¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Te gustan?
29%
84
31%
89
41%
118
Hay 291 votos.
yanosoyyo escribió:EDITO: Daniel_5, cada vez que escucho el nombre de Montoya me pongo de mala leche. A ver si se vuelve el Montoya de Williams de una vez.

Montoya, Mntoya, Montoya XD

Aun sigo esperando que alguien me diga como celebro el otro ida Alonso la victoria del GP :-(
yanosoyyo escribió:¡Ah! Entonces es que hace 2 años no sabía conducir porque era demasiado joven. Haber empezado por ahí.

Entonces a los 21 años Michael Schumacher no sabia conducir porque no habia ganado nada!!, que digo Michael, ningun piloto de la historia de F1 porque nadie ha ganado nada con la edad en la que Alonso gano el primer GP y el primer Mundial[tomaaa] [tomaaa]

yanosoyyo escribió:Pues anda que los tuyos...

Tu más! (Haber si poniendome a tu nivel de discusión logro entender lo que pasa por tu cabeza)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
93 de momento han votado NO. Si Alonso viese estos resultados yo creo que se preocuparia [tomaaa]
Por mi como si fernando alonso se baja los pantalones en sus celebraciones o le da por lamer los neumáticos del coche.
Alonso que lo celebre como quiera, que mal rollo, a mi lo que me molesta es la premsa y los "alonsomaniacos". Los primeros pq con tal de dejar a los demás pilotos como la mierda y a Alonso como el rey de la F1, dicen lo que sea. Y los segundos pq parece una secta! ahora siempre llevan la gorra, la camiseta, los gallumbos.. cualquier cosa con tal de parecer más español. Pasó hace años con Pedrosa y las motos y toooooodos se fueron a correr con motos y ahora todos a los karts.. Hace 5 años poca gente veía la F1.
Hablando de Schumi, el tenía de los peores coches cuando empezó y tuvo los huevos de plantarle cara a Senna (hasta se pegaron) a Prost y a todos.. y repito, era de los peores coches. Alonso ha empezado con un gran (por no decir el mejor) coche, también pq Ferrari, Williams, McLaren, todos han ido bajando el nivel y eso es de lo que se quejaban hace solo unos añitos de Ferrari..
También he de decir que Alonso es un gran piloto, pero se está enfrentando a gente que no está en sus mejores años y otros que son buenos tienen coches que se rompen.. Ya veremos si no le pasa factura a Alonso el irse a McLaren.. ya que los tecnicos de este equipo están fugandose. Tiempo al Tiempo. De momento seguiremos aburriendonos con las carreras, almenos yo si.
Saludos!
primero, yo no me considero alonsista

despues, muchos de los que decis que Alonso gana porque no tiene rivales, bueno, la calidad de pilotaje de Schumi, Rubens (tiene que habituarse a los neumaticos michelin), Heidfield, Webber, Rosberg, Kimi y Montoya por poner algun ejemplo no me parece que sea poca (me he dejao a Button a posta, me parece que le faltan huevos para pilotar)

Pero lo que si digo es que todos los pilotos dicen que el 80% del resultado de las carreras es el coche, y si miramos como ha quedado alonso respecto a su compañero de equipo todos los años que ha estado compitiendo siempre ha quedado por delante, digo yo que algo habrá hecho el chaval para estar ahí. Si hubiese ganado por el coche y Renault hubiese prevalecido en favor de Alonso (como en su dia Ferrari con Schumi) Fisico hubiese terminado el año pasado segundo y me parece que no ocurrió asi...

De todas formas, si que es un poco triste que pilotos como De la rosa no tengan un volante porque no tienen un patrocinador que le apoye y gente como Karthikeyan, y quien dice ese dice Albers o Ide tengan un volante...
jonkoman el año pasado Alonso empezó ganando con el mismo coche que su compañero, ahí empezaron a darle las wenas piezas y todo lo demás. Pero nadie niega que Alonso sea un gran piloto, pero si le están dando el buen coche igual que en su dia se lo dieron a Schumi y a Raikkonen y a Button... etc. Y Alonso ahora mismo no tiene rivales pq Ferrari está pésima, McLaren está echando en falta a sus mecanicos y ya han dicho que el que ha echo el coche se vuelve a Ferrari el año que viene. Williams da pena, los Red Bull o Toro Rosso y tal son penosos... Este año solo se salva Renault que mantiene su buen nivel.. tiene el mejor coche y no hay nadie que lo destrone.
Quien diga que no tiene envidia, yo aria lo mismo con esa edad, ala a disfrutar.

SaLu2!...
Es asturiano.

Muy suyo y muy chulo.

Así es...
TheJauri escribió:jonkoman el año pasado Alonso empezó ganando con el mismo coche que su compañero, ahí empezaron a darle las wenas piezas y todo lo demás. Pero nadie niega que Alonso sea un gran piloto, pero si le están dando el buen coche igual que en su dia se lo dieron a Schumi y a Raikkonen y a Button... etc. Y Alonso ahora mismo no tiene rivales pq Ferrari está pésima, McLaren está echando en falta a sus mecanicos y ya han dicho que el que ha echo el coche se vuelve a Ferrari el año que viene. Williams da pena, los Red Bull o Toro Rosso y tal son penosos... Este año solo se salva Renault que mantiene su buen nivel.. tiene el mejor coche y no hay nadie que lo destrone.

Buenas piezas? que me digan esto de una escudería con bajo presupuesto vale pero de una escudería como Renault, Ferrari, Mcclaren y demas, pues no me lo creo, es mas las piezas son iguales.

Por tercera vez, como celebro en Melbourne la victoria?
TheJauri escribió:jonkoman el año pasado Alonso empezó ganando con el mismo coche que su compañero, ahí empezaron a darle las wenas piezas y todo lo demás. Pero nadie niega que Alonso sea un gran piloto, pero si le están dando el buen coche igual que en su dia se lo dieron a Schumi y a Raikkonen y a Button... etc. Y Alonso ahora mismo no tiene rivales pq Ferrari está pésima, McLaren está echando en falta a sus mecanicos y ya han dicho que el que ha echo el coche se vuelve a Ferrari el año que viene. Williams da pena, los Red Bull o Toro Rosso y tal son penosos... Este año solo se salva Renault que mantiene su buen nivel.. tiene el mejor coche y no hay nadie que lo destrone.

Williams da pena? pues si no hubiese roto Webber seguramente hubiera quedado segundo y si Massa no le hubiese reventado el alerón a Rosberg ojito donde hubiese acabado tambien, ya le gustaria a Midland dar pena así...

lo de McLaren les estais descartando mu rapido, lo de Button no me sorprende porque no me parece nada del otro jueves ese piloto y lo de Schumi y Ferrari, sinceramente pienso que está un poco desconcentrado y por eso no va bien, aunque tambien puede ser culpa del coche, con lo que se confirma lo que yo pensaba, que deberian haber seguido a lo suyo, que es mejorar el coche hasta el final y no hacer campañas publicitarias con Rossi, que quizas algun dia acabe de piloto de F1 y lo haga bien, pero podia haber hecho las pruebas en un equipo de GP2 e incluso correr alguna carrera este año en vez de lo que han hecho este invierno...
daniel_5 escribió:Por tercera vez, como celebro en Melbourne la victoria?

Lo acabo de ver ¬_¬ ¬_¬ Levanta las dos manos varias veces y pega un salto, entonces el subnormal de Lobato y su compañeron gritan al unisono: "el salto!!". Esa es la celebración: levantar los brazos y un salto. La celebración lo más normal del mundo, la gilipollez los comentarios de Lobato y su compañero.

Espero que inventen un antidoto contra el antialonsismo porque esto ya se está pasando de castaño oscuro.

Ya decia yo que este hilo era una gilipollez soberana.
Garibaldi escribió:
Lo acabo de ver ¬_¬ ¬_¬ Levanta las dos manos varias veces y pega un salto

Vamos que hace lo mismo que hacía M.Schumacher no? XD entonces el título del hilo creo que debería ser ¿Os gustan las "celebraciones" de Alonso y Schumacher? :-?

Que es lo que importa como lo celebre o quien lo celebre?
Garibaldi escribió:
Lo acabo de ver ¬_¬ ¬_¬ Levanta las dos manos varias veces y pega un salto, entonces el subnormal de Lobato y su compañeron gritan al unisono: "el salto!!". Esa es la celebración: levantar los brazos y un salto. La celebración lo más normal del mundo, la gilipollez los comentarios de Lobato y su compañero.

me da que el hilo va por lo de poner las manos en el casco y hacer los pajaritos, pero el hilo sigue siendo una estupidez
Es asturiano.

Muy suyo y muy chulo.

Así es...

ein?
Yo tb creo que lo que no gusta no es la celebracion es si, sino la manga que le dan... puede celebrarlo como le de la gana, que simplemente sera una celebracion, pero los que comentan se ponen euforicos como si hubiera inventado la luz...

PD: no jodas que se pusieron a gritar "el salto, el salto" !!! [qmparto] la verdad que celebren la victoria lo que quieran. Pero gritando la celebracion...
Garibaldi escribió:

Espero que inventen un antidoto contra el antialonsismo porque esto ya se está pasando de castaño oscuro.

Ya decia yo que este hilo era una gilipollez soberana.

No se que retransmisión has visto, pero antes del podia, al bajase del coche y delate de Ralf se puso las manos encima del casco haciendo con las manos lo que hace dentro del coche, como si fuesen pajaritos.

Ni antialonsismo ni chuminadas por el estilo, que mania coño.
Si critico que el príncpe tenga una casa demasiad grande ¿soy antimonárquico? Si critico que los brasileños del Madrid hagan la cucaracha, soy antimadridista? Si bno me gustan las declaraciones de Quique Sanchez Flores o el estadio de Mestalla... soy antivalencianista?
Sensenick escribió:No se que retransmisión has visto, pero antes del podia, al bajase del coche y delate de Ralf se puso las manos encima del casco haciendo con las manos lo que hace dentro del coche, como si fuesen pajaritos.

Sigo pensando que es una chorrada, seguramente es otra apuesta con sus amigos como la que hizo en Malasia. Se va de juerga con sus colegas y se apuestas tipos de celebración si ganan... dios mio que malo que es Alonso.

Sensenick escribió:Ni antialonsismo ni chuminadas por el estilo, que mania coño.
Si critico que el príncpe tenga una casa demasiad grande ¿soy antimonárquico? Si critico que los brasileños del Madrid hagan la cucaracha, soy antimadridista? Si bno me gustan las declaraciones de Quique Sanchez Flores o el estadio de Mestalla... soy antivalencianista?

Como si te da por criticar los peinados de la Leti, a mi que carajo me importa?? Alonso solo interesa por lo que hace dentro de la pista, fuera de ella criticar o alabar sus comportamientos es marujeo puro y duro y no se diferencia mucho de los programas de corazón y demás basura de la tele. Además demostrais que este deporte os la repanpinfla solo os importa resaltar lo que nada tiene que ver con la competición.
Garibaldi escribió:Como si te da por criticar los peinados de la Leti, a mi que carajo me importa?? Alonso solo interesa por lo que hace dentro de la pista, fuera de ella criticar o alabar sus comportamientos es marujeo puro y duro y no se diferencia mucho de los programas de corazón y demás basura de la tele. Además demostrais que este deporte os la repanpinfla solo os importa resaltar lo que nada tiene que ver con la competición.

Alonso sigue en el circuito, sigue enfocado, sigue siendo visto por millones de personas, las celebraciones son parte de su profesión.
Si la Leti se pinta el pelo de verde o se hace rastas para ir a ver al presidente francés, la criticaré, y no será un marujeo, porque eso forma parte de su curro.
De verdad, aluciono con la habilidad de salirse por la tangente que tenéis y de equiparar crítica con odio.
Repito, si yo critico a Aimar (por lo que sea, desde su manera de regatear hasta su actitud en las ruedas de prensa, algo que segun tú es fuera del campo)... ¿le odio? ¿soy antiAimar? ¿me la "repanpinfla" el futbol?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Sensenick escribió:Alonso sigue en el circuito, sigue enfocado, sigue siendo visto por millones de personas, las celebraciones son parte de su profesión.
Si la Leti se pinta el pelo de verde o se hace rastas para ir a ver al presidente francés, la criticaré, y no será un marujeo, porque eso forma parte de su curro.

¿que las celebraciones QUÉ? Suena a excusa barata.

De todas formas, si eso fuera cierto.... ¿a ti que mas te da si esa persona hace mal su trabajo?. Y si no fuera cierto...... si te sientes representado por él es tu problema, no el de Alonso.

Su profesion es pilotar el coche.
Ni me va ni me viene. Igual que los saltitos de Schumi.

Lo único que importa es que el tío es un auténtico crack del volante
congrio7 escribió:
¿que las celebraciones QUÉ? Suena a excusa barata.

De todas formas, si eso fuera cierto.... ¿a ti que mas te da si esa persona hace mal su trabajo?. Y si no fuera cierto...... si te sientes representado por él es tu problema, no el de Alonso.

Su profesion es pilotar el coche.

Desde luego forma parte de su trabajo más que la nevera que tenga en su casa, las peliculas que ve o la novia que tiene. Son cosas que hace entre la carrera (incluso en la misma pista en la vuelta extra para entrar en boxes asl acabar) y el podio, no es algo extraño a su trabajo, además ya he dicho que se emite a millones de personas.
A mi desde luego no me afecta ni me molesta, pero puedo opinar, no? También me la pela cómo coja las curvas y es cosa suya, y no por eso me representa a mi ni yo tengo que dejar de opinar.
Su profesión NO es sólo pilotar el coche, es ser piloto, es distinto. Le pagan por todo, hasta por la rueda de prensa o los anuncios que haga. ¿O es que un futbolista deja de serlo cuando le sustituyen? Repito, un delantero tiene que meter goles y asistir a sus compañeros, pero ¿está prohibido criticarle si celebra un gol dando saltos como si fuese un canguro? ¿es algo ajeno a su profesión?
Otro ejemplo más claro, Alonso decide montar una orgía en la plaza roja de Moscú, seguramente le detengan unas horitas, pero la FIA o la F1 seguramente no le digan nada... eso si, imagina que al bajar del coche hace un "calvo"... le sancionarán seguro, por tanto es parte de su curro.
Me da pereza leerme todas las reespuestas que hubieran desde la última vez que postee, si está repetido sorry.
Ayer en la radio, en Rac1, una emisora catalana, hicieron la misma encueta, y salió un 75% de personas a los que no les gustaban las celebraciones.
Yo creo que o somos todos unos estiraos o quizá sea verdad que pueden molestar.
Saludos!
opinar se puede opinar sobre todo, ¡Faltaria más!

pero una cosa es que no te guste y otra es que te moleste...

A mi sinceramente está haciendo el ganso, no me gusta, no es algo que yo haría pero molestar es una palabra más amplia

No te gustan los garbanzos pero molestan las hemorroides...
Pero que le ha dao a tol mundo con fernando alonso? joe hasta que el no empezo en la formula uno ni dios la veia pero bueno le han sabido hacer propangando... desde luego que personalmnte es un personaje que me resulta vomitivo y eso que de asturias... la gente deja de hacer sus cosas por ver sus carreras por favor que hasta los chinos que andan por mi ciudad de vacaciones traen gorras de fernando alonso debe ser pa encajar en el ambiente, os dicen lo que tebneis que ver y a quien teneis que admirar y lo haceis... como borreguines
El consejo de ministros reunido de urgencia hoy tiene dos temas sobre la mesa: la disolución del ayuntamiento de Marbella y la convocatoria de un referendum nacional acerca de las celebraciones de Alonso.

Sigo diciendo que es una tonteria, por criticar se le puede criticar hasta el peinado, pero da la casualidad que esta de moda abrir hilos chorras para criticar tonterias referente a Alonso y que el 80% de los que opinan aqui luego ni aparecen por los hilos tradicionales de F1.

Yo pienso que las celebraciones son chorradas que un chaval de 23 años se apuesta con sus colegas antes de cada carrera y no tiene más, de ahi a decir que molestan, me parece absurdo. A quien molesta? a los otros pilotos, todavia no he oido a ni uno quejarse por ello.

Basis escribió:desde luego que personalmnte es un personaje que me resulta vomitivo y eso que de asturias... la gente deja de hacer sus cosas por ver sus carreras por favor que hasta los chinos que andan por mi ciudad de vacaciones traen gorras de fernando alonso debe ser pa encajar en el ambiente, os dicen lo que tebneis que ver y a quien teneis que admirar y lo haceis... como borreguines

Más borrego eres tú que dices que te resulta vomitivo Alonso cuando lo unico que parece q no soportas es que la gente lo siga. Eso tb es ser un borrego.
Hay alguno aquí que es obsesivo compulsivo.

Intenta ignorar(O eso dice) PERO LA OBSESIÓN LE PUEDE.
Garibaldi escribió:Más borrego eres tú que dices que te resulta vomitivo Alonso cuando lo unico que parece q no soportas es que la gente lo siga. Eso tb es ser un borrego.

Lo primero de todo es que podias poner bien mi nik y que por favor me trates en femenino ;-) y solo decir que me parece absurdo la adoracion que le entro a la gente con ese personajillo que caga pa la gente de la manera vaya, no creo que haya hecho nada digno por que admirarle y la gente le dices Asturias y piensa en fernando Alonso... donde quedo Jovellanos o Severo Ochoa no de esos nadie se acuerda... PATETICO
Balsi escribió:Lo primero de todo es que podias poner bien mi nik y que por favor me trates en femenino ;-)

Ok tocado y hundido. XD Lo del nick ha sido que he pillado tu post ya publicado mi mensaje y he editado corriendo y ha salido asi Sorry.

Balsi escribió:y solo decir que me parece absurdo la adoracion que le entro a la gente con ese personajillo que caga pa la gente de la manera vaya, no creo que haya hecho nada digno por que admirarle y la gente le dices Asturias y piensa en fernando Alonso... donde quedo Jovellanos o Severo Ochoa no de esos nadie se acuerda... PATETICO

Vamos por partes, primero entiendo que te parezca patetico que mucha gente lo siga sin tener ni idea de este deporte, lo entiendo y hasta lo comparto. Lo que no entiendo es que digas que él es vomitivo porque te fastidia que la gente lo siga.
Segundo, sobre que no ha hecho nada digno para admirarle... Es el primer piloto español de la historia de la F1 que gana un campeonato del mundo, NADIE de este país puede ni siquiera rozar su suela de los zapatos en ese aspecto y dudo mcuho que se vuelva a repetir (el ver a otro español siendo campeon del mundo de F1). Para los aficionados a la F1 españoles ha hecho algo muy muy grande y para el deporte español es un hito.
Balsi escribió:y solo decir que me parece absurdo la adoracion que le entro a la gente con ese personajillo que caga pa la gente de la manera vaya, no creo que haya hecho nada digno por que admirarle y la gente le dices Asturias y piensa en fernando Alonso... donde quedo Jovellanos o Severo Ochoa no de esos nadie se acuerda... PATETICO

peor me parecen las que siguen la superpop y no las digo nada xDD en vez de leer libros que lean semejante basura.

pues valeXD

Mu bien lo de Jovellanos, y quien tu quieras, si nos ponemos asi, no podemos salir de los libros para hablar, amos coño.
no perdona hay gente digna de admirar por cosas que ha hecho admirables en mi opinion no es admirable ganar un mundial de formula uno o de lo que sea ... no se el deporte es algo para divertirse pero no aporta nada... simplemente eso cada uno tiene su opinion y Adris majete deberias respetar un poco por cierto, me alegro que te guste la superpor yo leo el national geographic ;-)
Balsi escribió:no perdona hay gente digna de admirar por cosas que ha hecho admirables en mi opinion no es admirable ganar un mundial de formula uno o de lo que sea ... no se el deporte es algo para divertirse pero no aporta nada... simplemente eso cada uno tiene su opinion y Adris majete deberias respetar un poco por cierto, me alegro que te guste la superpor yo leo el national geographic smile_;-)

A ver majetA?? xDD ah no, maja, me parece perfecta tu opinion, pero lo mismo le puede aportar alguien el deporte como otra actividad, ya sea leer o lo que sea. (a mi no, pero bueno)

por cierto, no me va la superpop, de donde sacaste semejante conclusion? xD ah y muy bien, por lo del National geographic, hace falta culturizarse, si señora, haces my bien. ;)
por cierto, de donde sacasteis que hiciera "los pajaritos", por lo que leo en f1live lo que hizo fué imitar a un canguro para tener un detalle con los aficionados locales.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060403173609.shtml
hombre, que los logros deportivos no te parezcan admirables puede llegar a ser admitible como animal acuatico.

Pero que te parezca que no sirve de nada, en fin, es un entretenimiento como cualquier otro, el deporte ayuda que la gente se entretenga, algo tan necesario como el comer en mi opinión, que tu te entretienes leyendo un libro, me parece estupendo, yo tambien, pero no por eso la gente que le gusta la pesca no digo que me parece un aburrimiento.

Tambien puedes pensar que conducir un coche por un circuito cerrado no tiene mérito. Entonces te recomiendo que pienses cuando vas por una autopista en una recta a 130/140 Km/h le dividas el ancho de la carretera y multipliques por 2 y pico la sensación de velocidad sabiendo que tienes que frenar en un punto determinado porque sino te pegas un leñazo que pa que, y que en menos de 2 segundos vas a pasar de 330 Km/h a 80, con lo que con un poco de suerte se te pegue el pulmon a las costillas...

¿Que no te cae bien? perfecto
¿Que te parece un gilipollas? perfecto
¿Que hay gente que es fanatica y criticas a esa gente? perfecto

Pero no critiques el deporte de la formula 1, que a muchos nos encanta, y bastante antes de que llegará Alonso...
bit escribió:Es asturiano.

Muy suyo y muy chulo.

Así es...

A ti te gusta mear fuera de tiesto eh. ¿Que vas de juez por la vida? La primera vez que escucho que los asturianos somos muy nuestros y chulos. Puede que nos guste mucho y nos tire "la tierrina" pero de ahi a ser muy nuestros, como si fueramos despreciando lo de las demas comunidades autonomas.

Anda vete a tomar un poco el aire y cuando quieras te invito a que vengas a visitar asturias, para que compruebes en persona si es cierto lo que afirmas
jonkoman escribió:¿Que no te cae bien? perfecto
¿Que te parece un gilipollas? perfecto
¿Que hay gente que es fanatica y criticas a esa gente? perfecto

Pero no critiques el deporte de la formula 1, que a muchos nos encanta, y bastante antes de que llegará Alonso...

Y con esa gente jamas en la vida me meti ni me voy a meter a mi me gusta el tenis y siempre lo he seguido lo que critico es gente que ni entiende ni ha vsto en su vida la f1 hasta que aparece alonso por el medio y entonces se compran todo el merchandising como grandismos fans no se es lo que no me parece bien el fanatismo que hay sobre ese pesonaje nada mas el deporte es un deporte como los demas y no tengo nada q decir al respecto.
the_rover escribió:es tonto

jajajaja ai queda eso

BIT dices lo de los asturianos como que despreciamos al resto perdona pero eres tu el unico que lo estas haciendo despreciandonos a nosotros y la gente que viene a asturias como turista siempre se va encantada de la gente que se encuentra por aqui asi que sera por algo...
Pos me da igual, ni fu ni fa, mientras gane
s4ur0n escribió:
A ti te gusta mear fuera de tiesto eh. ¿Que vas de juez por la vida? La primera vez que escucho que los asturianos somos muy nuestros y chulos. Puede que nos guste mucho y nos tire "la tierrina" pero de ahi a ser muy nuestros, como si fueramos despreciando lo de las demas comunidades autonomas.

Lo de que sois chulos no creo que vaya por el insulto tal cual, sino porque (en mi experiencia) me he dado cuenta que la manera de hablar de muchos de alli da esa falsa impresión, cuando en realidad son (sois) más buenazos que todas las cosas.
Y con esa gente jamas en la vida me meti ni me voy a meter a mi me gusta el tenis y siempre lo he seguido lo que critico es gente que ni entiende ni ha vsto en su vida la f1 hasta que aparece alonso por el medio y entonces se compran todo el merchandising como grandismos fans no se es lo que no me parece bien el fanatismo que hay sobre ese pesonaje nada mas el deporte es un deporte como los demas y no tengo nada q decir al respecto.

Mira de tenis se puede decir lo mismo que con el F1, no a tanto nivel pero mas o menos.

Llevo jugando al tenis desde los 4 años, de esto se bastante, y me la pela, asi de claro, me la pela, que venga gente por un solo tenista, es decir, que venga por la moda Nadal por ejemplo, esque me parece perfecto.

Pero debe ser que la F1 es mas cerrada que el resto de deportes, les repatea los cojones a la gente que se enganche gente nueva, para ellos deberia ser un deporte underground o algo asi, vamos, de cojones¬¬

y tu no tienes nada de merchandaising de ese de tenis??? tan seguidora que eres???.........
Adris escribió:Mira de tenis se puede decir lo mismo que con el F1, no a tanto nivel pero mas o menos.

Llevo jugando al tenis desde los 4 años, de esto se bastante, y me la pela, asi de claro, me la pela, que venga gente por un solo tenista, es decir, que venga por la moda Nadal por ejemplo, esque me parece perfecto.

Pero debe ser que la F1 es mas cerrada que el resto de deportes, les repatea los cojones a la gente que se enganche gente nueva, para ellos deberia ser un deporte underground o algo asi, vamos, de cojones¬¬

y tu no tienes nada de merchandaising de ese de tenis??? tan seguidora que eres???.........

Me gusta y jugue a tenis desde muy pequeña claro que tengo cosas pero lo veo me gusta me entretiene y ahi esta no dejo de hacer cosas importantes por verlo ni perjudico a los demas en actividades en comun por verlo tambien o hago retrasarse horas de los acontecimientos porque soy el organizador y quiero ver a fernando alonso, por favor un poco de seriedad que fernando alonso a ti no te da ni un duro.

Del tenis odio lo que se esta haciendo con Nadal = q lo que se hizo con Ferrero para mi son buenos jugadores punto pelota = q fernando alonso esta claro q es un gran deportista eso no lo pongo e duda solo digo q no me gusta ni su aparente forma de ser ni la tonteria q le ha entrao a la gente y respecto a eso digo fernando alonso como pdria decir nadal o cualquier otro
Balsi escribió:Me gusta y jugue a tenis desde muy pequeña claro que tengo cosas pero lo veo me gusta me entretiene y ahi esta no dejo de hacer cosas importantes por verlo ni perjudico a los demas en actividades en comun por verlo tambien o hago retrasarse horas de los acontecimientos porque soy el organizador y quiero ver a fernando alonso, por favor un poco de seriedad que fernando alonso a ti no te da ni un duro.

eeeh???

y quien deja de hacer cosas importantes por la F1???quien perjudica de los aqui presentes a alguien por ver la F1??? osea, no me entero xDD
A mi ese no me da un duro, pero a ti Nadal si? o Ferrero, o Calleri, o Kuerten o Bjorkman........etc etc?????

Del tenis odio lo que se esta haciendo con Nadal = q lo que se hizo con Ferrero para mi son buenos jugadores punto pelota = q fernando alonso esta claro q es un gran deportista eso no lo pongo e duda solo digo q no me gusta ni su aparente forma de ser ni la tonteria q le ha entrao a la gente y respecto a eso digo fernando alonso como pdria decir nadal o cualquier otro

Lo unico que digo, esque en el deporte, mucho sacrificio y muchas leches pero solo entras si tienes pasta. punto.

uy, y no recfuerdas el bombo que se dió con Sergi Bruguera?? o con yo que se, cualquiera xD en fin.
Tu sabes leer? porque joder amigo te cuesta pillar las cosas, te estoy diciendo que no los admiro como personas ni hago los paripes q hace la gnte con alonso, me gustan como deportistas pero no me desvivo por ellos tan ahi bueno si cuadra lo veo me gusta el tenis bastate pero no dejo de hacer cosas mas importantes por verlo y aqui en Asturias ya se han suspendido varias cosas por las carreras de formula 1
Se te acaban los argumentos porque no tienes nada que discutirme respecto a ese pero te mola mas meter mierda que a un tonto un lapiz... tu mismo...
yo conozco gente que hasta que no se habló de Alonso no habia conocido la F1 y ahora le encanta, y ahora es super fan de la F1, no veo donde está la parte mala...

Si analizas todos los deportes, todos se han hecho conocidos a raiz de que un deportista ha tenido logros importantes:

en motos --> 12+1 Nieto y todos los que han estado y estan ahora
en basket --> la selección que llegó a la final en los angeles 84
ciclismo --> Perico Delgado e Indurain
Tenis --> Los hermanos vicario
Rallies --> Carlos Sainz y ahora Dani Sordo

En cuanto a lo de que hay gente que prefiere la F1 cuando la veiamos poca gente, yo no llegaria a tanto, pero yo he tenido que llegar a escuchar que Renault no habia ganado nada hasta que llegó Alonso y me iba de entendido de formula 1, las risas casi me desencajan la mandibula...
jonkoman escribió:En cuanto a lo de que hay gente que prefiere la F1 cuando la veiamos poca gente, yo no llegaria a tanto, pero yo he tenido que llegar a escuchar que Renault no habia ganado nada hasta que llegó Alonso y me iba de entendido de formula 1, las risas casi me desencajan la mandibula...

¿Que Renault no había ganado nada? Yo también me deshuevo XD

Imagen

¿Quién sería éste tipo bigotudo verdad? Porque no tiene pinta de ser Mario [qmparto]

[idea]

Nigel Mansell, campeón del mundo en 1992 con un...

Williams-Renault FW14B

Qué cosas... [qmparto]
Hombre Renault como equipo independiente no ha ganado nunca nada, gano siendo Williams-Renault
Mansell, Hill, Villeneuve, Prost, Schumacher y creo que me dejé alguno...

En fin, tiene que haber de todo... hay gente que sabe instalar el windows & aplicaciones, navegar y manejar el Office y ya se cree Bill Gates.

Pero a la gente le gusta tener la impresión de que sabe mucho de un tema de actualidad...

edito: no ganó como equipo independiente, aunque estuvo a punto a principios de los 80, pero creo recordar que la marca del rombo decidió tirar más a los rallies con el R5 copa turbo y luego pensó que le salía más rentable estar de proveedor de motor con Williams y Benetton
Soy uno de esos a los que parece que tengáis manía.Yo me enganché a la F1 y me ha empezado a gustar este deporte a raiz de la aparición de Fernando Alonso.¿Y?.Cuál es el problema?.

Acaso no puedo ser yo tan aficionado como cualquiera de vosotros?.Es que se necesita experiencia en esto de la afición para que la gente reconozca que realmente te gusta un deporte?.

Seguro seguro que no se ni la mitad de la mitad que vosotros de la historia de la F1,pero de ahí a decir que todos los que hemos empezado a mostrar interés con este deporte merecemos poco menos que nos echen del pais es de risa.

¿Acaso no son personas como Alonso,Pedrosa,Crivillé,Nadal,Ronaldinho,Rossi...las que HACEN AFICIÓN?.

Eres una persona a la que nunca le ha llamado la atención el fútbol y un buen día ves un partido porque no tienes nada mejor que hacer y resulta que ves que realmente te gusta.Poco a poco te va enganchando y acabas por ser un aficionado más.No más que nadie,pero tampoco menos que nadie.

No entiendo por qué coño tiene NADIE que despreciar mi "reciente gusto" por la F1 debido a Alonso.Soy uno como cualquiera.
Gyzmo escribió:No entiendo por qué coño tiene NADIE que despreciar mi "reciente gusto" por la F1 debido a Alonso.Soy uno como cualquiera.

Plas, plas, plas completamente de acuerdo. Aqui parece que si no naces gustandote la F1 es que no eres de pura sangre y no mereces vivir.

Yo empezé a aficionarme a este deporte cuando entraron De la Rosa y Gené. Y aunque no soy de la quinta de Senna y Prost (aunque seguia algunas de sus carreras) no creo que desmerezca como aficionado a este deporte.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5