¿Os funciona el live ahora mismo?

1, 2, 3, 4, 511
xionvolt escribió:Yo namas encender la consola inicia sesion (a veces) y se me queda cargando todo el rato en la interfaz, pero le doy al boton de guia Xbox y me salen los amigos que tengo conectados y todo el royo, es como si estuviese conectado pero sin poderlo ver desde la interfaz... y si pongo un juego y luego me salgo a la interfaz, se me desconecta la consola sola...
A vosotros os pasa igual que a mi?

Saludos!


justo lo que me pasa a mi, me cawen el tito bill [toctoc]
chinle escribió:Yo, mi hermano y el resto con los que solemos jugar por el live vamos a llamar todos mañana para quejarnos, asi que uniros por la causa, porque esto es un cachondeo...

mañana no que es savado...XD
Buenas,

Casi con toda la gente ke juego en el live y yo mismo estamps teniendo problemas como los ke describis desde hace varios dias.

Justo ahora estoy jugando al halo y sin darle a nada nos hemos salido de la buskeda al punto de encuentro por la cara, pa flipar.

A ver si lo arreglan pronto...

Saludos
WaSm escribió:mañana no que es savado...XD


DIooos!!! [uzi]

Que mal queda xDDD
WaSm escribió:mañana no que es savado...XD


s...a...V...a...d...o DIOS!!

xDD A mí me ah estado llendo mal esta noche también
hipolit escribió:
DIooos!!! [uzi]

Que mal queda xDDD


el savado es despues del biernes
TODOS ESTAIS SIN PODER RECUPERAR EL GAMERTAG???!!!?!?!?!?! yo no puedoooooooo, porfas el que lo consiga que se pegue un post plissssssssss q estoy q m subo por las paredes cn el puto BILL
¡¡¡¡SAVADO!!!!
[size=100]que pasa??? XD



[/size]
Pues yo estoy igual, sin poder iniciar sesión en Xbox Live. Me dice que no pudo iniciarse el messenger o algo así... ein?
aconsejo desactivar el msn al iniciar ,menos problemas
A mi aora mismo ay em va de nuevo el live
Una cosa es que funcione y otra muy distinta que vaya bien , yo llevo ya 6 o más días que va horriblemente mal en cualquiera de los juegos que tengo .

El Cod 4 van mucho peor las conexiones, se va el host , te dice que tienes ke tener una conexion de red activa cuando ya estas más que conectado y mil cosas más. Y en el fifa no puedo crear partidas y demas .

Y la web de xbox.com hace más de 1 mes que va lentísima también.

Saludos
sigue sin funcionar...

conecta y se pega dos años cargando los menus del dash...

PUTAMIERDA
A mi si me va bien hoy, pero no hay partidas de GOW !!, sera q al resto de la gente le va mal, supongo.
a mi esto me parece una verguenza tio q nos hagan de pagar para q la mitad de los dias vaya fatal es increible el cod4 pa jugar una partia bien no veas t mueres...
Yo lo tengo muy claro. Soy estudiante, mis ingresos son muy bajos, y tengo que estar 3 o 4 meses ahorrando sin gastar 1 puto euro para comprarme un juego como CoD. Me lo compro, a duras penas puedo pagarme suscripciones de 3 meses de Xbox Live, y resulta que una vez las pago me dan una mierda de servicio en el que desde la actualización del 4 de diciembre (me parece que era ese día) no hay quien juegue por la noche, y todo porque no ponen un puto servidor decente (dinero no les falta, pq a 10 millones de personas con Live, que pagasen la suscripción anual de 60 euros echad cuentas), pues estoy pensando seriamente la opción de flashear mi consola, y cuando me baneen jugar yo solito en mi casa, pero por lo menos no me sacarán un euro más, y podré jugar a todos los juegos que quiera sin tener que pasarlo mal por el tema del money, ESTO ES UNA VERGÜENZA.

Un Saludo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me sigue sin ir. Me cago en la puta, estoy cabreadísimo. Yo no he pagado para esto, a mi me han prometido un servicio online y quiero que me lo den. Esta noche tenía un torneo de GOW y no voy a poder jugar porque Microsoft no ofrece un servicio de pago decente. Me cago en sus putos muertos.
A mi me conecta supuestamente. Pero no me aparece la lista de amigos. De hecho me sale el dash como si estuviese desconectado, pero me salen notificaciones de amigos entrando y saliendo.

Algo muy raro.

En cambio las pruebas me dan todas OK.

Llevan un mesecito que es para darles de hostias. Desde la actualización de Otoño va especialmente mal.

Salu2 !!!
A mi conectarse se me conecta pero cuando juego al COD4 me cuesta mucho encontrar partidas y si me encuentra alguna me la encuentra de 3 personas o me encuentra partidas ya empezadas... con una conexion de 2 barritas de conexion... supongo que sera el Live, eso si ayer me iba fatal.

Saludos!
Pues imaginaros a mi que todavía sigo sin poder descargarme mi perfil...rrrrr anwknjansujabwuoawnbdojnbajonasjns cawento
Es lamentable como va el LIVE estos días , un día funciona bien y cuatro mal . Que se tomen el tiempo que haga falta pero que lo reparen que no se anden con chapuzas . Que corten el Live el tiempo que haga falta para reparar lo que falle , pero lo que no es normal es dejar esto así funcionando un día si y cuatro no .
Pues yo ahora mismo no puedo jugar ni una puñetera partida a Halo3, se tira 2 horas buscando y cuando parece que está llena y va a hacer la asignación de equipos vuelve a reiniciarse la búsqueda... Estoy en el modo "Big Team Battle", ¿le pasa a alguien más?

Un saludo.
ami me pasa lo mismo que ayer se me queda el dashboard cargando y veo que la gente se conecta pero no puedo hacer nada menuda mierda de live y para esto pagamos :(
Nada como el culo,pagar 20 euros cada 3 meses ... para esto
Pues yo he estado una horito jugando al Blue Dragon, que no tiene online ni nada y cuando he vuelto a la interfaz se me ha desconectado del Live solo...
Vaya por dios. Acabo de poner un código de 48 horas para viciarme al COD4. Me lo ha cogido, tras mucho tiempo para cagar mi perfil online, meto el juego y cuando le doy a buscar partida tarda mucho y acaba diciendome algo así como que revise mi conexión. He hecho la prueba de conexión de la consola y todo me ha dado bien.


A ver si lo arreglan!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Espero que para el Martes-Miercoles que me la compre funcione bien el live, cuanto tiempo lleva así ??
A mi en el lost planet solo me salen partidas japonesas, manda huevos que esos entes superiores en la conexion de internet les vaya bien todo y luego sean los q menos saben apreciar esta consola [carcajad]

Lo de MS y el live?

De verguenza vamos
hasta los huevos del live estoy, vaya 2dias lleva esto
joer puedo entender que no vaya el live y no pueda jugar online... pero que por culpa de que este caido el live ahora mismo no pueda ni siquiera jugar en el modo maquina recreativa del PG4$ porque no accede a los marcadores del live????
Es normal que no se pueda jugar tampoco OFFLINE?????
FLIPANTE!!!!!
Va hecho una mierda el live, lo mismo se conecta, que desconecta, que se tira 3 horas vaya mierda.

Estaran planeando algo sobre baneos? esperemos que no jejejej
pero por que no se puede jugar ni siquiera offline por ejemplo con el PGR4???
vamos me parece ya la hostia esto....
Esto no es normal, ya que es un servicio no gratuito, esta bien que alguna vez se caiga el live, pero esto ya es una pasada, ya que yo, como todos vosotros, hemos pagado para jugar y esto lleva ya un par de dias insorportable. Un saludo.
Ahora mismo (21:16) no me va... menuda m*erda.
Nada, sigue igual o peor que ayer. Y eso que despues de comer parecia que volvia a funcionar.
me cago en la puta me ha calado la consola en medio del partido del pro.... en fin....
Eisenheim escribió:Nada, sigue igual o peor que ayer. Y eso que despues de comer parecia que volvia a funcionar.


Esta tarde estaba funcionando sin problemas.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Enciendo la consola y me sale "X amigos conectados" y después se queda el simbolito ese de la consola dando vueltas y no conecta. Si pulso "Conectar a Xbox Live" hace lo mismo.
YA ESTAMOS COMO ANOCHE.
VAYA DESASTRE
eRgAlle escribió:
Esta tarde estaba funcionando sin problemas.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Enciendo la consola y me sale "X amigos conectados" y después se queda el simbolito ese de la consola dando vueltas y no conecta. Si pulso "Conectar a Xbox Live" hace lo mismo.


A mí jugando al CoD4 lo que me dice es que antes de jugar debo tener una conexión de red o algo así, vamos una chorrada. Aunque también me ha pasado eso que dices, se me ha quedado pillada la consola, etc... [maszz]
Yo tambien estoy sin live se me queda cargando la ventana de inicio [buuuaaaa]

solo nos queda esperar [flipa]
pero sacadme de la duda, podeis jugar OFFLINE teniendo el juego avanzado con tu perfil?
chuks escribió:pero sacadme de la duda, podeis jugar OFFLINE teniendo el juego avanzado con tu perfil?


Sí claro. A veces se pilla al arrancarla, pero es por que intenta conectar al live. Desenchufa el cable de red o el wireless y ya esta. Iniciarás tu perfil pero no una sesión en xbox live.
joder pensé k era cosa mia, pero a mi tmpoco me va muy bien...ahora llevo copmo 15min intentando cnctarme y nada...

lo curioso eske me ha saltado el mensajito:

8 amigos conctados!....y yo sin haberme conctado DIOS!!
A mi tambien me pasa lo mismo.Se conecta al live i se queda la ruelta girando i no sale nada mas.GRR



Saludos
pami que estos de microchof se han ido de vacaciones y han dejao tirao el chiringuito, me cagon to lo que se menea, esto si que me toca las pelotas [discu] aver si mandan al fontanero a desatascar las cañerias sino vamos arreglaos [maszz]
A mi me lleva yendo como el culo desde hace 2 o 3 dias... que asco de Live xD
Yo esta tarde he intentado jugar al gears y daba asco, no había casi partidas. Alguien sabe el motivo de esto? porque no es muy normal la verdad...
Yo llevo un rato encendiendo y apagando la consola y me sale la ruleta girando y nada ¬¬
ayer por la noche injugable...y me parece que hoy va a ser lo mismo de lo mismo...ahora mismo llamo al sat porque esto no es serio...nos estan tomando el pelo de una forma exagerada...
Yo ayer dos partidas al call of duty4, no entraba ninguna mas, me fui al sensible soccer y nba 2k8, tampoco entraba el live e incluso me tardaba la pantalla de menu principal ya que actualiza en ese instante de live, en fin un asco.
Hoy solo una partida he podido entrar empezada en el call pero nada mas, luego sensible sin poder jugar y el fifa si he podido jugar 4 partidos y 2 con lags, ademas cada vez que estaba en la pantalla de equipos ponía se ha perdido la conexion, vaya vergüenza lo que esta pasando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511