respeto, por el resto de los que ganan ¬¬

cuidao, no se le escape un dia alguna frase que algun piloto haya dicho que se le crucifica xDD
VeLfoR escribió:Imitar el salto de schumacher: falta de respeto. En desacuerdo totalmente con su forma de celebrar los triunfos.

ah! es verdad! que schumacher tiene patentado el salto para celebrar algo... [burla3]
Ni fu ni fa, q celebre las carreras como quiera.

salu2
VeLfoR escribió:Imitar el salto de schumacher: falta de respeto. En desacuerdo totalmente con su forma de celebrar los triunfos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder la panzada a reir que me estoy pegando.

Y besarse el anillo como hizo en la primer carrera es una falta de respeto a Raul.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PATETICO!!

no Alonso y sus celebraciones, sino la pregunta y el afán por crticarlo por lo que sea.
Es un payaso en toda regla,me cae fatal
Una cosa es hacerlo por hacerlo y otra cosa es:

Lobato: El salto el salto! Le dije si seria capaz de imitar a schumacher en una victoria haciendo su salto....

Amigos esto es mofa.

pd: Se que no me vais a dar la razon pero yo os la voy a dar a vosotros, alonso es un gran piloto
No se, pero me da que al final en España para alguien bueno en cohes que tenemos le vamos a acabar liquidando...

¿Ninguno jugano al fútbol, al marcar un gol, habéis hecho el tontainas un rato? ¿Nadie ha saltado de alegría al quitarse la asignatura de la carrera que tanto le puteaba? ¿ Nadie dice "Toma, toma toma" y le pone caras de lo que sea al compañero del Barça cuando mete el Madrid?

Alonso siente eso mismo pero con mucha más intensidad cada vez que gana una carrera, así que será normal que se ponga así.

Por cierto, van a llevar a juicio al final a Alonso por su salto y los derechos de iagen del Caisher o no? xD
VeLfoR escribió:Lobato: El salto el salto! Le dije si seria capaz de imitar a schumacher en una victoria haciendo su salto....

Amigos esto es mofa.

Entonces cuando Kobe entra a canasta sacando la lengua es que se esta mofando de Jordan
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osea que por saltar igual que Schumy se esta mofando, pues si tienes razón NUNCA te vamos a dar la razón.
yo ahi si le doy la razon, es un grandisimo piloto :-P
Pero... Oooh, ¡hará lo que le de la real gana! ¿o no? Qué atunteria, por mi que se ponga tutú y haga ballet en el podio, si se lo pasa bien... :P
Link escribió:No, Verguenza ajena y hace el ridiculo, sasto.

Pero bueno, ahi esta el [mamaaaaa]

Salu2

y el de tu firma no te da verguenza ajena o no hace el ridiculo, pues apaga y vamonos, haber si ahora no va a poder celebrar uno un triunfo como le plazca, ni insulta a nadie ni nada,asiq no creo haya motivo de queja, queria yo veros hacer una proeza para veros como saltavais de alegria y gritavais cual nenaza corriendo por el circuito.

No tengo nada contra torres, pues como bien digo, cada uno celebra como quiere, ojala haga el mundial de su vida, q es lo quiero.
No.

Pedrosa >> Alonso.
Si, pero Torres lo hizo una vez, Alonso siempre.

Salu2
Pero estais leyendo lo que escribo o que? el señor lobato le reto a imitar a schumacher y sabiendo el aprecio que sienten por schumacher claramente es una mofa hacia su persona. No lo compareis con nadie porque seria muy dificil encontrar algo semejante, no creo que a bryant le retaran a imitar a jordan... y el que lo reto lo explique publicamente con carcajada adjunta...

pd: ya no pierdo mas tiempo con vosotros os doy por perdidos [jaja]
VeLfoR escribió:Pero estais leyendo lo que escribo o que? el señor lobato le reto a imitar a schumacher y sabiendo el aprecio que sienten por schumacher claramente es una mofa hacia su persona. No lo compareis con nadie porque seria muy dificil encontrar algo semejante, no creo que a bryant le retaran a imitar a jordan... y el que lo reto lo explique publicamente con carcajada adjunta...

pd: ya no pierdo mas tiempo con vosotros os doy por perdidos [jaja]

el señor lobato es un chulo que no se le ha ocurrido decir "ese saltito ha sido idea mia"... cuando lo más normal es que en esos momentos no sepa ni que existe el calvo :P
A mi me parece q estropea cn esas bobadas su actuacion en el circuito
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5