› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yanosoyyo escribió:EDITO: Daniel_5, cada vez que escucho el nombre de Montoya me pongo de mala leche. A ver si se vuelve el Montoya de Williams de una vez.
yanosoyyo escribió:¡Ah! Entonces es que hace 2 años no sabía conducir porque era demasiado joven. Haber empezado por ahí.
yanosoyyo escribió:Pues anda que los tuyos...
TheJauri escribió:jonkoman el año pasado Alonso empezó ganando con el mismo coche que su compañero, ahí empezaron a darle las wenas piezas y todo lo demás. Pero nadie niega que Alonso sea un gran piloto, pero si le están dando el buen coche igual que en su dia se lo dieron a Schumi y a Raikkonen y a Button... etc. Y Alonso ahora mismo no tiene rivales pq Ferrari está pésima, McLaren está echando en falta a sus mecanicos y ya han dicho que el que ha echo el coche se vuelve a Ferrari el año que viene. Williams da pena, los Red Bull o Toro Rosso y tal son penosos... Este año solo se salva Renault que mantiene su buen nivel.. tiene el mejor coche y no hay nadie que lo destrone.
TheJauri escribió:jonkoman el año pasado Alonso empezó ganando con el mismo coche que su compañero, ahí empezaron a darle las wenas piezas y todo lo demás. Pero nadie niega que Alonso sea un gran piloto, pero si le están dando el buen coche igual que en su dia se lo dieron a Schumi y a Raikkonen y a Button... etc. Y Alonso ahora mismo no tiene rivales pq Ferrari está pésima, McLaren está echando en falta a sus mecanicos y ya han dicho que el que ha echo el coche se vuelve a Ferrari el año que viene. Williams da pena, los Red Bull o Toro Rosso y tal son penosos... Este año solo se salva Renault que mantiene su buen nivel.. tiene el mejor coche y no hay nadie que lo destrone.
daniel_5 escribió:Por tercera vez, como celebro en Melbourne la victoria?
Garibaldi escribió:
Lo acabo de ver![]()
Levanta las dos manos varias veces y pega un salto
Garibaldi escribió:
Lo acabo de ver![]()
Levanta las dos manos varias veces y pega un salto, entonces el subnormal de Lobato y su compañeron gritan al unisono: "el salto!!". Esa es la celebración: levantar los brazos y un salto. La celebración lo más normal del mundo, la gilipollez los comentarios de Lobato y su compañero.
Garibaldi escribió:
Lo acabo de ver![]()
Levanta las dos manos varias veces y pega un salto, entonces el subnormal de Lobato y su compañeron gritan al unisono: "el salto!!". Esa es la celebración: levantar los brazos y un salto. La celebración lo más normal del mundo, la gilipollez los comentarios de Lobato y su compañero.
Espero que inventen un antidoto contra el antialonsismo porque esto ya se está pasando de castaño oscuro.
Ya decia yo que este hilo era una gilipollez soberana.
Sensenick escribió:No se que retransmisión has visto, pero antes del podia, al bajase del coche y delate de Ralf se puso las manos encima del casco haciendo con las manos lo que hace dentro del coche, como si fuesen pajaritos.
Sensenick escribió:Ni antialonsismo ni chuminadas por el estilo, que mania coño.
Si critico que el príncpe tenga una casa demasiad grande ¿soy antimonárquico? Si critico que los brasileños del Madrid hagan la cucaracha, soy antimadridista? Si bno me gustan las declaraciones de Quique Sanchez Flores o el estadio de Mestalla... soy antivalencianista?
Garibaldi escribió:Como si te da por criticar los peinados de la Leti, a mi que carajo me importa?? Alonso solo interesa por lo que hace dentro de la pista, fuera de ella criticar o alabar sus comportamientos es marujeo puro y duro y no se diferencia mucho de los programas de corazón y demás basura de la tele. Además demostrais que este deporte os la repanpinfla solo os importa resaltar lo que nada tiene que ver con la competición.
Sensenick escribió:Alonso sigue en el circuito, sigue enfocado, sigue siendo visto por millones de personas, las celebraciones son parte de su profesión.
Si la Leti se pinta el pelo de verde o se hace rastas para ir a ver al presidente francés, la criticaré, y no será un marujeo, porque eso forma parte de su curro.
congrio7 escribió:
¿que las celebraciones QUÉ? Suena a excusa barata.
De todas formas, si eso fuera cierto.... ¿a ti que mas te da si esa persona hace mal su trabajo?. Y si no fuera cierto...... si te sientes representado por él es tu problema, no el de Alonso.
Su profesion es pilotar el coche.
Basis escribió:desde luego que personalmnte es un personaje que me resulta vomitivo y eso que de asturias... la gente deja de hacer sus cosas por ver sus carreras por favor que hasta los chinos que andan por mi ciudad de vacaciones traen gorras de fernando alonso debe ser pa encajar en el ambiente, os dicen lo que tebneis que ver y a quien teneis que admirar y lo haceis... como borreguines
Garibaldi escribió:Más borrego eres tú que dices que te resulta vomitivo Alonso cuando lo unico que parece q no soportas es que la gente lo siga. Eso tb es ser un borrego.
Balsi escribió:Lo primero de todo es que podias poner bien mi nik y que por favor me trates en femenino![]()
Balsi escribió:y solo decir que me parece absurdo la adoracion que le entro a la gente con ese personajillo que caga pa la gente de la manera vaya, no creo que haya hecho nada digno por que admirarle y la gente le dices Asturias y piensa en fernando Alonso... donde quedo Jovellanos o Severo Ochoa no de esos nadie se acuerda... PATETICO
Balsi escribió:y solo decir que me parece absurdo la adoracion que le entro a la gente con ese personajillo que caga pa la gente de la manera vaya, no creo que haya hecho nada digno por que admirarle y la gente le dices Asturias y piensa en fernando Alonso... donde quedo Jovellanos o Severo Ochoa no de esos nadie se acuerda... PATETICO
Balsi escribió:no perdona hay gente digna de admirar por cosas que ha hecho admirables en mi opinion no es admirable ganar un mundial de formula uno o de lo que sea ... no se el deporte es algo para divertirse pero no aporta nada... simplemente eso cada uno tiene su opinion y Adris majete deberias respetar un poco por cierto, me alegro que te guste la superpor yo leo el national geographic smile_;-)
bit escribió:Es asturiano.
Muy suyo y muy chulo.
Así es...
jonkoman escribió:¿Que no te cae bien? perfecto
¿Que te parece un gilipollas? perfecto
¿Que hay gente que es fanatica y criticas a esa gente? perfecto
Pero no critiques el deporte de la formula 1, que a muchos nos encanta, y bastante antes de que llegará Alonso...
the_rover escribió:es tonto
s4ur0n escribió:
A ti te gusta mear fuera de tiesto eh. ¿Que vas de juez por la vida? La primera vez que escucho que los asturianos somos muy nuestros y chulos. Puede que nos guste mucho y nos tire "la tierrina" pero de ahi a ser muy nuestros, como si fueramos despreciando lo de las demas comunidades autonomas.
Y con esa gente jamas en la vida me meti ni me voy a meter a mi me gusta el tenis y siempre lo he seguido lo que critico es gente que ni entiende ni ha vsto en su vida la f1 hasta que aparece alonso por el medio y entonces se compran todo el merchandising como grandismos fans no se es lo que no me parece bien el fanatismo que hay sobre ese pesonaje nada mas el deporte es un deporte como los demas y no tengo nada q decir al respecto.
Adris escribió:Mira de tenis se puede decir lo mismo que con el F1, no a tanto nivel pero mas o menos.
Llevo jugando al tenis desde los 4 años, de esto se bastante, y me la pela, asi de claro, me la pela, que venga gente por un solo tenista, es decir, que venga por la moda Nadal por ejemplo, esque me parece perfecto.
Pero debe ser que la F1 es mas cerrada que el resto de deportes, les repatea los cojones a la gente que se enganche gente nueva, para ellos deberia ser un deporte underground o algo asi, vamos, de cojones¬¬
y tu no tienes nada de merchandaising de ese de tenis??? tan seguidora que eres???.........
Balsi escribió:Me gusta y jugue a tenis desde muy pequeña claro que tengo cosas pero lo veo me gusta me entretiene y ahi esta no dejo de hacer cosas importantes por verlo ni perjudico a los demas en actividades en comun por verlo tambien o hago retrasarse horas de los acontecimientos porque soy el organizador y quiero ver a fernando alonso, por favor un poco de seriedad que fernando alonso a ti no te da ni un duro.
Del tenis odio lo que se esta haciendo con Nadal = q lo que se hizo con Ferrero para mi son buenos jugadores punto pelota = q fernando alonso esta claro q es un gran deportista eso no lo pongo e duda solo digo q no me gusta ni su aparente forma de ser ni la tonteria q le ha entrao a la gente y respecto a eso digo fernando alonso como pdria decir nadal o cualquier otro
jonkoman escribió:En cuanto a lo de que hay gente que prefiere la F1 cuando la veiamos poca gente, yo no llegaria a tanto, pero yo he tenido que llegar a escuchar que Renault no habia ganado nada hasta que llegó Alonso y me iba de entendido de formula 1, las risas casi me desencajan la mandibula...
Gyzmo escribió:No entiendo por qué coño tiene NADIE que despreciar mi "reciente gusto" por la F1 debido a Alonso.Soy uno como cualquiera.