¿Os funciona el live ahora mismo?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lungprodg66 escribió:Yo desisto ya, ahora ya ni me conecta en el Dash, lo bueno es que sin estar conectado en el Dash me dice los amigos de mi lista conectados xDDDD, me pone la pestaña de Conectar a Xbox Live le doy y me dice imposible conectar y al rato, fulanito esta conectado a Xbox Live jajaja, menuda bazofia de servicio se han cascao estos mamones, ni Navidades ni ostias, esto debe ser algo de ellos


Si te sirve de consuelo (imagino que no xd) a mi me pasa exactamente lo mismo. Al final se me incharán los cojones, la venderé y me pillaré una PS3 que al menos el Psnetwork o como se llame es gratis. Y esto es un puto servicio de pago que va como el culo....
Bueno señores habrá que ir haciendose a la idea de que esto no es cosa de un dia y quizás vaya para largo...unos dias más? menudas navidades, que mamones, ya podrían darnos unos points depues de esta cabronada! [nop] [nop]
No os quejeis tanto!

Ayer me iba fatal el Live, muy lento y no encontraba partidas.

Le desconecte el wifi pero el Gow me seguia yendo mal.

Puse el pro y ya funcionaba bien

Hoy la enciendo: 3 luces rojas!!

Mi 360 ha muerto con el scene it, cod4 y mass effect listos para estrenar.

Asi que no os quejeis, podriais estar peor...
Pues prepararos a partir de el dia 6 con todas las 360 que van a regalar los reyes en todo europa adios live para un mes .

Fue bonito mientras duro .
Venga aunque no sea el día de los inocentes nos lo tomaremos con un poco de humor y surrealismo....

La culpa es de Nintendo que como no hay dios que encuentre una WII por ningún sitio pues la peña se pilla la 360 hasta para el niño de 7 años y claro está tantas 360 de golpe pues se satura el live.... [plas]
ahora mismo no me conectaaaa [reojillo]

salu2!!!
A mi por la mañana me iba bien, pero por las noches es imposible
se me acaba de caer a mi y a mis 25 contactos...XD...el lunes se van a cagar...menuda llamadita que voy a ahcer al servicio tecnico
Menuda puta mierda... esto solo nos pasa a los españoles?
Probar ahora , a mí me acaba de conectar al cod4...Eso si directamente desde el juego...
Eisenheim escribió:Menuda puta mierda... esto solo nos pasa a los españoles?
No por que esto mismo les pasa a los italianos , franceses , alemanes y un largo etc , si el LIVE va mal va mal en todos los paises . Lo se por que tengo contactos de esos paises y están como yo .
benestan escribió:No por que esto mismo les pasa a los italianos , franceses , alemanes y un largo etc , si el LIVE va mal va mal en todos los paises . Lo se por que tengo contactos de esos paises y están como yo .


Y puede que sea en Europa? Porque tengo algun que otro contacto americano y uno de ellos me dice que le va como la seda :-?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi ahora se me conecta pero no me carga el dash.

Un truco para los que directamente no se os conecte: Si no abre una sesión de live, id a realizar la prueba de conexión y si os dice que todo está ok, dale otra vez a iniciar sesión (sin reiniciar la consola). A mi eso me funcionaba y me dejaba conectar al live (aunque no me cargaba el dash) y pude jugar sin problemas, excepto una vez que me tiró. Aunque no cargue el dash, vais a la pestaña de vídeos y lanzais el juego y ya podreis jugar online... en caso de que os funcione este sistema, claro.
Joer me estaba volviendo loco porque podia ver amigos pero ahi se quedaba cargando y veo que esta fastidiado el sistema. A ver si mañana se soluciona.
Si os quereis conectar al live para jugar, solo de puede jugar a las partidas de jugador...osea, provadas...XD

y como coenctarse al live? muy facil...tan simple como meter el juego y dejar que el juego conecte automaticamente al live...y si, conecta...


PD: eso si, la llamada no me la kita nadie...estos se van a acordar de mi nombre, de mi voz, de mi consola, y de la queja que les voy a meter...y como me den las largas denuncia a consumo...vamos ya
Es curiosos lo que me pasa a mi. me dice que me conecto pero en el dash no cambia. se queda como si no estuviera conectado. a alguien mas le pasa?? el live lleva unos dias que va bastante mal, mañana llamare al sat a ver que pasa.

Esto me suena a servidores superpetaos.
Todos los que se han comprado la xbox estas navidades menuda imagen se van a llevar de la xbox y de microsoft.

Bueno, la que se merecen.

La putada es que llevo semanas sin conectarme y queria bajarme hoy un update y ahora no puedo [poraki]

Para esto pagamos por el live?? ahora a perder tiempo llamando para que me devuelvan el % de los dias que no he podido hacer uso de mi live..
Joder menos mal crei que ya me abia cargado el router XDXD.
Anda que no he abierto puertos y reiniciao en un momentin jajaj
nihqua escribió:Es curiosos lo que me pasa a mi. me dice que me conecto pero en el dash no cambia. se queda como si no estuviera conectado. a alguien mas le pasa?? el live lleva unos dias que va bastante mal, mañana llamare al sat a ver que pasa.


Tio como a mi, me pone Has iniciado sesion en xbox live, pero me sigue saliendo la pestaña de Conectar a Xbox Live, lo bueno es que me pone los amigos de mi lista conectados jajaja, al rato empieza, fulanito esta en Xbox Live, fulanito..... y eso sin cargarse el Dash
Lungprodg66 escribió:
Tio como a mi, me pone Has iniciado sesion en xbox live, pero me sigue saliendo la pestaña de Conectar a Xbox Live, lo bueno es que me pone los amigos de mi lista conectados jajaja, es de risa


pues esto es una mierda. porqu el live lo pagamos y no tenemos porque aguantar las tonterias estas.
Bartews escribió:A mi ahora se me conecta pero no me carga el dash.

Un truco para los que directamente no se os conecte: Si no abre una sesión de live, id a realizar la prueba de conexión y si os dice que todo está ok, dale otra vez a iniciar sesión (sin reiniciar la consola). A mi eso me funcionaba y me dejaba conectar al live (aunque no me cargaba el dash) y pude jugar sin problemas, excepto una vez que me tiró. Aunque no cargue el dash, vais a la pestaña de vídeos y lanzais el juego y ya podreis jugar online... en caso de que os funcione este sistema, claro.


Te cuento mi problema:

Enciendo la consola, luego carga todo excepto el dash y de repente pone que me conecte (osea, se desconecta) le doy y nada, lo intenta pero otra vez vuelve a poner "Conectarse a Xbox Live"... hago las pruebas: TODO OK! pero nada, lo vuelvo a intentar y asi estamos... lo del juego es posible qu efuncione, pero yo pongo el FIfa 08 y me pide actualizacion... le doy a SI y me dice, "Error de nosek" que haga las pruebas de conexion y lo vuelva ha hacer... y asi me he tirado 30 minutos haciendo el tonto.

Me voy a cagar en la puta madre de Bil Gates... que mala leche llevo encima... llevo casi 30 horas levantado y no tengo sueño... bueno, mañana mirare haber... voy a descansar...

Salu2!!
Va pena que da esto....
Yo por mi parte me voy a exar un cigarrito XD
Pues yo piro a sobar y que le den a esto, acabo de probar y nada, me dice q estoy iniciada sesion y me pone Conectar a Xbox Live, yo mañana desenchufo el cable de red y hasta el dia 7 no conecto mas (no me lo creo ni yo)
[flipa] Esto sigue sin ir! Manda webs que me haya tirado toda la tarde para intentar registrarme y que ahora pruebe a las 3 y pico de la madrugada y aun me salga el mensajito de: El registro de xbox live no esta disponible en este momento .

Muy fuerte!, bien empiezo con el Live.... ¬_¬
joer no es tampoco para ponerse catastrofistas pero estrenada aller y que no halla podido hacer absolutamente nada ...... , dan ganas suficientes para devolverla al corte ingles y traerme una ps3 cawento
son las 3:35 y a mi no me va, os pasa a vosotros tb no?
electric^Voodoo escribió:son las 3:35 y a mi no me va, os pasa a vosotros tb no?


Yes.
Pero por otro lado me acabo de acordar de que tengo el assassins cred ai tirao sin pasar XD y ya me queda poco asi q...

XD no me acordaba de que no todo el live jajaja desde que piye el COD4 me lo pase y no he hecho mas que jugar online jaja.

Un saludete y paciencia en realidad es normal que alguna vez pase algo de esto digo yo XD
Si y asi desde ayer. Va a ratos y fatal almenos el COD4. Manda webs y esos 60 euros pal mantenimiento andestan???? Porque ya van 2 dias. Esto es global???? Osea en tol mundo????
thadeusx escribió:Si y asi desde ayer. Va a ratos y fatal almenos el COD4. Manda webs y esos 60 euros pal mantenimiento andestan???? Porque ya van 2 dias. Esto es global???? Osea en tol mundo????


Por lo que dicen es solo en Europa
a mi tampoko me va,manda huevos.. [buaaj]

saludos [bye]
Pues nada estoy que insulto a major nelson...el live llava ya una semana iendo como un culo...y aparte hoy todo contento llego a estrenar mi flamante consola falcon y tomaaaa el live no sirve para nada..

y por obvias razones no puedo ni siquiera pasar los juegos offline por que no me deja actualizar mucho menos recuperar el gamertag....

me cago en too...y algunos dicen que esta bien que le suban el precio al live...puffff estan dementes..

Salu2!
No es sólo en Europa, en toda América también, desde ayer está con los mismos síntomas, hoy en la mañana de acá (tarde de allá) se arregló algo, pero ahora nada de nada.

Saludos Cobol.
Cobol escribió:No es sólo en Europa, en toda América también, desde ayer está con los mismos síntomas, hoy en la mañana de acá (tarde de allá) se arregló algo, pero ahora nada de nada.

Saludos Cobol.


No se esq alguno decia x ai que tenia contactos en America jugando perfectamente...
No se pero esto es un P.M
Esto sigue sin ir.... ¿como puede cobrar el Live Gold mientras dan un servicio asi de pésimo que se va al garete a las primeras de cambio?

¿esto ha ocurrido otras veces? Yo esque paso de hacerme con 1 año Live Gold para estar siempre asi... [mamaaaaa]
Mi opinion es k ta saturao i tendran ke cambian servidores o algo, siempre es a horas puntas cuando peta
AAAAAAAAAAAAAA vaaaaaale. Es la inocentada d Microsoft q durara hasta q acabe el año.
Manda webs
Dalmore escribió:Esto sigue sin ir.... ¿como puede cobrar el Live Gold mientras dan un servicio asi de pésimo que se va al garete a las primeras de cambio?

¿esto ha ocurrido otras veces? Yo esque paso de hacerme con 1 año Live Gold para estar siempre asi... [mamaaaaa]


Lo cierto es que tengo la consola desde q salio y solo lo he tenido que sufrir un par de veces con esta XD...
No te preocupes una vez al año no hace daño jajajajajjaa.

Almenos en general el live va muy bien hombre lo que pasa esq esto a mitad de una partida jode la ostia!!!
>_>

Joe, menuda cagada.

En fin, espero que mañana funcione que quiere hechar unas partidillas.
por lo que he leido en los foros de xbox el problema es global o al menos america - europa nose si los japos tb
A mi ayer me empezaron los problemas. Acostumbro a jugar de noche, los problemas son los mismos k se han dicho por aki ya, puedo decir k a todos mis colegas les sucede lo mismo. Esta tarde e podido jugar casi sin problemas pero esta noche a sido de lo peor VA FATAL!!!! e mandao un mail a soporte para ver k me dicen.
Vas les vale que me encuentre la demo del devil may cry 4, lost oddysey y GTA4 para cuando pueda conectarme, si no les meto fuego XD
Hola soy nuevo en la pagina yo no me deja conectar y estoy arto y ahora como no tengo ordenador se me a desconectado en una conversacion de msn importante y dios mio que asco tener que escribir esto desde la psp en fin a ver la mierda de microsoft
esto es una mierda, pensaba que solo me pasaba a mi y veo que no, pues aún peor porque mal de muchos consuelo de tontos...
B dias! a mi me acaba de conectar. Son las 8 i 25.Eso si se a tirado 20 segundos la ruleta de los cojones.Pero ahora creo que no ahi mucha peña i por eso a funcionado xD.Menuda mierda


Sl2
Ya va ? Por las mañanas suele ir el mejunje este
Ayer por la noche me pasaba eso mismo , la ruleta dando vueltas y se quedaba pues eso.. dando vueltas , el cod4 iba de puta pena y ahora màs de lo mismo . Señores de microsoft ponganse las pilas o me cambio de bando [sonrisa]
Ostia puta yo creia que ya iba !!! Decid algo mandriles, yo me acabo de conectar y el Dasho no me va mal, ha tardado en cargar voy a ver CoD 4
8:30 am acá y me pude conectar con Dash normal, (se demoró un tanto en cargar), pero no encontré a nadie en la demo del Lost Planet, deben estar muchos por ahí sin entrar.

Saludos Cobol.
Sinceramente, esto es de vergüenza, estamos usando un servicio DE PAGO y que nos da un montón de fallos.

Pero peor aún, no os quejáis, si eso pequeñas quejas aquí, pero debéis hacer quejas a sus servicio de atención al cliente, y a consumo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611