¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gustan?
29%
84
31%
89
41%
118
Hay 291 votos.
Adris escribió:
Has leido lo que te ha dado la gana.

ahora mismo en la parrilla, dime quien ha ganado carreras? muy pocos, a esos me referia, no a que nadie haya ganado antes¬¬

Si te refieres a esta temporada, para tu información llevan 3 carreras, y si 2 las ha ganado Alonso, quiere decir que hay una que la haganado otro piloto, Fisichella y no le vi hacer payasada ninguna. Si te refieres a toda parrilla, Montoya, Raikkonen, Schumi, Villeneve, Fisichella, Barrichello, Coulthard, etc, han ganado carreras en la F1... Tu mismo, elige la opción que quieres XD
Por cierto, tan chorra no será la pregunta cuando va ganando el no en la votación...
Otro hilo tristisimo para criticar lo que sea de un deportista cuya trayectoria es envidiable está dando una exhibición en la F1 y encima es español.

Que será lo próximo? Os gustan los peinados de Alonso? Os gusta las gafas que lleva Alonso? Que os parece la voz de ese prepotente de mierda??

Acostaros...
No podemos criticar algo que no nos gusta? o tenemos que lamerle las pelotas por ser español y ganar? no sabia que era un post para criticar a alonso , yo en el titulo no veo en ningun sitio una critica a alonso solo una pregunta y 3 respuestas , hombre , yo no e visto a nadie hacer el tonto como lo hace el cachondeandose de todos los demas en el podio , o en el coche haciendo el simbolo ese como si fuera una boca , como diciendo soys unos bocas , yo creo que a este se le a subido demasiado rapido a la cabeza , solo falta que se la casque.

Es un niñato , como se nota que chumi es mas veterano y raikonen y montoya mas maduros
¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso?

Por no llamarlas payasadas (en el sentido no muy peyorativo de la palabra).

Ese es el titulo y el primer parrafo del post, no hombre no es para criticarlo es para alabar sus celebraciones, no te jode...

Tus interpretaciones sobre los gestos de Alonso son TUS interpretaciones, tu opinión personal de un personaje es TU opinión a él no le pagan por ser mejor persona o caer bien a los demás le pagan por ganar carreras y bien que lo hace.

Sois como marujas opinando sobre la forma de comportarse de alguien, para eso el Tomate es vuestro programa.
Envidia de Alonso va a ser que no.
Si se llamase Rocco Siffreddi o Nacho Vidal, no os digo yo que no XD, pero por este no me cambio.
nada, a partir de ahora ni cucaracha, ni samba, ni volteretas, ni flecha, ni levantarse la camiseta, ni enseñar las orejas, ni hacer callar, fuera celebraciones [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Hola men escribió:Si te refieres a esta temporada, para tu información llevan 3 carreras, y si 2 las ha ganado Alonso, quiere decir que hay una que la haganado otro piloto, Fisichella y no le vi hacer payasada ninguna. Si te refieres a toda parrilla, Montoya, Raikkonen, Schumi, Villeneve, Fisichella, Barrichello, Coulthard, etc, han ganado carreras en la F1... Tu mismo, elige la opción que quieres smile_XD
Por cierto, tan chorra no será la pregunta cuando va ganando el no en la votación...

me vale co que cojas desde que Alonso está en Renault.
espero q nadie esté viendo el partido del betis, que Joaquín está haciendo el torero, mimá mimá....
Sensenick escribió:Por no llamarlas payasadas (en el sentido no muy peyorativo de la palabra).

Pajaritos, hacer el torero, saltitos, las manos en la cabeza....
Acabará haciendo la cucaracha?
Intentará emular al "graciosísimo" y "ocurrente" "dottore"?

Votad libremente.

PD: A mi ya me está empezando a dar vergüenza ajena, no una csa exagerada, pero preferiría que estuviese más quitecito, más persona normal.

Payasadas...¡me gusta! xD sí, sí, estoy contigo...
Pues a mi me da vergüenza también pero bueno, hay que reconocer que es un gran piloto.

Bah que haga lo que le de la gana, que aprovecehe porque nadie está ahi arriba constantemente. [fumando]
Sensenick te ha faltado una opción a parte de la de SI Ni fu ni fa o la de No.
Falta la de me corro cada vez que hacve algo así, mas que nada por si entra Lobato que pueda votar.
dmox escribió:Lo que si es cierto, es que es excesivo abrir un nuevo hilo y hacer una votacion para comentar las celebracion de Alonso, cuando se podia hacer perfectamente en el hilo de F1 o en el de Merlbourne

Dejate, mejor aparte que si no sería el hilo "inleible" }:/

A mi me la pela como lo celebre.

Por cierto como lo ha celebrado hoy, es que nada mas terminar la carrera me he pirado y no lo he visto.
Tommy_Lee escribió:Bah que haga lo que le de la gana, que aprovecehe porque nadie está ahi arriba constantemente. [fumando]

Cierto, la proxima vez que veas a un español subido ahi puede que estes soñando. Esperemos que no que gracias al "bocazas" de Alonso se cree una gran escuela de pilotos de F1 españoles.

Porque a mi me encanta ver españoles siendo los numero 1 en el deporte, es lo que tiene soy un poco rarito...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
criticar por criticar. Que lo celebre como le venga en gana.
Garibaldi escribió:
Cierto, la proxima vez que veas a un español subido ahi puede que estes soñando. Esperemos que no que gracias al "bocazas" de Alonso se cree una gran escuela de pilotos de F1 españoles.

Porque a mi me encanta ver españoles siendo los numero 1 en el deporte, es lo que tiene soy un poco rarito...

alonso es un buen piloto eso no lo discute nadie o casi nadie, pero tu no te has preguntado por que cuando tenia que ser algo de orgullo para los españoles muchos por no decir mas de la mitad ( mira la encuesta) le tienen asco.
a mi personalmente la celebraciones me dan igual pero eso si cada vez que abre la boca prefiero cambiar de canal.
Adris escribió:

me vale co que cojas desde que Alonso está en Renault.

Pues bueno, te la cito, Schhumacher, Fisichella, Montoya, Raikkonen, Montoya, Barrichello, etc...

2005: 7 Alonso, 7 Raikkönen, 3 JP Montoya, 1 M. Schumacher, 1 G. Fisichella.
G Fisichella 6 Marzo , 2005, Albert Park, Melbourne, Australia
F Alonso 20 Marzo, 2005. Sepang, Kuala Lumpur, Malaysia.
F Alonso 3 Abril 2005. Manama, Bahrain
F Alonso 24 Abril, 2005. Imola.
K Räikkönen 8 Mayo, 2005. Barcelona, España
K Räikkönen 22 Mayo, 2005. Monte Carlo, Monaco
F Alonso 29 Mayo, 2005. Nürburgring, Germany
K Räikkönen 12 Junio, 2005. Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Canada.
M Schumacher 19 Junio, 2005. Indianapolis.
F Alonso 3 Julio, 2005. Circuit Nevers, Magny Cours, France
J P Montoya 10 Julio, 2005. Silverstone, Great Britain
F Alonso 24 Julio, 2005. Hockenheim, Germany
K Räikkönen 31 Julio, 2005. Hungaroring, Budapest, Hungary
K Räikkönen 21 Agosto, 2005. Istanbul, Turkey
J P Montoya 4 Septiembre, 2005. Monza, Italy
K Räikkönen 11 Septiembre, 2005. Spa-Francorchamps, Belgium.
J P Montoya 25 Septiembre, 2005. Interlagos Circuit, Såo Paulo, Brazil.
K Räikkönen 9 Octubre, 2005. Suzuka, Japan.
F Alonso 16 Octubre, 2005. Shanghai International Circuit, China.

Sólo en 2005 ya me salen 5 gandores diferentes XD

2004: 12 de M. Schumacher, 2 de Barrichello, 1 de Raikkönnen, 1 de Truli, 1 de JP Montoya.
M Schumacher 7 Marzo, 2004, Albert Park, Melbourne
M Schumacher 21Marzo, 2004. Sepang, Kuala Lumpur
M Schumacher 4 Abril, 2004. Manama, Bahrain
M Schumacher 25 Abril, 2004. Imola
M Schumacher 9 Mayo, 2004. Barcelona
J Trulli 23 Mayo, 2004. Monte Carlo, Monaco
M Schumacher 30 Mayo, 2004. Nürburgring, Germany
M Schumacher 13 Junio, 2004. Circuit Gilles Villeneuve, Montreal
M Schumacher 20 Junio, 2004. Indianapolis
M Schumacher 4 Julio, 2004. Circuit Nevers, Magny Cours
M Schumacher 11 Julio, 2004. Silverstone, Great Britain
M Schumacher 25 Julio, 2004. Hockenheim, Germany
M Schumacher 15 Agosto, 2004. Hungaroring, Budapest
K Räikkönen 29 Agosto, 2004. Spa-Francorchamps, Belgium
R Barrichello 12 Septiembre, 2004. Monza
R Barrichello 26 Septiembre, 2004. Shanghai International Circuit, Shanghai
M Schumacher 10 Octubre, 2004. Suzuka
J P Montoya 24, 2004. Interlagos Circuit, Såo Paulo

Recital de Schumacher con 12 victorias batiendo todos los records y aún así 4 pilotos más ganadores en esa temporada, aunque casualmente el piloto Renault que ganó aquel año no fue Fernando XD. No vi a ninguno de ellos haciendo el gilipollas.

2003: 6 de M Schumacher, 2 de Ralf, 2 de Juan Pablo, 2 de Rubens, 1 de Giancarlo, 1 Raikkönen y 1 de Fernando.
D Coulthard Australia
K Raikkönen Malaysia
G Fisichella Brazil
Michael Schumacher San Marino
Michael Schumacher España
Michael Schumacher Austria
Juan Pablo Montoya Monaco
Michael Schumacher Canadá
Ralf Schumacher Alemania (G.P. Europa)
Ralf Schumacher Francia
Rubens Barrichello Gran Bretaña
Juan Pablo Montoya Alemania
Fernando Alonso Hungría
Michael Schumacher Italia
Michael Schumacher USA
Rubens Barrichello Japón

6 pilotos diferentes en 2003 con Fernando en Reanult y 8 desde que Alonso está en Renault como piloto oficial.
Michael Schumacher 19
Fernando Alonso 10
Kimi Raikkönen 9
Juan Pablo Montoya 6
Ruben Barrichello 4
Gian Carlo Fisichella 3
Ralf Schumacher 2
Jarno Trulli 1

Ah! Pero claro, para muchos Fernando Alonso empezó a competir el año pasado... XD XD XD
Lo importante es que lo celebre siempre :D, yo por joder cuando este en el cajon shumaker hacia el saltito que hacia el siempre jaja
Yo creo que soy de los pocos que cambia de canal cuando sale en un anuncio xDDDD (es decir, cada 3 anuncios).

No aguanto al chavalete.
omitron escribió:alonso es un buen piloto eso no lo discute nadie o casi nadie, pero tu no te has preguntado por que cuando tenia que ser algo de orgullo para los españoles muchos por no decir mas de la mitad ( mira la encuesta) le tienen asco.

No hace falta que me lo pregunte, lo sé: la Alonsomanía, el hecho de que se haya convertido en un fenomeno de masas seguir a Alonso y comprarse cosas de él aunque no te guste el deporte de la F1 y no lo hayas seguido en tu vida, el hecho de que los medios distorsionen la realidad convirtiendo a Alonso en el nº1 de toda la historia de la F1 solo porque asi venden más periódicos. Aqui hay mucha gente que es anti todo lo que sea un fenomeno de masas, y Alonso lo es.

He demostrado miles de veces que cuando le criticais por algo es más porque os cae mal Lobato y sus tonterias o porque os habeis basado en la portada del Marca, que realmente en lo que él ha dicho.

Pero vamos me da igual, si como tu dices en tu propio pais te tienen asco simplemente por ser una persona que no se calla lo que piensa, pos que os jodan a todos yo diria si fuera él, al fin y al cabo él no está ahi gracias a vosotros precisamente.

Y añado, no es la primera vez que un deportista español está en el olimpo de su deporte y se le trata de hundir desde su propio país. Es lo que pasa en España que parece que si no eres un mierdecilla, eres un engreido. Por eso siempre estaremos en el culo del mundo en lo que a deporte se refiere.
yo mientras gane carreras contento, que haga lo que quiera
Imagen

Igual esta celebración tampoco os parece apropiada...
eraser escribió:Imagen

Será prepotente el colega con esa celebración quiso insinuar que hasta saliendo en camilla era mejor que los demás. [tomaaa]
Garibaldi escribió:
Será prepotente el colega con esa celebración quiso insinuar que hasta saliendo en camilla era mejor que los demás. [tomaaa]

Se lo tiene muy creido, que desfachatez!!! [tomaaa]
Hola Men escribió:Pues bueno, te la cito, Schhumacher, Fisichella, Montoya, Raikkonen, Montoya, Barrichello, etc...

2005: 7 Alonso, 7 Raikkönen, 3 JP Montoya, 1 M. Schumacher, 1 G. Fisichella.
G Fisichella 6 Marzo , 2005, Albert Park, Melbourne, Australia
F Alonso 20 Marzo, 2005. Sepang, Kuala Lumpur, Malaysia.
F Alonso 3 Abril 2005. Manama, Bahrain
F Alonso 24 Abril, 2005. Imola.
K Räikkönen 8 Mayo, 2005. Barcelona, España
K Räikkönen 22 Mayo, 2005. Monte Carlo, Monaco
F Alonso 29 Mayo, 2005. Nürburgring, Germany
K Räikkönen 12 Junio, 2005. Circuit Gilles Villeneuve, Montreal, Canada.
M Schumacher 19 Junio, 2005. Indianapolis.
F Alonso 3 Julio, 2005. Circuit Nevers, Magny Cours, France
J P Montoya 10 Julio, 2005. Silverstone, Great Britain
F Alonso 24 Julio, 2005. Hockenheim, Germany
K Räikkönen 31 Julio, 2005. Hungaroring, Budapest, Hungary
K Räikkönen 21 Agosto, 2005. Istanbul, Turkey
J P Montoya 4 Septiembre, 2005. Monza, Italy
K Räikkönen 11 Septiembre, 2005. Spa-Francorchamps, Belgium.
J P Montoya 25 Septiembre, 2005. Interlagos Circuit, Såo Paulo, Brazil.
K Räikkönen 9 Octubre, 2005. Suzuka, Japan.
F Alonso 16 Octubre, 2005. Shanghai International Circuit, China.

Sólo en 2005 ya me salen 5 gandores diferentes smile_XD

2004: 12 de M. Schumacher, 2 de Barrichello, 1 de Raikkönnen, 1 de Truli, 1 de JP Montoya.
M Schumacher 7 Marzo, 2004, Albert Park, Melbourne
M Schumacher 21Marzo, 2004. Sepang, Kuala Lumpur
M Schumacher 4 Abril, 2004. Manama, Bahrain
M Schumacher 25 Abril, 2004. Imola
M Schumacher 9 Mayo, 2004. Barcelona
J Trulli 23 Mayo, 2004. Monte Carlo, Monaco
M Schumacher 30 Mayo, 2004. Nürburgring, Germany
M Schumacher 13 Junio, 2004. Circuit Gilles Villeneuve, Montreal
M Schumacher 20 Junio, 2004. Indianapolis
M Schumacher 4 Julio, 2004. Circuit Nevers, Magny Cours
M Schumacher 11 Julio, 2004. Silverstone, Great Britain
M Schumacher 25 Julio, 2004. Hockenheim, Germany
M Schumacher 15 Agosto, 2004. Hungaroring, Budapest
K Räikkönen 29 Agosto, 2004. Spa-Francorchamps, Belgium
R Barrichello 12 Septiembre, 2004. Monza
R Barrichello 26 Septiembre, 2004. Shanghai International Circuit, Shanghai
M Schumacher 10 Octubre, 2004. Suzuka
J P Montoya 24, 2004. Interlagos Circuit, Såo Paulo

Recital de Schumacher con 12 victorias batiendo todos los records y aún así 4 pilotos más ganadores en esa temporada, aunque casualmente el piloto Renault que ganó aquel año no fue Fernando smile_XD. No vi a ninguno de ellos haciendo el gilipollas.

2003: 6 de M Schumacher, 2 de Ralf, 2 de Juan Pablo, 2 de Rubens, 1 de Giancarlo, 1 Raikkönen y 1 de Fernando.
D Coulthard Australia
K Raikkönen Malaysia
G Fisichella Brazil
Michael Schumacher San Marino
Michael Schumacher España
Michael Schumacher Austria
Juan Pablo Montoya Monaco
Michael Schumacher Canadá
Ralf Schumacher Alemania (G.P. Europa)
Ralf Schumacher Francia
Rubens Barrichello Gran Bretaña
Juan Pablo Montoya Alemania
Fernando Alonso Hungría
Michael Schumacher Italia
Michael Schumacher USA
Rubens Barrichello Japón

6 pilotos diferentes en 2003 con Fernando en Reanult y 8 desde que Alonso está en Renault como piloto oficial.
Michael Schumacher 19
Fernando Alonso 10
Kimi Raikkönen 9
Juan Pablo Montoya 6
Ruben Barrichello 4
Gian Carlo Fisichella 3
Ralf Schumacher 2
Jarno Trulli 1

Ah! Pero claro, para muchos Fernando Alonso empezó a competir el año pasado... smile_XD smile_XD smile_XD

5 de 20, wow, la mayoria que son verdad??.................XD
Cuenta solo pilotos, no todas las veces que han subido.

Pretendías ser gracioso? Irónico? Ocurrente? Sarcástico? Fallaste.

Creo que estás meando fuera de tiesto y que estás haciendo demagogia barata...[noop]
Creo que nadie de a aquí, le guste o no el piloto y sea aficionado a la F1 quiera ver a Alonso accidentado.
A mi me ancanta como piloto, le echa mucho coraje, pero sus celebraciones no me gustan. Pero como gana él, que haga lo que le parezca, pero no dejan de parecerme ridículas ciertas cosas.
saludos.

Adris escribió:5 de 20, wow, la mayoria que son verdad??.................
Cuenta solo pilotos, no todas las veces que han subido.

Adris, deja de spamear tanto y lee bien...
A mi me salen 8 pilotos diferentes desde que Alonso corre en Renault, no 5... claro, alfinal dirás "no no, cuenta sólo los que tienen una novia cantante..." [qmparto]
Pues 8, y hablando de spam............ :-|

que te digo lo mismo, que siguen siendo mayoria , eh?
Adris escribió:Pues 8, y hablando de spam............ :-|

que te digo lo mismo, que siguen siendo mayoria , eh?

Claro, como ya no sabes que decir... Tú sabes de que va esto de la F1? A ver si te piensas que cada temporada gana una carrera cada piloto... [poraki]
P.D.: Sobre lo del spam, mi media de mensaje diarios todavía no llega a los 15 aunque me esfuerzo... [sonrisa]
A que viene lo del spam? ahora ya no sabes que decir y te lias conmigo? triste que eres.

A ver si entiendes que parece que no.

Si esque chico, como te lo puedo explicar si lo entenderia hasta un niño.

Te dije, que lo celebraban cada uno como queria, pero como todos no ganaban, pues no lo celebraban.

y dijiste, que pasa , nadie ha ganado antes que Alonso? y te dije, me vale conque me digas los ganadores, osea, que subieron al podio, desde que Alonso está en Renault.

En total 8, será por algo, no? Si eso son muchos, me rio.[fumeta]

lo entiendes, o te lo desgrano aún mas.

Pd: Perdon, que subieran al podio no, que ganasen, dije.
Garibaldi escribió:
No hace falta que me lo pregunte, lo sé: la Alonsomanía, el hecho de que se haya convertido en un fenomeno de masas seguir a Alonso y comprarse cosas de él aunque no te guste el deporte de la F1 y no lo hayas seguido en tu vida, el hecho de que los medios distorsionen la realidad convirtiendo a Alonso en el nº1 de toda la historia de la F1 solo porque asi venden más periódicos. Aqui hay mucha gente que es anti todo lo que sea un fenomeno de masas, y Alonso lo es.

He demostrado miles de veces que cuando le criticais por algo es más porque os cae mal Lobato y sus tonterias o porque os habeis basado en la portada del Marca, que realmente en lo que él ha dicho.

Pero vamos me da igual, si como tu dices en tu propio pais te tienen asco simplemente por ser una persona que no se calla lo que piensa, pos que os jodan a todos yo diria si fuera él, al fin y al cabo él no está ahi gracias a vosotros precisamente.

Y añado, no es la primera vez que un deportista español está en el olimpo de su deporte y se le trata de hundir desde su propio país. Es lo que pasa en España que parece que si no eres un mierdecilla, eres un engreido. Por eso siempre estaremos en el culo del mundo en lo que a deporte se refiere.

en eso estoy de acuerdo contigo, nada mas hay que ver que hasta hace poco nadie (o casi ) sabia nada de la formula 1 y ahora todo el mundo sabe que es una chicane.
de todas formas el problemade alonso no es que sea ahora mismo el numero 1, sino su prepotencia, cuando un tio es bueno y español la gente le quiere y le apoya pero cuando es un chulo y un prepotente la gente pasa de el por muy español que sea.
dime cuanta gente se metia con indurain o con angel nieto o con carlos sainz o con pau gasol.
poca gente creo que se meta con gente que son profecionales, pero en cambio aunque seas del barça ves a etoo abriendo la boca pues diras es un muy buen futbolista pero como tio es un subnormal.
¬¬' !!!

Menuda gilipollez U_U

Ni me gustan ni me dejan de gustar, como la celebracion de cualquier deportista... Luego salen futbolistas que se ponen a bailar o hacer tonterias y nadie dice nada, pero a Alonso se le tiene tirria. Seguro que si no hiciese eso apareceria un hilo diciendo:

"Creeis que Alonso va de sobrado?? Nunca celebra las victorias, parece no alegrarse y pensar "bah... si es normal que gane...", os parece que menosprecia a los demas??"

Si es que ya cualquier cosa, yo flipo... Seguro que si en vez de ser Gasol es Alonso el que se deja la barba de vagabundo se lia otro percal que iriamos ya por el hilo (#12) criticandole a el y a su barba
DANNY escribió:¬¬' !!!

Menuda gilipollez U_U

Ni me gustan ni me dejan de gustar, como la celebracion de cualquier deportista... Luego salen futbolistas que se ponen a bailar o hacer tonterias y nadie dice nada, pero a Alonso se le tiene tirria. Seguro que si no hiciese eso apareceria un hilo diciendo:

"Creeis que Alonso va de sobrado?? Nunca celebra las victorias, parece no alegrarse y pensar "bah... si es normal que gane...", os parece que menosprecia a los demas??"

Si es que ya cualquier cosa, yo flipo... Seguro que si en vez de ser Gasol es Alonso el que se deja la barba de vagabundo se lia otro percal que iriamos ya por el hilo (#12) criticandole a el y a su barba

mas cierto, imposible :p
omitron escribió:de todas formas el problemade alonso no es que sea ahora mismo el numero 1, sino su prepotencia, cuando un tio es bueno y español la gente le quiere y le apoya pero cuando es un chulo y un prepotente la gente pasa de el por muy español que sea.
dime cuanta gente se metia con indurain o con angel nieto o con carlos sainz o con pau gasol.
poca gente creo que se meta con gente que son profecionales, pero en cambio aunque seas del barça ves a etoo abriendo la boca pues diras es un muy buen futbolista pero como tio es un subnormal.

Dime cuantas portadas de prensa deportiva llena Gasol?? Cuantas Carlos Sainz? Y Indurain solo cuando estaba el Tour. La cuestion es que la F1 es aparte de un deporte, un negocio muy rentable: hace vender periodicos, aumenta de manera descomunal los ingresos de los patrocinadores de Alonso. El problema pues es que hay dos frentes el fenomeno del Alonsismo que en algunos casos es detestable, y la carrera de éste como piloto. Algunos mezclais las dos cosas y acabais concluyendo que Alonso es un prepotente cuando para mi lo unico es que es un bocas, dice todo lo que piensa y eso a veces es malo. Al igual que Etoo que no creo que sea subnormal, simplemente deberia pensar a veces antes de decir algunas cosas.
Creo que mas de uno teneis un problema de comprension de texto [qmparto] y de spam [ginyo]
Adris escribió:A que viene lo del spam? ahora ya no sabes que decir y te lias conmigo? triste que eres.

A ver si entiendes que parece que no.

Si esque chico, como te lo puedo explicar si lo entenderia hasta un niño.

Te dije, que lo celebraban cada uno como queria, pero como todos no ganaban, pues no lo celebraban.

y dijiste, que pasa , nadie ha ganado antes que Alonso? y te dije, me vale conque me digas los ganadores, osea, que subieron al podio, desde que Alonso está en Renault.

En total 8, será por algo, no? Si eso son muchos, me rio.[fumeta]

lo entiendes, o te lo desgrano aún mas.

Lo del spam te lo he puesto en coña porque te lo he visto en más de un hilo y para advertirte del fallo que cometías al leer mi hilo anterior, ya que no era 5 corredores si no 8.
Ahora repasa la historia de la f1 y dime cuantos corredores han ganado un GP durante toda su historia. te sorprenderá ver que no son tantos como tu te crees y que esto va por épocas, el que tiene el mejor conjunto coche/piloto se harta a ganar carreras y más en la época moderna.
Con lo que en 3 años, hayan habido 8 ganadores diferentes no es tan poco como tu te crees.
POr cierto, primero decías que miraras cuantos pilots había en parrilla ahora mismo que hubieran ganado una carrera, luego que lo hiciera desde que Alonso está en Renault, luego que no contara las victorias de cada piloto si no que contara sólo los pilotos, cuando es lo que he hecho desde el principio, sólo que me he marcado el lujazo de detallartelo, luego me saltas que si sólo han sido 5 y cuando te corrijo que han sido 8 me saltas por peteneras...
8 de 20 no está mal y si piensas lo contrario me rio yo entonces...
desde un principio te dije que mirases quien habia ganado. nada mas. no estoy por la labor de buscarlo ahora, pero fue tal que asi.

y no te salto por ningun lado, 8 de 20 es una cifra baja, si me dices 12/13/14........me callo, pero son 8. (en estos 3 años.)

pero bueno, no se a que viene esto, si se trataba de decir las tonterias que hacia Alonso en el cajón.................

caaalllate, si fuí yo quien lo dijo.....xD)

pd: Teniendo en cuenta le deporte que es........ummmmmmm 8 de 20........mal no está la verdad.
Esto no puede ser... que se hable mas de la celebracion de ALonos en esta carrera (para bien o para mal) que de la carrera en si...

XDXD
Aiolos escribió:
mas cierto, imposible :p

Eso mismo iba a decir yo. [Ooooo]
Sensenick escribió:
Pretendías ser gracioso? Irónico? Ocurrente? Sarcástico? Fallaste.

aja
pse.....que haga lo que quiera pero no me gusta! prefiero a button! >_<

see ya!
Cada uno celebra las cosas como le apetece, pero me parece que son ganas de buscarle tres pies al gato, porque como hace estas celebraciones divertidas es un ganso (por la misma regla de tres, ¿Que seria Rossi?) y si lo hiciese serio como si no le importase seria un prepotente... en fin...

yo no digo ni mucho menos que Alonso sea mejor que Schumacher porque lleva 14 años al pie del cañon en esto de la formula 1, algo que no ha hecho nadie, pero si nos ponemos a comparar victorias, se deberia hacer de forma adecuada comparando los cuatro primeros años de Alonso con los 4 primeros años de Schumi:

1991: (no corrió todas las carreras) 0 victorias.
1992: 1 victoria
1993: 1 victoria
1994: 8 victorias (campeon del mundo)

2001: 0 victorias
2003: 1 victoria
2004: 0 victoria
2005: 7 victorias

Si, Schumi sale ganando en la estadistica pero solo por 2 victorias, no me parece un margen tan amplio... ¿Que no es tan bueno como Schumacher? no, pero de momento, va camino de...

Deberias pasar de lo que diga la prensa y su endiosamiento a Alonso y ver solo lo que hace en pista. Me parece increible que alguno penseis todavia que no tiene merito hacer lo que ha hecho hasta ahora, cuando ya ha igualado en victorias a autenticas leyendas de la F1 como Ricardo Patrese y Jody Schketer (o como puñetas se escriba)
Me congratula que se discuta sobre sus celebraciones. Peor sería que hablásemos de carreras perdidas.
^RöKöKÿ^ escribió:pse.....que haga lo que quiera pero no me gusta! prefiero a button! >_<

see ya!

ajajajaj...... como no te guste por "bocachancla", anda que has elegido un buen sustituto.XD solo queda por detras de Irvine y Villenueve XD

A ver si os enterais que Alonso no os representa, el corre por y para el, no por españa y sus españoles, asi que no tiene que rendir cuentas a nadie de lo que hace o deja de hacer. Eso va lor los alonsomaniacos. Y para los otros, si os molesta sus celebraciones y/o sus declaraciones o su forma de respirar, ajo y agua, no tiene ningun motivo por el cual deberia comportarse de una forma satisfactoria para vosotros.
^RöKöKÿ^ escribió:pse.....que haga lo que quiera pero no me gusta! prefiero a button! >_<

Hombre!! el autoplocamado Mejor piloto del mundo! Este no es prepotente, es una persona con mucha confianza en sí mismo... Si al menos ganase algo pues vale...
jonkoman escribió:Cada uno celebra las cosas como le apetece, pero me parece que son ganas de buscarle tres pies al gato, porque como hace estas celebraciones divertidas es un ganso (por la misma regla de tres, ¿Que seria Rossi?) y si lo hiciese serio como si no le importase seria un prepotente... en fin...

yo no digo ni mucho menos que Alonso sea mejor que Schumacher porque lleva 14 años al pie del cañon en esto de la formula 1, algo que no ha hecho nadie, pero si nos ponemos a comparar victorias, se deberia hacer de forma adecuada comparando los cuatro primeros años de Alonso con los 4 primeros años de Schumi:

1991: (no corrió todas las carreras) 0 victorias.
1992: 1 victoria
1993: 1 victoria
1994: 8 victorias (campeon del mundo)

2001: 0 victorias
2003: 1 victoria
2004: 0 victoria
2005: 7 victorias

Si, Schumi sale ganando en la estadistica pero solo por 2 victorias, no me parece un margen tan amplio... ¿Que no es tan bueno como Schumacher? no, pero de momento, va camino de...

Deberias pasar de lo que diga la prensa y su endiosamiento a Alonso y ver solo lo que hace en pista. Me parece increible que alguno penseis todavia que no tiene merito hacer lo que ha hecho hasta ahora, cuando ya ha igualado en victorias a autenticas leyendas de la F1 como Ricardo Patrese y Jody Schketer (o como puñetas se escriba)

Creo que a día de hoy la calidad de Alonso es indiscutible igual como la de Schumacher, otra cosa es lo que te parezcan fuera de la pista.
Por cierto, a mi las celebraciones de Rosi a mi muchas veces me parecen ofensivas, eso no quita que sea un crack llevando moto.
Saludos.
Hola Men escribió:Por cierto, a mi las celebraciones de Rosi a mi muchas veces me parecen ofensivas, eso no quita que sea un crack llevando moto.
Saludos.

Lo mismo digo, quizá ofensivas no me parezcan, pero si son payasadas.
En cuanto a celebraciones pefiero los simples saltos de Schumacher o las volteretas de Hugo Sánchez.

Pero bueno, es algo que va por modas, cuando iba al colegio los futbolistas solían ceebrar el gol amontonándse todos y muchas veces cayendo al suelo... y en el colegio los imitábamos.
ferry escribió:pero claro,debe escocer que carrera tras carrera demuestra que no hay quien le tosa

Lo que le debería escocer a los alonsistas es que alguien que "no tiene quien le tosa" sólo haya empezado a ganar este año. Me pregunto por qué, si es tan bueno, hace 2 no se comía una rosca.

Aparte de las celebraciones, a mí me repatea los malos modos que tiene hacia todos los pilotos "que le estorban".

EDITO: jonkoman, durante los primeros años de Schumacher corría gente como Prost, Senna, Mansell, Piquet, ...

Alonso compitió contra Schumacher, Villeneuve y Hill (estos 2 últimos en equipos de segunda fila).
yanosoyyo escribió:Lo que le debería escocer a los alonsistas es que alguien que "no tiene quien le tosa" sólo haya empezado a ganar este año. Me pregunto por qué, si es tan bueno, hace 2 no se comía una rosca.

Porque hace dos tenia... cuantos?? 21, 22 años?? [tomaaa] [tomaaa]
Curiosamente es el piloto más joven en "comerse roscas" en la F1.

Tus razonamientos cada dia están más elaborados...

yanosoyyo escribió:Aparte de las celebraciones, a mí me repatea los malos modos que tiene hacia todos los pilotos "que le estorban".

Todavia no se ha dedicado a pegarles en el casco a los corredores que le estorban como otros...
yanosoyyo escribió:
Aparte de las celebraciones, a mí me repatea los malos modos que tiene hacia todos los pilotos "que le estorban".

Estarias de mala leche el otro dia entonces cuando Montoya le levanto la mano a Kimi en el box no? XD
Garibaldi escribió:Porque hace dos tenia... cuantos?? 21, 22 años?? [tomaaa] [tomaaa]
Curiosamente es el piloto más joven en "comerse roscas" en la F1.
¡Ah! Entonces es que hace 2 años no sabía conducir porque era demasiado joven. Haber empezado por ahí.
Garibaldi escribió:Tus razonamientos cada dia están más elaborados...
Pues anda que los tuyos...

EDITO: Daniel_5, cada vez que escucho el nombre de Montoya me pongo de mala leche. A ver si se vuelve el Montoya de Williams de una vez.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5