congrio7 escribió:
¿que las celebraciones QUÉ? Suena a excusa barata.
De todas formas, si eso fuera cierto.... ¿a ti que mas te da si esa persona hace mal su trabajo?. Y si no fuera cierto...... si te sientes representado por él es tu problema, no el de Alonso.
Su profesion es pilotar el coche.
Desde luego forma parte de su trabajo más que la nevera que tenga en su casa, las peliculas que ve o la novia que tiene. Son cosas que hace entre la carrera (incluso en la misma pista en la vuelta extra para entrar en boxes asl acabar) y el podio, no es algo extraño a su trabajo, además ya he dicho que se emite a millones de personas.
A mi desde luego no me afecta ni me molesta, pero puedo opinar, no? También me la pela cómo coja las curvas y es cosa suya, y no por eso me representa a mi ni yo tengo que dejar de opinar.
Su profesión NO es sólo pilotar el coche, es ser piloto, es distinto. Le pagan por todo, hasta por la rueda de prensa o los anuncios que haga. ¿O es que un futbolista deja de serlo cuando le sustituyen? Repito, un delantero tiene que meter goles y asistir a sus compañeros, pero ¿está prohibido criticarle si celebra un gol dando saltos como si fuese un canguro? ¿es algo ajeno a su profesión?
Otro ejemplo más claro, Alonso decide montar una orgía en la plaza roja de Moscú, seguramente le detengan unas horitas, pero la FIA o la F1 seguramente no le digan nada... eso si, imagina que al bajar del coche hace un "calvo"... le sancionarán seguro, por tanto es parte de su curro.